Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

El Gatete Nokii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gatete Nokii

Mensaje por Nokii afuma el Mar Feb 21, 2012 10:29 am

Nombre: Nokii Afuma

Fecha de nacimiento:12.12.96

Signo del zodiaco: Sagitario

Orientación sexual: Hetero

Ocupación:Estudiante/Mascota

Descripción física:Su tez es muy blanca, casi palida al completo haciendo destacar su anaranjado cabello desde lejos. Tambien tiene los ojos azules bastante redondos y pequeñitos, tiene algunas pecas sobre su nariz y una amplia sonrisa que seria capaz de imnotizar a cualquiera.Su rostro es muy pero que muy infantil asi que muchos la confunden con alguien aun mas pequeño en edad.Su estatura tampoco ayuda ya que es muy bajita para su edad, midiendo 1, 54 y pesando 45 kg.
Tiene dos grandes orejitas sobre su cabeza negras, que han pertenecido desde siempre a ella. Como no podía faltar, lleva además una pequeña colita de gato también negra y viste casi siempre con ropa oscura gótica que aunque es un poco peculiar no le quita su don de la dulzura y tiene un pequeño cascabel en el cuello.

Descripción psicológica:
Nokii siempre esta feliz y alocada, ayudando a los demás y prestándoles tiempo. Todos la describirían como la niña buena y inocente, pero muy al fondo de toda esa dulzura se esconde su verdadero yo que casi nunca muestra. Ese yo es un ser egoísta, arrogante y sobre todo molesto algo que la defiende de todos ya que nokii es muy sensible y llorica pero quiere hacerse la fuerte.
Pero hay algo que no cambia en esa bipolaridad , una de esas cosas es su forma de ser tan infantil y cariñosa, la que se esconde ya le da miedo abrazar a alguien o mostrar su afecto y que la rechacen haciéndola llorar o sentir odio en su pequeño corazoncito. Según dicen ella nunca se enfada con nadie pase lo que pase.

Gustos:
Adora dormir bajo el sol o en el brasero, el helado, los animales y las cosas kawais.

Disgustor: Odia correr, el chocolate, la gente fea y que le hagan daño.

Raza:Neko

Aficiones/Hobbies: Saltar sobre los tejados y hacer sonreír a la gente.

Habilidades: Sus orejas y cola se mueven, tiene mas agilidad que una persona normal y puede ver de noche.

Debilidades: En forma de gato es muy devil ya que cualquier ataque le afecta el doble a cuando esta en forma humana, en la forma bestia su resistencia y fuerza se multiplica el doble pero su velocidad y agilidad bajan. En la forma bestia solo se puede matar o atacar con armas de cobre.

Poderes: Se puede convertir en un gato normal.. lo malo es que cuando se convierte se despoja de su ropa manteniendo solo su collar. También cuando se enfada o se llena de odio se convierte en un monstruo mitad gato mitad humano.

Historia: Nokii nació entre una familia normal , con un padre y una madre bastantes buenos, los que aun viendo que era diferente no la abandonaron por su aspecto. Siempre la cuidaban, daban de comer pero no la querían y ella lo sabia. No la trataban como hacían otros padres con sus hijos y eso le hacia daño. A veces se lo preguntaba por que no la querían o trataban así y ellos solo callaban y la miraban con algo de temor y a la vez asco.
Siempre estaba sola en aquel parque preguntándose por que era aquello, por que no la querían hasta que una mañana al cumplir sus 13 años descubrió que no había nadie en su casa solo aquella pequeña nota en la puerta, la que manchada de sangre ponía:

-Perdón por no haberte matado cuando pudimos.. ya es demasiado tarde- Al lee eso mis mejillas se llenaron de lágrimas, aquel espejo que colgaba de aquella pequeña nota lo demostraba todo era un monstruo ya no me reconocía el odio me había consumido y con ello mis ganas de acabar con todo. Había acabado con mis padres lo que no habían tenido fuerzas para matarme y yo sin pensarlo había jugado con sus vidas. Asustada escape de aquel lugar, escondiéndome en el bosque en el que al cabo de meses me ayudo a obtener mi aspecto de nuevo y a pensar que debía de hacer ahora. Aquel cartel que descansaba en mi mano lo decía todo, tenia que ir a aquel instituto llamado Takamori.. donde me ayudarían.

Datos anexo: Su pelo anteriormente era negro

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia Verdadera: En gato es un persa completamente negro y peludo que solo mantiene un pequeño cascabel con un collar. Cuanto en monstruo es como un hombre lobo pero en gato.

Nombre del personaje:Kirino kousaka

Nombre del anime/manga/videojuego:Oreimo

Última edición por Nokii afuma el Mar Feb 21, 2012 1:25 pm, editado 1 vez

Nokii afuma

Ver perfil de usuario

Re: El Gatete Nokii

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Mar Feb 21, 2012 12:20 pm

Hola Noki

necesito que pongas las debilidades que te dejan vulnerable

estare esperando modificaciones

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokii afuma el Mar Feb 21, 2012 1:27 pm

Ya y cree debajo de habilidades lo de debilidades espero que este bien.

Nokii afuma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Feb 25, 2012 4:48 pm

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba