6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de personalidades... [Priv. Yuno]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cambio de personalidades... [Priv. Yuno]

Mensaje por Kaede el Sáb Mar 04, 2017 9:30 am

Era noche abierta, un espléndido plenilunio. Las estrellas centelleaban al son de una melodía inaudible para el ser mortal, pero llena de excelencia para el universo. Hacía poco tiempo que Kaede había llegado a la ciudad de Éadrom, donde pretendía encontrar al fin su lugar en el mundo y poder ser una más. Vagaba por las calles de la ciudad sin buscar nada, tan solo refrescándose con la suave brisa que hacía aquella noche. Miraba a su alrededor, pudiendo contemplar las calles vacías, y algún que otro animal en busca de comida.

Se acercó a un perro que parecía hambriento y se agachó para acariciarlo, parecía aterrado cuando esta se acercó a él. Entonces escuchó una voz masculina que provenía de detrás suya.

-Hey, qué hace una niña tan guapa por aquí a estas horas.-

El tono de la voz de ese hombre no era para nada amigable, o eso le pareció a Kaede, lo que hizo que se girase para enfrentarlo. Hasta ahora se encontraba tranquila y relajada, pero si se sentía intimidada o en peligro su personalidad cambiaría, causando grandes problemas y ella no quería eso. Había llegado a Éadrom para intentar tranquilizar esa parte de ella, no podía estar destruyendo cada ciudad por la que pasaba, eso estaba mal, o al menos eso pensaba la parte sensible dentro de Kaede.

-Es que no me escuchas, te estoy hablando.-

Aquel hombre elevó la voz cuando siguió hablando y se acercó un poco a ella, eso hizo que Kaede retrocediera y se pusiera alerta. –Usted, no debería hablar así, eso no está bien >.<.- Dijo una Kaede lo más serena posible. Pero cuando el hombre siguió acercándose a ella y agarrarle un brazo, la paciencia de Kaede se terminó, oscureciendo su mirada.
Spoiler:
No debería haberme tocado.-  Después de decir eso, el brazo de aquel extraño se partió en dos, separándose de su propio cuerpo, lo que hizo que gritara de dolor y alejarse de ella. –¡Pero que cojones has hecho!- Le gritó en una mezcla de enfado y temor. –Me aburres…-
Spoiler:
Entonces la cabeza del extraño se arrancó de su cuerpo al igual que el brazo, y este cayó tirado al suelo.

“No, no, no…” pensó una Kaede asustada, “yo no hice eso, otra vez no…”. Kaede tenía dos personalidades totalmente opuestas, la sensible y asustadiza, que era con la que se encontraba ahora mismo; y la asesina y sin piedad, que era con la que había matado a aquel extraño sin ningún remordimiento. Esta personalidad solo salía cuando se sentía amenazada y se iba cuando la amenaza se iba, volviendo a su otro carácter. En aquella ciudad quería controlar sus cambios de personalidad, que ella los cambiara a su antojo, no cuando estos quisieran, pues podrían meterla en un aprieto, aunque ya estaba acostumbrada a ello. “Espero que nadie me haya visto al menos” pensó mientras cogía el brazo del extraño y se lo tendía al perro que anteriormente vio.

Dromes :
30199

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: Cambio de personalidades... [Priv. Yuno]

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Mar 05, 2017 1:03 am

Ah... ~ Una noche de lluvia y oscura, sin duda alguna. Una noche perfecta para que los asaltantes y/o violadores estuvieran haciéndo de las suyas en las solitarias calles. Era ya de madrugada, a eso de las 12:30 am. Solo los faroles de las calles alumbraban a duras penas el area. Esa calle no era muy iluminada, algunos de los faroles parpadeando y otros incluso fundidos. Tenía árboles altos, por lo que algunas casas de dos pisos no podían ver bien que pasaba "abajo" por la vegetación de por medio.

La sucubus había asesinado un hombre que quería prospasarse con ella. La pelirosada (Yuno) lo había visto todo... El hombre le había agarrado del hombro para hacerle quien sabe que cosas y Kaede no había mostrado ningún tipo de señal de que lo conocía. Se defendió y terminó de la peor manera para cualquier ser viviente: Con una muerte.

Se escuchó una risilla divertida venir desde las espaldas de Kaede. -Nee, nee... ~ Lo has hecho muy rápido... - Se escuchó la voz tierna de una jóven junto a unos pasos secos bajo la lluvia. La fémina traía un cuchillo en una mano y un celular en la otra. También traía una bolsa de compras de farmacia amarrada a su muñeca izquierda. Traía una capa transparente encima para que la lluvia no mojara su cuerpo y botas altas. -Debiste haberlo hecho sufrir un poco más... Eh... Momento... Déjame explicarte. - Se detuvo frente a Kaede y el cuerpo muerto.

Spoiler:

Mensaje de texto:
"Está lloviendo y hace mucho frío. ♥ Ojala pudiera estar contigo... ♥"
"¡Espero que estes bien...! ♥ ¡No te mojes en la lluvia para que no te resfríes!"
"¡No te olvides llamarme si me necesitas...!" ♥

Aunque claro... Esos eran algunos del spam de los mensajes de texto que había estado enviando hace una hora atrás... La fémina había estado enviando tantos mensajes para saber como se encontraba su sensei... ♥ Yuno guarda el celular en sus vestimentas, controlando sus impulsos por no seguir enviándole porque ya sentía que lo extrañaba denuevo.

-Disculpa, le texteaba a mi novio. - Le dijo con una sonrisa a Kaede. -...aunque todavía no sabe que es mi novio, pero... - Susurró por lo bajo. -¡Ah, si! ¡Disculpa! A lo que venía. ¿Estas bien? - Miró a Kaede con curiosidad, dejándo caer su cabeza de lado. -¿No te hizo más daño del que quería hacerte? - Se acercó a Kaede para analizar si su cuerpo tenía alguna herida. -No. No estas herida. - Suspiró de alivio. -Gracias a Dios que estas bien. - Desvió su mirada para ver al muerto en el suelo.

-Comprendo tu temor, no te preocupes. A mi también han tratado de... - Silenció sus palabras recordando como aquellos hombres se habían tratado de prospasar con ella. -Maldita sea... - Mencionó con un tono de voz serio. -Yo lo hubiera hecho sufrir un poco más... Le hubiera cortado sus extremidades, le hubiera dejado ciego, y por último... Le hubiera cortado sus bajos y se los hubiera hecho comer... ¡¡Para que no se atreviera a tocarme más!! - Hablaba con repudio, como si hubiera pasado por alguna situación fuerte. Llevó su mano libre sobre su cabeza y la apretó.

"Tranquila, Yuno-chan... Respira... Respira... No paso a más... Shin-sama te ayudó... Respira..." - Pensó intentando suprimir su instinto asesino, pero ¿hacia quién...? Hacia la persona que estaba en el suelo, que ya estaba muerta pero igual la quería acuchillar, recordándo el rostro de aquel incubus de mierda...

-D-Disculpa mis modales... - Volteó denuevo a donde Kaede e hizo una reverencia. -Me llamo Yuno. - Dijo su nombre, mas no su apellido. -Pensaba venir a ayudarla... - Le enseñó el cuchillo visible que traía en manos. -...pero veo que usted ya ha resuelto el problema. - Sonríe, dejándo caer su cabeza de lado nuevamente. -Nee... Por favor, no piense que siempre soy así. Es solo que me repudia ver criminales como el. ¿Desea que la lleve a la estación de policías para reportar el acoso? Puedo servirle de testigo de que fue en defensa personal. - Mencionaba con un tono de voz amable para brindarle confianza. -Si no desea hacerlo, le aconsejo que nos vayamos de aquí antes de que nos vean, ¿si? n_n - Se agachó por unos momentos para acariciar la cabeza del cachorro. -Sigueme. n_n - Se fue caminando por la dirección en la que venía el violador.

"Regalos para Shin-sama... ~ Postres para Shin-sama... ~ Camisas para Shin-sama... Hacerme más fuerte para proteger a Shin-sama... ~ Mi vida para Shin-sama..." - Pensaba con un cambio ligero en su semblante: El area de sus ojos se había ensombrecido, manteniéndo aun así una sonrisa en el rostro, tarareando aquellas palabras en su cabeza como si de una canción infantil se tratase. "Todo mi amor para Shin-sama... Buscar a Shin-sama... Proteger los sueños de Shin-sama..." - Que Kaede decidiera si iba a seguir a Yuno o no. Pero la pelirosada no pensaba quedarse en un area donde obviamente había un muerto y podrían llamar a la policía. Se haría de la vista larga. No pensaba delatar a Kaede. El muerto no había sido una "persona importante para ella." solo otro "ser molesto" parecido a los que habían rodeado la vida del ángel caído.

"Solo espero que no le vaya a hechar la culpa al perrito, diciéndo que ella no fue, que fue el perro... Aahh ~ Regalos para Shin-sama... Tehehehe ~" - Siguió pensando mientras seguía su camino bajo la fuerte lluvia. Parecía que una tormenta eléctrica se aproximaría pronto.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
58130

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaede el Lun Mar 06, 2017 9:21 am

Kaede escuchó una risilla divertida venir desde sus espaldas. -Nee, nee... ~ Lo has hecho muy rápido... - Se escuchó la voz tierna de una jóven junto a unos pasos secos bajo la lluvia. La fémina traía un cuchillo en una mano y un celular en la otra. También traía una bolsa de compras de farmacia amarrada a su muñeca izquierda. Traía una capa transparente encima para que la lluvia no mojara su cuerpo y botas altas. -Debiste haberlo hecho sufrir un poco más... Eh... Momento... Déjame explicarte. - Se detuvo frente a Kaede y el cuerpo muerto.
“No… no podía haberme visto, no podía ser pensaba Kaede aterrada, ella no quería que eso hubiese acabado así, pero el señor iba a tocarla y le estaba comenzando a hablar en un tono de voz que no le gustó nada. –Y-yo, no quería hacer eso, no fui yo, de verdad, esto… esto no tenía que a ver acabado así, p-pero no puedo controlarlo.- Le dijo, mostrándose arrepentida. ¿Y si ahora aquella chica llamaba a la policía y la detenían? Ya la habían tenido presa una vez en aquel sitio extraño de investigación, no pensaba volver a dejarse tocar, todos morirían y sufrirían por haberle hecho pasar por eso.

Kaede observo como aquella muchacha se detenía y comenzaba a escribir un mensaje de texto. Lo que hizo que su cara mostrara algo de desconcierto ante lo que hacía y lo que le iba a explicar.

-Disculpa, le texteaba a mi novio. - Le dijo con una sonrisa a Kaede. -...aunque todavía no sabe que es mi novio, pero... - Susurró por lo bajo. -¡Ah, si! ¡Disculpa! A lo que venía. ¿Estas bien? - Miró a Kaede con curiosidad, dejándo caer su cabeza de lado. -¿No te hizo más daño del que quería hacerte? - Se acercó a Kaede para analizar si su cuerpo tenía alguna herida. -No. No estas herida. - Suspiró de alivio. -Gracias a Dios que estas bien. - Desvió su mirada para ver al muerto en el suelo.
-Si… yo estoy bien, gracias.- Kaede agradeció que aquella pelirrosada se preocupara por su estado, aunque se quedó pensando en lo que dijo de acerca de su novio que no era su novio (?) aquello fue un poco extraño.

-Comprendo tu temor, no te preocupes. A mi también han tratado de... - Silenció sus palabras recordando como aquellos hombres se habían tratado de prospasar con ella. -Maldita sea... - Mencionó con un tono de voz serio. -Yo lo hubiera hecho sufrir un poco más... Le hubiera cortado sus extremidades, le hubiera dejado ciego, y por último... Le hubiera cortado sus bajos y se los hubiera hecho comer... ¡¡Para que no se atreviera a tocarme más!! – Kaede vio como la chica cambiaba totalmente su forma de hablar, mostrándose cabreada y enloquecida. Tal vez no llamaría  a la policía para que la detuviesen y realmente solo quería ayudarla.

-D-Disculpa mis modales... -
Volteó denuevo a donde Kaede e hizo una reverencia. -Me llamo Yuno. Pensaba venir a ayudarla... - Le enseñó el cuchillo visible que traía en manos. -...pero veo que usted ya ha resuelto el problema. - Sonríe, dejándo caer su cabeza de lado nuevamente. -Nee... Por favor, no piense que siempre soy así. Es solo que me repudia ver criminales como el. ¿Desea que la lleve a la estación de policías para reportar el acoso? Puedo servirle de testigo de que fue en defensa personal. - Mencionaba con un tono de voz amable para brindarle confianza. ¿Realmente estaba diciéndole aquello? Kaede pensaba que iba a denunciarla o algo peor por a ver visto como lo mataba. –No, muchas gracias Yuno, pero prefiero no denunciar nada- le contestó Kaede a su pregunta mostrando una sutil sonrisa en su rostro -Si no desea hacerlo, le aconsejo que nos vayamos de aquí antes de que nos vean, ¿si? n_n – Kaede movió su cabeza mostrando un sí, para alejarse de allí y seguir a la pelirrosada. –Por cierto, soy Kaede.- le dijo a la pelirrosada presentándose.

Kaede siguió a la risueña Yuno, la veía caminando alegremente por las calles bajo la lluvia pensando en Dios sabe que cosas. Hacia dónde se dirigiría… La súcubo una vez relajada de su anterior comportamiento vio como estaba completamente mojada por la lluvia y decidió usar sus vectores para protegerla de la lluvia. Estos la cubrirían totalmente pero al ser invisibles solo se vería la lluvia deslizarse alrededor de Kaede pero sin llegar a tocarla. –Yuno, ¿hacia dónde nos dirigimos?- Le preguntó la chica, sacándola de sus pensamientos para saber que hacer y si era buena idea seguirla. ¿Y si la habían contratado para secuestrarla, y si solo quería llevarla ante los reales malvados y encerrarla nuevamente, y si tal vez fuera como ella? Todas esas preguntas se acumularon en la mente de Kaede, esperando una respuesta por parte de Yuno, por ahora iba a confiar en ella, pero tendría cuidado.

Dromes :
30199

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Mar 07, 2017 12:54 am

La víctima de aquel fatal incidente explicaba que no quería llegar a ese trágico final, que no podía controlarse. Aquellas palabras llamaron la atención de Yuno y la hicieron hacerse una pregunta: ¿En verdad ella quería controlarse...? Los recuerdos vinieron a Yuno (por unos momentos) el trágico día en que asesinó a sus padres por "error"... Después de ese día, la pelirrosada empezó a "matar" buscar justicia con sus propias manos, teniéndo la mente fría y no por estar inconsciente de lo que hacía. Lo demás eran pequeñas "lagunas" mentales... ¿Cómo se había sentido realmente...? Lagunas... mentales... Tehehehe... ~

Kaede le agradeció por preocuparse por ella, mencionando que estaba bien. Por suerte no tenía ninguna herida, y el criminal no la había llevado a más. Luego de una pequeña charla, la chica mencionó su verdadero nombre, así como también mencionó que no quería hacer ninguna denuncia.

-Respetaré tu silencio. - Mencionó con una sonrisa en el rostro antes de partir del lugar. -Pero la próxima vez que alguien te acose, si deberías dejar saber a las autoridades, nee. n_n Hay muchos de esos acosadores por el area. >.< - Mencionó ahora caminando junto a ella. Notando como de alguna forma "mágica" el agua resbalaba alrededor de su cuerpo sin mojarla. ¿Cómo hacía eso? No lo sabía. Pero por el momento no era bueno preguntar acerca de lo que parecía ser "algún tipo de poder", se esperaría a que entrara en un terreno de más confianza.

Había otra razón por la que Yuno no había juzgado del todo a Kaede y fue por el hecho que se sintió identificada por ella. Yuno había pasado por una situación muy similar y tuvo que acudir a la violencia, de lo contrario la historia hubiera sido otra. Aunque ella necesitó un poco de ayuda de quien ahora estaba siguiendo ciegamente. Esta quizás fue la razón más importante por la que Yuno se tomó el tema de asesinato de Kaede sin ningún tipo de temor, como algo "normal" (aunque sabía que no era normal, pero nos referimos a que no la está "juzgando"). De Yuno no haber pasado la experiencia propia, quien sabe si la historia hubiese sido otra. Quizás la ignoraba y se iba corriendo por otro lado... Quien sabe.

–Yuno, ¿hacia dónde nos dirigimos?-

-A mi casa. n_n  - Respondió con amabilidad. -Quiero asegurarme que pases el susto de lo que acabas de pasar, para que estés más tranquila y puedas seguir tu camino a casa. De paso, aprovecharé para darte alguna toalla para que seques tu cuerpo. - Mencionó en voz baja para no despertar a los vecinos, no quería que dijeran que escucharon dos jóvenes pasar por allí. -Si tienes hambre, puedo cocinar alguna sopa en lo que esperamos a que pase el incidente. La policía patruya el area y es probable que pronto lo encuentren así que... Estarás a salvo en mi casa. Mejor a que te encuentren por ahí y te incriminen por defenderte, ¿no?

Yuno giró su rostro para ver que había detrás de ellas. -Creo que tu amigo también quiere algo de comida, nee. n_n - Miró al perro que les estaba siguiendo con el brazo del tipo. -Ugh, creo que deberíamos deshacernos de ese brazo... Um... ¡Sueltalo, perrito! >w< - El perro soltó el brazo y miró a ambas con la lengua por fuera. -¡Buen chicooo! *-* Acompañanos tu también, nee. ♥

Pasado algunos minutos (alrededor de diez) llegarían a casa de Yuno, una casa de tamaño medio, con estilo japonés. La casa estaba completamente oscura. Cuando la pelirrosa abrió la puerta lo único que se podía ver era oscuridad...

Spoiler:
Te pongo la foto para que veas el estilo de la casa, pero ignora los agujeros y demás, que esos no se ven cuando entras a la casa xDD

-¡Ya llegué, papá, mamá! - Se quitó los zapatos en la entrada, también la capa la cual tendió cerca de la entrada, y se adentró al hogar. El perro también entró al hogar y se sacudió. -Uuum... Parece que no han llegado de trabajar, nee... - Se puso triste por unos momentos.

-Siéntete libre de caminar por la casa. n_n - Encendió las luces. -Solo no pases de aquel pasillo. A mis padres no le gusta que la visita pase de cierto punto de la casa. >.< Son muy estrictos conmigo, nee. ¡Ah, si, la toalla!

La pelirrosada salió corriendo del lugar, y pocos segundos después regresó con dos toallas para Kaede y una para el perro. Le dió las toallas a Kaede, y Yuno por otro lado empezó a secar al perro.

-Entonces, ¿deseas comer sopa? ^^ M-Me dices si también necesitas un cambio de ropa, ¿si? Puedo poner la tuya a secar, mientras te presto alguna mia que ya no use, para que no te enfermes. >.< - Siguió secando al perrito que parecía agradarle que lo secaran.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
58130

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaede el Lun Abr 10, 2017 5:41 pm

Planeaba llevarla a su casa… ¿Realmente se estaba preocupando por ella? Nunca antes habían intentado ayudarla y mucho menos ofrecerle cobijo e incluso comida n.n –Muchas gracias por todo Yuno, de verdad… no tenías por qué hacerlo…- Le dijo con toda la sinceridad del mundo sintiéndose agradecida por todo. Kaede se rió al ver al perro seguirlas aún con el brazo en la boca, sería un poco incómodo si alguien las viese acompañadas de un perro carnívoro (?) pero finalmente el perrito soltó aquella extremidad y las siguió de cerca hasta llegar finalmente a la casa de la pelirrosada.

Imitó el gesto de la chica y se quitó también los zapatos dejándolos bien colocados en la entrada y siguió a Yuno. Escuchó su advertencia sobre no pasar por cierto pasillo así que no lo haría –Entiendo eso, es normal es su casa y soy una extraña a fin de cuentas, sería violar su intimidad >.<- Miré como Yuno desaparecía del lugar para traerle una toalla y mientras ella esperó sin moverse del lugar, observando los detalles de aquella casa, pasando sus ojos de un lado a otro. Era una casa bastante grande y bonita para su gusto aunque resultaba un poco inquietante…

Vió venir a la chica de nuevo con unas toallas y cogió una para ella comenzando a secar su cuerpo pasándola de arriba abajo mientras veía como el perrito disfrutaba de la compañía de Yuno. Kaede sonrió ante aquella escena sintiéndose cómoda con aquella chica –La verdad que sí que tengo un poco de hambre… >.<- dijo algo sonrojada pues no había comido desde hacía bastante tiempo – Y por la ropa no te preocupes, no tardará en secarse, solo se mojó un poco… Muchísimas gracias por todo, de verdad n.n- Le sonreí agradecida y recordé aquella amarga infancia sin nadie que se preocupara por mí, tan solo aquellos amargos insultos por ser diferente al resto, pero todo eso cambió un día, el día que acabé con todos ellos “Relájate Kaede, ahora tienes a alguien que quizás sea tu amiga” ~¿Y si me falla?¿Y si otra vez intenta destrozarme? ¿Y si…?~ “Dale una oportunidad al menos Kaede, después de todo te a ayudado…” Los pensamientos de Kaede estaban produciéndole un fuerte dolor de cabeza lo que hizo que dirigiera una mano a su frente y la masajeara pero pensó en lo que Yuno hizo por ella y quiso darle una oportunidad, e incluso más que una oportunidad quiso tenerla como amiga. Se relajó y se acercó al perrito junto con Yuno y empezó a rascarle la panza –Parece que le hemos gustado, ¿habrá que ponerle un nombre no?- Le dije a la chica entre risas mientras miraba al perrito con la lengua hacia fuera revolcarse por el suelo.

El perritooo * - *:

Kaede recordó el momento en el que la chica la vio por primera vez en aquella calle y se extrañaba de que no se hubiese asustado en absoluto al a ver visto como mató a aquel hombre, quizás fuera como ella después de todo, quizás ella también había tenido un pasado similar al suyo… quien sabe.

-Kaede (Nyu) habla - "Kaede (Nyu) piensa"
-Kaede (Lucy) habla   - ~Kaede (Lucy) piensa~

Dromes :
30199

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Abr 11, 2017 12:05 am

–Muchas gracias por todo Yuno, de verdad... no tenías por qué hacerlo...-

Spoiler:

Se sorprendió cuando su tocaya (?) pelirosada le dio las gracias. La mayoría de las veces era Yuno quien pedía perdón o agradecía a los demás. No estaba acostumbrada a recibir disculpas o agradecimientos. No recordaba incluso, cuando había sido la última vez que le agradecieron. Se sentía extraña al escuchar que le dijeran esas palabras que la llenaron de satisfacción. Hizo algo bueno por una persona, y esa persona pudo verlo. No se le fue discriminada ni acusada de ser una niña maldita.

-No te preocupes. Es lo que me hubiera gustado que hicieran por mi hace mucho... - Refiriéndose a su niñez. Le hubiera gustado que al menos su madre tuviera algo de misericordia con ella, pero no. Después de decir esto sonrió con timidez y con un leve rubor en sus mejillas, recordando el día en que conoció a Shin-sama. La diferencia era que Kaede había podido defenderse por si misma. Aunque igual, la pelirosada se había enfrentado a más de uno y no eran humanos. Jamás olvidaría la noche en que su salvador se hizo presente. -...también deseo devolverle el favor a cierta persona llevándote conmigo. No te preocupes, no es nada malo. n_n Digamos que esa persona me hizo un bien, y ahora yo quiero hacer lo mismo con alguien más. - Miró a Kaede con una sonrisa amable. -No te ayudo solo por eso, sino que, gracias a eso ahora soy un poco más decidida.

La charla se cortó porque llegaron a la casa de la pelirosa (?) de cabellos recogidos. Yuno le dió las reglas de la casa y Kaede pareció estar de acuerdo en respetarlas. -Si. n_n Gracias por entender, nee. ♥ - Eso era bueno, porque sería una lástima que descubriera ciertos... secretos. Habían cosas que no quería explicar, y mucho menos si era a una desconocida. Las reglas del juego podrían cambiar dependiéndo de la reacción de quien descubriera aquella pequeña... sorpresa. Todo estaría bien mientras no se pasaran a cierta parte de la casa, sobretodo a ese cuarto.

– Y por la ropa no te preocupes, no tardará en secarse, solo se mojó un poco… Muchísimas gracias por todo, de verdad n.n- - Yuno bajó la cabeza con una sonrisa timida, sonrojándose al instante por haber sido agradecida denuevo. -M-Muchas gracias. - Le daba un poco de vergüenza subir la cabeza para mirarla denuevo. Todavía no se acostumbraba a que le agradecieran tanto. ¡Kyaa!

Cambiando un poco el tema. Kaede tocó un tema importante cuando estaban acariciando el perrito. –Parece que le hemos gustado, ¿habrá que ponerle un nombre no?- -Uuuum... - Subió la mirada al techo y se puso a pensar. -Un nombre... Un nombre... - Era capaz de ponerle Shin-sama II. -Uuum... - Mira al perrito. -¿Frank? ¿Iggy? ¿Blacky? - Acarició el perrito en el estómago. Se levantó y se fue caminando a la cocina, que estaba justo en la pared de atrás donde estaban ellas recostadas. La conversación no se interrumpiría porque podía responder desde la cocina. No estaban lejos una de la otra.

Sacó un pollo del refrigerador y lo puso al microhondas para descongelarlo. Regresó donde Kaede para  seguir hablando con ella sobre el perrito. -Nee, no podemos dejarlo en la calle. ¿Te vas a quedar con él? - Dejó caer su cabeza de lado, mirándo con sus grandes ojos rosados a la nueva chica.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
58130

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Kaede el Lun Abr 24, 2017 12:11 pm

Miraba disimuladamente los gestos de la pelirrosada, se la veía un poco avergonzada, quizás estaba siendo demasiado empalagosa (?) con ella. Quedó pensativa por la pregunta que ella misma había realizado, pensando también en un nombre para aquel perrito considerando los nombres que Yuno dijo. Frank… nah, demasiado humano, Iggy…, tampoco…, le recordaba a una cantante también humana, malditos humanos, estaban por todos lados. Blacky… ese sí le había agradado bastante, además hacía juego con aquel cachorro. –Yuno, creo que ya tenemos nombre- Le dijo mientras la pelirrosada encontraba en la cocina. –Me gusta Blacky, es bonito- Dijo mientras le sonreía una vez más al perrito.

Cuando Yuno volvió a su lado le preguntó si se quedaría con él mientras la miraba con unos grandes ojitos. Esos ojitos solo significaban una cosa >///< Que no podía decir que no. Debía cuidarlo, hacerse cargo de él…, era una gran responsabilidad y más recordando lo que en un pasado le sucedió con otro cachorro. Bajó la mirada al recordar ese estúpido orfanato y esas odiosas personas que se encontraban en él…

~Flashback~

Lugar: Orfanato
Kaede se encontró con un cachorro en aquel odioso orfanato. Lo alimentaba con lo poco que tenía de comer. Nadie sabía que cuidaba de él porque seguro que si alguien se enteraba se lo quitarían. Siempre la molestaban, intentaban enojarla y que se sintiera mal, pero aquel perrito le alegraba los días.

Un día decidió confiar en una chica que trató de defenderla de los demás chicos y le contó su secreto acerca de su perrito, pero ocurrió lo que tanto temía…

Al día siguiente de contárselo, los chicos volvieron a provocarla, mostrándole al cachorro, lo que hizo que Kaede se alarmara y otro de los chicos la tomara para que no pudiera defenderlo. Ante esa escena la joven Kaede golpeó al chico que la agarró pero su compañero golpeó al perrito antes de que pudiera defenderlo.

Escena

Lo golpeó tan fuerte que lo mató, haciendo que Kaede quedara paralizada por unos segundos, aceptando que las personas eran miserables y finalmente soltó sus vectores acabando con ellos. Esa fue la primera vez que Kaede dio rienda suelta a sus vectores en un arranque de ira.

~Fin del Flashback~

-Sí, me quedaré con él- Contestó decidida, prometiéndose a sí misma que lo cuidaría, nadie le haría daño de nuevo, jamás se lo perdonaría. Esto sería una forma de corregir su pasado, sí, eso era, corregir su pasado… Aunque ahora debería encontrar una casa segura para ambos. No podía seguir divagando de una casa a otra… –Estará en buenas manos, lo prometo y podrás venir a verlo todas las veces que quieras.- Le dijo a Yuno con una sonrisa mientras le acariciaba las orejas al cachorro. "Kaede, le has dicho que puede ir a verlo cuando quiera... ¿sabes lo que significa eso?"~...~ "Tendrás que buscar un hogar, un hogar de verdad, y empieza a trabajar maldición, no puedes seguir viviendo así" Mientras su cabecilla pensaba por si sola el sonido del microondas la sacó de sus pensamientos. -¿En qué te puedo ayudar Yuno-chan? No quiero ser una molestia…-

-Kaede (Nyu) habla - "Kaede (Nyu) piensa"
-Kaede (Lucy) habla   - ~Kaede (Lucy) piensa~

Dromes :
30199

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Jun 08, 2017 12:03 am

–Yuno, creo que ya tenemos nombre- Escuchó esas palabras y dejé salir una sonrisa de emoción. Aunque no estaba segura si le había gustado uno de los nombres que yo había mencionado, o si iba a mencionar un nombre nuevo. –Me gusta Blacky, es bonito- - ¡Aaah, Blacky! Y pensar que se lo puse porque era negro en la parte superior. -Ahora que lo pienso, también podemos ponerle Oreo. - Bueno, ya que era blanco... Pero de momento, no se me ocurría más ningún otro nombre. Salí de la cocina después de poner el pollo en el microhondas, y le sonreí a quien parecía ser mi nueva amiga, sentándome frente a ella, dejándo el perrito en el medio. -Pero si te gusta Blacky, así será.

-Sí, me quedaré con él. Estará en buenas manos, lo prometo y podrás venir a verlo todas las veces que quieras.

Bueno, mi tocaya pelirosada había asegurado que Blacky estaría en buenas manos. Lo que yo no sabía era que ella, al igual que yo, tenía problemas de presupuesto. Y como la buena pelirosada asesina que era, tampoco sabía donde caerse muerta. Era gracioso, como si en el "pelirosa pack" viniera el "no tener casa" incluído.

-¿En qué te puedo ayudar Yuno-chan? No quiero ser una molestia…-

Sinceramente no esperaba que se ofreciera para ayudarme en algo. -Uuummm... - Me quedé pensativa. No sabía que decirle. ¿Quizás que jugara con el perrito? -¿Qué era lo que ibamos a cocinar? - ¿Pérdida de memoria, quizás? ¿Era olvidadiza? -Ah, si, sopa de pollo. Ummm... ¿Pero a Blacky le gustará la sopa? No me gustaría cocinar algo que el no pudiera comer. ¡Tiene que ser algo con pollo! - Mencioné, llevándo mi puño frente a mi pecho, decidida de lo que estaba diciendo. -¿Quieres sugerir algo, o probamos con la sopa de pollo? - Miré a Blacky. Sabía que podíamos cocinar cualquier cosa que tuviera pollo, y el perrito se lo comería, pero a decir verdad, nunca había intentado darle sopa de pollo a un canino.

Me levanté del suelo y caminé hacia la cocina, esperando que Kaede me siguiera. Allí me lavé las manos. Escuché que el microhondas había terminado y saqué el pollo. -Sientete libre de investigar la cocina. - Mencioné con una sonrisa, dándole libertad de que inspeccionara por ahí. -Hablando del Blacky... Necesitamos llevarlo a un lugar donde lo entrenen. No me gustaría que saliera corriendo hacia la calle persiguiendo un gato, y lo atropellaran. - Mencioné preocupada. -También hay que ponerle vacunas y sacarle plan médico. - Giré para ver a Kaede con una sonrisa. -No te preocupes, yo puedo ayudarte en los gastos del perrito. n_n - Después de todo, Kaede había sido amable y me había dicho que podía visitarlo cuantas veces quisiera.

Aunque eso también me metía en problemas. Tenía que pagar esta casa, mis estudios, ayudar a Shin-sama a pagar agua, luz, o lo que necesitara de momento, cualquier chuchería que yo quisiera y... ¡Tenía que ahorrar dinero para regalos para Shin-sama! B-Bueno... No tendría problemas si ayudara un poco con el perrito. Se veía... t... tierno... mirándome y moviendo la cola con esa carita feliz.

Q-Quizás... Cuando terminaramos esta reunión yo podría ir a donde Ao-kun, mirarlo con ojitos tiernos y preguntarle si nos podía ayudar con el perrito... Tehehehe... Hehe... Heh... Ao-kun me matará por esto...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
58130

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:04 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba