FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El fin del camino y el principio de otro
Hoy a las 8:59 am por Wade Starson

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:07 am por Chrom

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 7:30 am por Nyde Cross

» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 7:27 am por Azael Atani

» | Petite reserche |
Hoy a las 6:56 am por Jae Lyoubesse

» Don't get into bets, or you'll end up being ripped off [Privado Jayden]
Hoy a las 6:49 am por Jae Lyoubesse

» ¡Bombos y platillos!
Hoy a las 1:06 am por Eva and Melody Ayers

» Git gud! {ID Ashen Deprayse}
Hoy a las 1:05 am por Alice Mamuh

» No esperaba tu visita, otra vez(?
Hoy a las 12:50 am por Kisa Hitsugaya

» Firma de alumno.
Hoy a las 12:10 am por Alice Mamuh

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ho...¿la? TwT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ho...¿la? TwT

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Mar 02, 2017 12:59 pm

Pues eso, hola, que no se me ocurre mejor manera de empezar el post. Ya me había registrado hace un par de días pero hasta hora me animé a hacer mi presentación oficial ante toda la comunidad de ITR, principalmente porque me chiveo mucho UWU.

He de decir que he llegado aquí porque Ryutaro me hizo pasarme al lado oscuro trajo después de una gran insistencia (?). Nos amistamos por casualidades del destino, al punto que yo he terminado stalkeando todos los temas de Ryutaro en este foro (?). La verdad, sólo he roleado en foros técnicos en lo que se refiere al uso de stats y combate, así que se me hace un poquillo raro entrar a un lugar como este donde todo es más "social". Además que en toda mi vida sólo he roleado temática de Naruto T_________________T No me linchen plox.

Por ahora iré construyendo la ficha y espero llevarme bien con la comunidad. Avísenme si cometo errores pues como digo no estoy acostumbrada a este tipo de rol T______T.

Arigatou Minna.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
20541

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Re: Ho...¿la? TwT

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 02, 2017 1:07 pm

¡Tranquilo mortal como yo! Mis agallas también han roleado en lugares con dados, stats y fases de batalla narrativa; pero también en este mismo foro con su forma social. No es para nada dificil, y uno puede hacerlo tan dinámico como le guste.

¡Bienvenido!

Lo golpea en la cara para inyectarle las agallas necesarias para que se anime a rolear en zonas sociales

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología y agallas!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
64796

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mar 02, 2017 1:12 pm

KOJURO, MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!! :elmo: (Por fin un Kojuro !!!)

Si supieran la insistencia y el intercambio equivalente (?) que tuve que hacerle para que se registrara. e__e

DENME TODOS LOS DROMES DEL MUNDO !!! (?) :elmo:

Fuera de broma, bienvenido al foro. Conocerás muchas personas (?) Tratame con amor que estoy desamparado y pasándome al lado oscuro. (?) llamadrama1 Es hora de que me golpees, y me golpees mucho. llama3

Tienes muchos usuarios para rolear. Ten cuidado con Blaz. (?) Le gusta tocar las manos de vampiros por las noches de luna llena. Fuera de eso, todo está safe. *Le hace así: *

Y pasala bien en el foro (creo que ya lo dije). xD

PD: Registra tu personajeeeeee en los registros. Kufufufufu. ~ *Se hace murciélago y se va a refugiar en las vestimentas de Kojuro*

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
49222

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mar 02, 2017 1:18 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
158549

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Tashiro Monji el Jue Mar 02, 2017 1:30 pm

¡Bienvenida a la familia de Takemori! Ojala te la pases genial en este foro y cualquier duda puedes enviarme un MP y consultarme por el chatbox, alli tambien habran varias personas que de seguro te ayudaran con tus cosas nwn. Aqui, te manda un abrazo de panda el viejo mas viejo de este foro (y panzon)

¡NOS VEMOS Y SUERTE!

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
137021

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Mamuh el Vie Mar 03, 2017 5:22 pm

Ay, deoz mío, Ryutaro y sus amores (ok, no xDDDDD) (?).

Es genial que te hayas animado a entrar. Por las batallas y eso no te preocupes, no es difícil lograr roles dinámicos y distintas tramas (tal y como dice Attack). Además, estamos realizando un cambio de trama donde hay peleitas y todo eso, para darle más dinamismo al foro. Ah, pero no es todo (???), hace poco abrimos una zona de batallas ouo Todavía está en sus primeros pasos, pero seguro encontrarás a gente interesada en pelear.

Y bueno, la gente genialosa y amable abunda por aquí. Así que, lee las normas (?) y anda tranquilo ouo Espero pronto te den color.

¡Saludos!

Pienso Hablo Actúo | ¡Únete! | UuU|

Fan:

Alice y Mamiko:

Chris, Anjiux y Mameh:

mamuh señal:

Salón :
3 A
Dromes :
297401

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Blaz el Lun Mar 06, 2017 1:14 pm

jajaja si supieras todo lo que lloraba Ryu por un Kojuro, le estas cumpliendo la fantasía xD , tranquila rolea con confianza aquí no hay presión y nunca cae mal conocer todo tipo de rol, ve a tu ritmo y espero que pronto te sientas cómoda entre nosotros ,cualquier duda siéntete libre de preguntar.

Tienes muchos usuarios para rolear. Ten cuidado con Blaz. (?) Le gusta tocar las manos de vampiros por las noches de luna llena. Fuera de eso, todo está safe.

jajaja!....osea soy yo el que toma las manos?? -facepalm-

No te dejes influenciar por ese chupa sangre (?) y cierra la puerta de tu casa con llave que al final termina quedándose a acampar ahí durante días !

Bueno eso seria todo creo xD ,nos estamos leyendo.

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
31261

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado