FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Mensaje por Renzo el Lun Feb 27, 2017 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Interesante, si, sin duda alguna esto era una de las cosas más interesantes que había visto de que llegue a la gran ciudad de Éadrom, un cementerio. Normalmente no habría nada que ver en un cementerio, al menos que fueses a visitar a alguien que ya no esta con vida, pero para alguien como yo, un detective único en su clase, el cementerio de Éadrom era de lo más prometedor. A los demonios y vampiros le gustaban esta clase de cosas, ¿verdad?, esculcar cuerpos y eso...-Uhmm... ¿Dónde estarán?.-Me pregunte, observando con aburrimiento la zona, quizás fuese un lugar interesante, pero no por ello emocionante. Pero no me quejaba, igualmente, ¿que tan excitante podría ser la muerte?, suponiendo que no fueses una criatura de oscuridad o un demente... nada, este lugar hasta resultaba deprimente y, de alguna forma, me hacía pensar en mis padres.

-¡Aja ja ja ja!.-Mi risa, aunque algo lenta a comparación de las del resto de personas, resultaba sincera. Hacía muchísimo tiempo que supere su muerte, ahora únicamente quedaba en mi un agradable sentimiento de nostalgia cada vez que les recordaba, combinado con aquellos primeros recuerdos. Aquella risa desapareció igual de rápido que llego, por más que quisiera concentrarme en el pasado era algo que no podría permitirme, al menos no ahora, en estos momentos el cementerio se me mostraba como un lugar tranquilo y -en esencia- algo aburrido, sinceramente esperaba más emoción, digo, el cementerio de la ciudad con mayor número de criaturas mágicas en el mundo, ¿cómo no llenarse de esperanzas?, pero ahora veía aquellas esperanzas ser completamente aplastadas sin piedad, tal vez todo esto al final resultaría ser mucho más complicado de lo que creía, en parte me agradaba, podría ser como en aquellas películas, pero por otra parte sonaba demasiado complicado.

Detuve mi andar, encontrándome a mitad de la nada en aquel cementerio, sin duda alguna este sería el peor momento para que empezara el apocalipsis zombie.-Eh... disculpa, Vampiro-san, si me escuchas te pido de la manera más atenta que salgas de tu escondite.-Dije aquellas palabras con un tono medio alto mientras llevaba mi mano al lado de mi boca, un inútil y flojo intento de hacerlo sonar algo más fuerte.-Sé que podrá sonar algo descabellado, pero... miralo de esta forma, ¿no nos ahorraríamos tiempo ambos?.-Que luego no dijeran que era alguien con el que no se podía razonar. ¿Qué haría en caso de no recibir respuesta?, era un gran enigma, bien podría continuar buscando un rato más, pero por otro podría estar dirigiéndome hacía una trampa... lo mejor sería poder regresar, ¿el problema?, iba a pie.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: ¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Mar 20, 2017 4:48 pm

“No lo entiendes, no lo entiendes” se repetía tercamente, mientras alzaba los dedos para sacarse las lágrimas de la vista, que se estaba nublando. Tal vez si lo hiciera, pero en ese momento estaba en negación completa hacia su persona, no creía que pudiera realmente hacerlo, sentirse tan horriblemente.  Solo quería irse de allí.
Se quedó sollozando, perdida en su propia compasión, cuando sintió como la tomaban con cuidado y la recargaban. Algo sorprendida, dejó los hipidos y parpadeó varias veces para mirar más claramente, al parecer si le había hecho caso. En ese momento no podía ni sabía que exactamente decir, era la cúspide de vergüenza. Solo se sintió muy agradecida de que, a pesar de todo, se acercara a ayudarle. “No sabe cómo cargarme, aunque lo esté intentando” pensó con cierta pena, mientras ella misma se acomodaba para no ser una carga aún más pesada. “Soy tan pequeña…” notó que fácilmente podía tumbarse ahí mientras iban, el mismo comentario del hombre lo denotaba. En otra oportunidad, tal vez se hubiese reído de sí misma, o le hubiese mirado con molestia, pero el cansancio hizo su trabajo más rápido que su mente y pronto recostaba la frente, recogida sobre su mejilla. Sus ojos se cerraron automáticamente, a pesar de que no tenía intenciones de dormir. Seguía algo tibia por la explosión.
No estoy muy segura, simplemente es así respondió en un susurro amortiguado, ignorando el tono del final desde que tengo memoria, es así.
Ella simplemente se había rendido ante la idea de ser de aquella manera. Se había rendido luego de años intentando no serlo. Justo cuando por fin parecía lograba alcanzar la cima, volvía a caer un par de metros.
Pero… su voz sonó un poco confundida de alguna manera, siento que no ha dependido de mí, ni de mis padres. No soy así porque deba serlo.
Era la única explicación que se le ocurría. Sobre todo, con los hechos de aquella noche, estaba sacando una teoría con todo.
Aun no tengo nada claro suspiró cansada, mientras se aferraba a sus hombros. Tampoco tengo fuerza para pensar ¿Me podría llevar a la casa Roja?
añadió luego de un quejido, mandándose una mano a la frente. Al parecer, esa pequeña excursión la mantendría en cama un buen tiempo.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40518

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Lun Mar 20, 2017 9:49 pm

-Ya veo...-Dije un tanto pensativo tras haber escuchado su respuesta a mi pregunta, a decir verdad me imaginaba que daría una respuesta así, los elementales eramos unos seres misteriosos, pues no necesariamente todos deberíamos de tener el mismo tipo de origen, o al menos no en esencia, algunos como yo eramos creados mediante un hechizo, ¿la razón?, bueno, era muy variable según quien realizaba la magia, en mi caso tuve la buena fortuna de ser el hijo de una pareja de hechiceros con poca suerte a la hora de poder consbir un promegenito, afortunadamente pude vivir muchos años de felicidad con ellos, pero...-Ella es diferente.-Me dije observándola de reojo, sin cambiar la sonrisa calmada en mi rostro, nunca antes había escuchado de un elemental como ella. En cierta forma, como Elemental que era, me sentía intrigado respecto a la verdad y por otra parte como Detective no podía permitir que esa niña sufriera, era fácil decir "aceptate tal y como eres" cuando yo jamás me enfrente a algo así, o al menos no en cuanto a mi naturaleza... mis problemas más bien eran por problemas de otros, ¡el mundo era totalmente intolerante a las criaturas mágicas en esos tiempos!.

-¿La casa roja?, ¡vaya!.-Exclamé con alegría mientras aceleraba ligeramente el paso, me gustaría ir más rápido, pero dudaba que ella estuviera en condiciones de soportar una velocidad mayor.-¿Sabes?, a tu edad me hubiera encantado que existiera una ciudad como Éadrom, pase muy malos ratos escondiéndome tal y como soy en realidad.-Era agradable ver que si tenía un lugar al que regresar, y no era cualquier lugar, sino una de las tan famosas casas del Instituto Takemori, la mayor razón por la que cada año cientos de jóvenes vinieran deseosos de ingresar a la academia y educarse conviviendo con otras criaturas, ¡cuanta envidia!. Pero ahora mi papel en el mundo no era disfrutar de aquello, sino protegerlo, ya había pasado demasiadas décadas relajado mientras viajaba por todo el mundo, ahora era momento de ponerse serio, por eso me había vuelto detective.

Pero eso sólo volvía más injusta su situación, ¿por qué no era feliz?, yo lo hubiera sido si en aquel entonces tuviera tal oportunidad, era una autentica lastima.-Ummm... que raro.-Dije al aire.-Entonces "esa" no eras tú después de todo, algo me decía que tenía una esencia totalmente diferente a la tuya.-Aquellas llamas habían sido expulsadas junto a una ira incontrolable, no me imaginaba como la niña que ahora llevaba en mi espalda pudiese sentir aquello.-¡Oh!.-Detuve mis pasos.-¿Qué tal si un día de estos te ayudo a controlar esa "tú" interior?, ¡soy un Elemental también después de todo!, algo podré hacer.-¿Conversar con otros elementales?, nada nuevo para mi, aunque a veces eran algo extraños, pero divertidos. Renaude mis pasos, con destino a la casa roja, esperando pacientemente a su respuesta. Si decidía simplemente ignorarme o negar, estaría bien por mi, todos tenían sus propias maneras de lidiar con este tipo de cosas.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Mar 22, 2017 5:15 pm

“Tienes algo muy especial”
Eso solía decir su madre, cada vez que empezaba a arder todo a su alrededor. La desesperación, el poco entendimiento, y el temor de ser vista por otras personas. Cuando la tomaba de las manos y la miraba de esa forma amorosa, con esas arrugas junto a los ojos producidas por tantos años de sabiduría, la reconfortaban completamente. Eran un bálsamo fresco para su piel irritada por quemaduras. Es como si en sus ojos escondiera todas las crueles realidades de ese mundo. Era la época en que más feliz se había sentido.
Abrió levemente los ojos mirándose los nudillos, que se aferraban a la capucha del hombre que la cargaba. Sus dedos temblaban un poco entre las arrugas de la tela. Volvió a cerrar los ojos “Quisiera decirle tantas cosas en este momento” pensó, mientras sentía el vaivén de la caminata como un suave mecer de cuna “Pero nunca se va a poder” Lo había aceptado hace tiempo, el cargar con esto ella sola.
“Cuando eras joven…” sonaba absurdo para ella que alguien quisiese estar en su lugar. Pero en el fondo comprendía por qué lo decía. Ahora ella estaba en un lugar donde la aceptaban y trataban como una igual.
Nunca había conocido a nadie como ella hasta ese entonces. Aprender más del mundo, para conocerse a sí misma, esa era su lógica. Últimamente el mundo le parecía tan hermoso y amplio, lleno de cosas curiosas, horrorosas, increíbles y majestuosas, que le parecía absurdo pensar en la chica que aparentaba ser ella hace unos años, la que quería desaparecer a toda costa, pero no tenía el valor ni siquiera de sacarse su propia vida. Esbozó una pequeña sonrisa, agradecida por el intento de su “montacarga” para seguir sonando apacible y de buen humor.
También he pasado por malos ratos le confió en lo más alto que podía hablar. Su respiración se había regulado y su corazón pronto empezó a sonar con tranquilidad, golpeteando como un pajarillo en su pecho.
Pero luego volvió a retumbar con rapidez al escucharlo hablar con ira, mientras su espalda se sacudía un poco. Avergonzada, solo se quedó callada. Lágrimas de bronca colgaron como bolsas en sus ojos. Se aferró aun con más fuerza mientras trataba de gesticular con los labios su respuesta.
No… no estoy muy segura de que no sea yo respondió luego de tragar saliva para tranquilizarse creo que… ha pasado tanto tiempo que es parte de mí. Esa impulsividad, y esa ira. No… estoy segura de que fui yo.  
Guardó silencio por unos instantes, pasándose el dorso de las manos sobre los ojos.
Yo fui la que actuó, todo eso me dio el impulso. No sé explicarlo.
Casi la había olvidado, esa parte de ella. Hace mucho no explotaba de ninguna forma. Pero sabía a qué se enfrentaba. Una parte extraña de ella, algo que nunca había dominado, ni se había dejado domar. Tal vez… tal vez debería de dejar que la ayudasen ¿no? Ese era el punto de hacer amigos, de compartir la vida. Podía ser ingenuo, y lo era, pero esa persona no había huido. Le había tendido la mano. Y para ella, ese gesto que para cualquiera podría ser tildado de pura compasión por una niña, o amabilidad, era un gesto valioso y significante, la hacía sentirse un poco mejor consigo misma saber que no la tachaba de bestia.
Sí, me gustaría mucho. Sé que en algún momento debo ser capaz de hacerlo dijo ahora con algo más de seguridad en sus palabras, llenándose el pecho de aire, queriendo recobrar el valor.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40518

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Miér Mar 22, 2017 7:37 pm

Mientras continuaba mi andar a través de aquel tétrico cementerio escuchaba atentamente las palabras de Gabrielle, a la par de que trataba de analizar sus palabras lo mejor que podía, utilizando como referencia todo lo que sabía sobre nuestra "raza", los Elementales, aunque más que una raza eramos unos seres de origen misterioso, inclusive para mi que tenía más de doscientos años de vida no conocía todos los secretos de un Elemental; como detective esto me resultaba mucho más que fascinante, y no me sentía viejo en lo absoluto, por lo que suponía que aún tenía bastante tiempo para averiguar más cosas.

Tras unos momentos la afirmativa de la pelirroja llegó a mis tímpanos, sonreí complacido, quizás no había sucedido en las circunstancias que yo hubiera deseado, ni mucho menos habían sido las más agradables, especialmente para ella, pero igual me daba gusto saber que, de una u otra forma, aquella tensa y hasta molesta barrera se había roto. Ahora podía sentir una confianza que si bien se encontraba aun lejos de compararse a la que tendría a uno de sus seres más cercanos, al menos ahora me permitiría extenderle una mano de ayuda, era un progreso grande.-Me alegra oír eso, y no te decepcionare.-Asegure mientras viraba mi rostro hacía ella, manteniendo una sonrisa amable.

Devolví mi mirada al sendero, lo último que quería era tropezarme, ¿qué clase de impresión daría si me tropezara tras haber dicho aquellas palabras?, sin duda alguna quedaría mal. Al cabo de unos minutos más de caminata tranquila, durante el cual le relate sólo algunas de mis tantas anécdotas de mis innumerables viajes a través del mundo; ¿quién podría olvidar aquella vez que un mono se robo mis gafas en la África?, ¡O aquella vez en la que me tope un dragón marino mientras trataba de pesar algo!, ¡ya ni se diga de cuando me tope por primera vez a un vampiro, fue aterrador!.

Los primeros rayos de sol comenzaron a chocar contra mi rostro, entrecerre los ojos, la oscuridad del cementerio había causado que me desacostumbrara de la luz natural del sol, tardaría unos segundos hasta que me volviera a adaptar al nuevo ambiente.-Bueno, bueno... habrá que pedir un Taxi.-Dije mientras me paraba en la orilla de la banqueta, esperando tranquilamente a que pasara alguno de esos vehículos. Podría simplemente ir corriendo, ¡yo era muy rápido!, pero me parece que sería mucho más cómodo para Gabrielle ir en un auto.-¿Alguna anécdota interesante?.-Pregunté repentinamente, intentando hacer algo de conversación, nunca había sido muy bueno soportando el silencio.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Mar 27, 2017 5:14 pm

Sus ojos se clavaron en los suyos con un leve rastro de miedo, si empezara a confiar en él, ya no habría vuelta atrás. Pero su sonrisa la tranquilizó de alguna manera.
Siendo una persona que siempre se había sentido sola en el mundo, conocer a tanta gente como ella la había ablandado profundamente. Sus prejuicios y dudas se veían ahora más claros bajo esa nueva luz. Por lo que no le costó mucho ceder ante esa mano y apoyar la frente sobre su espalda murmurando un “gracias” cargado de consideración. Siguieron avanzando mientras el cielo se tornaba púrpura, azul, dorado y rojizo, anunciando que ya amanecería ¿Tanto tiempo había pasado? Al parecer sí, toda la mañana. Se sorprendió un poco, mirando hacia el cielo con los ojos maravillados. Después empezó a escuchar sus historias, eran divertidas, y le ayudaban a alivianar su mente de pensamientos más oscuros. Le encantaba oír y leer acerca de otros lugares, ya que nunca había viajado a otro sitio que no sea esa ciudad. Por eso cerró los ojos imaginándoselo todo, una sabana africana con monos chillones, un largo océano de donde emergían dientes y luego una enorme criatura abriendo las fauces ¿Un vampiro lo había espantado? Eso la hizo reír un poco, sobre todo porque la había confundido seguramente con uno. La forma en que lo narraba también era tan amena y sencilla que le provocaba sonrisas en su imaginación. “Deseo ser una adulta que también viaje por todo el mundo” pidió.
Los pasos se fueron pausando de repente, y comprendió que estaban cerca de algo. Abrió los ojos deslumbrándose un poco por el repentino sol que arremetió contra ellos cuando salieron de entre las sombras del bosque. Se talló los ojos a frotadas, mientras escuchaba su comentario con cierta desilusión. Estaba muy cansada, y solo el que él se estuviera haciendo cargo de ella la mantenía despierta. Disimuló un bostezo mientras escuchaba el pedido “una anécdota…” bueno, solo estaban ellos dos, asi que ¿qué más daba?
Bueno… Cuando vivía con mi madre comenzó, con la voz apaciguada por dormitar tenía un pequeño lugar de juegos, era una hondonada tras mi casa, en el bosque… En el centro había un gran árbol, con un columpio, me gustaba subir al árbol… suspira,pero nunca sabía cómo bajar, así que me quedaba ahí hasta que ella fuera a buscarme se ríe era muy terca y siempre lo intentaba de nuevo… mira al cielo pero mi madre decía que era bueno, era un buen aspecto en mi carácter no querer rendirme… me pregunto si se decepcionaría ahora cierra los ojos, parece estar deambulando entre dormirse o no. Es una cosa tonta, pero lo recuerdo muy bien…

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40518

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Mar Mar 28, 2017 9:55 am

Escuché la pequeña anécdota de Gabrielle con suma atención, era una pequeña historia y que podía llegar a considerarse de lo más simple, pero yo no veía nada de malo en eso. Al escuchar sus palabras negué tranquilamente con la cabeza.-No me parece tonto, siempre es bueno recordar esos momentos con tu familia.-Le respondí con una sonrisa de medio lado. La carretera frente a nosotros estaba totalmente desierta, no se podía ver un alma en los alrededores y ningún automóvil parecía querer pasar por aquí.-¿Sabes?, yo tengo un recuerdo de ese estilo, de cuando aprendí a nadar...-Mire a ambos lados de la carretera, no se veía a nadie y veía poco probable que pronto alguien cruzara por este camino.-...estaba aterrado, sobre todo por qué mi curiosidad me llevo a leer muchas historias sobre monstruos marinos y, bueno, sentía que me jalarían de las piernas en cualquier momento. Lo curioso de todo esto es que... unos, ¿yo qué sé?, ¿100 o 110 años después?, me toparía con un dragón marino, el mismo de la historia que te conté.-Solté una risotada, pensando en lo aterrado que estaba aquel día en el que aprendí a nadar... o al menos lo básico.-Afortunadamente mi padre era un hombre paciente, aunque pésimo maestro.-Sonreí con nostalgia.

-Ummm... nadie viene...-Tras esperar unos momentos más aquella soledad parecía no querer terminar, y todo apuntaba a que no lo haría.-Creo que tendremos que avanzar más a pie, ¿de acuerdo?.-Sin esperar una respuesta específica crucé la calle a paso calmado hasta el otro lado, una vez ahí toco continuar caminando, estábamos a las afueras de la ciudad y conforme avanzábamos la presencia de civilización era cada vez más y más notoria, algo bastante reconfortante a mi parecer, pues sería menos probable ser atacados por algún tercero no deseado.

No me tome demasiadas prisas, iba a un paso que si bien podría ser considerado bueno estaba lejos de considerarse como "correr" o "trote", pero supongo que daba igual, pues tras continuar el camino durante aproximadamente 10 minutos nos encontramos en una zona más transitada y los autos pasaban de un lado a otro con mayor frecuencia, me hubiera gustado seguir contándole historias a la pelirroja pero se hubieran perdido entre el ruido de la ciudad.-¡Taxi!.-Exclamé mientras alzaba la mano al divisar el típico coche de color amarillo. El automóvil se detuvo, abrí la puerta y senté a la cansada niña a un lado mio.-A la casa roja por favor~.-Pedí al taxista, recibiendo un asentimiento con la cabeza por parte del amargado hombre, o al menos eso expresaba su cara de pocos amigos.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Abr 03, 2017 7:04 pm

Sí que eres viejo… murmuró riendo, como embriagada, mientras se balanceaba sobre sus hombros en la carrera, como una bandera flameando al viento tus padres seguro eran muy graciosos… De otra forma, seguramente no tendría ese carácter relajado de ahora. Las sacudidas la mecían con diversión, era como andar a caballo, al menos así se imaginaba que sería.
Ver la luz lejana a lo lejos le hizo esbozar una sonrisa. Ahora solo pensaba en acomodarse bajo sus mantas y finalmente cerrar los ojos un buen rato. Las luces eran claramente las de una noche de movimiento que ya estaba acabando, incluso podía notar voces a lo lejos de gente empezando a trabajar. Casi no se dio por enterada cuando el taxi se detuvo frente a ellos. Bajó y gateó dentro del coche hasta poder acomodarse en el otro extremo y descansar la cabeza contra el vidrio. Esperó a que diera las indicaciones antes de soltar un suspiro de alivio, mientras cerraba los ojos. El viaje parecía tranquilo y silencioso mientras las calles pasaban frente a sus ojos, tal vez porque no había casi nadie por la ciudad a esas horas. La calma, y verse de verdad a salvo, la hizo reaccionar. Levantó la mirada y se la dirigió, dando vuelta su cuerpo hacia el hombre.
Gracias, señor, si no hubiera estado allí… es probable que hubiera muerto de frío o algo peor logró murmurar, eligiendo las palabras con cuidado en realidad, pensé que, sí huiría de mí, soy un monstruo guardó un pequeño silencio, dejando la palabra en el aire. Respecto a lo que dijo de ayudarme… sus mejillas se tornaron de un opaco naranja ¿Realmente será capaz de hacerlo? Ni siquiera yo, que he lidiado tantos años con esto, estoy cerca de hallar una solución suspira.
Su mente no pudo más y cayó al frente, sobre su brazo. Su frente estaba demasiado fría, y un semblante de preocupación le cubría el rostro.
Tal vez no deba preocuparme tanto por ahora… dijo con sensatez, pues si seguía, pronto estallaría de preocupación. Muchas gracias repitió, intentando no dormirse y erguir la cabeza. Debían de poder llegar pronto, pero sus ojos se cerraron.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40518

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Jue Abr 13, 2017 6:40 pm

Esbocé una sonrisa mientras escuchaba con atención las palabras de la pelirroja, en cierto sentido me sentía identificado con su situación, pues aunque a su edad trataba de no demostrarlo siempre me había sentido acomplejado por no ser un humano "normal". Ocultaba una preocupación latente con una sonrisa y bromas, siempre siendo tan cuidadoso de controlarme para no generar luz sin querer, exceptuando las altas horas de la noche donde la luz escaseaba en la mayoría de los sitios, lo cual me generaba un pavor inmenso, detestaba la oscuridad, quizás simplemente era parte de mi naturaleza como un elemental de luz.-No eres un monstruo.-Respondí seguro, quería que aquella idea se le borrara de la mente, durante mucho tiempo yo pensaba lo mismo de mí, "bicho raro", "demonio", "monstruo", eran sólo algunos de los apodos que más detestaba, aun si no iba dirigidos a mi o iban a modo de broma, pues temía creerlo aún más.

-Je. ¿Acaso crees que más de dos siglos de vida han sido en vano?.-Le miré con aquella sonrisa despreocupada, casi de flojera, no era que esta situación me fuese indiferente ni mucho menos resultaba un fastidio, simplemente era una expresión que no podía borrar de mi rostro, no sé, creo que andar de vago durante casi dos siglos no fue buena idea.-Descansa, seguro todo irá mejor.-No eran simples palabras de confort, de verdad lo creía, después de todo ella tenía un lugar como Éadrom para conocer amigos que la apoyen, un lugar seguro.

Ella finalmente terminó por cerrar sus ojos, y se quedó completamente dormida... llevé una mano a su frente, estaba fría, suspire con alivio.

Tras alrededor de 10 minutos de viaje en el taxi llegamos a la famosa casa roja, pagué al taxista mientras bajaba del auto con la niña en manos, cargándola estilo princesa, continuaba dormida. Solté un largo silbido mientras contemplaba el lugar, vaya que sentía celos de las criaturas mágicas de esta generación.-Oe, oe... despierta.-Sacudí su cuerpo con suavidad mientras le hablaba para que despertara.

OFF:
¡Siento la demora, no merezco vivir! *se hace el harakiri*

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Abr 19, 2017 10:51 pm

Se sonrió con alivio al escucharlo, de alguna manera, que conservara la calma de esa manera, también la calmaba a ella. Luego de unos instantes ya estaba profundamente dormida.
Soñó con aquél campo de nuevo, en el que estaba rodeada por flores rojizas, sentada mirando al cielo. A su lado, una copia de sí misma, la miraba a ella. Pero no era la misma, esta copia se veía diferente, distorsionada, con rasgos más delicados, pero a la vez intimidantes. Casi nunca le hablaba, últimamente, pero le causaba un revuelco de estómago impresionante.
Siempre había estado protegida ante lo que las demás personas pensaban de ella, al menos hasta el día en que su madre falleció. La única cosa que la criticaba en esos años, era esa figura sentada a su lado, en esa época hablaba bastante. Pero en este momento parecía sonreírse, como si le diera gracia esta situación. La odió un poco más.
Cuando escuchó el leve silbido, sus sentidos ya empezaron a despertarse. Al ser zarandeada finalmente abrió los ojos, acurrucada como estaba, él la había cargado fuera del taxi. Se hubiera muerto de vergüenza de no ser porque estaba tan cansada en cuerpo y mente. Se talló los ojos con un brazo mientras bajaba al suelo con cuidado, sus piernas flaquearon un poco al posarse sobre el duro piso, como si de repente todo su cuerpo volviera a la realidad abruptamente. Trastabilló un poco, pero se mantuvo en pie.
Miro hacia el enorme edificio, alumbrado y deslumbrando en las luces de la mañana. Nunca pensó que lo anhelaría tanto ver de vuelta, la alivió encontrarse de nuevo allí. Las luces de la entrada seguían encendidas, seguro se estaban preguntando por ella. Se volteó hacia el hombre, aun con la cara adormilada, pero con la mente fija en lo que iba a decir.
Se lo agradezco mucho inclinó la cabeza hacia el suelo, en un gesto de respeto que sabía que los japoneses tenían Yo… me encuentro en deuda con usted ahora mismo… añadió, sin levantar la mirada y manteniendo las manos en el pecho. Yo… de verdad le agradezco.
Unas personas salieron hacia el frente, al ver que alguien llegaba, parecían ser profesores, quienes miraron con recelo al hombre, por lo que la chica tuvo que calmarlos, repitiendo que no se encontraba de esa manera por su culpa, pero aun así no se confiaron del todo. La chica comenzó a ponerse nerviosa, solo quería descansar de una vez.

Off-rol:
No importa, tranquilo n.n pero tengo una pregunta, ¿lo terminaremos aqui?

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40518

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Vie Abr 21, 2017 8:33 am

Solté una suave risa tras ver la manera en la cual regresaba al suelo, de alguna manera me recordaba a mi cada mañana, sólo que sin el despertador sonando por media hora. Tiempo que tardaba en juntar la fuerza de voluntad suficiente para levantarme. No podía mentirme, jamás había sido buen mentiroso de todas maneras, mucho menos le mentiría a ella o le ocultaría algo, me agradaba mucho ver este cambio, me agradaba ver que ahora se sentía mucho más cómoda con mi presencia, y para demostrarlo sonreí.-No es nada.-Quizás mi sonrisa no fuese la de un protagonista de manga "shonen", esos que eran tan populares en Japón, pero al menos podía expresarme. Imité ligeramente el gesto de la pelirroja, inclinándome suavemente al piso, aunque lo hice con algo de tensión, pues no era una expresión que estuviera acostumbrado a hacer, estaba más acostumbrado a los modales Occidentales.

Me hubiera gustado poder decir más, en serio, pero habían ciertos detalles que me lo impedían. El primero, aunque no por ello el más importante, era el hecho de que yo nunca había sido un hombre de demasiadas palabras, generalmente lo consideraba demasiado esfuerzo... pero en esta ocasión me encontraba dispuesto a realizar el "sacrificio". Pero en ese mismo instante salieron unos hombres del instituto, asumo que se trataran de profesores. No tarde nada en sentir sus fulminantes miradas sobre mi ser, simplemente les dirigí aquella sonrisa perezosa que les dedicaba a todos los que me miraban de, bueno, cualquier manera. No me molestaba, y aunque en el fondo me sentía ligeramente ofendido, no pude evitar sentir que hacían un buen trabajo, de hecho, hubiera pensado peor de ellos si no sentían ni la mas mínima sospecha sobre mi.-Bueno, si aun quieres, puedo ayudarte la siguiente semana, en la zona Este de playa al medio día.-Era el mejor lugar si quería evitar morir asado.

-¡Chau chau!.-Sin esperar alguna respuesta, ni mucho menos dar una explicación a los profesores -que parecían exigir una con la mirada- me puse en posición para echarme a correr, la misma que era utilizada por los atletas durante las carreras. Entonces partí a mi velocidad máxima, 50 km/h, que sería equivalente a 13.88 m/s, por lo que al poco tiempo me encontraba lejos de la famosa casa roja.

Spoiler:

Bueno, este tema sí. Me parece que ya hemos tratado muy bien una buena interacción entre Renzo y Gabrielle. Y si aun quieres podemos abrir el tema en la playa, no ahora si no quieres, podemos dejarlo para otra ocasión.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba