6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRIMERA RONDA - Nova Berserath Vs Vaan Stolz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea PRIMERA RONDA - Nova Berserath Vs Vaan Stolz

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Feb 27, 2017 11:09 pm

Arena Desertica

TORNEO

Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , afueras de la ciudad cerca de un pequeño desierto donde se econtraba el estadio donde ambos lucharian, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma con capuchas y tapados anti calor, todos animados dando silvidos incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que tenia una esfera  que permitia dar un ambiente de día,con una temperatura de casi 38º con un aire seco para dar mas ambiente a la misma arena en la cual ambos participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta temporada de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria? ,ambos podian divisar el interior , las paredes rocosas como si estuvieran en un poso en si con el sol dandoles de lleno a ambos , algunos postes clavados en el suelo y luego solo planicie de arena firme para que ambos pudieran caminar en ella -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven, Nova y Vaan- , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! y cuidense del calor! - , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar, justo cuando el sonido dio inicio el Juez arroojo dos cantimploras para cada participantes, ellos podian sentir el calor pero la multitud estaba a salvo en la comidad de sus asientos.

Aspecto Dentro:

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron. (Ej: Nova , luego Vann, Nova, luego Vaan, luego Juez )
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

Dudas y Consultas , Chatbox o Discord , para una mejor atención

-NOVA  ES LA  PRIMERA EN INICIAR-

© JONSEI PARA ITR

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184178

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: PRIMERA RONDA - Nova Berserath Vs Vaan Stolz

Mensaje por Nova Berserath el Miér Mar 01, 2017 5:12 pm

Caminaba a paso lento dentro de los largos corredores del gigantesco coliseo hasta que finalmente logró posicionarse en el medio de la arena. Los gritos de la multitud resonaban por todo el lugar, siendo cada vez más insoportables para sus oídos. Sus ojos se hallaban entrecerrados debido al sol, mientras que el calor punzante del sol la obligó a deshacerse de la yukata que la cubría, para quedar en nada más que su top y licras negras. Sostenía sus espadas con gran determinación, preparada para lo que sería un combate bastante rudo considerando las condiciones del ambiente. La peliplata se mantenía esperando pacientemente a la señal de inicio, escuchando con atención las palabras del excéntrico anfitrión enmascarado y observando cómo su oponente tomaba posición frente a ella. Su expresión no cambió luego de ver a Vaan segundos después, sin embargo, estaba algo intrigada por su repentina aparición. Sinceramente no esperaba toparse con el castaño en una situación como esa, menos poco tiempo después de su salida al parque de atracciones. Me pregunto... No comprendía que motivos podría tener aquel chico para verse envuelto en esa clase de espectáculo, aunque claro... El también podría estar preguntándose lo mismo acerca de ella. No le dirigió la palabra en ningún momento, sólo se dedicó a estudiarlo en silencio.

Tomó la cantimplora y la amarró justo en su cintura, imaginando que sería el único recurso que obtendrían por los momentos. No pasó mucho tiempo antes de que le dieran luz verde al combate, siendo ella la primera en prepararse a tomar acciones. Rápidamente, comenzó a correr a gran velocidad pasando por el costado del chico, tomando ambas espadas en sus manos y blandiéndolas para invocar una de sus ráfagas de viento cortante. No tenía idea alguna de cuales eran las posibles habilidades de aquel hombre, por ello prefirió tomar distancia y utilizar un ataque de largo alcance para asegurarse de no ser afectada por este. Cuchillas de aire se despegablan en dirección a Vaan mientras que una nube de arena se levantaba por todo el estadio, permitiendole utilizarla como distracción para esquivar sus posibles ataques, mientras se protegía con sus espadas.

Descripción del ataque:
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.

Atuendo:

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 01, 2017 5:12 pm

El miembro 'Nova Berserath' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 2, 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 4, 16

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vaan Stolz el Miér Mar 01, 2017 5:47 pm

Si algo movia un hombre, eran mayormente sus deseos y yo sin duda alguna tenia demasiados deseos acumulados, odio, pasión, rencores y demás alegóricas interminables. Estaba en un campo amplio y que realmente no causaba ningún tipo de fascinación a mi persona, pero por lo menos podría decir que era lo suficientemente bueno para sumergirte en el ambiente de la batalla. Mucha gente gritando y un hombre dando presentaciones que me eran completamente insignificantes «Me pregunto si realmente valdra la pena el premio» Me cuestionaba el porque estaba participando en esto, realmente me era difícil comprender el hecho de que hasta para cumplir una meta tuviera que tener una buena suma monetaria, en estos casos no estaba en mi mejor situación económica. Por fin pude divisar a mi rival, una chica que sin duda reconocía por su belleza a su vez su actitud tan segura de si misma.
Quien lo diría, mi primer rival seria mi cita. Bueno dice que las relaciones para que funcionen, deben de haber un poco de discordia.
Intentaba tomarme la situación a buen pie, no me agradaba pelear contra un usuario elemental ya que sabía bien sus capacidades, o tenía una idea leve desde nuestro primer encuentro.

Pero sin pleno aviso la ajena se movía de forma agresiva hacia mi persona, colocando una posición de boxeo tradicional, alegrándome por una vez en mi vida haber tenido entrenamiento militar básico por mi tiempo como mercenario. Pude divisar que ella hacia unos cortes en el aire de repente, no sabía bien que era lo que estaba haciendo pero podía notar que una ráfaga se acercaba a mi persona por el viento que levantaba. No sabía si podía de controlar dicha ráfaga o no, por ello prefería usar la estrategia más sensata en estos casos y más cuando iba a tal velocidad, correr hacia ella y buscar esquivarla a ultimo segundo. Exactamente eso hice, corrí sin dudarlo dos veces hacia su ataque, aunque me eche a un lado apenas sentía que iba estar encima mio el golpe, igual logro acertarme en mi hombro izquierdo sintiendo unas cortadas múltiples en mi hombro. Definitivo no sabía cómo calcular aun el rango de aquel golpe, al ser prácticamente invisible por ser de viento, pero no fue algo tan centrado como para que tuviera que temerle.

Aun asi el que haya levantado tanto polvo fue algo grato de mi parte, era un hombre que nació y se crio en el Egipto; yo vivía en este tipo de ambientes. Como si fuera algo tan natural, me moví sin titubeo entre esa gran nube de polvo que ella misma levanto; concentrando energía negativa en mis manos y cuando lograba divisar su figura; me acercaba de golpe a su persona (Saliendo de aquella nube de polvo), preparando un gancho derecho a su barbilla, un golpe lleno de energía oscura con maldiciones.
_____
Ataque usado:
Pasiva // Habilidad:
Pasiva Nigromante:
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima

Última edición por Vaan Stolz el Miér Mar 01, 2017 7:57 pm, editado 2 veces

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 01, 2017 5:47 pm

El miembro 'Vaan Stolz' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 1, 13

#2 'Defensa' : 4, 1

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Miér Mar 01, 2017 9:20 pm

La nube de polvo dificultaba un poco su visión, obligandola a mantenerse atenta a cualquier clase de movimiento fuera de lugar que proviniese de ella. Al parecer no se equivocó al mantenerse en guardia, pues segundos más tarde el castaño pareció, acercándose a gran velocidad dispuesto a contraatacar con fiereza. Por lo visto su ataque anterior había tenido cierto efecto, pues los cortes en su hombro lo demostraban claramente. Ella no vaciló y se apresuró a esquivar aquel golpe con gracia, bloqueando su puño con el forro de una de sus espadas, mientras que que con una de ellas levantaba algo de tierra y la lanzaba directo hacía sus ojos. Aprovechó esta pequeña oportunidad para nuevamente tomar distancia y estudiar la situación desde otro angulo. Estaba segura de que debía evitar cualquier contacto físico con aquel hombre, pues algo en sus ataques advertía peligro y oscuridad, dándole la sensación de que trataba con un especie de mago o ciertamente alguien de clase similar. No pretendía darle ningún tipo de oportunidad a su oponente, independientemente de si se conocían o no, pues ella estaba dispuesta a ganar aquel enfrentamiento para así asegurarse de obtener la suficiente reputación como para cumplir sus objetivos. Continuó corriendo por la arena, escuchando a la gente gritar de emoción e histeria, cosa que realmente comenzaba a desagradarle.

Decidida, optó esta vez por un ataque más directo. Creía que si se acercaba velozmente por su costado, sería capaz de propiciarle un corte en sus piernas lo suficientemente crítico como para que éste cayera de pleno en el suelo. Sin embargo debía andarse con cuidado con Vaan, ya que este había demostrado ser más peligroso de lo que aparentaba, siendo ahora objeto de su interés. Ok, no debo fiarme de extraños tan fácilmente. Seguía observándolo con notoria frialdad sin dirigirle palabra alguna, ya que la interacción entre ambos quizás le dificultaría el combate.

Sin perder más tiempo, invocó uno de sus espectros de aire, el cual tomó posición a su lado dispuesto a seguirle el paso. No se arriesgaría nuevamente a recibir uno de sus golpes, por ello, tomó una posición agresiva y se direccionó hacía el castaño, abalanzandose sobre él con ambas espadas en manos mientras que a su vez ordenaba a la masa semi corporea bloquear cualquier posible ataque.

Descripción del ataque:
•Espectro de aire: Nova canaliza su energía para formar una masa de aire semi-corporea la cual utiliza para atacar a sus oponentes a larga distancia. Esta masa de aire al impactar sobre un objetivo o al ser reventada, explotara, dejando a su paso una capa de niebla espesa que cubre todo en un radio de 3m, dificultando la visión de los enemigos.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post.
Contra: Este poder no causa daños a los enemigos, es simplemente una estrategia de escape o defensa, sin embargo, aquellas criaturas que posean visión nocturna o se eleven sobre la espesa niebla, no se verán afectadas por el espectro. También, si la masa no es atacada o tocada, esta no liberará su contenido.

Última edición por Nova Berserath el Jue Mar 02, 2017 3:30 pm, editado 2 veces

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 01, 2017 9:20 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 5

#2 'Defensa' : 2, 12

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vaan Stolz el Miér Mar 01, 2017 9:37 pm

Lo primero que tomaba en cuenta es que la chica tenia por lo menos experiencia en combate directo, aunque seguía estando demasiado en duda contra mi persona, ¿Tanto temía de lo que fuese capaz?, es cierto que hasta ahora no había dado incapies a mostrar ninguna de mis artimañas, pero es porque no lo había visto de necesario a su lado. Admito que su bloqueo con el arma fue algo sensato pero a su vez un poco tonto, ya que igual mis poderes deterioraban los objetos; asi que seguramente hasta el propio protector de su espada, se desgastaría entre más estuviera esta batalla. Aunque claro ese ataque de tierra, logro causarme una molestia inmediata, tomando una distancia breve y teniendo mi brazo izquierdo restregándolo en mi rostro cada tanto para quitarme cuanto podía la tierra que había entrado a mis ojos.
No entiendo porque siempre las chicas lindas, son las más agresivas. Y yo que soy un amor.
Intentaba bromear ante el asunto, aunque admito que ya estaba tomando un poco de ira por sus actos. No veía mucha “Etica” en su forma de pelear, algo que me parecía un descaro ya que yo desde un principio estaba siendo cuidadoso y bastante correcto en mi forma de pelear.

Aun asi ella de repente se mostraba otra vez tan energética, invocando una especie de criatura de viento «Asi que ella también puede invocar amigos, creo que vuelve a ganarse el titulo para futura esposa Stolz» Echando algunas risillas para mis adentros, observando a su vez como ella se acercaba de manera agresiva. Admito que me deje llevar demasiado con aquella invocación, puesto que me fije tanto en el bichejo que no pude tomar una distancia prudente de su tajo, apenas pude de saltar hacia adelante y usar mis zapatos como protector de su golpe, en casos normales seguramente cortaría a través del zapato y causaría un daño tremendo a mi piernas, pero gracias a que aun tenia aquella energía recorriendo mi cuerpo; apenas ella hiciera contacto con mi cuerpo perdería un poco de su vitalidad; lo suficiente para que no pudiera hacer una fuerza lo suficientemente especial sobre mis zapatos.

Aunque claro, igualmente recibí el impacto, que aunque no fuese tan peligroso como corte, esto lograba causar un estrés único en mis piernas, sintiendo unos dolores agudos de repente cuando lograba tocar tierra. Volteando con rapidez en un giro con mi pierna izquierda, apretando mis dientes para ignorar aun el dolor que causo su golpe, para buscar asestarle una patada llena de energía negativa en su rostro.

Ataque (Y defensa) usado:
Pasiva // Habilidad:
Pasiva Nigromante:
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima

Última edición por Vaan Stolz el Miér Mar 01, 2017 9:55 pm, editado 1 vez

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 01, 2017 9:37 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 7

#2 'Defensa' : 8, 4

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mar 02, 2017 1:24 pm

-ESTADISTICAS-

Nova- 55 HP

Vaan - 30 HP

-
Proxima Intervencion, "Jugada de Juez"-

-Continuen-

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184178

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Nova Berserath el Jue Mar 02, 2017 10:47 pm

No consiguió cumplir con su objetivo principal ya que el castaño se las había ingeniado para esquivar una buena parte de su ataque, bloqueándolo con sus zapatos para absorber la mayor parte del impacto y así evitar los cortes críticos en sus piernas, — Chico listo ¿No? —, comentó con cierta burla, decidida a romper el silencio mientras que daba un salto hacía atrás para recuperar su posición defensiva. Sin embargo, tan pronto como tomó distancia, Vaan ya se encontraba listo para arremeter contra ella, dispuesto a intentar nuevamente propiciarle un golpe. Era bastante asombrosa su capacidad para soportar el dolor pues ella estaba completamente segura de que lo había lastimado lo suficiente como para que no pudiera moverse a tal velocidad. Es más resistente de lo que creí. Y por estar pensando en el contrarío, fue que la peliplata no tuvo tiempo de retroceder cuando éste se abalanzó hacía ella. Vio su puño a escasos centímetros de su rostro, sus ojos se cerraron por reflejo y ella quedó plasmada esperando sentir el inminente dolor. Sin embargo, no contaba con que su espectro de aire reaccionaría al instante, interponiéndose entre ella y su atacante para contrarrestar su golpe. Una neblina espesa fue liberada tras el impacto, pero esta desapareció rápidamente, siendo consumida por una extraña energía oscura. Esto no tiene sentido. Sintió su mejilla arder y un hilo de liquido carmesí bajó por su boca. La intensidad del golpe había disminuido por el choque contra su familiar de aire. — Nada mal —,masculló mientras se limpiaba la sangre con su antebrazo. Había salido casi ilesa de su ataque, pero aun así no estaba segura de cuanto tiempo más podría resistir contra las habilidades de un joven cuya raza desconocía totalmente.

Tratando de conservar la distancia se escabulló por un costado, clavando el forro de su espada en el piso e impulsándose con ella. Esta acción acabó por destrozar el instrumento, dejando sólo fragmentos de este en el piso, — ¿Pero que? —, observó la escena con desconcierto, sintiéndose bastante molesta por el hecho de haber perdido parte de su armamento. ¿En que consistía la magia de aquel chico? Desde hace minutos sentía como si cada vez que estaba cerca de él… Su energía disminuía,  — Pagaras por esto —, volteó a mirar con suma irritación al joven, amarrando sus espadas a su cintura y corriendo a gran velocidad en dirección a él, con la única intención de clavarle un rodillazo en el estomago, sin importarle que su único medio de protección fueran sus brazos.

Última edición por Nova Berserath el Jue Mar 02, 2017 11:44 pm, editado 2 veces

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 10:47 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 6

#2 'Defensa' : 15, 3

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vaan Stolz el Jue Mar 02, 2017 11:31 pm

Me sorprende el heche que otra vez le estuviera sonriendo a la ajena, realmente esta chica no sabía como pero tenía una buena cualidad para librarse de mis golpes. No me espere que su creación de aire interceptara mi golpe, estuve a punto de retroceder pero era más fácil para mi persona seguir la trayectoria de mi golpe y más bien ejercer más fuerza para dar un giro rápido y quedar en una defensa y ofensiva a su vez. Aun así el rose tan siquiera de mi parte sería suficiente para causarle un gran problema a ella, ya que mi energía drenadora seguía en su pleno apogeo. Colocaba mi mano en el hombro y estiraba mis músculos un poco, a su vez que le observaba con cierto disgusto a este punto —¿Solo nada mal?, eh estado enfrentándote solo cuerpo a cuerpo. Quien diría que una mujer tan bella, sería tan deshonrosa a la hora de un combate contra un simple humano. —Reía a mis adentros, realmente en otras circunstancias no estaría siendo tan prepotente, pero estaba un poco mosqueado por su actitud tan severa contra mi persona.

Aun asi mis ojos se abrieron de par en par cuando la misma buscaba impulsarse con su protector de espada, llevándose la sorpresa que ya mi energía la había completamente inutilizado. —Eso se le dice Karma. —Musitaba con una sonrisa única de mi parte, sintiendo un poco menos tensos con mis pequeños movimientos energéticos. —, Wao, espera. Si eres tu quien has estado atacándome sin siquiera dirigirme la palabra al inicio, eso que te invite a salir con las mejores de las intenciones. —Me vi algo decepcionado, realmente sabía que esto era un torneo y entendía bien que debíamos pelear por el premio, pero me hubiera agradado el disfrutar con ella una batalla más amistosa y un poco mas equilibrada por respecto a cada uno.
Di un suspiro largo y tendido viendo sus pasos a mi persona con completa decepción, puesto que me sorprendía que ella intentara atacarme ahora cuerpo a cuerpo; apenas la misma se acercaba usando otra vez mi energía imbuyendo mis manos, recibía sin vacilación su golpe con mis palmas vacías; drenando toda la fuerza (Vitalidad), que ella pudiera darle a ese golpe, volviéndolo prácticamente un golpe para niños. Apartándolo luego de manera severa de mi persona, prácticamente como un empujón a un niño. —, Reconozco que tienes experiencia en el combate, pero aun te falta aprender mucho. Quizás comprendo el hecho que estés disgustada, prometo luego explicarte porque… soy capaz de esto, pero me gustaría que tú misma te valoraras. Creo que eres mejor que un manojo de nervios y impulsos, pelea con serenidad; con amor y a su vez con la meta en claro. — No era lo más convencional tener que instruir al contrincante y más cuando era yo quien deseaba el premio, pero consideraba a Nova una compañera antes que un rival. Por ello veía necesario instruirla, además que como un ex mercenario no veía correcto aprovecharme de un aprendiz del combate cuerpo a cuerpo.

Colocaba una posición de batalla tradicional del boxeo callejero, pero con la modificación de tener mi pierna izquierda un poco más adelante, esto debido a que aún tenía las secuelas de su golpe anterior y no veía conveniente mantener mi cuerpo en un peso que afectara más a mis músculos. Al solo considerar todo esto, daba gracias a todas las heridas de mi cuerpo y golpes que eh recibido tras los años, me hacían darme cuenta lo preparado que estaba; apenas llegaba estas ideas a mi cabeza iba corriendo hacia ella. —En guardia, levanta las manos y cubre tus oídos es lo más peligroso si te llego a golpear ahí más que en tu rostro. —Fui directo, preparando mi mano izquierda para dar un golpe a su costado derecho de su rostro, pero esto no era más que una finta porque mi intención real era golpearla con mi derecha en su costado izquierdo del rostro. Todo esto claro con mi habilidad especial, actividad.

Última edición por Vaan Stolz el Jue Mar 02, 2017 11:52 pm, editado 2 veces

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 11:31 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 8

#2 'Defensa' : 1, 14

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Vie Mar 03, 2017 1:16 am

Le lastimaba saber que había perdido parte de su reliquia familiar a causa de un maldito truco del castaño. No entendía muy bien que clase de magia controlaba, y si era sincera tampoco era como si le importara mucho extenderse con el tema, sin embargo, no podía negar que le era necesario saber como contrarrestar aquel efecto drenador que utilizaba sobre ella, pues bien, la energía que ahora poseía ya no era la misma con la que había comenzado minutos atrás. Apenas el chico bloqueó su ataque con sus manos, ella decidió retroceder tomando impulso del aire, sintiendo como algo dentro de ella estaba siendo consumido ante el contacto, — Y pensar que me enfrentaría a una clase de parásito —, se alejó lo mas pronto posible, a sabiendas de que se había equivocado al cambiar su estrategia por un ataque cuerpo a cuerpo. No cometeré el mismo error dos veces. Por su parte, Vaan parecía divertido antes sus acciones, hostigandola con sus palabras pero tratando al mismo tiempo de actuar como si le interesase ser algún tipo de "mentor" para ella, — ¿No crees que hablas demasiado? Esto es un combate, no un evento social —,lo interrumpió soltado un pequeño suspiro mientras se cruzaba de brazos. Ese chico ya había cruzado la línea. Para ella, sus palabras resonaban como si se tratase del aleteo de una mosca en sus oídos, y aunque Vaan era una persona que había en poco tiempo ganado su respeto, (y de eso estaba segura), no tenía intenciones de permitirle que se convirtiera en un incordio para ella, — Lamento decirte que no estoy aquí para cumplir tus expectativas, por lo que puedes comenzar a deshacerte de cualquiera que sea la imagen que tengas de mí formada en tu cabeza, y te ahorres tus consejos "hu-ma-no" —, comentó haciendo énfasis en las ultimas palabras con un tono neutro, a sabiendas de que eso no era cierto. Tomando ambas espadas en mano, se dedicó a observarle, — No te confundas Vaan, en este momento, no eres más que un obstáculo para mi. Tal vez eres tu quien no tiene clara la situación... y te dejas llevar por tu interés hacía una completa desconocida —, sentenció con una sonrisa, recuperando su ofensiva.

Su contrincante no tardó mucho en imitar su posición, preparado para atacar en cualquier momento y dejándola entender que esperaba que esta lo seguiría en aquel enfrentamiento. Posteriormente, se dispuso a correr en su dirección, soltando una serie de instrucciones que pretendía que la peliplata siguiera al pie de la letra. — Creo haberte dicho que te ahorraras tus consejos —, comentó por lo bajo mientras veía como el joven se aproximaba cada vez más a su posición. Esperó pacientemente hasta que el castaño estuviera en el área de alcance correcta, a segundos de propiciarle un golpe para inmediatamente saltar y esquivar su ataque, — Me gusta jugar sucio... pero creo que eso ya lo sabías —, soltó con malicia, desatando una ráfaga de viento cortante en su dirección. La peliplata se elevó por los aires para así mantener distancia y bloquear sus ataques, al tiempo en que desplegaba miles de hojas cortantes en su dirección.

Descripción del ataque:
•Ráfaga de viento cortante: Este poder lo emplea con el uso de sus espadas, utilizándolas para lanzar una serie de ondas formadas de aire, que cortan a los oponentes cercanos en un radio de 4 metros. Mientras mas cerca se encuentre el objetivo de ella, mas graves serán las heridas.
Duración: 1post
Recarga: 3 post.
Contra: Tomar distancia de la ráfaga u ocultarse tras un objeto solido ayudará a minimizar el daño o evitarlo. También, este ataque es poco eficaz contra elementales de tierra, quienes poseen mayor resistencia.

Última edición por Nova Berserath el Vie Mar 03, 2017 2:10 am, editado 3 veces

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 1:16 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 5

#2 'Defensa' : 8, 12

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vaan Stolz el Vie Mar 03, 2017 1:54 am

Definitivamente ya nova estaba cansándome un poco y eso no era muy bueno, ya que a este paso empezaba a sentir como la energía demoniaca de mi cuerpo estaba brotando poco a poco y esta vez, estaba seguro de que ella estaba siendo ya un discordia con esa actitud. Intente ignorar lo mas que pude sus comentarios, aunque no pude evitar sentirme bastante ofendido en parte por sus palabras, realmente me era un poco difícil entender como alguien podía tener una forma de hacer las cosas así, pero supondría que no todo era como uno pretendía creer. Como me lo imagen la ajena prefirió esquivar mi golpe que tan siquiera buscar contra-atacar de una manera un poco más limpia, pero ya a este punto no podía esperar más de la ajena; más cuando la misma lanzaba otra vez ese ataque tan raro suyo con la espada. Aunque solo por mi posición no tenía más oportunidad que cubrirme con mis manos desnuda, recibiendo ese golpe prácticamente de lleno con la única suerte de que no lograba tocar puntos vitales aunque si logrando darme demasiadas heridas corporales, la suficiente hasta para dañar mi suéter.

Respiraba un poco agitado a su vez que escupí un poco de sangre y luego me quitaba de trozo en trozo, mi camisa y suéter completamente destruido. Mostrando mis quemaduras y más heridas de mi cuerpo que tenía desde bebe. Fue entonces que enseguida apunte a la ajena con mi mano derecha, que buscaba tuviera forma como de pistola. Haciendo con la boca el sonido de un tiro simulado y a su vez moviendo mi mano hacia arriba, apareciendo de golpe un círculo mágico que invocaba a varias criaturas pequeñas completamente de estilo diversos, lleno de energía oscura concentrada y esencias variadas.

Cada criatura lanzaba maldiciones a Nova de forma continua; Envenenamiento, pesadez, ceguera y otros efectos. A su vez que se lanzaba dos de estas criaturas en especial para atacar de manera efectiva a cuerpo a cuerpo a la joven, buscando desgarrarle cuanto pudiera.
Odio tener que recurrir a esto.
Me mostré completamente enojado, siendo breve y concentrando mi energía a su vez que me mantenía en aquel solo punto. Quizás había esperado demasiado para hacer mi verdadera jugada, pero primero eran mis valores antes de seguir un estúpido objetivo; no me perdería en quien era solo por algo. Pero por esta vez, sentía que tanto mis ganas de ganar como mis ansias de causarle un poco de terror a la ajena, estaba creciendo.

Habilidad escribió:Habilidad Utilizada:

Las mascaras del deseo (Invocación): Vaan invoca unos demonios de nivel bajo que se especializan en maldecir los terrenos o personas, ahorrándole el tener que conjurar hechizos de maldiciones. Esto se especializan en crear maleficios de ceguera, pesadez y miedo sobre los rivales.
Duración: 3 turnos, 2 turnos para recargarlo. Al volverlas invocar estas solo serán 5. (En el mismo tema)
Efectos: uno causa perdida de vision, otro causa pesadez, otro miedo, otro envenamiento (Leve) y por ultimo uno maldice (Baja defensa 10%) (Los demas efectos solo afectan 20%.)
Debilidad: Estas criaturas son en total 5, pero todas ellas se pueden de desaparecer de un golpe.
Las Mascaras del deseo:

Última edición por Vaan Stolz el Vie Mar 03, 2017 2:13 am, editado 1 vez

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 1:54 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 2

#2 'Defensa' : 6, 8

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mar 03, 2017 2:44 am

Jugada de Juez
ARENA Desertica

Oscuras noches para usted, Invitado.

Tanto como Nova  y Vaan estaban dando una gran pelea , aunque para la suerte del muchacho con cicatriz la guerra fantasma tenia las riendas del combate por lo que el Juez Qrow decidio agregar un poco de sal al plato principal , chasqueando los dedos , luego de eso la arena comenzo a temblar un poco y algo se empezo a deslizar lentamente por debajo de los contrincantes como si se tratara de una serpiente bajo ellos. -Les presento mi jugada de Juez!! , presencien la deseperación- , aquel sujeto alzo ambas manos al cielo , con solo decir eso un gran gusano salio debajo arrematando contra la participante Nova lanzando una terrible rafaga de calor que quemo un poco de su traje ,que traia haciendole unas leves quemaduras a la femina, acercandose rapidamente con su gran boca hacia la muchacha para acestar un terrible grito frente a ella,golpeandole luego con su frente hasta uno de los muros de la arena, distrayendose inmediatamente al ver al otro participante , dirigiendose a toda velocidad hacia el mismo dandole un fuerte golpe con su cola, todo aquello paso rapidamente, y una vez hecho todo eso el mismo gusano se metio nuevamene a las profundidas pero ninguno de los dos sabria si volveria o no a salir. -Les presento el guardia del desierto, Stygian!!! en todo su explendor, quien sabe cuando volver a salir ,se dice que le atrae el olor de los jovenes en si sobre todo los chicos, y le gusta jugar con las jovencitas, zah luchadores quien saldra de esta contienda victorioso?,por suerto van curate un poco no?-
Stygian el gusano del desierto:

-El daño que le provoco a Nova el Gusando fue de Habilidad mas su cabezazo fisico (-15,-5, )

-El daño que le provoco a Vaan solo fue fisico ( -5 )

-Ayuda de Juez para Van (Restaura 5 de vida )

Estadisticas

Nova - 35 HP
Vaan - 15 HP

-Oh si cabe aclarar que el que pierda sus puntos de vida, se dara cerrado el encuentro con un post del juez-

ATENCIÓN Nova y Vaans - RECUERDEN DESACTIVAR TU FIRMA PARA QUE LOS POST CARGUEN RAPIDO-

Destildar:

Última edición por Yuu Narukami el Vie Mar 03, 2017 11:33 pm, editado 1 vez

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184178

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Nova Berserath el Vie Mar 03, 2017 11:31 pm

La situación en el campo de batalla se percibía cada vez mas tensa. Ambos jóvenes se mostraban hostiles hacía el contrarío y demostrándolo así en sus ataques, lo que sólo generaba mayor entusiasmo en los espectadores quienes gritaban con plena emoción. Su ráfaga se encargó de otorgarle una ventaja abrumadora y malherir al castaño, lo suficiente como para asegurarse de que se mantuviera lejos de ella y así evitar que continuara drenando su energía. Había notado lo enojado que estaba luego de escuchar sus comentarios, y aunque muchas de ellos fueron resultado de del enojo que sintió al perder su forro,  aquello no había sido más que su manera de obligarlo a pelear enserio, haciéndolo utilizar su verdadero poder. Necesitaba saber a que se estaba enfrentando, ya que no podía seguir arriesgándose a atacarlo de vuelta sin tener idea de como prevenir sus movimientos, — Vamos, se que puedes hacer mucho más que actuar como una pequeña sangijuela —, comentó con un deje de burla, regresando al suelo luego de acabar su habilidad. Quizás, con esas ultimas palabras por fin había conseguido firmar su sentencia de muerte, pues bien, no mucho tiempo después de poner pies sobre tierra, el ahora iracundo joven, se encargó de ejecutar su siguiente movimiento. Un simple gesto con su mano bastó para que varias criaturas demoníacas aparecieran desde el interior de un portal, dispuestos a asecharla y marcándola como su presa.

Al principio no pareció intimidarla la presencia de dichas criaturas, pero poco a poco y a medida que estos se acercaban a ella, una serie de efectos y sensaciones en su cuerpo la hicieron percatarse del peligro real que estas representaban. Su visión comenzó a fallar, su cuerpo se sentía cada vez más pesado y un malestar, como si estuviera intoxicada, afectaba poco a poco su sistema. Unas de sus espadas cayó al suelo, mientras que la otra se hallaba clavada en la arena, sosteniendo a su ahora débil portadora quien se aferraba a ella para no caer, — Maldic- , no podía prácticamente hablar, ya que le era insufrible pronunciar algo en su estado actual. Brujo, demonio o nigromante. Con ello pudo asegurarse de que estaba lidiando con una criatura con amplios conocimientos en la magia negra. Sus ojos trataron de ubicar a su atacante, y cuando lo hallaron... No pudo evitar que el temor recorriera su ser. Sin embargo, aquel hombre era el menor de sus problemas, ya que sólo minutos después de que sus invocaciones aparecieran, el retorcido juez se dispuso a hacer una jugada... Para la que no estaba preparada.

Con un chasquido, la arena debajo de ellos empezó a moverse, como si de un terremoto se tratase, arrastrando la tierra al interior del campo. Trató de aferrarse con mas fuerza a el mango de su Katana, pero esto no la ayudó para nada cuando el gigantesco gusano apareció desde los adentros del infierno, arremetiendo contra ella con suma violencia, elevándola por los aires para luego quemarla con llamas abrasadoras. Reprimió un grito al sentir la piel de su abdomen y brazo derecho arder, incinerando parte de su vestimenta también. Lamentablemente aquella no fue la peor parte, pues luego de eso, la criatura la embistió con su cabeza, obligandola a impactar de espaldas contra uno de los muros rocosos del coliseo y haciendo que más de uno de sus huesos crujieran. Luego de acabar con ella, (pues al parecer no obtuvo suficiente diversión luego de estrujarla), se apresuró a latigar a Vaan con su cola, deshaciéndose de tres de sus pequeñas invocaciones en el proceso, para finalmente regresar por donde había llegado.

Sangre comenzó a brotar de su boca y las heridas múltiples de su cuerpo no dejaban de provocarle punzadas extremadamente dolorosas. Sin embargo, su única prioridad en aquel momento era lograr que cesara el ardor de su cuerpo. Levantandose con algo de dificultad, tomó la cantimplora que le había sido otorgada y arrojó su contenido sobre las zonas afectadas por el calor. El agua alivió momentaneamente la irritación, pero sabía que pronto volvería a sentir los efectos de su inesperado encuentro con la endemoniada lombriz. Se reincorporó como pudo, dispuesta a continuar con lo que había empezado. Había recuperado su visión y ya no se sentía enferma ni con miedo alguno, pero su cuerpo seguía manifestando síntomas de pesadez y debilidad. Aun así, no refrenaría sus intenciones.

Unos segundos le bastaron para canalizar su energía y transformar sus pies en aire, obteniendo así una mejora completa en su velocidad y agilidad. Sus ojos azules localizaron al castaño, y dispuesta a acabar pronto con lo que se había vuelto una feroz batalla, comenzó a correr a toda prisa por el campo sin dejar rastro alguno en la arena. Los gestos y gritos de sorpresa del publico no tardaron en aparecer, pues bien, ante sus ojos aquella participante había simplemente"desaparecido" del coliseo, siendo completamente incapaces de seguirle el paso a sus rápidos movimientos. Tenía una misión, y esta consistía en primero acabar con los endemoniados secuaces del hechicero. La joven fue bastante perspicaz al notar que un simple golpe del gusano fue suficiente como para destruir parte de sus invocaciones, dándole a entender que estas no eran tan resistentes como para batallar. Rapidamente fue por cada una de ellas, cortandolas por todo el medio y evitando a toda costa el contacto con estas.

Acabado el acto, fue directo a pasarle cuentas a su problemático creador. Entrar en modo sigilo prevenía que sus presas tuvieran tiempo de siquiera notar su presencia, por ello, aprovechó aquella habilidad para atacar desde la espalda, dispuesta a propiciarle un corte directo en su hombro.

Descripción de la habilidad:
•Pasos de fantasma: Nova transforma sus pies en aire para evitar cualquier ruido y entrar en sigilo, atacando por sorpresa a sus adversarios, además, su velocidad aumenta un 50% volviéndose mas ligera y rápida a la hora de combatir.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post.
Contra: Este poder consiste en canalizar mucha energía, por lo que al acabar el modo sigilo, la energía de Nova se reduce en un 30%. Este poder no resulta tan efectivo si el adversario posee mayor velocidad que Nova o si tiene una gran resistencia física.

Última edición por Nova Berserath el Vie Mar 03, 2017 11:39 pm, editado 4 veces

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 11:31 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 16

#2 'Defensa' : 15, 16

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vaan Stolz el Vie Mar 03, 2017 11:53 pm

Admito que una sonrisa un poco retorcida se mostró en mi cara, estaba sintiéndome completamente complacido de lo que estaba ocurriéndole a la chica con mis criaturas, era fascinante el hecho de que gracias a ellas, la misma pudiera de darse cuenta la diferencia abrupta entre los dos. Estaba paciente observando como ella sufría cada uno de los efectos de mis criaturas, pero de inmediato el suelo empezaba a temblar, saliendo una criatura de lo más peculiar; recordándome al devorador de mundo de los cuentos en las historias egiptas —, Por anubis, estos desgraciados realmente tienen una buena mascota. —Musitaba completamente fascinado, estaba realmente con unas ansias absurda por querer abrazar tal bichejo por el hecho de recordarme a mi madre patria, sintiendo una empatía hacia el animalejo impresionante. Pero aquella criatura se ganó mi amor incondicional cuando la misma atacaba a Nova, sintiendo que el karma atacaba y los dioses sonreía a mi favor. —. ¡Bien hecho, firulais! —Le decía en voz alta al bichejo, que se percataba de mi atención y enseguida movia su cuerpo de manera rápida.

Invoque a mi gran león del infierno, justo enfrente de mi para que recibiera el impacto de la criatura. Aun así sentí una gran presión contra mi persona, puesto que aunque golpeo a mi nueva invocación; no dejaba el hecho de que tuviera que recibir el impacto de intercepción de ella también; aunque un poco menos brusca por el pelaje del mismo. Logre aferrarme lo suficiente a este para no salir disparado contra la pared gracias a mi amigo, aunque el mismo se notaba bastante enojado con el ser (Gusano) por el dichoso golpe.
Calma amigo, sabes que en mi familia no me gusta que haya rencores con los amiguitos. Ademas que firulais es buena onda.
Mi invocación me miraba extrañado, pero este terminaba era por lamerme la mejilla, quedándonos los dos observando de forma detenida a la ahora muy lastimada Nova, sintiéndome mal por su presencia. Quería ayudarle, pero antes que pudiera hacer algo, vi como la ajena volvía a usar uno de sus sucios trucos, debía conseguir la forma de hacerle sentir realmente un poco miserable, no porque le odiara o algo así; sencillamente veía correcto el hacerla enfurecer un poco por el hecho de como me había de tratado en este pequeño evento, al fin de cuentas no creo que haya hecho nada para que ella me tratara de esa forma.

Entonces llegaba a la conclusión que lo mejor sería atacarle de la forma más baja pero educada para una dama, además para una amiga sin realmente llegar a herirla; bueno no físicamente. No podía decir con claridad lo que ella hacía, pero sabía que estaba haciendo algo en una especie de habilidad que hacía que no pudiera ni seguirle con la vista y mucho menos captar sus movimientos. Opte por algo más sencillo, invocando a un joven de aspecto un poco intimidante y piernas de cabra, el aspecto de todo buen demonio de clase humanoide. Aquella criatura tenia una velocidad bastante aceptable aunque no superior a la joven, podía el seguirle un poco con la vista por el solo hecho de tener un poco mas de similitud. Fue asi como la criatura sin pensarlo dos veces tocaba mi espalda, haciendo nuestro pacto conjunto tradicional y luego se quedaba observando, hasta que llegaba justo Nova; frenándole con su mano y apartándola enseguida de mi persona.
Fue entonces que mostrándome completamente en mi total apogeo, pensando si hasta invocar a mis nómadas para curarme y humillarle más, prefería que las cosas se quedaran solo con estas dos criatura; no veía conveniente mostrar igualmente en publico todo mi arsenal.
Hasta aquí llego la batalla, me rindo. No deseo seguir peleando con alguien que parece tener la misma cualidades que un demonio. —Fueron mis palabras, unas cortantes y completamente sínicas, que contaba que hieran el orgullo de la ajena.
El publico se volvió prácticamente loco al escuchar eso, el mismo juez quedaba un poco mosqueado por decidir dejar el espectáculo tan pronto; pero también admitía que mi cuerpo no estaba para aguantar este trote y no estaría tampoco de acuerdo en atacar a la joven y herirla, yo si me consideraba una persona que apreciaba su humanidad, algo que cuestionaba ahora que la joven tuviera.
Este será mi adiós, parece que en verdad me equivoque contigo.
Fueron mis palabras mientras me montaba en mi criatura con forma de Leon rojo, para luego montarse también mi otra invocación y salir de aquel lugar sin esperar anuncio o demás del juez, me bastaba con la sensación de victoria personal que había obtenido de todo esto.

Habilidades Usadas escribió:Tu amigo, la sombra (Invocación): Vaan invoca un demonio de segunda categoría. Este hace un pacto apenas es invocado para que todo el daño que el reciba, lo reciba Vaan (Aunque las heridas fatales, las recibirá solo como daño psicológico), en cambio este le brindara sus servicios en una excelente capacidad de combate rápido y garras filosas. Llegando a superar de manera abrupta la velocidad de los seres humanos (30% mas haya de la velocidad humana), siendo difícil seguirle a la vista (Solo aplicable a humanos).
Duración: 3 turnos, 3 turnos para recargarlo.
Debilidad: Si recibe más de tres heridas letales, será una carga tan pesada para Vaan que romperá el contrato de inmediato. Cancelando la invocación.
Tu amigo, la sombra:

Mi pequeño amigo (Invocacion): Vaan invoca a un Leon del inframundo de tercera clase. Solo puede de invocarle una vez por dia, pero en cambio esta criatura no solo le servirá como fiel montura. Sino que es inmune a los golpes físicos, ya que se alimenta del contacto con los seres. Pero es muy susceptible al daño de los ataques celestiales o de luz. Pero aun con ello, defenderá y recibirá cualquier golpe que venga tras Vaan.
Duración: 1 sola vez por tema. //Puede estar solo presente en 4 turnos.
Debilidad: Los ataques sagrados, recibir 2 ataques lo desaparecerán. Si es otro tipo de daño como mágico o elemental, serán 4 ataques.
"Nota: El solo defiende, no atacara."
Mi pequeño amigo:

Última edición por Vaan Stolz el Sáb Mar 04, 2017 1:04 am, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33171

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 11:53 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 3

#2 'Defensa' : 13, 9

Voz:

Dromes :
191520

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nova Berserath el Sáb Mar 04, 2017 3:05 am

Estaba dispuesta a darle fin a la batalla, segura de que su ataque acabaría de una vez por todas con el hechicero, provocandole suficiente daño como para dejarlo fuera de combate. Ya a escasos centímetros de éste, apunto de propiciarle el golpe de gracia, algo dentro de ella le pedía recapacitar sus acciones y rogaba que refrenara su ataque para considerar lo que estaba haciendo. No entendía por qué estaba tan molesta con el castaño, ya que, independientemente si había acabado con su reliquia familiar o no... Este nunca se había mostrado grosero o impertinente hacía su persona, ni siquiera por ser su rival en el evento. Pero quizás era aquello lo que más la enfurecía... Quizás era la confianza con la que la trataba y su forma de demostrarle lo voluble que ella podía llegar a ser... Que simplemente no lo soportó, intentando con sus frías palabras y bruscas acciones alejarlo y obligarlo a centrarse en el encuentro. Tal vez no podía aceptar la idea de que alguien pudiera percatarse de su fragilidad tanto como él lo hacía.

Para su desgracia (o fortuna), el filo de su espada nunca logró alcanzar al castaño, ya que nuevamente, el joven se había encargado de invocar a una de sus oscuras criaturas, la cual lo protegió con fiereza de su ataque, atrapando la hoja de su Katana entre sus manos, — Nunca dejas de sorprenderme —, comentó por lo bajo sin mentir sobre ello, al tiempo en que se echaba para atrás, tomando una posición defensiva y quedando a la espera de su próxima jugada... Jugada que nunca llegó, pues bien, luego de que aquel ser apareciera de la nada, su creador se dispuso a dar la vuelta para alegar que se daba por vencido, rechazando la oportunidad de continuar el combate, — ¡No te atrevas! —, su expresión solo mostraba incredulidad mientras que sus manos apretaban con fuerza el mango de sus espadas. No creía lo que estaba escuchando ¿De verdad se rendiría así como así? Poco le importaba el hecho de que la hubiera acusado de comportarse como un demonio, de hecho, lo único que realmente le importaba era conocer los motivos reales por los cuales abandonaba la pelea, — Eres un cobarde... —, fue lo ultimo que pronunció tras escuchar sus frías palabras. ¿Equivocarse? Ella nunca trató de engañarlo, y lo culpaba por crearse una falsa imagen de quien realmente era. Sin embargo, algo en lo que dijo terminó por dejarle un sabor amargo en su boca.

Sin poder hacer más que observar como este se marchaba, se quedó pasmada en la arena, esperando las palabras del misterioso juez, reflexionando sobre todo lo ocurrido ese día.

Dromes :
32905

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 04, 2017 10:16 pm

-Todo llega a su Fin-

Al parecer la femina llamada Nova estaba tan satisfecha con el final ocurrido , el muchacho llamado Vaan parece .. no habia sido totalmente derrotado por los vientos de la espada fantasma siendo así una victoria total para ella sin alguna queja preferente, quizas en el fondo ella se sentia vacia por así y como Juez aquel enmascarado de caballos plateados no tuvo otra mas que dar un salto hacia la arena quedando cerca de ella mientras guardaba una mano en la yukata . -Nova a veces las peleas no son para desquitarse a veces son para aprender de errores o mejorarlos quizas te sientas vacia por que Vaan se fue así sin mas pero por otra parte diste lo mejor de ti como guerrera su pelea me ah facinado eh visto dos corazones luchar con valor hoy!! - menciono a un gran grito hacia la tribuna la misma estaba en silencio hasta que todos se levantaron aplaudiendo, alabando a la peleadora llamada Nova , ellos estaban satisfechos en si disfrutaron el encuentro en cada Drom que pagaron por venir a verlos. -Zah la participante Nova, a pasado a la siguiente ronda , nada mal quizas tenia razón al escojerte - comento como si nada riendo levemente girandose de espaldas mientras reia otro poco alejandose de la arena haciendo un gesto con la mano para que arrojaran fuegos artificales dando por finalizado el cierre de ese combate , poco a poco el domo se iba cerrando dando un frescor al mismo para así calmar la sed de la muchacha peli blanca incluso unos niños saltaron a la arena entregandole agua y contentos por poder disfrutar ese encuentro.

Nova ,Vaan, ambos dieron lo mejor de si en este combate en lo que quede del rol puede decirse sus ultimas palabras, quien sabe mas tardar en futuros eventos se reencuentren todo es factible, si no tienen mas nada que decir se procedera a cerrar esta parte del evento.

Total de post que pueden hacer cada uno , 1 y 1 como desenlace.

OFF: Gracias Vaan por ser participante de este evento de prueba, seras recompensado luego de que termine el evento desde ya muchas gracias.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184178

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado