FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRIMERA RONDA: LAIA VS STEIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea PRIMERA RONDA: LAIA VS STEIN

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar 28 Feb 2017, 21:36

Primera Batalla

Que se inicie la carniceria

Laia Kou Vs Stein
La luz de la luna ha sido ocultada por el cielo el cual se ha envuelto en espesas nubes negras que liberan rayos de sus entrañas casi como gritos del averno, el viento en el lugar se mueve con fuerza, gélido por la baja temperatura de la lluvia venidera, inclusive aquel viento logra mover pequeñas rocas del lugar, a lo lejos se logra notar como un hombre mayor, de gran barba y una presencia llena de paz mueve sus manos animando a alguien… Y asi entre las sombras aparece cada oponente, los edificios destruidos a lado y lado parecen estremecerse ante la sola presencia de las féminas, pero del cielo termina por caer un trono de estilo gótico, justo sobre el con las piernas cruzadas, su brazo diestro apoyando en un costado para reclinar su rostro cae justo después del sofá,  su rostro está cubierto por una máscara algo siniestra, pareciesen tener agujas clavadas a su rostro

-Bienvenidas a este evento… Las reglas son simples, se permite cualquier golpe, ataque, o ventaja parar superar al oponente, gana el que logre quedar de pie… Empiecen-

Tras decir cada frase mantiene cierto espacio su voz dejando salir ciertas risillas del interior de la mascara, así mismo se inicia el combate, saliendo una bengala roja disparada al cielo desde las sombras tenebrosas de los edificios en ruinas

Reglas del Combate:
- Las mismas reglas ya mencionadas al inscribirse al evento.
- Cada dos post [1 Laia - 1 Stein] Entrara mi supervicion, no pueden postear antes de ello, en caso de hacerlo, su post y su resultado sera descalificado.
- Se prohíbe el meta rol
- Se prohíbe el over power
- Se prohibe manipular al personaje contrario.
- Desactivar las firmas para que la pagina cargue mas rápido.
- Cualquier duda, comentario o sugerencia se deberá hacer a través de via Mp.
- Cada oponente tiene 72 Horas para postear.
- Divertirse.
- Al tirar los dados, deberá salir asi.
Spoiler:

Última edición por Hefesto Grindelwald el Vie 03 Mar 2017, 21:47, editado 2 veces

Dromes :
142477

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: PRIMERA RONDA: LAIA VS STEIN

Mensaje por Invitado el Miér 01 Mar 2017, 12:22

Había llegado a lo que parecía ser una parte de la ciudad en ruinas, el ambiente estaba cargado por una densa niebla, oscura y siniestra, el viento soplaba a mi favor pero también la fuerza de los rayos retumbaba la tierra, no era un lugar en el que me gustaba estar, siempre había preferido los cielos limpios y brillantes, pero era una competencia, una batalla en la que quería participar para probar mis habilidades. Normalmente suelo ser una persona tranquila, pero como el viento mismo dependiendo de las circunstancias, este se puede agitar y llegar a ser destructivo, justamente en ese momento la adrenalina y la emoción invadían mi ser, estaba preparada para una batalla justa “que gane la que tenga que ganar” pensé mientras me acercaba al campo y aparecía el juez, un sujeto bastante espeluznante que me causaba escalofríos, “vaya persona…”, pero al instante mi vista se posó en otro hombre bastante mayor, por no decir viejo… me parecía familiar… y me estaba dando ánimos, “¿Quién?...” entrecerré los ojos para avistar mejor a aquella persona ya que la espesa neblina no me dejaba ver bien –¡Oh! ¡Tashiro san viniste!- sonreí, agitando una mano para darle a entender que lo había visto y luego volví mi mirada al frente ya con una expresión más seria en donde se encontraba mi contrincante, una chica de cabello corto casi del mismo tono que mi cabello, con un peculiar aire destructivo a su alrededor, además parecía llevar varias armas consigo, “parece que la tendré difícil”

Al no conocer nada sobre mi contrincante lo mejor que podía hacer era averiguar que clase de poderes tenía sin mostrar demasiado los míos… corrí hacia ella de manera ágil y veloz en zic zac por si se le ocurriese atacarme con sus armas o algún poder extraño que tuviera, de esa manera podría bloquear alguno de sus ataques a larga distancia. Al encontrarme lo bastante cerca, a 2 metros de distancia de ella, hice un giro y utilizando algo de viento, alcé el polvo hacia arriba, levantando así una cortina de tierra, aproveché ese instante de distracción, me agaché y le lancé una patada desde abajo hacia arriba con dirección a su estómago… (Mano limpia)

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Miér 01 Mar 2017, 12:22

El miembro 'Laia Kou' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11, 7

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Tashiro Monji el Miér 01 Mar 2017, 14:20

El panda esta ubicado en la cima de un edificio, teniendo una amplia vision de todo el encuentro entre su queridisma Laia y una contricante sospechosa, de la que aun no se sabe nada. El viejo, pasandose una servilleta por la frente por el cansancio de subirse hasta alli, llevo unos lentes de sol (por mas que no haya sol) una silla playera y muchos objetos para demostrar su apoyo a la peli-celeste, quien ya se encontraba lista para el combate.

Con una mano de goma gigante, con el n1 y una bandera desplegada a lo largo de todo el edificio (esta bandera tenia unas imagenes muy bonitas de Laia con frases de apoyo para ella) Tashiro ya estaba listo para hacer de tribuna ante su pequeña protegida.

Ante el grito de ella, el tambien ya estaba listo para contestar y gritar.

-¡Asi es Laia-chan! ¡Da lo mejor de ti, tu puedes hacerlo!- Finaliza tocando la bubucela.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219547

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Vie 03 Mar 2017, 10:43

H
abía llegado a la arena de batalla de manera puntual, pues era típico de una militar entrenada llegar a la hora designada exactamente, como una especie de reloj biológico que me llevaba a hacerlo sin siquiera pensar. Había caminado hasta el lugar del encuentro, un estadio algo peculiar, en el cual pase directamente a los camarines antes de salir al campo de batalla, revise todas mis armas, entre las que traían estaban dos colt M1911 calibre 42 con una capacidad de 7 balas en el cargador, más una en la recamara cargada y lista para usar, las cuales ubique en dos fundas en mis piernas las cuales estaban desabrochadas para poder desenfundar más rápido, también dos espadas japonesas, estas eran unas Kodachis, un poco más cortas que las espadas comunes, las cuales estaba forjadas con acero y un borde de por donde no poseían filo estaban bañados en plata, hechas especialmente para pelear con vampiros. También llevaba dos granadas de Fragmentación M42, las cuales eran extremadamente dañinas a una distancia de 5 metros de radio y provocaba heridas graves a una distancia de 10 metros, según sus especificaciones técnicas,  dos granadas de humo rosa, dos cargadores para las colt y una bayoneta que utilizaba como un cuchillo, dejando aquel rifle SVD tras vestidores.

Una vez revisada todas mis armas, estaba lista para la batalla, comencé a caminar despacio mientras escuchaba el sonido de los truenos “Esta noche habrá tormenta” pensé dentro de mí, ya que podía sentir las ondas electromagnéticas recorriendo mi interior, mesclado con la bioelectricidad que producía, la cual era el secreto de poder utilizar mis habilidades eléctricas. Tape mis ojos, al divisar la luz de aquel lugar, como cuando sales de un lugar oscuro al sol, mis pupilas observaban el campo, el sitio me resultaba tan familiar, que me daba cierta melancolía, edificios devastados, el viento corriendo tras ellos, con un sonido que era el similar al lamento de un niño, las nubes negras, cargadas con electricidad, había pasado toda mi adolescencia en zonas como estas, yendo de un país a otro, peleando por sobrevivir, era una guerrera era el camino que había tomado y el que seguiría hasta el fin de mis días.

Camine, vestida con un uniforme militar, de diferentes tonos de gris, blindado completamente, ya que la tela con la que estaba fabricado era un polímero especial, ultraligero un regalo de la marca Butei, para la que modelaba. Llegue al punto de quiebre, aquel lugar donde podía ver a mi oponente, una joven muy similar a mí, en especial por el cabello, que como un espejo se movía hacia la derecha en la misma dirección del viento. Antes que el juez diera la orden comencé a recitar mi mantra, aquellas palabras que calmaban mi ansiedad antes de entrar en batalla y me convertían en lo que me habían enseñado ser, una niña soldado, un arma que solo quiere acabar con su objetivo.

-Soy una bala, por lo tanto no tengo corazón, por lo tanto no pienso, solo viajo en línea recta hacia mi objetivo-

Mi semblante cambio por completo, volviéndose serio y duro como una piedra, si tenía rastros de duda habían desaparecido, el odio o alguna otra cosa que me impidiera actuar con el 100% de mis facultades mentales, se habían convertido en simples cenizas, solo tenía una misión, mi objetivo estaba enfrente de mí y debía eliminarlo.

Una voz familiar sonó en el ambiente, luego de la muerte de Xerxes un gran amigo para mi me había enfrentado a aquel sujeto y había tenido una victoria por retirada, pues me resultaba imposible derrotar a ese tanque con mis habilidades actuales, pero mi fuerza de voluntad y valor habían dejado impresionado a aquel sujeto, me propuso ser su discípula cosa que negué luego de escuchar sus reglas, pues yo había nacido para pelear sin importar que me sentía a gusto en el campo de batalla y preservar la vida de aquellos a quienes consideraba mis enemigos, solo me volvería más débil.

El juez vestido, quien poseía una máscara dio la orden de inicio, ella comenzó a correr en línea zigzagueantes hacia donde me encontraba, paciente más de lo común espere hasta que se acercara, pues no desperdiciaba las balas de mis armas apuntando sin razón, me había puesto en pose de batalla, esperando el momento en que ambas chocáramos para iniciar aquella danza que tanto me gustaba, la posición era la numero uno de mi baritsu, una técnica de artes marciales libres, creada por mí, mi brazo derecho estaba levantado, a la altura de mi rostro, extendiendo mis piernas para una mejor posición y colocando mi mano izquierda bajo la cintura, cerca de la Colt.

El comienzo del valet de la guerra comenzó cuando ella lanzo una estela de polvo a una distancia de por lo menos dos metros donde me encontraba. “Mal*** Pe***” fue lo que se vino a mi mente en los segundos cuando aquel ataque se había sido lanzado, incline mi cuerpo hacia atrás, apoyándome con los talones, para dar un salto hacia atrás tratando de esquivar cualquier acción de mi oponente, baje mis manos ambas a la altura de la cintura, mientras sacaba amabas M1911 de su lugar de reposo, apuntando a la silueta difusa de la joven, dispare una ronda de dos balas, una con cada arma, esperando que el impacto alcanzara las piernas de la joven, mientras aquel delicioso olor a pólvora llegaba a mi nariz.

Dados:

Dados de ataque: Disparos de Armas de fuego, a ambas piernas de la joven.
Dados de defensa: Salto hacia atrás para defenderse del ataque de Laia

|| Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein

OFF:
Te deseo mucha suerte Laia, es un placer rolear contigo, espero que nos divirtamos mucho en esta batalla y que la suerte me acompañe XD

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie 03 Mar 2017, 10:43

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 14, 3

#2 'Defensa' : 13, 5

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Vie 03 Mar 2017, 21:36

Primera Ronda

.

Batalla Laia Vs Stein

La peli azul ataca con un rápido y elegante movimiento, su estrategia ha logrado ser efectiva logrando ocultar su presencia de la vista de aquella oponente, inclusive la peli verde muestra su destreza de inmediato en combate, pero antes de lograr evitar el golpe la ajena ha logrado propinar un fuerte golpe a la contraria, lo que la ha llevado a perder ligeramente el equilibrio, causando que ambos disparos apenas pasen a milímetros de la piel ajena, ahora una distancia de 5 metros las separa, ¡Que feroz comienzo!

Estadisticas:
Ataque de Laia ha resultado efectivo contra Stein, la patada ha dado en su estomago, el ataque de Stein ha resultado inefectivo contra la defensa ajena, continúen.
Laia: Vitalidad 60%
Stein: Vitalidad 55% -5% por ataque físico recibido.

Dromes :
142477

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mar 2017, 19:21

La batalla había comenzado de manera violenta y rápida, sin dudas, como si ambas tuviéramos claro que hacer desde el comienzo, pero sentía que no debía bajar la guardia solo porque mi contrincante fuera una chica como yo, además aquella peli verde emanaba un aura que me inquietaba, era como si por estar en el campo de batalla hubiera abandonado sus emociones para concentrarse solo en la parte lógica y estratégica, eso me daba mala espina, sentía su intención de ganar a toda costa, una sensación de peligro, como si un predador cazara a su víctima y... lamentablemente yo era la que estaba por ser cazada “Mantén la calma” me dije a mi misma, “solo cuando uno se desespera el juego termina” entonces recordé nuevamente lo que me habían enseñado mis maestros en la isla del cielo, el poder no lo es todo, la calma y la estrategia pueden cambiar totalmente una batalla, entonces quizás… esta batalla sería más de velocidad y estrategia.

Al momento de levantar la cortina de polvo, mis siguientes movimientos fueron precavidos y rápidos, no lo pensé tanto, ya que en una batalla como esa analizar demasiado la situación podía costarme la vida, por eso inmediatamente había dirigido una patada hacia su estómago, impulsándome desde el suelo con los brazos y la otra pierna, e inmediatamente unos disparos comenzaron a aparecer atreves de esa cortina, logrando apenas esquivarlos, gracias a que había actuado de manera veloz. Finalmente saliendo de aquella cortina visualicé a la peli verde y logré golpearla en donde había planeado, para luego retroceder tomando impulso desde ese mismo golpe, dando un salto mortal hacia atrás.

Nos encontrábamos ahora frente a frente, a tan solo cinco metros una de la otra, con un sepulcral silencio alrededor de nosotras que ni un insecto podía romper, la observé esperando que hiciese algún movimiento para poder esquivarlo o prevenirlo. El polvo se levantaba con el viento, el ambiente aún seguía siendo tétrico y el juez nos observaba con mucha atención. Lo único que llenaba de color y alegría a aquel oscuro lugar, era una bandera que se encontraba en la parte alta de un edificio, en donde se encontraba Tashiro san dando ánimos, estaba muy agradecida con él, pero a la vez me sentía algo avergonzada porque la bandera era DEMASIADO GRANDE, acaparaba prácticamente el largo del edificio.

Era hora de la segunda ronda de ataques, momentos atrás había podido observar un poco de su arsenal, los cuales incluían un par de espadas, además de su ropas militares “Esta chica no es cualquiera…” pensé mientras la miraba fijamente. Me agaché cuidadosamente sin dejar de observarla e inmediatamente tomé algunas piedras que se encontraban allí, eran de aproximadamente unos 3 cm de diámetro… Desde ese punto comencé a correr alrededor de ella, formando un círculo e impregnando energía mágica de viento alrededor de las piedras que tenía en la mano, corrí una vuelta y luego con cada mano le lancé una de aquellas piedras que podían ser tan peligrosas como una bala normal, a la tercera vuelta le volví a lanzar otras dos piedras y luego retrocedí 7 metros para intentar esquivar alguno de sus ataques, con la guardia en alto y en posición de defensa (Habilidad).

Explicación de habilidad:

- Wind Knife: El usuario toma objetos simples como piedras, hojas, u otros objetos pequeños e impregna su mana en ellas para crear a su alrededor una capa de viento con filo, al lanzarlas estas son capaz de cortar como un cuchillo o una espada, la única diferencia es que estas pueden ir el doble de rápido que un cuchillo o navaja lanzada de forma normal, aumentando el 50% en velocidad lo que sería similar a una bala de revolver 1585km/h, este poder tiene una duración de 2 post y se pueden lanzar dos objetos a la vez, una con cada mano.
Recarga: Cada 2 post
Contra: Se puede bloquear como cualquier arma blanca, siempre y cuando se pueda predecir la velocidad en la que va.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb 04 Mar 2017, 19:21

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 1

#2 'Defensa' : 7, 4

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Lun 06 Mar 2017, 03:05

R
etrocedí un par de pasos al sentir el aquella fuerte  y directa patada en mi abdomen, por debajo de mis no tan grandes pechos, pensé que me había alejado lo suficiente con aquel salto, pero mientras iba en el aire pude sentir ese golpe, caí hacia atrás sujetándome con las rodillas y colocando una de las manos en mi lado derecho. El respire profundamente, por suerte solo había sido una patada, de haberme atacado con algo diferente me hubiera destrozado sin problema.

Si por mi rostro no se notaba pero mis ojos miraron fijos a la joven mientras esta se echaba a correr, esta era mi oportunidad, debía atacar con todo lo que tenía, y la posición de mi cuerpo era perfecta, guarde la colt de manera, rápida, colocando la mano sobre la misma, escuche atentamente el silencio desolador, ese que se producía antes de las tormentas, extendí mi mano derecha, solo serrando el pulgar de la misma, para disparar mi técnica conocida como Viper. Saliendo cuatro rayos de luz que podían cambiar de dirección dirigiéndose hacia la joven, estos corrían a una enorme velocidad, no tan rápidos como las balas, pero pocos seres podían escapar de ellos con solo esta cualidad.

Los dedos de mi mano comenzaron a articularse, para mover estos rayos directamente sobre la joven, esperando golpear el estómago de la joven de manera directa con los cuatro rayos disparado. Esperando que impactaran antes su segundo movimiento.

Luego de ello, debido a la posición que se necesitaba para usar Viper, me cubrí el rostro con mi ropa tratando de que aquellas rocas sean menos resistentes que las balas, pues esta era mi única manera de cubrirme de ese ataque.
Dados:

Dados de Ataque: Poder Viper (habilidad) hacia el estomago de Laia
Dados de defensa: Cobertura con su ropa blindada.

Viper:

Viper o en su nombre original Thunder Viper, esta técnica fue creada para misiones de campo, generalmente  para incursiones en edificios. Su utilidad era poder dañar a los oponentes, quedándose a salvo del fuego enemigo.
La técnica Viper, funciona cuando el usuario, lanza cuatro rayos pequeños provenientes de los dedos de la mano, estos pueden ser controlados por el usuario, para bordear obstáculos y/o ataques enemigos rápidos.
El rango de ataque es de  0 a 15 mtrs de diametro.
Recarga: 3 post.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun 06 Mar 2017, 03:05

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 2

#2 'Defensa' : 11, 16

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér 08 Mar 2017, 20:48

Primera Ronda

.

Batalla Laia Vs Stein

Un enorme despliegue de poder de ambas participantes se ha mostrado, una ha utilizado el viento  a su favor, el lanzar aquellas piedras, el aire parece guiarlas y el zumbido que dejan a su paso parece romper con las mismas cortinas de viento que se mueven como una bestia salvaje a punto de ser liberada, pero por alguna extraña situación   aquellos ataques apenas si logran pasar cerca a Stein, inclusive una roca que casi parece golpearla termina por ser destrozada por uno de los rayos que salen como hilos controlados por los dedos de la joven, todo ha dado un giro inesperado, aquellos rayos golpean con fuerza en el torso de la chica, inclusive uno de estos ha logrado golpear su brazo diestro siendo que la electricidad ha paralizado momentáneamente esta zona.

Estadísticas:
Ataque de Laia ha resultado inefectivo contra Stein, su defensa ha sido inferior por ende el ataque de Stein contra Laia ha resultado efectivo, Mano diestra queda paralizado un turno. Continúen.
Laia: 45% -5% por ataque de Poder recibido.
Stein: 55%

Dromes :
142477

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar 14 Mar 2017, 14:59

STOP
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Debido a la falta del post de Laia, se procede a darle el turno a Stein. Continúen.

Dromes :
142477

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Miér 15 Mar 2017, 01:35

P
or suerte, había sido capaz de esquivar el ataque, mi ropa a prueba de balas y un poco de fortuna habían logrado salvarme de aquellas piedras dirigidas hacia mí, espere unos segundos y viendo que la chica aún no se movía, di un pequeño giro sobre mi cuerpo para quedar de frente a ella, mientras comenzaba a correr hacia los edificios, lance un ataque, con otras de mis habilidades eléctricas, este se llamaba Pistol, el cual funcionaba de una manera muy común.

Creando unas pequeñas esferas eléctricas en la punta de los dedos índices de ambas manos, envié un ataque directo al cuerpo de la joven apuntando a su brazo derecho, 12 pequeñas esferas eléctricas de unos 5 centimetros que viajaban a unos 150 kilómetros por hora golpeaban aquella extremidad, una vez que las seis pequeñas bolas eléctricas de cada mano golpearan a la joven. Me moví con rapidez para ocultarme entre aquellos edificios destruidos por el paso del tiempo, tratando de conseguir un resguardo del viento.

Saque una de mis Colt y me apoye contra la pared, esperando los movimientos de la joven de cabello similar al mío, estaba a punto de gritar, pero prefería guardar mi posición por el momento, así que solo me quede en modo de espera, tratando de ver cuál sería el próximo movimiento de la joven, mientras lance una granada de humo, sin sacar el seguro hacia un costado del edificio, tratando de hacer algún indicio de ruido para atraerla hacia una posición herrada.
Thunder Pistol:
Técnica de media distancia de 5 a 15 metros, fue originalmente creada por Reki, para usarse cuando se queda sin municiones, esta técnica concentra  el poder del trueno en una esfera pequeña, de aproximadamente 5 centímetros, provoca disparos rectos y veloces, que pueden llegar  a una velocidad maxima de 150 km/hs, es de utilidad con las dos manos, lanzando una ronda 6 disparos por mano.
Recarga:3 post

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mar 2017, 16:45

Todo parecía en orden, salvo que me confié demasiado en el segundo ataque y fallé al lanzarle ambas piedras con la velocidad del viento, la peli verde había esquivado apenas ambos ataques. Por otro lado yo no tuve tanta suerte como aquella chica y en el momento de correr alrededor de ella resbalé sutilmente perdiendo velocidad por unos segundos y dándole la oportunidad de golpearme con sus múltiples rayos que descargaba de las manos, uno de los golpes me dio en el pecho, empujándome hacia atrás y el segundo rayo me dio directamente en el brazo derecho, causándome un fuerte dolor y parálisis en la zona. No podía mover el brazo, por ende, era un poco difícil utilizar mi magia. Corrí hacia los edificios para ganar algo de tiempo y cuando ya estuve lo suficientemente lejos, alcé vuelo hacia los cielos intentando tomar ventaja de los ataques, ya que el viento y el aire eran mis elementos y podía usarlos como ventaja ya que mis defensas eran bajas, mientras volaba observé como la peli verde iba corriendo hacia uno de los edificios y de ahí ya no vi más pues la neblina opacaba mi visión, como seguro la de ella también.

Mientras estaba en el aire analicé un poco la situación, me encontraba en una terrible desventaja con el brazo paralizado, pero ya comenzaba a entender al enemigo gracias a que había visto sus técnicas y armas, el hecho de usar los rayos para dos de sus ataques me hacía pensar que era una elemental de rayo, tenía que encontrar una forma de contrarrestarlo  y para ello tenía que sacarla de su escondite primero…

Volví a descender hasta encontrarme cerca del edificio, en ese instante noté un ruido cerca a la entrada del edificio, tome mi arma, el cual no era cualquier arma, sino uno que disparaba aire comprimido reunido del ambiente y de mi energía mágica y con toda la velocidad que se me permitía volé en dirección a la entrada… sabía que podía estar esperándome, por ese motivo mi plan era solo entrar, atacar y salir lo más rápido posible. Antes de entrar a lo desconocido, disparé una vez  cerca a la ventana para asustar a mi contrincante, el vidrio que quedaba se hizo añicos, provocando un fuerte ruido, entonces ingresé aun volando hasta tocar la pared del fondo, de esa manera podía tener una visión más amplia del lugar.

Allí vi a la peli verde apoyada en la pared esperándome como me suponía, entonces desde ese ángulo, disparé varias veces con mi arma esperando atinarle siquiera una vez y de ahí, escapé volando de nuevo, tomando impulso de la pared de atrás, mi principal objetivo, era sacarla de aquel lugar… (Arma)

Explicación de arma:
Armas: Tiene una pistola especial que en lugar de disparar balas, dispara aire comprimido el cual no hiere, solo causa dolor como el golpe de un puño, estas como el wind knife viajan a una velocidad de 1585 km/h. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb 18 Mar 2017, 16:45

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 8

#2 'Defensa' : 15, 12

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Dom 19 Mar 2017, 19:08

P
ude sentir un Shiff, del arma que había sacado la chica, en el cual los cristales se rompieron destrozando la ventana, el sonido de los cristales se hiso presente, yo salte hacia un costado para no ser dañada, tratando de alejarme de la trayectoria de la bala, ese arma me hacía recordar a uno de los libros de Sherlock Holmes el cual había leído en mi juventud, un poco de temor por ser impactada por tal presión de aire, me tome unos segundos para poder dar el contrataque, respire profundamente, apoyando mi pierna izquierda a un costado, en pose de correr como lo hacían los atletas, mientras que mi rodilla derecha estaba levantada y solo me sostenía con una mano, ya que en la otra llevaba mi Colt M1911, mordí mi labio, por razón de los nervios, abalanzándome hacia delante para dar un salto entre la abertura de la puerta, lanzando un ataque directo hacia las piernas de la joven, disparando dos balas, mientras trataba de golpear, en la parte de alta de sus piernas apuntando a sus Femorales (musculo reto anterior), tenía una puntería muy buena, pero en momentos como estos podía llegar a fallar, aun así debía arriesgarme para poder dar en el blanco.

Di un par de giros, por el impulso del salto, para quedar en la otra esquina de aquella habitación, apuntando con la pistola automática hacia donde estaba la granada, para acertar el tiro y llenar de humo rosa toda la habitación, la cual se escapaba por la ventana, para volver apuntar hacia la puerta, esperando que la joven ingresara. –¡Vamos cobarde, tienes miedo!- grite con aquella voz infantil, pero firme que me caracterizaba.
Dados:
Mis dados:
Ataque: Disparo de Colt hacia la pierna de la joven, tratando de dar en su Musculo recto anterior, de la pierna derecha. (arma)
Defensa: Saltar hacia un costado, tratando de esquivar el disparo con el arma comprimido de la joven.

Última edición por Stein el Dom 19 Mar 2017, 19:09, editado 1 vez (Razón : Me olvide de sacar mi firma)

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Dom 19 Mar 2017, 19:08

#1 'Habilidad de Ataque' : 14, 2

#2 'Defensa' : 5, 12

Dromes :
181876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun 27 Mar 2017, 20:32

Primera Ronda

.

Batalla Laia Vs Stein

El primer golpe de la peliverde ha logrado dar justo en el abdomen de la chica, a tal punto que adormece los músculos de su abdomen por completo, su respiración se vuelve lenta y casi imposible de realizarse, mientras la fuerza del golpe la ha lanzado contra el suelo de una forma brutal, es casi como si la peli azul peleara contra una bestia salvaje, pero el combate no se detiene ahora Laia hace gala de un arma increíble que dispara un devastador que aire que termina por impactar contra el cuerpo de Stein lanzándola contra una pared mientras trata de tomar una mejor posición, pero sin duda alguna la fiereza de la experta militar termina por darle la ventaja en el combate, el ultimo disparo termina por golpearla justo en la pierna agotando toda posible defensa, en aquel instante el Juez se levanta de su silla lanzando confeti hacia la vencedora, Stein, y claramente unas tripas casi podridas hacia la derrotada Laia

-Stein gana el encuentro, prepárate para la siguiente carnicería-

Grita el Juez a tal manera que su voz alcanza una octava estremeciendo el aire mientras desaparece devorado por sombras que se alzan del suelo.

Estadísticas:
Vencedora: Stein
Vencida: Laia Stein

Stein pasa a la siguiente Ronda, próxima pelea: Envidia Vs Stein.

Dromes :
142477

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Vie 18 Ago 2017, 01:50

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Zona prohibida

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26872

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba