6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 3:58 pm por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 3:26 pm por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 2:05 pm por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 2:03 pm por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 1:55 pm por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 12:46 pm por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 12:41 pm por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 11:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 11:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Hoy a las 5:36 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRIMERA RONDA RYUTARO VS BLAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea PRIMERA RONDA RYUTARO VS BLAZ

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Mar 04, 2017 1:05 am

Primera Batalla

Que se inicie la carniceria

Ryutaro Vs Blaz
Al interior de un destrozado edificio de aquella zona poco visitada se realiza el primer encuentro entre dos colosos, dos enemigos naturales por la genetica, y habilidades inimaginables, el suelo esta casi destrozado justo estando en un quinto piso, las paredes parecen retumbar con ligeros bramidos ante cualquier minimo peso, haciendo toda la estructura muy debil, casi al punto de derrumbarse en cualquier instante, justo en un sillon de estilo gotico del siglo XXVI esta sentando un pelirrojo totalmente vendado, dejando solo a la vista su cabello, sus orbes carmesi, y un cigarrillo que pende de sus labios

-Bienvenidos a la primer ronda de este evento, pueden realizar cualquier ataque o habilidad, inclusive truco con tal de ganar, el ultimo en pie se declara victorioso... ¡Empiecen! -

Grita lo ultimo dejando salir una espesa bocanada de humo por sus fauces.

Reglas del Combate:
- Las mismas reglas ya mencionadas al inscribirse al evento.
- Cada dos post [1 Blaz - 1 Ryutaro] Entrara mi supervicion, no pueden postear antes de ello, en caso de hacerlo, su post y su resultado sera descalificado.
- Se prohíbe el meta rol
- Se prohíbe el over power
- Se prohibe manipular al personaje contrario.
- Desactivar las firmas para que la pagina cargue mas rápido.
- Cualquier duda, comentario o sugerencia se deberá hacer a través de via Mp.
- Cada oponente tiene 72 Horas para postear.
- Divertirse.
- Al tirar los dados, deberá salir asi.
Spoiler:

Dromes :
154177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: PRIMERA RONDA RYUTARO VS BLAZ

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Mar 04, 2017 4:21 am

Spoiler:
¡Blaaaaaaaaaaz! :elmo: ¡Que sorpresaaaaaaa! (?) xDD

Dado que es un "Pre-Evento" y un torneo a prueba, no tomaré esta pelea TAN en serio. Que lo serio vaya para una trama "seria" para ambos personajes on-rol de los on-roles, así tenemos más oportunidad de hacer drama. Si sería interesante ver un combate Blaz vs Ryu, pero como dije, estamos en un sistema de "prueba" así que no me voy a romper la cabeza tanto.

@ Blaz - Si gustas pasar este torneo "for the lulz" sin interrumpir lo que llevamos de trama hasta el momento, eres bienvenido (y podríamos tomarlo for the lulz on rol). Pero originalmente Ryu no iba a enseñarte del todo sus habilidades hasta que "llegara el momento". xDD Por tanto me iré por el lado de la comedia contigo y que el rol decida lo demás. (?)

PD: Tengo permiso de los respectivos usuarios para "mencionar" sus personajes xD Menos a Hefesto, ese no pero igual lo puse porque me servía para la comedia (?)
Que de hecho, les agradó la idea, no me regañen. D;

Una semana atrás:

¡El vampiro había asaltado la casa de Blaz! Es decir: Tocó a su puerta, y como no le abrieron se tomó la libertad de convertirse en serpiente y pasarle por debajo a la puerta.
Cuando Blaz llegara a su casa, se iba a encontrar al vampiro cocinando.

-¡Blaaaaaaz! ¡Por fin llegas! *-* ♥️ - Comentó emocionado, re-descarado y como si la casa fuera suya. -¡Mira lo que te he traído! - El maldito vampiro hasta tenía un delantal alrededor de la cintura como si fuera un verdadero Cheff. Se acercó a Blaz y le entregó un Flyer:

"Torneo de Prueba... yada yada yada"

-¡Vamos a registrarnos a esa mierda y patear algunos traseros! - Respondió energético con una sonrisa maliciosa en el rostro. -¡Ah, maldita sea, el pollo! - No dejó hablar al lycan y salió corriendo a sacar el pollo de la sartén. -Tardaste en llegar a casa, lycan estúpido. Así que me tomé la libertad de asaltar tu nevera. ~

Y así fue como Blaz y Ryu estuvieron asaltándo mutuamente sus casas, en el momento menos esperado.

Tres días antes del Evento:

-¿Te imaginas que los cabrones jueces nos pongan a pelear entre nosotros, solo porque sí? - Preguntó el vampiro sentado en su PC, con un HeadSet de Gaming en su cabezota. Estaba haciéndo equipo con Blaz en el Dota, pateándo traseros online. -"¡Ah, no! Que son un vampiro y un lycan. Tenemos que ponerlos a pelear, porque desde siempre hemos tenido ese fetiché por verlos sangrar." - Mencionó imitando la voz de un juez a modo de burla. -Éadrom, la ciudad pacífica. ¡Y lo primero que hacen es poner un vampiro contra un lycan! ¡Hahahahaha sería gracioso! - Lo matan en el juego por estarse riendo/burlando. -¡¡¡PERO QUE caramelo, ARRUINÓ MI SCORE!!! - Ahora iba 10/1/10. Al dhampir se le había olvidado que tenía los auriculares en la cabeza y probablemente le haya explotado los oídos al pobre Lycan.

Personaje que usaba Ryu xD:

Dos días antes del Evento:

-¡Aaay, ya no puedo esperar a que empiece el torneo! ¡Blaz, puto! ¡Ya no puedo esperar a que empiece el torneo! - Y así estuvo jodiéndo al lycan todo el día. Y cuando menos se lo esperaba...

-Ya no puedo esperar... a que empiece... ¡La hora del almuerzo... en el torneo!

Un día antes del Evento:

Blaz, Evans y Ryu estaban haciéndo la fila en el cine para ver la película de Logan... -Espero que esta mierda de película mole... - Se les había olvidado Evans. Lo tenían abandonado porque aquellos dos estaban haciendo cosas de vampiros y lycans. (?) Eso, y porque se traumaron después de lo que les hizo en la playa, así que dejaron pasar algunos días.

A la noche se fueron los tres a asaltar la casa de Blaz (?) con sus respectivas laptops para seguir jugando online. Eran criaturas de la noche menos el maldito metamorfo así que no tendrían problemas con el evento al otro día. Esta vez jugaban al Starcraft. Uno de ellos con Zergs (Ryu), el otro con Protoss y el otro con Terrans. Estaban haciéndo equipo para matar a los demás.

-Que wea con ustedes joer. Les he dicho que me ayuden a defender mi base, que soy débil a inicio pero me multiplicaré después. - Creándose los Hidraliscos. Envía un Drone a la base de Blaz. -Me dan ganas de crear una base en tu base, y que mi creep te joda las estructuras, Blaz. ¡Por cabrón!

El cabrón de Ryu no soltaba los Zergs en las otras partidas porque era un pinche engreído. Además, su excusa para no soltarlos era: "Son lindos. Mira como te miran y te quieren dar amor." Y bueno... Andaban streameando los tres. A saber si Hefesto les estaba siguiendo. (?)

¡Día del Torneo! ¡Por fin había llegado el gran día! :elmo: Sin embargo, Ryu estaba algo diferente:

Spoiler:

-Embrace the Shadows...!! Find the truth!! :elmo: No, pero en serio... ¡Acostumbrate, lycan de mierda! ¡Soy un samurai haciendo cosplay...! ¡...de samurai! ... ¡Usando las líneas de un ninja de la oscuridad! - Estaba usando la telequinesis para que su casco lo siguiera. -Voy a engañar a todos con mi dulce y sensual cosplay! - Se hecha los mechones de sus cabellos hacia atrás cual diva.

Y eventualmente los jueces anunciarían la cruda verdad: Blaz vs Ryutaro.

-¡Ah, pero que weba! :elmo: ¿No tenían otros oponentes para ponernos? - Explotó de la risa recordando la parodia que ambos habían hecho aquella noche mientras jugaban online. -En fin, lycan... El que gane, que se encargue de ganar el torneo, ¿si? - Le da palmaditas en el hombro. -No te enseñaré mi verdadero poder, porque no tengo ganas de que te la pases en el hospital. Quiero tener mi compañero de gaming esta noche. Pero... Tampoco te la dejaré fácil, lycan estúpido. - Ríe y se va con el lycan a ver a los otros contendientes peleando. -Tenemos que registrarnos en dúo a algún torneo en parejas. Y si es en triple buscamos al gay de Evans. - Mencionó mientras veía la pelea de Alexi contra Liu. -¿Ese aweonao no estaba en la clase de control de poderes? - Detuvo a un señor para pedirle algodón rosita y una piña colada, con cheri y sangre. Después de aquella pelea había venido la de Vaan y Nova. -Ah, pero que interesante ese chico. Hay que adoptarlo. ¿Que opinas de la chica, Blaz? Tiene carácter y parece ruda, kufufufu. ~

Finalmente pasarían al escenario: El interior de un edificio destrozado, con el suelo todo jodido, en un quinto piso. El vampiro observaba a su alrededor estudiando el terreno en discimulo, haciéndo como si estuviera despistado, pero con una sonrisa maliciosa interna, tenía un pequeño plan. Claro, ya estaban en "campo de guerra" y debía dejar las "amistades" a un lado. Había que ganar. Ryu se lamió los dedos para quitarse lo restante del algodón.

-Mira nada más con la mano que te voy a tocar, lycan. Con la que me he lamido...

-Bienvenidos a la primer ronda de este evento, pueden realizar cualquier ataque o habilidad, inclusive truco con tal de ganar, el ultimo en pie se declara victorioso... ¡Empiecen!

-Blaz, cabrón... ¿Esa momia no se parece al profesor...? - Se quedó mirando a Hefesto así:

Spoiler:

-Se fuma el cigarro igual que él, y nos mira igual de sensualón... Que... Que creepy... Con estilo... - Se quedó mirando con cara de "meh" al juez mientras un escalofrío recorría su espalda. Además... ¿Qué demonios había sido eso de "se fuma el cigarro igual que él? ¡Hahahahahahahahaha!

-Bueno, Blaz, dado que ya sabes mi verdadera identidad, no tengo porque seguir ocultándome en el cosplay. - Se agarró el cosplay, se lo quitó "hacia arriba" cual James del Equipo Rocket, y apareció Ryu con sus vestimentas verdaderas de batalla. Trajo la telequinesis con su casco y dejó que el poder se la pusiera.

Spoiler:

-Lord of Oshuu Vampires...Samurai de la... Bah, ya te sabes el resto. - Desenfundó sus Seis Garras del Dragón (tres katanas en cada mano). Llevó su mano derecha al frente y señaló a Blaz con tres katanas.

-Hagamos esto interesante... El que pierda va a tener que: Servirle de maid al otro por un día, comprarle una pizza de doce pedazos al ganador, darle un besito a Hefesto cuando acaben las clases y salir con vida, y lo último y más importante... - Su rostro se ensombreció y su semblante se puso completamente serio. -Dormir una noche en la casa de Evans...

Se escuchó un grito de terror (cual película ochentera) en el background.

Ryu se quedaría esperando a ver si Blaz tenía algo más que agregar: Tan pronto los dos se pusieran de acuerdo entonces...

-Al Right... LET'S PARTY... !!! - Su corazón se encendió en llamas. ¡Iba a pelear con...! ¡¡¡EL LYCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! Las batallas le emocionaban al vampiro... Que fuera con alguien de una raza rival más... Pero el pelear con el lycan... ¡¡¡SU LYCAN!!!

Spoiler:

Lanzó Cuatro de sus Seis Garras del Dragón a los aires (dando vueltas las armas). Ryu se quedó con dos de sus katanas en las manos.

El vampiro utilizaría el poder de la telequinesis para...

Gates of Babylon...

...mandar aquellas cuatro katanas a toda velocidad en contra del Lycan, con fines de traspasar su cuerpo con mucho amor y cariño. ♥️ Obviamente buscaría darle en puntos no-vitales para no matarlo. Pero si quería inmovilizarlo al enviar aquellas armas a sus hombros y muslos (una katana para cada extremidad).

Reglas escribió:-Si eres el primero en lanzar podras defenderte en si como forma de precaucion al proximo ataque enemigo.

¿Qué haría Ryu para defenderse? Quedarse con dos de sus Katanas en manos y observar el próximo movimiento del Lycan. Depende de lo que hiciera el lobito, Ryu actuaría evadiendo hacia algún lugar donde no le alcanzara el ataque, probablemente.

Spoiler:
Explicación:

-Utilizo mi Gates of Babylon en Modo Ofensivo: Seis Objetos o menos (lo pondré en "negrillas").

-Lanzé cuatro Katanas hacia tu cuerpo para que te atraviesen: Una para cada hombro; Una para cada muslo, con el fin de ralentizarte y entorpecer tus movimientos.

-Me quedo con dos de mis Katanas en manos.

3) Nombre del poder: Gates of Babylon (Porque tener complejo de Gilgamesh era la onda en ese entonces (?)

Descripción del poder: Técnica que tiene dos usos: Ofensivo y Defensivo.
Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:

Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.
-2 turnos si manejó más de seis objetos.

Defensivo: 2 turnos.

Rango de Control: 10 metros.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=yw-7whIxOx4

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Ejemplo minuto 3:25 https://www.youtube.com/watch?v=Zb6TDPBOhLw

Video de Ejemplo (pero con cuatro Katanas):

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87502

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mar 04, 2017 4:21 am

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 8, 15

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Blaz el Lun Mar 06, 2017 8:39 am

Una semana atrás:

Su mano giró la perilla con lentitud, desde el momento en pisar la residencia ya tenía la sensación de notar algo extraño , luego de un trajinado día en el instituto sus pasos lo habían guiado nuevamente a aquel departamento que alquilaba desde que llegase a Eadrom, aún a pesar de que los estudiantes Universitarios al igual que todos los estudiantes en Takemori contaban con dormitorios propios, ,….él prefería mil veces su propio lugar a uno tan bullicioso.

El muchacho ingresó cerrando la puerta tras de si, sus ojos celestes recorrían cada centímetro del cuarto buscando algo fuera del lugar,notó un movimiento por lo que guió su atención a aquel sitio  ,iba  en dirección a la cocina cuando pudo escuchar la voz aguda ya conocida resonando ya con plenitud en el ambiente “-¡Blaaaaaaz! ¡Por fin llegas! *-* ♥ - “ ,para cuando el vampiro se encontró cara a cara con el licántropo este ya se encontraba en su transformación ,fue algo así como el vampiro risueño del delantal frente al licántropo  apunto de saltarle,frenado en seco, en seguida el muchacho quitó  su transformación llevando la palma de su mano a su rostro…———Ryutaro....———Quién más sino Ryutaro se atrevería a entrar en su casa a esas horas?  ,-“ -¡Mira lo que te he traído! –“,el joven sujetó la hoja que le entregaba  entre sus dedos ,aunque tampoco pudo evitar posar su vista en lo que llegaba colgado en al cintura el ajeno levantando una ceja para luego volver su atención al folleto,-¡Vamos a registrarnos a esa mierda y patear algunos traseros! –“en cuanto atino a abrir la boca el damphir ya salía corriendo de regreso a la cocina …———Coño,si quiera cuando estás en mi departamento préstame atención cuanto te hablo! ———

Siguió al Dhampir a la cocina observando una especie de pollo rostizado” . -Tardaste en llegar a casa, lycan estúpido. Así que me tomé la libertad de asaltar tu nevera”  ———Si ..eso veo———Mencionó acercándose y con un tenedor sacándo un pedazo de lo que el vampiro acababa de sacar de la sartén, soplándolo un poco para dejarlo en su boca mientras leía el folleto,———Un torneo?———Recorrió las letras superficialmente ———Por fin tienes una buena idea———Mencionó sacando otro poco del pollo recién hecho———Y esto no está tan mal———Agregó en referencia a la comida,probablemente terminaría comiéndoselo solo si el vampiro no lo detenía.

Tres días antes del Evento:
“-¿Te imaginas que los cabrones jueces nos pongan a pelear entre nosotros, solo porque sí? – “ ,el vampiro tenía su micrófono encendido por lo que el licántropo podía escuchar todo lo que le decía en  línea abierta,junto al resto del equipo ,a quienes seguro les importaba un bledo todo lo que balbuceaban mientras los demás se concentraban en el juego “-"¡Ah, no! Que son un vampiro y un lycan. Tenemos que ponerlos a pelear, porque desde siempre hemos tenido ese fetiché por verlos sangrar." –“ ———Pues, lo veo difícil, de todos los participantes que hay ,que nos toque a los dos pelear es casi improbable ———Agregó intentando no perder la concentración en el juego  “-Éadrom, la ciudad pacífica. ¡Y lo primero que hacen es poner un vampiro contra un lycan! ¡Hahahahaha sería gracioso! “ ,  

Hallator(Storm Spirit)Just pwned Ryutaro Takahashi(Balanar)’head for 765 gold!

"-¡¡¡PERO QUE caramelo, ARRUINÓ MI SCORE!!! –" El licano se quitó  los auriculares inmediatamente al sentir el agudo grito directamente en sus oídos.

Texa(wind ranger)Just pwned Blaz(Axe)’head for 690 gold!

—— Ryutaro hijo de ….———

Y mientras tanto de otro micrófono del equipo.

-Ya cállense boludos  que esto no es skype para sus conversaciones estúpidas!!!-

Heita(Venomancer)Just pwned Thanos(sniper)’head for 578 gold!

-Ala verga-

Dos días antes del Evento:  
“ -¡Aaay, ya no puedo esperar a que empiece el torneo! ¡Blaz, puto! ¡Ya no puedo esperar a que empiece el torneo! –“  ———Por ENÉSIMA vez todavía faltan dos días——— Musitó sobando su frente con sus dedos ya impacientado.

“-Ya no puedo esperar... a que empiece... ¡La hora del almuerzo... en el torneo! “Apenas terminò aquella frase el licano atrapó la garganta del vampiro rodeándola con su brazo, con suerte lo asfixiaba y se desmayaba hasta el día del evento

Un día antes del Evento:
"-Espero que esta mierda de película mole... –"El pelinegro rodó los ojos———Un tipo con garras ,que novedad,De quién fue la idea?———Interrogó observando tanto al vampiro como al metamorfo,a pesar de lo que pudiese decir al principio se quedó algo sorprendido al llegar a la sala y observar la tremenda pantalla en frente de los asientos ———Es en serio??, Porqué la pantalla tan grande, que la gente de aquí es ciega o que———Dijo en voz alta,mientras que la gente ya daba muestra de incomodidad ante el ruido ,dado que la película ya había iniciado desde hace ya unos cuantos minutos, en realidad ..a pesar de no decirlo era su primera vez visitando un “cine” ,había tantas cosas que no conocía ,luego de una corta discusión con uno de los encargados , el licano se impaciento, le rompió la madre y los terminaron botando del cine a los tres,por alguna  razón sus primeras experiencias en aquella ciudad  parecían estar malditas ,todavía no había olvidado lo que  sucediese en el parque de diversiones.

“-Que wea con ustedes joer. Les he dicho que me ayuden a defender mi base, que soy débil a inicio pero me multiplicaré después. –“ ———Que te den ,después de todo que coño te piensas mudar a mi casa o que?———Habían sido varios días seguidos desde que decidiesen entrar al torneo y el Dhampir se había "acomodado" demasiado bien en su departamento y ahora se había sumado Evans , .” -Me dan ganas de crear una base en tu base, y que mi creep te joda las estructuras, Blaz. ¡Por cabrón! "

———Hazlo y bajo el interruptor de la luz———Mencionó sonriendo,mientras leía un tanto las descripciones de cada estructura que le daban la posibilidad de hacer, entender el punto del juego manipulando a los  Terrans para empezar a jugar el tan dichoso Starcraft del que tanto Ryutaro le hablaba.

Día del Evento  

"-Voy a engañar a todos con mi dulce y sensual cosplay! – “ ———Si ajá,los dejarás conmocionados——— Mencionó llevando sus brazos hacía atrás observando el mar de gente que se había agrupado en aquella hectárea, habían individuos de todas las edades y tamaños ,hombres y mujeres ,a la expectativa del  anuncio sobre sus respectivos oponentes, la pantalla se encendió dando cabida a un fondo blanco lentamente los nombres fueron apareciendo:

LIU MENG  VS   ALEX
NOVA BERSERATH   VS   VAAN STOLZ
RYUTARO TAKAHASHIi   VS   BLAZ

........,Observó la sonrisa de Ryutaro acompañándola con su expresión de “Qué?”al notar los últimos nombres en la gran lista de participantes ” -En fin, lycan... El que gane, que se encargue de ganar el torneo, ¿si? –“Sintió las palmadas en el hombro llevando su vista celeste al dhampir "-No te enseñaré mi verdadero poder, porque no tengo ganas de que te la pases en el hospital. Quiero tener mi compañero de gaming esta noche. Pero... Tampoco te la dejaré fácil, lycan estúpido. –“ ———Tranquilo chupa sangre, tampoco me lo tomaré tan en serio , no quiero hacerte llorar frente a tanta personas———Respondió divertido ,aunque todavía algo incrédulo de lo que la suerte les había reparado " -¿Ese aweonao no estaba en la clase de control de poderes? ———Pues creo que si ,aunque no estoy seguro———"Mencionó guiando su atención hacía aquella pelea que recién empezaba,las cosas estaban al rojo vivo desde el principio, la segunda pelea fue algo más ….,peculiar? "-Ah, pero que interesante ese chico. Hay que adoptarlo. ¿Que opinas de la chica, Blaz? Tiene carácter y parece ruda, kufufufu. ~ -"———Hablas del que se acaba de escapar?——— Mencionó observando al muchacho que se alejaba de la zona de batallas dejando a la jóven con la peleaba evidentemente afectada,sonrió al escuchar la pregunta sobre la joven de cabellos cortos quien acababa de ser nombrada ganadora oficial de la batalla ———Pues tiene carácter eso es verdad———Mencionó desviando un poco la pregunta del Damphir.

La hora del momento había llegado, al escuchar sus nombres el muchacho caminó junto al vampiro siendo guiados a una zona bastante inestable, un edificio que parecía estar a duras penas  en pie, “-Mira nada más con la mano que te voy a tocar, lycan. Con la que me he lamido... “ el licano le dedicó una vista de “ Que puto asco ..” al vampiro , pronto la voz del que aparentemente sería como el “referi”,daba inicio a la batalla.

“-Bienvenidos a la primer ronda de este evento, pueden realizar cualquier ataque o habilidad, inclusive truco con tal de ganar, el ultimo en pie se declara victorioso... ¡Empiecen!”

“-Blaz, cabrón... ¿Esa momia no se parece al profesor...? –“ Rió ante el comentario perdiendo la poca seriedad que había ganado su semblante ante las palabras de Hefesto, ———Claro que lo es———

Observó como el vampiro se quitaba su cosplay de samurai ——Oye que es una pelea no una pasarela—— Recalcó en tonalidad de broma, al notar el cambio de ropa de Ryutaro, el muchacho siguió con la vista al vampiro mientras este desenfundaba sus katanas, el licano caminó un corto trecho colocándose al lado contrario del terreno quedando su vista en dirección  directa al vampiro ,quien de improviso le señaló con varias de sus katanas, soltándole un tipo de “ apuesta” a favor de quién ganaba la pelea en aquella ocasión.

Mostró su clara disconformidad ante aquella idea,pero de alguna manera aceptaba que aquello lo haría más interesante y el licántropo no era un ningún cobarde,no le temía a perder———Esta bien ,acepto la apuesta, espero que no te arrepientas después———Dijo señalándolo con una de sus manos al igual que él con sus katanas ———Son tus armas contra mis puños chupa sangre,que el más calificado quede en pie———Agregó dando por culminado aquel pacto entre ambos,dos personas que se conocían de tanto..,ahora se batirían por primera vez en batalla, no podía elegir mejor oponente.

En el momento que extendiese el brazo , empezó el recubrimiento de su armadura por su cuerpo , empezando desde sus nudillos,el platino material avanzó dejando cubiertas ambas ,seguidas de su antebrazo y de la pechera de lo que sería la herencia de sus ancestros, la sagrada Armadura Arcadia, aunque habían decidido ambos que aquella no sería una pelea del todo seria,esta era una forma de mostrarle el respeto que sentía con su oponente, quien ya se encontraba con su propia armadura de batalla y además que,el hecho de verse expuesto ante el filo de las katanas del samurái directamente era algo que prefería evitar.

“-Al Right... LET'S PARTY... !!! “ el vampiro daba el primer movimiento,cuatro de las katanas salieron despedidas por el aire dando  surcos violentos ,el licano levantó el puño hacía arriba esperando el momento adecuado, los segundos calculados,en el momento preciso estrelló este contra el suelo provocando un temblor menor al impactarse contra el terreno debilitado, se desprendió una parte del suelo que levantó lo suficiente con su puño derecho , las katanas se estrellaron contra el escudo improvisado provocando que varias de los pedazos de la roca salieran despedidas para distintas direcciones, tres katanas fueron desviadas por la mole  maciza,la tercera atravesó un lado de la roca que no alcanzó a tener el grosor necesario para detener el avance de la katana ,esta siguió su curso cortando a profundidad  de centímetros la piel del licano en su brazo izquierdo, justo en la parte entre el hombro y el brazo donde no existía recubrimiento de armadura.

Cuando los pedazos de roca cayeron pesadamente al suelo el licano ya no se visualizaba, ———No será tan fácil Ryutaro!!———Gritó desde su espalda con una sonrisa, sujetaba ambos puños alzando los brazos hacía arriba con la intensión de golpear la espalda del Damphir  con  bastante potencia,el muchacho había usado no solo la roca como escudo sino como una forma de interrumpir la visión del vampiro.

Si lograba dar el golpe el vampiro tendría una probada de la capacidad de fuerza del pelinegro, inmediatamente después del ataque el licano colocaría sus brazos cruzados para amortiguar cualquier ataque imprevisto con el recubrimiento de la armadura en la parte de sus antebrazos.
Armadura Arcadia:

Lycannus Armor :Son armaduras sagradas que han estado siempre ligada al relato de licántropos desde sus inicios ,historias conocidas solo por los más ancianos , la historia empieza con lycaon ,el primer licántropo que piso la tierra , se dice que este hombre fue maldito por el mismo Zeus al intentar servirle de alimento carne humana , carne de su propio hijo, el dios castigó severamente la bestialidad de  Lycaon maldiciéndolo a vagar por siempre en la forma de un lobo .
Pero todo aquello no había pasado desapercibido por la vista omnipotente y vigilante de un Dios que vió en los lycantropos algo más que una raza bastarda fruto de un castigo ,fue en la batalla entre la luz y la oscuridad cuando este Dios sacó su carta de respaldo, tornando la forma de un zorro ,el Dios bajo a la tierra a reunirse con los hijos de Lycaon , ofreciéndole un trato si aceptaban unírsele en tan cruenta batalla,el premio, la capacidad de recuperar su forma humana a voluntad .

El pacto estaba hecho, los fuertes licántropos entraron en la pelea como recios escudos impenetrables ,fueron  es en esta batalla donde se les concede dos armaduras sagradas , La armadura de Fuerza :Arcadia y  La armadura de Velocidad : Celerita,  la armadura Arcadia se le concede a Thaxus el alpha líder de la manada del Norte,conocido por su potencia y ferocidad al momento de luchar y Celerita se le concede a Tharmia la alpha líder de la manada del Sur , conocida por su astucia y agilidad.
Aún después de la batalla, estas armaduras fueron guardadas recelosamente por los sucesores de aquellos alpha que participaron en la cruenta pelea, pasando de generación en generación y usadas solamente por los Alfas de sus respectivas manadas .
La armadura Arcadia : Esta armadura utiliza la fuerza de su poseedor , le ofrece un control “diferente” a su fuerza ,permitiéndole ejecutar sus habilidades(abarcando solo el tema de fuerza) de una manera más abierta . cuenta la leyenda que esta armadura te ofrece un vínculo directo con tus antecesores ,aquellos lycanos que usaron la armadura en el pasado y también se dice que si te la pones estás aceptando el hecho de que culminados tus días en la tierra,así como los demás… formes parte del aura que mantiene viva aquella armadura sagrada .
-Solo puede ser usada por alphas ,ya que requiere de mucha fuerza y habilidad el mantener una armadura sagrada.
-La armadura Celerita está perdida ..,se desconoce su paradero.
-Fue forjada exclusivamente para la raza licántropo.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51761

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mar 06, 2017 8:39 am

El miembro 'Blaz' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 10

#2 'Defensa' : 10, 11

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Mar 08, 2017 7:24 pm

-Hay que adoptarlo.
-Hablas del que se acaba de escapar?
-Escuchaste mal. No quiero adoptar a nadie... e__e**

......

-Blaz, c*brón... ¿Esa momia no se parece al profesor...? – Rió ante el comentario perdiendo la poca seriedad que había ganado su semblante ante las palabras de Hefesto
—Claro que lo es.

¿Que demonios con el profesor rarete este...? Siguiéndolos a todos lados... Ryu sabía que era sexy (?) pero ¡vaya profesor stalkeador! Kufufufu. Ya tenía un fan. (?)

......

Comenzando la Batalla:

¡Pero que Lycan descarado y copión! ¡Mira nada más como bloqueaba sus Katanas! ¡Con una "técnica" parecida a la que Ryu había pensado usar cuando miraba el escenario a su alrededor! ¡Lycan, lee mentes! ¡Copia barata de mi dulce y sensual persona!  llamajuju1 ¡Hasta en las estrategias se parecian! ¡P*t*! Sin embargo, estos insultos mentales hicieron a Ryu sonreír con picardía... De tan solo verle la primera vez sabía que había encontrado un rival interesante, y no se había equivocado hasta el día de hoy.

Cuando los pedazos de roca cayeron pesadamente al suelo el licano ya no se visualizaba, ———No será tan fácil Ryutaro!!———Gritó desde su espalda con una sonrisa, sujetaba ambos puños alzando los brazos hacía arriba con la intensión de golpear la espalda del Damphir con bastante potencia,el muchacho había usado no solo la roca como escudo sino como una forma de interrumpir la visión del vampiro.

-Heh...

Defense Phase:

El dhampir tomó el mango de las dos katanas que traía con el, se giró y lanzó un poderoso golpe contra el suelo (fuerza sobre-humana de raza), tal y como había hecho antes el lycan.

El suelo se "rompería" y pedazos de rocas saldrían disparadas hacia arriba. Pero a diferencia del ataque del Lycan, el suelo "no volvería" a su lugar, sino que caería roto hacia abajo dejándo un "espacio vacío notable y bastante grande" frente a el para que el Lycan no tuviera apoyo cuando cayera en picada.

Las intenciones del vampiro eran interrumpir el ataque del Lycan en plena caída (con las rocas subiendo) y que no le doliera cuando le dieran el golpe. ¿Habían escuchado ese dicho que decía "¡Pues come tierra!"? Pues, sería algo así, pero diciendo "¡Pues come roca!" Al haber interrumpido el ataque del Lycan en pleno aire lograría (o trataría...) de que el golpe de este fuera más débil de lo que se suponía. Y de ser así le diría algo como: -¿¡Es todo lo que tienes, Lycan estúpido!?

No solo eso, sino que al golpear el suelo "frente a el" dejaría un gran agujero en el suelo para que el Lycan se cayera al piso de abajo... ¡Ups! Tehehehe ~ Ryutaro sabía que el Lycan no tenía alas, y si no tenía una base solida de la que sostenerse ¿lograría este poder impulsarse de alguna forma para saltar alto? Parecía ser un terreno "neutral" pero el vampiro igualmente lo usaría a "su favor" de alguna forma, y era precisamente esa la forma que había encontrado para hacerlo.

Llegó el momento de Contra-Atacar. El dhampir miró atrás (no por mucho tiempo, solo para ubicar sus armas) y levantó sus katanas con la telequinesis. Tuvo que "pelear" un poquito más con la que quedó atravesada en el pedazo de roca, pero al final de cuentas la sacó también.

Attack Phase:

Independientemente de donde estuviera el Lycan (no se si te caiste al cuarto piso, o si lograste quedarte en el quinto e_e) Ryu lo seguiría. No sería buena idea perder de vista a su oponente. Podía recibir algún "ataque sorpresa" y eso no era bueno...

-Si te quedaste en el quinto piso: Ryutaro se quedaría en el quinto piso.

-Si te caíste al cuarto piso: Ryutaro sacaría sus alas de murciélago y bajaría cual vampiro con clase (?) al cuarto piso para posar sus pies sobre el terreno y mirar al Lycan con una sonrisa.

Sus Cuatro Katanas estaban dando vueltas en forma circular detrás de Ryu. Decidió arriesgarse un poco y soltar una quinta Katana para que se reuniera con las cuatro que daban vueltas. El dhampir utilizaría nuevamente el "Gates of Babylon" (segundo turno de uso) para lanzar esta vez cinco katanas. Pero esta vez cambiaría un poco la forma de ataque:

Todas las cinco katanas irían directamente hacia él, pero cuatro cambiarían su curso:

-Primera Katana: Atacaría directamente al Lycan para tratar de enterrarse en su rodilla (esta katana no cambió su curso, fue ataque directo).
-Segunda Katana: Se desviaría hacia la derecha con una curvatura limpia, para intentar atravesarse en su costado derecho.
-Tercera Katana: Se desviaría en una curvatura limpia, para atacar al Lycan por atrás. Buscando enterrársele por la espalda, lugar contrario a donde estaba su corazón porque no buscaba matarlo.
-Cuarta Katana: Atacaría por la izquierda, buscando impactar al Lycan desde su costado izquiedo. También desviándose en una curvatura.
-Quinta Katana: Cambió su curso hacia arriba y comenzó a caer en picada para atacar al Lycan desde arriba. Así, si brincaba, sería impactado por esta Katana, la cual buscaba atraversarlo en el hombro izquierdo.

Katanas manejadas por telequinesis. Todas buscarían impactar su cuerpo a la vez.

Ryutaro ahora tenía: Una sola Katana en su mano izquierda. Alas de "murciélago" visibles (en caso de que cayeras al cuarto piso, de no ser así, no saca las alas).

Defensa para el próximo turno (¡¡no se porque no he leído tu post a futuro !! :elmo: ):
-Se mantendría en guardia, mirando al Lycan... Y se defendería en los próximos capítulos (?) dependiendo de como atacara el lycan. (Si hay que defenderse obligatoriamente: Que se mueva y se defienda con su única arma en manos, a saber).

[quote=Reglas]-Explicar en los dados si es daño de Habilidad, Arma o Mano limpia[/quote]

-Daño de Arma.

Spoiler:
Explicación:

-"Ignora" las rocas si te dan, eso lo hice para "desconcentrarte", "distraerte", "deshabilitar tu ataque" en pleno aire. No te quitarán HP. Es para defenderme yo. xD

Defensa:

-Ryutaro se gira y golpea el piso con sus katanas para:
a) Mandar pedazos de roca volando hacia donde ti, y hacer que pierdas el equilibrio / distraerte en pleno aire para debilitar tu ataque. Depende de los dados - la respuesta de Hefesto será lo que me duela tu ataque.
b) Que te caigas al piso de abajo a ver como vuelas (?) que te duela, que pierdas el equilibrio, que no encuentres un piso "fijo" donde caer después de tu ataque y que te pudras e__e (?) xDD
O al menos, eso intento, hahaha.

Ataque:

-Te ataco con cinco Katanas usando el Gates of Babylon. En el post pongo para donde se fue cada Katana.

Turno 2/3 del Gates of Babylon:

3) Nombre del poder: Gates of Babylon  

Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:

Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87502

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 08, 2017 7:24 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 1, 15

#2 'Defensa' : 2, 11

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Mar 09, 2017 12:01 am

Primera Ronda

.

Batalla Ryutaro Vs Blaz

El inicio de la batalla ha mostrado desde el principio como la ferocidad misma parece dejar ver dos bestias  de eras mitológicas enfrentarse, claro sus comentarios no han hecho mas que la cara del Juez termine por verlos como un par de mocosos, pero tras aquella introducción el combate empieza, las espadas del vampiro se mueven de forma maestra, mientras el licántropo deja a la vista una armadura deseada por muchos, pero aun con sus movimientos y defensa las espadas han terminado no por clavarse, por pasar cortando los hombros y muslos del Lycan, dejando un daño menor en sus movimientos,  pero que ha largo plazo empezarían a cobrar factura, pero el Lycan no pierde el tiempo, tras ocultarse en el polvo elevado se mueve velozmente tras el Damphir atacándole, mas aun así debido a los cortes termina por frenarse segundos antes del golpe

Estadísticas:
El ataque de Ryutaro contra Blaz resulta efectivo, mientras que el ataque de Blaz en contra de Ryutaro temrina por ser fallido. Post de Ryutaro anulado por faltar a las reglas ya dichas, cada post Blaz tendrá -2%  por sangrado en caso de no curar sus heridas.
Ryutaro: 60%
Blaz: 45% -15 %por ataque recibido de Poder.

Dromes :
154177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Mar 12, 2017 4:11 pm

-Hay que adoptarlo.
-Hablas del que se acaba de escapar?
-Escuchaste mal. No quiero adoptar a nadie... e__e**

......

-Blaz, c*brón... ¿Esa momia no se parece al profesor...? – Rió ante el comentario perdiendo la poca seriedad que había ganado su semblante ante las palabras de Hefesto
—Claro que lo es.

¿Que demonios con el profesor rarete este...? Siguiéndolos a todos lados... Ryu sabía que era sexy (?) pero ¡vaya profesor stalkeador! Kufufufu. Ya tenía un fan. (?)

......

Comenzando la Batalla:

¡Pero que Lycan descarado y copión! ¡Mira nada más como bloqueaba sus Katanas! ¡Con una "técnica" parecida a la que Ryu había pensado usar cuando miraba el escenario a su alrededor! ¡Lycan, lee mentes! ¡Copia barata de mi dulce y sensual persona! llamajuju1 ¡Hasta en las estrategias se parecian! ¡P*t*! Sin embargo, estos insultos mentales hicieron a Ryu sonreír con picardía... De tan solo verle la primera vez sabía que había encontrado un rival interesante, y no se había equivocado hasta el día de hoy.

Cuando los pedazos de roca cayeron pesadamente al suelo el licano ya no se visualizaba, ———No será tan fácil Ryutaro!!———Gritó desde su espalda con una sonrisa, sujetaba ambos puños alzando los brazos hacía arriba con la intensión de golpear la espalda del Damphir con bastante potencia,el muchacho había usado no solo la roca como escudo sino como una forma de interrumpir la visión del vampiro.

-Heh...

Defense Phase:
(Mas bien, "efectos especiales" porque no hay nada de que defenderse)

El dhampir tomó el mango de las dos katanas que traía con el, se giró y lanzó un poderoso golpe contra el suelo (fuerza sobre-humana de raza), tal y como había hecho antes el lycan.

El suelo se "rompería" y pedazos de rocas saldrían disparadas hacia arriba. Pero a diferencia del ataque del Lycan, el suelo "no volvería" a su lugar, sino que caería roto hacia abajo dejándo un "espacio vacío notable y bastante grande" frente a el para que el Lycan no tuviera apoyo cuando cayera en picada.

Las intenciones del vampiro eran interrumpir el ataque del Lycan en plena caída (con las rocas subiendo) y que no le doliera cuando le dieran el golpe. ¿Habían escuchado ese dicho que decía "¡Pues come tierra!"? Pues, sería algo así, pero diciendo "¡Pues come roca!"

No solo eso, sino que al golpear el suelo "frente a el" dejaría un gran agujero en el suelo para que el Lycan se cayera al piso de abajo... ¡Ups! Tehehehe ~ Ryutaro sabía que el Lycan no tenía alas, y si no tenía una base solida de la que sostenerse ¿lograría este poder impulsarse de alguna forma para saltar alto? Parecía ser un terreno "neutral" pero el vampiro igualmente lo usaría a "su favor" de alguna forma, y era precisamente esa la forma que había encontrado para hacerlo.

NUEVOOOOOOOO:

Lo que no se esperaba el Vampiro era que...

Hefesto escribió:pero el Lycan no pierde el tiempo, tras ocultarse en el polvo elevado se mueve velozmente tras el Damphir atacándole, mas aun así debido a los cortes termina por frenarse segundos antes del golpe

...el Lycan se detuviera segundos antes de golpearlo.

Ryu notó algo extraño en el cuerpo del Lycan. ¿Qué estaba pasando...? Ese no era Blaz... ¡No podía ser Blaz! ¿¡Por qué había dejado de moverse sin acertarle un miserable puño!? ¿¡Por qué demonios el Lycan se había detenido...!? ¡No podía ser que las rocas le hubieran detenido por completo! ¡Ese no era él! A menos que ... Su ataque ... Haya sido muy efectivo. ¿¡Qué!?

(Off Aclaratorio: Que las rocas no te quiten HP, Blaz.)

-¿¡Es todo lo que tienes, Lycan estúpido!? ¡¡¡ENSEÑAME QUIEN ERES REALMENTE, Y POR QUÉ ERES DIGNO DE SER MI RIVAL!!! - Gritó aquellas palabras eufórico. ¡Pero mas que ser un creído, estaba buscándo darle animos a Blaz para que se dejara de ñoñerías y peleara con todo lo que tuviera!

Ryutaro se hechó hacia atrás (para mantener una distancia bastante notable) después de haberle gritado aquellas palabras al Lycan que había caído frente a su persona. No sería lindo tener que estar en una distancia "melee" frente a Blaz cuando Ryu no estaba peleando "a lo melee/físico/corto alcance". Primero quería debilitarlo a distancia antes de pasar a pelear con sus Katanas porque conocía muy bien la respetable fuerza de la raza rival. A pesar de haber roto "el suelo" con sus katanas para hacer todo aquel daño, había caído frente a él (o eso supongo yo por lo que posteó Hefesto, no porque esté controlando tu personaje):

Hefesto escribió:pero el Lycan no pierde el tiempo, tras ocultarse en el polvo elevado se mueve velozmente tras el Damphir atacándole, mas aun así debido a los cortes termina por frenarse segundos antes del golpe

Quizás Ryutaro no había roto "lo suficiente", quizás había calculado un poquito mal, quizás el Lycan pudo lograr maniobrarse para evitar caer al abismo, quizás fue un golpe de suerte. Eran tanto los "quizás" (controla tu personaje tu, Blaz) que no estaríamos aquí para buscar la razón de los "efectos especiales" de Ryu, sino para continuar la pelea.

Llegó el momento de Contra-Atacar. El dhampir miró atrás (no por mucho tiempo, solo para ubicar sus armas) y levantó sus katanas con la telequinesis. Tuvo que "pelear" un poquito más con la que quedó atravesada en el pedazo de roca, pero al final de cuentas la sacó también.

Attack Phase:

Independientemente de donde se hubiera metido el Lycan (no se si te vas a tirar al cuarto piso aprovechando el agujero que hice, o si decidiste quedarte en el quinto) Ryu lo seguiría. No sería buena idea perder de vista a su oponente. Podía recibir algún "ataque sorpresa" y eso no era bueno...

-Si te quedaste en el quinto piso: Ryutaro se quedaría en el quinto piso.

-Si te fuiste al cuarto piso: Ryutaro sacaría sus alas de murciélago y bajaría cual vampiro con clase (?) al cuarto piso para posar sus pies sobre el terreno y mirar al Lycan con una sonrisa.

Sus Cuatro Katanas estaban dando vueltas en forma circular detrás de Ryu. Decidió arriesgarse un poco y soltar una quinta Katana para que se reuniera con las cuatro que daban vueltas. El dhampir utilizaría nuevamente el "Gates of Babylon" (segundo turno de uso) para lanzar esta vez cinco katanas. Pero esta vez cambiaría un poco la forma de ataque:

Todas las cinco katanas irían directamente hacia él, pero cuatro cambiarían su curso:

-Primera Katana: Atacaría directamente al Lycan para tratar de enterrarse en su rodilla (esta katana no cambió su curso, fue ataque directo).
-Segunda Katana: Se desviaría hacia la derecha con una curvatura limpia, para intentar atravesarse en su costado derecho.
-Tercera Katana: Se desviaría en una curvatura limpia, para atacar al Lycan por atrás. Buscando enterrársele por la espalda, lugar contrario a donde estaba su corazón porque no buscaba matarlo.
-Cuarta Katana: Atacaría por la izquierda, buscando impactar al Lycan desde su costado izquiedo. También desviándose en una curvatura.
-Quinta Katana: Cambió su curso hacia arriba y comenzó a caer en picada para atacar al Lycan desde arriba. Así, si brincaba, sería impactado por esta Katana, la cual buscaba atraversarlo en el hombro izquierdo.

Katanas manejadas por telequinesis. Todas buscarían impactar su cuerpo a la vez.

Ryutaro ahora tenía: Una sola Katana en su mano izquierda. Alas de "murciélago" visibles (en caso de que fueras al cuarto piso, de no ser así, no saca las alas).

Defensa para el próximo turno:
-Se mantendría en guardia, mirando al Lycan... Y se defendería en los próximos capítulos (?) dependiendo de como atacara el lycan. (Si hay que defenderse obligatoriamente: Que se mueva y se defienda con su única arma en manos, a saber).

Spoiler:
[quote=Reglas]-Explicar en los dados si es daño de Habilidad, Arma o Mano limpia[/quote]

-Daño de Arma.

^ Ya ni se que onda con esa parte de las reglas en las inscripciones del evento, pero ea, ahí lo pongo por si acaso.

Explicación:

-El post anterior me quedo chulo (al menos la parte de ataque) así que... Esa es la parte que quiero que se tome en cuenta.

-La parte de "Defense Phase" fue más "efecto especial" que otra cosa. Me dio nostalgia borrarla, así que para darle "emoción" a la pelea, la he dejado. No sería lo mismo rolear ver "como caes" (independientemente de lo que puso el moderador de combate) que meterle "efecto especial" con rocas tipo shonen.
Las rocas no te harán daño, Blaz. Mi intención no es "atacarte" con las rocas. Sino poner el post más dramático. Mi verdadero ataque está en las "Katanas" (Attack Phase).
"Ignora" las rocas si te dan, eso lo hice para "desconcentrarte", "distraerte", "deshabilitar tu ataque" en pleno aire. No te quitarán HP. Es para defenderme yo. xD

-Lamento la tardanza. No vuelve a pasar.

Defensa:

-Ryutaro se gira y golpea el piso con sus katanas para:
a) Mandar pedazos de roca volando hacia donde ti, y hacer que pierdas el equilibrio / distraerte en pleno aire para debilitar tu ataque. Depende de los dados - la respuesta de Hefesto será lo que me duela tu ataque.
b) Que te caigas al piso de abajo a ver como vuelas (?) que te duela, que pierdas el equilibrio, que no encuentres un piso "fijo" donde caer después de tu ataque y que te pudras e__e (?) xDD
O al menos, eso intento, hahaha.

Ataque:

-Te ataco con cinco Katanas usando el Gates of Babylon. En el post pongo para donde se fue cada Katana.

Turno 2/3 del Gates of Babylon:

- Recarga:

Ofensivo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87502

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mar 12, 2017 4:11 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 4

#2 'Defensa' : 9, 1

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Blaz el Mar Mar 14, 2017 8:15 am

Las rocas se desprendieron hacía arriba en el momento en que el pelinegro daba el golpe ,apretando el puño se mantuvo decisivo en que este siguiera su curso a pesar del ataque contrario , más en el momento de extender el brazo sintió la molesta punzada de la cortada en la zona de su hombro,esto más la imposibilidad de apoyarse en el suelo , dieron por resultado que no tuviera el suficiente impulso para encestarlo,el muchacho se sintió impotente ante ello ,pero no del todo frustrado,después de todo nada podía preveerse en ese tipo de enfrentamientos...,eso era lo entretenido.

El licano cayó sobre sus pies recibiendo el suelo de manera ágil,sus orbes celestes se dirigieron hacía arriba donde se encontraba el Dhampir, aprovechó aquel momento para retirar su camiseta que mantenía bajo la armadura,rasgó esta de un tirón pasándola por la  zona de la herida en forma de torniquete la amarró con firmeza movilizando su brazo de un lado a otro para comprobar que estuviese bien sujeta,eso y que su regeneración hiciera el resto.

"-¿¡Es todo lo que tienes, Lycan estúpido!? ¡¡¡ENSEÑAME QUIEN ERES REALMENTE, Y POR QUÉ ERES DIGNO DE SER MI RIVAL!!! -"  ———Silencio chupa-sangre ,esto ni empieza———Gritó desde abajo alzando la voz lo suficiente para que pudiese oírlo aún estando tan alejados el uno del otro ———Y baja de una vez  o que me ves con alas pendejo!———Quizás hubiese encontrado la forma de subir pero..,prefería hacerlo bajar,después de todo el que lo llevado ahí había sido él.

Lo observó tocar el suelo amenizando el descenso con sus alas negras cual cisne lo de diva no se lo quitaba nadie asomando una clara sonrisa en su rostro ,vaya que se notaba que el Dhampir disfrutaba la situación...,las katanas giraban a su alrededor, un arma blanca se sumó  sin interrumpir el movimiento continuo.

Al momento en que las katanas se dirigieron hacía él ,este dió un paso atrás ya conociendo el estilo de ataque de estas, necesitaba espacio para tener el tiempo de preveer el ataque,pero a diferencia de la vez anterior estas tomaron cursos diferentes el lican observó atentamente el acercamiento de las katanas, debía evitar el filo de las armas en todo momento,movilizó su cuerpo junto al movimiento de las susodichas, las primeras arribaron con una curvatura en ambas direcciones izquierda y derecha , el muchacho posicionó sus brazos a los lados de modo que al momento de recibir las armas blancas  estas rosaron la parte más recia de la armadura  ubicada en sus antebrazos ,provocando un sonido metálico y chirriante al chocar el increíble filo con la dureza de la coraza, su función fue más de desviar el corte  que el de interceptarlo.

Una vez liberados sus lados se sintió con más libertad de avanzar hacía el arma frontal, las katanas restantes se clavaron en el suelo enterrándose hasta la mitad en el terreno ,todo fue en cuestión de segundos ,sus garras se iluminaron en uno tono celeste fulgurante ,llevó esta hacia atrás estirándola de manera veloz que al momento de llevarla hacía adelante utilizando su brazo entero se formó un viento transparente que no solo desvió la katana directa sino que siguió su curso hacía el vampiro,quien sostenía ahora una única katana entre sus manos.

Nuevamente si existía algún tipo de contraataque aprovecharía al máximo las propiedades de su armadura y velocidad para protegerse.

-

Ataque:

1.Zatch : Es un movimiento básico con cualidad cortante, el lycan agita sus garras provocando un viento capaz de cortar a distancia provocando cortaduras de mediana intensidad (causando un 15% de daño al enemigo) ,debe hacer el movimiento con rapidez y usando su brazo entero de lo contrario no se activará la habilidad, el filo es capaz de traspasar un árbol de mediano tamaño , el objetivo debe estar a no más de 7 metros para verse afectado, puede usarse  en el brazo izquierdo y el derecho ,afecta aún si el objetivo se encuentra en el aire. Puede usarse en su forma humana y lycan
Duración:2 post
Recarga : 2 post
Contra : Puede ser esquivado, si alguno de sus brazos es dañado durante la pelea esta habilidad no se puede usar (cada brazo es independiente si un brazo es herido puede usar la habilidad del otro sin problema)

Defensa:
Armadura Arcadia

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51761

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mar 14, 2017 8:15 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 14, 16

#2 'Defensa' : 10, 16

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Mar 14, 2017 5:55 pm

Primera Ronda

.

Batalla Ryutaro Vs Blaz

El enfrentamiento no cesa ni un segundo, mas que las palabras aquel Juez lleno de vendajes resopla el humo del cigarrillo el cual se ve perturbado por el suelo al destrozarse, la estructura no logra soportar mas aquellos daños y termina todo el suelo por caer en pedazos, es tal la fuerza con la que cae que el siguiente piso igual se destrozando dejando una caída de dos pisos, pero antes que el segundo suelo se derribe el Damphir ataca con sus espadas de nuevo, aquel fuerte ataque no hace ni rechistar al Lycan que con su armadura se protege de forma increíble, pero sus garras se mueven con una fuerza tan increíble que el viento mismo destroza algunos escombros y termina por cortar el abdomen del Damphir causándole un fuerte daño, el Juez por su lado vuelve a caer en su trono siendo sostenido por súcubos semi desnudas.

Estadísticas:
El aatque de Ryutaro resulta inefectivo, defensa efectiva de Blaz, junto a su ataque logra acetar un daño de -15%, e igualmente las heridas de sangrado en Blaz producen -2%, Ryutaro en caso de no curarse sufrira un -2% por cada turno por sangrado.
Ryutaro: 45% -15% por ataque recibido de Poder.
Blaz: 43% -2% por Sangrado.

Dromes :
154177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mar 16, 2017 7:50 am

El dhampir esbozó una sonrisa llena de pasión cuando escuchó todo lo que le estaba diciendo su rival. Desde decir que "esto no había comenzado" hasta llamarle "pendejo", ¡hahahahahaha! Entonces las cosas apenas empezaban a ponerse interesante, y eso era lo que el chupa-sangres quería. ¡Que su rival demostrara su verdadero potencial! A pesar de que había dicho que no era una pelea "en serio", ya como que empezaba a picarle la vena por querer ver el mundo arder. No iría "en serio" porque no quería matarlo, ¡pero iría "casualmente serio" porque también quería ganar! Bueno, solo él entiende su propio vocabulario, y a veces ni se entiende a sí mismo así que imaginense...

El lycan había demostrado que no era solo "fuerza bruta". Demostró también que usaba su cerebro para algo y con maestría utilizó la armadura para desviar el ataque de sus katanas y esquivar las demás. Estando fuera de peligro, el lobito comenzó a correr hacia el dhampir y lanzó un poderoso garrazo hacia al frente.

-Heh... - Sonrió dejándose llevar por la sobre-confianza en sí mismo, quizás... Desplegó sus alas y subió a los aires. No podía ser que ese ataque de viento fuera tan fácil de esquivar, hmmmmm... Comenzó a elevarse en el aire, pensando que estaba a salvo ahí, cuando...

1.Zatch : ...afecta aún si el objetivo se encuentra en el aire.

-F*ck... - Dijo en un susurro, bajándo la mirada para ver su abdomen cortado. "¿Así que era un ataque que cubría más de lo que mis ojos podían ver? Entiendo... Mi error por subestimarlo..." - Notó con sus orbes como gotas pesadas de su propia sangre caía al suelo.

"Entiendo... Bien, pero todavía tengo esto." - El Hemomancer comenzó a controlar su propia sangre, aquella que aun no había salido de su cuerpo. ¿Qué es lo que haría con la sangre?

Haría que una pequeña parte de su sangre se cristalizara, la cantidad suficiente como para ponerla "en el espacio abierto de su herida" para detener la hermorragia. Es decir, sería como poner una pequeña placa de "vidrio" en un envase roto para evitar que el agua se siguiera "filtrando" por el envase. Así es. El vampiro había creado una "pequeña placa" de sangre en el lugar de la herida para evitar que esta siguiera filtrándose por su cuerpo.

La sangre que cayó al piso podía ayudarle también... Pero ese era otro pequeño tema... Al igual que el lycan, su regeneración vampírica iba a empezar su función tan pronto pudiera su cuerpo.

El dhampir miró al lycan con una sonrisa pícara. -Heh... - Probablemente dejando al lycan con la duda de "¿Cómo lo hizo?"

Mas el Lycan había cometido, quizás, un pequeño error. El dhampir bajó hacia el suelo en "diagonal hacia atrás" para seguir alejándose de quien se había acercado a él. Necesitaba seguir manteniéndo distancia de esos ataques físicos tan poderosos de su rival.

Entonces ¿cuál había sido el error de su rival? Darle la espalda completamente a sus armas. Ryu nuevamente hizo uso de su telequinesis para mover aquellas katanas que se encontraban detrás de su rival, desenterrarlas del suelo y hacer que salieran volando hacia su oponente, con sus filos hacia al frente. Iban todas a enterrarse en la espalda de su rival.

El tiempo de jugar con sus katanas y su telequinesis se estaba agotando. Así que, independientemente de como reaccionara Blaz, si enterraba nuevamente sus katanas o no: El vampiro después de atacarle a traición (por la espalda) aprovecharía su último turno del Gates of Babylon para regresar sus cinco Katanas hacia su persona, y las agarraría del mango. Sonreiría. Era hora de comenzar a jugar con el lycano de otra forma. Y la sangre que había dejado caer en el suelo (por su hemorragia) parecía ser una opción viable.

Su cuerpo por otro lado: Estaba generando la sangre que había perdido. Lo hacía con esa habilidad "defensiva" que usó antes. Ryu no tenía pensado perder esa pelea por "desangramiento". Sería el colmo que siendo maestro de la sangre la perdiera así. ¡Ja!

Spoiler:
Ataque:

Turno 3/3 del Gates of Babylon:

- Recarga:

Ofensivo:

Defensa:

2) Nombre del poder: Extended Blood Pool

-Descripción del poder: Ryutaro ha entrenado su cuerpo para producir más sangre de la que un cuerpo humano/vampiro produce normalmente. Es decir, que tiene más resistencia a aguantar desangramiento que cualquier otro vampiro, pudiendo evitar caer en estado más rápido "berserk" en el que caen los vampiros cuando no han tomado sangre por mucho tiempo (si puede caer, pero aguanta más). El producir más sangre en su cuerpo le ayuda a manipular el control de su propia sangre a su antojo, desde crear objetos solidificados para atacar o defender, o hacer que los latidos de su corazón sean más lentos para esconder su presencia (la duración del control de latidos será de 2 post), etc. Puede manejar la sangre mediante telequinesis para usarla a su favor.
-Recarga: 2 turnos.
-Contra: El uso excesivo de esta técnica amerita descanso. Los objetos creados no sera más grandes que 60 centímetros. Abusar de esta técnica (usarla más de tres turnos corridos) conllevaría a que sus reflejos comenzaran a entorpecerse, afectando su habilidad en combate. De pasar esto, necesitaría dejar de usar ataques relacionados a su propia sangre durante tres turnos para volver a reponerse. Nota: Nos referimos a la sangre que manipula dentro de su cuerpo, o la sangre que se sacaría durante ese tiempo de "debuff", porque la sangre que ya está afuera pues no hay remedio, ya se sacó esa sangre. El tamaño máximo de los objetos no superan los 60 cm.

Explicación:

Defensa:
-Cristalizar la sangre en el area de herida "abierta" de mi cuerpo para evitar desangramiento.
-Que mi renegeración vampírica vaya cerrando la herida abierta.

Ataque:
-Le diste la espalda a mis cinco katanas. Uso el Gates of Babylon para desenterrarlas y que vayan directo a tu espalda para atravesarte como cerdo a la varita (?) pero por la espalda.
-Uso telequinesis para hacer que (después de atacarte) mis katanas regresen a mis manos, así las agarro por el mango >.>).

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87502

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 16, 2017 7:50 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 13

#2 'Defensa' : 13, 14

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Blaz el Lun Mar 20, 2017 6:02 pm

“--Heh... – “ La sonrisa  del castaño volvía a aparecer pero a pesar de pensarse a salvo en el aire, su ataque cortante había sido efectivo  aún con el movimiento calculado del Dhampir de retomar el vuelo para ponerse a recaudo ,en el instante de extender sus alas negras asumiendo el vuelo  , el licano lo siguió con la vista notando el momento en que se produjese el corte  en la zona del abdomen , la sangre goteó hacía el suelo a unos metros del muchacho quien devolvió su mirada nuevamente hacía arriba luego de unos segundos,  las cosas volvían a las de un inicio era golpe contra golpe hasta el momento  , el dhampir no era un oponente fácil y no iba a subestimarlo,el licano era consciente que se encontraba luchando contra un oponente a distancia algo que debía tomar en cuenta, el castaño regresó a tierra firme manteniendo nuevamente terreno de algunos metros entre ambos.

En sus entrenamientos en su tierra natal más que nada había luchado con los de su especie dado la escasez de razas en aquella  zona aunque ello se debía a que los licanos eran extremadamente territoriales y no habían permitido la proliferación de cualquier tipo en las cercanías ,lucha de fuerza  ,pero eso no quería decir que el vampiro lo tuviera más fácil todo lo contrario el licano  se encontraba aprendiendo y lo seguiría haciendo  ,después de todo había venido de tan lejos para conocer otras especies y poner a prueba su capacidad, quería quitar esa idea arraigada de  que los licanos solamente eran fuerza bruta y desmesurada sin control.

De nuevo la sonrisa de Ryutaro se hizo presente, más esta vez parecía una de motivación ante sus palabras  más que de confianza,le devolvió una sonrisa de complicidad, no podía evitar dejarse también llevar por el momento, puesto que el también estaba disfrutando de la pelea ,el pelinegro agitó su mano deshaciendo el brillo celeste de sus garras.

Dió un paso al frente en dirección al vampiro mientras movilizaba su brazo en forma de calentamiento ,más en aquel momento sintió un silbido en su espalda al el filo de las katanas atravesar el viento,había sido un sonido muy vago más el pelinegro alcanzó a notarlo,——— Mierda———  Susurró levantando tierra con el movimiento al girar ,al notar la cantidad de katanas ya tan cercanas a él ,no estaba seguro de poder desviar todas las armas con su armadura dado el ángulo incómodo en el que se encontraba esta vez,pero no iba a dejar que impactasen o al menos esa era su intención ,cruzó sus brazos hacía adelante afianzando su pierna hacía atrás, dispuesto a encararlas con el revestimiento de su armadura.

Independiente de si pudiese o no desviarlas nuevamente ,el pelinegro volvió nuevamente su vista al Dhampir,no había tregua en la pelea  ,desde hace cuanto que no sentía tal emoción al pisar terreno de batalla?———Vamos Ryutaro dejemos este lugar cubierto de sangre——— Mencionó extendiendo sus garras al viento inclinando el cuerpo para que el ángulo del ataque cortante fuese impredecible  ,soltó sus garras utilizando el brazo entero la luminiscencia en ambas manos se hizo evidente  nuevamente. , marcó una sonrisa en su expresión de manera enérgica,  ya empezaba a sentir la adrenalina, mover sus músculos luego de tanto tiempo, inclusive el olor a sangre y que su oponente fuese paradojicamente él , provocaba  la sangre fluctuante de sus venas encenderse, para esto era que había nacido,para ese tipo de sensaciones despertadas solo en terreno de  batalla.

Ataque:

1.Zatch : Es un movimiento básico con cualidad cortante, el lycan agita sus garras provocando un viento capaz de cortar a distancia provocando cortaduras de mediana intensidad (causando un 15% de daño al enemigo) ,debe hacer el movimiento con rapidez y usando su brazo entero de lo contrario no se activará la habilidad, el filo es capaz de traspasar un árbol de mediano tamaño , el objetivo debe estar a no más de 7 metros para verse afectado, puede usarse  en el brazo izquierdo y el derecho ,afecta aún si el objetivo se encuentra en el aire. Puede usarse en su forma humana y lycan
Duración:2 post
Recarga : 2 post
Contra : Puede ser esquivado, si alguno de sus brazos es dañado durante la pelea esta habilidad no se puede usar (cada brazo es independiente si un brazo es herido puede usar la habilidad del otro sin problema)
Defensa:
Cruzó sus brazos hacía adelante afianzando su pierna hacía atrás, dispuesto a encararlas con el revestimiento de su armadura.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51761

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mar 20, 2017 6:02 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 8

#2 'Defensa' : 8, 14

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Mar 26, 2017 12:27 am

Primera Ronda

.

Batalla Ryutaro Vs Blaz

La batalla ha continuado de una forma brutal, a tal punto que aun cuando hay estrategias de ambos contrincantes la fuerza bruta, y una demostración sin igual de poderes continua de una forma desmesurada, pero tal vez por suerte o una mayor habilidad en el campo de guerra el damphir acierta con sus espadas que parecen tener vida propia, el golpe propinado contra la armadura del Lycan terminar por generar una gran cantidad de chispas que resultan finalmente en clavarse las puntas de estas en la espalda del pelinegro, causándole un daño considerable, a tal punto que el feroz viento cortante del canino termina por golpear una pared destrozando esta, dandole ahora una mayor ventaja a su enemigo.
Estadísticas:
El ataque de Ryutaro contra Blaz resulta efectivo, mientras que el ataque de Blaz en contra de Ryutaro temrina por ser fallido.
Ryutaro: 45%
Blaz: 26% -15 %por ataque recibido de Poder. -2% por sangrado, debido al aumento de heridas el sangrado por turno subirá a -5%.

Dromes :
154177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mar 30, 2017 2:00 am

https://www.youtube.com/watch?v=dJ-QLl5qjLg

—Vamos Ryutaro dejemos este lugar cubierto de sangre.

Sangre.
Esa palabra...
...esa palabra que lo motivaba...

El tiempo se detuvo. Sintió su corazón latiendo. Las reglas del juego estaban a punto de cambiar por las palabras de Blaz. En serio, el vampiro no quería darle tan fuerte... Pero parece que el Lycan quería que lo destrozaran... O quizás, él quería destrozar al vampiro.

El pelinegro había lanzaro un ataque con su garra. Era otra vez aquel mismo ataque molesto que le molestó tanto en el turno anterior. Saltó hacia atrás para evitarlo con exito; el ataque de su amigo golpeó en contra de una pared. ¿Qué estaba pasando...? ¿Acaso había sido muy duro con él? ¡Pues entonces sería más duro con él cuando volviera a atacarlo! Si no podía hacer eso por su amigo, entonces Blaz sería un objetivo fácil para los enemigos o quien-quiera que fuera a atacarle. Aunque podría empatizar con la posible frustracción que su amigo tuviera...

-Concéntrate, Lycano... - Dijo por lo bajo. No sabía si lo iba a poder escuchar, pero Ryu sabía que debía hacer algo. Cerró los ojos. Tenía que sacar la furia del interior de Blaz, de alguna forma, para que el muy puto pudiera concentrarse y atacarlo con todo.

-Si no me haces un miserable rasguño este turno, Blaz... - Apretó los mangos de sus katanas con fuerza. -...si no me haces sangrar como dijiste... ¡¡¡TE VOY A TRANSFORMAR EN UN P*TO VAMPIRO PARA QUE SIGAS MIS ÓRDENES POR EL RESTO DE TU MISERABLE VIDA!!! ¿¡ENTIENDES, C*BRÓN!? ¡¡¡VEN AQUÍ Y DEMUÉSTRAME LO QUE ES UN LYCANOOOOOOOO!!!

¡Que eso le diera en el p*to orgullo! Ryu observaría a Blaz con sus Seis Garras del Dragón en manos: Tres en cada extremidad. Y entonces sería cuando se le metería el Diablo. (?)

Un aura azul saldría de su cuerpo en forma de espiral. Este aura saldría de su ojo derecho. ¿Qué era eso? Puro efecto especial a lo DBZ. Lo importante no es como se describiera el poder destructivo porque el user se fumó un hongo... Sino lo que hacía la técnica. Aaah ~ Hemos pasado la cuarta pared. ¡La cuarta pared!

-Let's Dance. - Y obviamente, no en el mejor sentido de la palabra.

Ryutaro extendió sus alas hacia los lados y salió volando a donde Blaz, estando sus pies rozando el suelo a duras penas. Cuando llegó a donde él se giró sobre su propio eje y comenzó a golpearlo (o intentar) con sus Garras, como si de un torbellino se tratase. Quería intentar llevar al lycan en contra de alguna pared para arrinconarlo.

Después de dar vueltas se detuvo para mirarlo fijo e intentar arremeterle con una patada en el estómago. Después de la patada, le iba a meter con un Garrazo que simulaba la Garra de un dragón, esto con su mano derecha.

Usaría sus alas para protegerse de ser necesario.

Spoiler:
Explicación:

No me chuleé mucho en caso de que me salgan los dados más mi*rdas xDD

Ataques en combo (ver técnica):
-Doy vueltas como si fuera un mini-tornado de katanas para arrinconarte en contra de una pared.
-Termino de dar vueltas y te pateo.
-Te doy un garrazo.

5) Nombre del poder: War Dance.
Descripción del poder: Ryutaro hace uso de sus espadas (1 - 6) para hacer ataques en combo - maniobras, utilizando sus stats de vampiro (el aumento de fuerza, agilidad, velocidad, etc). Es una técnica "libre" donde puede hacer cualquier combo (ejemplo: slashes, cortes horizontales, cortes verticales, patadas entre medio de los cortes, lanzar sus armas y controlarlas por medio de telequinesis), haciendo uso total de su fuerza como criatura de la noche. El enemigo sentirá que el impacto de sus ataques es más fuerte (con esta técnica) que los impactos en técnicas anteriores, produciendo un 10% de daño más que las otras técnicas.
- Recarga: 4 turnos.
-Contra: Los combos pueden ser interrumpidos si son muy largos. Uso excesivo de esta técnica (más de tres turnos seguidos sin descanso) puede empezar a desgarrar sus músculos.
Ejemplo de Combos: Puede lanzar espadas para clavar las vestimentas del enemigo en una pared -no en el aire como se muestra en las imagenes- y hacer esto:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87502

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 30, 2017 2:00 am

El miembro 'Ryutaro Kiwi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 4

#2 'Defensa' : 6, 7

Dromes :
194583

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Abr 06, 2017 3:37 am

√ Aviso Evento

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Debido a que el usuario Blaz no se a presentado una respuesta se procedera a descalificarlo del torneo, Ryutaro avanzara a la seguiente ronda espero que los dioses esten de su lado en el siguiente encuentro espere a mas noticias proximamente.

Saludos Cordiales.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
227193

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 3:38 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona Prohibida

Salón :
3 B
Dromes :
16359

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba