FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 01, 2017 12:31 am
































   
Arena Acuatica

TORNEO


   





Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , afueras de la ciudad en la playa donde se econtraba el estadio donde ambos lucharian, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma algunos con trajes de baños y sombrillas , con bebidas para ver el espectaculo, todos animados dando silvidos, incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que tenia una esfera  que permitia dar un ambiente de día,con una temperatura de casi de 22º con un aire calido tropical, para dar mas ambiente a la misma arena en la cual ambos participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta temporada de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria? ,ambos podian divisar el interior , las paredes rocosas como si estuvieran en un poso en si con el sol dandoles de lleno a ambos , algunos postes clavados en el suelo y luego solo planicie de arena firme para que ambos pudieran caminar en ella -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven, Callie y Envidia- , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! y cuidense de los tiburones~~ y las correntadas de agua que salgan del suelo , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar, justo cuando el sonido dio inicio el Juez arrojo dos tridentes para cada participantes, ellos podian sentir los chapuzones de las bestias marinas a los alrededores,pero la multitud estaba a salvo en la comidad de sus asientos.

Estadio por dentro:
http://vignette1.wikia.nocookie.net/thefatneilmemorialgroup/images/a/ab/2995686-coliseum_arena_ckim.jpg/revision/latest?cb=20140930073159


OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron. (Ej: Callie , luego Envidia, Callie, luego Envidia, luego Juez )
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:
http://image.prntscr.com/image/a23767824de948fe8d522d6d6aebb17a.png



Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

Dudas y Consultas , Chatbox o Discord , para una mejor atención

Ejemplo de rol :

http://www.institutoroltakemori.com/t17892-primera-ronda-nova-berserath-vs-vaan-stolz


-NOVA  ES LA  PRIMERA EN INICIAR-


   
© JONSEI PARA ITR
   


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179419
Reputación :
15
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Callie Etherial el Jue Mar 02, 2017 1:34 am

Mientras avanzaba por los pasillos con cierta prisa, literalmente le aterraba la idea de llegar tarde a su primera batalla, ¡que horror! La humillación de llegar tarde y ser abucheada era millones de veces peor que el hecho de llegar a perder el mismo combate. De hecho, la impuntualidad para ella era algo que no se podía perdonar, además de ser una falta de respeto, denotaba falta de responsabilidad y pocas capacidades para tener un orden en la vida, de nuevo ¡que horror si la gente llegaba a pensar eso de ella! Con su tridente dorado y de seis puntas, tres en cada extremo, la joven sirena finalmente llegó al umbral que la conduciría al exterior, directamente hacia la arena de batalla. Sus manos temblaban, pero no podía dar marcha atrás, quería demostrar su poder, e iba a hacerlo.

Cuando salió hacia la arena, por un momento temió que el terreno no estuviera a su favor, pero entonces cuando sus ojos se hubieron acostumbrado al resplandor del sol, la joven habitante del mar dejó escapar un pequeño grito de sorpresa, ¡agua, hermosa y cristalina agua por todas partes! Sumado a las ovaciones de la gente, hicieron que Callie se sintiera en un plano superior, aunque volvió a tierra firme cuando escuchó las campanadas que indicaban que la pelea debía de dar inicio, y repentinamente, a la sirena al igual que a su contrincante le fueron arrojados dos tridentes. ¡Ahora tenía tres para usar!

— Que gane el mejor, Envidia —dijo para después hacer una leve inclinación, tras eso, la sirena comenzó a correr a toda velocidad en dirección a la arena, para luego elegir uno de los tridentes que le habían otorgado para la pelea, y arrojarlo con toda su precisión y fuerza en dirección a su contrincante. Tras eso detuvo su andar y adoptó una posición de defensa mientras ahora tenía un tridente en cada mano, para su suerte también había sido entrenada para el combate con armas dobles desde que tenía memoria. Esperaba realmente el poder dar lo mejor de sí misma en ese combate.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
19
Dromes :
22252
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 1:34 am

El miembro 'Callie Etherial' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11, 3
avatar

Dromes :
181756
Reputación :
23
Mensajes :
10273

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 2:53 am

Caminaba por un pasillo mientras era seguido por un par de persona, realmente no decía nada al tiempo en que sus ojos tan solo se distraen con las paredes de la estructura, el mármol que adornaba las esquinas le daba una pista de la temática con la cual se encontraría más adelante al llegar a la arena ya que era fino y con bordes bien acabados, quien hubiese sido el arquitecto de tal estructura se había ganado su respeto ya que aunque las personas por sobre ellos eran miles no se escuchaba ningún ruido o por lo menos mientras se acercaban y aún permanecian a medio camino. Una de sus manos permanecía en tomando el codo de la otra mientras está colgaba ya que no estaba muy cómodo con la situación, su cuerpo naturalmente se recogía lo mejor que podía, evitaba cualquier intercambio de miradas entre los encargados y sí mismo, a final de cuentas era un criminal buscado por lo que no debía ser reconocido, llevaba ropas que ocultaban un poco sus facciones, lo primordial era una bandana que estaba amarrada a la altura de su cuello cubriendo lo que serían sus facciones desde la nariz hasta el mentón. No podía dejar de respirar de manera intensa ya que la emoción estaba apoderándose de él, en su menta ya había quebrado varias veces las vértebras que quien quiera que fuese a ser su oponente, ya había diseñado varias estrategias diferentes en su cabeza ya que era fanático de tener todo planeado de alguna manera, aunque tuviera que improvisar prefería tener un patrón predefinido para seguir en su cabeza tan solo como una manía.

La luz del sol por fin se hizo presente, sus ropas le cubrían perfectamente por lo que no tenía miedo de ser lastimado por la luz mas sin embargo no tenía que preocuparse ya que los vidrios que hacían las veces de una cúpula funcionaban como un filtro que mediante algún sistema cuya tecnología ignoraba permitia incluso a los vampiros moverse sin problemas en espacios abiertos durante el día ya que de otra manera sería simplemente muy injusto para esa raza en particular. La quietud no era precisamente lo que reinaba en el panorama ya que les rodeaba una cantidad inusual de agua, esta se balanceaba de un lado para otro formando oleajes varios aunque sin una corriente ya que para propósitos de un combate no les convenía que el agua fluyese, era mucho mejor dejar que esta estuviere estancada para que los peleadores pudiesen moverse con libertad sin preocuparse de ser arrastrados lo cual entorpece el intercambio físico o de poderes que a final de cuentas era lo que atraía la morbosidad de los espectadores.

Cuando apenas entraba por una gran puerta con pestillos metálicos con un color cobrizo observó a una chica de el otro lado, su primera impresión fue ridícula ya que esta le trataba como a un igual y de manera muy respetuosa, era un combate estaban allí para demostrar quien era mejor no para hacer amigos por lo que ante su saludo solo se mordió un labio y escupió una gota de sangre en el suelo, no le preocupaba caer bien o no a la audiencia. Llevo una mano perezosamente a la vaina que se encontraba en su pantalón tomando una de las 3 katanas que portaba consigo, estas habían sido inspeccionadas con anterioridad por los guardias para asegurarse de que no estaban modificadas ni nada por el estilo, la verdad la única ventaja que estas podrían presentar era el hecho de que eran ligeras pero muy afiladas por lo que la movilidad no se vería afectada para el sujeto en lo más mínimo, había practicado con ella lo suficiente como para que al moverse fueren un equivalente a una extremidad. Los vitoreos del público se vieron interrumpido con gritos de inconformidad incluso algunas personas le maldecían por su primera reacción, parecía que no les había gustado su entrada, se acomodo la bandana ya que había necesitado retirarla antes para el inescrupuloso saludo con el cual había respondido la amabilidad contraria.

“Comencemos”.

Grito en un tono impaciente y no fue necesario esperar en gran medida ya que la pelinegra se había puesto las pilas finalmente y era la primera en ejecutar un movimiento, un gran tridente había sido lanzado en su contra, esto le daba la prueba de que no debía juzgar la fuerza contraria por lo que había sido capaz de lanzar un objeto metálico a gran distancia mientras aún era capaz de sostener otros dos con una posición que le dejaba algo descubierta porque aunque fuese capaz de defenderse de sus estocadas con los largos instrumentos no tendría ninguna mano a disposición de ser necesario reaccionar debería de soltar alguna de las empuñaduras acto que de por si le otorgaría un impedimento en el tiempo de respuesta. Dio una respiración profunda antes de empezar a correr por un costado con ambas manos por encima de su katana, tenía el filo apuntando contra uno de los de las esquinas del tridente ya que estos se caracterizaban por tres puntas muy peligrosas pero moviéndose hacia un lado era capaz de reducir las posibilidades de impacto a tan solo uno de los picos mismo que detendría con el filo de su propia katana sin temer de alguna manera que su fuerza no fuese necesaria para desviar el proyectil.

Una vez que había recorrido cierta distancia corriendo a gran velocidad ya que no estaba disimulando sus capacidades de ninguna manera dio un una rápida mirada desde algunos 5 metros deteniendo la carrera en seco y lanzando la katana al aire, estirando ambas manos hacia lo que parecía la nada, algunos miraban su acción con incredulidad pues carece de lógica alguna pero para cuando la cuchilla volvía a caer a su altura se pudo observar como dos figuras con su misma apariencia se hacían presentes tomando las manos una se hacía con la katana en manos y la otra iba con las palmas desnudas. Clones, esa era la respuesta, había utilizado una habilidad nada más al empezar para así forzar alguna reacción inesperada por parte de su rival, quería ponerla nerviosa y sacarla de su zona de confort desde el inicio, tensando cada músculo de sus brazos lanzó ambas figurar en dirección a la
chica para así dejar a la que estaba desarmada primero la cual pateó la parte de los tridentes para hacer de apoyo para el segundo clon quien pisando la espalda de su congénere paso por encima de la defensa de la chica dando una estocada en dirección a su espalda a la altura de los omoplatos, específicamente del lado derecho ya que sospechaba que la mano dominante de la chica era naturalmente diestra.

Dados:


Dado1: Ataque de los clones
Dado2: Bloquear el tridente por el costado
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 2:53 am

El miembro 'Envidia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 13, 8


Voz:
avatar

Dromes :
181756
Reputación :
23
Mensajes :
10273

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Callie Etherial el Sáb Mar 04, 2017 7:54 pm

Cuando su contrincante comenzó a correr en su dirección, Callie por un instante se preparó para el posible contraataque, pero grande fue su sorpresa al descubrir que aquel usuario había creado clones de sí mismo, la sirena por un instante no supo exactamente cómo reaccionar, pero no, ¡no! La muchacha de piel grisácea se preparó para responder al inminente ataque que iba en su dirección por parte de aquellos clones, pero entonces, vio cómo uno de ellos saltaba usando la espalda de su compañero como apoyo, teniendo ya una idea en mente de lo que el con iba a hacer, la chica rápidamente desvió el golpe de la espada hacia el costado utilizando su propio tridente dorado, evitando que el arma se hubiese clavado en su cuerpo, y en cambio haciendo que solo le hibiera un corte en el brazo, del cual comenzaron a surgir unas gotas de sangre fucsia. Pero, mierda, no debía darle la espalda a ninguno de esos clones, eso equivaldría a cometer un error de amateur en el ámbito de las batallas. Con un tridente ya ocupado, la sirena entonces tuvo una idea.
Comenzó a respirar lentamente, preparando su voz, sólo tenía que esperar a que tanto los clones como el original estuviesen a una corta distancia de ella, incluso si eso conllevaba recibir más de un ataque o dos, valdrá la pena si lograba su objetivo. Lentamente la sirena comenzó a inhalar y exhalar, preparándose para lo que iba a hacer. En un instante, la muchacha blandió sus dos armas en dirección a ambos clones específicamente para que las afiladas puntas de estos apuntasen directamente hacia la garganta, y tras eso, sin importarle realmente si había logrado hacer un nivel de daño aceptable o no, se dio a la fuga, en dirección al borde de la arena de batalla.
Y simplemente, saltó al agua aún con sus dos armas en mano. Ya estando bajo el agua la sirena se sintió realmente en su elemento, nadando a gran velocidad la chica del mar comenzó a preparar sus pulmones tomando grandes bocanadas de oxígeno. A pesar de las corrientes del agua, podía nadar perfectamente, si podía domar las corrientes del mar en medio de una tormenta, podía con eso. Otro posible problema serían los tiburones con los cuales estaba infestado aquel medio acuático, pero no serían el gran problema, ella era más veloz que ellos, además de que estaba armada, y tenía otra habilidad secreta a su disposición, no era muy fan de usarla debido a su aprecio por la limpieza de su medio predilecto, pero bueno...

Cuando uno de los tiburones ya se acercaba en su dirección, la sirena sonrió con malicia, al mismo tiempo que a su alrededor el agua adquiría una tonalidad más oscura, veneno, como sirena, tenía la habilidad de envenenar el agua a voluntad. La habitante del mar siguió nadando por el agua del lugar, haciendo que el veneno se esparciera más rápido, y las criaturas que estaban en el agua comenzaran a dar rápidamente señales de malestar, hasta que en poco tiempo algunos de los tiburones más pequeños ya estaban flotando boca arriba en el agua, señal de que ya habían muerto. La pelinegra rió para sus adentros, ahora que el agua estaba más oscurecida por el veneno, le sería más sencillo ocultarse bajo la superficie acuática.

— Ahora debo prepararme, mi voz, debe ser fuerte, firme, poderosa, como la de mamá —dijo añadiendo eso último con algo de añoranza en su voz, aunque tras eso, debía de preparar sus cuerdas vocales, para el grito del mar.


Hablo ~ - ~ Pienso
avatar

Salón :
1 A
Edad :
19
Dromes :
22252
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mar 04, 2017 7:54 pm

El miembro 'Callie Etherial' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 9

--------------------------------

#2 'Defensa' : 13, 4


Voz:
avatar

Dromes :
181756
Reputación :
23
Mensajes :
10273

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 5:43 am

Aún estaba en el aire cuando pudo sentir que su ataque era desviado por lo que presuroso paso a dar un corte en el hombro de la contraria, dejando un rasguño visible para que la sangre se derramara a lo largo de su brazo, podía parecer que era el berrinche de alguien que no había sido capaz de ejecutar sus planes a la perfección, pero al contrario todo tenía una segunda intención misma que revelaría en brevedad de ser necesaria. Ambos clones alzaron de manera reflexiva alzando las manos a la altura del rostro para bloquear pero era una batalla por una supervivencia perdida ya que su tiempo era limitado y su resistencia se veía mermada por la acción inicial en la cual se habían visto afectados de por si, el frío metal de color dorado atravesó las tráqueas sin menor dificultad pasando de largo por la carne para así mostrar que ambos eran capaces de desvanecerse sin recibir algún impacto aquel quien les había invocado. Le perturbaba la idea de haber perdido una de sus mejores habilidades sin haber causado más allá de un rasguño pero esta no sería la razón por la cual se rindiera ya que estaba allí para ganar y tenía que hacerlo a toca costa, de esto depende su honor y no planeaba llegar con las manos vacías, al menos pasaría de la primera ronda ya que era realista y podían existir personas que rebasasen el nivel de poder propio ya que este aun era limitado para lo que sus capacidades podían desempeñar realmente.

Una vez que ambos estaban nuevamente en igualdad de condiciones se percató de que la sirena estaba preparando algo, no le dejaría por lo que se acercaba rápidamente en una carrera que superaría su velocidad ya que el poderío de aquella raza sobre tierra era mucho menos devastador al que un pura sangre podía llegar a demostrar. La chica fue inteligente pues había tomado la decisión de irse a uno de los costados cambiando el terreno de la pelea a uno que manejase mucho mejor , el agua. Arthur podía saber en donde se encontraba en cada momento guiándose por nada más que por su olfato, la sangre de la herida que aún se encontraba abierta era llevaba por el agua haciendo una estela olfativa con la cual al menos podía deducir o aproximar tanto profundidad como latitud, se acercó caminando tranquilamente a uno de los bordes percatandose de que algunos peces y tiburones yacían con sus apuntando al sol, esto indicaba que algo anormal había sucedido, no tenían marcas de corte por lo que dudaba que hubiese tenido una lucha con su oponente por lo que la única conclusión lógica era que algo les había intoxicado, en su mente era imposible que fuese a ganar en un terreno escabroso como lo sería una batalla submarina por lo que fue paciente y regreso a la mitad de la arena punto donde se sentó y cerró los ojos como si estuviese meditando.

Un aura negra comenzó a rodearle aunque aún no se manifestaba en su totalidad ya que realmente solo la estaba preparando para reaccionar en caso de que alguna ofensiva de dimensiones masivas fuese a tomarle por sorpresa, tan solo podía llegar a presumir lo que sucedía justo debajo de su cuerpo por lo que era mucho mejor prevenir que lamentar, era su versión de prepararse ante un ataque venidero. Sabía que no podía durar mucho tiempo de esa manera antes de que penalizaran a alguno de los dos, pero se negaba rotundamente a bajar a las profundidades, al contrario, obligaría a la sirena a salir, tan solo debía pensar como lo haría. Una sonrisa se dibujó en sus labios, abriendo los ojos ya que tenía una idea que probablemente sería la forma perfecta de acabar rápidamente con la inquietante situación, iba a terminar con el agua por lo que esta estaba conectada a un sistema que mantenía el flujo continuo para que todo fuese de manera idónea, y esa era la forma en la cual perjudica a la Sirena, utilizará el ambiente en su contra incluso aunque este fuese favorable para ella.

“Veamos qué es lo que vas a hacer ahora, primor”.

Susurra llevando ambas palmas a la altura del pecho, respiraba profundo y se concentraba en un tubo de metal que estaba conectado al fondo de la piscina ya que finalmente por más amplitud y vida con la que pudiese estar cubierta la alberca, esta no era más que una invención humana con posibilidades de tener alguno que otro fallo. Miro al fondo pues este era su objetivo, sentía que la sirena no estaba tan lejana por lo que de manera precavida dio un fuerte salto en el aire antes de dejar escapar una bola de oscuridad directamente al fondo, destruyendo casi en su totalidad el sistema que surtía de agua el mismo ahora sufre un efecto de succión con el que lentamente acabaría con el agua de el escenario, mientras caía el aura negra que le rodeaba se mantiene allí, expectante ya que esta solo se activaría de necesitar una defensa rigurosa. Se podía ver un humo negro escapar de lo que ahora era un crater, había sacrificado una de sus habilidades más poderosas para poder deshacerse de el predicamento en el que había sido puesto, esperaba que la succión se llevase a la sirena o que la explosión hubiese hecho algún daño colateral, pero esto simplemente sería un agregado interesante ya que la diversión estaba apenas empezando.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mar 07, 2017 5:43 am

El miembro 'Envidia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 1, 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9, 1


Voz:
avatar

Dromes :
181756
Reputación :
23
Mensajes :
10273

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 08, 2017 2:54 am



-ESTADISTICAS-


CALLIE- 55 HP

Envidia - 45 HP

-
Proxima Intervencion, "Jugada de Juez"-


-Continuen-


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179419
Reputación :
15
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 15, 2017 11:05 pm

Debido a una solicitud de Callie, abanadonara el combate se le procedera a Envidia a pasar la siguiente ronda, desde ya agradecemos la participacion de Callie en el evento.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179419
Reputación :
15
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Amadeus Mozart el Vie Ago 18, 2017 5:15 am


Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar:Playa
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
26767
Reputación :
5
Mensajes :
171

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: PRIMERA RONDA - Callie VS Envidia [EVENTO]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.