FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Katakura Kojuro ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Katakura Kojuro ID

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Mar 02, 2017 1:02 pm


Datos personales
Nombre: Kojuro
Apellidos: Katakura
Apodos: Migime no Ryū (Ojo Derecho del Dragón)
Fecha de nacimiento: 4 de Diciembre del año 794
Edad:  Real: 1222, Aparente: 29
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Profesor Universitario, Jardinero
Materia: Filosofía
Salón: Universitario
Casa: Ámbar
Raza: Dragón Oriental *Ryū*

Descripciones
Descripción física: FORMA HUMANA: Se muestra como un hombre relativamente alto, midiendo 1.80 metros, de piel clara de la tonalidad de las personas asiáticas. Sus ojos son de color de negro azabache, mientras que su cabello es de un marrón oscuro casi negro, por lo cual estos colores se confunden con facilidad. Se peina el cabello hacia atrás, quedándole casi a la altura de los hombros. Sus facciones son las de un hombre ya entrado en la madurez, con expresión severa. Posee una cicatriz en su mejilla izquierda, producto de una herida de guerra.
A la hora de vestir varía según el oficio que esté desempeñando en ese momento. Cuando da clases suele usar trajes formales de tonalidades negras y azules. Mientras que cuando está realizando labores de jardinería, viste pantalones cortos y camisas flojas de colores negros y grises apagados, con un pañuelo blanco en la cabeza. Si no está ocupado en ninguna de estas dos, suele vestir un conjunto bastante extraño que consta de un pantalón de color crema; calzas, protectores de brazo y pecho en placas como las de una armadura samurai. Finalmente, una gabardina larga de colores cafés con motivos de luna creciente y nubes rematan su atuendo.

FORMA DRAGÓN: Al igual que muchos de su estirpe, su forma real es la de un majestuoso dragón de bellas escamas de tono negro, hermosas y fuertes como piedras de obsidiana. En su cabeza se admiran dos largos bigotes y dos cortos cuernos, coronándolo un nacimiento de pelaje oscuro que recorre su columna hasta la base de la cola.

Descripción psicológica: Kojuro es un dragón joven (bueno, mil doscientos y pico de años es poco comparado al resto de los de su especie) de un temperamento serio y orgulloso. Suele ser precavido a la hora de tratar a los demás, siempre analizando a sus interlocutores como sí estuviese en un campo de batalla. Por otro lado, no se le verá hacer bromas a los demás, ni siquiera con sus allegados a los que le tenga confianza.

Gusta de meditar en la soledad, pero esto no significa que no le guste socializar, simplemente le gusta disfrutar de sus momentos de privacidad. Tratará con respeto a quién considere merecedor de ello. Es una persona colaboradora y muy leal, hará lo que sea necesario para cumplir sus promesas. Prefiere recurrir al diálogo antes que a la violencia, más no se tentará el alma en levantar su mano contra alguien que el considere "poco honorable". A visto muchas cosas tristes a lo largo de los siglos, por lo que ha aprendido a mantenerse estoico incluso ante las más crudas tragedias.

Puede ser que en ocasiones su trato al hablar suene brusco, pero es porque prefiere decirle las cosas a la cara a la gente en vez de fingir sólo para caerle bien a alguien. Es muy paciente en su trato, no se deja amedrentar por insultos o burlas. Lo que sí puede hacerle enfadar son la traición, la cobardía, y ante todo, las personas "poco honrosas".

Gustos:
Las verduras, principalmente los puerros
Servir a Ryutaro
Su huerto
El sake
El teatro

Disgustos:
Cualquier persona que lastime a Ryutaro
El desorden
La desobediencia

Aficciones/Hobbies:
Cultivar verduras
Ver la luna antes de ir a dormir
Meditar todos los días al menos una hora diaria
Entrenar con sus katanas durante las noches.


Poderes
Habilidades:
Experto en Kenjutsu, manejo de la espada japonesa.
Memoria eidética (fotográfica)
En su forma dragón, alcanza los los 30 metros de altura.
Posee resistencia a la magia y a los ataques físicos gracias a sus escamas, excepto en el vientre y las plantas de sus patas.
Puede levitar, capacidad de volar sin necesidad de tener alas.
Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, si bien, no pueden leer la mente del ajeno, se pueden comunicar por esa vía.
Dragón divino. Al ser un ente milenario, manifiesta un poder espiritual neutro.
Ambidiestro. Puede usar las extremidades del ambos lados del cuerpo con la misma habilidad, aunque prefiere usar la zurda.

Poderes:
- Mugetsu Gokusatsu (Masacre sin Luna): Cuando se encuentra en forma humana y se ve en una situación de estrés, rabia, o peligro extremos, Kojuro logra desatar un 50% de la fuerza y la velocidad que tendría en su forma de dragón real. Durante el tiempo que dura, aquellos sensibles a las energías espirituales serán capaces de sentir una presencia iracunda y amenazante en él. Además, serán visibles algunas chispas similares a la electricidad emanando de su cuerpo.
- Duración: 4 Turnos
- Recarga: Una vez termina su efecto, no puede volver a usarse en la misma trama.
- Contra: Al depender de su estado emocional, no puede activarla a voluntad. Durante este estado se vuelve violento y agresivo. Si bien sigue siendo capaz de distinguir aliados de enemigos, su juicio se ve nublado y probablemente ataque sin pensar en ninguna estrategia y sin medir las consecuencias.

- Gekkō No Meisō (Meditación de la Luz de Luna): Tras siglos de meditación, logró perfeccionar esta técnica especial para manifestar un poder espiritual de naturaleza neutra que aumenta sus sentidos y sus reflejos. Su vista, oído, tacto y olfato incrementan en un 35%. Además, gana la capacidad de percibir presencias de luz y oscuridad a sus alrededores. Si se utiliza esta técnica durante Mugetsu Gokusatsu, cancela los efectos de esta última.
- Duración: 5 Turnos
- Recarga: 2 Turnos tras finalizar su uso
- Contra: Debe meditar durante un turno entero para poder activarla, quedándose expuesto. Si recibe algún ataque mientras medita se cancela la activación.

- Getsu No Sasayakimasu (Susurro de la Luna): Gracias a su manejo de la espada y su don de manifestar el poder espiritual, al activar este poder Kojuro logra imbuir con energía espiritual neutra la hoja de sus espadas (en forma humana) o bien sus garras y colmillos (en forma dragón). Otorgándoles un filo aún mayor, capaz de cortar materiales como roca o metal con suma facilidad (Este efecto no es aplicable en combate, en lugar de eso obtendrá un aumento del 25% de daño durante una pelea). Así mismo, al estar recubierto de energía espiritual, le permitirá atacar a entes inmateriales y/o seres etéreos que no posean una forma física. (En combate no se aplica la suma de 25% de daño contra estos, sino que reciben el daño normal como si tuvieran forma corpórea.)
- Duración: 5 Turnos
- Recarga: 3 Turnos tras finalizar su uso
- Contra: Al ser de una energía neutra que no es de ningún elemento, cualquier barrera, escudo, o técnica defensiva que sí sea de uno en específico anula el bono de daño de la misma.

- Shingetsu no Batsu (Castigo de la Luna Nueva): Está técnica consiste en canalizar una gran cantidad de poder espiritual neutro, capaz de rivalizar contra fuerzas negativas o positivas. Sí se encuentra en su forma real, agitará su cola dando un latigazo hacia el frente, mientras que en forma humana, realizará un tajo al espacio frente a él con su espada. En ambos casos se proyectará un haz de energía con forma de media luna, de 7 metros de ancho en forma dragón y de 3 en forma humana, que avanzará impactando (no es cortante) todo lo que tenga por delante y se disipará al recorrer 12 metros de distancia.
- Duración: Se ejecuta en el mismo turno
- Recarga: 4 turnos
- Contra: Afecta únicamente a seres de luz y oscuridad, cualquier ente de otro elemento o que no posea afinidad a ninguno en específico es totalmente inmune a él.

Debilidades:
No controla ningún elemento.
Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia
En su forma humana no posee capacidad de hablar mediante la mente aún cuando los otros dragones si pueden.
En su forma humana no posee escamas que lo protejan de la magia y los ataques físicos.
En su forma humana, necesita de sus espadas para ejecutar sus técnicas, no funcionan con espadas normales.
Armas:

    Porta dos espadas al estilo de conjunto Daishō samurai:
  • La primera es una katana llamada Kokuryuu, la cual posee unos kanjis grabados en la hoja que dicen "No olvides el día que Brahma se convirtió en el Dragón de un sólo Ojo".
  • La segunda es un sable de estilo occidental de nombre Bakuryuu, el cual se diferencia por un tener un filo dentado, el cual desgarra a la hora de cortar.

Estas armas fueron bendecidias con los rezos de un monje onmyou, permitiendo canalizar energía espiritual en ellas. Por sí solas no tienen ningún poder, pero Kojuro las utiliza para realizar sus técnicas.
Spoiler:
Kokuryuu

Bakuryuu

Historia

Historia:
Spoiler:
Su origen se remonta a la época dorada del Japón antiguo, coincidiendo su nacimiento con el inicio de la llamada Era Heian. El dragón creció observando a los humanos de aquella época, habitando en las montañas que rodeaban la antigua capital de la Tierra del Sol Naciente. Era una época de paz, donde los aristócratas y cortesanas gozaban de la riqueza, el estudio de las ciencias y las artes. Sin embargo, el gran dragón observó que estas bendiciones no llegaban a la gente que estaba fuera de los lindes de la capital. En las provincias, la gente pasaba hambre, enfermedad, frío y demás desgracias dejadas a la clase baja.

Decepcionado al ver como la nobleza dejaba atrás a su pueblo, decidió meter mano por su propia cuenta. Bajó de las cumbres para tomar forma mortal y convivir con aquellos simples aldeanos. Con el paso de los años, empezó a gustarle la humildad de la gente simple, labrando los tierras y compartiendo el té con los campesinos. Más esto era sólo una pequeña parte de su plan, pues él, desde abajo, fue testigo del surgimiento de una clase guerrera, el nacimiento de los samurai. Fue así como Kojuro se unió bajo el mando de un clan guerrero que pretendía impartir la justicia para todos. Y así, el dragón, convencido de que aquel hombre cambiaría el rumbo, lucho como un simple guerrero más, llevándolo al poder.

Pero, no fue lo que esperaba. Aquellos guerreros que llegaron a la gloria, fueron seducidos por el lujo y la opulencia. Olvidándose una vez más de la gente que habían jurado ayudar. El dragón se vio en una encrucijada. Deseaba por todos los medios proteger a los seres humanos, pero, ¿cómo podría hacerlo, si la raíz de su mal eran ellos mismos? Abatido, el dragón guerrero pensó en regresar de nuevo a las montañas.

En una noche de luna creciente, en un claro del bosque, tomó su forma real dispuesto a alzar el vuelo hacia su antiguo hogar. Pero no contaba con que alguien lo viese. Uno de sus viejos camaradas de guerra lo había seguido al notar su extraña actitud, y ahora era testigo de su verdadera identidad. Kojuro le tenía gran estima, así que, como su amigo, se disculpó por haberlo ocultado, pero le explicó todos los motivos por los cuales lo había hecho.

El samurai, le ofreció un trato al dragón en pos de ayudarle: “Tal vez no pueda cambiar la mente de los hombres, tal vez no pueda poner fin a las guerras. Pero juro que protegeré a mi gente, a mi pueblo, a aquellos que vengan ante mí presencia. Aún cuando tenga que partir, quiero que mis descendientes mantengan mi promesa. Por eso tú los cuidarás, ya sea varón a hembra, a cada uno de mis herederos, como maestro, como sirviente, como amigo.”

El dragón negro selló el pacto con el guerrero, acompañándolo a la que sería su última gran batalla, la que marcó el final de las legendarias guerras Genpei. Tras la victoria, el recién ascendido Shogun le otorgó un feudo al guerrero, donde este fundo al que sería conocido como el Clan Date. Pasaron los años, y el dragón sirvió y protegió a su señor hasta el día de su muerte.

Pasaron las décadas, y el dragón cuidó de su linaje y a su tierra cómo había prometido. Pasaron los siglos, shogunes y emperadores ascendieron y cayeron, épocas de esplendor y otras tantas de miseria, pero en las lejanas tierras del norte el dragón negro seguía velando por el el Clan Date. Así fue durante mucho tiempo, hasta que un día, un suceso cambiaría todo para siempre. Una de las hijas de los Date, su bella princesa, se enamoró de alguien proveniente de foráneas tierras. Inglaterra específicamente. La desgracia no era su amor, ni su estirpe de un no-samurai, ni mucho menos el ser extranjero. Era su origen, uno putrido, inmundo, oscuro, profano… Un vampiro.

Kojuro no tenía otro deseo que no fuese el de decapitar a aquella miserable criatura, pero el daño estaba hecho. La promesa era una promesa, no podía desobedecer el pacto de lealtad. El ente de la noche y la doncella engendraron un hijo, y como tal, Kojuro debía servirlo. Así fue como el dragón pasó a ser un sirviente de una casta de vampiros Dhampir conocidos como los Takahashi. Si bien, nunca logró amoldarse del todo a ellos.

Era un suplicio total. fue obligado muchas veces a hacer cosas en contra del código del bushido samurai que tanto atesoraba, pero mientras la sangre de los Date fluyera en sus herederos, el debía respetar el pacto. Las costumbres de los vampiros en muchos casos se le hacían completamente vulgares, aún cuando ellos presumiesen de una nobleza que para Kojuro era lo más burdo y banal que hubiese visto jamás. En algún momento pensó en recurrir al mítico ritual del sepukku, suicidándose para evitar manchar su honor… Pero él ya lo había perdido desde el momento que se inclinó ante ellos. Debía enmendarlo.

Curiosamente, una de las casualidades más grandes se dio como un anuncio de que su oportunidad para reivindicarse había llegado. Cuando fue asignado para ser el guardián del nuevo hijo de los Takahashi, la sorpresa le generó sentimientos encontrados. El pequeño dhampir le evocaba nostalgia, todo en él, desde el pelo hasta la mirada. Era como si estuviese viendo de nuevo a su viejo amigo, aquel con el que luchó hombro a hombro hace ya casi un milenio. Además que el niño lucía muy entusiasmado con su maestro. Su nombre: Ryutaro.

Fue estricto y severo, adiestrándolo no sólo en la exquisita arte del manejo de la espada japonesa, sino en los principios y valores de los grandes samurai de antaño. Sabía que él era diferente a los demás vampiros, él tenía una fe que probablemente nadie más compartía. Pero se juró ser su guardián pasara lo que pasara.

Lo acompañó en sus campañas, siendo su voz de la conciencia. Buscando guiarlo por un rumbo distinto, hasta que el día de la tragedia llegó. Su amo estaba diferente, portando una espada y una armadura distinta a la habitual. Ese día, le dio la última orden…

-Disband… FUCKING DISBAND...!!!

Fueron las palabras más crueles que había escuchado pronunciar de su boca. El pensar en dejarlo le dolió en el alma. Su alumno ya no era su alumno, su señor, él que todo este tiempo había protegido parecía estar poseído por algo tenebroso. Lo único que podía hacer, era plantarle cara y evitar que una tragedia mayor se diese…

Tras aquel incidente, el dragón vagó sin rumbo fijo. ¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué se había vuelto en su contra y masacró a sus propios hombres? Creyó que sería mejor hacerle creer a Ryutaro que estaba muerto, al menos hasta que averiguara qué había pasado. Juntó a algunos de los pocos sobrevivientes que habían escapado y reunió información sobre los planes de su padre. Ahí se enteró de que el padre de Ryutaro lo había mandado muy lejos, hasta la ciudad de Éadrom, quien sabe con que fines. Kojuro se debatió entre ir a buscarlo o no. Ya no era por la promesa de hace siglos, sino por el aprecio que le tenía. Así, partió a aquella tierra prometida.

Al inicio no sabía cómo encajar muy bien en ese lugar. Era un ambiente de ensueño donde distintas razas convivían en una armonía casi perfecta. Buscó ayudar en las cosas más simples, trabajando de vez en cuando como jardinero. Total, era algo que le gustaba y se le daba bien. Luego, se enteró de la existencia del instituto Takemori y su universidad, viendo allí la oportunidad de compartir y enseñar de una forma que nunca antes se le había permitido. Así fue como pidió el ingreso como profesor de filosofía, buscando poder poner su granito de arena a aquel sitio que le había acogido.

Casi se le olvidaba el motivo real por al cual había ido a la ciudad, pero había un grupito de cuatro soldados que habían pertenecido a su división que se habían encargado de avisarle las buenas nuevas respecto al padre de su amo.

Por ahora, podría vivir un Éadrom, pero tarde o temprano debería regresar para oponerse al pasado.
Otros datos: -

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Katakura Kojuro
Anime/Manga/videojuego: Sengoku Basara. La imagen de forma dragón se encuentra gratuitamente en internet.


Última edición por Katakura Kojuro el Lun Mar 06, 2017 2:45 pm, editado 14 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
33185
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Mar 02, 2017 2:50 pm

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242753
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Mar 06, 2017 1:35 pm

Pues considero que ficha lista para ser revisada y corregida TwT. Por cierto, mi pj en teoría ya viene conociendo al pj de Ryutaro desde hace rato, es algo que ya habíamos acordado l@s dos. Sólo informo para aclarar TwT.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
33185
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 06, 2017 2:37 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Falta un dato importante que encontraras en las normas. Es un paso muy importante y, sin él, no se podrá aceptar tu ficha.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Mar 06, 2017 2:46 pm

Corregido. Se me había olvidado que acababan de cambiar las normas X.X
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
33185
Reputación :
5
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 06, 2017 3:03 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Katakura Kojuro ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.