image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que debería presentarme ~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 10:49 am

Saludos a todos aquellos que no conozco y a quienes acabo de conocer ~ supongo que es momento en que me presente dado que no he tenido la oportunidad para hacerlo.

Soy Andy para la mayor parte del mundo y para ustedes soy Toshiya/Hiro (Hiroto es el nombre real de Toshiya), amante de la cultura japonesa, del J-rock VK, de los videojuegos, los cómics y el cine... un freack/ñoño echo y derecho de 24 años, profesor de matemática titulado y bastante novato en esto del rol ~ aunque no se me da mal, o al menos eso creo.

Soy algo dificil de entrar al igual que mi pj, pero una buena persona en el fondo (eso me gusta creer), espero que nos llevemos bien y hacer alguna que otra buena amistad, espero leerles pronto en algún rol, se despide cordialmente Toshiya ~
InvitadoInvitado

Re: Creo que debería presentarme ~

Mensaje por Attack Crash el Sáb Mar 04, 2017 10:59 am

Le hunde sus piercings de un puñetazo con muchas agallas

¡Te doy esta cálida bienvenida con agallas!
¡Si se te da bien rolear, debes tener agallas!

Espero encuentres lo que buscas y te entretengas, que es lo principal. Disfrutarlo.

Saludos y dones, como diría joy (?) (actual Amélie)

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
Attack Crash
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mar 05, 2017 10:27 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 524368
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 12:48 pm

Bienvenido Toshiya, interesante pj el tuyo, espero que pronto te sientas cómodo en la comunidad, asì como tu a su momento todos tuvimos nuestro momento de ser los nuevos, pero ya veràs que pronto te adecùas no es difícil dado que todos son muy amables ,nos estamos leyendo ,sea por la cb o en rol.
InvitadoInvitado

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Mar 10, 2017 9:34 pm

Bienvenido, Toshiya :DDD

Bueno, ya nos hemos topado en la CB, pero no está de más venir a saludarte de forma oficial. Vaya, vaya, yo tuve un pasado oscuro de fanatismo por el VK (?), buenos tiempos.

Espero te estés divirtiendo y consigas crear muchas tramas genniales. Participa en todo lo que puedo y el resto, pues ya creo que lo sabes. Ya sabes que cualquier duda, puedes preguntarnos a los de Staff o a los usuarios en general.

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 549360
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba