6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Duda] Sobre la raza Dragón Ryuu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Sobre la raza Dragón Ryuu

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Mar 02, 2017 2:31 pm

Estaba leyendo las descripciones de las razas, y me he terminado por topar con los Dragones Ryu. Me genera inquietud la clase de "poderes" que se le pueden colocar. Pues aparte de sus mayores capacidades "físicas", al no poseer un elemento pues no sé que límites tenga o no a la hora de crear poderes para mi personaje. Teniendo en cuenta claro está que en forma humana de por sí sus capacidades están reducidas. Esto es muy ambiguo para mí xD. Ya que no sé que tanta libertad tengo con esto U.U.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
35985

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: [Duda] Sobre la raza Dragón Ryuu

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 2:57 pm

Saludos paso a dar mi opinión al respecto, Los ryu pues serían tipo el dragón de dragon ball, en si su poder es mas mental ya que en la descripción dice que pueden comunicarse a través de las mentes en su forma dragón sin embargo no pueden hacerlo en su forma humana, sus poderes podrían estar basados en la mente como podría ser la telequinesis al no poder usar elementos pues podría basarse mas a lo astral.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 02, 2017 3:05 pm

Ahora respondo yo, quien creo al Dragón ryu:

El ryu conocido como Tatsu es oriundo de Japón. Es un ser grande y fantástico, serpententino, y es similar al dragón lung chino y el yong coreano(estos dos no los tuve en cuenta para diferir un poco más). Se diferencia de los demás dragones porque solo tiene tres dedos en cada pata. Se representa sin alas, cubierto de escamas, con piernas cortas y cuernos. Se asocia generalmente con las aguas de la superficie, las nubes o los cielos.

Básicamente como te dicen arriba, y para que no todos fueran iguales, estos no usan elementos, pero si son más como divinos o mentales. No tendrán alas, pero pueden volar haciendo espirales en el cielo.

Apariencia del Ryu

Y en cuanto al físico, en mis tiempos no usaban %, pero creo que actualmente si debido a la creación del sistema de batalla en prueba; y creo haber leído que es 45% máximo para las razas no únicas. Creo, de esto último no puedo asesorarte bien.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Mar 02, 2017 3:55 pm

Muchas gracias por tomarse la molestia de responder. La verdad ese concepto espiritual que plantean me ha ayudado mucho a definir lo que probablemente será el futuro de mi personaje. agradezco sus respuestas nwn.

Right Eye Of The Dragon:

Kiwi Family 4Ever:

-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
35985

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado