6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Mar Feb 28, 2017 7:03 pm

Datos personales
Nombre: Juan Ramírez
Apellidos: Sánchez de Villalobos
Apodos: Bahamut-Stahl Drakken-Stahl Hart
Fecha de nacimiento: 10 A.C
Edad: Aparentemente unos 60, 2027 años reales
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesor, Maestro de Armas.
Materia: Ética y Moral e Historia. También ofrece talleres particulares de forja artesanal, rudimentos de la forja mágica, y da clases particulares de prácticamente cualquier arte de la espada, en especial la Destreza Antigua, y el Arte del Legionario.
Salón: 1º A, 3º B , además de a domicilio.
Casa: Casa de la Sabiduría. Casa Azul.
Raza: Dragón Occidental, color Luz, también conocido como el clan Stahl.


Descripciones

Descripción física:
Poco más del 1,80m mide, en una complexión fornida, que a pesar de su aspecto canoso y algo envejecido, con entradas y una coleta de cola de caballo, se mantiene fuerte y en forma. Sus rasgos faciales, cubiertos parcialmente por una pulcra y cuidada barba, mantienen un  atractivo seductor, seguro de si mismo, de mentón fuerte y ojos color miel intensos. Su cuerpo velludo acaba en unas manos anchas, fuertes y callosas, las manos de alguien que ha trabajado con ellas y con tesón. Su gesto y aspecto suele ser pulcro, recto, y siempre suele vestir con camisa, a excepción de algunas ocasiones, en las que usa otras prendas que necesiten más comodidad.

En su forma dragón, es un ser coriáceo, con rasgos de sus parientes de luz , midiendo hasta los 15m de alto, 16 de largo hasta la cola, y otros 20 de envergadura, y un monstruoso peso de más de 30 toneladas, debido a la naturaleza densa y acorazada de su cuerpo. Con su cuerpo de tonos blancos, morados y dorados, muestra su naturaleza surgida de la bondad y la luz, y todo su cuerpo fuerte y poderoso muestra una pose dura, férrea, e inamovible. A diferencia de otros dragones occidentales, como Stahl Bjorn, o Nacido del Acero, su estado natural es estar sobre las patas traseras. Su cabeza está coronada por una cornamenta lisa maciza que le sirve de protección. Las supuestas "plumas" de sus alas, realmente son filos acerados, que le sirven tanto para la dirección, como arma cortante.
Descripción psicológica:
Honorable, sabio, leal, paciente, de ideas férreas. Esas son solo unas leves notas de alguien que a forjado su personalidad y alma durante siglos. Hay una sola palabra que dirige el destino de un Stahlbjorn: Honor. Bahamut, o Ramírez como se le llama en estos últimos siglos, es un hombre de honor como los que ya no hay. Sus valores, pertenecientes a una era antigua, son su axioma, como un caballero de novela en un mundo futuro. Pero bajo su punto de vista, esos ideales son los más necesarios en estos tiempos oscuros. Se le reconoce como un hombre paternal, dedicado a adiestrar, a educar, pues está en su instinto el ayudar y enseñar a las generaciones más jóvenes, y buscar a aquel o aquella cuyo destino sea empuñar la Espada del César. Ese es su objetivo en la vida, pero debe encontrar a alguien especial, y tras los incontables fracasos en el pasado, ha decidido tomárselo con más calma, hasta que encuentre o un digno sucesor, o bien alguien que pueda cumplir con el destino del que empuñe la Caliburnus. Y lleva más de dos mil años haciéndolo.

En clase, es apasionado, adora enseñar, y contagiar de esa pasión por las lecciones que da, tanto de ética, como historia, como de Destreza. Nuestro dragón es alguien volcado en intentar crear una sociedad más justa, más benevolente, en tratar de inculcar buenos valores a las próximas generaciones. Ya fuera de las aulas, en un ambiente más distendido, tiene esa extraña combinación entre "pillo y galán" muy difícil de equilibrar. Se le nota a la legua la picaresca española, mostrando siempre una sonrisa y una ceja elevada. Pero a su vez, es respetuoso, cortés, y un caballero en cuanto a modales. Si le ves blasfemar y soltar tacos como un camionero, mejor échate a un lado, pues es su lado más agresivo, y seguramente se dedique a martillar algo en un yunque. Con las damas, es un hombre de los de antaño, con exquisitos modales, y una elevada consideración a la mujer. Admite que le encanta el coqueteo, el juego leve de seducción que no pasa más allá de dos o tres miradas y halagos encantadores. Pero la edad ya le ha dejado desbancado como "asaltante de dormitorios" como lo fue en el pasado, siendo ahora alguien que no deja de disfrutar de la compañía femenina, pero que tampoco la ansía. En su lugar, ha desarrollado un papel más paternal, en especial con las más jóvenes y frágiles, a quienes intentará acoger y ayudar sin pensárselo dos veces.

Pero si hay algo con lo que se deleita nuestro querido Ramírez, es con la cocina española. Le entusiasma, le hace sentirse en el cielo, y en los fogones se siente tan a gusto como en una forja, o un aula. Además, no hay tarde o noche que no disfrute de una tarde tranquila, un poco de música, y un buen vino de Rioja para paladearlo tranquilamente, mientras observa su colección de objetos acaparada durante estos dos milenios, o ponerse a tocar un poco de su vieja guitarra española. La edad y la experiencia acaban dando prioridad a disfrutar de las pequeñas cosas.

Gustos:

- Las lecciones que sabe que calan profundo en sus alumnos.
- La ópera, le entusiasma.
- Tocar su guitarra, siempre que le entre el "duende", o inspiración.
- Halagar a una mujer hasta sonrojarla, pero sin agobiarla.
- Un buen vino, admite muchos, pero tienen que ser de buenas añadas.
- La gente con disciplina y valor.
- Los jóvenes, para él son la verdadera esperanza del mundo, y tienen tanto potencial.
Disgustos:

- El deshonor, la cobardía.
- La misoginia, y el maltrato a la mujer, lo considera algo barbárico.
- Los abusones, son su objetivo principal en las clases cuando tiene que castigar.
- La maldad, la corrupción. Para él es un sentimiento como un cáncer que destruye todo lo bueno y puro.
- La falta de educación y respeto en general.
- Las subidas de tono en las conversaciones, simplemente las ve innecesarias.
Aficiones/Hobbies:

- Practicar el arte de la espada.
- Mostrar su colección de recuerdos, entre ellos, auténticas reliquias del pasado.
- Cocinar, y si es para otros, mejor.
- Contar historias, sobre todo si tienen una moraleja.
- La enseñanza, además de su oficio, es su destino, y su pasión.
- Tocar la guitarra.
- Tener una buena bodega, y mantener su colección de vinos en condiciones.
- Tanto coquetear, como enseñar a hacerlo, dentro de los límites de la cortesía.
- Pasar un buen rato entre amigos. Es español, le gusta la fiesta como a cualquiera.
- Alguna noche que otra con una mujer hermosa, a nadie le amarga un dulce.
Habilidades y Poderes

Habilidades:



- Ser Sagrado: Su condición natural, sus siglos de experiencia y de dedicación luchando por la justicia, le han granjeado una fama entre los seres del bien. Entre criaturas de alineamiento bueno, puede granjearse una simpatía prácticamente inmediata, y más aún siendo un dragón de honor.

- Maestro de Armas: Sus siglos de experiencia en la infinidad de guerras que ha sufrido la humanidad o los seres mitológicos le han brindado una amplísima habilidad para manejar cualquier arma sin trabas, siendo la espada su especialidad. Con ello, puede defenderse prácticamente con cualquier clase de armamento (a excepción del alienígena), e instruir a otros en su manejo. Pero su especialidad más preclara, es la Destreza Antigua, una disciplina de la Destreza Española largo tiempo perdida, considerada una de las artes de filo más letales de la historia.

- Testigo de la historia: Sus más de dos mil años de edad le han brindado la oportunidad de aprender lenguas, costumbres, tradiciones y leyes a lo largo y ancho del mundo, siendo capaz de hablar hasta quince idiomas, entre ellos, lenguas muertas y dialectos perdidos. También ha aprendido de los errores y éxitos de la misma historia.

- Patrimonio: Su longeva vida le ha permitido acaparar, como es el instinto de muchos dragones, una gran fortuna, la mayoría en objetos de arte o recuerdos de la historia, que al regidor de un museo podría caérsele la baba con verlos. Para él el dinero no es un problema, pero sus recuerdos y tesoros tienen mucho más valor que una caja fuerte llena de oro.

- Dracónico antiguo: Una lengua usada por los dragones de occidente hará eras. Este idioma, fue el que aprendieron los hombres del norte, como los Normandos, Sajones y Vikingos, cuando idolatraban a los dragones como dioses. También los caracteres rúnicos forman parte de la escritura de este olvidado, aunque crucial lenguaje.

- Fuerza férrea: Su condición de dragón le da un poderío físico sobrehumano, el triple de un humano corriente, en cuanto a capacidades físicas. Sin embargo, no posee un estado intermedio como otros congéneres, al estar su forma de dragón sellada.

- Control elemental de la  Luz: Como dragón de Luz, puede generar y manipular la luz para darle diferentes usos defensivos y ofensivos. Su capacidad de dominio depende de la edad y la práctica, como todo dominio elemental.

- Puntero de luz: De forma ilustrativa, puede crear figuras de luz mediante líneas que crea en el aire. Es solo una habilidad ilustrativa, no es un poder de combate. A través del control de la luz, puede generar líneas en el aire o en superficies, tales como letras o dibujos. Esta capacidad le ha servido mucho como herramienta de enseñanza, pues con solo pensarlo, genera formas, dibujos y palabra escrita, de modo que no le hacen falta tizas ni similares para ofrecer algo visual. En cuanto se marcha del lugar, las líneas desaparecen. En combate es algo totalmente inocuo, pues no sirve ni como fuente de luz fuerte, pues sería como encender una cerilla en plena oscuridad.

- Instructor de guerra: Tras dos milenios recorriendo la tierra, sufriendo todas las guerras posibles, ha adquirido la capacidad de adiestrar en el arte de la guerra a distintos niveles, obteniendo la experiencia y la sutileza para tener distintos niveles o adaptarse a las necesidades de sus pupilos. Esto implica estrategia, tácticas, lucha cuerpo a cuerpo, supervivencia, comandancia de ejércitos, liderazgo, etc.

- Aura Guerrera: Su presencia en un campo de batalla inspira y crea confianza en sus aliados, al igual que miedo y reticencia en sus enemigos. La presencia de un Panzer Drakken en una refriega es un evento increíble de ver, que hace que los corazones más cobardes se envalentonen si están a su lado, y los débiles de coraje, se lo piensen dos veces antes de luchar contra un ser forjado en la guerra.

- Estratega brillante: Dos mil años viviendo guerras le dan a Bahamut la experiencia y la habilidad para convertirse en un comandante de legiones, y un táctico sin precedentes, pues ha instruido y aprendido de grandes generales, reyes y emperadores, tales como Julio César, Genghis Khan, Rourke, Napoleón, o incluso Patton y Blair.

- Gourmet de la cocina: Los siglos le han dado un bouquet y un gusto por la cocina mediterránea en general, además de otras gastronomías. Y como buen español, adora una cuchipanda con productos de calidad, y agasajar a sus invitados con toda clase de exquisiteces, además de saber prepararlas, aunque no sería capaz de trabajar con la intensidad de un chef.

- "Duende": Lo que se dice cuando alguien toca la guitarra española hasta el punto de ver casi fuego divino en las cuerdas. Ramírez tiene no solo el talento, si no la destreza acumulada de siglos para poder tocar mejor que cualquier otro maestro de este instrumento,  siendo casi comparable al maestro Paco de Lucía.

- Herrero: Su predisposición a conocer el metal le han ayudado a que a través de los siglos aprendiera el noble arte de la forja, y algún que otro truco sobre la forja mágica, aunque en éste último aspecto, no es muy experto, dedicándose más a la forja artesanal y a la fabricación de espadas y armaduras.

- Habla telepática: En su modo dragón, puede comunicarse con los demás mediante la mente, aunque no sea exactamente una comunicación de doble sentido.


Poderes:

- Drakken Stahr: La capacidad de generar luz en su cuerpo, le convierten en una enorme estrella "artificial" o sol en la noche. Gracias a esta capacidad, los seres de la luz ven mejorados sus poderes en condiciones adversas, y los seres oscuros o que les afecta la luz tienden a debilitarse. Tanto la ventaja como la debilidad varía un 15%. Duración: 2 posts.

- Recarga: 5 posts tras su uso.

-Contra: Este poder va en varios sentidos, quiere decirse, que funciona tanto para aliados como para enemigos. Si hay enemigos sacros y aliados oscuros, es una habilidad totalmente contraproducente, además, ofrece solo a los demás una ventaja, no a si mismo.


- Aliento de dragón: Luz: Puede crear un hálito a base de luz explosiva, o incluso lanzar una infinidad de proyectiles lumínicos como en una explosión de racimo. Suele hacer daño normal, pero a seres oscuros les hace un 20% más de daño, mientras que los seres sacros tienen una resistencia del 20%. Puede lanzar su hálito una vez por posts, pero puede cambiar a los múltiples proyectiles, que lanza desde sus alas, cada dos posts. Los proyectiles tienen un efecto de área de 3m cada uno. El hálito tiene un efecto de área de 3 metros y es lineal, afectando solo a distintos objetivos si están en línea. Los proyectiles pueden afectar hasta 5 objetivos a la vez, si están dentro del radio de acción o a la vista de Bahamut. Uso de 5 descargas de proyectiles en total por batalla.

- Recarga: 1 post el aliento, o 3 posts los proyectiles.

-Contra: Los proyectiles no están guiados, con lo que es lanzar cohetes de racimo de un modo descontrolado, por lo que, a pesar de poder afectar a múltiples objetivos, éstos tienen un 15% más de posibilidades de esquivarlos o evitarlos. El aliento es fácil de esquivar si su objetivo cambia de flanco. Solo puede usar una u otra modalidad de ataque, no las dos a la vez. Si elige los proyectiles y quiere volver a usar el aliento, deberá volver a recargar los 3 posts.


- Favor Divino: Pilum Draconis: Su afinidad con la Luz y lo sagrado, le otorgan un favor divino raramente ofrecido a otros seres que no sean ángeles: La Lanza de Esparta. Una lanza sagrada forjada en los cielos, que permite a su portador empuñarla para llevar la justicia divina al plano terrenal. Una lanza así, es capaz de perforar defensas mágicas y físicas hasta en un 20%, y aumenta su capacidad ofensiva un 20%, contra seres malignos funciona un 20% mejor. Solo puede invocarla 3 veces durante 2 posts.

- Recarga: 5 post.

-Contra: Es un ataque plenamente de cuerpo a cuerpo, y solo puede usarlo en su forma totalmente transformada, lo cual es una táctica que le podría dejar muy expuesto, bajando sus defensas un 10%. Contra seres de la luz es totalmente inocua.


- Escudo de Adriano: Si se mantiene inmóvil, puede generar un escudo de energía que le protege a él y a 3 aliados dentro del aura, que les rodea en 360º. Durante 3 posts, esta barrera evitará cualquier ataque físico o mágico a sus aliados en un 50%, hasta el punto de romperse por un ataque crítico, o un ataque de oscuridad muy potente.

- Recarga: 2 post.

-Contra: No puede moverse durante el uso de este poder. Sus aliados no pueden realizar ataques que traspasen el escudo sin llevarse éstos una reducción también del 50%. No protege contra ataques del tipo mental o las maldiciones. Si el escudo se rompe, sufrirá un mareo de 1 post.


- Gladiador: Su experiencia y habilidad perfeccionadas tras siglos de combate le permiten atacar y defenderse simultáneamente de hasta 3 enemigos a la vez. Tiene que declarar la habilidad antes de realizar la ofensiva o la acción defensiva. Solo puede usar una acción para una y otra, no las dos a la vez. Tiene 5 usos. 1 post de duración (Lo que dura la acción ofensiva u ofensiva).

- Recarga: 1 post entre uso y uso.

-Contra: Si no acierta, el fallo se transmite a todos los enemigos declarados en esta habilidad. Solo puede declarar o un ataque múltiple, o una defensa múltiple, no las dos a la vez. Si emplea un ataque múltiple, el mismo ataque afectará a los 3 enemigos a la vez, implicando que si falla, fallará con todos. Esto también se aplica a una defensa. Los enemigos se pueden ver afectados a la vez por un solo fallo. Los enemigos pueden defenderse de forma normal.

Debilidades:

- Es débil contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes. Esto se aplica a todas sus formas.

- Es más lento que los demás dragones de otras clases.

- Sus aullidos no aturden y alcanzan no más de 20 metros de distancia.

- Debilidad ante el elemento oscuridad. Los ataques de origen maligno u oscuro, le harán un 50% más de daño de lo normal.

Armas: Cuando es para realizar prácticas, suele emplear distintas armas diseñadas para el entrenamiento, pero cuando la cosa es algo más seria, y requiere acero, posee una auténtica joya armamentística forjada con acero estelar, por sus mentores herreros de Toledo. Una espada ropera cuya hoja no se rompe bajo condiciones incluso extremas, aunque puede perder el filo con el uso y el desgaste. La empuñadura está bañada en oro de Indias, con piedras preciosas engastadas, y el mango tiene toques de marfil de artesanía Mudéjar. Jamás se ha visto una espada así en la historia, y es irremplazable.
La espada:

En su modo dragón, es capaz de invocar la Lanza de Esparta, o la Lanza de Lud, el Falange de Troya... Su nombre varía con la era en la que ha sido vista, pero todos saben que es un arma de un gran poder, pero al menos, está en manos de alguien de una gran responsabilidad. La Lanza no puede mostrarse de cualquier modo, solo aparece si Bahamut está en su forma de dragón, y la necesita realmente.
Historia

Sangre, fuego y arena. Así es como nació en el año 440 A.d.C quien iba a ser destinado a mantener la línea de los Stahlbjorn. Nada más parir el huevo, su madre, una dulce vestal hispana convertida en ciudadana de Roma, murió por complicaciones. El padre de aquel recién nacido dragón, no fue otro que el grandioso Vercingétorix, líder de los clanes celtas de la Galia, quien no tuvo más remedio que depositar sus armas ante Julio César. Pero esa es la historia humana... La Historia Verdadera, es otra. Pero lejos de otras batallas y refriegas de los Mitológicos, ocultos de los ojos de los hombres, otro Stahl Drakken recogió al que le pusieran de nombre de dragón Bahamut. Su nombre romano era Cayo Aurelio, comandante de la Novena Legión. En Britannia.

Su infancia la pasó mediante pruebas y brutales entrenamientos a los que Aurelio le sometía. Entre ellas, le metía en las arenas con bestias hambrientas, para mejorar su capacidad de supervivencia. Así entrenaban los Stahl, de forma salvaje y sin compasión, pues eran considerados un clan que había nacido para la guerra. El joven, cuyo nombre romano fue el de Casio, aprendió a matar para sobrevivir, a ser un soldado de Roma, y a vivir por la espada. Hasta que encontró la compasión en un congénere, otro Drakken: Justo Artorio. Un centurión de la Novena, cansado de las maniobras brutales de Aurelio. Muchos se ganaron el favor de Artorio, pues era de ideales más honorables, de justicia, y de paz. Pronto, Aurelio se vio amenazado, y a fin de no tener un enfrentamiento abierto, desapareció. Tras las crueles invasiones de los Sajones en Britannia, y el abandono del Imperio Romano, Artorio y la Novena se quedó, incluyendo a nuestro protagonista. Forjaron una paz con los pictos, y raíz de la frenada de los Sajones, surgieron los primeros britanos. Como ofrenda, a Artorio se le otrogó una espada especial, una que iba a ser destinada para el mismísimo Julio César, pero que no la recibió al morir éste en el levantamiento de Bruto y sus conspiradores. La espada del César, la Caliburnus, estaba hecha de acero estelar, única en el mundo. Con aquella espada, Artorio pidió a Casio, como nuevo Panzer Drakken, que buscara a un emperador digno de portarla.


El viaje del chico por la Galia estuvo repleto de aventuras, y como crecía a un ritmo diferente, acabó pasando los siglos en Hispania, enamorándose de aquella hermosa tierra, y de una mujer: Vespalia. Una dulce ángel guerrera, que vio valor, arrojo y bondad por partes iguales en Bahamut. Ambos vivieron una dulce relación, y como regalo especial, Vespalia pidió permiso a los Cielos, para armar con un gran honor al dragón de Luz: La lanza de Esparta, un arma sagrada. Sabía que en manos de alguien tan honorable, se daría un uso correcto. Pero aquella historia terminó, al acabarse el tiempo en la tierra para Vespalia. Nuestro protagonista descubrió, que la inmortalidad solo se lleva a los seres queridos, y con dolor en su corazón, volvió a partir a Roma, retomando su promesa y su destino, armado con la que fue en su día la Lanza de Lud. Pero descubrió que la Roma que conoció ya estaba destruida, a manos de los Godos, y Odoacro, su rey y líder. Ya no había césares, no había un emperador digno de portar semejante espada. Al leer de nuevo su lema: Cai Jul Cae Ensis Caliburnus, recordó lo que significaba: Destinada a la mano de aquel que gobernaría. Pero sabía que cualquiera no podía reinar un imperio, y menos a los hombres. Así pues, cambió el destino de los Panzer Drakken. Viviría en la guerra, pero solo para mantener el Equilibrio de fuerzas, y buscar entre la sangre y el caos, aquellos que llevaran justicia, orden y paz.

A lo largo y ancho del mundo, y a través de los siglos, fue tomando como pupilos a grandes generales, líderes, reyes y emperadores. Siempre quedaba él relegado a un segundo plano. Pero ni en las Cruzadas, ni la guerra contra los Mongoles, ni la Reconquista, ni el Siglo de Oro, ni las sucesivas guerras, incluso al llegar las Guerras Mundiales, pudo Bahamut encontrar alguien digno que viviera lo suficiente, o que no se corrompiera. Cansado del mundo, y ya comenzando a notar los años, decidió retirarse a España, tierra que tomó por suya, al saber que su madre era hispana. Se quedó con su nombre de origen español, cuando fue el Espadero Mayor del emperador Carlos I: Juan Ramírez Sánchez Villalobos. Se retiró a una villa cerca de Zaragoza, para vivir sus últimos siglos en paz. Hasta que tuvo aquel sueño.

Fue una visión benigna, proveniente a saber si era de los mismísimos cielos. La visión le mostró Japón, el Japón moderno, no el antiguo que visitó, y una ciudad forjada con valor y sacrificio. Por ello, sintió que debía ir a Éadrom. Y al llegar a tan frágil Edén, sintió que allí encontraría al elegido de empuñar la Espada del César, y así llevar al mundo a una era de paz. Pero primero debía encontrarlo, y nada mejor que ser un profesor para volcar su legado y sus conocimientos, además de tener suficientes pesquisas. No tuvo problemas al entrar, pues un poseedor de un arma sacra no podía ser objeto de dudas. En sus investigaciones, descubrió la historia del instituto Takemori. Inspirado y empapado por tan noble causa, decidió probar suerte como profesor, para hacer lo que siempre ha hecho: Formar parte de la historia, y ayudarla a ir por el buen camino.
Otros datos:

- Si alguien intenta detectar su especie, su aura mostrará su verdadera forma, de un modo casi amedrentador, revelando parte de su poder oculto.

- Los que tienen confianza con él, simplemente le llaman Ramírez.

- Solo otros le llaman Bahamut, por el hecho de ser su nombre de Dragón.

- La Caliburnus está en un lugar oculto, solo conocido por Bahamut, atrapada en piedra, donde se lee en latín tallado en la piedra: "Un filo para vencer, otro para proteger. En Britannia fui forjada, para aquel destinado a gobernar". Los años han borrado parte de la inscripción de la hoja, quedando solo "E... s... Calibur".

La Espada Legendaria:
www.GetBg.net).jpg" alt="" />


Apariencia humana:
Con ropa  "casual":
Apariencia verdadera:
Forma Dragón:
Nombre del físico: Deuce/Bahamut
Anime/Manga/videojuego: Cómics Danger Girl/ Final Fantasy



Link a firma de normas.


Última edición por Bahamut el Dom Mar 05, 2017 6:56 pm, editado 15 veces
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Feb 28, 2017 7:08 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Miér Mar 01, 2017 5:56 pm

Ficha terminada, a la espera de correcciones ^^.
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 01, 2017 7:54 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los salones, puedes dar clases a un máximo de cursos para dar clases es de dos, así sean “A” o “B” allí ya llevas dos.

2. Específica que raza de Dragón es, sé que pusiste occidental pero ¿Qué occidental?, uno de color o un WYVERS, así que cámbialo.

3. Tu raza dragón supera a todas las canon que el foro tiene, por favor adáptate a las razas canon del foro, te dejo el tema de "Organización de razas", arregla tus poderes y habilidades, Si deseas obtener la raza que describes en tu ficha te recomiendo que rolees y ahorres para una raza única, allí podes adaptar lo que quieres.

4. Respecto a tus poderes adáptalos a las razas canon del foro, no podes tener una resistencia del 100%, el máximo de daño que se puede hacer es de un 45%, tengo en cuenta por favor.

5. Respecto a la frase esta ha sido actualizada por favor cámbiala.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.


Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Jue Mar 02, 2017 7:02 am

Modificaciones hechas a partir de peticiones del staff, espero que ahora esté la ficha correcta U.U
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 02, 2017 9:20 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Raza: Dragón Occidental, color Azul Hierro, también conocido como clan Panzer.

- Control elemental del Metal: Como dragón de Hierro, o Panzer Drakken, pueden adaptar el metal y transformarlo, endurecerlo, o debilitarlo, incluso oxidarlo. Su capacidad de dominio depende de la edad y la práctica, como todo dominio elemental.

Lo siento, el control del metal no consta entre los elementos de las razas cannon por el momento, por favor adecuate a los elementos que proponemos:  Luz, Oscuridad, Viento, Agua, Fuego, Tierra, Electricidad, Hielo y Naturaleza. Cámbialo también en los poderes de tu personaje.

Mencionas la ciudad de Éadrom, pero falta mencionar su llegada al instituto Takemori, por favor, anuncialo en su historia.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394589
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Vie Mar 03, 2017 6:01 am

Ficha modificada, cambiado el tipo de dragón y la llegada a Takemori.
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Maryan el Vie Mar 03, 2017 7:37 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.


Habilidades:


- Ser Sagrado: Su condición natural, sus siglos de experiencia y de dedicación luchando por la justicia, le han granjeado una fama entre los seres del bien. Entre criaturas de alineamiento bueno, puede granjearse una simpatía prácticamente inmediata, y más aún siendo portador de la Lanza de Longinos.

>Nada de lanza de longinos al estar denegada de inmediato.

- Puntero de luz: De forma ilustrativa, puede crear figuras de luz mediante líneas que crea en el aire. Es solo una habilidad ilustrativa, no es un poder de combate.

>Esto puede llegar a ser considerado una ilusion, asi que mejor explicalo mas a fondo para no caer en errores o malentendidos.


- Percepción entrenada: Tras dos milenios recorriendo la tierra, ha adquirido la capacidad de discernir rasgos muy sutiles que le permiten reconocer a miembros de otras especies, tanto por el olor, como por pequeños detalles en la pose, la forma de hablar, o incluso su reflejo en la luz y costumbres.

>Esta habilidad te hace caer en el metaroleo de forma inmediata, denegada.


Poderes:

- Drakken Stahr: La capacidad de generar luz en su cuerpo, le convierten en una enorme estrella "artificial" o sol en la noche. Gracias a esta capacidad, los seres de la luz ven mejorados sus poderes en condiciones adversas, y los seres oscuros o que les afecta la luz tienden a debilitarse. Tanto la ventaja como la debilidad varía un 20%. Duración: 2 posts.

- Recarga: 5 posts tras su uso.

-Contra: Este poder va en varios sentidos, quiere decirse, que funciona tanto para aliados como para enemigos. Si hay enemigos sacros y aliados oscuros, es una habilidad totalmente contraproducente, además, ofrece solo a los demás una ventaja, no a si mismo.

>Reducelo a 15%, ya que al mezclarlo con otras de tus habilidades puedes generar daño que supera el limite establecido para razas normales.


- Favor Divino: Longinus Draconis: Su afinidad con la Luz y lo sagrado, le otorgan un favor divino raramente ofrecido a otros seres que no sean ángeles: La Lanza de Longinos. Una lanza sagrada forjada en los cielos, que permite a su portador empuñarla para llevar la justicia divina al plano terrenal. Una lanza así, es capaz de perforar defensas mágicas y físicas hasta en un 30%, y aumenta su capacidad ofensiva un 20%, contra seres malignos funciona un 30% mejor. Solo puede invocarla 3 veces durante 2 posts.

- Recarga: 5 post.

-Contra: Es un ataque plenamente de cuerpo a cuerpo, y solo puede usarlo en su forma totalmente transformada, lo cual es una táctica que le podría dejar muy expuesto, bajando sus defensas un 10%. Contra seres de la luz es totalmente inocua.

>Denegada, la lanza de longinos entra en conflicto con algunas parte de las razas e historia, si deseas puedes cambiar el nombre pero no puede ser la misma que fue utilizada para matar a un dios. Reduce el perforar la defensa fisica y magica a un 20%, lo mismo a los seres de oscuridad un 20%


- Escudo de Adriano: Si se mantiene inmóvil, puede generar un escudo de energía que le protege a él y a 3 aliados dentro del aura, que les rodea en 360º. Durante 3 posts, esta barrera evitará cualquier ataque físico o mágico a sus aliados, hasta el punto de romperse por un ataque crítico, o un ataque de oscuridad muy potente.

- Recarga: 2 post.

-Contra: No puede moverse durante el uso de este poder. Sus aliados no pueden realizar ataques que traspasen el escudo. No protege contra ataques del tipo mental o las maldiciones. Si el escudo se rompe, sufrirá un mareo de 1 post.

>Al ser una barrera completa todo a su alrededor incluyendo otros aliados, podra reducir el daño a un 50%


- Gladiador: Su experiencia y habilidad perfeccionadas tras siglos de combate le permiten atacar y defenderse simultáneamente de hasta 3 enemigos a la vez. Tiene que declarar la habilidad antes de realizar la ofensiva o la acción defensiva. Solo puede usar una acción para una y otra, no las dos a la vez. Tiene 5 usos.

- Recarga: 1 post entre uso y uso.

-Contra: Si no acierta, el fallo se transmite a todos los enemigos declarados en esta habilidad.

>Define mejor la contra de la habilidad, pues aparenta que puedes atacar y defender tres veces por movimiento.


Debilidades:

- Es débil contra los ataques tanto en su pecho como en sus patas, por la carencia de escamas resistentes.

Lo mismo debera aplicarse para tu forma humana/semidragon

- Debilidad ante el elemento oscuridad. Los ataques de origen maligno u oscuro, le harán un 15% más de daño de lo normal.

>Aumentalo a un 50%


En su modo dragón, es capaz de invocar la Lanza de Longinos, o la Lanza de Lud, el falange de Esparta... Su nombre varía con la era en la que ha sido vista, pero todos saben que es un arma de un gran poder, pero al menos, está en manos de alguien de una gran responsabilidad. La Lanza no puede mostrarse de cualquier modo, solo aparece si Bahamut está en su forma de dragón, y la necesita realmente.

>Mismo que la anterior, cambia el nombre de Longinos para evitar ser denegada.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
4800
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Dom Mar 05, 2017 3:35 pm

Ficha modificada con las peticiones de corrección, espero que esta sea la definitiva, y muchas gracias por la paciencia mostrada por el staff!
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 05, 2017 5:41 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes
- Aliento de dragón: Luz: Puede crear un hálito a base de luz explosiva, o incluso lanzar una infinidad de proyectiles lumínicos como en una explosión de racimo. Suele hacer daño normal, pero a seres oscuros les hace un 20% más de daño, mientras que los seres sacros tienen una resistencia del 20%. Puede lanzar su hálito una vez por posts, pero puede cambiar a los múltiples proyectiles, que lanza desde sus alas, cada dos posts. Los proyectiles tienen un efecto de área de 3m cada uno. El hálito tiene un efecto de área de 3 metros y es lineal, afectando solo a distintos objetivos si están en línea. Los proyectiles pueden afectar hasta 5 objetivos a la vez, si están dentro del radio de acción o a la vista de Bahamut.

- Recarga: 1 post el aliento, o 3 posts los proyectiles.

-Contra: Los proyectiles no están guiados, con lo que es lanzar cohetes de racimo de un modo descontrolado, por lo que, a pesar de poder afectar a múltiples objetivos, éstos tienen un 15% más de posibilidades de esquivarlos o evitarlos. El aliento es fácil de esquivar si su objetivo cambia de flanco. Solo puede usar una u otra modalidad de ataque, no las dos a la vez. Si elige los proyectiles y quiere volver a usar el aliento, deberá volver a recargar los 3 posts.

No puede tener proyectiles infinitos, pon un número de 5 proyectiles.

- Gladiador: Su experiencia y habilidad perfeccionadas tras siglos de combate le permiten atacar y defenderse simultáneamente de hasta 3 enemigos a la vez. Tiene que declarar la habilidad antes de realizar la ofensiva o la acción defensiva. Solo puede usar una acción para una y otra, no las dos a la vez. Tiene 5 usos.

- Recarga: 1 post entre uso y uso.

-Contra: Si no acierta, el fallo se transmite a todos los enemigos declarados en esta habilidad. Solo puede declarar o un ataque múltiple, o una defensa múltiple, no las dos a la vez. Si emplea un ataque múltiple, el mismo ataque afectará a los 3 enemigos a la vez, implicando que si falla, fallará con todos. Esto también se aplica a una defensa.

Él contra no me dice nada, ¿Cómo puede el enemigo contrarrestar el poder?, aumenta un post a la recarga, también agrega la duración del poder.

2. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Bahamut el Dom Mar 05, 2017 6:30 pm

Nuevamente editada. A la espera de la aprobación final.
avatar

Dromes :
25935
Reputación :
0
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 05, 2017 7:02 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Juan Ramírez, el último Stahl Drakken, Bahamut

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.