6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feeling freedom and peace in a dark forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Feeling freedom and peace in a dark forest

Mensaje por Scott Dawson el Jue Mar 02, 2017 1:37 pm

Mucho, pero mucho tiempo había pasado desde que Scott se coló entre los humanos... aún no se sentía completamente como uno, su vida estaba girando en torno a ellos cuando nunca lo había hecho de esa forma. El pálido muchacho tomaba constantemente aire fresco, buscando alejarse de ellos, pero sentía su presencia muy cerca siempre. Nunca se sentía plenamente libre, los vehículos cerca, las luces, la gente... no había nada que le recordase sus orígenes, nada que le recordase sus años dorados de vida, nada que le recordase quién y cómo realmente es. Un día retrocedió, dijo que iba a volver a sentir la libertad de mostrar su cuerpo tal y como es, sin preocuparse por los demás. Aunque terminó cediendo, era claro que no podía hacerlo frente a los humanos, y se dirigió al bosque caminando durante un largo trayecto, mientras encendía un cigarro para disfrutar de él durante la caminata. Al final, el chico llegó al bosque y se perdió entre el.

En las profundidades del bosque, no daba capacidad para que ningún destello de luz entrase. Los árboles se conectaban entre sí creando un techo y el único sonido que adornaba aquel hermoso ambiente era el de uno que otro insecto por allí, andando tranquilamente. Se podía respirar un aroma simplemente tranquilizador, y al muchacho le dio por salir corriendo para sentir el viento golpear contra su cuerpo. Se sentía como nunca. ¿Alguna vez se sintió preso...? No, pero dudaba de sí lo hacía en el presente. Por eso... disfrutó tanto liberarse de esa forma. Mientras corría, fue cambiando su cuerpo, endureciéndose con escamas rojas y terminó por cambiar de forma a la de un dragón, sin darse cuenta, estaba a punto de alzar vuelo. Pero escuchó algo, como si alguien se acercase. Mmh... aclaró su garganta, un poco preocupado pero al mismo tiempo dejaba fuera sus garras. No quería pasar un mal rato frente a un humano, que viera que tenía frente a frente a un dragón... solían reaccionar mal, al menos, las pocas veces que le ocurrió a Scott en aquel nuevo siglo. Bah... ya nada le importaba, volteó su mirada atrás rápidamente pero no vio nada, por lo que decidió volver a prepararse para volar después de tanto sin hacerlo.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Privado Re: Feeling freedom and peace in a dark forest

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 7:43 pm

Había temporadas que prefería pasarlas en la montaña, bueno, realmente no lo decidía en sí, simplemente hacía lo que me apetecía, si estaba cansada del frío de las montañas me mudaba al bosque y si echaba de menos la nieve regresaba a la montaña y eso añadiendo alguna visita a la ciudad de vez en cuando resumia mi vida desde que me fui de casa.

Aquel día estaba en el bosque, una vuelta y otra, me gira de diferentes formas perezosa intentando ignorar los rayos del sol. Normalmente dormía en las ramas de un árbol, pero por culpa de la estúpida gravedad a veces terminaba dandome de bruces contra el suelo, así que...en esta ocasión me acomode en el hueco de un árbol.
Con cierta torpeza salí del hueco del árbol y me estirase con calma, mire ami alrededor y me levante con calma.

Ya me había lavado las plumas en un rio cercano y había desayunado...bueno, seguía teniendo hambre pero me había tomado algunas bayas, con eso por el momento bastaría. Después de eso había alzado el vuelo sobre las densidad verde del bosque. recorrí el bosque surcando el viento durante un buen rato hasta que un pequeño descuido me hizo caer, no es que me acercase mucho a la copa de un árbol y me golpease con una rama, simplemente perdí el equilibrio un poco. Aquel desafortunado "accidente" me hizo caer sobre algo, o mejor dicho alguien, pero ni si quiera me percate de ello en un principio, me incorporé dolorida del los golpes y arañazos que me habían hecho las ramas y me sacudí un poco aun algo aturdida fijandome que no había caido sobre el suelo, si no sobre algo de color rojo y... al instante se erizaron mis plumas y me quede inmóvil observando la extraña criatura sobre la que había caido, nunca había visto algo así. Algo asustada me mantuve en silencio observandole indecisa, no sabía si debía volar y alejarme o si tenía que saludar educadamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Mar 04, 2017 1:53 pm

Scott se preparaba para seguir y volar, para ser libre, para disfrutar de la calma y hermoso ambiente que le rodeaba en el inmenso bosque donde estaba. Con su cuerpo de dragón, inmenso, de color rojo brillante, un aspecto bastante aterrador pero a sus ojos que representaba la pureza de su raza, y la belleza, de un animal que no es muy común a la vista.

Una bestia, para la mayoría de los humanos. Por eso se hallaba tan lejos, esperando poder volar un rato, divertirse, sentir nuevamente la realidad de su sangre, y por eso, se ubicaba allí, detenido en el tiempo, mientras se preparaba para alzar vuelo.

Sin embargo, Scott escuchó un sonido. Su desarrollado oído consiguió detectar una presencia, o algo, muy cerca de sí. Se frenó en seco, nuevamente, después de haber pensado que todo marcharía con normalidad, no, sintió que algo sonaba más. Fue en ese instante cuando el dragón recibió un fuerte golpe desde lo alto, un cuerpo suave y bastante ligero, pero que debió haber caído desde bien alto, porque hizo al joven sentir un leve dolor que no cualquiera le ocasionaría transformado en dragón. Estaba mareado y aturdido por el golpe, pero veía una silueta estática, que no se movía, mientras tomaba su cabeza de dragón con su mano y garras, en la zona que se había golpeado. Ah... mi cabeza.... musitó en voz baja aún aturdido por el impacto, mientras devolvía la mirada a aquella silueta, que poco a poco se fue aclarando. Ah.... ¿y te vas a quedar allí, viéndome? dijo con desgana, un poco molesto, mientras se levantaba de estar tumbado para sentarse, mientras tomaba aliento para intentar ponerse en pie, mientras veía borroso.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 6:21 pm

Después de aquel desafortunado pero necesario aterrizaje de emergencia me percaté de que no había caido sobre la tierra, estaba sobre una extraña criatura de color rojo, totalmente paralizada por el miedo y confundida por la situación me mantuve inmovil, tenía que medir mis movimientos si no queria terminar en un problema aun mayor, aquien sabe lo que me podría pasar si asustaba a lo que fuese aquello. Al escuchar aquellas palabras me volví a sentir dueña de mi cuerpo, saber que hablaba el mismo lenguaje que yo me aliviaba en cierto modo, sin decir nada me aparte torpemente. Al intentar levantarme no tarde en caer al suelo, al parecer me había torcido el tobillo en la caida, aun así tan solo me alejé de el algo más mientras le observaba tan aterrada como al principio.

Era una extraña criatura de color rojo, nunca había vista algocomo él en los documentales o los libros que había vistom, es más, cómo podía hablar con aquella boca tan grande... Millones de preguntas sin respuesta recorrian mi mente mientras respiraba inquieta. Papá tenía razón, el mundo era muy peligroso para mi, debí quedarme en casa con él, o quizás no era para tanto, no sabía quien era pero su aspecto me parecía tan aterrador que ni si quiera me planteé la posibilidad de que fuese alguien pasifico, esas garras, esas escamas y esos colmillos...parecían dignos del mejor depredador del mundo. Como si hubiese conseguido el aire necesario para poder decir algo pronuncie algunas palabras-No-no me comas-susurré en un hilitos de voz mientras me escondía tras mis alas-Te aseguro que tengo un sabor horrible-añadí en un tono de voz muy suave y casi desesperado mientras se me saltaban algunas lagrimas-Si-si no me comes te regalo una pluma de la suerte-añadí casi convencida de que aquello era un trato totalmente razonable ignorando que si me comía podría tener todas mis plumas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Dom Mar 05, 2017 9:43 pm

Scott fue golpeado bruscamente por algo mientras se preparaba volar, algo había interferido su calma, y no estaba feliz con ello. El impacto fue duro y bastante molesto para el rojo dragón, que solamente pudo sentir dolor de cabeza, mareos, y su vista se tornó borrosa después de sentir como algo caía con tanta velocidad y fuerza encima de él, incluso al ser un cuerpo extrañamente ligero, pudo ver como se trataba de una extraña figura con alas. Su mirada se volvió más tenebrosa todavía, furioso. ¿Si era alguien con alas, porque no voló? Sencillamente... ¿le aplastó por gusto? El dragón comenzó a gruñir de manera leve y aclarar su garganta de una forma notable, mientras se disponía a ponerse en pie.

Le miraba aterrada, mientras rogaba algo que terminó de golpear en los escondidos sentimientos al dragón, "no me comas, por favor". Con ello, simplemente agachó la cabeza, recordando la infinidad de veces que humanos le dijeron eso al encontrarlo con su forma, reaccionaban tratándolo como una bestia, como un animal, como alguien que tenía que estar camuflado para poder ser aceptado en su "transparente" y "libre" sociedad. Mientras una serie de recuerdos y pensamientos pasaban por su cabeza, levantó la mirada, dirigiendo su vista hacia la figura con alas, con una cara terrorífica, con sus sobresalientes colmillos, garras, más afiladas que nunca, y su gigantesco cuerpo, andar lentamente hacia la figura que al parecer no se podía mover, estaba herida. El dragón se colocó sobre la figura, encima de ella, aunque sosteniéndose fuertemente de sus manos para no caerle con todo su peso, mientras acercaba sus colmillos hacia el cuello de la chica, al igual que su cara, oliendo con fuerza aquel suave y dulce aroma que desplegaba su cuerpo. "Te aseguro que tengo un sabor horrible" afirmó con contundencia, parecía que ella se había probado anteriormente. El dragón quitó su vista por unos segundos aún sin apartarse del cuerpo de ella, para luego volver a acercarse bruscamente hasta uno de sus oídos, respirando profundamente sobre él. ¿Un sabor horrible, eh? Mmm... aunque hueles muy bien. agregó, aún olfateando su físico, no podía dejar a duda alguna que pensaba comérsela, y es que en realidad, el dragón quería transmitir aquello lo mejor que pudiera con sus habilidades. "Si...si no me comes, te regalo una pluma de la suerte", dijo a manera de alejar al dragón. Éste le miró firmemente durante unos segundos, clavando sus garras a los lados. Si te como, tendré cuantas "plumas de la suerte" quiera con tu hermoso pelaje. continúo, tenebrosamente, abriendo su boca para acercarse lentamente hasta ella, y finalmente... frenarse en seco, realizando un mordisco, pero al aire, y no a ella. Se apartó con rapidez del cuerpo indefenso de la misma, y miró decepcionado. Por un segundo pensé en comerte, pero no vale la pena... si hubieses sido un humano, estuvieras muerta, pero... con esas alas, lo dudo. ¿No puedes ponerte en pie? preguntó, mientras veía que parecía herida. ¿Quizá se hirió al caer? Y eso que el dragón amortiguó completamente el golpe... Scott acabó por acercarse hasta ella y tomándola con bastante delicadeza le cargó, caminando entre el bosque. Necesitas descansar de ese golpe. ¿Ibas a un lugar en específico, o sólo querías probar cómo era caer sobre alguien? Bueno, mientras me expicas, te digo, te llevaré a mi refugio aquí en el bosque, allí repondrás fuerzas antes de seguir.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 11:34 am

Mira que había muchos lugares donde caer, podría haber caído sobre una piedra, una rama de un árbol mustio, o sobre un zarzal, pero no, tenía que caer encima de algún tipo de "super-lagartijaroja" que encima de estar dura me quería comer, o al menos eso es lo que pensé nada más verle.

Si tan solo con verle me había asustado la cosa no iria amejor, aunque me había elajado un poco de él, como mi cuerpo me había permitido él se acercó de nuevo, parecía que ningúna de mis palabras le habían convencido los más minimo, ni aquel argumento sobre mi sabor, ni aquel acuerdo sobre darle una pluma. Si el dolor de mi tobillo ya era un impedimento para moverme que se acercase y me mirase de aquella forma solo lo empeoraba, aunque lo intentase estaba totalmente paralizada del terror que aquella bestia roja me causaba, ni si quiera era capaz de seguir argumentando para convencerle de mi sabor horrible o de que no sabría cuales de todas mis plumas eran de la suerte y cuales solo plumas normales.
Imposible, no podía moverme y no podía hablar dándole más motivos para no comerme, que sin duda tenía muchos más que aquellos dos que había mencionado al principió, paralizada por el miedo y totalmente a su merced cerré mis orbes llorosos resignada ante aquella situación, tan solo esperaba que papá nunca se enterase de que había muerto de esa forma, sin duda se sentiría muy triste

Habían pasado varios segundos pero no sentía ningún dolor ajeno a mi tobillo, todo seguía igual ¿Acaso tan solo se divertía con mi sufrimiento? No fue hasta escuchar de nuevo aquella extraña voz que abrí de nuevo los ojos viendo como ya se había apartado, apenas preste atención a sus palabras, mi cerebro dejó de prestar atención cuando escuchó las palabras "...pensé en comerte, pero no vale la pena...". Por mi parte seguía sin mostrar ninguna reacción, parecía como si fuese algún tipo de muñeca rota. Minutos después cuando por algún motivo había terminado tomandome para llevarme a algún lugar a reposar mi lesión rompí a llorar, como si durante aquellos minutos se "shock" hubiese estado cargando las lagrimas que ahora no paraban de brotar de mis ojos acompañadas de un triste llanto. Parecería algún tipo de niña malcriada y yo no quería llorar pero aunque intentaba calmarme fui incapaz de hacerlo por un rato, como una niña pequeña después de un gran susto.
Cuando parecía algo más apaciguada me intenté secar torpemente las lagrimas que cubrian mis ojos usando mis alas antes de intentar responder a alguna de sus preguntas.-Yo...yo...-comencé a musitar en un tono bajito pero algo forzado, aun me costaba hablar después del aquel estallido emocional-...me caí sin querer-confesé antes de que volviesen a brotar algunas lagrimas de mis ojos, aunque al menos ahora tan solo brotaban algunas más mientras intentaba regular mi respiración.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Lun Mar 06, 2017 8:20 pm

Siguió cargando con la chica de alas luego de haberla interrogado previamente, pero ella no podía pronunciar ninguna palabra. Parecía tener miedo, mucho miedo, y además de estar herida, no era bueno que algo le impidiese manifestar sus sentimientos en un momento en el que seguro necesitaba gritar a los cuatro vientos lo mucho que estaba sufriendo, y tal vez, lo mucho que odiaba al dragón de rojo tono por haberle dado y transmitido ese horrible susto. Scott se frenó en seco, en medio del camino, mientras le miraba muy firmemente y agachaba su cabeza hacia ella, ya que, con su cuerpo de tamaños colosales, estaba muy distante de ella, pequeña y recogida entre sus plumas, era muy ligera en las manos del dragón. Mira... ¿te doy miedo? ¿Es eso lo que pasa? Mmm... no me temas, ya te perdoné la vida, ya no te comeré, soy alguien bueno. ¿Basta con eso? continúo, intentando esbozar una sonrisa, aunque le saldría muy mal debido a su deforme rostro de bestia, que... podía ser interpretado como una mueca para asustarla, o algo por el estilo, pero no, quería sonreír y expresarle lo mucho que estaba preocupado por ella y su lesión, de la magnitud que fuera, era grave al no dejarle levantarse.

Y aún seguía ahí, inmóvil, entre sus manos, sin reaccionar incluso siendo arrastrada por el dragón a un lugar desconocido. Luego de tanto, la chica pudo expresar algunas palabras, "yo-yo-yo..." musitaba casi como si estuviera a punto de partir en llanto. "Me caí sin querer..." dijo con su voz distorsionada y el llanto aumentando cada vez más, al igual que su respiración agitarse, por el miedo, el susto, por todo.

Scott nunca fue bueno calmando al resto de las personas ni nada por el estilo, pero quiso intentarlo con ella, elevándola hasta la altura de su cabeza, mientras aún caminaba. Oye... esto... cálmate... mira... se me fue un poco la olla allá atrás, hace un rato, pero te prometo que no volveré a asustarte así, ¿sí? Ya no tienes nada que temer, pequeña. Ahora deja de llorar o me verás volverme malo otra vez. dijo un poco bromista, claramente no podía interpretar bien la comedia con ese físico tan gigantesco y una sumamente gruesa y terrorífica voz, pero, si se podía ver como cambiaba su faceta, su modo de actuar y dirigirse a la chica, era mucho más calmada y tranquila. Finalmente el dragón llegó a "su refugio", una arboleda, donde algunos rayos de sol apenas conseguían llegar y le daban un ambiente que parecía incluso un hogar a base de árboles, con algunos troncos puestos a modo de asientos y mesa, se podía ver incluso algunos peces muertos amontonados en una esquina. Scott dejó a la chica con mucho cuidado en un montón de ramas, que estaban recubiertas de muchas hojas, las suficientes para sentirse como si fuera una cama, todo hecho a base de desvíos que había realizado el dragón a sus raíces, con mucho trabajo y dedicación, consiguió formar todo de manera natural. Dejó a la misma acostada allí, mientras le miraba firmemente. Te...¿te duele mucho? preguntó, poniendo su mano muy delicadamente sobre su tobillo, acariciándolo suavemente. No quería herirla ni asustarla más, quería demostrar su lado humano. Pensaba volver a su forma de humano pronto, porque podía ver que aterraba a la contraria así como estaba y no quería eso. Y... cuéntame, cuál es tú nombre... que hacías por aquí... y... ¿tienes hambre? preguntaba, intentando cambiar la dinámica y la estética del ambiente.

Trataba de darle la seguridad que no podía sentir con palabras y acciones bastante detalladas, mientras observaba su cara, rozando con su nudillo unas lágrimas que apartó al instante de la cara de la chica, que había estado llorando por lo perturbada que estaba.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 5:21 am

Después de aquel mal rato había sido inevitable estallas en aquel llanto, y no me gustaba llorar, pero me había sentido tan triste y asustada que era inevitable que aquellas lagrimas brotasen de mis extraños ojos bicolor.
Asentí ante aquella pequeña ráfaga de cuestiones como si con ello respondiese todo claramente, al menos asentir me era más sencillo que intentar hablar, pues sería difícil responder a todo con palabras; sí medas miedo, me das miedo y me aterrase y sí, de momento basta con eso. Unas respuestas que se quedaron en mis pensamientos y solo se expresaron mediante aquel gesto con mi cabeza.

Y por primera vez le dirigí la mirada directamente al escucharle hablar de nuevo, contemplando aquellos extraños ojos rasgados, sí, sin duda parecía una lagartija gigante.
Su aspecto era imponente y aterrador y sus palabras lo habían sido, pero ahora parecía no tener malas intenciones, lo que me hacía preguntarme porque había querido comerme y porqué había cambiado de opinión tan drasticamente, ahora parecía intentar consolarme, pero tan solo palabras no bastaban, lo que más me tranquilizaba era un abrazo, aunque pensandolo bien, en su caso era mucho mejor ahorrarse cualquier tipo de abrazo, de cualquier modo con aquellas palabras solo era cuestión de tiempo que lograse apaciguar mi llanto por completo.

Al fin había llegado a donde parecía llevarme, seguramente aquel lugar era su casita, aunque no esperaba que la casita de una criatura tan terrible fuese tan agradable, quizás había leído demasiado, imaginarme su hogar como un lugar oscuro, frío, húmedo y con un olor desagradable era demasiado exagerado y lejos de la realidad, lo único que tenía mal olor allí eran aquellos peces amontonados en un rincón. Me dejo sobré aquellas, casi como si me olvidase por unos segundos de su presencia comprobé la comodida de aquellas ramas, eran como la cama perfecta, el conjunto de ramas que buscaba siempre para dormir en los árboles. Mi atención regresó a él cuando tomo la palabra de nuevo mientras acariciaba con delicadeza mi tobillo, casi de forma involuntaría me encogí al sentir aquella suave caricia dudando si realmente era solo lo que parecía, al ser evidente que no tenía malas intenciones con aquel contacto le mire con cierto desconcierto, no comprendía...entonces ¿Era bueno o era el monstruo que me había parecido al intentar comerme?
Hubiese asentido de nuevo, pero en esta ocasión quería hablar, si ahora parecía ser bueno que menos que responder con palabras a sus preguntas, respire profundamente como si buscase ese extra de aire que me permitiese hablar antes de responde-Si...pe-pero...si no me muevo...casi no duele-musite en un tono muy suave distorsionado por aquel berrinche, aunque era evidente que por ahora me había calmado considerablemente, era cuestión de minutos que se me pasase.

Desvié mi mirada a las hojas y las presione un poco con mis alas comprobando la comodidad de aquella "cama natural", en ese momento cualquier distracción era buena para recuperarme del mal rato. De nuevo formulaba un par de preguntas más, me resultaba confuso, pero para alguien tan torpe como yo era evidente que estaba preocupado por mi, pero me resultaba difícil de creer, como si aquel primer contacto hubiese dejado una espinita que me impedía relajarme por completo ante la criatura. De nuevo le miré sorprendida cuando limpió aquellas lágrimas de mi rostro, ese tipo de cosas no era algo que haría un monstruo, quitarme la lagrimas es algo que hacía papá, quizás no era tan malo como me había hecho creer al querer comerme
-Me...me llamo Lilith Mustang-respondí mirandole con aun con cierto temor , al menos ahora era más fácil comprender lo que decía, mi voz sonaba algo más fluida y asentí de nuevo-Casi siempre tengo hambre-añadí en un tono de nuevo más bajo, aunque en este caso era por aquel sentimiento de vergüenza, pero no podía negar que desde que me había ido de casa comer  se había convertido en un problema y lo que comía allí  era una miseria comparada con la comida de mi casa de donde me había fugado.

Después de eso estire una de mi alas recolocando un poco mi plumaje antes de seleccionar una de mis plumas y arrancarla con un leve tironcito, emití un leve quejido y se la ofrecí, era una pluma algo pequeña y aparentemente como el resto, de color plateado, una pluma bonita pero sin nada especial, pero si a ese tipo de plumas yo las llamaba "plumas de la suerte" era por algo. Puse la pluma bajo uno de los escasos  hilos de luz que escapaban entre las hojas de los árboles y la pluma mostró un brillo azulado inusual, casi parecía algún tipo de cristal azul que una pluma.-Toma...para ti-dije mientras le ofrecía la pluma como un primer gesto amable por mi parte, ni si quiera parecía muy interesado en mis plumas ni en comerme, pero no soy una mentirosa, dije que se la daría si no me comía y de momento no me había comido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Mar 11, 2017 3:54 pm

El dragón mostró su lado humano... después de todo, no era una bestia, no era un animal, como parecía serlo. Él era diferente al resto de los de su especie... siempre fue alguien que intentó ayudar, sacarle provecho a su físico tan imponente y las cosas que podía hacer con alas, actuaba de manera diferente y eso nunca agradó, pero Scott no tenía porqué ser malo. Muchas veces vio como le consideraban un ser maligno, un villano... le odiaban sin conocerlo, a veces, sólo por su aspecto espeluznante... odiaba estar de dragón, pero al mismo tiempo, se sentía cómodo, y naturalmente libre al estar en esa forma, su forma real. La chica parecía todavía estar asustada, temblorosa y aterrada por el dragón. Cuando le preguntó qué tanto le dolía el tobillo, ella respondió "sí... pe-pero... si no me muevo mucho, casi no duele". El dragón sonrió una vez más. Entonces, deja de moverte. dijo en un tono serio, aunque todavía sonriendo. Le siguió acariciando el tobillo con suavidad esperando que se sintiese mejor pronto, en sus largos años de vida cuando alguien se lastimaba le hacían eso, o bueno, era lo que Scott había visto de los humanos.

Se veía muy cómoda en la cama de ramas del dragón, lo que alegró mucho a Scott. Miraba con sus ojos exageradamente abiertos, casi como si hubiera visto un fantasma a Scott, mientras le decía su nombre. "Me llamo Lilith Mustang." dijo la chica, aún bastante tímida. Yo me llamo Scott Dawson. Es un placer Lilith. respondió a ella. Luego dijo que en efecto, tenía hambre. A lo que Scott caminó hasta el montón de peces muertos que tenía a un costado, tomando varios y colocando a todos dentro de una rama, poniéndola sobre un montón de troncos y soltando una potente ráfaga de fuego para que comenzasen a cocinarse. Poco más tarde, disparó una llama un poco más leve y el pez en cuestión de segundos ya estaba cocinado completamente. Espero que te guste el pescado. dijo riendo un poco, mientras le ofrecía el casi a la perfección cocinado pez.

La chica le dio una pluma poco después, era hermosa, plateada y brillante. Scott nunca vio nada así, pese a que bromeó que le quitaría a ella un montón después de comérsela, el dragón terminó viéndola fijamente a los ojos. Oye... ¿Lilith?... quería disculparme. No te voy a comer, agradezco mucho éste gesto. dijo recibiendo la pluma.

Aún era de día y Scott no había alzado vuelo, que era lo que quería. Todavía tenía chance, pero quería quedarse al cuidado de Lilith hasta que mejorara. ¿Vives aquí, en el bosque? preguntó, mientras cocinaba otro pescado pero para comérselo él. Oh, por cierto... Scott caminó hasta un montón de hojas, que al apartarlas, se vieron varias escamas de él que habían caído de su cuerpo hace muchos años atrás, la gran mayoría. Tomó una de las más bonitas y brillantes que tenía, era de un color rojo intenso. Caminó hacia Lilith y le entregó la escama, asintiendo con la cabeza para que la agarrara. No es más bonita que la pluma que me diste, pero espero que te guste.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:05 pm

Aunque al principió había llegado a sentir algo parecido al odio y al despreció acia la extraña criatura con la que me había encontrado poco a poco comenzaba a relajarme, su cambio de actitud me había resultado confuso, pero de seguir así poco tardaría en portarme bien y dejar de estar molesta con él, aunque era amable seguía dando miedo, quien no daría miedo con esos rasgos tan temible como sus garras y sus dientes, eso sin destacar aquellos enormes ojos y su extraña piel escamada.

Después de presentarme me dijo su nombre, me resultaba extraño que tuviese un nombre que sonase tan..."normal" y con un descaro fruto de mi inocencia exprese aquel pensamiento abiertamente-Um...pensé que tendrías un nombre aterrador y raro, Scott no suena temible-comenté respecto a su nombre tras lo que contemple como se acercaba a aquellos peces amontonados.
Cuando contemple aquellas llamas que expulsaba con su boca abrí los ojos como platos quedandome boquiabierta-Tu...tu...-dije en primer lugar tartamudeando en aquellas silabas de la emoción-....Tu no eres un monstruo ni una lagartija roja....¡Eres un dragón como los de los cuentos!-exclame totalmente fascinada, tomando el pez que me había ofrecido sin apartarle la mirada, como si estuviese viendo algo único. Solo había algo que podía hacerme dejar de mirarle con aquella admiración y eso era lo que me acababa de ofrecer, el aroma de aquel pez, aroma que disfrute olisqueando el animalito antes de probarlo. Cerré los ojos con calma saboreando el primer bocado antes de devorar el resto de la comida con cierta ansia, manera algo peligrosa de comer pescado teniendo en cuenta que se deben evitar las rapas, pero está vez la suerte me hizo pasar inmune de aquel descuido.

Tal y como era de esperar le gustó la pluma de la suerte que le había dado-Las plumas de la suerte no son fáciles de conseguir, son plumas que hay que acicalar a diario, antes me gustaba mantener todo mi plumaje así, pero papá dijo que es peligroso llamar tanto la atención-comenté dejando claro que si papá dijo eso tenía razón aunque yo no comprendiese realmente los motivos.-Y ya sé que no me vas a comer, eres un dragón. ¿Es qué tu no lees cuentos? Todo el mundo sabe que los dragones solo comen princesas-respondí con una amplia sonrisa, totalmente convencida de que no me equivocaba.

De nuevo recibí otra pregunta del dragón y digamos que ya no mostraba dificultad o timidez para responder, ahora parecía tener toda la energía del pescado y de la emoción por mi reciente y claramente difícil descubrimiento, porque ver una lagartija gigante roja no da a entender que es un dragón, pero que eché fuego eso ya es evidente-Sí, desde que me fui de casa vivo aquí y allá-respondí sin darme cuenta de que no había respondido bien la pregunta hasta segundos después, aclaré mi garganta y añadí algo más con cierta vergüenza por mi fallo-Quiero decir....en el bosque y en la montaña, según las temperaturas y bueno a veces visito la ciudad-

Tras responder era pregunta se alejo un momento ofreciendome algo, tome aquella cosa rojiza y la olisqueé extrañada sin terminar de comprender que era, como si aquel objeto fuese un acertijo, levente aquello comparandolo con su color-Claro, es tuya...pero esto no es una pluma es...-me quedé pensativa sin recordar la palabra, venga Lilith no es tan difícil, si yo tengo plumas y los gatos tiene pelo los dragones...-¡Escama! Eso, una escama-exclame contenta por mi acierto aunque fuese algo que debía haber dejado en mis pensamientos-Gracias Scott, será mi tesoro-dije totalmente distraída contemplando la escama roja que me había dado, casi parecía que viese algo en ella que la hacía interesante, tan interesante para no aburrirse de mirarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Jue Mar 16, 2017 9:30 pm

Cada vez empleaba más su comportamiento real, viéndose afectivo y sereno en cada una de sus palabras y acciones. Con gestos que no demostraban nada atroz ni ninguna intención de herir o asustar a la contraria. Lo único era la voz, que no podía rebajarla, ni tampoco su apariencia, que de momento, continuaba siendo la misma, la de un dragón. La chica reaccionó sorprendida luego de que Scott le dijo su nombre, ¿porqué? Lilith decía que era un nombre normal, no era temible ni aterrador... Oh... ¿y debo de tener uno? Añadió acercándose un poco enfurecido hacia ella, a lo que luego se alejó esbozando una sonrisa. Estoy bromeando. agregó nuevamente. Lilith es un bonito nombre, supongo que te describe... pero Scott no se ajusta a mi apariencia, ¿verdad? Jajajaja. respondió riendo un poco. Se acercó hacia el otro pescado que había estado cocinando y le echó una pequeña llama más, para luego darle un voraz mordisco. Lilith luego musitó, "tu...tu...". Scott volteó de manera contundente hacia ella, observándola fijamente. Yo...yo... repitió arremedando a la chica. "Tu no eres un monstruo ni una lagartija roja, eres un dragón, como los de los cuentos". Aquello fue un tanto revelador para Scott, le había reconocido. Bien, me has pillado. dijo. El dragón rojo le pegó otro mordisco al pescado.

Luego dijo que las plumas de la suerte no eran fáciles de conseguir, que requerían mucho cuidado... y que su papá le dijo que no era recomendable llamar tanto la atención. ¿Tu papá, me has dicho? preguntó sorprendido. Por un momento se quedó masticando el pescado, para luego tragarlo de golpe. Oye... tu papá podría estar preocupado, o esperándote. Si es así, apenas te sientas mejor, deberías irte a casa. respondió. Scott sabía que los padres siempre eran de mucho cuidado con sus hijos, aunque él no tuvo unos así, el dragón entendía perfectamente y comprendía que no todos eran de esa forma. Eran protectores y en verdad sentían dolor si unos de sus hijos no estaba con ellos. Luego dijo "Y ya sé que no me vas a comer, eres un dragón. ¿Es qué tu no lees cuentos? Todo el mundo sabe que los dragones solo comen princesas".... ¿cuentos? ¿princesas? ¿En qué clase de mundo de fantasía vivía Lilith? Scott sólo le quedó seguir la corriente ante su inocencia. Tienes razón, yo sólo me como a las princesas... asegúrate de no ser una, porque si lo eres, te buscaré y te comeré... agregó en un tono desafiante.

Acabó de comerse su pescado cuando escuchó que Lilith había abandonado su casa, y vivía entre montañas y bosques. Eso... eso no es seguro. Espero que tengas buenos refugios en los bosques y las montañas entonces, yo por ejemplo he trabajado mucho éste sitio aquí en el bosque. Si viviera en las montañas, también trabajase en otro... no siempre es muy seguro andar así, sin más. recomendó, dejando salir un poco de su sabiduría y experiencia sobre viajar sin un hogar, como debe corresponder. Poco más tarde ella recibió la escama con alegría, y viendo la misma como un tesoro de su aprecio. La pluma que me diste también será mi tesoro. La cuidaré mucho, espero que también cuides mi escama. respondió.

El dragón rojo se acercó y se puso a su lado, viendo a sus ojos. Y dime Lilith... ¿porqué te has ido de casa? Es decir, no creo que andar de allá para acá sea mejor que estar en tu hogar... en tu casa. preguntó. Tu padre podría estar preocupado... ¿has ido a verlo? Sabes Lilith, la familia es muy importante. Desearía haber tenido una. musitó un poco decepcionado, y cabizbajo. Es bueno ser independiente, pero... no creo que estés lista todavía, puede que sea muy peligroso. No sé cuánto tiempo lleves así, sólo es una suposición. continúo, recordando que debía de tapar sus escamas nuevamente con el montón de hojas.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 6:21 am

Desde mi maravillosos descubrimiento sobre la raza de aquella criatura parecía que ya no me daba miedo, como si de repente fuese hubiese dejado de ser terrorifico, aunque si volvía a amenazarme de aquella forma me plantearía si aquello que afirmaba con tanta seguridad era verdad o no.

Asentí al instante cuando formulo aquella pregunta-Oh, claro que deberías...ya sabes como or ejemplo Leviatan o Fafnir, pero Scott suena amistoso, me gusta, pero no es un nombre digno de un dragón temible-comenté con una seguridad exagerada, totalmente convencida de que estaba en lo correcto, pues era algo que había deducido leyendo y si en los libros era así seguro que en la realidad también. Tras unos segundos contemplandole detenidamente mostré una leve sonrisa-Bueno, después de todo casi pareces un dragón majo, en ese caso Scott está bien-sentencie acuerdo con su nombre, de todos modos era un dragón, si un dragón se llamaba así debía ser por algo y en su caso seguro que era porque aunque parece terrible al principio luego es amable, o algo parecido, tampoco le daría más vueltas al asunto.

De nuevo el dragón rojo formulo una pregunta, que buscaba confirmar lo que había escuchado, asentí con un ligero movimiento de mi cabeza y escuche el resto de sus palabras con calma, aunque era evidente que el tema borro la sonrisa de mi rostro tomandome el tema con cierta seriedad, pero no quise decir nada al respecto, tan solo escuche sus consejo sin mencionar nada.
Una amplia sonrisa regreso a mis labios cuando escuche como confirmaba mi teoría, me crucé de brazos con orgullo y asentí-Jum... lo sabía, los dragones comen princesas.-susurre para mi misma antes de volver a prestarle atención añadiendo algo más con energía-Oh, no te preocupes, mi papá es un cientifico no un rey y no tengo mamá. Así que para ser una princesa tendría que casarme con un príncipe y a mi los príncipes no me gustan, son aburridos-comenté como si no ser princesa para que no me pudiese comer fuese toda una hazaña.

Ladeé el rostro sin comprender aquellas palabras, hasta ahora la única dificultad que había encontrado en el  bosque y en la montaña era encontrar comida siempre que me apetecía, bueno y por las noches el frio era molesto y tenía que buscar un buen escondite donde acurrucarme para dormir, pero lo más parecido a un peligro que me había encontrado era él, y estaba claro que en la forma en la que hablaba no se refería solo a aquello.-¿Porqué no es seguro? ¿Conoces a alguien que coma "Liliths"?- pregunte algo asustada refiriendome a mi propia especie con mi nombre pues papá no me había dicho como se llamaba mi raza así que era la única forma en la que se me ocurria llamarme.

Volví a oler la escama que me había entregado y sonreí ante su comentario-Si, la llevaré siempre conmigo, es muy bonita y me recuerda a ti-comenté con una amplia sonrisa y saqué una tela algo desgastada del pequeño zurrón que llevaba conmigo, con lo que envolví la escama y la guarde.
Después de aquello hizo una pregunta directa, esta vez no era un consejo sobre sus sospechas o su preocupación, esta vez pregunto directamente, aquellas pareguntas me hacía sentir como si una espinita clavada en mi corazón se moviese de nuevo, pero era algo que había "asimilado" de cierto modo y sobre lo que parecía no importarme hablar, aunque me afectaba si entraba en detalles, detalles que Scott quería saber.
Me encogí cubriendome un poco con mis alas y baje la mirada-Me he ido porque sí-dije en primer lugar en un tono algo seco, como si no supiese exactamente que responder-Y no, no puedo ir a ver a papá. ¿Y como sabes que la familia es importante si tu tampoco tienes?- pregunté volviendo a mirarle algo molesta, sabía que sus intenciones no eran malas pero era casi inevitable molestarme con aquella situación-¿Y si deja de quererme? Si papá me presenta públicamente como resultado de su trabajo ya no me querrá.-respondí bajando gradualmente el tono de voz-Así que...¡No!-continué alzando un poco el tono de golpe momento en que parecía que fuese a estallar a llorar de un momento a otro-No quiero volver a casa, aquí estoy bien...mi casa ahora esta aquí-añadí aguantando aquel enfado sin llegar a llorar como parecía que fuese a hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Sáb Abr 01, 2017 5:49 pm

Scott le sonaba amistoso... en ese momento el dragón rojo se preguntaba, ¿era él alguien amistoso?... sería una buena noticia que alguien le dijera que sí, porque para Scott era muy importante ser considerado una buena persona... era por eso que durante mucho tiempo estuvo camuflado como humano, para ser visto bien, para poder ayudar a los demás, pero nunca se planteó disfrutar de lo que ofrecía la tierra, de su civilización, y ahora que lo hacía, a veces extrañaba ser un dragón, comportarse como tal, y ese día estaba siendo la cereza del pastel, efectivamente Scott se estaba sintiendo cómodo y al mismo tiempo feroz, como pocas veces en su vida.

El dragón sonrió cuando le tildaron de "majo". Pocas veces llegó a sonreír transformado en dragón, seguramente se veía horrible y espeluznante con esos colmillos fuera... el dragón regresó atrás y volvió a colocar varios pescados al fuego, al mismo que los encendía con una llama desde su boca, para luego comerlos al instante. Bueno... no solo como princesas, también pescados y algunas otras cosas que consiga. dijo al momento de plantarse a pensar en eso, estaba comiendo pescado, como para continuar afirmando la teoría de Lilith, se estaba contradiciendo completamente al hacerlo.

Luego ella habló de un tema más delicado, su familia, como antes le había mencionado y aconsejado Scott. Ella dudaba de si era seguro andar así, a la expectativa... ¿existía alguien que comiera Liliths? El dragón rojo la encaró durante un momento, tranquilo y sereno. Realmente no lo sé, pero estoy seguro que no cualquier dragón te llevará a su hogar para ayudarte a que te recuperes si te caes. Así que, existen leopardos, buitres, lobos, dragones, leones, coyotes, y muchos, muchos más animales que pueden llegar a ser feroces y peligrosos. Así que... ¡mucho cuidado! No tienes que llamarte "Lilith" para que no te pase nada. continúo, siendo claro y sincero en sus palabras.

Le alegró ver que guardó la escama que le había dado. Sin embargo ella poco después cambió su semblante por completo, al hablar de su padre, ya que no tenía madre. "Me he ido porque sí" dijo bastante cortante. "Y no, no puedo ir a ver a mi papá. ¿Y cómo sabes que la familia es importante si tú tampoco tienes?" y con eso último, el dragón terminó por rugir ligeramente, como si estuviera aclarándose la garganta, fue un grito contenido. Mira niña. Sé que la familia es importante porque tengo mucho más años viviendo en éste mundo que tú, de eso estoy casi seguro. Durante mucho tiempo he estado y pertenecido en varias familias, en diferentes aldeas. Y no hay nada más importante que la familia. Nos ayudamos el uno al otro, nos preocupamos por los demás. Somos completamente sinceros y transparentes. ¿Entiendes? La familia es el apoyo más grande que existe. No tengo familia ahora porque decidí explorar, pero tengo suficientes años y conocimiento para hacerlo. Además, al estar en peligro, ¿crees que alguien normal decidiría luchar contra un dragón, así como así? No. Pero tú caso es muy diferente. Piénsalo. dijo en un tono bastante serio y frío, Scott no paraba de expresar en su rostro el dolor de estar solitario ahora, pasó de familia en familia, tuvo montones de madres, hermanos, y siempre apreció su compañía. Ahora extrañaba aquello, pero era parte de su evolución como persona el intentar comprender lo que estaba fuera de la aldea donde perteneció.

"¿Y si papá deja de quererme? Si papá me presenta públicamente como resultado de su trabajo ya no me querrá." Al cabo de unos segundos, siguió. "Así que... ¡No!" dijo enojada. "No quiero volver a casa, aquí estoy bien...mi casa ahora está aquí." continúo. Primero, tú casa no está aquí, ésta es MÍ casa. Si quieres quedarte bien, pero seguirá siendo mía. ¡Ojo! siguió el dragón intentando bromear un poco, aunque también estaba en lo cierto. Eres resultado de su trabajo... ¿tu papá odia su trabajo?... y más importante aún, ¿crees que dejará de querer a su hija por su trabajo? ¡No! Si realmente te ama, te va a querer, sin importar lo que piensen los demás... créeme, en un pasado, llegaron a saber que yo era un dragón, y aún así, me llegaron a aceptar y amar con todo y mis defectos... volvió a agregar. Igualmente, no te obligaré a nada. No puedo hacerlo, después de todo. Sólo... piensa en lo que te he dicho. y con eso último, vio al rostro a Lilith, se veía un tanto enojada, pero al mismo tiempo, como en un choque de sentimientos y sensaciones. El dragón comprendió, y se acercó para darle un abrazo envolviendo sus alas contra ella. Luego de eso, volvió a alejarse para comerse otro pescado y se acercó con rapidez hacia ella, viendo su tobillo. Dime... ¿cómo sigue? preguntó tocándole el mismo, mientras la veía fijamente mientras tocaba el mismo. ¿Crees que puedes ponerte en pie ya?

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Dom Abr 16, 2017 2:47 pm

Al final lo había conseguido, había conseguido que aquella horrible lagartija que amenazó con comerse fuese amable, que tambien podría haber muerto entre sus fauces, pero estaba claro que no era malo, quizás mis pensamientos parecen de una niña boba e inocente, pero esta clarisimo que confiar en un dragón rojo esta bien, aunque su sonrisa era inmensa tambien era sincera, por el momento seguro que no me comía, entre otras cosas porque yo no era una princesa.

Señale los peces con cierta curiosidad al escuchar que tambien los comía-¿Acaso esos no son peces princesa?-dije tras lo que no pude evitar reir, hasta yo sabía que esos peces no eran princesas, saltaba a la vista, pues no tenian corona.

Las siguientes palabras del dragón era complicadas, demasiado, sentía como cuando leia aquellas novelas extensas que usaban palabras tan complicadas que parecian otro lenguaje, o cuando intentaba comprender las notas de papá no comprendía el significado de lo que para el era la palabra "familia". Durante todo el discurso le observe como si intentase asimilar toda aquella información, pero era evidente en mis rostro que todas aquella ideas eran demasiado, sentia como si me desbordase la mente.

Al escuchar aquella broma sobre "su" casa no pude evitar esbozar una leve sonrisa que casi parecia aliviarme del tema tan serio que estaba tratando.-Si, esta es tu casa,
pero eres mi amigo así que tu casa es mia indirectamente
-respondí como si aquello tuviese tanto sentido como que los dragones comian princesas.

Por primera vez desde que me encontré con el dragón mi rostro se torno en una expresión neutra, no feliz, ni enfadada ni triste, una expresión totalmente vacia, casi que ni si quiera precia yo misma.-Claro que papá adora su trabajo, pero el trabajo y la familia son cosas diferentes, el trabajo es para conseguir dinero, y mi destino era ser la muestra de que su tesis era un exito, me marche antes de que dejase de necesitarme,
así me querar siempre
-enseguida volví a sonreir terminando por reirme como si quisise olvidar todo aquello-¿Y como es eso de que has vivido mucho?¿Cuantos años tienes?-pregunte totalmente entusiasmada deseando saciar mi curiosidad con un número enorme.

Scott pregunto por mi tobillo casi lo había olvidado, me levante sobre la misma cama con cuidado, y tras unos segundos salte de la cama con total soltura, parecia estar perfectamente, no dolia, no molestaba.-Ya no duele-dije con una amplia sonrisa y di un par de giros sobre si misma, al tercero casi parecía que caeria al suelo de morros pero un par de aleteos y recuperé el equilibrio-Si, sin duda mi tobillo esta bien-añadí con orgullo ante migran hazaña, curarme.

Spoiler:
Disculpa la demora, estuve algo ocupada :<

Invitado
Invitado

Mensaje por Scott Dawson el Vie Abr 21, 2017 10:48 pm

Luego de haberse comido las peces la joven bromeó, "acaso esos no son peces princesa?" De inmediato el dragón se echó a reír un poco de imprevisto ante aquel chiste, anteriormente habían estado hablando de eso y le causó un tanto de gracia. Mientras los masticaba tapó su boca para hablar y respondió al mismo tiempo. -Efectivamente, lo más probable es que sean peces "princesa" no?-
Dicho eso último, volvió a reír un poco. Al parecer habían tenido un mal día, pero evaluando lo dicho por Lillith, estaba bien mostrar un poco de humor ante aquella gris historia que relataba sobre su padre, se veía muy deprimida por ello y intentaría no tocar el tema más o animarla al menos un poco.

La chica también reaccionó a lo que él había dicho sobre su casa, Scott estaba consciente de que era SU casa pero lo que oyó de la chica justificando que era en parte de ella también ya que eran "amigos" le sorprendió y obviamente emocionó un poco, tenía mucho tiempo sin conseguir una "amistad" de esa manera al menos, alguien que abiertamente lo dijera y se sintiera en su hogar de esa manera en que Lillith lo hacía... definitivamente al dragón no le había ido nada mal chocarse con ella. -Si lo dices de ésa forma supongo que tienes razón, en parte es tuya también. Siéntete en casa.- Respondió agradecido, con una sonrisa, una de tantas que ya había mostrado, y todavía no se recordaba que era un dragón y que sus colmillos resaltaban a la vista al hacerlo... pero igualmente lo hacía, la felicidad era incontenible para él. Habló de su padre de nuevo, aunque pareció que no quería tomar nuevamente el tema por lo que Scott decidió dejarlo allí, suspendido en el aire. Ella preguntó cuántos años tenía, el dragón no tenía razón alguna para ser mentiroso con respecto a su edad, a lo que decidió serle sincero a la chica. -¿Qué dirías si te digo que... tengo unos 300 años de vida...?- Musitaba a ella, un poco confundido. Incluso para él era una cifra catastrófica. -A eso me refiero con que he tenido muchas familias, pero no han pasado de mucho tiempo... yo sí.- Continúo, con pesadez.

Apenas ella mencionó que su tobillo estaba bien el dragón se alegró, además se había levantado con un poco de dificultad pero igualmente parecía sana. -Muy bien, no sé si ya lo te pregunte soy un poco olvidadizo, pero, ¿ibas a alguna parte? Podría ayudarte a llegar cargándote.- El sol por igual manera iba disminuyendo, lentamente pero lo hacía. Scott se acercó a la entrada de su verde hogar, y observó como los rayos del sol dejaban de atravesar los árboles a poca velocidad. -Es la señal de que está oscureciendo, no creo que sea la mejor idea salir por allí en éstos momentos, pero tú decidirás, tienes mi apoyo.- Afirmó. -Además, ¿quién se metería con un dragón? ¿Cierto?- Preguntó un poco enorgullecido, mientras aguardaba la decisión de la chica.

Salón :
2 A
Dromes :
27376

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 2:55 pm

Tal y como pensé aquello eran peces princesa, o al menos fingiria que lo eran para que mi teoria sobre la alimentación de los dragones siguiese en pie, pues era así, eso sin duda. Aunque en el caso de que no fuese cierto al menos había conseguido hacer reir al dragón, reia de una forma un tanto curiosa pues se veian todos aquellos enormes dientes, pero ya no me daba miedo.

Sonrei cuando aceptó la forma en la que consideraba su casa mi casa, aunque me había parecido un monstruo malvado y horrible ahora solo veia un amigo, quizás era demasiado confiada, ¿Pero como no serlo con alguien que al final resultaba ser tan bueno?
Me mantuve tranquila hasta qu eescuche su edad, en ese instante mi rostro no podía expresar mayor asombro- ¡Woooooh!-exclame entusiasmada mirandole como si de repeten fuese lo mejor del mundo, pues así me lo parecia. En ese momento solo surgian millones de preguntas-¿Y no te aburres nunca? ¿Todos los dragones son tan mayores? ¿Y-y como era el mundo cuando naciste?-comencé a preguntar sin cortarme o sentir algún tipo de apuro por ello, y hubiese seguido preguntando, pero papá decía que preguntar en exceso en un periodo breve de tiempo era grosero ¿Cuatro peguntas no es mucho no?

Entendí mi mano y motres cuatro dedos de una de mis fragiles manos cubiertas de plumas-Yo tengo cuatro-comenté ignorando que aquellos años no correspondían con mi aspecto, ni si quiera era consciente de la diferencia, la mayoría de criaturas no creacian tan rápido.

Estaba muy contenta de poder moverme de nuevo, casi tenía ganas de bailar, pero no debía bailar hasta que descansase una ato más, no queria herirme de nuevo. Mostre una sonrisa al escuchar su pregunta-Queria ir a al ciudad-comenté en primer lugar cantes de dejarme caer de nuevo sobre la cama de hojas y cruzaba las piernas-Me gustan muchos los humanos, son muy divertidos, pero no me entienden. Y algunos son peligrosos, tienen alergia a las plumas o algo...-comente con alegria terminando algo pensativa-Parece que les molesto pero yo no puedo ocultar mis alas como hacen otros -comenté con cierta tristeza, sabía que ser yo era un problema, papá ya me lo había explicado había personas a las que no le gustaba y me llevarian a un sitio oscuro si me atrapaban o intentarían hacerme daño, por eso solo deseaba hacer como él y poder aparentar ser un humano normal.

Moví un poco las alas y asentí al escucharle-Si, es tarde podría ir mañana, o ir de noche. Y...aunque me encantaria que me acompañases llamas mucho la atención...-comenté haciendo referencia a su aspecto temible-¡oh! pero seguro que a casi todos los humanos les caes bien, eres genial- sin previo aviso me precipite sobre el dragón abrazando sonriente su morro por ser la parte de él que pille más cerca-Mañana si quieres vamos juntos y me enseñas cosas de dragones, yo tambien quiero hacer eso-pedí señalando la hoguera, ignorando que era imposible aprender algo como escupir fuego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 7:26 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
95895

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba