6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las mejores series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mejores series

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Feb 27, 2017 9:57 pm

Hola a todos!
Inaugurando esta sección O mejor dicho, quitándole algo de polvo (?), he decidido hacer una lista de las que, en mi opinión, son las mejores series. Haré una pequeña reseña de cada una aver si se animan a verlas.

Antes que nada debo admitir que soy una loca apasionada por las series y siempre estoy en búsqueda de una nueva que llame mi atención. Me he visto muchísimas, pero tengo mis favoritas y hoy hablaré de ello. Por supuesto tu puedes dar tu opinión y enlistar las que crees, son las mejores. Cabe resaltar que la lista no tendrá un orden, puesto a que todas son excelentes (a mi parecer).

Sin más que decir, aquí voy:

Reign
Reign es una serie dramática que cuenta la historia de la reina Maria I de Escocia (y Francia) y todo aquello que la rodea. A pesar de que desde un inicio la historia va más en el ámbito del amor, no tarda en dejarte prendido con los bellos paisajes y la excelente trama que lleva. Hay una variedad de personajes estupendos y misteriosos. No solo toca temas de la realeza, si no también de brujería, guerras, etc.
La serie tiene cambios inesperados al punto de que, si te distraes con algo, habrás perdido la noción completa de la historia. Ellos no temen en quitarte a tus personajes favoritos ni en hacerte llorar por los giros tan drásticos y dramáticos que tiene.
Cuenta con 4 temporadas, la última se está dando actualmente y, por lo que dicen, será la última (Sufro por eso).

Esta es una historia que, personalmente me dejó completamente prendida. Incluso mi hermano el macho de la casa(?) amó esta serie tanto como yo por los giros inesperados y por qué es muy difícil atinarle a las suposiciones. 100% recomendada, pero eso si, no la mires con menores, tiene mucho contenido para mayores (y no hablo únicamente del sexual).

The OA
The OA es una serie muy profunda y algo difícil de explicar. Básicamente cuenta la historia de Prairie, una muchacha ciega que ha desaparecido por 7 años y que de repente regresa sin algún problema visual. Sin embargo, esta historia no queda allí. Con solo 8 capítulos ( y una pronta segunda temporada), la serie te cuenta lo inimaginable: el regreso de la muerte.
La profundidad con la que tocan estos temas y, en especial, como te muestra a cada uno de los personajes es simplemente espectacular. Hay tanto que hablar sobre esta serie... que mejor no lo hago por qué daría un spoiler muy muy grande.
Hay muchas sorpresas y, sin lugar a dudas, te hará pensar muchísimo.

La amé, me hizo llorar, gritar y exploté en diversas emociones (al igual que mi hermano). Además el final fue tan... gsdfwrfwe que tuve que ver un video de teorías para poder entenderlo (?)

The 100
Muy probablemente la conozcas. Esta serie ha tenido muchísimo alcance, en especial estos últimos tiempos.
The 100 narra la historia de 100 presos de "El Arca", una base espacial donde se encuentran los últimos humanos sobrevivientes de la tierra luego de un desastre nuclear. Solos, con casi un nulo contacto con la nave, se disponen a sobrevivir, dándose cuenta muy pronto de que las cosas no eran como pensaban. La tierra ahora guarda muchísimos secretos y solo queda mantenerse unidos para sobrevivir.

Sin duda, una de las mejores series que he visto en mi vida. El primer capítulo, debo admitir, lo vi muy forzado y con muchas faltas en el guión; sin embargo decidí darle una oportunidad y hoy estoy completamente agradecida. Los personajes son un mundo por separado. No te fíes de ellos, algunos pueden parecer buenos, pero en el peor de los casos solo queda escoger el camino para sobrevivir.
Una serie con bastantes giros inesperados, momentos llenos de sorpresa y, en especial, muchísima guerra, sangre y muerte de personajes. No verás casi nada de amor aquí ya que, por supuesto, es lo último en lo que piensas cuando quieres sobrevivir (y esto es perfecto, por que Hollywood te dice que hasta en el Apocalipsis puedes encontrar a tu amor ideal pamplinas).

Actualmente se ha estrenado la cuarta temporada. En Netfliz puedes encontrarla hasta la segunda (en Marzo subirán la tercera).

Between
Otra gran serie de Netflix.
La trama nos cuenta como en una ciudad llamada Prettylake, comienzan a morir todas las personas mayores de 22 años, dejando el pueblo repleto de niños y adolescentes que deben sobrevivir. Han sido puestos en cuarentena sin ninguna ayuda (ya que nadie quiere infectarse) y lo único que queda es afrontar lo que venga.
Esta es una serie bastante emotiva. Imaginen un par de niños teniendo que quemar el cuerpo de los seres que aman, es devastador. Sin embargo, la penita solo dura los primeros capítulos. Esta serie está plagada de acción e investigación. Tiene 2 temporadas y, sinceramente, está excelente. El final de la segunda temporada te dejará con la boca abierta!

Y bien, esta son las series que más me gustan (y las que he podido recordar ahora).

Algunas otras que amo son:
- Lost
- Rebellion
- AHS
- Los 4400
- Héroes

¡Gracias por leer!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Las mejores series

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Feb 27, 2017 11:21 pm

Holaaa admin!
Son muy pocas las series que inicio y termino porque me aburro muy rápido si la trama es muy pesada o tiene mucho relleno, pero me animaré a ver Reign y The 100 apenas lleguen mis vacaciones de abril, gracias por recomendarlas n.n

Faltó la majestuosa serie de Game of Thrones ♥️

George R. R. Martin sabe invertir bien los clichés, darle una profundidad inmensa a los personajes, es un maestro de la sorpresa y la acción. Aunque igual es +18 tanto por las escenas sexuales, mas que nada en las primeras temporadas (forma de atraer mas audiencia?) como los temas de trasfondo que toca... sin embargo, la trama es increíble, tanto que para que alguien que abandona series -me- la llevara al día y esperara con ansias año tras año la continuación desde 2012 hasta el día de hoy, es que de verdad es una obra maestra.

Después de tanta espera, en abril saldrá la séptima temporada.
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

#TeamDaenerys
#TeamAmélie (?)
#TeamSnow

Espero que tengan la oportunidad de verla, no se arrepentirán. ¡Saludos! llamajeje

Salón :
3 A
Dromes :
29724

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Kibou/ KinA el Jue Jul 06, 2017 4:49 am

#TeamSnow
#TeamDaenerys
#TeamTyrion (/;w;)/

Si tuviera menos calor la vería todo el día(?

De ahí, aparte de GoT, los 4400 es bueNÍSIMA
UFF
LA VEÍA CUANDO TENÍA 14!
& luego me enteré que la cancelaron...

Una serie que recomendaría, siendo comedia...
Es una de varios años atrás, hace 10.

Casados con hijos, una comedia argentina.

Es de las pocas que me daban risa en ese entonces, espero que mi humor haya cambiado para bien...

En fin, tampoco es como si aportara mucho..

-sale volando-

Kibou/KinA/Si pienso, no está en negritas. Cuando hable Strexcorp lo sabrás.
El problema no es quedarse sólo, todo lo contrario. El problema es quedarse sólo en contra de su voluntad.

FC:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45452

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba