FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Digital World (?) [Vaan, Blaz, Aoshin, Jestro, Ryutaro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Digital World (?) [Vaan, Blaz, Aoshin, Jestro, Ryutaro]

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Feb 27, 2017 1:15 am

Reglas ^^:
Bienvenidos. ^^ Quería rolear con ustedes "de todo un poco" pero no se me ocurrió una trama que no fuera repetitiva. ^^

Este tema tendrá reglas. ^^

Órden de posteo: El órden con el que entramos al tema.

Usuarios Invitados: Blaz, Vaan, Aoshin, Jestro, Ryutaro.

-Le daremos a cada usuario un plazo de 72 horas (3 días) para postear. ^^ Si el usuario al que le toca postear no pone post, el que le sigue puede saltarselo, sin piedad. El usuario al que le brincaron turno puede postear (dentro del turno) si logra retomarlo, o si está de ausencia, cuando regrese de ella. ^^
Esto con el fin de que no se estanque la trama y que perdamos interés. ^^
Si el usuario que fue salteado posteó fuera de turno, le tocará postear (en el próximo turno) en el turno al que originalmente había entrado la primera vez. ^^

-Por el momento debemos pasar por 5 niveles (es decir, 5 mundos) para sobrevivir. ^^ Podemos ponernos de acuerdo después (si vemos que nos gusta la trama), para añadir más mundos. Si vemos que la trama nos parece aburrida, lo acortamos a "menos turnos" para no dañar el tema. ^^

-Estuve pensando que durante esos "5 mundos", cada usuario tuviera la oportunidad de escoger el "Video-Juego" que quieran rolear (por orden de entrada al tema). Es decir... Si Ryutaro escoge "Street Fighter" como temática, cuando pasemos el nivel Jestro puede escoger "Lego" como temática. Cuando pasemos el nivel de Legos, Vaan escoge "Inventado" como temática (con la excusa de que la base de datos se empezó a buggear) siempre y cuando entre en la temática de video-juego. ^^ Así rolearemos en el mundo de cada cual. Por mi parte, yo solo pondré la "Intro" que no será considerado un mundo.

-Tendremos los poderes de nuestros personajes, pero si entramos al mundo de "Super Mario", podremos usar la estrellita, y las capitas, y la flor a nuestro favor. ^^

-Tan pronto se nos acaben las ideas para un mundo, pasamos al siguiente.

-Tenemos que sobrevivir hasta que los npc's nos saquen del mundo virtual. ^^

-Sean creativos y ayudenme a manejar la trama con su creatividad. No tengan miedo ^^

-El primer turno de este tema (estoy pensando si el segundo también, para desarrollarnos como personajes) es para decir que estamos pasando cerca de la casa de los NPC's, para poder ser "absorvidos" por su máquina.

-Diviertanse. ^^

Cuenta la leyenda... Ok, no exactamente así...

Cuentan los que le conocen (casi nadie) que había un muchacho que desde niño había tenido una gran fascinación por la tecnología. Digamos que en algún rincón de su habitación se había desarrollando un pequeño hacker, amante de los video-juegos y de la ciencia. Este chico nació con un tipo de magia extraña y con una inteligencia muy avanzada para los chicos de su edad.

Por otro lado, una chica poco usual amante de la mecánica y construcción de máquinas también tenía un IQ similar al del muchacho. Un día ambos se conocieron y quedaron fascinados uno del otro... Hubo química y nació una hermosa amistad, probablemente con cierto interés en el noviasgo pero aun no se habían dicho nada.

Eventualmente, al muchacho se le ocurrió la idea de hacer algo "loco".

-¿Por qué no creamos un "mundo virtual" en la vida real? ¡Hagamos que los personajes de los video-juegos cobren vida! ¡Los buenos, los malos...!
-¿Qué? ¿Estas loco?
-¡Será divertido, Heidy! Igual, la vida real es una mierda... Si convertimos "la vida" en un video-juego, algo así como un RPG, donde te pares en una esquina, donde puedas viajar por el mundo peleando con otros guerreros y cuando mueras puedas resucitar en la ciudad más cercana... Quizás así sea divertido. Nadie muere... Todos tendríamos una segunda oportunidad para reparar nuestros errores...
-Nadie muere...
-...y podré estar contigo para siempre... - Le miró a los ojos con una sonrisa.
-.... - Sonríe.

Spoiler:
Alias: 707
Habilidades: Hacker. Técnico de computadoras.
Hobbies: Video-juegos.
Magia: Control de Datos.

http://static.zerochan.net/707.(Mystic.Messenger).full.2070100.jpg

Alias: Heidy.
Habilidades: Construcción de chucherías (armas, máquinas, etc.)
Hobbies: Construír.
Magia: N/A

Aquel día (muchos meses atrás) fue el comienzo de un gran invento que pondría el día de hoy a nuestros protagonistas a vivir una... "pequeña" tragedia.

Para muchos en Éadrom era un día normal. Nadie sospechaba lo que aquellos dos muchachos estaban creando en la casa de 707, salvo ellos mismos: Una máquina (parecida en forma a una máquina del tiempo) que sería capaz de traer el "mundo virtual" al "mundo real. Con los conocimientos mecánicos de Heidy y los conocimientos de programación de 707 parecía que todo sería perfecto.

Es aquí donde entrarían nuestros pequeños protagonistas (los invitados a la trama):

Lugar: Calles de Éadrom. Algún lugar no muy habitado, lejos de la Plaza Central y del Instituto.

En los alrededores: Había una cafetería, heladería, librería, barriadas humildes (en una de estas barriadas estaba la casa de los npc's), comercios pequeños.

No había mucho tránsito. Las muchas personas que pudieron haber caminando por las calles comenzaban a alejarse porque era la hora de entrar a sus trabajos. Estaban tomando un pequeño descanso en la cafetería.

Hora: A eso de las 10:00 am.

---------------

Actuación de mi personaje:

Habían pasado unos pocos meses desde que Yuno ingresó a la Academia. Se le veía más energética que antes y segura de si misma en cuanto a su "verdadera" raza. Sin embargo, todavía no parecía hablar con sus amigos acerca de sus alas (salvo Vaan y Aoshin).

La pequeña Yuno estaba corriendo por la acera con dos barquillas en mano. -¡Ao-kun! - Gritó su nombre animada para llegar frente a el. -¡Ten! - Sonríe, pasándole un helado de chocolate. -¡Es un pequeño agradecimiento por haberme ayudado a entrenar! n_n - Dejó caer su cabeza de lado mientras soltaba una pequeña risilla.

Recapitulando: Yuno se había convertido en la estudiante de Aoshin. La pelirosada entendía que al Aoshin ser el un ángel caído la podía entender más en cuanto a sus frustraciones con habilidades, emociones, y el haber tenido el mismo destino. Ella había decidido conocer más al peli-negro por dos razones. Quería superarse, y quería saber que demonios había dejado el Cupido con ella. Se había quedado a vivir en casa del peli-negro en lo que sus heridas se recuperaban, pero se aprovechó de que Ao-kun cocinaba bien y se quedó un tiempo más para tener más cerca a su maestro. Ahora traía una katana en su lateral y una pistola amarrada en su muslo, escondida debajo de su falda, con algunas dagas amarradas a su otra pierna.

Esa mañana la joven no tenía sus clases, así que le insistió a Aoshin para que salieran a dar un paseo. Tenía planeado que después de ese paseo fueran a entrenar un poco más, pero se detuvo al ver una heladería y decidió ir a comprarle a ambos un helado. El helado de él, como ya dijo, por agradecimiento, y el de ella, porque quería comer postre.

Lo que no se imaginó es que algunos pequeños amigos también estaban a la vuelta de la esquina. Uno de ellos le había conocido de antes, probablemente el primer amigo que tuvo (Vaan), quien le había curado las heridas que ella misma se hizo para ocultar un asesinato (aunque nunca le dijo la verdad), con quien había ido a cenar en el restaurante del "Viejo Oeste", y a quien había visto denuevo en el cementerio.

Y por otro lado, Blaz y Ryutaro, a quienes había conocido en las aguas termales y quien-sabe-que-cosas pasaron allí.

Lo bueno de todo eso es que el destino les tenía preparado una pequeña sorpresa. Además de conocer un nuevo amigo (Jestro) pasaría algo que ninguno de ellos nunca imaginaría.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
43576

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Tema Privado Re: Digital World (?) [Vaan, Blaz, Aoshin, Jestro, Ryutaro]

Mensaje por Blaz el Vie Mar 10, 2017 11:46 pm

Terminando de ponerse una camiseta blanca, el licano le dió el alcance al vampiro que lo esperaba ya en la puerta del edificio donde habían quedado de verse,ya era tan normal ver al chupasangre por la zona que la señora que le alquilaba el departamento al licántropo, ya ni le hacía preguntas cuando Ryutaro se paseaba por al edificio a altas horas de la noche,aunque antes de eso  buenos sustos se había llevado la anciana encontrando al vampiro transformandose en distintos animales para meterse debajo de la puerta al no tener llave para ingresar, pero luego de bastantes gritos y explicaciones ....,ya por fin había llegado a entender parte de la historia... o al menos ya no se metía a preguntar más, al cerrar la puerta con llave ambos se dirigieron caminando hacía la salida, ya habían acordado por celular el sitio al cual se dirigirían aquella mañana.

———Te dije que no era por aquí ..———Masculló caminando por las calles algo vacías , las calles se habían tornado cada vez más solitarias conforme ambos avanzasen  guiados por una hoja de papel con una dirección escrita con letra casi ilegible ,el licano le quitó la delgada hoja de las manos del vampiro observándola unos momentos ¿Quién podía tener una letra tan fea?———Me vale un cacahuate si uno de tus amigos frikis te dijo que por aquí había un Arcade.., yo no veo ni mierda!  y hace demasiado calor———

Habían caminado por horas.., horas sin exagerar y cuanto más caminasen más parecían estar desviados del camino, habían salido muy temprano en la mañana para intentar evitar encontrarse caminando en pleno sol como irónicamente lo estaban haciendo en ese momento y no era que al licano no le agradace el calor, pero aquello ya era un inferno———No deberías estarte derritiendo o algo por el estilo? ———Mencionó sonriendo un poco  dirigiéndose al chupasangre, aludiendo a la tan conocida “ creencia” de que los vampiros se chamusqueaban al estar expuestos al sol.

El licano llevó su antebrazo hacía su rostro limpiando el sudor de su frente,cuando de improviso se detuvo inclinándose y llevando una de sus manos hacía el suelo ,sobo sus dedos cubiertos de polvo y los llevó hacía su nariz——— Espera..———Masculló ———Creo que encontré algo———Alegó avanzando mientras parecía seguir el rastro de algo,habrían caminado unas cuantas cuadras más cuando el licano se detuvo frente a una especie de tienda pequeña ubicada en una de las esquinas.

———Compremos helado——— Alegó sonriendo borrando la seriedad de su rostro, se acercó hacía la muchacha encargada del pequeño puesto , pagó algunos dromes ,sosteniendo dos barquillos uno de limón y otro de chocolate ,acercándole el susodicho al vampiro———No te mal acostumbres,la próxima lo pagas tú———Alegó llevando el dulce de limón a su boca , mientras se relajaba un tanto bajo la sombra del establecimiento———Oye..———Alcanzó a decir fijándose a una distancia promedio a dos personas que se encontraban cómodamente entre los mediados de una conversación , el color rosa en los cabellos de la fémina destacaba a distancia ———Ella no es Yuno?———Y nose encontraba sola ,se hallaba en la compañía de un muchacho.

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36761

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Dom Mar 12, 2017 1:26 am

Digamos que el vampiro era una persona que necesitaba cambios de ropa. Ya había demostrado mucho sus hakamas. Así que esta vez decidió salir con vestimentas mas casuales de las que se usaban "hoy en día" en Éadrom. Why not? Eso si... Se acordó de lo que le había pasado antes por no salir con sus katanas (ser atacado vil y despiadadamente) y ahora andaba con sus armas blancas para todos lados. Así que, Ryu tenía sus Seis Garras del Dragón consigo: Tres Katanas en cada lado de su cintura. Salieron del apartamento de Blaz y Ryu se encontró con la anciana ya mencionada por el Lycano, a la cual saludó con la mano y esta saludó de vuelta. Ryutaro se había encariñado con aquella señora a la que ahora llamaba...
-¡Adios, abuela! ~ ♥ - Se despide con la mano.
-¡Adiós, hijos mios! - Se despide de Blaz y del vampiro.

Spoiler:

Ropa fresca para una mañana calurosa como la de ahora. Sin embargo, el dhampir era listillo. Se la pasó caminando por la sombrita para que su piel vampíricamente sensible (?) no sufriera quemaduras de tercer grado por no tener resistencias al astro rey. (?) Nah... Simplemente a Ryutaro le daba flojera irse del lado del sol. Eran mejores los días nublados, atardeceres o noches. Punto.

—Te dije que no era por aquí. Me vale un cacahuate si uno de tus amigos frikis te dijo que por aquí había un Arcade.., yo no veo ni mierda!  y hace demasiado calor.

-¡Ese puto friky! ¡Pero Blaz, haz algo! - Le reclamó. -¡Utiliza tus oídos para ver si escuchas el sonido de las máquinas, joer! - Se puso las manos en la cabeza. -¿Cómo demonios ese hombre tiene letra de médico y sus padres le entienden? Es más, creo que hemos confundido alguna letra y nos metimos a la calle equivocada. - Estaba a punto de convertirse en cuervo y posarse en el hombro de Blaz para no seguir caminando. Tanto caminar para llegar a un puto Arcade, y no habían encontrado ni las migajas. Era como caminar en medio de un desierto buscando un oasis.

—No deberías estarte derritiendo o algo por el estilo?

-No me hagas hacerlo, Blaz. - Le miró con una sonrisa burlona. -No me hagas chuparte la sangreee. ~ - Entonces fue cuando puso una pose exagerada. Se llevó la mano izquierda al pecho y subió su brazo derecho hasta el nivel de su cabeza.

-Te contaré una historia de terror. ~ Los vampiros chupan tu sangre porque necesitan Vitamina D, ya que ellos no pueden tomar el sol. - Mencionó con un tono de voz melodramático. Si seguía así de seguro se ganaría un oscar en la clase de teatro. -¿Alguna vez lo habías pensado, Blaz? ¿Eh? ¿¡EH!? ¡Te apuesto a que no! ¡Porque solo piensas en ti mismo, egoísta! ¡Rata de dos patas! - Se giró para mirar a Blaz como si le estuviera juzgando por ser una criatura egoísta, como las demás, que no habían pensado en los pobres y discriminados vampiros.
Spoiler:
Copyright de la última línea por un meme encontrado en Internet. La última línea de Ryu NO fue idea del usuario. Abajo el link del meme para que puedan apreciarlo.
Agradecimientos al meme y a Kojuro por pasarlo.

Igual, Ryu estaba citando las líneas de un meme que le enseñó la noche anterior a Blaz. ¿En serio Ryutaro se había tomado tan a pecho esas palabras y las había memorizado para decirselas...? ¡Que puto!

-Y aunque me estuviera derritiendo, mi querido amigo Lycano... No pienso perder contra ti. - Sonrisa maliciosa.

— Espera.. - Ryu se detuvo. —Creo que encontré algo
-¿En serio? ¡Eres un genio! ¡Dime que has encontrado el Arcade! ¡Dime, dime, dime, dime, dime! - Y ahora le había dado con joder cual niño chiquito, emocionado por tener los controles de alguna de esas máquinas en sus preciadas manos. Ya quería jugar al Marvel VS Capcom 2 o al Street Fighter, ¡joer! ¡Que avanzara el lycano!

Sin embargo llegaron a lo que era una tienda de helados. La sonrisa del vampiro desapareció un poco, pero no del todo... Hacía calor y aquello era como un "save point" de un video-juego para recuperar sus energías, enfriar sus cuerpos y seguir buscando el bendito salón.

—Compremos helado
-Eres un genio, Blaz. - Respondió casi muerto, entrando a la gloria de aquella tienda con aire acondicionado. ¡Todo había cambiado! ¡Todo! ¡La vida de aquellos seres de la oscuridad comenzaba a hacer su transformación en el momento en que entraron a la tienda de postres para refrescarse desde el cuerpo hasta las entrañas de sus cuerpos! -¡Pero solo cuando te nace, eh! >_>

https://www.youtube.com/watch?v=fxyZWya62Ig

Ambos amigos hicieron la fila como si nada. Esperando llegar a quien les atendía. Frente a ellos solo habían tres personas, no era mucho. A esa hora el lugar no se llenaba tanto como para el medio día donde la calor estaba en su punto máximo. Blaz pagó los helados, acercándole el de chocolate a Ryu. El dhampir lo tomó y gritó como nena, internamente claro está. No le iba a demostrar a Blaz que le gustó el detalle... tanto. -Graxieeee, caballero. ~

—No te mal acostumbres,la próxima lo pagas tú. - Ryutaro caminaba hasta tomar asiento dentro del pequeño restaurante de helados.

-Kufufufu. ~ Cuando sepas el regalo que te tengo, vas a querer pagarme un mes corrido de comida, mi querido Blaz. ~ - Dijo con una sonrisa misteriosa, llevando una cucharada de helado de chocolate a su boca. El vampiro le había comprado al Lycano un Nintendo Switch con el juego de Zelda... Y también se compró uno para si mismo. Esa era la ventaja de ser rico, Heredero de una de las familias mas poderosas y adineradas de su raza. ~

—Oye...
-¿Hmmmm...?
—Ella no es Yuno?
-Hmmmmm... - Se fijó por la ventana. -¿Que? ¿En serio...? Pero... Juraba que tenía el cabello más corto... - Se quedó mirando a Yuno desde la silla mientras comía su helado. -¿Sabes? En parte me arrepiento un poco no haberme tomado el tiempo para conocerla más. Pensé que era tu novia y decidí respetarlo. Además de que para ese tiempo yo también tenía a Siz, hmmm... Agh, maldita sea, las canciones que ponen en este lugar me ponen mal. >_> - El vampiro se quedó mirando a Yuno y al tipo que tenía al frente.

Entonces fue cuando los recuerdos lo traicionaron. Recordó aquella única mujer que había tenido hacían años atrás. La que Ryu pensaba que era la mujer de su vida. Uno de esos amores que te golpea "tan fuerte" que piensas que estarás viviendo con ella para siempre, su primer amor. El dhampir había caído como idiota en esos cuentos de hadas. Hacía todo por protegerla, pero no pudo protegerla del ser que el vampiro alguna vez admiró...

Spoiler:

-¿Crees que sea un compañero de clases o su novio? - Rayos... Ahora tenía que buscar alguien que subtituyera a Yuno en el ship mental que tenía el vampiro con Blaz. Es decir: Se imaginaba a Blaz como un muchacho de la mafia sentado sobre una silla costosa y con sus piernas sobre un escritorio, a Yuno en su lado derecho y a Liesel en su lado izquierdo dándole uvas en la boca al lycan. Había añadido una tercera muchacha, Nova, en la parte de atrás de Blaz, abrazándolo por la espalda. Y eso, que el pobre Blaz nunca había hablado con Nova.

Aunque, que demonios... El dhampir no era del tipo de ir enamorando muchachas por ahí... Pero el no saber nada de Siz lo tenía mal, muy mal. No había podido superar que ella desapareciera de Éadrom sin decirle nada. A veces hasta la daba por muerta, a veces pensaba que le había tomado el pelo. El ver a Yuno con el peli-negro lo puso un poco deprimido. Le recordó a Itsuki, su ex-novia, a la cual también perdió (o eso creía) en un ataque a traición provocado por su mismísimo padre. La única mujer a la que Ryu había amado tan profundamente...

...y cuando pensó que por fin podía olvidarla dándose una oportunidad con Siz... Ella desaparece. M-Maldita sea... La relación, o la no-relación que tuviera con Siz le estaba haciéndo daño. Ryu ya ni sabía en donde estaba parado. ¡Tenía que sacarsela de la cabeza antes de caer en otra depresión! Pero sinceramente, no sabría como volver a mirar a Siz si ella regresaba... ¿Qué debía hacer? ¿Abrazarla? ¿Gritarle? ¿Reclamarle? ¿Ignorarla? Estaba confundido.

Ryutaro solo pensaba una cosa: Se había traicionado a sí mismo, y había traicionado los recuerdos que tenía con Itsuki, tratando de rehacer su vida.

Ojala algún día pudiera volver a tener alguien que le regalara un helad...

-..... - Miró a Blaz pero desvió su mirada.

Corregimos los pensamientos de Ryu: Ojala algún día pudiera tener una novia fiel que le regalara un helado y no lo dejara atrás.

-¿Qué dices? ¿Vamos a saludar a Yuno o nos quedamos aquí escuchando canciones deprimentes? Kufufufu. ~ - Le dio otro bocado a su helado.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
55170

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Mar 13, 2017 7:44 pm

Era un día bastante aburrido, no sabía que hacer y tampoco me sentía con ánimos para hacer algo, solo estaba ahí de flojo, todo indicaba que sería un día de flojera extrema, hasta sueño me estaba dando, pero como bien se, a Monstrox no le gusta que me la pase de flojo todo el día, sea mínimo pero algo me pondrá a hacer y este día no será la excepción, yo quiero quedarme en cama todo el día sin hacer nada, pero se que eso no se va a poder, ahora solo estaba ahí, esperando a que el malhumorado libro me dijera sus "opciones" para hacer algo de provecho este día.

-Que no me diga nada, que no me diga nada, no quiero hacer nada-, me repetía una y otra vez a mi mismo en mi mente, y justo en ese momento, -Es que acaso planeas quedarte todo el día sin hacer nada?, acaso intentas evitar tus responsabilidades, anda ponte de pie y salgamos-, -Salir? a donde, tienes algún lugar en mente?-, -Pues no, no tengo ningún lugar en mente, pero sería buena idea salir y conocer mas lugares de esta ciudad que no hemos terminado de conocer, así que ponte de pie y vamos, algo nuevo tenemos que encontrar-, en contra de mi voluntad, me puse de pie, y salimos.

Caminando por las calles llenas de gente, con el libro flotando a mi lado, las personas mirándome y a mi me daba igual, en ocasiones les veía y les decía "se te perdió algo o que me estas mirando?", obvio algunos se molestaban y otros mas me decían que soy una persona grosera, pero poco me importaban sus palabras, yo solo quería terminar con esta "investigación" y volver a la cama y seguir acostado. El sol estaba fuerte y eso me estaba dando un calor de esos que sientes que te derriten, pero no veía ninguna tienda cerca para poder comprar una botella de agua fresca, unos cuantos pasos mas y estaba a punto de gritar.

-Bonito día elegiste para salir, este día esta con un calor horrible y no hay donde comprar agua-, -Ya no estés de princecita, mira ahí hay un local de helados, eso te servirá-, -Pues si, si sirve, el helado es fresco y también es muy rico, además podre descansar unos minutos antes de seguir con tu recorrido para conocer lugares-, entramos y me fui directo a ver la variedad de sabores y pedir lo que quería, -Fresa con chocolate siiii-, mientras esperaba a que me dieran lo que pedí, Monstrox no perdió el tiempo para avisarme de lo que encontró, -Oye mira, no es ese el vampiro que conocimos hace tiempo?-, me gire y tenía razón, ahí estaba Ryutaro acompañado de otro joven, -Crees que debemos ir a saludar?-, -Si creo que si-, -Y si lo interrumpimos?-, -Y cuando te a importado interrumpir a las personas?-, -Buen punto-, ya con helado en mano nos acercamos a Ryutaro, -Hola "joven murciélago" como estas?, hace tiempo que no te veía-, y me quede ahí un rato mas.  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
87298

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aoshin Monji el Mar Mar 14, 2017 4:26 pm

mi vida había cambiado mucho en poco tiempo, por causa de Yuno mas que todo, podía resumirlo de forma simple... ya no estaba solo... no lo demostraba a menudo, pero me agradaba su compañía, tenia a alguien con quien entrenar, una compañera que me ayudaría en mi misión auto impuesta de traer la justicia al mundo, pero obviando las ventajas de tenerla cerca, realmente quería estar con ella "vivir para mi mismo... no creo que pueda hacerlo por mi cuenta, aunque contigo... tal vez pueda comenzar a centrarme en otra cosa para variar" pensé en tanto observaba a la pelirrosa acercarse con un par de helados -gracias por helado... pero no necesitas agradecerme, disfrute nuestra... pelea. me detuve por un momento recordando el entrenamiento, sobretodo hacia el final y las veces que terminamos besándonos de alguna extraña forma... "vamos Shin... solo toma el maldito helado y cierra la boca"

algo que había notado recientemente, era la aparente habilidad que Yuno tenia para eliminar mis "problemas" de humor, tal vez por eso estaba actuando de forma mas... amable(? mientras estaba con ella "es extraño, aunque no he matado a tantas personas esta semana, me siento extrañamente tranquilo" pensé mientras le daba un pequeño bocado al helado de chocolate... no estaba mal, aunque prefería los helado de fresa sobre los demás -parece que ya se hace habitual ver gente armada caminando por la calle... parte de mi arsenal también estaba a la vista, pero nadie se preocuparía al ver aquellos bastones colgando a un costado de mi cinturón, tampoco era raro ver a alguien con una katana(? aunque la pistola de Yuno si estaba oculta, eso no seria tan normal.

-pero muy poca gente las trae encima todo el rato... murmure tras observar a un sujeto con... seis espadas? un poco exagerado para mi gusto, pero si las traía seguro sabia usarlas adecuadamente "lastima que tenga que entrenar con Yuno... parece una buena opción para "jugar" un poco" note que mi compañera estaba observando a esos sujetos, lo cual llamo aun mas mi atención -dime... ¿los conoces o solo los estas admirando? mencione de forma despreocupada antes de darle otro bocado al helado "por desgracia no puedo deshacerme de ti de momento... maldito sol..."

siendo sincero, ese día no estaba de humor para entrenar, al menos no en esa situación, solo lo hacia para cumplir con mi promesa de entrenar a la pelirrosa, aunque con algo de suerte encontraríamos un poco de sombra en nuestro lugar de practica habitual -no me importaría perder algo de tiempo si quieres ir a saludar... a decir verdad estoy a gusto aquí. un rico helado y un lugar fresco, no tenia apuro en cambiarlo por una pelea bajo el calor infernal que emanaba el astro sobre nuestras cabezas.

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.

Salón :
2 A
Dromes :
25943

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Mar 15, 2017 7:51 pm

Orden de Posteo:

-Yuno
-Blaz
-Ryu
-Jestro
-Aoshin
-Vaan si regresa de la ausencia.
(Si le saltan el turno a alguien, lo puede retomar posteando después, y en el siguiente turno el orden de posteo sigue igual al de esta lista hecha).
72 hrs cada uno. A menos que quiera ser piadoso y darle un poco más de tiempo (avisen si estarán ocupados algunos días para esperarlos ^^).

On Rol:

-Gracias por helado... pero no necesitas agradecerme, disfrute nuestra... pelea.

Dejé salir una leve risa de mis labios para mirarlo a los ojos con timidez y un pequeño aire seductor-misterioso. -¿Solo la pelea, Shin-sama...? - Me incliné para acercar mi cuerpo al suyo. -¿O quizás la forma en la que lo traté esa noche...? ♥ - Mentí para provocarle un poco y dejarle saber mis futuras intenciones con el. ~ Aunque la inocencia de mi rostro no hacía que los coqueteos que le estaba dando se vieran tan perversos, pero en mi egoísmo, si quería tener a Shin-sama solo para mi.

En realidad no sabía como iba a reaccionar Shin-sama si me le ponía coqueta o con el doble sentido, pero ¿por qué no intentarlo? Dependiendo de como le viera reaccionar tomaría una decisión. No quería ser vulgar, no era mi estilo ser una tirada/aventada. Pero ya que parecíamos novios y me había dado la confianza de dormir con él, además de ser él mismo quien me ayudara a curar las heridas pues lo he tomado de esa manera. Aun así, los pensamientos de Shin-sama seguían siendo un misterio para mi. Él se veía tan simple y parecía responderme positivo a todo lo que le pedía o le hacía, pero ¿sería capaz de detenerme en algún momento?

Espera, ahora ni yo misma sabía si era una aventada por haberle hecho esa pose coqueta a mi pareja que no sabía que era mi pareja, y todos esos besos que le di... Mi primera relación había sido bastante sana... En ese tiempo yo era una inocente criatura aún, que pensaba aguantarme hasta el matrimonio. Vivía en una burbuja rosa llena de fantasías y demás. Pero esa burbuja se rompió y ahora mismo no puedo saber quien soy exactamente. Quien soy o cuales son mis límites en una relación de pareja, donde Shin-sama todavía no sabe que es mi novio, pero yo si y lo he secuestrado aquí. Lo único que se es que estoy empezando a amar a Shin-sama y estoy dispuesta a entregarle mi felicidad para que él sea feliz. No quiero que haya otra persona en el corazón ni en los pensamientos de Shin-sama, solo yo...

Me senté al lado de Shin-sama para degustar el helado junto a él. Fueron ocasiones las que le hice algún tipo de broma. Como por ejemplo, en una ocasión le bajé la mano a Shin-sama para que no pudiera llevar su helado a la boca y que se quedara con las ganas de pasarle la lengua. Le miré a los ojos y le sonreí con ternura. En otra de las ocasiones me adelanté y le pasé la lengua a su helado para ver su reacción. Reí por lo bajo pasándo mi dedo índice por la parte de arriba de mi helado, y pasándo ese dedo por la mejilla de Shin-sama. Estaba más al pendiente de mi querido platónico que de mi propio helado, pero a final de cuentas también comencé a comerlo.

-Parece que ya se hace habitual ver gente armada caminando por la calle... Pero muy poca gente las trae encima todo el rato...

Dejé caer mi cabeza de lado, mirándole con mis grandes ojos inocentes y llevándo mi vista a donde estaba observando mi amado. Me quedé mirando sorprendida aquellos dos sujetos que había conocido tiempo atrás. Uno de ellos había sido lo suficiente gentil conmigo, y con el otro me la había pasando peleando de "a jueguitos", sobretodo porque me pisó estando debajo del agua. Casi me asfixiaba. A final del día descubrí que no era tan malo como creía, pero igual se quedó ese aire un poco competitivo entre los dos.

Para ese tiempo yo era tímida... Ehh... Más de lo que soy ahora. Me costaba expresarme, pero logré hacer esos dos amigos. Antes de Ao-kun no tenía ninguno, llegando a Éadrom logré hacerme de unos pocos más, y dos de los que estaban allí me habían ayudado a no sentirme tan solitaria.

-Dime... ¿los conoces o solo los estas admirando? mencione de forma despreocupada antes de darle otro bocado al helado

-¿Ah? - Me di cuenta de que se podía malinterpretar el haberlos mirado demasiado. -¡N-N-No, S-Shiin... samaaa! - Mencioné nerviosa, con un leve rubor en mis mejillas. -No sería capaz de admirar otra persona que no fuera usted. n///n ¡Sáqueme los ojos si así lo hago, mi amado Shin! ♥ - Lo miré con dulzura, intentando poner la situación en orden. No sabía con certeza si se había puesto celoso o si estaba en el otro extremo, pero... ¡Celame todo lo que quieras, mi amor! ♥ Por lo menos me haces caso. Es mejor eso a que me muestres tu indiferencia y me mates lentamente...

-Los conocí en las aguas termales en un concurso que había, el más tiempo que aguantara adentro era el ganador. n///n Un borracho mal educado se tropezó conmigo y me tiró la cerveza en la cabeza. Me puse más nerviosa de lo que estaba por estar rodeada de personas, y terminé entrando equivocadamente al baño de los hombres, donde habían muchos pervertidos. >///< Salí corriendo y me di con una palmera en plena cara, y en mi dolor me tropecé con uno de ellos. >///< Pensé que me iba a maltratar, pero fue todo lo contrario. Fue lindo conmigo ^///^ me tomó de la mano y me curó la cabezota. >///< Después empezó el concurso y de ahí fuí conociéndo los demás. No son malas personas, Shin-sama. Se que eres una persona solitaria igual que yo, pero... Deberías darte una oportunidad y conocerlos, ¿si? n///n Aunque claro, yo soy prioridad. ♥ Pero quizás ellos puedan ayudarte con algo... - Dejé caer mi cabeza de lado, quedando pensativa. ¿Cómo podrían ayudar ellos a Shin-sama? No lo sabía, pero a lo mejor Shin-sama podría tener amigos con quien divertirse. Y al conocer a Blaz y Ryutaro y saber que no eran del tipo de personas que le quitarían a su novio, pues haría una excepción y dejaría que Shin-sama saliera con ellos.

-No me importaría perder algo de tiempo si quieres ir a saludar... a decir verdad estoy a gusto aquí. - Abrazé a Shin-sama de su brazo derecho, pegándo mis pechos a su piel apropósito. -Deberías venir conmigo, Shin-sama... - Le miré con expresión de cachorrito triste. -No quiero dejarte solo en este lugar. Además, quiero que conoscas mi círculo social de amistades. Quizás puedes llegar a conocerme más. n///n - Le pasé la lengua a mi helado antes de que siguiera derritiéndose.

-Iré a saludarlos, Shin-sama. - Me levanté del banquito, pero antes de irme acerqué mi rostro al de el para rozar mis labios con los de Shin-sama. No quería que él se preocupara por mis amigos. Aoshin siempre iba a ocupar el primer lugar en mi corazón. No lo besé porque quería dejarlo sufriendo un poco, ya bastantes besos le había regalado. ♥ Además si lo besaba no iba a poder contenerme en público, y no era el lugar adecuado... u///u

Salí corriendo de vuelta hacia la tienda de helados. A lo lejos pude ver un bufón en la fila. Que extraño. Ese payaso se acercó a mi grupo de amistades. ¿No le daba calor estar con ese disfraz? Y tenía un extraño libro flotante a su lado. Detuve mis pasos poco a poco, dudosa de si debía entrar a la tienda o no. No quería molestarlos y parecía que estaban hablando. Pero lo que más me llamó la atención de todo eso fue el gigantesco libro. ¡Ah! ¡Sugoooooi! ♥ ¡Nunca había visto un libro que hiciera cosas como esas! Para ese entonces ya había detenido mis pasos en seco, mirando con atención la pequeña maravilla que podía ver a través de los cristales de la tienda.

Dudé por unos momentos en si debía entrar o no. ¿Sería una molestia...? Bajé mi mirada con timidez, queriéndo volver atrás a refugiarme en Aoshin. Pero subí los escalones y abrí la puerta.

-¡Blaz-kun! ¡Ryuta-kun! - Salí corriendo a donde cada uno, tirándome sobre ellos y dándoles un abrazo individual. Estaba feliz de verlos después de tanto tiempo. Sobretodo me sentía agradecida de ver a Blaz por haberse quedado a hablar más tiempo conmigo y comprarme aquella soda que prometí pagarle. Entonces miré al chico nuevo, el que no conocía que estaba vestido de bufón. -¡Buenos días, mucho gusto! - Dejé salir una gran sonrisa haciéndo una leve reverencia para Jestro y para su libro, Monstrox. Así era mi forma de saludar a los demás, con una reverencia respetuosa. -Me llamo Yuno Gasai. ¿Cuál es su nombre, nee? n_n

Si Aoshin no me había seguido entonces no me quedaría mucho tiempo en el lugar. Quería regresar donde él para no dejarlo solo. Además como le prometí, solo pasaba a saludar. Pero si me seguía entonces pasaría mi brazo alrededor de su cintura y me abrazaría a él mirándo a los chicos, con el nuevo incluído.

Nunca había visto al bufón, pero no estaba de más hacer amistades nuevas.

Trama:

-¡Bien Heidy, ya estamos listos! ¡Enciénde la máquina!
-¡A la órden, capitán! - Menciona animada y fue a encender la máquina que le daría vida a todo.

Todo estaba comenzando bien hasta que la pareja vió como la máquina comenzó a sobrecargarse. La energía no estaba funcionando como decían los planos y empezaba a salirse de control.

-¡No no no no no no! ¡Apagala! ¡Apagala, Heidy! - La muchacha fue a apagar la máquina pero la sobrecarga de energía cortó unos cables de energía, haciéndo que esa energía saliera disparada por la habitación.

-¡No puedo llegar a los controles, hubo un corto-circuito!
-¡Aagh, maldición! ¡Esto no estaba en los planes!

Y ahora la pareja tenía que luchar contra una máquina que estaba saliéndose de control y quién sabe que pasaría si llegara a explotar.

Off Rol:

Como cuando juegas verdad y reto con Blaz y te reta a cambiar el estilo de rol u.u

Turno 2/2. A mi siguiente post nos vamos al mundo digimon digital. ^^ A menos que me pidan 1 turno más para ambientarse con los personajes de los demás. Haré lo que ustedes me pidan. ^^ Si sienten que voy muy rápido cambiando de mundos, por favor, déjenme saber en confianza. ^^

Escogeremos los "mundos" que viviremos por orden de posteo. ^^ El primer mundo lo escogerá Blaz, ya que el posteó después de mi. ^^ Así que piensa bien que mundo y que pequeña trama llevarás a cabo. ^^ Cuando pasemos tu mundo, le tocará a Ryutaro escoger el suyo, luego a Jestro, luego a Aoshin, y después a Vaan, si se une.

Nadie será protagonista de su propio mundo. Tenemos que ayudarnos entre todos para sobrevivir. >w<

Las habilidades que tendremos no serán las de nuestros personajes, sino la de sus personajes favoritos / raza del mundo que elijan, para salir de la monotomía (?) de nuestros 5 ataques. Después de todo, estamos "dentro de una máquina".

Ejemplo: Si Blaz le cogió los poderes de Sub-Zero a Ryutaro, no importa, Ryutaro también puede usar los poderes de Sub-Zero. (?) Tengamos libertad, rol a gusto y diversión. ^^ Mas que un rol de pelea, es para que se nos haga divertido salir de las situaciones en la que nos topemos en los mundos. ^^

No me dejen todo el trabajo a mi poniéndo situaciones bizarras. Ustedes también tienen libre albedrío de controlar una situación si se les ocurre una idea. ^^ Así la trama fluye mejor (y no tengo que pensarlo todo yo >w<) ^^

Suerte y a divertirnos. xD

PD: Vaan está de ausencia e inactivo con sus otras cuentas. Cuando regrese lo pongo al día y que se meta si gusta. El es como Kari (?) que apareció después. (?)

Si me animo escojo mundo al final o.o Pero como he sido yo la que armó la trama, los he dejado a ustedes escoger primero. ^^

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
43576

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado