FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Mensaje por Renzo el Lun Feb 27, 2017 11:45 pm

Interesante, si, sin duda alguna esto era una de las cosas más interesantes que había visto de que llegue a la gran ciudad de Éadrom, un cementerio. Normalmente no habría nada que ver en un cementerio, al menos que fueses a visitar a alguien que ya no esta con vida, pero para alguien como yo, un detective único en su clase, el cementerio de Éadrom era de lo más prometedor. A los demonios y vampiros le gustaban esta clase de cosas, ¿verdad?, esculcar cuerpos y eso...-Uhmm... ¿Dónde estarán?.-Me pregunte, observando con aburrimiento la zona, quizás fuese un lugar interesante, pero no por ello emocionante. Pero no me quejaba, igualmente, ¿que tan excitante podría ser la muerte?, suponiendo que no fueses una criatura de oscuridad o un demente... nada, este lugar hasta resultaba deprimente y, de alguna forma, me hacía pensar en mis padres.

-¡Aja ja ja ja!.-Mi risa, aunque algo lenta a comparación de las del resto de personas, resultaba sincera. Hacía muchísimo tiempo que supere su muerte, ahora únicamente quedaba en mi un agradable sentimiento de nostalgia cada vez que les recordaba, combinado con aquellos primeros recuerdos. Aquella risa desapareció igual de rápido que llego, por más que quisiera concentrarme en el pasado era algo que no podría permitirme, al menos no ahora, en estos momentos el cementerio se me mostraba como un lugar tranquilo y -en esencia- algo aburrido, sinceramente esperaba más emoción, digo, el cementerio de la ciudad con mayor número de criaturas mágicas en el mundo, ¿cómo no llenarse de esperanzas?, pero ahora veía aquellas esperanzas ser completamente aplastadas sin piedad, tal vez todo esto al final resultaría ser mucho más complicado de lo que creía, en parte me agradaba, podría ser como en aquellas películas, pero por otra parte sonaba demasiado complicado.

Detuve mi andar, encontrándome a mitad de la nada en aquel cementerio, sin duda alguna este sería el peor momento para que empezara el apocalipsis zombie.-Eh... disculpa, Vampiro-san, si me escuchas te pido de la manera más atenta que salgas de tu escondite.-Dije aquellas palabras con un tono medio alto mientras llevaba mi mano al lado de mi boca, un inútil y flojo intento de hacerlo sonar algo más fuerte.-Sé que podrá sonar algo descabellado, pero... miralo de esta forma, ¿no nos ahorraríamos tiempo ambos?.-Que luego no dijeran que era alguien con el que no se podía razonar. ¿Qué haría en caso de no recibir respuesta?, era un gran enigma, bien podría continuar buscando un rato más, pero por otro podría estar dirigiéndome hacía una trampa... lo mejor sería poder regresar, ¿el problema?, iba a pie.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: ¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 28, 2017 12:13 am

El cementerio era el último lugar que le faltaba visitar en Éadrom. Lo había evitado muchas veces en sus paseos por la gran ciudad, pero finalmente se encontró allí, en el pórtico. Llevaba sus mismas cosas que siempre, y algo de comer por si las dudas. El aire era denso allí, pero en general era un paisaje tranquilo y frío, como si pusiera en claro desde el inicio que en ese lugar no habitaban seres que pudiesen llenar la atmósfera de calor.
Avanzó con sus botas por el piso de grava, mirando alrededor con cierta fascinación. A diferencia de un cementerio común, este tenía extrañas esculturas, de grifos, sirenas, dragones... seres extraños que parecían fuera de este mundo. Ciertamente eran hermosas y de formas curiosas, podría usarlas para dibujar luego, más tarde. Por ahora solo disfrutaba del paisaje y la quietud.
La única vez que había visitado un cementerio, fue para dejar flores en la tumba de su madre. Nunca la habían enterrado, pero ella una noche había huido de su hogar de acogida para internarse en el cementerio. Robó un trozo de tumba de alguna de las otras, las cuales estaban derruidas por el paso del tiempo, y la había colocado en un rincón limpio del cementerio municipal. Esa noche pasó en vela al lado de la tumba improvisada.
"De veras que era algo ingenua en esa época..." pensó, en el presente, mientras pateaba una piedrita con el pie. Buscó un mausoleo lo bastante bajo para sentarse arriba, y se abrazó las piernas mientras miraba alrededor. No sabía que buscaba, ni que hacer realmente. No le apetecía dibujar y tampoco tenía apetito, el vacío del lugar la hizo sentir nostalgia y la enterró en los recuerdos.
"¿Qué hubiera pasado si la hubiera podido salvar?", suspiró.
En eso, oyó pisadas que se movían de la entrada hacia ella. En alerta (aunque no tuviera necesidad), se bajó del mausoleo y se escondió tras una figura. Un hombre bastante alto y de risa extraña miraba alrededor, como si buscara algo. Gabrielle pensó enseguida en escabullirse y huir, pero justo en ese momento resbaló e hizo saltar un trozo de estatua, haciendo al hombre sobresaltar y llamar a quien sea que estuviera por ahí.
"Huye, huye, hu..." pero volvió a caerse en el lugar, de puro nerviosismo, haciendo todo un estruendo de piedras y mármol cayendo.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Mar Feb 28, 2017 12:41 am

-Vaya, vaya, vaya.-Exclamé con una ligera sonrisa al escuchar el gran estruendo, a tan sólo algunos metros de mi, ¿quién lo hubiera imaginado?, a decir verdad no esperaba obtener ningún resultado de mis palabras, sólo buscaba alguna excusa para poder retirarme, pero, ¿quién sabe?, quizás ahora mismo se me presentaba una oportunidad sin precedentes desde que llegue a la ciudad. ¿Sería acaso que mis sospechas se confirmaban?.-Eso estoy por averiguarlo.-Me dije mentalmente mientras bajaba las gafas de sol que se encontraban en mi cabeza a mi rostro, cubriendo mis ojos, quizás fuese un elemental de luz pero eso no me hacía inmune a ella, estas gafas sin duda alguna resultarían de lo más ventajosas en caso de que las cosas se comenzaran a poner feas.

Solté una suave risa mientras comenzaba a caminar a paso calmo en la misma dirección de la cual había provenido aquel fuerte sonido. Acomodé mi gorro blanco, en él llevaba el logo de mi, de momento, pequeña agencia de detectives privados, actualmente era el único, pero esperaba que pronto fuésemos más, portaba aquel símbolo con orgullo.-Je, ¿quién lo diría?.-Observe un mechón de cabello, fuese la razón que fuese, algo había provocado que el vampiro/demonio (o lo que fuese) cayera al suelo, bueno, eso me facilitaría las cosas.-Te lo digo en serio, nunca espere encontrar algo que hacer el día de... hoy.-Observé con cierta incredulidad lo que tenía ante mi.

-Oe oe.-Retire las gafas de mi rostro, no se vería nada bien patear a una niña, por más vampiro que llegara a ser.-Eres el vampiro más pequeño que he visto en mi vida.-¿Cuántos vampiros había visto?, más de los dedos que tenía en mi mano sin duda alguna, no por nada había vivido más de dos siglos, no me había enfrentado a todos por supuesto, vamos, los vampiros daban miedo; pero esta vez era diferente, ahora tenía un deber que cumplir, y ningún chupa sangre chuparía sangre en mi guardia.-¿De verdad eres un vampiro?.-Sinceramente no daba aquellos aires que solían dar los vampiros, tan fríos y tétricos, tan vacíos, aquella naturaleza inexpresiva resultaba imposible de ocultar, ella sin duda alguna estaba muy lejos de aquello.-Vamos niña, ponte de pie.-Le anime mientras extendía mi mano hacía ella, ¿un acto de bondad?, en buena parte se podría decir que si, pero eso no evitaba que mantuviera mi guarda en alto, por si acaso, lo último que quería era perder el brazo por un descuido.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 28, 2017 3:14 am

Había caído sobre un pequeño escalón, quedando boca abajo con respecto al hombre que se encontraba a unos metros. Si no se hubiera mareado y golpeado contra esa cosa, seguro ya hubiese salido corriendo, pero ahora estaba tan aturdida que apenas notó que se le acercaba. No esperó que le mirara con esa cara de sospecha y, repentinamente, curiosidad que tenía.
Trató de moverse hacia adelante, el pedazo de escalón se le incrustaba en la espalda y la estaba molestando. Esperó a que la tofo dejara de moverse, sentándose y mirando hacia el suelo, mientras se sobaba la espalda dolorida. Le dirigió una mirada llena de confusión al hombre extraño de allí.
"¿Dé que diablos estás hablando?" pensó, mirándolo ahora con cierta molestia "Es culpa de la genética que sea enana, ¿por qué se está metiendo conmigo?" tampoco entendía a que se refería con vampiro, tal vez fuese una secta humana de por allí, o al menos eso fue lo más razonable que se le ocurrió. Pero cuando notó que tenía cierta atmósfera hostil ante la posibilidad, dedujo que tal vez se refiriera a un "verdadero" vampiro. Ella no conocía a ninguno aun, a pesar de saber que habían estudiantes así en el instituto.
Disculpa... dijo a penas terminó de hablar, mirando su mano con las cejas en una cara de duda. ¿Acaso estás pensando que... ¿qué soy un vampiro?
Supuso que sus ojos podían engañar a alguno que otro, pero vamos ¿realmente lo parecía? Suspiró, cerrando brevemente los ojos.
No, no lo soy dijo tratando de sonar amenazante, al menos, nunca lo fui en vida.
Tal vez así se iría corriendo, había leído historias de ese tipo. Se sentía insegura en un lugar desconocido, con alguien desconocido, y no quería que la siguiese o algo. Pero por su pinta, seguro no engañaría ni a su sombra. Se levantó rechazando la mano, y alzó las suyas aparentando quererse ir flotando. Largó humo por la boca para crear una imagen espeluznante, y se preparó para salir corriendo apenas el hombre se distrajera.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Mar Feb 28, 2017 10:51 pm

-Que mala~.-Exclame tranquilamente al ver la reacción de la niña, no debería de pasar los 16 años, pero eso únicamente aplicaría si era una humana, bien podría ser mucho mayor que yo, en caso de tratarse de un demonio, vampiro o algo peor. Solté un ligero suspiro de cansancio, este tipo de situaciones en realidad eran problemáticas, no saber a lo que me enfrentaba era lo que más detestaba, por el mero hecho de tener que limitar mis acciones mucho más de lo que desearía, pero era algo necesario si es que quería conservar mi pellejo. Lleve mis manos a mis bolsillos, tras haber colocado nuevamente las gafas sobre mi cabeza, habían muchas cosas que quería preguntarle a esta niña.-¿Uhm?.-Unos extraños movimientos se hicieron presentes en ella.

-¿Acaso intentará...?.-Fue un pensamiento de lo más fugaz, en realidad se trataba de la conclusión más lógica a la que cualquiera podría llegar, ¿planeaba irse volando?, supongo que volar era una un poder viable para un ser como lo era un Vampiro o Demonio. Grande fue mi sorpresa al contemplar que aquella niña nunca salió volando, sino que en lugar de ello ante mi apareció una figura extraña conformada con humo, la sorpresa me hizo retroceder un paso.-Tsk... mocosa astuta.-Solté al notar que me había engañado, sin duda alguna eso me daba motivos demás para sospechar, en primer lugar una niña no debería estar sola en un cementerio, al menos no en uno de esta ciudad, ¿acaso estaría confirmando mis sospechas?.

-Veamos si puedo sacar más información.-Me preparé para correr, bajando mis gafas de sol a mis ojos, y entonces comencé la carrera. Me preguntaba qué era lo que sucedía aquí, ¿acaso se trataría de mi primera persecución para capturar un demonio?, ¿o simplemente tenía una apariencia tan sospechosa?, no lo sabía con certeza.-¡Oe, oe!, ¡no corras!.-Le grité al visualizarla más adelante.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Mar 01, 2017 1:13 pm

La idea era poder crear el suficiente humo como para ocultarla tras de el, y así poder huir, pero no era capaz de crear tanto en tan poco tiempo. Chasqueó la lengua con cierta frustración al comprobarlo, pero al parecer había puesto en alerta al hombre, ya que no le quitaba los ojos de encima mientras retrocedía de a poco.
De repente se puso a pensar "¿y si es uno de los cuidadores del cementerio?" ¿Cómo podría explicar que estaba allí a esas horas por... por pura nostalgia? Era una nostalgia extraña, si, pero nostalgia después de todo. Alejó esas ideas diciéndose a si misma que no tenía pinta de eso, si no más bien a un yakuza (al menos en su mente se veía así). Y había leído demasiadas historias de policiales, por lo que estaba sugestionada por todo. Además, en esa ciudad llena de criaturas tan curiosas y peligrosas ¿Quién le aseguraba que podría ganarle?
Así que cuando retrocedió lo suficiente, desvió la mirada y saltó hacia atrás para echar a correr. Sus ojos se encendieron para poder ver con más claridad donde pisaba, pasó sobre una tumba, rodeó una cruz alta, dio la vuelta en la estatua de un demonio, y allí volteó levemente su cabeza para ver si lo había dejado atrás ¡Pero no! ¡El hombre la estaba siguiendo!
Era oficial: Estaba aterrada.
¡¿Por qué me persigue!? Gritó un poco a lo random, mientras seguía en su carrera, se había perdido "¿dónde estaba la salida?" Comenzó a buscar con la mirada, volteando hacia todos lados. Los nervios la estaban traicionando. Lastimosamente, no contó con que el humo que se le escapaba de los labios también delataba su posición. Todo esto combinado, la hizo hacer una osadía, buscó algún árbol y se intentó trepar a el sin mucho éxito, por lo que se puso detrás, como una barrera.
¿Q-qué es lo que quiere? exigió, con la voz más  firme que podía lograr. Le temblaban las rodillas, pero no quería acobardarse aún más de lo que estaba.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Miér Mar 01, 2017 11:01 pm

-Esa niña... no es normal.-Aunque eso ya era algo que tenía en claro desde hace rato, quizás no se tratara de una vampiro, pero eso no quitaba que pudiese tratarse de alguna otra criatura, ¿qué clase de criatura?, la verdad era que no tenía una idea del todo clara, la ciudad de Éadrom era muy caracterizada por su gigantesca variedad de razas, prácticamente podías encontrar de todo ahí.-Que fastidio.-Me queje en voz baja, no sólo sería una molestia atraparle sin lastimarla sino que no tenía mucha idea de a que me enfrentaba, ¿demonio?, ¿dragón?, quizás hasta podría tratarse de alguna clase de Elemental, como yo. Solté una ligera risa al observar el camino de humo que dejaba tras de si, ¿acaso pretendía que la siguiera a posta?, ¿acaso me dirigía a una trampa maestra?, esas eran las preguntas que me hice por un momento, finalmente decidí arriesgarme, nunca llegaría muy lejos si me iba por lo seguro.

-Vaya.-Exclamé con una ligera sonrisa en mi rostro al observar su intento por trepar el árbol, finalmente cedió al verse incapaz de cumplir su acto y terminó por ocultarse tras el frondoso árbol. Escuché sus palabras, era un claro pero inútil intento por sonar imponente, algo totalmente imposible tras haber presenciado aquella infantil escena, sin duda alguna se trataba nada más que de una niña.-Deberías salir, te aseguro que estoy tan asustado como tú~, esa voz tuya es realmente tenebrosa~.-Intenté bromear con la situación, fingiendo haberme mostrado intimidado por su voz. Solté una ligera risa al decir aquello, nadie caería ante eso, ni siquiera el niño más inocente del mundo.-¿Sabes?, este lugar esta algo oscuro, ¿por qué no vienes a la luz?.-Alcé el dedo indice de mi mano derecha y de él comencé a emitir una luz, seguramente bastante notoria en toda esta penumbra, facilmente llamaría la atención de cualquiera, pero a estas alturas dudaba que de verdad hubiera algún vampiro en este lugar.

-Ah, y por cierto.-Supongo que un sujeto que te invita a salir de tu escondite no puede inspirar demasiada confianza, supongo que debería mostrarle algo más concreto.-Soy detective privado, así que no temas, soy de confianza.-Del bolsillo de mi pantalón saque una tarjeta, en ella venían datos sobre como contactarme, número de teléfono, correo electrónico, dirección de mi residencia inclusive, ¡y mi propio blog!. Lancé la tarjeta en su dirección, cayendo lentamente al suelo, justo a un lado de donde parecía encontrarse.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Mar 01, 2017 11:53 pm

Trató de calmar su respiración mandándose una mano al pecho. Estaba completamente acelerada, y frente a ella solo se hallaban más y más tumbas. Sería su fin, definitivamente, y nada más irónico que terminar muerta en el cementerio.
"Encima se está riendo de mí" pensó, auto compasiva, mientras se asomaba con disimulo a mirarlo."Tú también sonarías como una niñita en mi lugar" se enojó, frunciendo levemente el ceño. Mirándolo bien, era bastante alto, y seguro no le sería problema cargarla hasta quien sabe dónde. La luz que se abrió paso repentinamente en la oscuridad la cegó un poco, por lo que puso su brazo por enfrente, entrecerrando los ojos ¿Era una especie de táctica?
"¿Está bromeando? No puede pensar en serio que me vaya a acercarle así como así" desconfió de inmediato, pero siguió escuchándolo. Podría elegir creerle o no, pero se inclinaba por lo primero.
En eso le lanzó algo hacia su dirección. Lo miró con curiosidad, era una especie de ¿tarjeta? La tomó entre sus manos y leyó lo que decía.
Renzo Cormann... leyó para sí en voz alta, enarcando una ceja y subiendo la mirada, varias veces de la hoja hacia el hombre. ¿Y cómo puedo estar segura de que no vienes a hacerme daño? Es decir... estás a estas horas por el cementerio y persiguiendo a una niña... A ojos de cualquiera sería demasiado sospechoso.
Un momento, ¿y si lo habían contratado para que la hallaran? ¿Habría hecho algo malo? ¿Habían descubierto eso de hace tantos años?
Pero decidió que de todas formas no podría seguir huyendo, al menos no por ese camino. Tal vez lograra distraerlo una vez estuviera cerca para así escapar. Sale de su escondite aun echando humos, su mirada es feroz y brillantemente rojizo, tirando a dorado, con una expresión de cautela y temor.
¿Por qué me estás siguiendo? fue directamente al grano, antes de que su voz siguiera traicionándola. Yo... aunque seas un detective... generalmente suelen vestir gabardinas y fumar pipas, ¿no? Era un pensamiento infantil, pero los nervios la superaban.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Jue Mar 02, 2017 11:54 pm

Guarde silencio mientras esperaba a que aquella escurridiza niña leyera con tranquilidad la tarjeta, aun a sabiendas de que eso no me aseguraba que terminara de confiar en mi, personalmente yo no lo haría, en su situación seguramente buscaría alguna forma de huir. Pero... ¿quién sabe?, yo en realidad jamás he sido un niño, "nací" aparentando tener la edad de un joven maduro y con un razonamiento digno de alguien de esa edad, supongo que jamás había tenido aquella inocencia, o al menos no la tuve durante más de una semana, poco recordaba ya de mis primeros días de vida. Me mostré incapaz de ocultar una ligera risa al escuchar sus palabras, quizás fuera una niña, pero no era nada tonta, era cautelosa.-Lo cual es bueno en una ciudad con tantos peligros.-Me dije mentalmente, sólo esperaba que esa niña no terminará siendo algo mucho más peligroso.

-Supongo que tendrás que confiar en mi.-¿Acaso podría decir algo más?, no podía imaginar cuáles eran las palabras correctas para que ella terminara por confiar en mi, dudaba mucho que siquiera las hubieran, nadie podría confiar en un extraño así como así, o al menos no alguien inteligente. Mostré una expresión de ligera sorpresa al verla "salir" de su escondite, igual dudaba mucho que ocultándose tras aquel árbol pudiera defenderse de muchos peligros. Ni corta ni perezosa fue rápidamente a lo que nos concernía, sin embargo parecía seguir mostrando aquella faceta tan infantil, algo de lo más característico en un niño, aquella inocencia que muchas veces les volvían incapaces de ver la maldad de un adulto.

-Precisamente por eso, ¿qué clase de detective sería si dejara a una niña a su suerte?. Hay monstruos terroríficos por esta ciudad~.-Hice unas expresiones algo exageradas de monstruos, a los niños les gustaban esa clase de cosas, ¿verdad?.-Y sobre la la gabardina y la pipa, bueno, hace calor y no me gusta fumar, siento decepcionarte. Gomensai~.-Hice una ligera reverencia, a manera de "disculpa". Quizás no me tomaba la situación con la seriedad que debería de ser tomada, o al menos la que le daba aquella niña, supongo que era algo desconsiderado de mi parte, debería de estar asustada.-¿Cuál es tu nombre?.-Pregunté, dudaba mucho que fuera cortés dirigirme a ella como "niña", ya ni se diga de "chiquilla".

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Vie Mar 03, 2017 7:35 pm

Tal vez era una malísima idea y aun estaba a tiempo de huir por detrás. Respiró profundamente tratando de memorizar aquella clase improvisada de defensa personal que le había dado su tutor, mirándolo con detenimiento. "Definitivamente no llego a su hombro, y su entrepierna me quedaría demasiado lejos" suspiró, resignada. Tomó la pequeña tarjeta de vuelta, y sin querer se quemó rápidamente en sus manos. Tomaban un peligroso tono anaranjado, así que las alejó de su ropa y cuerpo para evitar algún accidente. Respiró varias veces, intentando calmarse y enfriar su cuerpo. Tenía que convencerse de que no estaba en peligro.
Ciertamente... es curioso que esté andando por aquí. Aceptó, mirando hacia sus manos. Al alzar de vuelta la mirada, su cara se volvió una interrogante, y de puro nerviosismo se aguantó una carcajada. "¿De verdad será un yakuza?"
Por un segundo se le ocurrió pensar que tal vez era medio "especialito", pero después se dio cuenta de que la estaba tratando como una niña. Una niña de 10 años. Su leve sonrisa se desvaneció con rapidez. "Supongo que es lo normal, ¡incluso pienso como una!" se lamentó "pero tal vez sea mejor para mi" pensó, calmándose poco a poco y volviendo a su temperatura normal. Hacia un frío terrible por ahí, por lo que no le fue muy difícil. En realidad, estaba haciendo demasiado frío, un frío algo anormal. Un escalofrío le recorrió la espalda y todas las películas de terror que había visto se le amontonaron en la mente. Se abrazó a si misma, dejando una larga pausa a la pregunta del hombre, que seguía mirándola como si no tuviera muy claro que fuera a pasar después. A decir verdad, ella aun seguía pensando en qué podría hacer. Abrió un poco la boca, trabandose en sus palabras un momento. La cerro y abrió de vuelta, indecisa.
Me llamo Gabrielle... si, eso estaba bien, solo el nombre. ¿Y usted?
Seguía en alerta, pero ese frío le estaba dando más miedo que el hombre allí parado.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Sáb Mar 04, 2017 2:33 pm

Afortunadamente para mi las cosas parecían ir bastante bien, tomando en cuenta la situación esto pudo haber ido a un rumbo mucho peor, quizás conmigo en prisión. Sin embargo la niña poco a poco parecía ir ganando un poco más de confianza, o como mínimo finalmente fue capaz de reunir el suficiente valor como para salir de su pobre escondite y permitirme observarla con mayor detenimiento.-¿Uhmm?.-Exclamé con una mueca que combinaba, de extraña forma, al aburrimiento con una ligera sorpresa. Des cu cuerpo emanaba un opaco color anaranjado, bueno, no era algo tan sorprendente.-Después de todo dudo que cualquier niña se aventurara sola por aquí.-Era evidente a vista de cualquiera que la apariencia de este cementerio no era la más amigable que tenía Éadrom pare ofrecer.

-Aunque es sólo una niña...-Me repetí mentalmente, aquella idea me tenía en un ligero conflicto interno que ocultaba en cualquiera de mis acciones. En mi basta experiencia con la vida, más de 200 años, podía decir con gran certeza que mostrar dudas ante alguien podría llegar a costar muy caro. Este mundo es habitado por criaturas peligrosas y, por desgracia, malvadas, más de una vez se ocultaban tras apariencias inofensivas y hasta débiles, cuando en realidad eran todo lo contrarió.

Forme en mi rostro mi mejor sonrisa, yo y mi actitud tan relajada jamás habíamos causado la mejor primera impresión, pero siempre trataba de demostrar mis buenas intenciones, aunque de igual forma debería de proceder con cautela.-Un gusto, Gabrielle.-Estiré la palma de mi mano hacía ella lentamente, un movimiento brusco podría ser malo.-Yo soy Renzo, Renzo Cormann. Detective privado, aunque eso ya lo sabes.-Le respondí manteniendo aquella  sonrisa.-¿Se puede saber por qué estás en un lugar como este?, especialmente sola.-Cuestione mientras viraba mi cabeza en todas direcciones, sin encontrar a nadie más que pudiese acompañar a esta niña.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Dom Mar 05, 2017 12:02 am

Se dio cuenta un poco tarde de que se suponía que ya sabía su nombre. Pero al quemar la tarjeta fue como si se evaporara ese conocimiento de su cabeza. Seguía aun pensando en que podría suceder a continuación, pero quería salir de allí a toda costa. Era un instinto primitivo el que se lo decía, esa ciudad de por si era bastante extraña y quien sabría que tipo de cosas se reunían en los cementerios de noche. Ella por sí sola ya era algo bastante peligroso que parecía acechar por allí, comprendió hasta cierto punto esa cautela y actitud que el hombre, Renzo, le había mostrado hasta el momento.
Supuso que ambos estaban actuando muy tensamente, y de cerca no parecía tan mal tipo. No le había hecho daño, y tampoco le había tratado mal, sabía que era ingenuo pensar así, pero se avergonzó de juzgarlo sin pararse a oírle primero. No lo demostró por fuera, pero el remordimiento empezó a escarbar en su interior. Por el momento debía mantener esa imagen desconfiada.
Se fijó en su mano un momento, y lo miró con cierta vergüenza.
No creo que quiera darme la mano en este momento... replicó, aun escondiendo las suyas tras la espalda.
¿Cómo explicarle? "Soy una niña extraña traumada con la muerte de su madre" sonaba muy cliché y a la vez demasiado extraño. Ahí le daría más motivos para pensar que era una lunática peligrosa.
Yo... estoy aquí por asuntos personales se animó a aclarar, carraspeando un poco. Pero no estoy haciendo nada malo aquí, se que suena extraño, pero es la verdad...
Miró hacia el suelo, como buscando una respuesta más concreta, pero solo se limitó a cruzarse de brazos. ¿Y usted que trabajo tiene aquí? con cierta curiosidad, además de querer alejar la conversación acerca de ella. ¿Qué es exactamente lo que busca?

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Dom Mar 05, 2017 1:33 am

Poco a poco la situación se volvía mucho menos tensa de lo que era en un principio, aunque aquella "ligera" desconfianza seguía presente, aun y cuando, al menos por mi parte, se hacía lo posible por poder confiar en la contraria. Pero... aquella espina seguía en mi zapato, ¿de verdad se trataba de una inocente niña?, ¿o sólo era una treta para hacerme bajar la guardia?, lo veía como una opción poco probable dado que ella de verdad daba esos aires de sentirse amenazada, de hecho, apostaría lo que fuera por que ella me tenía mucho más miedo del que yo le tenía a ella, aunque repito: aquella posibilidad seguía presente en mi cabeza. Después de todo estaba en Éadrom, una ciudad mágica.

Regrese mi mano a su lugar, supongo que se trataba de alguna raza que podía controlar el fuego, pero se encontraba inestable, supongo que sería algo de la edad. Su reacción hizo cruzar por mi mente una posibilidad, pues parecía temer lastimarme antes de confirmar nada, ¿acaso sería peligrosa?, aun si no era consiente de ello era mi deber saberlo.-Bueno, no busco a algo o alguien en especifico.-Comencé a darle mi respuesta, aun siendo detective privado no tenía muchos casos, pero tenía planeado que eso cambiara en el futuro.-Pero verás, no soy cualquier clase de Detective.-Aseguré con cierto orgullo.

-Aceptó cualquier trabajo, por más peligroso y alocado que suene, aun si implica enfrentarme directa o indirectamente contra algún demonio, vampiro, o lo que sea.-En esencia ese era mi eslogan.-Y planeaba buscar algún vampiro por aquí, creo a ellos les gustan este tipo de lugares...-Las películas sin duda alguna demostraban no ser fuentes muy confiables.-Pero sólo te encontré a ti, pequeña.-Le miré, de alguna forma buscaba que hiciera un movimiento que me resultase sospechoso, algo que me indicara que era un peligro, pero no veía nada más que una niña asustada.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Mar 07, 2017 12:44 am

“Buscar vampiros y demonios en un cementerio. Bueno, no sé si esa idea es muy errada o muy típica” pensó, con una mueca de incertidumbre. “Debe tener mucha mala suerte para venir a encontrarme a mi nada más.”
Aunque sonaba demasiado extraño, Éadrom no era una ciudad donde esos seres tuvieran que esconderse, y ella pensaba que fácilmente podrían agarrar y hacer reuniones nocturnas en algún bar. Ignoraba lo que hacían ese tipo de personas, pero estaba segura por lo que había visto y escuchado, que las cosas no eran como en las películas. Tal vez hubiera alguno que otro loco paseando por ahí, pero en general no le cabía la idea de rituales extraños o cosas de humanos, después de todo, los demonios y vampiros ya no necesitaban invocar nada. Aunque podría ser que se estuviera equivocando y si existían esas cosas en el cementerio.
Cosas que ella hasta ese momento no había visto, y prefería tampoco ver (aunque le causaba una sincera y gran curiosidad).
Carraspeó un poco mirándolo con cuidado, ¿cómo le decías algo así a un adulto? El al menos aun al miraba con cierta precaución, y no se había acercado más de la cuenta, aun había algún tipo de muro que no le permitía actuar con naturalidad. Como si el cementerio fuera algún tipo de domo paralizante. Ella tampoco escapaba de ese sentimiento.
Dudo que haya ese tipo de cosas en Éadrom comenzó a decir, manteniendo la vista seria. No me malinterprete, tampoco estoy segura, pero creo que aquí tienen más libertades ¿no cree? No creo que les haga falta venir al cementerio… ¿comprende? No entendía como, pero se había puesto a la defensiva con respecto a esto. Si fuera un vampiro, al menos, pensaría eso… Creo que hay lugares peores que este.
“Ha de ser nuevo por aquí” supuso, aun algo cohibida. “Has hecho cosas peores que esto” dijo de pronto una voz en su cabeza “Vamos, deja de temer, eres poderosa”. La reconocía, era esa voz que la hacía actuar prepotente y siempre quería salir a flote para destruirlo todo. Era parte de ella, la ira. Pero ni siquiera ahora le dejaba un espacio para actuar sobre sí misma.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Miér Mar 08, 2017 12:20 am

Un largo silencio se formo entre nosotros, al menos yo lo sentía largo, ¿quién era exactamente esta niña?, si es que en realidad se trataba de una niña y no de algún demonio disfrazado, era desagradable cuando sucedía, porque si, teniendo más de 200 años de vida te encuentras con muchas cosas en tu camino, la primera vez tuve suerte, posteriormente a eso fui más precavido.-Vaya que te encuentras de todo en Éadrom~.-Pensé, quizás esta era la niña más valiente que me había topado en mucho tiempo, la última vez que me tope a una niña con tanto coraje había sido hace como 100 años, era humana claro, ya debería de haber fallecido por vejez. Aquel pensamiento me hizo revolver el estomago, muchos humanos deseaban vidas longevas, poco imaginaba la gente que podía resultar una maldición en lugar de un regalo. Quizás hace mucho me habría quitado la vida yo mismo, ya había recorrido todo el mundo, a mi ritmo y tarde algunas décadas, pero finalmente había visitado gran parte de casi todos los continentes, no me quedaría mucho por que vivir, pero tenía un propósito que me hacía seguir adelante: demonios. O vampiros, o cualquier cosa que atentara en contra de la paz.

Esta ciudad era algo irreal para mi, quien vivió durante la gran era de caos para las criaturas mágicas, ¿qué no hubiera dado por una ciudad así hace ya tantos años?, todo, todo con tal de haber podido vivir tranquilamente. Ya era tarde para mi, pero no para muchos jóvenes, como la niña que se encontraba frente a mi.-Ya veo~.-Hable lentamente, sintiéndome ligeramente ignorante respecto a la sociedad de Éadrom.-Bueno, entonces eso sólo significa que debo de hacer una investigación más profunda.-Aseguré con un tono de voz tranquilo, lo único malo de todo esto era el hecho de haber perdido tiempo en venir hasta aquí y buscar por... ¿10 o 15 minutos?, pero no todo había sido malo, al menos ella había podido darme una pista de dónde podría buscar.

-¿Ummm?, ¿sucede algo?.-Le pregunte ladeando la cabeza sin despegar mi vista de ella, parecía que algo le pasaba, se notaba por la expresión de su rostro. Hubiera pensado en acercarme más a ella, tocarle el hombro, la cabeza o no sé, ese tipo de cosas que calman a los niños, pero aquella sensación de desconfianza mutua no sólo volvía imposible el siquiera cercarme un poco más sino que incluso, aunque tuviera del descaro de romper aquella barreara, algo me decía que únicamente podría empeorar las cosas.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Mar 08, 2017 9:40 pm

Suspiró con cierta calma al verlo aceptar ese hecho tan naturalmente. No podría explicarse mucho más, porque aún no sabía nada de Éadrom más que los rumores en el colegio y lo que ella misma había visto en las calles. Pero al ser nuevo, era seguro que no tenía mucha idea de cómo estaban realmente las cosas. Lo comprendía, ella también temía al principio que fuera un lugar encantado, peligroso. Aunque pensándolo mejor, si hubiera sido de aquella manera, es muy probable que su tutor no la hubiese mandado.
“A decir verdad, también debería de cuidarme de esos lugares, no debí haber venido aquí a pesar de todo” Había sido demasiado imprudente. Si este hombre no fuera una persona tranquila como se veía, si se hubiera topado con algo aun peor, no sabría cómo iban a ir las cosas. Esta plena casualidad podría haberle costado caro.
Dio un respingo cuando le preguntó que pasaba. Y como si fuera un detonante, volvió a sentir aquél frío helado en la espalda. Como si algo tras de sí estuviera pasando sus frías manos por la columna vertebral. Se giró un poco, pero no había nada ¿sería pura cosa de la atmósfera y miedo que tenía? Tal vez estaba inventándoselo, pero su instinto no solía engañarla de aquella manera. Avanzó hasta el hombre casi mecánicamente, retrocediendo mientras miraba hacia atrás de vuelta. No tenía más opción que ir por ese lado, así que más temprano que tarde debía hacerlo.
Es solo que… que se siente algo extraño, como que muy frío alcanzó a explicar, sin quitar los ojos del cementerio y el árbol frente a ambos. No sabría decirlo, es como si algo estuviera por allí… ahora se dio vuelta a mirarlo, tenía los ojos bastante abiertos y la cara pálida, si fuera más confiada, seguro trataría de ocultarse tras de él, como una dama en apuros, pero no estaba en su forma de pensar ser así. “Estas actuado con paranoia, pero de verdad que se siente extraño” pensó con un escalofrío.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Sáb Mar 11, 2017 11:28 am

No pude evitar fruncir el ceño con notoriedad al escuchar las palabras de la niña, desde hacía rato el ambiente se sentía algo frío, supuse que era algo normal, estábamos en un tétrico cementerio después de todo, pero al parecer esto no era algo normal. Cualquier otra persona en mi posición hubiera asumido que se trataba simplemente de alguna paranoia de su mente infantil, esto se podría ver apoyado por su anterior reacción ante mi presencia, inclusive yo podría asumir lo mismo con total seguridad, de no ser por dos hechos importantes: el primero, y seguramente el más importante, era el rostro pálido de la niña, yo no sentía nada, quizás producto de haberme centrado tanto en ella hasta este momento. Como segundo punto teníamos uno más personal, ¿acaso sería esta mi gran oportunidad?, puede que al final este se pudiera resultar ser mi primer gran caso.

-Ya veo.-Comenté observando hacía la misma dirección en la que la vista de Gabrielle, un nombre curioso, probablemente no era de este país, igual que yo.-Supongo que al final si tengo trabajo en este cementerio, que miedo~.-Dije lentamente mientras acomodaba mi gorro blanco, en el cual llevaba el símbolo de mi pequeña agencia. Baje mis gafas de sol de mi cabeza hasta quedar colocada en mis ojos y aumente el brillo de la luz que radiaba de mi dedo.

-Espero no encontrarme con un monstruo, eso sería aterrador~.-Comencé a caminar a paso calmado, donde parecía encontrarse el responsable de aquella sensación que tanto incomodaba a Gabrielle. Aún y cuando trataba de ocultarlo dentro de mi había cierta tensión, no lo suficientemente grande como para hacerme sentir miedo, pero si para estar en alerta. En dado caso de que fuese cierto, y algo estuviera ahí, ¿qué pasaría si no estaba solo?, ¿sería capaz de evitar que esa niña saliera lastimada?, finalmente no tenía caso pensar en lo que podía ser, por lo que simplemente continué avanzando.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Lun Mar 13, 2017 5:29 pm

No quitaba la vista de el árbol y el sector que lo rodeaba, su respiración se hizo más silenciosa y sus manos se cerraron como garras, arañándole la piel. No estaba segura de qué, pero ese lado animal que poseía la hizo darse cuenta, que en la esquina de la copa, en donde aun se veía mientras el hombre alumbraba, comenzaba a surgir algo.
Una masa, negra y de consistencia viscosa, goteaba hacia el suelo como si se derramara. Un ruido sordo de algo arrastrándose bajó lentamente por el tronco del árbol, como si la luz lo hubiese hecho perder la forma o un ataque más rápido. Como si se tomara su tiempo, la masa negra cayó de a poco al suelo, tomando una grotesca forma que no era ni humana ni demoniaca, sino que se mantenía al borde de ser ambos. Cuando finalmente formó lo que parecía la cabeza, sus ojos se abrieron como dos huecos interminables y sin rastro de alma, lanzó un grito gutural desde lo profundo de su ser, como si la luz le hiciese daño pero recién reaccionara ante ella.
Se irguió aun más alto de lo que era, apuntando claramente a Gabrielle, quien se había paralizado de nuevo en su lugar. Se lanzó hacia su boca, introduciéndose en ella a una velocidad increíble y dejándola atónita, poniendo los ojos ligeramente en blanco mientras su cuerpo se encorvaba, empujado por la acción. Cayó finalmente en el suelo sin dejar rastro alguno de la criatura. Gabrielle seguía boquiabierta mirando al cielo, y se tocó el estómago con terror, su cara tenía gesto de que iría a vomitar en cualquier momento.
No... no se siente bien... sollozó por lo bajo mientras daba vueltas sobre sí.
Era extraño, como si algo se estuviese hirviendo en su interior, pero a la vez su cuerpo intentaba con todas sus fuerzas rechazarlo y sacarlo por su boca de nuevo. Solo que la lucha entre ella y el ente la estaban gastando rápidamente.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Lun Mar 13, 2017 9:25 pm

-¿Ara?.-En la copa del árbol poco a poco era más notoria la presencia de una extraña criatura, cuya "piel" tenía una consistencia viscosa y goteaba, cualquiera juraría que se hubiera dado un baño en petroleo o algún líquido con una consistencia similar. Di sólo unos pasos más, deteniendo me a sólo un par de metros de donde aquella extraña y tétrica criatura cayo.-Vaya, han pasado décadas desde la última vez que vi a uno de estos.-Me dije mentalmente. Aun y cuando en mi rostro seguía mostrando una expresión calmada ante su presencia en el fondo me encontraba un poco preocupado, en general eran débiles cuando no poseían un cuerpo, pero cuando poseían a uno podrían ser un autentico dolor de cabeza. ¿Cómo podría no recordar aquel amargo recuerdo?, sucedió poco después de haber dejado mi hogar y comenzar mi recorrido por el mundo, por aquel entonces me encontraba vulnerable, cosa que era altamente aprovechada por estos demonios, aunque en ese momento no lo sabía.

El demonio soltó un fuerte rugido, me preparé, creyendo tontamente que iría a por mi desde el principio, pero no fue así, antes de poder reaccionar la criatura saltó en dirección de la Gabrielle, aunque pareciera imposible dado su volumen el demonio fue capaz de entrar por completo.-Maldición.-Me quejé en voz alta, mostrándome molesto. Esta niña definitivamente no era normal, esperaba fuera lo suficientemente fuerte como para resistir y expulsar aquella criatura.

Caminé hasta ella con cautela, en el peor de los casos -si es que ella era débil- el demonio debería de ser capaz de tomar su cuerpo casi al instante y me vería obligado a luchar, afortunadamente parecía ser que tal caso no daría a lugar.-Tranquila, tranquila...-Hable lentamente mientras colocaba mi mano en su hombro, posteriormente lo sujete con fuerza y la obligue a ponerse de rodillas, recargándose en el suelo con las manos.-No dejes que te venza el miedo, quizás veas "cosas", sólo recuerda que no es real y que en cuanto pierdas la paciencia habrás perdido el control de tu cuerpo.-Venga, eso yo lo sabía perfectamente. 

Un amargo recuerdo cruzó mi mente, me veía reflejado en ella, las mismas expresiones desesperadas, el miedo, la agonía, estuve a punto de ceder.-Todo parece perdido, pero no es así.-Le recordé.-A esas cosas yo las llamo "Shadows Slimes", se aprovecharan de tus miedos, sólo asegúrate de ignorarlo... sólo forcejea, como si fueras a vomitar, funcionara mientras no te acobardes.-Podría intentar ayudarla con mi luz, pero eso sólo haría que el slime se enfureciera más.-Resiste... resiste....-Llegados a este punto mi voz para ella podría no ser escuchada, o un mero eco, ¿qué cosas le haría ver ese ser?, no podía imaginarme que clase de miedos tendría una niña como ella... por desgracia esto era lo único que podía hacer para ayudarla, hablar, desearía hacer más, pero según recuerdo, una voz de animo era lo que más anhelaba escuchar en aquel momento.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Mar 15, 2017 8:35 pm

No quería abrir los ojos, en algún punto los había cerrado fuertemente para no ver. Le escocían terriblemente, como si se encontrara en una inmensa pared de humo. Escuchó al hombre hablarle, como a la lejanía, demasiado lejos. Su mano la puso en una posición más normal, pero todo en ella se revolvió con el movimiento. Al parecer trataba de calmarla. Lo presentía.
Pero el dolor era más fuerte que cualquier tipo de razonamiento, como si la intentase doblegar ante el poder de lo que sea que fuere aquella cosa. Pero finalmente abrió los ojos. Por fuera, se la veía desorbitada, con los ojos brillantes en un tono endemoniado, su boca lanzaba espesas cantidades de humo y su cabello empezaba a arder en las puntas. Sus dientes relucían, filosos y felinos, por entre la densidad. Se convertía lentamente en un ser horripilante.
Pero por dentro, Gabrielle se sentía frágil y a punto de desmoronarse. A su alrededor, tan solo había fuego. Pequeñas brasas pasaban frente a sus ojos y gritos desgarradores de gente quemándose a su alrededor. Y una voz en su cabeza se lo repetía sin cesar: “¡Esto es tu culpa!”
No… su voz se distorsionaba al salir de sus labios, como si de repente fueran dos personas tratando de salir de sus labios. ¡NO LO ES!
A su alrededor el pasto comenzaba a quemarse y se peligraba de repente el inicio de un fuego. La chica se levantó lentamente, mandando las manos al frente y tanteando ciegamente el aire, con sonidos que parecían gimoteos, parecía querer detener algo o alguien.
“Ha sido su culpa” “Es un monstruo” “Está enferma”, voces que no recordaba haber escuchado nunca comenzaban a gritarle, y formas humanoides y carbonizadas se acercaban a ella con ojos acusatorios, con la piel deshaciéndose como cera. Cada vez se acercaban más y algunos la contenían con sus brazos por detrás, aferrándose a su pecho, como si la quisiesen darle caza.
Ella suplicaba, lloraba, y gritaba en francés, mentalmente sacudiéndose, sintiéndose mucho más pequeña y joven que aquellos seres amorfos.
“No mereces existir” dijo uno que era el más lejano del grupo, que apenas se le veía entre el humo “¿Por qué no simplemente desapareces? Vamos, sé que en el fondo quieres hacerlo”
¿Por qué era tan débil ante sus propios miedos? ¿Cómo es que todo parecía tan vívido? ¿Acaso toda su vida había sido un sueño y se había quedado estancada en sus 10 años, presa de sus miedos y alucinaciones?
Desde afuera, podía verse como si hubiera quedado en trance, mientras las lágrimas y el pánico surcaban su rostro, ahora un leve recuerdo de lo que era cuando Renzo la había hallado. El dolor era insufrible, pero aun había algo en ella que se negaba a rendirse. Tal vez un leve empujón… pero ¿cómo? ¿Cómo podía sobreponerse ante eso?
Extendió la mano hacia el frente, como si le suplicara ayuda inconscientemente, antes de estallar finalmente en una espiral de humo y fuego, consumiendo a su alrededor el aire y formando un torbellino de llamas que la hicieron rugir desde lo profundo de sus pulmones.

Off rol:
Espero no haberme pasado un poco con la dramatización (?)

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Jue Mar 16, 2017 4:57 pm

Suspire con pesadez, pero sin apartar ni por un instante mi mirada de Gabrielle, aunque esto me era un tanto difícil, su rostro de angustia y dolor me traían amargos recuerdos, yo por aquel entonces tendría poco más de 70 años, era todo un adulto ya, de hecho, entre los humanos hasta me consideraría un viejo, pero ella era una niña, al menos eso aparentaban su físico y personalidad, ¿sería capaz de lograrlo?.-Aun no ha pasado demasiado tiempo...-Me dije mentalmente, por desgracia no todas las personas eran capaces de resistir al demonio en su interior, ya sea por debilidad física o falta de voluntad, aun adultos sanos podían ceder, una vez eso sucedía era realmente complicado controlarlos, pues se convertían en demonios, se volvían parte del ser que profanaba sus cuerpos.

Desafortunadamente no era raro que una persona no pudiera volver a la normalidad, pues pasado un tiempo -que variaba según el cuerpo- la mente moría y el ser tomaba el cuerpo de manera permanente, a menos que quisiera otro cuerpo con mayor poder.-Malditos parásitos.-Solté notablemente molesto. A pesar de superar la fuerza media humana, y poseer algunas características como visión nocturna, estas criaturas eran extremadamente cobardes, razón por la cual buscaban un cuerpo para albergar y proteger su autentica forma. En casos como este, personas como yo, e inclusive familiares y amigos, nos veíamos obligados a tomar medidas drásticas.-No... aun no... yo sé que puedes.-Me dije.

Por otro lado la situación no se mostraba para nada favorable, su cuerpo comenzó a sentirse más caliente y su cabello pelirrojo, al igual que algunas pequeñas zonas de su cuerpo, comenzó a cubrirse con unas pequeñas llamas.-¿Una elemental de fuego?.-Fue la primera cosa que se me vino a la mente, ella no me daba indicios de ser un demonio, todo lo contrarío, parecía ser demasiado inocente.-Ya veo... debes de ser muy poderosa.-Pero eso no quitaba que siguiese siendo una niña, los niños son siempre los más vulnerables, eso seguramente debió haberla vuelto un blanco perfecto para esa cosa.

Poco a poco las llamas que cubrían su cuerpo se volvían más y más grandes, llegados a un punto me vi obligado a retroceder para no quemarme.-Es natural en los "recién nacidos".-¿Cómo iba a olvidar mis primeros días de vida?, en mi caso emanaba un gran esplendor de mi cuerpo con emociones más... positivas, supongo que esto iría variando según el tipo de elemental. El fuego siempre había sido peligroso, pero a la vez era fuente de luz y calor, una gran fuerza que exigía un gran control, desafortunadamente ella parecía carecer de eso último en estos momentos.-¡Tienes que calmarte!, ¡sé que es difícil, pero no es imposible!.-Grite, sin saber muy bien si de verdad podría servir de algo.

:'3:
Tranquila, no ha quedado para nada mal. De hecho, cada vez me agrada más el personaje de Gabrielle, y me encanta su físico, se ve tan adorable x3.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Vie Mar 17, 2017 8:23 pm

La situación no parecía estar mejorando. Gabrielle seguía siendo atosigada por falsos recuerdos de un pasado que no la dejaba en paz, y el demonio se aprovechaba de eso. No era una chica muy dueña de sí misma, nunca lo había sido. Y también se dio cuenta de ello.
Esa resistencia no era normal, el alma de Gabrielle no parecía ser tan dura al principio, creyó que solo bastarían un par de segundos para completar la posesión. Pero al entrar, de repente había enloquecido y ahora ni él ni ella tenían control sobre lo que pasaba. Se encontró con algo mucho más tóxico y envolvente que su existencia. Por eso tuvo que recurrir a todo aquel show que pensaba no sería necesario.
Aun así, era demasiado para que el débil cuerpo de la chica fuera a aguantarlo. Y por eso le estaba provocando más dolor del que tenía en mente. El fuego se extendió como si alrededor suyo se encontrara un reguero de pólvora, lamiendo el tronco del árbol y amenazando al hombre que observaba un poco más allá.
Su mente estaba al límite, o al menos eso creía, estaba por dejarse llevar y dejar que esos ciudadanos derretidos como velas la matasen. O eso pensaba hasta que escuchó a lo lejos un grito histérico y algo la jalaba fuertemente del pelo, como una reprimenda.
“¿Es que eres tonta?” sonaba a sí misma, y a lo lejos se podía ver su figura, resaltando con un brillo más fuerte entre la ceniza y las llamas, sobresaliente de todos esos horridos monstruos, una criatura demoniaca, pero a la vez hermosa, de fuego y lava “Debes estar bromeando” chasqueó esa Gabrielle de la otra punta, mirándola con desprecio “¿Es que no has aprendido nada? ¡Enfurécete! ¡No tengas miedo!”.
Como si hubiera hecho un clic en su cabeza, la expresión de la joven pasó de un pánico indescriptible, a uno de furia incontenible. Sacó las zarpas y le arrancó la cabeza a cada uno de los zombies-ciudadanos, dejando a la sombra negra temblando de temor. El demonio sabía que había tocado algo que no debía. Pero ella no sonreía, no lo estaba disfrutando. Solo quería acabar con todo. Caminó hacia esta y la partió por la mitad, la sombra estalló en un alarido. Y todo se volvió oscuro. Por fuera, su cuerpo empezó a regularse, cayendo sobre sí mismo en medio del desastre y el cementerio calcinado, recostándose en la hierba quemada. De su boca, un líquido negro comenzaba a emanar, parecía haber perdido la conciencia también. Volvió lentamente a la normalidad, dejando un cuerpo magullado y cansado por el esfuerzo. El fuego en ella también se apagó, pero alrededor aún quedaban algunos restos sin morir.

La "otra Gabrielle":

Off-rol:
Oww gracias, me estoy esforzando en tratar de que sea interesante <3

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Sáb Mar 18, 2017 7:28 pm

No paso demasiado tiempo para verme obligado a retroceder más de lo que me hubiera gustado, siendo obligado por las poderosas llamas que eran liberadas del cuerpo de Gabrielle. Sin embargo, una pregunta retumbo por mi cabeza mientras la observaba, ¿de verdad era ella?, su cuerpo ahora se encontraba conformado por fuego y lo que aparentaba ser lava.-¿Cómo es que me tenía miedo?.-Me pregunte soltando una suave risa, seguramente muy impropia dada la situación, pero tantos años de vida y tantos peligros encarados me habían vuelto indiferente ante las mayores amenazas, siendo que únicamente sentía temor por lo que pudiera sucederles a otros y no a mi, pero esta era una situación particular, me sería un autentico dolor de cabeza si tuviera que enfrentarla en ese estado.

Las llamas eran cada vez más intensas y ocupaban un mayor rango, di varios saltos hacía atrás, ¿cómo era que hacía rato huía de mi?, con ese poder facilmente me hubiera hecho frente. Ahora sentía pena por aquel pobre desgraciado que tuvo la mala fortuna de intentar apoderarse de su cuerpo. Así continuo unos minutos más, hasta ese momento yo tenía mis lentes de sol puestos, de otra manera se me complicaría ver dada la intensad de las llamas.-Vaya, eso no me lo esperaba.-Ella quedo tendida en el suelo, notablemente exhausta, a pesar de su gran poder seguía siendo una niña, y por ende era in experimentada, quizás simplemente había gastado energía a lo loco o tenía un mal control de su poder.

-Fuese como fuese es impresionante.-Comencé a caminar en dirección a la pelirroja, pateando el suelo para lanzar tierra sobre las pocas llamas que continuaban encendidas en el suelo, lo último que quería era que el cementerio sufriera más destrozos por nuestra culpa.-¿Ummm?.-Observé el líquido negro que había salido por su boca, no estaba totalmente seguro de si había muerto o no, pero prefería no correr riesgos.-¿Sabes?, me tienes sorprendido.-Le dije mientras comenzaba a formar una lanza de luz con ambas manos, apunte la punta hacía aquel líquido.-A mi me tomo tiempo utilizar mis habilidades como es debido.-Encaje la lanza en el extraño líquido, quizás esas cosas no fuesen demasiado fuertes en comparación con otros demonios, pero podían llegar a ser dificiles de matar. El chillido que se escucho lo confirmo, ahora podía estar seguro: la bestia había muerto.

-Hasta pudiste liberarte del demonio "sin calmarte".-De alguna forma sentía envidia, yo no poseía tal poder destructivo que me hubiera facilitado mi primer encuentro con estas cosas, en el cual seguramente fui poseedor de una gran fortuna.-¿Estás bien?.-Me viré, colocándome de rodillas frente a ella, se veía totalmente exhausta.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Gabrielle Curie el Sáb Mar 18, 2017 9:01 pm

Le tomó un rato volver a tomar conciencia de lo que pasaba, su cabeza y todo su cuerpo se sentían terriblemente pesados. Abrió lentamente los ojos, ajados como si hubiese llorado mucho. Trató de levantarse de golpe y se mareó completamente, cayendo de vuelta al suelo. Finalmente reunió las fuerzas para sentarse en el suelo, sobándose la cabeza y la cara, quitándose el resto del líquido oscuro que aún mantenía en las comisuras de los labios. El sabor era agrio y le hubiera provocado arcadas si hubiera tenido la fuerza suficiente para vomitar. Su ropa eran puros harapos quemados y carbonizados, su cabello parecía haberse llenado de ceniza y sus ojos lucían apagados, estaba pálida como la muerte. No podía pensar en nada, solo estaba esforzándose en entrever a través del humo que se seguía formando a su alrededor. Cuando sus ojos se volvieron a adaptar a esa oscuridad, vislumbró al hombre que había encontrado allí. Le miraba con impresión y le preguntaba si estaba bien. Sus ojos se abrieron con sorpresa y una inmensa vergüenza. Torpemente trató de retroceder a rastras, como si le hubiera espantado, quiso pararse, pero sus piernas temblaron con violencia y la mandaron de cara al suelo de nuevo. Suspiró rendida mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Lo siento, me has visto, seguro he actuado como una loca sollozó, abrazándose las piernas y encogiéndose en sí misma. Lo siento mucho…
Ahora que el odio se había esfumado, una gran culpa llenó su corazón. Y lentamente los signos de dolor físico también. Esto había sido una terrible idea, si hubiese estado sola, hubiera sido mejor, si hubiese estado sola nadie la hubiera visto. Lo habría podido matar. No se perdonaría a si misma otro error así.
Se quedó con la cabeza escondida unos metros más allá, esperando algún milagro que la sacara de esta situación. Finalmente, no aguantó más y cayó secamente de costado, como una roca, llorando sin parar lo más silenciosamente que podía. Tendría que esperar a recuperar energías para volver a casa. Deseaba ser tragada por la tierra y nunca haber ido al cementerio.
Me avergüenza pedirle esto susurró repentinamente con la voz quebrada pero... ¿podría ayudarme? No... no puedo por mi misma...
Era su única alternativa en ese momento. También debería respuestas en su residencia. De solo pensarlo le empezaba a doler la cabeza.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Renzo el Sáb Mar 18, 2017 10:47 pm

Dentro de mi ser deseaba con todas mis fuerzas decirle "te comprendo", pues al parecer ambos eramos seres Elementales, esta era la primera vez que me topaba con otro elemental en décadas, y de una u otra forma esperaba poder congeniar. Pero simplemente no podía, si lo dijera se trataría de una vil mentira, era verdad que yo poseía una técnica destructiva, pero era una técnica que no desarrollaría hasta varias décadas después de mi nacimiento. Mi elemento no era tan destructivo, por lo que no estaba en lugar de tratar de comprenderla ni mucho menos fingir que lo hacía, y de igual forma nunca había sido buen mentiroso.-No te disculpes, niña.-Hable lentamente, como usualmente lo hacía.-Siempre es difícil la primera vez.

Luego de eso guarde silencio, quizás lo único que necesitaba era estar a solas y pensar, no lo sé, quizás era mi naturaleza como elemental de Luz pero siempre había odiado la oscuridad, que generalmente traía consigo la soledad, siempre había detestado estar solo. Y a pesar de esto último gran parte de mi vida había viajado sin compañía, aunque siempre buscaba hacer conversación con cualquier persona que compartiera el asiento conmigo.

-¿Oh?.-Exclamé con ligera sorpresa al observar como ella misma se dejaba caer en el suelo, no hizo ningún movimiento por intentar detenerse o tan siquiera para volver a erguirse, no, se mantuvo ahí, sollozando tan silenciosamente como era capaz de hacerlo, aunque no hacía un buen trabajo.-¿Estas malherida?.-Pregunté, aunque no recibí la respuesta que esperaba, de hecho, pareciera no haber escuchado mi pregunta, seguramente debido a sus quejidos.

Gabrielle se encontraba pidiendo mi ayuda, claro, al parecer estaba mucho más débil de lo que me había imaginado, pues ni siquiera era capaz de ponerse de pie. Mucho menos sería capaz de regresar a casa por si misma. En mi cara se formo una sonrisa, me alegraba ver que comenzaba a tomarme más confianza.-Quizás no sea tan malo con los niños después de todo.-Pensé entusiasta, además de detective podría llegar a ser el mejor niñero del mundo.-Por supuesto, yo te ayudo.-Dije mientras me ponía de pie y la cargaba recargandole en mi espalda.-¿A los niños les gusta que los carguen así, no?.-Cuestione no muy seguro, había visto este tipo de cosas en los mangas.

-Por cierto, ¿cómo es que tienes esos poderes?, son terroríficos~.-Dije, imitando la voz de alguien estaba asustado.

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
19022

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba