6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo más que confianza [Priv. Thurstan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Algo más que confianza [Priv. Thurstan]

Mensaje por Sharon el Lun Feb 27, 2017 3:54 pm

Pasó un día desde que Sharon y Thurstan fueron al bosque y la chica no se separó del teléfono. Comenzaron a hablar nada más llegó Sharon a su casa, pues ésta avisó a Thurstan de que llegó perfectamente. Durante ese día sin él Sharon sintió un vacío, echaba de menos a Stan, la forma en que se reía, sus gestos y su forma de ser la habían abierto los ojos, permitiéndole ver que sí que había personas en las que uno podía confiar de verdad. Y el chico se había convertido en alguien en el cual Sharon podría confiar a ciegas, algo que ella nunca habría hecho.
Ansiosa por volver a ver a Stan, cogió su móvil y le mandó un mensaje.

- ¿Qué tal si cenamos esta noche en tu apartamento?

Recordó que Stan le dijo que podría ir cuando quisiera asique porque no hoy.  Recordó que le dijo que sería una cita. “¡UNA CITA!”. Tenía que arreglarse bastante para que Stan la viera mona, tendría que ir lo suficientemente arreglada como para sorprender a Stan pero lo suficientemente sencilla como para no pasarse ya que iban a cenar en su apartamento y si aparecía con un traje de noche el chico la trataría de loca.
Fue a su armario y rebuscó entre toda la ropa. Encontró unos jeans negros y una blusa blanca bastante bonita y se decidió por eso. Completó el conjunto con unos buenos tacones. Stan era lo suficientemente alto como para poder ponerme unos tacones de 15cm y seguir siendo más bajita que él. Eso era perfecto *-*

Spoiler:
Outfit de Sharon n.n

Una vez vestida volví a mensajear impaciente a Stan:

- En 20 minutos estoy allí. Impaciente ^^

Cogí mi bolsito negro pequeño, ideal para las llaves y el teléfono y me dirigí a toda prisa hacia la puerta de entrada para salir de mi apartamento. Bajé las escaleras y abrí la puerta principal que conducía a la calle. 20 minutos era lo que tardaba de su casa a la de Thurstan, la verdad que no vivía demasiado lejos. Sharon salió a la calle y abrió las puertas de su coche a distancia. Una vez dentro arrancó y pisó el acelerador al máximo, quizás fueran menos de 20 minutos aquella vez.

Iba concentrada en la carretera y en todos los posibles adelantamientos que podía realizar para llegar lo antes posible a casa de Stan. Acelerador, freno, embrague, freno de mano y acelerador, era lo que hacía una vez detrás de otra para derrapar en todas las curvas. La verdad que era innecesario pero le gustaba hacerlo y ver cómo la gente la miraba por su forma agresiva de conducir. Giró la última calle a la derecha y ya estaba, tan solo faltaba aparcar. Esperó a que un coche saliera de su aparcamiento justo enfrente de la puerta del edificio de Stan para aparcar ella y apagó el motor. “13 min, vaya nuevo record.” Sacó de nuevo su móvil y avisó a Thurstan.

-Estoy abajo n.n

Una vez hubo mandado ese mensaje comenzó a sentir nervios de volver a verlo, unos nervios que le revolvían el estómago. Inspiró profundamente mientras esperaba que Stan le respondiera y acudiera a su encuentro.

Amor infinito a mi Stan por la firma ❤️ ❤️ ❤️

"La furia y la pasión van siempre de la mano"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Algo más que confianza [Priv. Thurstan]

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Feb 27, 2017 4:37 pm

Thurstan estaba tirado en su sofá, pensando en llamar a Sharon para invitarla a cenar, aunque estaba algo nervioso como para hacerlo. «Sería una lástima no hacerlo, ya tengo todo listo», pensó mirando cómo había  limpiado todo, arreglado la mesa y acomodado toda la comida que mando a pedir al restaurant italiano, además de las flores que le había comprado.  Estuvo a punto de marcarle cuando un mensaje de Sharon le llegó. “¿Qué tal si cenamos esta noche en tu apartamento?” rápidamente tecleó un “Por supuesto ♥” Y se lo envió.  Se paró del sofá corriendo de un lago al otro, arreglando cada detalle de su apartamento, tenía que verse perfecto cuando Sharon llegara.

Recordó las fachas en las que estaba, incluso tenía el cabello caído, cosa que el tanto odiaba porque a su parecer se veía infantil. Fue con velocidad a su cuarto y abrió el closet. Sacó su traje de gala pero pensó que era muy formal, así que lo volvió a colgar, debía verse más casual. Optó por una camisa azul y jeans, además de ponerse su reloj favorito. Se vistió con toda la velocidad del mundo y su celular comenzó a vibrar. “Estoy abajo n.n”, ese mensaje hizo que Thurstan casi se desmayara. Se peinó a como pudo y comenzó a echar aromatizante en la casa, además de arreglar los últimos detallitos en la mesa, colocando la botella de vino que había comprado para ellos ademas de acomodar las copas.

Spoiler:

El rubio bajó por el elevador con las tulipanesen mano, algo nervioso de verla. «Entre más flores le des más la quieres.», recordó las palabras de su padre y afirmó con un movimiento de cabeza. Cuando el elevador se abrió, pudo ver a Sharon de espaldas, lucia tan preciosa que Thurstan se sonrojó por un momento. Salió del elevador en silencio y le mandó un mensaje: “Pero que hermosa estas hoy, más de lo normal ;)” y espero que ella lo leyera antes de hablar.
—Te compre tulipanes neerlandeses... creí que regalar rosas era algo cliché, así que opté por algo mas original... como tú. —Dijo algo apenado y entregándole las flores.

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Lun Feb 27, 2017 5:21 pm

Sharon esperaba de espaldas a la entrada de los apartamentos cuando su móvil comenzó a bibrar
"Pero que hermosa estas hoy, más de lo normal ;)"
Leyó aquel mensaje y se le formó una enorme sonrisa en el rostro, si me había escrito eso era porque estaba observandome. Entonces se giró hacia la entrada y vio a Thurstan tan guapo como siempre e incluso más si podía ser posible sujetando aquel ramo de tulipanes.

-Te compré tulipanes neerlandeses... Crei que regalar rosas era algo cliché, así que opté por algo mas original...como tú.- Sharon quedó sorprendida y encantada con ese gesto, no se lo esperaba para nada. Entonces cuando Stan le tendió aquel hermoso ramo Sharon le tomó el rostro con su mano libre y le dio un leve beso en la mejilla. - Stan, son hermosas no tenías porqué regalarme nada.- le dijo Sharon mientras miraba su nuevo ramo de tulipanes con un rubor en sus mejillas.

Se dirigieron al apartamento de Thurstan, ya que cenarían allí y parecía que el chico había preparado algo especial. Subieron por el elevador y Stan procedió a abrir la puerta de su apartament. Nada más abrir y entrar Sharon quedó conmovida por el orden y los detalles con los que Stan había decorado el apartamento. Olía realmente bien y todo estaba impecable. "Seguro que lo preparó durante todo el día" pensó Sharon preocupada por él. Después lo ayudaría a limpiarlo todo cuando terminasen de comer, no dejaria que se encargara él de todo.

Su mirada se dirigió a una mesa en la que se encontraba una botella de vino y dos copas para ambos. Sería buen plan comenzar con un brindis. Tenían toda la noche por delante y quizás un pequeño traguito de vino les vendría bien a los dos para soltarse. -¿Qué tal si comenzamos con un pequeño brindis?.- le sugirió Sharon pues quería ver a Stan más suelto con ella.-Te he echado de menos Stan.- le dijo Sharon mientras se acercaba a él pues echaba en falta su contacto. Aquel chico la ponía realmente nerviosa así que lo mejor seria que comenzaran a beber cuanto antes para no estar cohibidos por los nervios y la vergüenza, aunque tampoco sería bueno que se pasaran bebiendo... ¿o sí? Podría ser divertido.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

—¿Qué tal si comenzamos con un pequeño brindis? —Sugirió Sharon, a lo que Thurstan dijo que sí con un movimiento de cabeza y tomó la botella, intentando destaparla. —Te he echado de menos Stan. —Dijo ella, acercándose a él. El rubio igual quería tener contacto físico con ella, aun estando nervioso hasta los huesos, no podía evitar pasar esos sentimientos por alto. Dejó la botella aun lado por un momento y abrazó a Sharon. —Yo también, te extrañé bastante. —Susurró sintiéndose como tonto, pues a pesar de que se habían visto hace poco más de un día, ya la estaba extrañando. Soltó a Sharon y le acarició la mejilla, sonriendo, estaba feliz de tenerla de nuevo junto a él.

—Cabernet Sauvignon, es bueno. —Exclamó, refiriéndose a la botella. Destapó finalmente la botella y sirvió vino en ambas copas, tomó la suya y le entregó la otra a Sharon. —Brindemos por ti y por qué yo no me quede calvo antes de los 40. —Dijo bromeando y chocó con cuidado su copa con la de la chica. —Alla salute! —Brindó en italiano y bebió con rapidez todo el vino de su copa. Miró el reloj y pensó que era hora de cenar. Como no se decidía que comprar, acabó pidiendo casi medio menú del restaurant, desde la clásica lasagna y risotto hasta focaccia. Jaló la silla de Sharon para que ella se sentara con una sonrisa, después rellenó de nueva cuenta las copas. Se sentó a continuación, frente a ella. —Come todo lo que quieras, con confianza. —Dijo, guiñándole un ojo a la chica. Definitivamente el vino lo había hecho relajarse un poco, controlando sus nervios.

Se sirvió un poco de cada platillo, pero no estaba comiendo, solo estaba viendo atento a Sharon. Estaba tan perdido viéndola que olvidó sus modales, apoyando codo en la mesa y recargando la barbilla en su mano, mirándola con una sonrisa de embobado. No podía despegar su mirada de ella, consideraba que ella era muy bonita pero esta noche se lució y no podía disimular su mirar. Ambos hicieron contacto visual en un punto. «Rayos, me atrapó», pensó encogiéndose de hombros y rascándose la nuca algo colorado. —Perdón si te veo mucho, es que de verdad que te ves perfecta. —Comentó entre risas, cruzando los brazos y desviando su mirada de la de la chica. Tomó su copa de vino y le dio otros sorbos más.

«¿Q-Qué sucede conmigo? ¿Qué si piensa que solo esta perfecta por hoy?», pensó mientras bebía más vino. Dio un largo suspiro, razonando lo que acababa de decir, lo cual se podía mal interpretar. —S-Sabes a que me refiero, siempre estas perfecta pero hoy es especial, quiero decir…  siempre estás muy g-guapa, no solo hoy, tu sabes… —Tosió un poco contra su puño, tratando de encontrar las palabras mirándola a los ojos. —Me encantas así como eres. —Confesó en un tono bajo pero audible. Después de decir aquello desvió la mirada de Sharon, mirando fijamente la copa en su mano. Realmente el vino lo estaba abriendo a decir lo que de verdad pensaba.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Mar Feb 28, 2017 9:15 am

Una vez brindaron se sentaron junto a la mesa para comenzar a cenar. Allí había comida como para alimentar a una jauría de lobos, era increíble, como un gran buffet. Cuando se sentaron volvieron a llenar sus copas. “Sharon contrólate con el alcohol…” pues siempre que se excedía bebiendo acababa diciendo cosas que no diría normalmente. Tal vez por una vez no pasaba nada. —Come todo lo que quieras, con confianza. —Le dijo el chico, guiñándole un ojo. La verdad que Sharon no sabía por dónde comenzar, había tantos platos que quería probarlos todos.

Comenzó a servirse algo de foccacia, incluso había tortellini *-*, se echó bastante en su plato, y cuando se dio cuenta se sonrojó, Stan iba a pensar que era una golosa al echarse tanta comida. Levantó su mirada del plato y se encontró con la mirada de Stan “me estaba mirando todo este tiempo” pensó algo acalorada, él se veía genial, tenía su barbilla apoyada en su mano una postura que no solía tomar pero aun así se veía hermoso. Seguro que el vino lo estaba relajando igual que a ella. —Perdón si te veo mucho, es que de verdad que te ves perfecta. —Le dijo Stan riendo. –Tú también te ves genial, al igual que siempre, muchas gracias por esta cena.- Dijo Sharon con sus mejillas ruborizadas, no estaba acostumbrada a que le mandaran piropos y Stan la ponía realmente nerviosa, ese chico la volvía loca. Cogió su vaso y al igual que él bebió un poco más de vino. “Ups, me terminé la segunda copa, esto no está bien”.

—S-Sabes a que me refiero, siempre estas perfecta pero hoy es especial, quiero decir…  siempre estás muy g-guapa, no solo hoy, tu sabes… —Sharon rió ante el comportamiento de Stan, se le veía muy nervioso, casi sin palabras, antes de que pudiera dejar a Sharon hablar él continuó —Me encantas así como eres. —Confesó en un tono bajo. –Tú también me encantas Stan, nadie me había tratado antes tan bien como tú, eres un cielo.- Le dijo la chica, mientras miraba como el chico desviaba su mirada a su copa de vino. Entonces Sharon se sirvió otra copa de vino, “Sharon deberías dejar de beber…”, y mientras comenzaba a comer sus tortellini bebía largos sorbos de la nueva copa. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse del efecto del alcohol y se sentía algo habladora. – Sabes, desde el momento en que te vi por primera vez me gustaste…, se te veía seguro contigo mismo y la verdad que llamaste mi atención.- Le dijo Sharon al chico mientras lo miraba y con una mano alcanzó a tocarle el pelo, peinándoselo hacia atrás y volviendo a dejarlo en su lugar. “Pero por qué había dicho eso ella…”

Sharon terminó su plato y terminó su copa de vino de un trago, su cuerpo no le hacía mucho caso a estas alturas, era como si fuera por libre, no se sentía cohibida. Entonces se levantó de su silla y fue hacia el sitio de Stan, sentándose en su regazo pues él también había terminado de comer, y solo le apetecía estar en sus brazos. “Este vino debe ser realmente bueno…”. Ladeó su cabeza apoyándola en el pecho de Stan. –Podría quedarme aquí durante toda la noche, me siento genial.- Disfrutó de ese momento durante unos minutos y después recordó algo que hizo Stan en la cabaña, tenía que preguntarle y gracias a la bebida no se iba a cortar en no decírselo. Echó su cabeza hacia atrás para poder mirarlo mientras le preguntaba.

-Stan, ¿qué fue aquello que tiraste por la ventana en la cabaña?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Mar Feb 28, 2017 5:00 pm

—Sabes, desde el momento en que te vi por primera vez me gustaste…, se te veía seguro contigo mismo y la verdad que llamaste mi atención. —Cuando la escuchó decir eso, se quedó ahora sí sin palabras, totalmente mudo en una mezcla de felicidad y de emoción, puesto que ella se sentía de la misma manera. Vio a Sharon levantarse de su silla, algo confundido por lo que haría. Sus mejillas se tornaron rojas tanto por el alcohol como por lo que ella acababa de hacer, sentarse en su regazo y apoyar su cabeza sobre el pecho del chico.

Se quedó observándola inmóvil por un momento y finalmente la abrazó hacia él, rodeando su cintura con sus brazos, aconchando su mejilla sobre la cabeza de la chica. «De seguro puede escucharlo… y parece que este va a explotar», pensó referente a su corazón, pues estaba aceleradísimo de tenerla así de cerca le hacía experimentar sensaciones que ni conocía. —Podría quedarme aquí durante toda la noche, me siento genial. —Dijo ella. —Yo también… así, junto a ti. —Susurró la última parte mientras sonreía, disfrutando de la calidez de Sharon.

Despegó su mejilla de la cabeza de la chica cuando ella la movió, mirándolo a los ojos. Su corazón se saltó un latido cuando escuchó su pregunta, quería saber sobre la foto de su ex–novia.  El Thurstan sobrio habría negado hablar de ello en aquel momento, pues sentiría que iba a arruinar la noche para ambos, pero como no lo estaba en su totalidad, estaba dispuesto a contarle. —Era la fotografía de alguien que fue muy importante para mí. —Explicó Thurstan, sin parar de mirarla a los ojos.

—Su nombre es Amelia, fue mi novia, mi primera novia. Si te dijera que nuestra relación no significó mucho para mí, te estaría diciendo una mentira muy grave. —Continuó el rubio, desviando un poco la mirada de Sharon, tomando su mano y acariciándola. —Teníamos 16 años cuando empezamos a salir, todo fue muy hermoso, ambos nos queríamos… hasta que ella se enteró de que no era humano, me desechó tan fácilmente... —Hablaba en un tono neutral y con la mirada fija en la mano de Sharon, pues mientras lo contaba era como reproducir una cinta en su cabeza con aquellos recuerdos.

—Aquella fotografía la tomamos en nuestra primera cita, así que era muy importante para mí. Me sentía como un idiota, porque a pesar de que ella me había cortado por algo tan superficial y haberme provocado entrar en depresión, yo la seguía queriendo y esa fotografía era prueba de ello. Un amigo me dijo  que hasta no deshacerme de esa foto, no demostraría lo contrario… si vieras la infinidad de veces que lo intenté y resultó inútil… cuando pasó el tiempo tenía miedo de olvidarla, seguía aferrado a ella… pero… —Después de esa larga explicación, guardo silencio por un momento. Entrelazó sus dedos con la mano de Sharon. Dirigió su unión de manos cerca de su rostro y plantó un beso sobre la mano de Sharon, volviendo a conectar sus miradas.

—Conocerte fue mi cura para todo aquello, me hiciste liberarme de todo ese peso acumulado de años…  tú,  eres muy especial para mí y quiero que estés a mi lado. —Susurró, pasando su mano por debajo del cabello de la chica, tomando sutilmente su nuca y atrayéndola a él, finalmente uniendo sus labios.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Mar Feb 28, 2017 6:15 pm

Sharon escuchó atentamente la historia del chico, la verdad que tuvo que sufrir realmente, parecía que la quiso muchisimo y ella le rompió el corazón. Su corazón se aceleró cuando Stan entrelazo sus dedos con los de ella para terminar dándole un beso en su mano.
-Conocerte fue mi cura para todo aquello, me hiciste liberarme de todo ese peso acumulado de años...tú, eres muy especial para mi y quiero que estes a mi lado.- aquellas palabras la transportaron a otro mundo, se sentía querida y en el momento en el que sus labios se unieron pensó que iba a morir ahí mismo. Dirigió su manos hacía el cuello de Stan para atraerlo más a ella y profundizar ese beso sintiendo sus labios sobre los suyos y finalizando con un pequeño mordisco en su labio inferior. -Siempre estaré a tu lado mi Stan.- le dijo, sin apartar su mano de su cuello, comenzando acariciarlo en esa zona.

Ya que Thurstan le había contado algo se su pasado se sentía con el deber de contarle algo de ella, nunca se había abierto con nadie pero quería hacerlo con Stan y por fin poder quitarse ese peso de encima, un sentimiento que siempre que se acordaba la hería en lo más profundo de su corazón. Agachando la cabeza comenzó con su historia -Yo también viví algo parecido, me rompieron el corazón, aunque no de la misma forma.- Mientras comenzaba a hablar tocaba el pelo de Stan por encima de su cuello. -Yo quería a ese chico,... Tuvimos buenos momentos la verdad, pero llegó un momento en el que él quería algo que yo no estaba preparada para darle, algo que no había echo jamás y no me sentía preparada en aquellos momentos. Siempre me culpaba de que no lo quería y por eso no me acostaba con él, me hacía sentir culpable de ello. Un día parece que se cansó de mi y se acostó con mi mejor amiga. Me fue infiel por no tener sexo y lo tuvo con mi mejor amiga. La verdad no se que fue peor, si perderlo a él o a quien creía mi mejor amiga.- Levantó la mirada hacia los ojos de Thurstan. -Tú me has echo superar esa espina que tenía dentro, nunca me has pedido nada, ni me has echado nada en cara. Y por eso te quiero y no quiero que te alejes de mi nunca. -Alzó su rostro y volvió a besar a Stan, sus besos la relajaban y la llenaban de felicidad. Se separó de su beso para decirle algo más - Stan, no me hagas daño, no sería capaz de volver a recuperarme, yo.., yo te quiero, te quiero con todo mi corazón.- le dijo Sharon segura de sus palabras y de lo que aquel chico significaba para ella. A ver superado la infidelidad de su ex había sido un gran paso para ella ya que siempre que se acordaba de él unas lágrimas aparecían en sus ojos pero ya no. Al fin se liberó de él.

Subida en el regazo de Stan lo acarició en la mejilla acercando su rostro al del chico pero sin llegar a tocarlo - Bueno, dejémonos de dramas por ahora y divirtamonos- le dijo Sharon riendo tocando con su dedo la nariz del chico.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Mar Feb 28, 2017 10:49 pm

—Stan, no me hagas daño, no sería capaz de volver a recuperarme, yo..., yo te quiero, te quiero con todo mi corazón. —Dijo Sharon, expresando seguridad en sus palabras. Thurstan sonrió, juntando su frente con la de la chica. —Nunca te lastimaré ni te dejaré porque yo igual te quiero… te lo prometo. —Prometió, con sinceridad en sus palabras. Si algo se sabe del rubio, es que el chico Eamon nunca rompía una promesa. —Bueno, dejémonos de dramas por ahora y divirtámonos. —Le dijo Sharon riendo tocando con su dedo la nariz del rubio, quien rio ante su tacto.

Ya eran pareja oficial, así que esa noche no podía quedarse solo con una cena, tenía que hacer algo más para ella. «Sharon merece más que solo esto.», pensó, razonando un nuevo plan. Ya que ella estaba sentada en su regazo, en un fluido movimiento la cargo en sus brazos, poniéndose de pie. Le guiño el ojo, con una gran sonrisa en su rostro. —Vamos a dar una vuelta, quiero enseñarte algo especial. —Le dijo, bajándola de nuevo al suelo. —Será una sorpresa hasta que lleguemos, podrás verlo. —Explicó y tomó la mano de la chica, comenzando a salir de su apartamento y posteriormente, el edificio.

Thurstan no vivía muy lejos de la playa, podían llegar caminando a solo unos minutos, solo que la zona de la playa cercana a su apartamento, no era la más frecuentada, dándoles privacidad para ellos dos y más que era de noche. En el momento en que llegaron a la zona de la playa, el chico se acercó por un momento a un poste de luz que estaba apagado y viejo, como el resto. —Cierra los ojos un momento... mejor no solo eso, también cúbrete con tus manos. No quiero que veas aun~ —Le pidió a Sharon de favor, mientras el preparaba la sorpresa.

Puso su mano sobre el poste de luz, sintiendo la energía que tenía almacenada. «Tiene energía suficiente para mantenerse encendido, pero no tiene energía de arranque.», razonó al sentir la electricidad. Aquel tipo de sistema necesitaba algo que impulsara la energía para que el aparato encendiera, al igual que los otros. —Aquí vamos. —Murmulló el rubio, colocando su mano sobre el generador y descargando bastante energía en él. Se emocionó al ver que todos los postes de luz comenzaron a encender uno tras otro, dándole una hermosa vista de la playa, que era solo para ellos, no pensó que iluminaria tanto, casi toda la avenida de la playa se había encendido. Se colocó detrás de Sharon y la abrazó por la cintura, estaba feliz de que el plan resultara. —Ya puedes ver… —Susurró en el oído de la chica.

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Miér Mar 01, 2017 12:21 pm

Sharon se quedó sorprendida cuando el chico la cargó en sus brazos como si no pesara nada. —Vamos a dar una vuelta, quiero enseñarte algo especial. —Le dijo, bajándola de nuevo al suelo. —Será una sorpresa hasta que lleguemos, podrás verlo. —me dijo Thurstan, tomando mi mano. “Qué será esa sorpresa *-*” pensaba Sharon muy intrigada mientras comenzaron a salir de su apartamento y posteriormente, el edificio.

Sharon se dio cuenta de que Thurstan se encaminaba hacia la playa al ver que cada vez estaban más cerca de ella. Una vez llegaron la chica pudo ver que allí no había nada, ni absolutamente nadie, la verdad que era normal, no eran horas para estar en la playa. Vio como el chico se acercó a un poste de luz que estaba apagado y viejo, como el resto. —Cierra los ojos un momento... mejor no solo eso, también cúbrete con tus manos. No quiero que veas aun~ —Le pidió Thurstan, “qué es lo que iba a hacer >.<” se estaba muriendo de los nervios y la curiosidad pero hizo caso a Stan y se tapó los ojos con ambas manos mirando hacia el suelo para no poder ver nada.

Después de unos segundos y aún con los ojos tapados Sharon sintió el abrazo de Stan por la cintura —Ya puedes ver… —Susurró en el oído de la chica. Su piel se erizó cuando sintió las palabras del chico en su oído. Cuando quitó las manos de su rostro dirigió una al brazo de Stan para poder agarrarlo y cuando alzó la mirada pudo ver toda la playa iluminada de un lado a otro por los postes de luz. Eran unas vistas hermosas, algo que nunca antes había podido observar y tener a Stan detrás suya abrazándola mientras contemplaba esa escena lo hacía el momento más maravilloso de su vida. –Stan… ¿tú hiciste esto? Es,…,es hermoso.- le dijo a su chico, casi sin palabras por lo que estaba viendo. Sharon volvió su cabeza hacia Stan y con la mano que tenía libre le acarició la barbilla. –Eres increíble- le dijo antes de darse la vuelta para quedar con él cara a cara y terminar besándolo en los labios suavemente en muestra de agradecimiento.

Sharon se quitó los zapatos para adentrarse en la playa y tocar la arena con sus pies. Depositó los zapatos en el suelo y agarró la mano de Stan para que la siguiera–Vamos, ven – le dijo mientras se acercaba a la orilla del mar. Era una noche agradable y el agua no estaría demasiado fría después del calor de todo el día. Al llegar a la orilla sus pies comenzaron a mojarse, causando una agradable sensación en ella. “No está demasiado fría” pensó, tramando algo para divertirse con Stan. Soltó la mano del chico y se agachó echándose agua por los brazos para disimular lo que iba a hacer a continuación. Cogió un poco de agua y se la tiró a Thurstan –Ups…- dijo antes de salir corriendo para que no le devolviera ese golpe, pues le había mojado un poco el pelo.

Le apetecía jugar con Stan, se sentía feliz y aún algo afectada por el alcohol, cuando no pudiera correr más descansaría en la arena disfrutando de aquellas vistas que le habían regalado. Solo esperaba que su Stan no se hubiese enojado mucho con ella >.< -Fue sin querer pequeño - Dijo entre risas, aunque sabía que Stan no la creería para nada, estaba claro que no fue sin querer.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Miér Mar 01, 2017 10:19 pm

—Eres increíble. — Le dijo Sharon acariciando su barbilla, referente a lo que había hecho por ella, la sorpresa que le había dado. Se dio la vuelta quedando cara a cara con el rubio y le dio un beso suave en los labios. El chico rascó su nuca un poco sonrojado. —De nada, me alegra que te gustara. —Respondió sonriente, le gustaba ser detallista con ella. —¿Hmm? —Hizo ese ruido de desconcierto cuando la vio quitándose los zapatos y tocando la arena descalza. Él imitó su misma acción, dejando los zapatos de lado y enrollándose un poco el pantalón cuando supo por dónde iba el asunto.

—Vamos, ven. —Ella tomó su mano, llevándola con él. Sus pies tocaron el agua de la orilla, provocando una sensación refrescante para ambos. Soltó la mano de Thurstan un momento y se agachó, haciendo que el rubio bajara la mirada hacia ella mientras se echaba agua por los brazos.  —¿Qué está planeando, señori…. —Le estaba preguntando a su novia justo cuando ella le tiró agua, le había caído además del cabello, en la boca y la peor parte es que estaba hablando. Escupió aquella agua salada hacia un lado y se limpió con su antebrazo. Notó que tenía su cabello hacia abajo y se alarmó un poco, no le gustaba tenerlo de esa manera. Intentó levantarlo, pasando su mano en este pero resultó inútil, estaba muy mojado.

Thurstan:

Thurstan con el cabello caído.

«Ni modo... tarde o temprano se secará.», dio un suspiro en resignación. No le dio más importancia, pues estaba viendo a Sharon huir de él. —¡No te vas a escapar! —Le gritó tratando de sonar serio pero no podía mantenerlo, se estaba riendo por lo que sucedió. Comenzó a seguirle el juego y se tiró a perseguirla con velocidad. —Fue sin querer pequeño —Dijo Sharon entre risas. —¿Pequeño? ¡Veamos quien es pequeño!—Contestó impactado y comenzando a acelerar su paso. Nadie le había llamado así, siempre era el “grandulón” a vista de la mayoría, pero no le importaba si venía de su chica, hasta le agradaba.

Corrió tan rápido, logrando alcanzarla, tomarla de la cintura y la cargó. Justo cuando estaba por darle vueltas de esa manera, se resbaló por pisar algunas algas. «¡Rayos...!», pensó justo cuando sintió que iba a caer y abrazó a Sharon hacia él para evitar que se fuera a golpear en aquella caída. Una vez cayó al agua, pasaron unos segundos hasta que se percató de lo fuerte que la estaba abrazando, soltándola al instante. Sonrió de lado, con su mano tomó un poco del agua y la dejó caer en la cabeza de la chica. —Aún me la debías~ —Le dijo riendo y ayudándola a ponerse de pie.

Aquella caída había despeinado un poco a Sharon. —Sabes… aquel chico fue un idiota por dejarte ir. — Dijo Thurstan y tomó un mechón de su cabello rojizo entre sus dedos, lo colocó detrás de su oreja mientras que con la otra mano le acariciaba la mejilla, mirándola a los ojos.  —Aunque soy tan egoísta, que me alegro que lo haya hecho… porque si no, no estarías conmigo mismo. —Expresó sonriendo y dándole un beso sobre su cabeza.

«Pienso» Narro —Hablo—   //   ϟTyrhung Piensaϟ —Tyrhung Habla—

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Jue Mar 02, 2017 12:28 pm

—¿Pequeño? ¡Veamos quien es pequeño!—Escuchó Sharon decir a Stan mientras este la perseguía acelerando su paso hacia ella hasta llegar a alcanzarla y tomarla de la cintura, cargándola, pero el chico se resbaló y abrazó a Sharon hacia él, quizás un poco fuerte porque casi no le llegaba la respiración a la boca pero parece que se percató de ello soltándola al instante. Sonrió de lado, con su mano tomó un poco del agua y la dejó caer en la cabeza de la chica. —Aún me la debías~ —Le dijo riendo y ayudándola a ponerse de pie. –Nooooooooooo ç.ç- suplicó Sharon cuando se dio cuenta de que ya era tarde pues quedó toda mojada. Al menos Stan se veía bien incluso con el pelo mojado y hacia abajo pero su cara debería de ser un poema con todo el pelo despeinado y seguro que se veía horrible por lo que tapó su cara con sus manos para que el chico no la pudiera ver.

—Sabes… aquel chico fue un idiota por dejarte ir. — Dijo Thurstan, lo que hizo que Sharon retirara sus manos de su cara “Ese chico fue un idiota durante toda su vida…” pensó enojada al recordarlo pero su enfado se disipó cuando se dio cuenta que Thurstan le colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja mientras que con la otra mano le acariciaba la mejilla y la miraba a los ojos. Le verdad que cada vez que sentía su mirada sobre ella se ponía nerviosa pero le agradaba que la mirase de aquella forma  —Aunque soy tan egoísta, que me alegro que lo haya hecho… porque si no, no estarías conmigo mismo. —Sharon quedó embobada ante las palabras del rubio, se sonrojó por ello y se abrazó a él mientras la besaba en su cabeza. –Stan… eres tan tonto…- le dijo con una risa pequeña bromeando con él, en un tono de voz muy bajo pero para que pudiera llegar a escucharla. Las emociones se estaban adueñando de ella, haciéndola sentir totalmente dependiente de Stan, pues no quería separarse de él por nada del mundo, la idea de no tenerlo era tan dolorosa que no quería ni planteársela. –¿Y tú sabes que aún con el pelo despeinado estás para comerte?- Le dijo Sharon con una sonrisa, alzando su mano hacia la nuca de Stan y atrayéndolo hacia su rostro para arrancarle otro beso.

-¿Te apetece caminar?- le preguntó Sharon, pues quería ver todo el paseo de la playa, ya que Stan se había molestado en regalarle aquellas vistas, ella las disfrutaría junto a él.  

En un instante Sharon miró a su chico a la cara, volviendo su mirada nuevamente a la cicatriz que tenía sobre la ceja y sintiéndose curiosa por ello, quizás no debería ser tan preguntona pero la pregunta salió de su boca antes de pensarla. -¿Cómo te hiciste esa cicatriz Stan?- le preguntó Sharon con un tono preocupado mientras repasaba la cicatriz con su dedo. La verdad que la chica quería saber todo acerca de él, era parte de su vida y todo lo relacionado con aquel sensual rubio la ponía realmente curiosa. –Siento ser tan preguntona, quizás no debería preguntar tanto…- razonó la pelirroja algo apenada, pues quizás se sintiera incómodo con ello y no quería que se sintiera molesto con ella.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Vie Mar 03, 2017 4:10 pm

—Stan… eres tan tonto… —le dijo con una risa pequeña bromeando con él, en un tono de voz muy bajo pero sí pudo llegar a escucharla. —Pero soy tu tonto~ —Le respondió el rubio, sonriendo mientras le devolvía el abrazo. —¿Y tú sabes que aún con el pelo despeinado estás para comerte? —Le preguntó ella, haciendo que Thurstan se riera y se sonrojara con aquel comentario. —¿Vas a comerme? —Le preguntó en un susurro, de forma coqueta mientras le guiñaba el ojo. Mientras tomaba la barbilla de la chica, ella tomó su nuca. Se inclinó hacia el nivel de la pelirroja y de nuevo compartieron un beso. Cuando besaba a Sharon, se olvidaba de todos sus problemas y preocupaciones, haciendo que en  su cabeza solo importara ella… era un sentimiento único que solo lograba sentir estando a su lado.

Una vez finalizaron el beso, el rubio sonrió y tomó su mano, mirando el panorama iluminado a su alrededor. Sin embargo, su mirada no duro mucho en la ciudad, pues regresó la mirada a Sharon. Una sonrisa se formó en su rostro sin que se diera cuenta, pues el viento le agitaba el cabello y se veía increíble a vista del chico. «Simplemente... preciosa.», pensó ante aquella vista, acomodándose el cabello a como siempre lo cargaba. —¿Te apetece caminar? —Preguntó Sharon, a lo que Thurstan respondió con un movimiento de cabeza, expresando un sí.

Una vez comenzaron a caminar con el rubio aun sosteniendo su mano, terminaron apreciando su entorno. Un silencio el rodeo, pero no era nada incómodo para el varón. Disfrutaba estar de cualquier manera a su lado, ya fuera conversando o simplemente gozando de su compañía. En algún momento de la caminara, sintió la mirada de la chica en él, mirándola de reojo igualmente. El contacto de la mano de Sharon con su frente lo hizo girar la cabeza, mirándola a los ojos. —¿Cómo te hiciste esa cicatriz Stan? —Le preguntó ella, preocupada.

«Quisiera decírtelo, pero… ¿Cómo explicarlo?». Sus cejas dieron un saltó y rompió el contacto visual, mirando fijamente a su paso sin darle respuesta alguna, estaba tan feliz de estar con ella que olvido el defecto en su rostro que era una fuerte marca de lo que vivió de niño. «La verdad de mi pasado… podría alejarte.», razonó algo asustado, con una expresión facial que expresaba todo el esplendor de su miedo. —Siento ser tan preguntona, quizás no debería preguntar tanto… —Se disculpó su chica ante el silencio de Thurstan, haciendo que él negara con la cabeza, tenía que decirle la verdad tarde o temprano.

—Me dieron un fuerte golpe cuando era niño. —Respondió sinceramente aun sin mirarla. Detuvo su caminar y tomó de manera firme la mano de Sharon para indicarle que igual dejara de caminar. Estaba cabizbajo mirando la arena entre sus pies, en ese momento no tenía el valor de mirarla a los ojos, porque la probabilidad de alejarla con la verdad estaba presente en su cabeza. Sin embargo, no quería iniciar esta relación con una mentira. —¿Realmente quieres saber sobre mí?— Preguntó en un tono bajo pero audible, metiendo las manos a sus bolsillos.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Vie Mar 03, 2017 9:14 pm

-Me dieron un fuerte golpe cuando era niño.- le respondió Thurstan a su pregunta. Sharon se dio cuenta que esa cicatriz podia esconder una larga historia pues vio como su chico se mostraba cabizbajo sintiéndose mal por haberle echo esa pregunta. Ella tan solo quería saber más de él, Stan era alguien muy importante para ella, el único que le había echo sentir emociones tan fuertes como para no querer separarse nunca de él. Estaba enamorada de él, se había enamorado de su personalidad, de su forma de reir y su forma de tratarla, no solo se había fijado en su físico que estaba como un tren sí. Lo quería para ella por todo y saber más sobre él tan solo la ayudaría a amarlo más y a entenderlo. Perdida en sus pensamientos Stan volvió a hablar -¿Realmente quieres saber sobre mí?- Esa pregunta la desconcertó, "¿cómo no iba a querer saber sobre él?, ¿que se pensaba que solo lo quería para echar un rato y ya?" Ella estaría con él por quién era, sin juzgar su pasado pues eso era lo que lo había echo ser de aquella manera. Cuando comenzaron a salir Sharon lo aceptó con todas las consecuencias, con sus virtudes y defectos.

Lo miró a su rostro cabizbajo -Stan, eres mi vida, cómo no voy a querer saber sobre tí- le respondió Sharon a su pregunta con una voz algo apenada, pues no sabía si él confiaría en ella. Quería que confiara en ella y más aún siendo pareja. Aunque no quería presionarlo con aquel tema necesitaba saberlo, sabía que escondía algo que debía saber y ya fuera bueno o malo ella permanecería con él, ella no era una chica que al primer defecto se alejaba, todo lo contrario, ella pensaba que cualquier defecto se podía convertir en una virtud, te podía hacer más fuerte y seguro que eso fue lo que le sucedió a su novio.

-Antes de que me respondas... Quiero que sepas que no estoy contigo para echar un rato Stan, estoy contigo para apoyarte y estar siempre unidos. No soy nadie para presionarte a decir algo pero debes saber que sea lo que sea no me alejará de tí, no hay nada en este mundo que lo haga ¿de acuerdo pequeño?- le dijo Sharon acariciando su rostro en un intento de hacerlo sentir mejor. La verdad que no sabía porque le decía pequeño, era realmente grande pero era un mote que le puso que le parecía agradable y le encantaba decírselo. Ahora solo esperaría la reacción de Stan y ver si podría conocerlo mejor.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Sáb Mar 04, 2017 12:01 am

— Antes de que me respondas... Quiero que sepas que no estoy contigo para echar un rato Stan, estoy contigo para apoyarte y estar siempre unidos. No soy nadie para presionarte a decir algo pero debes saber que sea lo que sea no me alejará de ti, no hay nada en este mundo que lo haga ¿de acuerdo pequeño? — le dijo Sharon acariciando su rostro en un intento de hacerlo sentir mejor y lo había logrado, Thurstan la había mirado a los ojos y le había dado una pequeña sonrisa en alivio. Colocó su mano sobre la de Sharon, la cual estaba aún acariciándole el rostro.

—Mi padre… murió por mi culpa. —Dijo una oración cabizbajo que había callado durante tantos años, mas siempre recorría su mente de manera casi diaria. —¿Recuerdas mi espada? Pues digamos que durante mi infancia tuvimos una economía muy inestable y el recurrió a hacer tratos con las personas equivocadas a cambio de dinero. —Explicaba Thurstan, mirándole a los ojos pero rompía el contacto visual entre momentos, pues era la primera vez que le iba a contar la historia completa a alguien y estaba nervioso. —Un día nos encargaron esconder una espada que según ellos valía millones y otros objetos porque iban a traficarlos en el mercado negro, cuando la sostuve para que nos le llevaremos… empecé a escuchar una frase rara en mi cabeza, como si alguien la estuviera susurrando… en curiosidad repetí la misma oración y la espada comenzó a brillar... sin darme cuenta, al entonar esa frase hice un contrato muy poderoso con ella que solo la muerte puede romper. —

El rubio le estaba diciendo la verdad sobre su espada y como la obtuvo, cosa que nunca le reveló ni a sus más cercanos amigos. —Los mafiosos pensaron que yo estaba robando la espada y pues comenzaron a atacarnos… y mi padre pereció defendiéndome. Si no hubiera dicho tal cosa… yo no… él no… —Intentó decir la última parte pero acabó dando un suspiro en desesperación ante aquellos pesados y muy dolorosos recuerdos. Un silencio incomodo rodeó el ambiente en aquel momento, así que Thurstan decidió seguir hablando para romperlo. —No tuve la oportunidad de conocer a mi madre, mi padre me dijo que falleció cuando yo nací… pero eso era mentira. Tras la muerte de mi padre, como ningún familiar me quiso acoger, me iban a dar en adopción y los servicios infantiles iban a ir por mí en 48 horas para recogerme, por mientras me quedé en casa de una amiga de mi padre, quien me contó la verdad. —Explicó, tratando de recordar con la mayor exactitud las palabras de aquella mujer.

—Mi padre, Eamon Lectric era el heredero del clan del trueno, el clan Lectric. Mi madre Sigmis Mortus, es la heredera del clan Mortus, el famoso clan del aire. Ambos se enamoraron y escaparon juntos, a pesar de que sabían que los iban a desheredar además de quitarles el apellido… Después de que me tuvieron, Sigmis un día simplemente desapareció. Papá estuvo en una búsqueda implacable hasta que descubrió que se había ido con otro, pues tuvo una oferta de matrimonio y si la aceptaba recuperaría su puesto en el clan… —Dijo, agradecido de haber podido enterarse de la verdad, aunque esa verdad le pesó bastante a sus ocho años, que fue a la edad donde perdió todo. —Decidí escaparme del lugar a media noche… así fue, como tendiéndome de valor comencé a viajar por todo el mundo de manera clandestina. No era por estudios, era por respuestas, porque esa espada me hablaba telepáticamente y me aterraba eso. No obtuve respuestas hasta que llegue a Tailandia, donde un chamán me explicó la procedencia de Tyrhung, además le aplicó un sello de larga duración para evitar el poder telepático. —

Venía la peor parte, no sabía bien cómo explicárselo, pues rememorar en su totalidad aquel momento donde le dijeron la alta probabilidad de que su vida acabara de una manera espantosa no le fascinaba en lo más mínimo. —Y también me enteré de algo muy duro… —Susurró, desviando la mirada hacia el suelo. —Que tenía que buscar a los mejores magos para ver quién podía brindarme su ayuda para crear un sello especial… porque si no, Tyrhung tarde o temprano iba a tener acceso a mi cuerpo hasta apoderarse definitivamente de él. —Explicó sin darle la cara a Sharon. Día tras día que pasaba, era un día menos a salvo que se perdía.

—Mis viajes continuaron y… ninguno quiso ayudarme porque le temían al oscuro Tyrhung... igual esa es la real razón por la que llegue a Éadrom. —Dijo metiendo las manos en sus bolsillos y recargando su frente en el hombro de Sharon. —Si ese ser oscuro se apodera de mi cuerpo, todos estarán en peligro y… realmente… no quiero morir de esa manera. —Susurró, había revelado su más grande temor a la persona más importante para él. En silencio esperó la reacción de Sharon, apoyando aun su frente en el delicado hombro de la chica.

—Mi padre nunca me puso el apellido Lectric porque decía que yo no merecía una apellido de personas que me aborrecían, así que me dijo que cuando yo fuera adulto podría escoger el que yo quisiera… —Después de decir eso, se paró recto y miró a la chica a los ojos, con una sonrisa de lado en su rostro. —Así que decidí el nombre de mi padre como mi apellido. Por eso yo soy Thurstan Eamon. — Dijo para concluir tal historia. En silencio esperó la reacción de Sharon, mirándola en silencio. De alguna manera, contar todo eso lo había hecho liberarse de un peso muy grande, sabiendo que solo la chica frente a él había visto al verdadero chico Eamon.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Sáb Mar 04, 2017 6:17 am

Sharon miró a Stan cuando dijo que su padre murió por su culpa. Eso no podía ser verdad, pero no lo interrumpió para que siguiera con su historia. Stan le contó que era esa espada en realidad, el contrato que hizo con aquella al pronunciar unas palabras sin quererlo.

—Los mafiosos pensaron que yo estaba robando la espada y pues comenzaron a atacarnos… y mi padre pereció defendiéndome. Si no hubiera dicho tal cosa… yo no… él no… —Sharon se dio cuenta de que su novio no era capaz de terminar la frase. Jamás hubiese pensado que él hubiera pasado por algo así, era una historia muy dura y para nada tenía su Stan la culpa de nada. –Stan…, tú no hiciste nada, tú no sabías lo que esa espada era en realidad, no te culpes por algo de lo que no tienes culpa.- le decía Sharon queriendo retirar ese pensamiento de Thurstan. El silencio llegó a ambos y Thurstan siguió hablando contándole quién era él en realidad, la historia de sus padres y como su madre abandonó a su padre.
Sharon escuchaba atentamente cada palabra que pronunciaba Stan, escuchó como él se escapó y fue viajando en busca de respuestas acerca de la espada.

—Y también me enteré de algo muy duro… —Susurró Stan, desviando la mirada hacia el suelo. Esa última frase hizo que el corazón de Sharon se parara por un segundo “¿Aún más?” pensó, pues todo lo que le había contado había sido durísimo, su chico había pasado una vida de pruebas y superación. —Que tenía que buscar a los mejores magos para ver quién podía brindarme su ayuda para crear un sello especial… porque si no, Tyrhung tarde o temprano iba a tener acceso a mi cuerpo hasta apoderarse definitivamente de él. —Le explicó Thurstan a Sharon, en ese momento unas lágrimas llegaron a los ojos de la chica, él no podía estar pasando por eso, no podía ser. Acababan de comenzar su relación y no podía pensar en perderlo.

—Mis viajes continuaron y… ninguno quiso ayudarme porque le temían al oscuro Tyrhung... igual esa es la real razón por la que llegue a Éadrom. —Dijo metiendo las manos en sus bolsillos y recargando su frente en el hombro de Sharon. —Si ese ser oscuro se apodera de mi cuerpo, todos estarán en peligro y… realmente… no quiero morir de esa manera. —Susurró. –Stan, encontraremos un modo de deshacerte de ella, lo prometo, nadie podrá apoderarse de tu cuerpo, tú eres muy fuerte y no has llegado hasta aquí para rendirte ahora, luchemos juntos contra esto.- Le decía Sharon apoyándolo y dirigiendo una mano hacia su cabello sobre la parte superior de su cuello, masajeándolo e intentando que el chico se sintiera protegido. No pensaba abandonarlo en ningún momento y ahora más que nunca estaría junto a él.

Después de contarle que su padre le dijo que escogiera su apellido, pues parecía que no era bienvenido en su familia, Stan me miró a los ojos con una sonrisa en su rostro —Así que decidí el nombre de mi padre como mi apellido. Por eso yo soy Thurstan Eamon. — Dijo finalmente. Aquella historia le llegó al corazón, si Sharon antes pensaba que Stan era un chico bastante fuerte, aquella historia lo demostró aún más, llegando a dejarla sin palabras. Se sentía realmente agradecida de que hubiese confiado en ella, esa historia jamás se le olvidaría. –Gracias por contármelo todo, eres una persona muy fuerte, cualquiera no habría sido capaz de manejar esa situación, y tú lo has hecho. Has viajado en busca de respuestas, nunca te has rendido y ahora estas aquí. Doy gracias al mundo por ponerme en tu vida, no dejaré que nada se apodere de ti, juntos contra el mundo.- le decía Sharon con una sonrisa, haciendo una promesa que no rompería jamás, recordando la parte de la historia de aquella espada, era la parte que más le había impresionado y que más dolor le causó, pues pensar que algo podía llegar a cambiar a Stan la destruiría. No iba a permitir que eso ocurriera, harían algo para evitar ese final, siempre había alguna posibilidad, siempre.

Sharon cogió la mano de Stan y la acarició con sus dedos. Aún estaba asimilando toda aquella historia, él se había abierto a ella y eso significaba mucho para Sharon, haciendo que su corazón se agrandara aún más por él. Se sentó en la arena y tiró de la mano de Stan hacia abajo para que se sentara junto a ella. Ya estaba bien de historias tristes, el resto de la noche sería para ellos, para divertirse y disfrutar el uno del otro, para hacer olvidar todas aquellas historias tristes y para amarse como jamás había amado Sharon antes. –Ven aquí pequeño, disfrutemos de esta noche.- le dijo Sharon dejando a un lado la tristeza que había sentido al escuchar el pasado de Stan. Ahora era el momento de retirar esa angustia y dejarse llevar por los sentimientos, y con esas vistas al mar sin nadie que los molestara todo era más bello.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Sáb Mar 04, 2017 9:48 pm

—Gracias por contármelo todo, eres una persona muy fuerte, cualquiera no habría sido capaz de manejar esa situación, y tú lo has hecho. Has viajado en busca de respuestas, nunca te has rendido y ahora estas aquí. Doy gracias al mundo por ponerme en tu vida, no dejaré que nada se apodere de ti, juntos contra el mundo. —Dijo Sharon con una sonrisa, haciendo que Thurstan devolviera la expresión, se sentía afortunado de tenerla a su lado y alegre de que ella lo hubiera tomado bien, quedándose con él después de saber su crudo pasado.

—No te preocupes, no pienso parar de luchar hasta conseguir salvarme y más ahora que te tengo a mi lado. —Prometió el rubio con determinación, si antes buscaba con tenacidad una solución a su problema, ahora debía hacerlo con el doble de audacia, pues no solo lo estaría haciendo por él, también lo haría por Sharon. —Si estoy aquí es porque aún tengo mucha pelea que dar y no me importa si nadie más me cree, con que tú lo hagas es más que suficiente.

Ella tomó su mano y tiró de ella, indicándole que se sentara junto a ella a ver el hermoso mar junto a las esplendidas estrellas arriba de ellos. Soltó la mano de Sharon y la abrazó por el costado, atrayéndola a él, para que la chica recargara la cabeza en su hombro.

—La noche es bonita, pero no tanto como tú~ Casi opacas a la pobre luna~—Dijo el rubio de forma juguetona mientras la halagaba. Se podía apreciar el reflejo de la luna en el mar, milagrosamente, este estaba muy tranquilo a pesar del viento. Quien diría que la chica entre sus brazos igual sería una elemental, puesto a que no eran una raza un poco limitada en miembros por los tantos intentos de genocidio que sufrieron. Recordó que Sharon no sabía tanto sobre su raza, así que aprovechó el momento acompañado de su magnífico entorno para contarle una historia, la cual más que una historia, era una leyenda.

—Dicen que solo seis elementos de los nueve existentes son primarios. —Explicó el rubio, mirando fijamente al mar frente a él mientras rememoraba su historia favorita que su padre le contó. —La leyenda dice que los elementales de agua, tierra, fuego, aire, luz, oscuridad fueron los únicos primeros en existir, en ser creados como guardianes del equilibrio en la Tierra y los demás surgieron de diferente manera. —

Continuó contando, pasando a mirar a la chica a los ojos, mientras acariciaba su costado con la mano que la tenía abrazada. —Antes se veía mal que dos elementales de distintos elementos se juntaran como pareja, porque según ellos eso daría descendencia con corrupción en la pureza del elemento. —Explicó, en los tiempos actuales no era mal visto entre ellos, solo era mal visto dentro de los clanes más antiguos que aun respetaban esas creencias.

—Varias parejas se sintieron indignadas y se dice que, con la ayuda de un mago muy poderoso, lograron fusionarse para demostrar que no debían temer a lo nuevo. El viento y el agua se convirtieron en hielo, la tierra y el agua se convirtieron en naturaleza y el fuego junto a la luz se convirtieron en el primer elemental de rayo… —Acabó la historia, mirando a los ojos a la chica con una sonrisa, no podía evitar sentirse cómodo y contento pues le gustaba compartir sus historias con ella, era la única persona en el mundo con su confianza total.

«Espero no haberla aburrido con eso.», pensó acariciándole su mejilla con la mano disponible y dándole un beso rápido sobre la punta de su nariz, después soltó a Sharon y se recostó sobre la arena colocando sus brazos bajo su cabeza, observando a las estrellas a lo alto junto a la luna llena. —Me pregunto que podrán crear el rayo y el fuego juntos… —Se preguntó en un tono bajo.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Sharon el Dom Mar 05, 2017 1:53 pm

Una vez ambos sentados en la arena y Sharon estando abrazada por Thurstan, dejó su cabeza recargar sobre su hombro, una posición que le encantaba al estar abrazada por él. Se sentía totalmente alejada del mundo y segura, algo que solo su Stan había conseguido en todo este tiempo.

—La noche es bonita, pero no tanto como tú~ Casi opacas a la pobre luna~—Le dijo Stan a lo que Sharon esbozó una risa y acabó por reírse. –Eso no es verdad~- Le contestó divertida, aunque no creía que fuese verdad le gustaba que el chico le dijera esas cosas. De un modo se sentía especial.
Mientras ambos permanecían abrazados Stan comenzó a contarle una historia sobre los elementales, ya que Sharon no conocía muy profundamente sus orígenes le prestó atención. Y la verdad era que le encantaba escuchar a Thurstan contándole todas esas cosas, era como un libro abierto para ella. Lo observaba atentamente sin perder detalle de todo lo que decía, incluso sus gestos y cuando llegaba a mirarla se ponía nerviosa y una sonrisa aparecía en su rostro.

—Antes se veía mal que dos elementales de distintos elementos se juntaran como pareja, porque según ellos eso daría descendencia con corrupción en la pureza del elemento. —Explicó Thurstan, a lo que Sharon mostró una expresión algo desconcertada, pues ella no compartía esa opinión. – Yo pienso que el que piense eso debe ser estúpido.- Dijo mirando a Stan con un pequeño enfado en su rostro, pues ellos eran elementales y si a alguien le parecía mal que estuviesen juntos porque eran de distintos elementos lo patearía. –Además, creo que sería incluso mejor, si dos elementales de distintos poderes se juntan, podrán formar nuevos tipos de poderes, incluso con mayor fuerza, sería increíble. Quién sabe lo que se podría llegar a obtener con solo mezclarnos los unos con los otros.- Sharon no paraba de hablar pues eso que escuchó le resultó desconcertante. – Además, si alguien se enamora de otro elemental, sea del tipo que sea, porqué le impedirían estar juntos, ¿solo por ser diferentes?, ¿entonces yo no podría estar contigo Stan?, no es justo, eso no está bien…- Le dijo la chica aun pensando en un pasado en el que eso estaba completamente prohibido.

Stan terminó la historia y Sharon comprendió que su poder venía de la mezcla del fuego y la luz, al igual que el hielo del viento y el agua. Le resultó fascinante la historia de los elementales y comenzó a sentirse afortunada de ser uno de ellos. Pero aún más afortunada por tener a Stan, que la ayudaba a comprender su propia vida.

Stan acarició la mejilla de la chica y le dio un beso en la nariz, lo que hizo que la chica sintiera cosquillas en esta y le sonriera, después vio como se recostó sobre la arena colocando sus brazos bajo su cabeza, se veía tan hermoso allí, bajo la luz de las estrellas que sentía ganas de querer comérselo literalmente—Me pregunto que podrán crear el rayo y el fuego juntos… —Escuchó a Stan decir en voz baja, ella también se lo preguntaba, quizás algún día lo supieran. –Seguro que crearían algo increíble, no hay nada más que verte a ti como para saberlo~.- Le dijo Sharon mientras se tumbaba ella también y se recostaba sobre él, apoyando su cabeza sobre su hombro y dirigiendo una mano a su pecho donde comenzó a acariciarlo con sus dedos haciendo círculos sobre él.

En ese momento podrían pasar las horas que ella no las sentiría, se sentía en el mismísimo cielo, el estar recostada sobre Stan la hacía sentir cálida y agradecida, ese chico era genial, le había dado el mejor regalo del mundo, amar. –Sabes… si no te hubiese llegado a conocer estaría tan perdida Stan…, nadie me hubiese ayudado a entender nada, y tú lo hiciste sin pedir nada a cambio. Te debo tanto…- Le decía Sharon con un tono muy bajo pero se mostraba agradecida en sus palabras. Deslizó su mano hacia arriba para llegar al rostro de Stan y poder acariciarlo ahí. Pasó un dedo por sus labios y sintió ganas de besarlo y no parar jamás, ni se lo pensó y acercó su cabeza a su rostro, fundiendo sus labios con los del chico en un cálido beso, ahora acariciando su cabello mientras estaban unidos y tumbados sobre la arena. –Te quiero pequeño…- Le dijo una vez más cuando terminó su beso, jamás se cansaría de decírselo, pues él era su vida entera en ese momento.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
1500

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Thurstan Eamon el Lun Mar 06, 2017 5:49 pm

—Seguro que crearían algo increíble, no hay nada más que verte a ti como para saberlo~ —Respondió Sharon a su pregunta, sacándole la risa. Ella se recostó sobre el hombro del chico después de decir esto, dirigiendo una mano hacia su pecho y acariciándole en aquella zona. El rubio le sonrió y bajó el brazo donde ella estaba apoyada para retirarlo de su cabeza ya abrazar la espalda de la pelirroja. Miró a lo alto las estrellas, haciéndole sentir que estaba en el paraíso con solo estar de esa manera con ella. A solas y abrazados, disfrutando de la compañía mutua sin que nadie los molestara.

Sentirse solo aun estando rodeado de gente, era algo que el chico padecía y siempre callaba, ocultando sus sentimientos y verdadera forma de ver el mundo que lo rodea, pero ahora era totalmente distinto. El solo hecho de tenerla junto a él lo hacía ver de todas las cosas positivas que tenía en su vida y opacando las negativas. Claro que Sharon es quien encabeza la #1 en su lista.

Por un momento estuvo perdido en sus pensamientos mientras observaba los astros sobre ellos, pero Sharon lo regresó al mundo de los mortales, cuando ella comenzó a hablar captando su atención y mirada. —Sabes… si no te hubiese llegado a conocer estaría tan perdida Stan…, nadie me hubiese ayudado a entender nada, y tú lo hiciste sin pedir nada a cambio. Te debo tanto… —Dijo ella en un tono muy bajo, pero siendo escuchada por el rubio, sonando agradecida.

Ella deslizó su mano y acarició el rostro de su chico. —No me debes nada… con estar conmigo es más que suficiente. —Susurró Thurstan, quien se encontraba conmovido por sus palabras. Es cierto que se habían conocido por azar. —No sé bien cómo fue que llegaste a mi vida, sólo sé que quiero que te quedes.  —Contestó sinceramente, sonriéndole a la chica mientras miraba sus labios. Ella pasó un dedo sobre los labios del rubio, quien entrecerró los ojos sabiendo que ella igual estaba deseando lo mismo. Notó que Sharon se estaba acercando a su rostro, así que el chico igual se acercó al de ella tomando su mejilla.

Una vez juntaron sus labios, el chico sentía su corazón latir como nunca además de sentirse tan cálido y suertudo. «No entiendo como un solo beso puede provocarme tantas cosas…», pensó una vez que terminaron su beso, mirándola a los ojos estando un poco sonrojado, agradeciendo que la noche no le dejaba a su novia notar tanto esto. —Te quiero pequeño… —Le dijo ella. Él sonrió y le acarició su mejilla, dándole un beso en la frente a la pelirroja. —Yo también… te quiero. —Le susurró, juntando su frente con la de ella. Él casi nunca solía decir esas dos últimas palabras, porque sentía que no merecía la pena pronunciarlas si uno no lo sentía de verdad, así que este es uno de los pocos casos en que esa frase había salido con total sinceridad de la boca del rubio.

Salón :
3 A
Dromes :
35224

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 6:31 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
447339

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba