6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cries in arabic -Búsqueda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cries in arabic -Búsqueda-

Mensaje por Shizuku el Dom Mar 05, 2017 12:56 pm

Saludos éadromeanos (?) éadromitas (?) o como fuese. Hoy vengo a ofrecerles a una tierna pero muy inteligente criaturita que necesita algo de compañía. -Se acerca al público para decir en voz baja- Por que aunque no quiera admitirlo en realidad ya se cansó de no hablar con nadie.

¡Muy bien! Miren bien. Syndra ven aquí -la malvada usser estaba mostrando a su creación ante los ojos del público y la subastaría por galletas de vainilla- Cambia formas a voluntad y sabe todos los idiomas humanos. No hay derecho a devolución una vez entregada. Ahora preséntate querida -le indicó señalando a los observadores.

Del la parte posterior salió una pequeña gata de grandes orejas, pelaje claro con tintes oscuros en sus patas y con una corona de oro en la cabeza. Su expresión era juguetona, avanzó meneando la cola hasta llegar al borde. Levantó una pata y solo dijo -Hola- antes de irse del mismo modo. La usser sentia que esa actitud era un problema y que nadie querría a Syndra, pero al menos lo había intentado.
____________________________________________________________________________________

Fuera del ligero teatrillo estoy buscando roles para comenzar aquí en el foro. No estoy buscando combates por el momento porque mi personaje no esta pensado para ello y no tiene las ganas suficientes de esforzarse. Puede ser bastante tedioso entablar una conversación por su actitud, donde como una idiota solo formula oraciones de tres palabras o menos cuando no le interesa lo que sucede pero muy muy en el fondo trata de confiar en alguien. Ofrezco ortografía buena, con el borrador que paso por word, respuestas entre 4 a 5 días. En cuanto a las líneas usualmente voy con 18 a 20, puedo adecuarme a respuestas largas, pero no a menores de 10 lineas.
Si estas interesad@ te dejo su ficha aquí: Ficha

Salón :
2 B
Dromes :
5815

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Cries in arabic -Búsqueda-

Mensaje por Evans Scaletta el Dom Mar 05, 2017 3:11 pm

Claro, al fin de cuentas los metamorfo molamos(?)

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
30598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Re: Cries in arabic -Búsqueda-

Mensaje por Shizuku el Jue Abr 13, 2017 6:23 pm

-UP-

Salón :