Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 02, 2017 12:25 pm


DATOS BÁSICOS



NOMBRE: Gunha
APELLIDOS: Sogiita
APODOS: Defensor de los débiles - Héroe japonés - Attack Crash
APODOS AJENOS: Chico agallas
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Marzo de 1996
EDAD: 21 años
SEXO: Masculino con agallas
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Trabajos de medio tiempo
CASA: Vive en la ciudad
CLASIFICACIÓN: Tanque - legal caótico
RAZA: Esper con muchas agallas






DESCRIPCIÓN FÍSICA
Identidad secreta: Gunha es un esper que asume ser un héroe justiciero, por lo que suele esconderse tras una identidad falsa; aunque desgraciadamente lo haga demasiado evidente, por lo que en Estados Unidos lo clasificarían como: Clark Kent japonés.
Es un joven de tan sólo veinticuatro años, bastante alto para ser un simple japonés. Con una estatura de un metro con setenta y siete centímetros; y un peso aproximado de setenta y un kilogramos. Presenta los rasgos característicos de un japonés; cabello oscuro y corto, y bien arreglado; ojos color café oscuro, prácticamente negros; y por último, la tez clara característica. Sus capacidades físicas no destacan de los demás, sin embargo, su resistencia a las contusiones está muy por encima del promedio normal debido a su principal capacidad como esper. Esto se debe a una cualidad creada a base de su sinapsis neuronal.
Es un humano esper, por lo que este no posee nada extraño como otras especies. Pero lo que si puede decirse, es que puede resaltar debido a lo que simula ser, ¡un otaku! Siempre que aparente esta falsa identidad, tendrá su peinado prolijo, vestirá ropas desalineadas; sean simples ropas arrugadas y sin combinación, camisas o hasta alguno que otro cosplay. Sin importar lo que use o donde este, siempre tendrá consigo una mochila adornada con pins. Al momento de leer mangas o estudiar usará un par de lentes, o mejor dicho un marco sin lentes, para aparentar mejor ser un simple humano estudioso y centrado con exagerados gustos por el manga y anime.
Él usará el nombre de Gunha Sogiita, su verdadero nombre, para referirse a si mismo únicamente cuando esté bajo esta fachada. Se lo puede ver bajo esta identidad en lugares externos, como al momento de ir por sus suministros alimenticios, a las tiendas de de anime o la biblioteca. Pero siempre está preparado para cambiar, llevando bajo su ropa, todo su conjunto blanco; excepto la cinta y su chaqueta, las cuales suele tener en su mochila.
Attack Crash: Al momento de transformarse en su verdadero ser, este se apodará como Attack Crash dejando su nombre verdadero como cosa del pasado. No es una transformación ni nada por el estilo realmente. Gunha únicamente cambia sus vestimentas y retorna a su verdadera personalidad para asumir el rol de lo que él considera su propio estilo de superhéroe. Medirá y pesará lo mismo, ni su fuerza ni habilidades cambiarán. Únicamente se vestirá absolutamente de blanco, usando una remera con la imagen del sol naciente de Japón y se pondrá una cinta blanca atada a la cabeza. Finalmente improvisará una capa haciendo uso de una chaqueta blanca sujeta únicamente a sus hombros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Personalidad aparente: Él no sólo se oculta bajo la apariencia de un chico otaku y marginado social. No, él siente la necesidad de alterar su propia personalidad voluntariamente para que nadie logre detectar el cambio. Suele mostrarse paciente, callado, sumiso e introvertido; un buen chico no importa por donde lo veas. Estudioso, aplicado y adicto al manga. El típico chico que se dejaría molestar por los abusivos cuyo les hace creer mejores a cualquiera por recurrir a la violencia; sería aquel que permita ser el centro de las burlas e incluso aquel al que podrías golpear a la salida del colegio. Descrito por muchos como un asqueroso otaku amante de los mangas, animes y cómics americanos.
Personalidad real - Attack Crash: Al mostrarse como su lado heroico, su personalidad puede verse prácticamente como la opuesta a su fachada de otaku, y también un poco contradictoria con sus ideales dada su extraña obsesión con las agallas. Asumiendo como nombre real el de Attack Crash, su verdadero nombre Gunha Sogiita pasa a ser sólo un seudónimo; aunque realmente debería de ser al revés. Se mostrará como un revoltoso, impaciente, energético y extrovertido chico en plena edad de desarrollo hormonal. Así es, no reprimirá su curiosidad por el sexo opuesto, así como tampoco lo hará con su pudor. Si por alguna razón se topara con alguna chica y sintiera inquietud por algo en ella, podría parecer ser un completo pervertido, una característica no tan extraña considerando que él es realmente un joven oriundo de Japón.
Esta no es otra que su verdadera personalidad, la cual suele reprimir para ocultarla sin razón alguna realmente. Siendo el mundo un lugar con tantos seres poderosos, él podría mimetizarse como estos, sin embargo, él al desconocer de esto y desear convertirse en el héroe de los débiles asume tener que ocultar su identidad. Esta idea la adquirió al leer varios tomos de manga en su infancia como: Sailor Moon, Cardcaptor Sakura o cómics como: Batman, Superman, Green Lantern. En los cuales la similitud de sus apariencias era lo suficiente notoria realmente, por lo que él copió esa poca diferencia considerándolo práctico, simple y eficiente.
Dado a cierto suceso en su pasado, Gunha parece tener cierta obsesión con las agallas, la valentía y el coraje; empleando únicamente la palabra agallas e ignorando sus sinónimos. Siempre suele emplear la palabra agallas en prácticamente todo lo que Attack Crash diga, aún si por ello la frase dicha pierda todo sentido. Y esta obsesión en ocasiones lo hace parecer más un villano que el héroe que dice ser. Esto ocurre debido a su innecesaria necesidad de comprobar o comparar sus propias agallas con las de casi cualquier persona que se cruce con él. Es contradictorio ya que lo que realmente trata de lograr es defender a quienes vea como alguien débil; y esto en ocasiones suele hacerlo parecer algo que no le agrada, un bravucón.
Así como su obsesión suele jugarle en contra; su vocabulario, o mejor dicho, el decir absolutamente todo lo que piensa y como lo piensa, sea a quien sea, también suele hacerle quedar un poco mal ante la sociedad. No es tan mal hablado como para estar insultando al aire a todo el mundo, pero si suele ser tan directo al dar su opinión que podría parecer sumamente ofensivo, incorrecto, y maleducado; es muy bueno hablando fuera de lugar.
Finalmente podría decirse que más que ser un héroe de esos que salvarían a cualquiera, Gunha mantendría un margen neutral, dado que su objetivo es salvar a los débiles que necesiten de su ayuda, esto no quiere decir que importe si realizan buenos actos o no; sin embargo él sería consciente de esto, y en el caso de ayudar a un criminal que necesitara de su ayuda, luego se encargaría de él. Lo que lo podría poner del lado del mal en alguna situación. El es de esas personas que no niega ninguna petición, a no ser que la susodicha petición carezca de agallas. ¿Qué es Attack Crash?, ¿un héroe o un villano?

GUSTOS

  • Las agallas
  • Que le demuestren agallas
  • Demostrar sus agallas
  • Defender al débil
  • Hacer poses de superhéroe
  • Los pechos, no importa el tamaño
  • Los cómics y mangas de superhéroes
  • Que las niñas lo llamen "hermano"
  • Ser Attack Crash

DISGUSTOS

  • Los bravucones, pandilleros y los villanos
  • Que no le demuestren agallas
  • Confrontar a alguien sin agallas
  • No poder defender a alguien débil
  • No poder volar
  • No tener novia
  • Que no distingan sus agallas
  • Los chicos travestidos que engañan sus agallas
  • Actuar su falsa identidad


HOBBIES

  • Su principal pasatiempo es ser el superhéroe quien dice ser. Empleando sus agallas para ayudar a aquellos cuyas capacidades requieran de su ayuda en particular. Defender a niños de bravucones, salvarlos del peligro de las calles. Luchar contra todo aquel que se meta alguien débil, y comprobar sus agallas con los demás.
  • Jugar juegos eróticos antes de dormir, y satisfacer sus necesidades en alguna que otra ocasión.
  • Comparar agallas con cualquier persona que él crea poder ser un rival para sus agallas.
  • Crear o pensar en técnicas que podrían resultar increíbles y muy acorde a sus agallas.


HABILIDADES
Hipótesis física: Es capaz de utilizar su poder de un modo tan particular que ni los científicos han logrado definir con exactitud su máximo potencial ni un nombre exacto para su capacidad. No es nada todopoderoso, pero si sumamente peculiar. Se cree que él es un telépata/telekinético, o que al menos tiene alguna relación a dicha habilidad.
No posee fuerza ni velocidad sobrehumana, sin embargo, al emplear sus poderes él aparenta poseerlas. Pero es sólo una fachada, algo que es capaz de simular; y que a su creer, lo hace parecer un superhéroe. Las mayores características a destacar en él, son el cuerpo reforzado por un flujo kinético que convierte su cuerpo en algo similar a lo conocido como campo de fuerza, convirtiéndolo en un saco de boxeo andante. Además de que empleando su poder en él, puedo desplazarse con mayor facilidad en casi cualquier terreno o superficie.

Personales:
Es capaz de emplear la palabra agallas en oraciones donde nadie más lo pensaría; e incluso emplearla de modo que su significado cambia, generando así, incertidumbre. Es, por sobre todas las cosas, un genio prodigio, aunque no lo aparente por su forma de actuar.

Habilidades especificas:

  • Creación de explosiones: Es capaz de crear explosiones espontaneas alrededor de él que son capaces de lanzar lejos a la gente que le rodea, si es que la hay, por su puesto. Esta es una habilidad innecesaria que Gunha ha desarrollado para presentarse. Aunque se refiera a una explosión no causa daño alguno; en un principio provocaba quemaduras debido a la presencia de chispas que creaba al imitar a los Power Rangers, pero como su chaqueta se quemaba, la simplificó. Resulta ser una onda tele-kinetica que actúa como el cruce de polaridades magnéticas, repeliendo aquello que se halle sobre el suelo. Podrá volar algo de polvo, pero eso si se puede limpiar. ¡Gunha no se hace responsable si por la falta de agallas, aquellos involucrados se raspan sus codos o rodillas!
  • Vapor blanco: Puede hacer visible la irradiación de su calor corporal como un vapor blanco. Inútil totalmente, pero combina con su traje y le hace simular acumular o liberar poder, además de hacerle parecer que se pondrá serio. Es su mejor habilidad estética.
  • Control de estática: No posee un gran control sobre la electricidad como para emular una fuerte descarga similar a un rayo; pero si es capaz de cargarse y descargarse de estática. Puede presentar pequeños chispazos o mini descargas, que si te tocan te haría un pequeño dolor punzante. Con ello, su cabello se eriza. Es una lástima que no pueda volverse rubio al mismo tiempo.
  • Control y mejora de habilidades locomotoras: Con los impulsos nerviosos correspondientes él puede compensar la carencia muscular para igualarse a una persona con pleno entrenamiento físico. Esta capacidad no le permite poseer fuerza sobrehumana, pero si alcanzar los límites humanos aún con su delgado cuerpo. Del mismo modo ocurre con su velocidad; al centrar sus estímulos sobre sus piernas y sistema respiratorio le permite movilizarse diez metros por segundo, lo equivalente a un atleta olímpico, lo que sería aproximadamente cuarenta kilómetros por hora. Del mismo modo, puede centralizar sus impulsos para paralizar o estimular sus propios sistemas internos. Sería capaz incluso de detener su corazón, pero no causa ningún beneficio.
  • Desplazamiento tele-kinético/magnetico: Como tele-kinético, es capaz de movilizar objetos con su mente, aunque personalmente sólo hace uso de esto del modo más inútil. Acostumbra aplicar a cierta escala esta habilidad en su propio cuerpo. Del mismo modo que el objeto controlado ignoraría la gravedad, él emplea esta capacidad únicamente para impulsar su propio cuerpo haciéndole saltar de modo sobrehumano. Es muy útil para movilizarse sobre edificios o tejados; y del mismo modo que es impulsado, puede detener el impulso, mas es imposible si la caída fuera natural, puesto que necesita el cálculo exacto de la fuerza empleada para despegar, y crear un valor mental opuesto para detenerse sin mayores daños. Si cayera de modo natural, se vería obligado a recibir el daño. Además, podría alterar su propia respuesta a la gravedad, cambiando la dirección de la fuerza que aplica sobre su base de sustentación. De este modo, podría ser capaz de pararse en lugares verticales o incluso estar de cabeza. Podrá correr o incluso usar su bicicleta de este modo.
  • Controlar objetos con la mente: Si, es capaz de esto. Pero no del modo que cualquiera lo haría, del modo útil. Su obstinada personalidad y devoción a los héroes, hace que use esta habilidad para las cosas más ridículas; ya que para atacar tiene sus propios puños y agallas, el lo centra en la estética. Puede hacer vibrar y levitar los pequeños objetos del suelo como rocas para simular la liberación de su potencial –que no altera su presencia humana- y además, la más importante; mantener su chaqueta siempre sobre sus hombros. ¿De qué otro modo podría incluso ignorar las leyes físicas y nunca caerse?
  • Pseudo-teletransportación/Alteración de coordenadas: El es capaz de teletransportarse, aunque realmente no es capaz de esto; él simplemente traslada la respuesta luminosa de su cuerpo para engañar al iris de quien pueda verle. Podría describirse como un holograma viviente, aunque él ya no podría moverse. Del mismo modo puede transmitir las vibraciones de su voz a su supuesto cuerpo, haciendo parecer que se ha teletransportado. Esta habilidad, según el mismo Gunha, carece de agallas, debido a que con sólo tocar dicha proyección esta desaparecería y permitiría volver a divisarle donde habría permanecido. Lo mismo ocurre si él hiciera que dicha proyección diera un golpe, al hacer contacto, la luz que la forma se alteraría y esta se desvanecería. Con el más simple roce, altera todo el cálculo necesario haciendo que se revele que nunca se movió. (Habilidad de trama – Con consentimiento previo de los usuarios)
    También, es gracias a poder alterar las coordenadas de su aplicación de fuerza, que es capaz de trasladar sus estímulos; que es la principal función que causa la detonación del poder del cual tomó su nombre, el Attack Crash. Aunque le es imposible alterar sus coordenadas físicas, de lo contrario si podría llegar a teletrasportarse.
  • Proyección de campos de fuerza: Cubre todo su cuerpo con un específico campo de fuerza que, según la situación, le proporcionaría X protección. El principal y siempre activo, únicamente evita los rayos ultravioleta provenientes del sol. En Japón no se considera atractivo a hombres o mujeres bronceados, y su objetivo es conseguir novia algún día. Esta habilidad es sumamente importante para él. El segundo, el cual crea según la necesidad; es sólo un campo sobre la periferia de su cuerpo, que comprime oxígeno e impide que el este se movilice hacia el exterior, lo que le permitiría tener aire extra para mantenerse un tiempo prolongado bajo el agua o en el espacio; mientras el oxígeno esté allí, evitaría el contacto directo al exterior, pero al acabarse, el campo se iría junto a este exponiéndolo nuevamente. El tercer tipo, son pequeñas esferas flotantes con las cuales podría pararse sobre el cielo si las usara como soporte.
  • Retención de campos: Él acostumbra crear unos pequeños y esféricos campos que posteriormente denota con una estimulación; sin embargo, el que siempre acabe detonándolos no significa que siempre deba ser así. Estos pequeños campos que apenas superan el volumen y tamaño de un puño humano, pueden mantenerse creados sin la necesidad de hacerlos estallar. Haciendo uso de estos, él acostumbra pararse en la mitad del cielo; y así como él lo hace, cualquiera podría usarlos del mismo modo, después de todo son como pequeñas esferas de cristal flotantes que pueden ser palpadas por cualquiera. Una vez creadas, no pueden desplazarse, sólo podrían permanecer inertes en una coordenada fija, desaparecer o ser detonadas con su Attack Crash. Son lo suficientemente resistentes como para soportar su propio peso; y contener masas de escombros al emplear varios y distribuir el peso entre ellos.
  • Amplificación de voz: Por medio de sus impulsos nerviosos estimulando sus propias cuerdas bucales, es capaz de amplificar su voz al punto de poder hablar fuertemente como si estuviese usando un megáfono. Los micrófonos no son necesarios para él. Lo mismo aplica al gritar, aunque con esto puede fracturar lo que lo rodea, y también dañar sus propios tímpanos.
  • Indiferencia al dolor y semi-invulnerabilidad: Su indiferencia al dolor no es absoluta, ya que cualquier daño le haría sentir un dolor punzante principalmente sobre su columna vertebral, esto en ocasiones, y según la magnitud del daño, puede hacerle perder la conciencia por uno o dos segundos. Todos los estímulos nerviosos que recorren su cuerpo, actúan como un campo telepático que lo convierten en un ser humano muy tolerante al daño. Su resistencia se calcula que se aproxima al doble de lo normal (80%). Sin embargo su cuerpo sigue siendo tan frágil como el de los demás. Sus huesos pueden romperse, y hasta los disparos podrían dañar su cuerpo; sólo que para esto podría necesitarse una mayor magnitud de fuerza. Simplemente es más difícil atravesarle.
  • Recuperación Acelerada: Esto no significa que él pueda sanar heridas; pero si puede bloquear su propio sistema sanguíneo para detener el sangrado, e incluso re-conectar huesos o articulaciones fuera de lugar gracias a poder soportar el dolor. Esto no quiere decir que no vuelva a romperse o dislocarse, pues el daño a los tejidos cartilaginosos y/u óseos no ha sanado en lo absoluto. Él afirma poder realizar esto debido a sus agallas ¡No hagan esto en casa niños! Bloquear el sistema sanguíneo por tiempo prolongado causaría necrosis en el área bloqueada.
  • Velocidad y resolución de cálculo simultáneos: Esta es la más importante habilidad innata de los espers en general. La capacidad de realizar cálculos sumamente veloces e incluso superponerlos al punto de poder realizar diversidad de ecuaciones al mismo tiempo. Esto es lo que les permite realizar la proyección de sus habilidades dentro del AIM. Los espers no se basan en poder, sino en cálculos. Un cálculo erróneo, siempre podrá replantearse. Del mismo modo, esta habilidad de calcular, es lo que les permite analizar y sacar conclusiones inmediatamente; aunque si sus ojos o sentidos fueran engañados, el cálculo podría estar basado en algoritmos que no podrían sustentar completamente las hipótesis. Gunha, pese a que no lo aparente, calcula una gran cantidad de cosas simultáneamente. Es un monstruo cuando de cálculos se refiere.


PODERES
Al ser un esper categorizado como nivel cinco, Gunha es capaz de realizar hazañas que ningún humano normal podría ser capaz de conseguir. En este caso particular, es capaz de utilizar principalmente la tele-kinesis de sobremanera, pero no acostumbra emplearla como todos los demás. Él es capaz de mover objetos como comúnmente es empleada, mas por su personalidad obstinada, centra su máximo exponente únicamente en su propio cuerpo, lo que lo convierte a él mismo en una especie de caparazón tele-kinético. Al decir caparazón no quiere decir que sea impenetrable, sino que su poder presenta una inexplicable forma defensiva, la cual gracias a su ingenio ha logrado usar en la ofensiva; aunque infortunadamente esta metodología no es soportada en su totalidad por su propio cuerpo.

Gunha es un esper gemstone, el cual posee una habilidad que era difícil de explicar por los científicos que lo analizaron. Las explicaciones dadas por este, afirmaban ser imposibles por la ciencia, y es por ello que esta fuera de comprensión; al menos, por ahora. Además, al ser un gemstone, creían que su extraña habilidad aun podría evolucionar, y que no ha alcanzado ni la mitad de su potencial. Algunos teorizaban que él era un multi-esper gemstone y empleaba varias habilidades simultáneamente al basarse en los puntos clave de sus explicaciones, aunque este negara que realmente fuera así.
(Los valores de tablas NO son acumulativos. Material antepuesto, recibe daño y "recubre" al siguiente más que "+" debe ser "-" )

Versión batalla
111 - Attack Crash: ¡Puño increíble!
Desplaza su tele-kinesis interna hacia el exterior inestabilizando sus pequeños campos de psico-kinesis delante de él, de modo que los destruirá al proporcionar un estímulo con su puño, causando así un explosivo efecto secundario a cierta distancia. Este no es más que un daño a nivel atómico, rompiendo las uniones de los átomos de modo muy irregular e incierto, causando fracturas en los objetos golpeados. El daño diferirá completamente dependiendo del material y sus propiedades, si es sumamente rígido o elástico; y variará dependiendo su estado. La rigidez es lo más vulnerable ante dicha explosión, mientras que un sólido flexible podría presentar mayor resistencia. No es capaz de detonar más de cuatro campos al mismo tiempo.

Cada campo es invisible y esférico, aunque se los podría ver debido a la pequeña distorsión visual que estos general al iris de las retinas oculares. Presentan un tamaño máximo es de veinticinco centímetros de diámetro. Estos al momento de detonar con su puño, emanarán por tan sólo un fracción de segundo, una fuente de luz que hará más notoria su existencia. Estos pueden ser detonados acorde a la voluntad de Gunha, con un máximo de diez metros de distancia. A mayor distancia entre ellos, los campos se encuentran más dispersos, lo que los hace más fácil de evitar y a su vez generan menor daño total a los objetos. Sin embargo, a la cercanía, cada detonación puede actuar como un vértice que una las posibles fracturas, causando un daño total un tanto mayor; a tal punto fragmentar rocas, muros y crear aberturas.

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 10 metros
  • Impactos máximos: 4
  • Post de recarga: 2
  • Tabla de daños:

    Grafeno: Sólido rígido. Gran daño (60%)
    Titanio: Sólido rígido. Gran daño, quiebre (60%)
    Diamante: Sólido rígido. Gran daño, fragmentado (60%)
    Roca-Concreto(derivados): Sólido rígido. Gran daño, fractura (60%)
    Acero: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (60%)
    Escamas: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (55%)
    Hielo: Sólido rígido. Moderado daño, fisura (60%)
    Hierro: Sólido rígido. Moderado daño, fisura (50%)
    Estanio: Sólido blando. Moderado daño, fisura (40%)
    Plomo: Sólido blando. Moderado daño, fisura (40%)
    Cobre: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fisura (50%)
    Arcillas-porcelanas: Sólido rígido. Gran daño, fractura (60%)
    Huesos: Sólido semi-rígido. Moderado daño, Fisura/fractura (50% planos - 40% largos/cortos)
    Maderas duras: Sólido rígido. Gran daño, fractura (60%)
    Maderas blandas: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fractura (50%)
    Vidrio/Cristal: Sólido rígido. Gran daño, clisado total (100%)
    Cristales blindados: Sólido semi-rígido. Gran daño, clisado casi total (70%)
    Plástico: Sólido. Rígidos, gran daño, fractura (60%) Semi-rígidos, fisura (50%) Blandos y elásticos, pequeñas fisuras (35%)
    Telas: Sólido flexible. Poco daño, rasgado (10%) - Daño transferido al siguiente material -10% absorbido por tela. (Tejidos)
    Músculos-tendones-cartílagos(Tejidos): Sólido flexible. Daño moderado, desgarro (35%)
    Fluidos viscosos: Líquido espeso. Daño mínimo (5%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Fluidos líquidos: Líquido fluido. Daño nulo (0%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Aire: Gaseoso. Rotura de uniones, presencia de ozono en diminutas proporciones (0%)
    Energías tangibles(Campos de fuerza, E. concentradas): Daño leve. (15%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.
    Energías intangibles(Fuego, electricidad, etc): Daño nulo. (0%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.

222 Aurora Guard: ¡Defensa de agallas!
Él puede traer una parte del campo energético de la tierra que lo rodea mediante el uso de tele-kinesis para que actúe como un escudo contra una fuente energética más poderosa. Se indica que es imposible por la física, pero gracias a su habilidad es capaz de hacerlo realidad. Esta capacidad radica en recubrir sus extremidades, con dicha energía atraída centradas en el extremo de estas. Puede usarla tanto para atacar energías, defenderse de estas, o como apoyo en sí mismo. Este movimiento no se diferencia de un golpe normal en cuestiones de poder, únicamente destaca por la extraña capacidad de poder golpear superficies energéticas, tangibles e intangibles.

Puños/pies/cabeza recubiertos: Al recubrir sus puños, esto le otorga la posibilidad de atacar fuentes de energía(o cuerpos etéreos de dicha energía). Sea en ataque directo, o de modo defensivo contraatacando una fuente de energía dirigida hacia él, rompiendo así su trayectoria y evitando ser golpeado. Así también será capaz de sujetar pequeñas cantidades de dichas energías en su mano, conteniéndolas.

Desplazamiento: Suele ser útil, pero también un tanto extraña a la vista. Es exactamente la misma acción pero centrada en la parte inferior del cuerpo y empleada en su propio desplazamiento. Por lo que podría caminar sobre la energía misma. En ocasiones esto lo hace parecer correr abruptamente sobre el aire al dar fuertes pisadas sobre la luz presente.

  • Clasificación: Soporte defensivo/ofensivo
  • Duración soporte: 2 post
  • Veces por tema: 3
  • Post de recarga: 4
  • Tabla de daños:
    Energías tangibles(Campos de fuerza, E. concentradas): Daño moderado. (35%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.
    Energías intangibles(Fuego, electricidad, etc): Daño leve. (25%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.

333 Linear field explosion: ¡Mega puño asombroso!
De un modo similar al cual es capaz de detonar su pequeños campos esféricos, Gunha respira profundamente y golpea el aire con fuerza propagando una explosión desde sus puño/pie que, explotando y recreando constantes campos frente a la explosión, crea algo que se ve como un rayo de energía de color blanco. Su capacidad no es muy diferente al daño causado por sus Attack Crash, pero difiere en que únicamente concentraría todo en un mismo punto alcanzando una distancia mayor debido a la exponente capacidad explosiva que expande y dirige el daño hacia adelante, impulsando al objetivo hasta su punto final (Lo empuja). Podrá ser realizado únicamente en línea recta y unilateral. ¿Pero qué héroe no quería disparar un rayo con tantas agallas?

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 15 metros
  • Post de recarga: 3
  • Tabla de daños:

    Grafeno: Sólido rígido. Gran daño (70%)
    Titanio: Sólido rígido. Gran daño, quiebre (70%)
    Diamante: Sólido rígido. Gran daño, fragmentado (70%)
    Roca-Concreto(derivados): Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Acero: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (70%)
    Escamas: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (65%)
    Hielo: Sólido rígido. Moderado daño, fisura (70%)
    Hierro: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fisura (60%)
    Estanio: Sólido blando. Moderado daño, fisura (50%)
    Plomo: Sólido blando. Moderado daño, fisura (50%)
    Cobre: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fisura (60%)
    Arcillas-porcelanas: Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Huesos: Sólido semi-rígido. Moderado daño, Fisura/fractura (60% planos - 50% largos/cortos)
    Maderas duras: Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Maderas blandas: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fractura (60%)
    Vidrio/Cristal: Sólido rígido. Gran daño, Perforación (100%)
    Cristales blindados: Sólido semi-rígido. Gran daño, clisado total (80%)
    Plástico: Sólido. Rígidos, gran daño, fractura (70%) Semi-rígidos, fisura (60%) Blandos y elásticos, pequeñas fisuras (45%)
    Telas: Sólido flexible. Poco daño, rasgado (20%) - Daño transferido al siguiente material -20% absorbido por tela. (Tejidos)
    Músculos-tendones-cartílagos(Tejidos): Sólido flexible. Daño moderado, desgarro (45%)
    Fluidos viscosos: Líquido espeso. Daño mínimo (15%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Fluidos líquidos: Líquido fluido. Daño nulo (5%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Aire: Gaseoso. Rotura de uniones, presencia de ozono en diminutas proporciones (5%)
    Energías tangibles(Campos de fuerza, E. concentradas): Daño leve. (15%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.
    Energías intangibles(Fuego, electricidad, etc): Daño nulo. (0%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.

444 Shield of pressure: ¡Contención de agallas!
Adoptando una postura marcial copiada de un manga japonés, Gunha inhala profundamente, y crea una prisión sobre el objetivo; posteriormente bajara sus brazos hasta posicionarse contra el suelo como si se tratara de un luchador de sumo preparándose para embestir al contrincante, manteniendo dicha postura para comprimir el espacio de la prisión y mantenerla estable. Todo el daño que el escudo kinético que rodea el objetivo reciba, se verá reflejado en el cuerpo de Gunha, asegurando que este no pueda ser destruido con facilidad; mas él no podrá movilizarse hasta deshacer la prisión sobre su objetivo. Si este llegase a ser destruido por alguna razón fuera de su comprensión, Gunha acabaría con ambos brazos rotos y numerosos desgarros musculares por todo su cuerpo.

  • Clasificación: Defensiva
  • Duración: 2 post
  • Veces por tema: 1

555 Maximum exposure: ¡Poder de las agallas!
Al realizar todas sus habilidades ofensivas simultáneamente es como entra en este dañino estado, aunque debido a esto, pierde la capacidad de ser tolerante al daño, y la semi-invunerabilidad; a cambio de poder, su cuerpo pierde toda defensa y se vuelve vulnerable. Sus puños podrán ejecutar Attack Crash y Aurora Guard, con la diferencia de que no podrá realizar su Attack Crash a la distancia y que se verá amplificado por el rechazo tanto interno como externo que ocasiona el Aurora Guard, sino que será únicamente a su simple tacto, debido al exceso de numerosos replanteamientos que le impide exponer su máxima concentración.

Gunha se mostrará como normalmente es, con la diferencia de que se podrá divisar la presencia de las venas resaltando por todo su cuerpo e innecesariamente hará visible su temperatura corporal como un vapor blanco proveniente de él. A medida que el tiempo transcurra, su piel comenzará a agrietarse por el mismo rechazo a la energía que sus constantes impulsos nerviosos generan en su propio cuerpo, abriéndole heridas gradualmente. Acorde más prolongue su uso, más perjudicial le será para su cuerpo y hasta para su propia vida. Evidentemente no es algo que pueda utilizar con mucha frecuencia.

  • Clasificación: Soporte ofensiva
  • Duración: 1 a 5 post
  • Veces por tema: 1
  • Tabla de daños:

    Grafeno: Sólido rígido. Gran daño (70%)
    Titanio: Sólido rígido. Gran daño, quiebre (70%)
    Diamante: Sólido rígido. Gran daño, fragmentado (70%)
    Roca-Concreto(derivados): Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Acero: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (70%)
    Escamas: Sólido rígido. Gran daño, Fisura (65%)
    Hielo: Sólido rígido. Moderado daño, fisura (70%)
    Hierro: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fisura (60%)
    Estanio: Sólido blando. Moderado daño, fisura (50%)
    Plomo: Sólido blando. Moderado daño, fisura (50%)
    Cobre: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fisura (60%)
    Arcillas-porcelanas: Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Huesos: Sólido semi-rígido. Moderado daño, Fisura/fractura (60% planos - 50% largos/cortos)
    Maderas duras: Sólido rígido. Gran daño, fractura (70%)
    Maderas blandas: Sólido semi-rígido. Moderado daño, fractura (60%)
    Vidrio/Cristal: Sólido rígido. Gran daño, Perforación (100%)
    Cristales blindados: Sólido semi-rígido. Gran daño, clisado total (80%)
    Plástico: Sólido. Rígidos, gran daño, fractura (70%) Semi-rígidos, fisura (60%) Blandos y elásticos, pequeñas fisuras (45%)
    Telas: Sólido flexible. Poco daño, rasgado (20%) - Daño transferido al siguiente material -20% absorbido por tela. (Tejidos)
    Músculos-tendones-cartílagos(Tejidos): Sólido flexible. Daño moderado, desgarro (45%)
    Fluidos viscosos: Líquido espeso. Daño mínimo (20%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Fluidos líquidos: Líquido fluido. Daño nulo (10%) Dispersión y reincorporación del líquido
    Aire: Gaseoso. Rotura de uniones, presencia de ozono en diminutas proporciones (10%)
    Energías tangibles(Campos de fuerza, E.concentradas): Daño moderado. (55%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.
    Energías intangibles(Fuego, electricidad, etc): Daño moderado. (40%) Posible dispersión y reincorporación de la energía.
  • Tabla de consecuencias:
    Post 1: Elevación de la temperatura corporal - Sequedad en la piel.
    Post 2: Aparición de desgarros en el tejido epitelial - Sangrado - Calambres.
    Post 3: Proliferación de desgarros en el tejido epitelial - Sangrado - Dolor muscular - desgarros musculares.
    Post 4: Anulación de algún sentido - Sangrado - Proliferación de desgarros musculares - Falta de respuesta del cuerpo - Fisuras óseas - Parálisis parcial - Posibles hemorragias internas - Muerte del tejido cardíaco.
    Post 5: Anulación de algún sentido - Sangrado - Proliferación de desgarros musculares - Falta de respuesta del cuerpo - Fracturas óseas - Parálisis parcial - Hemorragias internas - Muerte del tejido cardíaco - Múltiple muerte del tejido cardíaco - Derrame cerebral - Perdida de conciencia seguida de convulsiones - Muerte.

Versión trama
111 - Attack Crash: ¡Puño increíble!
Desplaza su tele-kinesis interna hacia el exterior inestabilizando sus pequeños campos de psico-kinesis delante de él, de modo que los destruirá al proporcionar un estímulo con su puño, causando así un explosivo efecto secundario a cierta distancia. Este no es más que un daño a nivel atómico, rompiendo las uniones de los átomos de modo muy irregular e incierto, causando fracturas en los objetos golpeados. El daño diferirá completamente dependiendo del material y sus propiedades, si es sumamente rígido o elástico; y variará dependiendo su estado. La rigidez es lo más vulnerable ante dicha explosión, mientras que un sólido con elasticidad podría presentar mayor resistencia.

Cada campo es invisible y esférico, aunque se los podría ver debido a la pequeña distorsión visual que estos general al iris de las retinas oculares. Presentan un tamaño máximo es de veinticinco centímetros de diámetro. Estos al momento de detonar con su puño, emanarán por tan sólo un fracción de segundo, una fuente de luz que hará más notoria su existencia. Estos pueden ser detonados acorde a la voluntad de Gunha, con un máximo de diez metros de distancia. A mayor distancia entre ellos, los campos se encuentran más dispersos, lo que los hace más fácil de evitar y a su vez generan menor daño total a los objetos. Sin embargo, a la cercanía, cada detonación puede actuar como un vértice que una las posibles fracturas, causando un daño total un tanto mayor; a tal punto fragmentar rocas, muros y crear aberturas.

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 15 metros
  • Impactos máximos: 15
  • Post de recarga: 2

222 Aurora Guard: ¡Defensa de agallas!
Él puede traer una parte del campo energético de la tierra que lo rodea mediante el uso de tele-kinesis para que actúe como un escudo contra una fuente energética más poderosa. Se indica que es imposible por la física, pero gracias a su habilidad es capaz de hacerlo realidad. Esta capacidad radica en recubrir sus extremidades, con dicha energía atraída centradas en el extremo de estas. Puede usarla tanto para atacar energías, defenderse de estas, o como apoyo en sí mismo. Este movimiento no se diferencia de un golpe normal en cuestiones de poder, únicamente destaca por la extraña capacidad de poder golpear superficies energéticas, tangibles e intangibles.

Puños/pies/cabeza recubiertos: Al recubrir sus puños, esto le otorga la posibilidad de atacar fuentes de energía(o cuerpos etéreos de dicha energía). Sea en ataque directo, o de modo defensivo contraatacando una fuente de energía dirigida hacia él, rompiendo así su trayectoria y evitando ser golpeado. Así también será capaz de sujetar pequeñas cantidades de dichas energías en su mano, conteniéndolas.

Desplazamiento: Suele ser útil, pero también un tanto extraña a la vista. Es exactamente la misma acción pero centrada en la parte inferior del cuerpo y empleada en su propio desplazamiento. Por lo que podría caminar sobre la energía misma. En ocasiones esto lo hace parecer correr abruptamente sobre el aire al dar fuertes pisadas sobre la luz presente.

  • Clasificación: Soporte defensivo/ofensivo
  • Duración soporte: 3 post
  • Post de recarga: 4

333 Linear field explosion: ¡Mega puño asombroso!
De un modo similar al cual es capaz de detonar su pequeños campos esféricos, Gunha respira profundamente y golpea el aire con fuerza propagando una explosión desde sus puño/pie que, explotando y recreando constantes campos frente a la explosión, crea algo que se ve como un rayo de energía de color blanco. Su capacidad no es muy diferente al daño causado por sus Attack Crash, pero difiere en que únicamente concentraría todo en un mismo punto alcanzando una distancia mayor debido a la exponente capacidad perforante y explosiva que expande y dirige el daño hacia adelante. Podrá ser realizado únicamente en línea recta y unilateral. ¿Pero qué héroe no quería disparar un rayo con tantas agallas?

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 35 metros
  • Post de recarga: 3

444 Shield of pressure: ¡Contención de agallas!
Adoptando una postura marcial copiada de un manga japonés, Gunha inhala profundamente, y crea una prisión sobre el objetivo; posteriormente bajara sus brazos hasta posicionarse contra el suelo como si se tratara de un luchador de sumo preparándose para embestir al contrincante, manteniendo dicha postura para comprimir el espacio de la prisión y mantenerla estable; este además, divide el espacio interno del externo, por lo que, cualquier manifestación, sólo se verá reflejada en el interior, hasta que el campo desaparezca o sea destruido. Todo el daño que el escudo kinético que rodea el objetivo reciba, se verá reflejado en el cuerpo de Gunha, asegurando que este no pueda ser destruido con facilidad; mas él no podrá movilizarse hasta deshacer la prisión sobre su objetivo. Si este llegase a ser destruido por alguna razón fuera de su comprensión, Gunha acabaría con ambos brazos rotos y numerosos desgarros musculares por todo su cuerpo.

  • Clasificación: Defensiva
  • Duración: 2 post
  • Veces por tema: 1

555 Maximum exposure: ¡Poder de las agallas!
Al realizar todas sus habilidades ofensivas simultáneamente es como entra en este dañino estado, aunque debido a esto, pierde la capacidad de ser tolerante al daño, y la semi-invunerabilidad; a cambio de poder, su cuerpo pierde toda defensa y se vuelve vulnerable. Sus extremidades podrán ejecutar Attack Crash y Aurora Guard, con la diferencia de que no podrá realizar su Attack Crash a la distancia y que se verá amplificado por el rechazo tanto interno como externo que ocasiona el Aurora Guard, sino que será únicamente a su simple y constante tacto, debido al exceso de numerosos replanteamientos que le impide exponer su máxima concentración.

Gunha se mostrará como normalmente es, con la diferencia de que se podrá divisar la presencia de las venas resaltando por todo su cuerpo e innecesariamente hará visible su temperatura corporal como un vapor blanco proveniente de él. A medida que el tiempo transcurra, su piel comenzará a agrietarse por el mismo rechazo a la energía que sus constantes impulsos nerviosos generan en su propio cuerpo, abriéndole heridas gradualmente. Acorde más prolongue su uso, más perjudicial le será para su cuerpo y hasta para su propia vida. Evidentemente no es algo que pueda utilizar con mucha frecuencia.

  • Clasificación: Soporte ofensiva
  • Duración: 1 a 5 post
  • Veces por tema: 1



Última edición por Attack Crash el Lun Abr 03, 2017 11:46 pm, editado 12 veces
avatar
Edad : 27 Dromes : 38223
Reputación : 85
Mensajes : 553
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 02, 2017 12:26 pm

CONTRAS

  • Attack Crash: Son explosiones realizadas en puntos fijos, por lo que objetos en movimientos son difíciles de acertar. Genera una distorsión y resplandor al momento de explotar, por lo que es posible evadirlos. Rodearlo de agua absorbería todo el impacto.
  • Aurora Guard: Sólo recubre sus extremidades, el resto de su cuerpo es vulnerable a las energías.  
  • Linear field explosion: Tanto el aire como el agua pueden detener su impulso recibiendo un insignificante daño en consecuencia.
  • Shield of pressure: Gunha no podrá moverse de su posición. Su cuerpo recibe todo del daño dirigido al campo creado. La magia arcana es el principal exponente destructor.
  • Maximum exposure: Se daña a si mismo e incluso podrá morir si lo prolonga demasiado. Al igual que Aurora guard, solo sus extremidades son revestidas; inhabilita ataques distantes, la semi-invulnerabilidad y recuperación acelerada. Retenerlo en agua podría impedir que haga algo con dicha habilidad.


DEBILIDADES DE SU PODER

  • Su principal defecto, es que al poseer un cuerpo humano y una capacidad de ignorar hasta cierto punto el dolor, hace que viva su vida al borde de la muerte.
  • El agua y el aire; si bien no son algo que le afecten directamente, son entidades fluidas que alteran los cálculos con mucha facilidad. Es por ello, que estos elementos pueden interferir y obtener ventaja muchas veces.
  • Sus poderes provienen de su mente, si esta fuera bloqueada, él sería neutralizado.
  • Las habilidades esper y la magia están basadas en diferentes leyes. Si un esper lograse aprender magia, su cuerpo colapsaría y posiblemente moriría. Lo mismo ocurriría si un mago intenta usar habilidades esper.
  • Sólo pueden realizarse estas habilidades si se posee un campo AIM.


DEBILIDADES PERSONALES

  • Su propia resistencia causa estragos en su cuerpo, por lo que suele hacerse revisiones en diferentes hospitales al menos cada quince días.
  • Su obsesión con las agallas lo puede hacer aparentar como villano, aunque sus intenciones fuera las contrarias.
  • En su interior, es un tanto pervertido, por lo que los grandes pechos lo pueden hacer bajar la guardia totalmente. Así como también llenar su mente de curiosidad, saber si son reales o artificiales es algo inquietante.
  • Al usar su verdadero nombre como su identidad secreta, información sobre él, familia, poderes y debilidades están al alcance de cualquiera que logre hackear los registros de Plum island Animal disease center o directamente Homeland Segurity. Claro que la posibilidad es prácticamente nula, menos del 0,01%; pero no imposible. A su vez quien tratara esto, se vería muy posiblemente ante un esper.


ARMAS
¿Armas? Las armas son para débiles. Él no necesita de estas al tener tantas agallas.

RAZA ÚNICA: ESPER
Los espers son, humanos cuyo intelecto bien desarrollado y estimulado alcanza un nivel de poder que desafía las leyes físicas. Peones de la ciencia, opositores a la religión, ateos por naturaleza. Seres cultivados bajo un ambiente que afirma que el ser humano es el ser superior; donde se niega la existencia de dios y de seres de fantasía. Cosechados bajo la necedad y la ignorancia que el ego humano cultiva. Esclavos de laboratorios que sólo pueden acatar órdenes. Ratas de laboratorio. Seres humanos sin ningún derecho de libertad.

El humano siempre ha gobernado la tierra, grandes artistas marciales, grandes reyes, grandes deportistas, grandes trabajadores, grandes políticos. Ahora, han logrado desarrollar su mente para ir más allá de la ciencia y comprender las verdades del universo. Si bien esta mejora no posee antecedentes superiores a un siglo, son el claro ejemplo de que serán el futuro, la salvación, y los futuros gobernantes de la galaxia.

Esper, a veces mencionados también como psíquico, es un término utilizado para referirse a una persona que emite AIM. El término esper está basado en la abreviatura de Extra Sensory Perception (ESP), es decir de la Percepción Extrasensorial. Humanos mejorados a base de ciencia, cuyas creencias no van más allá de lo que la ciencia y la lógica puedan explicar. Cultivados en un ambiente donde el humano cree serlo todo, carecen de el conocimiento de otras especies, y hasta están en contra de toda religión, puesto que para ellos dios no existe. No obstante, los espers que alcanzan el nivel máximo conocido, presienten que algo en estas teorías es incorrecto, mas nunca afirman con exactitud que es.

Las principales características de los esper, es su capacidad por razonar, asimilar conocimiento y comprender con facilidad conceptos avanzados que tomaría años en descifrar; en resumen, los espers son genios natos, o genios creados por medio de estipulación neuronal a base de la neurociencia avanzada. Sin embargo, es fácil identificar a los espers según su capacidad de procesado neuronal, y es por ello que se los suele categorizar con niveles.

Un esper creado a base de estímulos no suele alcanzar una gran capacidad de controlar y desarrollar su propio sistema nervioso al punto de conseguir los tan codiciados poderes anhelados por la humanidad. Logran obtener algunas capacidades, como el famoso acto de doblar una cuchara con la mente; más sólo son categorizados de nivel uno a cuatro según la velocidad y cantidad de pequeñas acciones psíquicas simultaneas que pueden realizar. Esto no significa que un esper cultivado no pueda lograr alcanzar el codiciado nivel cinco, el nivel designado a todos aquellos capaces de usar el poder mental más allá de lo imaginable; aunque esto significaría correr el riesgo de destrozar el cerebro al no poder ser capaz de tolerar tantos impulsos eléctricos directamente en las zonas afectadas.

Un genio nato, por otro lado, puede poseer desde nacimiento un cerebro preparado para soportar el proceso científico empleado en el cerebro, que llevaría a su posterior desarrollo y evolución; estos son capaces de alcanzar el nivel cinco, aunque no impide evitar el dolor del proceso.

Infortunadamente, los espers son un secreto bien guardado en la humanidad, y por ello, son también el conejillo de indias de esta. Su creación es deseada por las fuerzas militares, lo que los convierte en meros peones de la política militar, soldados que deberían simplemente acatar órdenes. Sin el dinero ni la tecnología necesaria, es imposible crear un esper, por lo que el mundo aún no conoce su existencia.

Tipos de Espers
Esper: El esper es un humano cuyo cerebro está preparado para soportar estímulos eléctricos externos a base de neurociencia; para así fomentar su desarrollo y evolución. Se los puede categorizar de nivel uno a cuatro, y sólo aquellos cuyo cerebro pueda resistir el extremadamente doloroso proceso final sin perecer en el trayecto, podrá alcanzar el nivel cinco. Uno de cada cuarenta espers logra avanzar.

Multi-Esper: Multi-esper o multi-skill son usuarios capaces de realizar y manifestar habilidades diversas y/o simultaneas, seres que aunque se logren categorizar en nivel cuatro, eventualmente morirán sin alcanzar jamás el nivel cinco a causa de un severo daño cerebral.

Esper Gemstone: Una anomalía, un esper que no es creado, sino que nace con su cerebro preparado y desarrollado al punto de no necesitar estímulos externos, sino simple guía para desarrollar su potencial. Estos alcanzan el nivel cinco a corta edad, y comienzan a manifestar resultados que aun son difíciles de comprender para la ciencia moderna; se los cree posibles usuarios multi-esper debido a la dificultad de comprender sus capacidades, aunque no es algo confirmado, sino una simple hipótesis. Debido a su existencia, se cree que puedan alcanzar el nivel seis. Aunque según teorías estos deberían de vivir más de un siglo para poder comprender el requisito necesario para dicho ascenso, mas según su principal característica, sería posible que lograsen alcanzar un paso previo a la evolución. No obstante, al ser desconocida su capacidad total, este cálculo podría no ser para nada certero. Son un enigma total al día de hoy.

Campos AIM: El término AIM proviene del inglés An Involuntary Movement (Movimiento Involuntario) y se refiere al fenómeno en el cual un esper procesa de manera involuntaria ondas de energía invisibles hacia fuera de él. Mientras que el campo de dispersión AIM es el campo de energía invisible alrededor de los espers que se compone de su AIM. No puede ser detectada por ninguno de los sentidos, solo es detectable usando máquinas y es único de los espers. Según características como la frecuencia e intensidad del campo es posible mediante análisis científicos determinar la realidad personal y conductas de un esper, además de categorizarlos con un correspondiente nivel. Este campo se compone de ondas que se prolongan a lo largo de un radio de cincuenta metros una vez que alcanzan el nivel cinco, mientras más lejanas al cuerpo estén, más débil sería la señal.


LA HISTORIA DEL HÉROE CON MÁS AGALLAS

Capítulo primero: Un Gemstone japonés

Gunha nació en la ciudad de Kodaira el 3 de Marzo de 1993. Una ciudad localizada en la región occidental de Tokio, Japón; ubicada prácticamente en el centro oriente del mismo. En ella vivió pequeña parte de su infancia junto a sus padres. Se crió como una familia moderna y tradicional. Podría decirse que su familia era conservadora y tradicional.

A la edad de tres años Gunha comenzó a leer por su propia cuenta, los libros que se encontraban en su biblioteca. Estos no eran exactamente del tipo fácil de entender. Él podía entender lo que estos decían, pero no en su totalidad, y aun así nunca dejó de leerlos. En el momento en que sus padres descubrieron esto, sólo pudieron impresionarse, y no demoró en convertirse en noticia. Allí fue el primer error. La noticia, gracias a internet, se viralizó. Esto hizo que su familia comenzara a aparecer en medios televisivos para comentar otras cualidades sobresalientes de su tan joven hijo. Hasta que la noticia llegó a cuya persona comprendería esta extraña anomalía; un científico de California, Estados Unidos.

A la edad de cuatro años, el joven Gunha recibió la visita de habla inglesa, las cuales exigían que se le entregara al pequeño de la familia por el bien de la ciencia. La situación se volvió abrupta, terminando con el secuestro del niño y sus familiares reprimidos. Nuevamente el hecho se viralizó en las noticias; más nunca se logró descubrir el paradero del niño.

Al concurrir de algunas horas, Gunha se encontraría en una isla lejana a su país; la isla de Plum, ubicada al Noreste de Estados Unidos, rodeada por las aguas del océano Atlántico y muy próxima al estado de New York. Esta isla en el pasado había sido una base militar, pero a finales del siglo XX pasó a ser un laboratorio bajo el nombre Plum island Animal disease center, un supuesto laboratorio que ayuda al centro de agricultura de Estados Unidos. Sin embargo esto no era verdad, este laboratorio realizaba experimentos relacionados con el desarrollo neuronal. El lugar estaba bajo la jurisdicción de Homeland Segurity y dado su poder, una vez en sus manos, los derechos humanos eran anulados. Gunha no tenía escapatoria.

El pobre niño no entendía que había hecho, ni por qué lo arrastraban a la fuerza a ese lugar. La verdad era simple, al no ser prudente con sus prácticas llamó la atención de la gente, que poco a poco fue corriendo la voz. No fue tratado como prisionero, como esclavo, ni como alguna especie de experimento; todo lo contrario, se le dio su propia libertad dentro de la isla y se le explico que él podía ser un Gemstone, siendo ellos únicamente científicos que buscarían darle una clasificación y desarrollo. Él, mucho no entendía, pero como le hicieron creer que sus padres lo habían autorizado y estaban allí, no tardó mucho en confiar.

Capítulo segundo: Desarrollo y destrucción

Gunha pasaría un total de diez años dentro de la isla Plum, sin ninguna posibilidad de salir. Durante estos años el debió demostrar de lo que era capaz, demostrando así si era o no un gemstone. Sin la necesidad de someterse a impulsos electromagnéticos, él había sido capaz de mostrar lo que los científicos siempre exigían. Para este entonces, él ya era más consciente de la verdad; pero nada podía hacer para irse, o de lo contrario serían sus padres quienes pagarían su escape con su vida.

Durante los primeros tres años, el desarrollaría una capacidad tele-kinética, la cual por alguna razón no era capaz de controlar como los humanos que solían emplearla. Su cuerpo no parecía necesitar el desarrollo de modo artificial. No había duda, según registros, el debía ser el tercer esper nacido, un gemstone; y por su corta edad, posiblemente también fuera el más poderoso hasta el momento.

Durante los próximos cinco años, continuó sus desarrollos de un modo rutinario. Siempre presentó anomalías en su poder, por lo que no lograron definir la naturaleza del mismo, debido a su extraña aplicación. Él sería clasificado como Gemstone Unknown level 5 y dada su procedencia desconocida, fue ubicado como el último de su nivel, siendo el séptimo de todos los espers de su nivel. Poco después su denominación sería cambiada a Telekinetic Shiel pero aún sin descifrar en su totalidad la razón de sus capacidades. Los niveles eran del uno al cinco, siendo el nivel cinco, el máximo alcanzado hasta la actualidad. En el centro sólo había tres siete niveles máximos, cada uno encerrado en diferentes sectores; pero uno de estos era el más peculiar, se encontraba dentro de una prisión subterránea tras paredes de acero y diversas aleaciones con un grosor de cincuenta metros de ancho. Este era joven calificado como Level 0, quien parecía ser un posible anti-esper, y el primero conocido hasta la actualidad; y para evitar que este pudiera destruir sus planes, y poderlo estudiar, lo habrían conservado con vida.

Gunha en toda su estadía había conocido únicamente a los niveles inferiores, su curiosidad por saber que eran capaces de hacer sus superiores era incontenible. Esto lo llevo a hacer uso de sus habilidades para engañar a un científico y tomar su tarjeta de acceso. Con ella podía entrar a cualquier habitación de desarrollo, lo que lo llevó a presenciar un experimento que era llevado a cabo con personas que presentaban casualmente características similares a las de él. Esto le hizo conocer una cruel verdad, el centro no era lo que aparentaba, si se realizaban macabros experimentos sobre quienes no eran clasificados como gemstone. Se dio cuenta que él había sido afortunado. Fue atrapado fisgoneando y como castigo el perdió su absoluta libertar para estar encerrado como aquellos de gran poder.

Cayó en un estado depresivo, sintiéndose culpable por la desconocida naturaleza de su poder, pero aún así era obligado a continuar con sus desarrollos. Sus últimos dos años permaneció aislado únicamente leyendo cómic que le entregaban para que pasara el tiempo. Fue cuando se dio cuenta de una solución, el debería ser quien defendiera a los débiles para enmendar su error, se convertiría en el héroe de todo aquel que lo necesite.

Su vida había adquirido un nuevo sentido, por lo que comenzó por lo que consideró prioridad. Eliminar todo el laboratorio, aunque no era capaz con su poder este necesitaría posiblemente la ayuda de algún nivel cinco que hubiera allí. No dudó, cuando se le fue a entregar alimentos, nuevamente se hizo de una tarjeta de accesos y sin titubear se encaminó a la prisión subterránea. Allí encontró los registros de un joven menor que él. La preparación del lugar, la edad del espécimen y su nivel lo habían dejado desconcertado. Gunha lo liberó sin pensar en cualquier posible peligro.

El chico estaba sentado sobre una simple banca de frío acero y completamente desnudo. Este se acercó a Gunha, sólo para preguntar quién y qué hacía allí. Por las casualidades del destino, Gunha había liberado a alguien que tenía el mismo plan. Aunque se desconocían el uno al otro, ambos habían formado el primer equipo dentro del laboratorio. El momento fue interrumpido por un científico que automáticamente alertó a la central del lugar al verlos, quienes activarían el código rojo debido al peligro que podía significar el tene a un gemstone junto a esa persona. El joven esper se dedicó a seguir al chico desnudo, sin conocer el área en el que se encontraban, hasta que finalmente este le pidió que abriera otra de las habitaciones de un nivel cinco que podría ser de mucha ayuda. ¿Y por qué no?

En la nueva habitación encontrarían a una chica de grandes pechos que captarían toda la atención de Gunha, dejando al chico desnudo encargarse de despertarla al apagar los sistemas que la mantenían en hibernación por la seguridad de la central.

Con el despertar de la chica, la libertad del desnudo chico, y el gestome en contra del laboratorio, se formó la alianza que daría vuelta la balanza. Ese mismo día, con ayuda de ella y las raras habilidades de Gunha, se apoderaron del complejo de laboratorios. Plum island Animal disease center ahora les pertenecía.

Capítulo tercero: Nacimiento y formación de un héroe

Elizabeth, la joven cuyo poder capaz de alterar las memorias y cualquier otra información dentro del cerebro de las personas, se autoproclamó como la mente maestra ante todo el personal del lugar, haciendo que estos acabasen obedeciéndola sin siquiera negarse. Thomas, el chico que no pudo hacer nada para apoderarse del lugar, sería quien realmente lideraría el movimiento que habrían denominado como Free esper; el movimiento que intentaría liberar a todos los espers, tanto de allí como de aquellos que podrían existir en otras centrales.

El joven Gunha, sería el único de los tres que dejaría la isla en busca de posibles espers dispersos por el mundo. Sin embargo, antes de ello deseaba volver a ver a su familia una vez más. Se vio en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Vivió allí únicamente por pocas semanas, hasta poder idear un modo de volver a Japón. Un día en el aeropuerto se vio como un joven perseguía un avión dando gigantescos saltos hasta aferrarse a su tren de aterrizaje, y así subir como polizón. Fue de ese modo que nuevamente estaría de regreso en Japón, aunque en la ciudad de Tokyo. Desde allí fue nuevamente a su ciudad natal Kodaira a un reencuentro con su familia después de varios años. Permaneció junto a su familia únicamente por dos meses, convirtiéndose también en el héroe de Kodaira haciendo uso de sus habilidades; allí mismo fue donde trató de conquistar a una chica por medio de su danza de apareamiento, y tras hacer el ridículo en público, esta sólo afirmo que debía tener muchas agallas para hacer algo así, y que eso era lo que las chicas buscaban de un chico. La respuesta a sus largos años de soledad había sido hallada, y desde entonces comenzó a demostrar cierta obsesión con las agallas en su búsqueda de pareja estable.

No había muchas personas capaces de demostrar agallas en su ciudad, por lo que pensó en mudarse a otra donde pudiera medir sus agallas. Fue como encontró la información de una ciudad con un instituto donde habitaban diversos seres, con esto asumió que podrían tratarse de espers, y recordó su verdadero propósito allí. No conocía prácticamente nada de estos, por lo que el mejor modo de demostrar sus agallas, era ir allí.

Gunha se mudó a una simple casa que era pagada con ayuda de sus padres con la condición de terminar sus estudios. Ese mismo día el héroe de Kodaira dejó de aparecer, ahora se encontraría en una ciudad donde debería nuevamente darse a conocer salvando a sus pobladores y estudiando debidamente.

Durante su estadía en la ciudad de Éadrom, Gunha presenció algunos espers que no coincidían con la información de los laboratorios; y aunque este comparaba sus agallas con estos, no pasó mucho hasta tener que retirarse durante una cita con una chica gótica después de que los bravucones del instituto lo hubiera registrado en tan extraño evento de citas. En el momento en que él se expuso ante la chica desafiándola a un juego de Yu-gi-oh!, esta huyó de él tratándolo por un loco acosador. Al día siguiente buscaría entrenar sus agallas fuera de la ciudad para que su próxima cita no terminase tan mal; y fue entonces que Thomas, llamado constantemente Touma por él, apareció en su búsqueda. El joven que había conocido estando desnudo, había acabado siendo para él como un ejemplo a seguir, y un rival al cual aun no había sido capaz de derrotar; teniendo su contador de encuentros casuales con nueve derrotas y ninguna victoria a su favor. Thomas era un misterio, él si tenía más agallas que Gunha.

Capítulo Cuarto: La gemstone rusa; Kudryavka

Gunha dejó la ciudad de Éadrom junto a su eterno rival para realizar un viaje a Rusia, terreno enemigo considerando que ellos pertenecían a una base estadounidense. No obstante, uno de los nivel cinco de su central, era considerada como una acosadora de AIM, siendo capaz de percibir el campo de dispersión de los espers a cualquier distancia, localizando así, a un gemstone como lo era él. Rusas, pechos grandes, Gunha estaba impaciente por llegar. Durante el viaje, el contador de derrotas aumento en uno, aunque hubiera entrenado sus agallas en esa extraña ciudad, no parecía haber logrado alguna diferencia; aún debía entrenar más.

Elizabeth, quien supuestamente ya se encontraría esperándolos en el aeropuerto, sería la encargada de limpiar la mente del gemstone si llegaba a ser necesario, mientras que Thomas debería ser quien intentase persuadirle de abandonar Rusia, y Gunha muy posiblemente sólo sería el escudo para ambos, ya que aun desconocían el potencial de esta chica.

En las heladas tierras rusas, el grupo de espers y Thomas, encontrarían el área restringida de donde habría provenido la fuerte señal de AIM detectada. Se debía tratar de un nivel cinco, podía ser un encuentro peligroso. Era una mina abandonada y completamente cubierta de un manto blanco, pero allí se encontraba, en algún lugar, su objetivo. Sin bajar la guardia los tres se movilizaron por desconocido terreno. Gunha, completamente cargado de agallas, se abrió paso delante de los demás para así protegerlos con todas sus agallas. El cuerpo de Gunha salió disparado de la entrada de la mina al ser golpeado por lo que parecía ser una masa deforme de polvo de hierro vibrante. Thomas, el quien intentaría convencer o explicar a la gemstone la situación, se vería involucrado contra su voluntad, en una lucha contra quien deseada ayudar. Elizabeth intentó usar sus habilidades para impedir que Thomas tuviera que lugar innecesariamente, mas por alguna extraña razón, el campo AIM de la joven rusa causaba interferencia con sus ondas mentales, puesto que la naturaleza sináptica  de la gemstone rusa, estaba completamente sobrecargada de energía, a tal punto de crear a voluntad corrientes inestables y campos magnéticos a su alrededor. Tras deshacer todas las ofensivas, Thomas se abrió paso ante esta, anulándola completamente al momento de alzarla por sus ropas y hacerla llorar por no querer ser golpeada. Este bajó su puño y sin hacerle nada continuó hacia lo que debía ser un laboratorio oculto. Elizabeth, quien estaba en una situación desfavorable, cambió su lenguaje para hacerle entender por las buenas que ellos, no estaban allí por lo que seguramente se le habría dicho, y que realmente estaban allí para ayudarla.

Caminando por los helados prados nevados, un cuerpo se asomaba lentamente, este era Gunha; quien acabaría por alcanzar al grupo en último lugar, exponiendo sus agallas delante de la chica rusa que para su desgracia hacia resultado ser joven y poco desarrollada. Él estaba completamente desnudo debido a que la masa que lo había golpeado, había desintegrado su ropa y causado numerosos cortes sobre su piel. Un nudista ensangrentado, y con agallas. Fue abofeteado por la chica al aparecer de esa manera, aunque no había sido su culpa, con esa bofetada comprendió que sus agallas aun no eran lo suficientemente increíbles.

Al desmantelar la central rusa, llevaron consigo a Kudryavka, la joven rusa junto a ellos. Gunha, por otra parte, les acompañaría sólo de modo temporal, puesto que gracias al golpe que la joven rusa le había dado, había decidido entrenar sus agallas nuevamente desde el principio. Elizabeth solucionó el problema con los padres de la chica, y entonces marcharon a la isla Plum.

Pasaron un par de meses allí, y el contador de derrotas de Gunha aumento a quince. Su meta era poder vencer a Thomas, aunque este no fuera un esper realmente, tenía demasiadas agallas. Desde lo lejos, el apasionado de las agallas podía ver como ambas chicas acababan siendo muy cercanas a su eterno rival, y como este parecía ignorar la situación; tan joven y con tantas posibilidades de convertirse en hombre y sin darse cuenta. ¡Agallas despistadas!

Capítulo Quinto: Entrenamiento de agallas intensivo

Pocos meses permaneció en la isla Plum junto a su compañero y eterno rival, y junto a ambas chicas que muy evidentemente se abalanzaban sobre él sin lograr que este se percatara. El parecía sobrar allí; y todos los demás espers también. Gunha acabó por decidir dejar a los tortolitos seguir con todo el plan de buscar espers para liberarlos, al menos, así sería por un tiempo. El joven agallas se tomaría unas buenas vacaciones de su deber para centrarse en el entrenamiento intensivo de sus agallas.

Abordó un avión desde New York y viajó por segunda vez a Japón. Él conocía una ciudad donde aseguraba haber visto espers libres, y sabía que si los enfrentaba con sus agallas estas iban a mejorar. Éadrom, la extraña ciudad con espers libres; como aquella niña esper que decía ser un dragón, debía de tener tanta fiebre que no podía decir cosas coherentes. Él llegó allí, a Éadrom, tras meses de su inesperado abandono. Pero algo era diferente. —Parece que ha habido un terremoto en la ausencia de mis agallas— Desconociendo la existencia de otros seres, sólo podía pensar en un desastre natural, o que todo aquello hubiera sido a causa de un esper. ¡Sus agallas no podían esperar a encontrarse con quien pudiera ser responsable! El héroe había regresado.

OTROS DATOS


  1. Él no hace diferencia de género al momento de actuar. Pero si haría diferencia en el agradecimiento demostrado, es decir, le gustaría que una chica pueda darle su número, un beso o al menos dejarle tocar sus pechos. Aunque tampoco es algo necesario, ya que después de todo, es un héroe.
  2. Kudryavka, la Gemstone rusa, actualmente se encuentra bajo la custodia de Thomas en Estados Unidos. Gunha y ella no se llevaban nada bien por ser personalidades tan opuestas, y porque ella era plana.
  3. Thomas, nombrado como Touma por el propio Gunha, es un humano normal. Sin embargo, por alguna extraña razón que no ha podido ser explicada, este es inmune a todo esper, y posiblemente a todo lo anormal.
  4. Suele irle muy mal con las mujeres, obviamente le pasa por ser impulsivo.
  5. Al momento de usar sus poderes, él usa nombres un tanto ridículos que según él, suenan increíbles y heroicos. El mega super hiper grandioso otro mega y fantastico puño increíble es un claro ejemplo.
  6. Él decidió usar su nombre real como si fuera falso por el simple hecho de que Attack Crash le fascino. Por lo que si le preguntaran si él y Gunha son el mismo; al principio claramente lo negará, pero si fuese algo tan evidente terminará aceptándolo, pero aún preferirá ser llamado como Attack Crash para mantener el secreto.
  7. Se lo puede comparar con Batman, el héroe murciélago de los cómics. Aunque difieran en la capacidad de poderes, tanto Gunha como Batman, no pueden volar así como tampoco posee súper fuerza o súper velocidad. ¡Ah! Pero él es pobre en comparación.
  8. Su poder de Attack Crash surgió al tratar de imitar los campos que Green lantern realizaba con su anillo. Pero no tardó en darse cuenta que no era igual, por lo que al destruirlo descubrió que podía ser dañino.
  9. Él afirma que su extrema resistencia a los golpes es debido a sus agallas, aunque realmente se deba al poder esparcido dentro de todo su cuerpo.
  10. Es realmente un multi-esper gemstone. Sólo que al centrar dichas habilidades en su principal exponente, la tele-kinesis, niega serlo. No es capaz de realzar el 100% de ninguna de las demás habilidades, y por ello no las tiene en cuenta.
  11. Su obsesión por las agallas, es debido a su deseo de convertirse en hombre al perder la virginidad con una chica, no un chico travestido. Muy en el fondo Gunha posiblemente crea que a todas las mujeres le gustan los chicos con agallas, por lo que desde aquel entonces siempre se vio tratando de exponerlas ante todos. Sin embargo, esta obsesión creció de modo tan exponencial, ya es posible nunca esté satisfecho con sus propias agallas y así jamás conseguiría novia.
  12. Su ropa representa la bandera de Japón; pero a la misma vez, viste de blanco porque según él, es el color de las agallas.
  13. Sabe hablar inglés y japonés. Y aunque lo hayan hecho hablar ruso en algunas ocasiones, él no conoce este idioma realmente.
  14. Siempre dirá ser un humano común. Pues es humano, aunque no tan común.
  15. Posee un increíble vehículo de transporte denominado el Agallasmovil. Consta de dos ruedas y pedales. Sí, es una bicicleta de carrera.




APARIENCIA HUMANA
Attack Crash - Héroe:

APARIENCIA VERDADERA
Sogiita Gunha - Identidad secreta:

FIRMA
Clic aquí

NOMBRE DEL PERSONAJE
Sogīta Gunha
Kamijou Touma

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO
Novela ligera: To Aru Majutsu no Index
Manga: To Aru Kagaku no Railgun//Choudenjibou
Anime: To Aru Kagaku no Railgun (Arco paralelo de "Majutsu no Index")


Última edición por Attack Crash el Sáb Abr 01, 2017 8:27 am, editado 2 veces


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar
Edad : 27 Dromes : 38223
Reputación : 85
Mensajes : 553
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mar 03, 2017 7:40 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



No te olvides de inscribir tu raza en el siguiente tema "Inscripción De Raza Única "


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Mar 31, 2017 4:59 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Erradicar la palabra mago, agregar habilidades y descripción, agregar ambas versiones de poderes los mismos con pequeños cambios según trama o batalla y un code, agregar contras, modificar tablas, ortografía, agregar firma y sacar la frase, cambiar imágenes, actualizar raza única.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

DATOS BÁSICOS



NOMBRE: Gunha
APELLIDOS: Sogiita
APODOS: Defensor de los débiles - Héroe japonés - Attack Crash
APODOS AJENOS: Chico agallas
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Marzo de 1993
EDAD: 24 años
SEXO: Masculino con agallas
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Repartidor de periódicos
CASA: Vive en la ciudad
CLASIFICACIÓN: Tanque - legal caótico
RAZA: Esper con muchas agallas






DESCRIPCIÓN FÍSICA
Identidad secreta: Gunha es un esper que asume ser un héroe justiciero, por lo que suele esconderse tras una identidad falsa; aunque desgraciadamente lo haga demasiado evidente, por lo que en Estados Unidos lo clasificarían como: Clark Kent japonés.
Es un joven de tan sólo veinticuatro años, bastante alto para ser un simple japonés. Con una estatura de un metro con setenta y siete centímetros; y un peso aproximado de setenta y un kilogramos. Presenta los rasgos característicos de un japonés; cabello oscuro y corto, y bien arreglado; ojos color café oscuro, prácticamente negros; y por último, la tez clara característica. Sus capacidades físicas no destacan de los demás, sin embargo, su resistencia a las contusiones está muy por encima del promedio normal debido a su principal capacidad como esper. Esto se debe a una cualidad creada a base de su sinapsis neuronal.
Es un humano esper, por lo que este no posee nada extraño como otras especies. Pero lo que si puede decirse, es que puede resaltar debido a lo que simula ser, ¡un otaku! Siempre que aparente esta falsa identidad, tendrá su peinado prolijo, vestirá ropas desalineadas; sean simples ropas arrugadas y sin combinación, camisas o hasta alguno que otro cosplay. Sin importar lo que use o donde este, siempre tendrá consigo una mochila adornada con pins. Al momento de leer mangas o estudiar usará un par de lentes, o mejor dicho un marco sin lentes, para aparentar mejor ser un simple humano estudioso y centrado con exagerados gustos por el manga y anime.
Él usará el nombre de Gunha Sogiita,su verdadero nombre, para referirse a si mismo únicamente cuando esté bajo esta fachada. Se lo puede ver bajo esta identidad en lugares externos, como al momento de ir por sus suministros alimenticios, a las tiendas de de anime o la biblioteca. Pero siempre está preparado para cambiar, llevando bajo su ropa, todo su conjunto blanco; excepto la cinta y su chaqueta, las cuales suele tener en su mochila.
Attack Crash: Al momento de transformarse en su verdadero ser, este se apodará como Attack Crash dejando su nombre verdadero como cosa del pasado. No es una transformación ni nada por el estilo realmente. Gunha únicamente cambia sus vestimentas y retorna a su verdadera personalidad para asumir el rol de lo que él considera su propio estilo de superhéroe. Medirá y pesará lo mismo, ni su fuerza ni habilidades cambiarán. Únicamente se vestirá absolutamente de blanco, usando una remera con la imagen del sol naciente de Japón y se pondrá una cinta blanca atada a la cabeza. Finalmente improvisará una capa haciendo uso de una chaqueta blanca sujeta únicamente a sus hombros.

  • Cambio: Al momento de cambiar de apariencia, se esconderá donde nadie pueda verle, o simplemente irá a un lugar apartado. Tomará las cosas de su mochila y guardará las ropas que lleva puestas para quedar vestido completamente de blanco. De este modo volverá a donde se requiera a Attack Crash como si fuera otra persona.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Personalidad aparente: Él no sólo se oculta bajo la apariencia de un chico otaku y marginado social. No, él siente la necesidad de alterar su propia personalidad voluntariamente para que nadie logre detectar el cambio. Suele mostrarse paciente, callado, sumiso e introvertido; un buen chico no importa por donde lo veas. Estudioso, aplicado y adicto al manga. El típico chico que se dejaría molestar por los abusivos cuyo les hace creer mejores a cualquiera por recurrir a la violencia; sería aquel que permita ser el centro de las burlas e incluso aquel al que podrías golpear a la salida del colegio. Descrito por muchos como un asqueroso otaku amante de los mangas, animes y cómics americanos.
Personalidad real - Attack Crash: Al mostrarse como su lado heroico, su personalidad puede verse prácticamente como la opuesta a su fachada de otaku, y también un poco contradictoria con sus ideales dada su extraña obsesión con las agallas. Asumiendo como nombre real el de Attack Crash, su verdadero nombre Gunha Sogiita pasa a ser sólo un seudónimo; aunque realmente debería de ser al revés. Se mostrará como un revoltoso, impaciente, energético y extrovertido chico en plena edad de desarrollo hormonal. Así es, no reprimirá su curiosidad por el sexo opuesto, así como tampoco lo hará con su pudor. Si por alguna razón se topara con alguna chica y sintiera inquietud por algo en ella, podría parecer ser un completo pervertido, una característica no tan extraña considerando que él es realmente un joven oriundo de Japón.
Esta no es otra que su verdadera personalidad, la cual suele reprimir para ocultarla sin razón alguna realmente. Siendo el mundo un lugar con tantos seres poderosos, él podría mimetizarse como estos, sin embargo, él al desconocer de esto y desear convertirse en el héroe de los débiles asume tener que ocultar su identidad. Esta idea la adquirió al leer varios tomos de manga en su infancia como: Sailor Moon, Cardcaptor Sakura o cómics como: Batman, Superman, Green Lantern. En los cuales la similitud de sus apariencias era lo suficiente notoria realmente, por lo que él copió esa poca diferencia considerándolo práctico, simple y eficiente.
Dado a cierto suceso en su pasado, Gunha parece tener cierta obsesión con las agallas, la valentía y el coraje; empleando únicamente la palabra agallas e ignorando sus sinónimos. Siempre suele emplear la palabra agallas en prácticamente todo lo que Attack Crash diga, aún si por ello la frase dicha pierda todo sentido. Y esta obsesión en ocasiones lo hace parecer más un villano que el héroe que dice ser. Esto ocurre debido a su innecesaria necesidad de comprobar o comparar sus propias agallas con las de casi cualquier persona que se cruce con él. Es contradictorio ya que lo que realmente trata de lograr es defender a quienes vea como alguien débil; y esto en ocasiones suele hacerlo parecer algo que no le agrada, un bravucón.
Así como su obsesión suele jugarle en contra; su vocabulario, o mejor dicho, el decir absolutamente todo lo que piensa y como lo piensa, sea a quien sea, también suele hacerle quedar un poco mal ante la sociedad. No es tan mal hablado como para estar insultando al aire a todo el mundo, pero si suele ser tan directo al dar su opinión que podría parecer sumamente ofensivo, incorrecto, y maleducado; es muy bueno hablando fuera de lugar.
Finalmente podría decirse que más que ser un héroe de esos que salvarían a cualquiera, Gunha mantendría un margen neutral, dado que su objetivo es salvar a los débiles que necesiten de su ayuda, esto no quiere decir que importe si realizan buenos actos o no; sin embargo él sería consciente de esto, y en el caso de ayudar a un criminal que necesitara de su ayuda, luego se encargaría de él. Lo que lo podría poner del lado del mal en alguna situación. El es de esas personas que no niega ninguna petición, a no ser que la susodicha petición carezca de agallas. ¿Qué es Attack Crash?, ¿un héroe o un villano?

  • Torpezas: Gunha comete una serie de errores con respecto a sus identidades; el primer error, es usar su verdadero nombre para su supuesta falsa identidad; la segunda, es que para poder contactarlo él dará su número telefónico, el cuál será el mismo que de su falsa identidad; y finalmente existe la posibilidad de que termine atacado a la persona que en un principio trataría de salvar solo por comparar sus agallas.


GUSTOS

  • Las agallas
  • Que le demuestren agallas
  • Demostrar sus agallas
  • Defender al débil
  • Hacer poses de superhéroe
  • Los pechos, no importa el tamaño
  • Los cómics y mangas de superhéroes
  • Que las niñas lo llamen "hermano"
  • Ser Attack Crash

DISGUSTOS

  • Los bravucones, pandilleros y los villanos
  • Que no le demuestren agallas
  • Confrontar a alguien sin agallas
  • No poder defender a alguien débil
  • No poder volar
  • No tener novia
  • Que no distingan sus agallas
  • Los chicos travestidos que engañan sus agallas
  • Actuar su falsa identidad



HOBBIES

  • Su principal pasatiempo es ser el superhéroe quien dice ser. Empleando sus agallas para ayudar a aquellos cuyas capacidades requieran de su ayuda en particular. Defender a niños de bravucones, salvarlos del peligro de las calles. Luchar contra todo aquel que se meta alguien débil, y comprobar sus agallas con los demás.
  • Jugar juegos eróticos antes de dormir, y satisfacer sus necesidades en alguna que otra ocasión.
  • Comparar agallas con cualquier persona que él crea poder ser un rival para sus agallas.
  • Crear o pensar en técnicas que podrían resultar increíbles y muy acorde a sus agallas.



RAZA ÚNICA: ESPER
Esper a veces mencionados también como psíquico, es un término utilizado para referirse a una persona que emite AIM. El término esper esta basado en la abreviatura de Extra Sensory Perception (ESP), es decir de la Percepción Extrasensorial. Humanos mejorados a base de ciencia, cuyas creencias no van más allá de lo que la ciencia y la lógica pueda explicar. Cultivados en un ambiente donde el humano cree serlo todo, carecen de el conocimiento de otras especies, y hasta estan en contra de toda religión, puesto que para ellos dios no existe. No obstante, los espers que alcanzan el nivel máximo conocido, presienten que algo en estas teorías es incorrecto, mas nunca afirman con exactitud que es.
Las principales características de los esper, es su capacidad por razonar, asimilar conocimiento y comprender con facilidad conceptos avanzados que tomaría años en descifrar; en resumen, los espers son genios natos, o genios creados a base de estipulación neuronal a base de la neurociencia avanzada. Sin embargo, es fácil identificar a los espers según su capacidad de procesado neuronal, y es por ello que se los suele categorizar con niveles.
Un esper creado a base de estímulos no suele alcanzar una gran capacidad de controlar y desarrollar su propio sistema nervioso al punto de conseguir los tan codiciados poderes anhelados por la humanidad. Logran obtener algunas capacidades, como el famoso acto de doblar una cuchara con la mente; más sólo son categorizados de nivel uno a cuatro según la velocidad y cantidad de pequeñas acciones psíquicas simultaneas que pueden realizar. Esto no significa que un esper cultivado no pueda lograr alcanzar el codiciado nivel cinco, el nivel designado a todos aquellos capaces de usar el poder mental más allá de lo imaginable; aunque esto significaría correr el riesgo de destrozar el cerebro al no poder ser capaz de tolerar tantos impulsos eléctricos directamente en las zonas afectadas.
Un genio nato, por otro lado, puede poseer desde nacimiento un cerebro preparado para soportar el proceso científico empleado en el cerebro, que llevaría a su posterior desarrollo y evolución; estos son capaces de alcanzar el nivel cinco, aunque no impide evitar el dolor del proceso.
Infortunadamente, los espers son un secreto bien guardado en la humanidad, y por ello, son también el conejillo de indias de esta. Su creación es deseada por las fuerzas militares, lo que los convierte en meros peones de la política militar, soldados que deberían simplemente acatar órdenes. Sin el dinero ni la tecnología necesaria, es imposible crear un esper, por lo que el mundo aún no conoce su existencia.

Tipos de Espers
Esper: Esper es toda persona que ha sufrido el proceso de electrochoques para desarrollar su capacidad mental, estimulando el cerebro lo suficiente para hacerlo evolucionar. Sin embargo, para ello se necesita un cerebro bien alimentado y preparado, puesto que de lo contrario el procedimiento básico podría matarlos al instante. Cuando un esper es creado, adquiere pequeñas habilidades como hacer levitar un objetos un par de centímetros del suelo, o cosas similares, por tiempos tan absurdamente cortos que, pareciera no haberse realizado ningún avance. La codicia de la obtención de poder, lleva a que este esper deba evolucionar, o morir en el proceso. Si el nivel cinco es obtenido, estos son vendidos como armamento, esclavos de utilidad militar; y para ello, se los mantiene bajo amenaza o bajo cualquier costo.

Multi-Esper: Los multi-esper son personas que por alguna anomalía logran emplear más de una habilidad simultáneamente. Son los únicos que serían capaces de destacar dentro de la categoría de los cuatro primeros niveles, pero son incapaces de alcanzar el nivel cinco, ya que ni el cerebro de un genio nato es capaz de soportar tanto poder y mueren a causa de derrames cerebrales o permanecen en estado vegetativo sin ser capaces de rehusar cualquier habilidad. Estos son descartados o simplemente borrados una vez que dejan de ser útiles para investigación.

Esper Gemstone: Los gemstone son, como su nombre en inglés lo indica, una piedra preciosa. Son una anomalía absoluta, en la cual ya nacen con la comprensión de alguna habilidad mental superior. Estos casos pueden contarse con los dedos de una mano, y se cree que son los únicos capaces de lograr ser multi-espers sin morir por ello. Estos sin ayuda de estímulos alcanzan el nivel cinco, por lo cual son los seres más deseados por la ciencia humana. Encontrarlos es el problema, su existencia no debe ser conocida, ni obtenida por nadie más. Además, por cálculos y planteos por la ciencia, se ha calculado que incluso serían capaces de conseguir el nivel seis, un nivel inexistente e hipotético que los nivelaría con las supuestas capacidades del tan mencionado dios dentro de los libros religiosos; hasta se ha llegado a creer que estos superarían la barrera de un supuesto dios.

Campos AIM: El término AIM proviene del inglés An Involuntary Movement (Movimiento Involuntario) y se refiere al fenómeno en el cual un Esper procesa de manera involuntaria ondas de energía invisibles hacia fuera de él. Mientras que el campo de Dispersión AIM es el campo de energía invisible alrededor de los espers que se compone de su AIM.
No puede ser detectada por ninguno de los sentidos, solo es detectable usando máquinas y es único de los Espers. Según características como la frecuencia e intensidad del campo es posible mediante análisis científicos determinar la realidad personal y conductas de un Esper, además de categorizarlos con un correspondiente nivel.



HABILIDADES
Hipótesis Física: Es capaz de utilizar su poder de un modo tan extraño que ni los científicos han logrado definir con exactitud su máximo potencial ni un nombre exacto para su capacidad. No es nada todopoderoso, pero si sumamente peculiar. Se cree que él es un telépata, o que al menos tiene alguna relación a dicha habilidad.
No posee súper fuerza ni súper velocidad, sin embargo, al emplear sus poderes él aparenta poseerlas. Pero es sólo una fachada, algo que es capaz de simular; y que a su creer, lo hace parecer un superhéroe. Las mayores características a destacar en él, son el cuerpo reforzado por un flujo kinético que convierte su cuerpo en algo similar a lo conocido como campo de fuerza, convirtiéndolo en un saco de boxeo andante. Además de que empleando su poder en él, puedo desplazarse con mayor facilidad en casi cualquier terreno o superficie.

Personales:
Es capaz de emplear la palabra agallas en oraciones donde nadie más lo pensaría; e incluso emplearla de modo que su significado cambia, generando así, incertidumbre. Es, por sobre todas las cosas, un genio prodigio, aunque no lo aparente por su forma de actuar.

Habilidades especificas:

  • Explosión: Crea una extraña explosión alrededor de él que puede lanzar lejos a la gente de su alrededor, si es que la hay, por su puesto. Esta es una habilidad ilógica e innecesaria; puesto que Gunha la ha desarrollado para presentarse y aunque se refiera a una explosión no causa daño alguno; cómo si sólo se tratase de una suave ventisca. ¡Gunha no se hace responsable si por la falta de agallas, aquellos involucrados se raspan sus codos o rodillas!
  • Vapor blanco: Puede hacer ver la irradiación de su calor corporal como un vapor blanco. Inútil totalmente, pero combina con su traje y lo hace ver genial.
  • Mejora de habilidades locomotoras: Con los impulsos nerviosos correspondientes; él puede compensar la carencia muscular para igualarse a una persona con pleno entrenamiento físico. Esta capacidad no le permite poseer fuerza sobre humana, pero si alcanzar el límite humano aún con su delgado cuerpo. Del mismo modo ocurre con su velocidad; al centrar sus estímulos sobre sus piernas y sistema respiratorio le permite movilizarse diez metros por segundo, lo equivalente a un atleta olímpico, lo que sería aproximadamente cuarenta kilómetros por hora.
  • Desplazamiento tele-kinético: Como tele-kinético, sería capaz de movilizar objetos con su mente, aunque personalmente nunca hace uso de dicha capacidad en objetos, si aplica a cierta escala esta habilidad en su propio cuerpo. Del mismo modo que el objeto controlado ignoraría la gravedad, él emplea esta capacidad únicamente para impulsar su propio cuerpo haciendole saltar de modo sobrehumano. Es muy útil para movilizarse sobre edificios o tejados; y del mismo modo que es impulsado, puede detener el impulso, mas es imposible si la caída fuera natural, puesto que necesita el calculo exacto de la fuerza empleada para despegar, y crear un valor mental opuesto para detenerse. Si cayera de modo natural, no podría evitar la caída de altura. Además, podría correr de modo vertical por cortas distancias; incluso usar su bicicleta de este modo. ¡Este es el único modo de demostrar agallas con esta clase de habilidad!
  • Pseudo-teletransportación: El es capaz de teletransportarse, aunque realmente no es capaz de esto; él simplemente traslada la respuesta luminosa de su cuerpo para engañar al iris de quien pueda verle. Podría describirse como un holograma viviente, aunque no podría moverse. Del mismo modo puede transmitir las vibraciones de su voz a su supuesto cuerpo, haciendo parecer que se ha teletransportado. Esta habilidad, según el mismo Gunha, carece de agallas, y es por ello que nunca hace uso de ella cuando lucha usando sus agallas; sin mencionar que carecería de toda utilidad. Él estaba muy aburrido cuando desarrolló esta habilidad. (Sólo para tramas y con consentimiento de otros participantes - aunque realmente no tiene mucha utilidad)
  • Proyección de campo de fuerza: Cubre todo su cuerpo con un desconocido campo de fuerza que, únicamente evita los rayos ultravioleta provenientes del sol. En Japón no se considera atractivo a hombres o mujeres bronceados, y su objetivo es conseguir novia algún día. Esta habilidad es sumamente importante para él.
  • Retención de campos: Él acostumbra crear unos pequeños y esféricos campos que posteriormente denota con una estimulación; sin embargo, el que siempre acabe detonandolos no significa que siempre deba ser así. Estos pequeños campos que apenas superan el volumen y tamaño de un puño humano, pueden mantenerse creados sin la necesidad de hacerlos estallar. Haciendo uso de estos, él acostumbra pararse en la mitad del cielo; y así como él lo hace, cualquiera podría usarlos del mismo modo, después de todo son como pequeñas esferas de cristal flotantes que pueden ser sentidas por cualquiera. Una vez creadas, no pueden desplazarse, sólo podrían permanecer inertes, desaparecer o ser detonadas con su Attack Crash.
  • Amplificación de voz: Por medio de sus impulsos nerviosos estimulando sus propias cuerdas bucales, es capaz de amplificar su voz al punto de poder hablar fuertemente como si estuviese usando un megáfono. Los micrófonos no son necesarios para él. Lo mismo aplica al gritar, aunque con esto puede desquebrajar el suelo que lo rodea, y dañar sus propios tímpanos.
  • Indiferencia al dolor y semi-invulnerabilidad: Su indiferencia al dolor no es absoluta, ya que cualquier daño le haría sentir un dolor punzante principalmente sobre su columna vertebral, esto en ocasiones, y según la magnitud del daño, puede hacerle perder la conciencia por uno o dos segundos. Todos los estímulos nerviosos que recorren su cuerpo, actúan como un campo telepático que lo convierten en un ser humano muy tolerante al daño. Sin embargo su cuerpo sigue siendo tan frágil como el de los demás. Sus huesos pueden romperse, y hasta los disparos podrían dañar su cuerpo; sólo que para esto podría necesitarse una mayor magnitud de fuerza, y en el caso particular de proyectiles, sólo evitaría que atravesaran su cuerpo, dejando siempre alojado dentro de él el material disparado. Su resistencia se calcula que se aproxima al 80% fuera de la capacidad humana.
  • Recuperación Acelerada: Esto no significa que él pueda sanar heridas; pero si puede bloquear su propio sistema sanguíneo para detener el sangrado, e incluso re-conectar huesos o articulaciones fuera de lugar. Esto no significa que no vuelva a romperse o dislocarse, pues el daño a los tejidos cartilaginosos y/u óseos no ha sanado en lo absoluto. Él afirma poder realizar esto debido a sus agallas ¡No hagan esto en casa niños! Bloquear el sistema sanguíneo causaría necrosis en el área bloqueada.




PODERES
Al ser un esper categorizado como nivel cinco, Gunha es capaz de realizar hazañas que ningún humano normal podría ser capaz de conseguir. En este caso particular, es capaz de utilizar la tele-kinesis, pero no acostumbra emplearla como todos los demás. Él es capaz de mover objetos como comúnmente es empleada, mas por su personalidad obstinada, centra su capacidad únicamente en su propio cuerpo, lo que lo convierte a él mismo en una especie de caparazón tele-kinético. Al decir caparazón no quiere decir que sea impenetrable, sino que su poder presenta una inexplicable forma defensiva, la cual gracias a su ingenio ha logrado usar en la ofensiva; aunque infortunadamente esta metodología no es soportada en su totalidad por su propio cuerpo.
Gunha es un esper gemstone, el cual posee una habilidad que es difícil de explicar por los científicos que lo analizan. Las explicaciones dadas por este, afirman ser imposibles por la ciencia, y es por ello que esta fuera de comprensión; al menos, por ahora. Además, al ser un gemstone, creen que su extraño potencial aun podría evolucionar, y que no ha alcanzado ni la mitad de su potencial. Algunos teorizan que él es un multi-esper gemstone y emplea varias habilidades simultáneamente, aunque este niegue que realmente sea así.



111 Attack Crash: ¡Puño increíble!
Desplaza su tele-kinesis interna hacia el exterior inestabilizando sus pequeños campos de psico-kinesis delante de él, de modo que los destruirá al proporcionar un estímulo con su puño, causando así un explosivo efecto secundario a cierta distancia. Este no es más que un daño a nivel atómico, rompiendo las uniones de los átomos de modo muy irregular e incierto, causando fracturas en los objetos golpeados. El daño diferirá completamente dependiendo del material y sus propiedades, si es sumamente sólido o elástico. No es capaz de detonar más de cuatro campos al mismo tiempo.
Cada campo es invisible y esférico, aunque se los podría ver debido a la distorsión visual que estos general al iris de las retinas oculares. su tamaño máximo es de veinticinco centímetros de diámetro. Estos al momento de detonar con su puño, emanarán por tan sólo un segundo, una fuente de luz que hará más notoria su existencia. Estos puedes ser detonados acorde a la voluntad de Gunha, con un máximo de diez metros de distancia. A mayor distancia entre ellos, los campos se encuentran más dispersos, lo que los hace más fácil de evitar y a su vez generan menor daño total a los objetos. Sin embargo, a la cercanía, cada detonación puede actuar como un vértice que una las posibles fracturas, causando un daño total un tanto mayor; a tal punto fragmentar rocas, muros y crear aberturas.

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 10 metros
  • Impactos máximos: 4
  • Veces por tema: 4
  • Post de recarga: 2
  • Contra: Con sólo tomar distancia, se los podría evitar competamente
  • Tabla de daños:

    Material

    • Grafeno - Titanio- Diamante
    • Acero
    • Hierro
    • Estaño - Plomo
    • Maderas duras
    • Maderas blandas

    • Muro de concreto - ladrillos

    • Rocas de gran masa
    • Rocas pequeñas - Arcilla
    • Cristal a prueba de balas

    • Vidrio - cristal
    • Telas
    • Porcelana - Cerámica

    • Huesos cortos y largos

    • Huesos planos
    • Tejido muscular y epitelial
    • Agua - Fluidos viscosos


    Daño

    • No hay presencia de daños (0%)
    • Leves ralladuras(5%)
    • Abolladuras y ralladuras algo profundas(10%)
    • Grandes abolladuras y grietas(15%)
    • Rotura parcial con poca presencia de astillas(15%)
    • Rotura total, excesos de astillas y polvo de aserrín(20%)
    • Rotura parcial, fracturas y desprendimiento de material(25%)
    • Leve desprendimiento de material, fracturas(20%)
    • Fractura total(45%)
    • Clisado total sin desprendimiento de material(25%)
    • Rotura total(70%)
    • Deshilachado y pasaje del daño al cuerpo(15%)
    • Fractura parcial, sin desprendimiento de material(35%)
    • Fisura y probabilidad de fractura únicamente en muñeca, dedos, costillas o clavícula(15%)
    • Fisura y leve probabilidad de fractura(30%)
    • Leves desgarros y hematomas(15%)
    • Absorción del daño - nulo(0%)



222 Aurora Guard: ¡Defensa de agallas!
Él puede traer una parte del campo energético de la tierra que lo rodea mediante el uso de tele-kinésis para que actúe como un escudo contra una fuente energética más poderosa. Se indica que es imposible por la física, pero gracias a su magia es capaz de hacerlo realidad. Esta capacidad radica en recubrir sus puños, sus pies, o incluso su boca con dicha energía atraída. Puede usarla tanto para atacar, defenderse, o como soporte a sí mismo. Este movimiento no se diferencia de un golpe normal en cuestiones de poder, únicamente destaca por la extraña capacidad de poder golpear superficies energéticas, tangibles e intangibles (Electricidad, fuego y plasma específicamente).
Puños recubiertos: Al recubrir sus puños, esto le otorga la posibilidad de atacar fuentes de energía. Sea en ataque directo, o a modo defensivo contraatacando una fuente de energía dirigida hacia él, rompiendo así su trayectoria y evitando ser golpeado. Así también será capaz de sujetar dichas energías en su mano conteniéndolas.
Pies recubiertos: Suele ser útil, pero también un tanto extraña a la vista. Es exactamente la misma acción pero empleada en su propio desplazamiento. Por lo que podría caminar sobre el agua, luz, etc. En ocasiones esto lo hace parecer correr abrúptamente sobre el aire al dar fuertes pisadas ya sea en la luz o el aire mismo.

  • Clasificación: Soporte defensivo
  • Duración soporte: 2 post
  • Veces por tema: 2
  • Post de recarga: 4
  • Contra: No puede contener grandes cantidades, ni afecta en la energía irradiada por la magia


333 Linear field explosion: ¡Mega puño asombroso!
De un modo similar al cual es capaz de detonar su pequeños campos esféricos, Gunha respira profundamente y golpea el aire con fuerza propagando una explosión desde sus nudillos que, explotando y recreando constantes campos frente a la explosión, crea algo que se ve como un rayo de energía de color blanco. Su capacidad no es muy diferente al daño causado por sus Attack Crash, pero difiere en que únicamente concentraría todo en un mismo punto alcanzando una distancia mayor debido a la exponente capacidad explosiva que expande y dirige el daño hacia adelante. Podrá ser realizado únicamente en línea recta y únicamente delante de él, ¿pero qué héroe no quería disparar un rayo con tantas agallas?

  • Clasificación: Ofensiva
  • Duración: Instantánea
  • Alcance máximo: 15 metros
  • Veces por tema: 2
  • Post de recarga: 3
  • Contra: Es un disparo en línea recta, es muy fácil de evadir
  • Tabla de daños:

    Material

    • Grafeno - Titanio- Diamante
    • Acero

    • Hierro
    • Estaño - Plomo
    • Maderas duras
    • Maderas blandas

    • Muro de concreto - ladrillos

    • Rocas de gran masa
    • Rocas pequeñas - Arcilla
    • Cristal a prueba de balas

    • Vidrio - cristal
    • Telas
    • Porcelana - Cerámica
    • Huesos cortos y largos

    • Huesos planos
    • Tejido muscular y epitelial
    • Agua - Fluidos viscosos



    Daño

    • Leves ralladuras o roturas(5%)
    • Prominente abolladura y agrietaduras notables(10%)
    • Rotura del material(15%)
    • Desfragmentación, rotura total(20%)
    • Quiebre total, astillas y polvo de aserrín(25%)
    • Rotura total, excesos de astillas y polvo de aserrín(35%)
    • Rotura, fracturas y desprendimiento de material, posible perforación(35%)
    • Quiebre total, desprendimiento de material(30%)
    • Fractura total(55%)
    • Clisado total con pequeñas perforaciones aleatorias(35%)
    • Rotura total(80%)
    • Desintegrado y pasaje del daño al cuerpo(40%)
    • Fractura, con desprendimiento de material(45%)
    • Fisura y/o fractura únicamente en muñeca, dedos, costillas o clavícula(25%)
    • Fractura(35%)
    • Desgarros, hematomas y posible hemorragia(20%)
    • Separación del fluido(0% Vuelve a su estado normal)



444 Shield of pressure: ¡Contención de agallas!
Adoptando una postura marcial copiada de un manga japonés, Gunha inhala profundamente, y crea una prisión sobre el objetivo; posteriormente bajara sus brazos hasta posicionarse contra el suelo como si se tratara de un luchador de sumo preparándose para embestir al contrincante, manteniendo dicha postura para mantener la prisión estable. Todo el daño que el escudo kinético que rodea el objetivo reciba, se verá reflejado en el cuerpo de Gunha, asegurando que este no pueda ser destruido; mas él no podrá movilizarse hasta deshacer la prisión sobre su objetivo. Si este llegase a ser destruido por alguna razón fuera de su comprensión, Gunha acabaría con ambos brazos rotos y numerosos desgarros musculares por todo su cuerpo.

  • Clasificación: Defensiva
  • Duración: 2 post
  • Veces por tema: 1
  • Contra: Todo el daño interno se verá reflejado en su cuerpo. Si se lo destruye, Gunha perderá la utilidad de ambos brazos. La magia es la principal fuente capaz de destruirlo.


555 Maximum exposure: ¡Poder de las agallas!
Al realizar todas sus habilidades simultáneamente es como entra en este dañino estado, aunque debido a esto, pierde la capacidad de ser tolerante al daño, y la semi-invunerabilidad; a cambio de poder, su cuerpo pierde toda defensa y se vuelve vulnerable. Sus puños podrán ejecutar Attack Crash y Aurora Guard, con la diferencia de que no podrá realizar su Attack Crash a la distancia, sino que será únicamente a su simple tacto, debido al exceso de numerosos cálculos que le impide exponer su máxima concentración.
Gunha se mostrará como normalmente es, con la diferencia de que se podrá divisar la presencia de las venas resaltando por todo su cuerpo e innecesariamente hará visible su temperatura corporal como un vapor blanco proveniente de él. A medida que el tiempo transcurra, su piel comenzará a agrietarse por el mismo rechazo a la energía que sus constantes impulsos nerviosos generan en su propio cuerpo, abriéndole heridas gradualmente. Acorde más prolongue su uso, más perjudicial le será para su cuerpo y hasta para su propia vida. Evidentemente no es algo que pueda utilizar con mucha frecuencia. No es algo para lo que esté listo para utilizar aun.

  • Clasificación: Soporte ofensiva
  • Duración: 1 a 5 post
  • Veces por tema: 1
  • Contra: Aprisionarlo en agua lo inmovilizaría o al menos lo retendría un largo tiempo además de ahogarlo. Un campo como su Shield of pressure es igual de eficiente. Mientras más siga usando esto, más cerca de la muerte estará.
  • Valores de daño: Igual a los Attack Crash +10%
  • Tabla de riesgos:

    Tiempo

    • Post 1
    • Post 2
    • Post 3

    • Post 4


    • Post 5






    Posibles consecuencias

    • Elevación de la temperatura corporal - Sequedad en la piel
    • Aparición de desgarros en el tejido epitelial - Sangrado - Calambres
    • Proliferación de desgarros en el tejido epitelial - Sangrado - Dolor muscular - desgarros musculares
    • Anulación de algún sentido - Sangrado - Proliferación de desgarros musculares - Falta de respuesta del cuerpo - Fisuras óseas - Parálisis parcial - Posibles hemorragias internas - Muerte del tejido cardíaco
    • Anulación de algún sentido - Sangrado - Proliferación de desgarros musculares - Falta de respuesta del cuerpo - Fracturas óseas - Parálisis parcial - Hemorragias internas - Muerte del tejido cardíaco - Multiple muerte del tejido cardíaco - Derrame cerebral - Perdida de conciencia seguida de convulsiones - Muerte




DEBILIDADES DE SU PODER

  • Su principal defecto, es que al poseer un cuerpo humano y una capacidad de ignorar hasta cierto punto el dolor, hace que viva su vida al borde de la muerte.
  • Sus poderes provienen de su mente, si este fuera bloqueado él sería neutralizado.
  • Las habilidades esper y la magia están basadas en diferentes leyes. Debido a su naturaleza, ambas capacidades podrían decirse ser opuestas y no comprendidas por el contrario. Si un esper lograse aprender magia, su cuerpo colapsaría y posiblemente moriría; aunque lo mismo ocurriría si un mago intenta usar habilidades esper.
  • Sólo pueden realizarse estas habilidades si se posee un campo AIM. Este puede ser borrado por estímulos opuestos en un área específica del cerebro. En el caso exclusivo de los gemstone, este area naturalmente volvería a reactivarse con el tiempo.

DEBILIDADES PERSONALES

  • Su propia resistencia causa estragos en su cuerpo, por lo que suele hacerse revisiones en diferentes hospitales al menos cada quince días.
  • Su obsesión con las agallas lo puede hacer aparentar como villano, aunque sus intenciones fuera las contrarias.
  • En su interior, es un tanto pervertido, por lo que los grandes pechos lo pueden hacer bajar la guardia totalmente. Así como también llenar su mente de curiosidad, saber si son reales o artificiales es algo inquietante.
  • Al usar su verdadero nombre como su identidad secreta, información sobre él, familia, poderes y debilidades están al alcance de cualquiera que logre hackear los registros de Plum island Animal disease center o directamente Homeland Segurity. Claro que la posibilidad es prácticamente nula, menos del 0,01%; pero no imposible. A su vez quien tratara esto, se vería muy posiblemente ante un esper.



ARMAS
¿Armas? Las armas son para débiles. Él no necesita de estas al tener tantas agallas.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Attack Crash el Vie Mar 31, 2017 11:43 pm

Listo: Explico la diferencia en los poderes para facilitar lectura. Primero saque en algunos las veces por tema (lo tenía porque antes se usaba) y deje en los más considerables de 1 única vez. En el listado si no modifiqué nada, es porque cambie minimamente la narrativa(en la versión trama) o bien, aumente 1 uso o reduje 1 en recarga; ya que en trama no es tan limitado. Y especialmente en los ofensivos, aumente para trama cantidades de impactos (Attack Crash) y rango del tercero.
Puse las tablas bien ahora, dando motivo al nombre del pj (lo sólido debía dañarse más que lo que pudiera amortiguar daños) Para ambas versiones serían los mismos valores, por ello no las repetí (y ahorro caracteres así)

También las habilidades agregadas, redactadas algunas.

Debí cambiar de post la raza porque no me entraba :c

Contras puestas en el post 2, al inicio.

Ortografía mejorada, puntuaciones, etc.

Ya estaría todo. Chau imagenes de imgur.

P/D Sebas: Sólo citaste la mitad de mi ficha :c (?)


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar
Edad : 27 Dromes : 38223
Reputación : 85
Mensajes : 553
Ver perfil de usuario
Attack Crash
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Abr 04, 2017 12:12 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Las agallas han vuelto, y con más agallas que nunca! [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.