6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Mensaje por Toshiya el Jue Mar 02, 2017 4:52 pm

Datos personales
Nombre: Hiroto
Apellidos: Toshibara
Apodos: Toshiya / Byakko
Fecha de nacimiento: día 11 de junio

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Yakusa
Salon / Sección : 2do B
Casa: Ámbar
Raza: Humano
Edad: 17 años

Descripciones
Descripción física:  Hiroto es un joven alto de 1.80cm, pesa 70kg aproximadamente y tiene una contextura corporal bastante normal. Su piel es blanca como leche, sus ojos son marrones ( pero suele usar lentes de contacto) y profundos que muestran un gran vacío, su cabello es negro, ondulado y suele usarlo "largo" para ser hombre. Suele preocuparse mucho en su figura, por lo que suele pasar horas entrenando, aun mas por su vestimenta, por lo que nunca lo verán vestir dos veces iguales en dos semanas; aun cuando suele vestir de manera sobria y elegante, tiene ciertos atuendos que salen de lo común. Acostumbra a usar muchos accesorios (pulseras, collares, cadenas, cinturones, etc.) y normalmente lleva lentes ópticos en clases.

Descripción psicológica: Toshiya es una persona reservada, tranquila y seria, suele pasar mucho tiempo a solas, meditando, leyendo, escuchando música, mas esto no le desagrada del todo, en una sociedad tan atareada, estos espacios personales son momentos que atesora de gran manera, aunque esto no lo hace una persona distraída, se concentra mucho en lo que hace y trata de ser el mejor en ello, o al menos dar lo mejor de sí. Tiene una voluntad inquebrantable, si lo derrotas volverá a levantarse, e intentara sobreponerse a cualquier tipo de obstáculo que le pongan en frente ya sea golpeándolo o cruzándolo de una manera creativa, es un creyente ferviente en la capacidad humana y por esto siempre intenta buscar soluciones "normales" para sus problemas. La paciencia es su virtud, es amable y cariñoso, no es una persona que se ofusque o irrite fácilmente, de hecho es difícil hacerlo enfadar, debido a esto no suele buscar peleas ni involucrarse en ellas, prefiere evadirlas completamente, a menos que lastimen a sus seres queridos, si lo haces, cruzaste una línea que no deberías.

Gustos:
- La música en general, aunque adora el estilo Vk del J-rock
- El café y los cigarrillos son su perdición
- Es un leedor habitual, por lo que es muy culto en varios aspectos
- La comida dulce, es un glotón en todo el sentido de la palabra
- Los peluches en general y el color celeste
- Las motocicletas

Disgustos:
- La gente engreída y con aires de grandeza
- Aquellos que se aprovechan de los mas débiles
- La cobardía y la poca fe de la humanidad
- Que lo llamen delincuente por su aspecto
- Que le llamen vanidoso (aunque lo es totalmente)

Aficciones/Hobbies:
- Tocar la guitarra y el bajo eléctrico, además de cantar
- Estudia la historia de Japón en general
- Conducir su motocicleta

Habilidades: En ámbitos de enfrentamientos, para Toshiya el combate es la última opción frente a una discusión o al enfrentarse a un peligro, por lo que suele ser muy defensivo, pero esto no significa que sea un mal contrincante. Pese a su poca técnica en cuanto estilos de combate, su fuerza física, resistencia y agilidad están por sobre de la media humana gracias a su arduo entrenamiento constante, a esto se le agrega su alta capacidad de análisis y mente creativa que lo ayudan a salir del paso generando estrategias únicas para cada enemigo. Su larga experiencia en peleas callejeares le han dado una facilidad para el uso de armas como los bates o fierros, aunque no suele usarlos. En general es bastante bueno en los deportes que necesitan resistencia física, aunque le falta técnica y experiencia. Es un músico aficionado así que se le dan muy bien los instrumentos de cuerdas como la guitarra. Es un conductor de excelencia, lleva un par de años manejando su motocicleta sin accidente alguno.

Debilidades: Como humano es totalmente vulnerable a cualquier arma de fuego o ataque mágico, además es ineficiente frete a criaturas con mayor fuerza y agilidad que él, en general cualquiera que sobrepase sus límites humanos puede derrotarlo con facilidad.

Armas: Bokken, sable de madera que suele usar en las peleas callejeras.

Historia
Historia: La historia del clan Toshibara se remonta al periodo Edo de la historia de Japón, cuando la ideología del bushido aun era respetada por los señores feudales, en ese entonces el clan Toshibara era una de las más reconocidas familias de samuráis que habitaba en la ciudad de Kyoto, teniendo una gran cantidad de alumnos en su prestigioso dojo, formándolos como una gran potencia militar para esa época. Tras la prohibición de la practica bushido con el fin de la era imperial, el clan Toshibara comenzó a trabajar como grupo mercenario, manteniendo su estilo de vida por sobre todo lo que estaba ocurriendo, prontamente el clan se transformo en una banda paramilitar que trabajaba protegiendo la ciudad a cambio de beneficios, de este modo el clan Toshibara se había convertido en uno de los primeros clanes Yakuza en el oeste de Japon. Con el paso del tiempo cuatro clanes Yakuzas sobresalían en todo el país, nombrados por la gente con los animales sagrados guardianes de los puntos cardinales, el clan Suzaku en el sur (Fénix de fuego), el clan Genbu del norte (Tortuga de tierra), el clan Byakko del oeste (Tigre del aire) y el clan Seiryu del este (Dragon de agua), el clan Toshibara lideraba a la banda yakuza del Byakko.

Lo que nos remonta a la vida de Hiroto, con sus padres muertos en un conflicto con el clan del Seiryu, Toshiya fue criado por su tío, el "Tigre Blanco" líder del clan Toshibara, con mucha disciplina tanto física como mental para estar a la altura de su familia, como sus primos habían negado el legado del clan siguiendo sus vidas de manera normal fuera del circulo yakuza, Toshiya se había convertido en el futuro heredero del clan. En su niñez fue tratado como un príncipe, obteniendo todo lo que quería con solo pedirlo, aun cuando fue criado con lujos y hábitos de la alta sociedad, siempre fue alguien sencillo y humilde, tratando a aquellos que lo servían amablemente. A pesar de todas las advertencias provenientes de su tío, Toshiya entra a sus primeros años escolares a una escuela pública, en la cual tiene que luchar con sus propias manos para lograr el respeto que normalmente se le solía ofrecer, tras una cantidad enorme de peleas tanto dentro como fuera de la escuela, su tío decide enviarlo a la extraña ciudad de Eádrom (sin antes hacer que lo siguiese un gran grupo encargado de su seguridad), donde entraría al instituto Takemori, para que aprendiese del mundo al que pronto se vería inmerso.

Apariencia humana:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Nombre del físico: Kaku
Anime/Manga/videojuego: Azpt



Última edición por Toshiya el Vie Mar 03, 2017 6:21 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
29399
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 03, 2017 5:45 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. En la historia te falta mencionar a la ciudad de Eádrom, hazlo por favor.



2. Te falta algo importante y es la frase secreta la cual la encuentras al leer el siguiente tema "Normas Generales", al leerlas y encontrar la frase nos aseguraremos de que has aceptado nuestras normas. Cuando la tengas debes ponerla en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la frase~[/hide]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Mensaje por Toshiya el Vie Mar 03, 2017 6:23 pm

Editado ~ gracias por su trabajo


Hablo - "Pienso" - Narro - We Know, We Conquer, Join Us
Carnet:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
29399
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 03, 2017 6:36 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Toshibara's First Son [Toshiya's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.