FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Re-re-presentación, la tercera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-re-presentación, la tercera

Mensaje por Attack Crash el Vie Mar 03, 2017 4:27 am

Buenas, me presenté hace mucho, después dejé el foro; intente volver pero con un pj que no tenía muchas ganas de usar, pero quien me ayudaba quería que lo use.. y por ende no terminé de volver. Y ahora vuelvo con el que realmente quería, por segunda vez, lo que hace de esta presentación una tercera D:

Paso a presentarme más que nada porque después de casi 4 años creo, toda mi camada casi ni existe, y son todos nuevos para mi D:!!!! ¡agallas!

Soy Muni, ahora 26 años, origamista, roleador veterano y amante del mate (?)
Aunque... quizá algunos de acá me recuerden como:

Si mi viejo hoy me dio la mano y me dijo feliz cumpleaños, significa que es el del foro también; ¡feliz cumpleaños foro D:!

Saludos gente, tendré una semana ocupada y un cumpleaños metido en el trabajo :'D
Pero a partir de como el 13 de marzo, si tengo ficha y todo para entonces, podría iniciar a rolear con algo de tiempo. Hasta entonces, iré pasando por cb como mucho D:!

¡Agallas!

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
73523

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Re: Re-re-presentación, la tercera

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mar 03, 2017 1:38 pm

¡Ten las AGALLAS para quedarte en el foro de una vez y no volver a irte!

xDD

Re-Re-Re-Bienvenido al foro ^^ Soy nuevo, entré como para diciembre. xD Y ahí ando desarrollando mi personaje .__.

Espero poder rolear contigo. Y si tu personaje es así de carismático como se ve en tu avatar (no he leído tu ficha aun jajaja) a ver si entra al trío caótico de amigos (Blaz - Evans Scaletta - Ryutaro) para ... ¡¡¡HACER MÁS CAOS!!!

No, wea, molaría ver ese tema... HAHAHAHAHAHAHA !!! *Se imagina a Evans poniéndole retos a Attack, a ver si tiene las AGALLAS para hacerlos*

Bueeeno ~ Con eso digo mucho. ~ Bienvenido al foro y pasala bien ^^ Espero estes cómodo esta vez, kufufufu. ~ *Se hace murciélago y desaparece entre las sombras* (?)

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75127

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Mar 03, 2017 5:26 pm

¡Bienvenido de vuelta! Rayos, creo que una vez leí la ficha de Nana (?). Entonces de ti es de donde salió el ítem de agallas, interesante xDDDDDD

Espero puedas quedarte esta vez y no surjan azares del destino que te hagan abandonar nuevamente el foro. Pásala genial y, todo lo demás, ya sabes cómo va c:

¡Saludos!

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
366285

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Attack Crash el Sáb Mar 04, 2017 10:15 am

Gracias a ambos.

Ryutaro, si, el personaje este desborda de carisma. Una mezcla entre carisma y tanta creencia en las agallas que desborda en lo absurdo. (te podría pasar algún rol de los viejos si te interesara xD)
sin embargo, no sabría decirte eso del caos. No es un ser maligno, pero si desmedido y rompe cosas e_e

Mamiko, las agallas vienen para quedarse, ¿o a poco parece lo contrario? (?) Lo del ítem de agallas, aunque suene raro, no lo hice yo. Creo recordar que en aquel entonces yo tenía la idea, pero la imagen la hizo Subaru Baizer, o él era el de la idea de como hacerla y la hice yo. Ni recuerdo xD

Los golpea a ambos con todas sus agallas en agradecimiento por sus agallosa re-rebienvenida

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
73523

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Blaz el Lun Mar 06, 2017 1:02 pm

Re bienvenido Crash, vaya que cantidad de pjs los que tuviste xD yo apenas si me manejo con este , ya nos hemos visto por la cb ,espero que decidas quedarte has de tener bastante experiencia en el rol ,será interesante verte rolear por ahí  ,feliz cumpleaños atrazado ! -mejor tarde que nunca-

Espero poder rolear contigo. Y si tu personaje es así de carismático como se ve en tu avatar (no he leído tu ficha aun jajaja) a ver si entra al trío caótico de amigos (Blaz - Evans Scaletta - Ryutaro) para ... ¡¡¡HACER MÁS CAOS!!!

Tù solo quieres mas desmadre xD

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39661

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Contenido patrocinado