FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ven y rolea conmigo un poco~ ❤
Hoy a las 7:21 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:38 pm por Arlette Tziolis

» Yare yare daze~
Hoy a las 6:22 pm por Demian Serkin

» Yogurt, Chocolate y Leche azucarada
Hoy a las 5:46 pm por Rechy Syphiras

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 5:11 pm por Sebastian Michaelis

» Dylan Kuroki -ID-
Hoy a las 5:09 pm por Sebastian Michaelis

» Buscando rol
Hoy a las 4:22 pm por Edgar von karma

» Mizaki Mei ID
Hoy a las 4:21 pm por Misaki Mei

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:15 pm por Ryuto Kento

» Ficha de Hester.
Hoy a las 4:13 pm por Hester Dèstora

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Busco busco! ¿Alguien interesado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado ¡Busco busco! ¿Alguien interesado?

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Mar 05, 2017 7:36 pm

Hijiri Byakuren
Busco
Hola a todos! <3
Sé que me han extrañado (?) así que he vuelto con una búsqueda nueva. 

Hijiri: -Ríe por debajo- ¿Quien diablos te va a extrañar? 
Tu cállate amargada >:'v -le avienta palomitas(?)- se supone que estoy dando la cara por ti ya que no eres buena hablando en publico e.e   
-Tsk...-
Pero bueno, ese no es el punto...- Se aclara la garganta- ¡Empecemos!

1.-Trama del personaje: Un tiempo atrás antes de que nuestra chica llegará a Éadrom, estuvo viajando entre el nuevo japón que desconocía por completo aprendiendo y adaptándose en él por cuenta propia. Aunque pensaba que todo aquello en su pasado había desaparecido, la verdad la golpeo de manera desprevenida... Este rol es para dar un vistazo a lo sucedido en un pequeño pueblo donde a Byakuren quisieron sellar nuevamente para cumplir su condena. que novedad! Es para enriquecer la ficha y administrar fechas y años (?. 
-Busco a una persona que le ayude en su problema (o si desea perjudicarla... eso también sería genial) y con ello conocería la existencia de la ciudad. [Opción cerrada]

2.- Compañero de investigación: "pero usser... hace tiempo también pusiste este apartado" Si, si lo sé. Tampoco es malo conocer una nueva persona que sea amante del conocimiento al igual que Byakuren; entre los dos se pueden ayudar. Y  me gustaría recalcar que es una gran conocedora de la juventud eterna, hay que crear las pociones y cremas para ganar dinero xDDD [Opción cerrada]

3.- Cositas random: Si tienes alguna otra idea y te gustaría rolear con ella, también estoy dispuesta a aceptarlas.
Ya sea para hacer amistad, enemistad, algun conocido... o romance (? dejaré esta opción abierta.
Ofrezco
¿Quien da más? ¿Quien da menos? En este apartado es en donde vendo a mi personaje xD okno(?

Ortografía: no soy la mejor en ello.. pero doy mi mejor esfuerzo

Tiempo de respuesta: Si bien soy activa a lo mucho tardaré de dos días en responder. Cuando no puedo o estoy en problemas le diré al otro usuario que me demorare mas días. Para eso esta los MP no?

Numero de lineas: No me gusta hablar sobre ello, escribo de 16 lineas en adelante, pero si quieren un rol extenso puedo adaptarme. Es dependiendo en como ando de imaginación.

Paciencia: Es una de mis virtudes <3

Dejare por aquí mi ficha por si alguien esta interesado. Pueden contactarme desde este post o por MP. Pregunten sin pena n.n

Saluditos!!
19 años
Universitaria
Heterosexual(?)
Bruja/maga

Última edición por Hijiri Byakuren el Mar Mar 21, 2017 12:10 am, editado 2 veces

Hijiri Byakuren

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48442

Ver perfil de usuario
MAGOS

Cerrado Re: ¡Busco busco! ¿Alguien interesado?

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mar 12, 2017 8:00 pm

Mi Yuu es detective si quieres un personaje secundario en tu historia que te ayude,puedo ayudarte. (?)

FC! and gifts:

Hablar - Pensar - Actuar-

Si tienes agallas abrelo (?):

Salón :
3 A
Dromes :
99719

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Mar 12, 2017 8:21 pm

Oh! Yuu gracias por responder el tema(?) ya me estaba dando por vencida xD Tu personaje vendría bien con la historia (?) si deseas nos ponemos de acuerdo por MP.

Hijiri Byakuren

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48442

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Mar 14, 2017 7:46 am

Buenas, buenas, buenas ~  Vincent fue un mercenario así que es alguien a quien le gusta estar bien informado de las cosas, por esto podría ser un compañero de investigación de Hijiri, si no hay problema claro, y quien sabe tal vez surja un roman- es interrumpido por vincent- Que ibas a decir creador? -mira al usser fríamente- Hiiii, donde  como y cuando apareciste? -comenta el usser temiendo por su salud- No es de tu incumbencia... ahora yo me encargo de esto - saca al usser del sitio- Bueno, este... Creador mío me molestará toda la vida si no hago algo... Me postulo para cualquier cosa, amistad, enemistad, algo random, romance incluso, lo dejo a tu decisión... A él lo trato distinto que a los demás... así que no te dejes llevar por esta converasación- sonríe- sin más que decir, espero tu respuesta si te interesa.... ah si, esta es mi ficha por si quieres revisar -deja el link en el mensaje-

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49891

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mar 14, 2017 10:57 am

El vampiro se encontraba recostado de una columna romana, en la oscuridad más remota de la búsqueda. Fue entonces cuando se apareció cierto joven con apariencias vagas, rostro de idiota, mirada tierna, vestimentas blancas. Era una de esas personas a la que el dhampir llamaba "El falso caballero blanco." El Dokuganryu había estado protegiendo a Hijiri pocos días después de haberla conocido. Se había dado cuenta de lo despistada que era la pequeña... O bueno, digamos que estaba "cumpliendo" con su palabra de "escoltarla" para que no la atropellara un camión lleno de dulces mientras leía sus libros. Entonces, al igual que otras postulaciones, el jóven paró la oreja, hasta que algo llamó su atención...

@Vincent Van Heart escribió:Buenas, buenas, buenas ~  Vincent fue un mercenario así que es alguien a quien le gusta estar bien informado de las cosas, por esto podría ser un compañero de investigación de Hijiri, si no hay problema claro, y quien sabe tal vez surja un roman- es interrumpido por vincent- [/color]

@Vincent Van Heart escribió:y quien sabe tal vez surja un roman
@Vincent Van Heart escribió:tal vez surja un roman
@Vincent Van Heart escribió:roman

Salió desde la oscuridad de aquella habitación, dirigiéndose hacia el postulante con sus armas desenfundadas, protegiéndo a Hijiri como si ella fuese su Daenerys, y él uno de sus guardianes fieles -sin la parte del romance-. (?)

-Para salir con my lady Hijiri, necesitarás pasar mi aprobación, y después por la suya. Así que vaya quitándose esa idea de la mente, "caballero blanco." - Dijo esto en tono de burla. -Andese a compañero de investigación y quédese en la friendzone. - Sonrisa burlona. Probablemente la dowafu recordaría a su hermano cuando intentaba protegerla de cuanto pretendiente viniera... Pero Ryu no quería que la Dowafu cayera en las manos equivocadas... Y menos de uno que venía con la "cara bonita" a hacerse pasar por un moralista. Después de todo, había que ver que tipo de demonios internos tenía ese. ~

User PD: Perdooooooooon, Vincent !!! No pude resistirlo hahahahaha xDD

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48862

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Mar 14, 2017 3:34 pm

-El usser y vincent voltearon a ver al que se estaba "entrometiendo", vincent indiferente, pero el usser temía por su seguridad- Cre-creo que te está hablando a ti vincent- el híbrido suspiró- porqué siempre me metes en problemas por el amor a dios?- comentaba haciendo una mueca de disgusto con el rostro- Dame un momento tengo que hacer una llamada -habló diplomáticamente, en estos momentos quería algo de paz y ser hostil no se la traería, sacó un teléfono algo viejo del bolsillo de su pantalón junto con un aparato que conectó en la zona baja del mismo antes de realizar la llamada hacia uno de los informantes de más confianza del chico, cualquiera con esa apariencia llamaría la atención y de seguro sería investigado por aquel hombre- WH al habla... me debes un favor... y necesito cierta información... si, se me ha generado cierto "problema".... Hombre, piel clara, un parche, cabello castaño oscuro, porta seis espadas- hubo silencio de su parte por unos segundos- ok, mandalo al PDA -continuaba mientras sacaba de su chaqueta una especie de teléfono táctil- es este mismo, gracias... Si consigo un trabajo donde te necesite te volveré a llamar-colgó devolviendo su celular a su bolsillo, luego mostró la imagen de un perfil de información de aquel hombre con porte hostil en la pantalla de su PDA - Ryuutaro Takahashi... ya veo... creo que como "guardían" de Hijiri deberías también de presentarte... yendo así de hostil solo generarás disputas innecesarias -comentaba fría y calculadoramente, no le podía importar menos lo que estaba ocurriendo, pero no se podía quedar quieto cuendo alguien se metía en sus asuntos, guardó el PDA- Primero que nada la opinión de Hijiri será la que decida todo, no tu, ni tampoco necesito de tu permiso... Es la vida de ella, no tuya -clavó sus ojos azules en Ryuutaro, denotando una mísera molestia- No me molestaría andar solo de compañero de investigación de Hijiri, pero si se dan las cosas no puedes hacer nada, incluso si no estás de acuerdo -continuaba parloteando- Te recomiendo envainar esas espadas... -comentaba mientras movía un poco su saco, mostrando así una de sus pistolas y una de sus dagas- puede que te arrepientas si no lo haces -le lanzaba una mirada desafiante, ya que tenía cierto interés en aquel hombre ¿cual sería su relación con esta "Lady Hijiri"? era algo que tenía pensado averiguar luego.

PD: NTP Ryu xD me encantó a decir verdad la citada xD aunque... creo que hice una mini-biblia xD además adoro tu PB sobretodo del Samurai Heroes *.* Date Masamune, Best Sengoku  Character Eva! xD

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49891

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mar 14, 2017 6:29 pm

Hijiri: ¿como ha pasado esto?... usser ¿no va a hacer nada?
*la usser esta comiendo palomitas mientras ve a los dos chicos* ¿ah si?.. digo *se aclara la garganta* tienes razón, no quisiera que esto terminará mal (?

MP Enviado a Vincent
Y una patada en la cara a Ryu con amor de parte de Hijiri <3
Chicos recuerden que la violencia no es la solución(?

Hijiri Byakuren

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48442

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Mar 19, 2017 10:23 am

Mi personaje le gusta todo lo que se salga de lo normal y lo humano, asi que supongo que entraría bien en lo de compañero de investigación. Y eso es todo lo que se me ocurre.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
45907

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Lun Mar 20, 2017 10:29 pm

MP Enviado a Gabriel
¡Espero que podamos crear una gran amistad (?)!
*Opción para la trama del personaje cerrada
*Opción para compañero de investigación cerrada
*Solamente aceptare un rol mas en la opción random y cerrare la búsqueda

Muchas gracias por leer!!!!

Hijiri Byakuren

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48442

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 20, 2017 11:07 pm

¿Se puede? Te ofrezco amistad 7w7

Saludos

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7433

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mar 21, 2017 12:10 am

MP Enviado a Amadeus
No me convence mucho eso de amistad e.e pero neh... a ver que surje xD

¡Tema cerrado!
Gracias por leer y nos vemos en la siguiente búsqueda (?)

Hijiri Byakuren

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48442

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba