6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Adeline Castelli el Lun Feb 27, 2017 12:40 am

Datos personales
Nombre: Adeline
Apellidos:  Castelli
Apodos: Adi, Line, Adel.
Fecha de nacimiento: 12/06/1998

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante-
Salon / Sección : 3A
Casa: Azul
Raza: Sirena
Edad: 18 años

Descripciones
Descripción física: Adeline es una joven que no destaca precisamente por su estatura, apenas llega al 1.60 un poco más, si se cuentan los zapatos. Su piel es blanca y pálida aunque no llega a lo enfermizo, la delata si tiene frío, si esta avergonzada o asustada. Su cabello es largo, originalmente color castaño, pero le encanta cambiarlo de color, dependiendo sus ropas o incluso su estado de ánimo, bien peinado aunque a veces lo trae para ningún lado, rebelde pero suave al tacto.  Posee unos ojos igualmente originalmente color café  oscuros, aunque en la luz se vuelven color chocolate, expresivos y normalmente distraídos. No soporta verse con la misma apariencia por mucho tiempo por lo que al igual que su cabello los cambia de color a gusto y dependiendo de su ánimo. Los rodean unas pestañas largas y rizadas al igual que las ojeras provocadas por ser un ser de la noche.
. En su rostro siempre hay una expresión ausente y distraída; como si el mundo a su alrededor no importara y el sitio dentro de su cabeza fuera más interesante. Sus labios son pequeños y rellenos  normalmente maquillados -sin maquillaje siente que se ve muy enferma-, mejillas sonrosadas las cuales le dan una expresión de inocencia. De constitución delgada y delicada, con brazos delgados los cuales siempre se encuentran en movimiento, sus manos son otra historia....maltratadas, con cortes en algunos lados, uñas desiguales y restos de pinta uñas en ellas. No porque no las cuide...si no porque siempre está haciendo manualidades con ellas . De cintura estrecha y caderas amplias. Sus pechos no son demasiado grandes si le preguntas a ella te dirá que esta plana, pero este hecho no le preocupa ni acompleja.
Sus ropas son variadas pero prefiere los colores oscuros y estampados notorios, aunque igual le encanta las ropas color pastel...En su forma verdadera, sus piernas se cambian por una cola de pescado con escamas iridiscentes, casi no le gusta que la vean en esa forma por lo que tiene una más discreta, con una cola azul. Aun así pocos son los que la han visto como sirena.

Descripción psicológica:
A Beautiful Disaster.
La primera palabra que se te viene a la mente al conocer a Adeline es que es un desastre, callada y observadora rara vez es la persona que inicia la conversación con las personas, introvertida y desconfiada . Pareciera que quisiera que el mundo se alejara de ella y la dejaran en paz, solitaria por naturaleza y de palabras cortantes, pero no por ello maleducada; aun así no puede evitar que se le salgan pequeños gestos que demuestran cómo es realmente tales como hacer reír a los niños en la calle, perderse viendo una mariposa o el paisaje o simplemente regalar una sonrisa a un desconocido.

Imprudente en ocasiones, no habla mucho pero cuando lo hace es para soltar una broma cruel , un comentario fuera de lugar o simplemente murmullos sin sentido.  Se define a sí misma como un desastre, e incluso advierte a la gente a su alrededor que es uno...un gran desastre. Padece de ansiedad y trastorno depresivo mayor, pero esto es algo que ella suprime, nadie más que ella y su psicóloga saben pero en sus actitudes puede verse un poco de esto. Es nerviosa por naturaleza, y se sobresalta con los ruidos fuertes.
Igualmente es una persona cariñosa a su manera, alegre y que siempre está riendo, intenta que sus enfermedades no la hundan -aunque a veces lo hace- , le encanta hacer a la gente reír y siempre tendrá algo bonito que decirte. Protectora con los que quiere, descuidada con sus persona. Torpe en el sentido motriz aunque de mente despierta,  un desastre si le preguntas a ella.

Head in the moon and the stars in her eyes.

Siempre esta distraída, perdiendo el hilo de lo que decía con frecuencia. Tiene una mente muy activa, y una imaginación digna de admirarse, es capaz de crear una historia con rapidez  o personajes nuevos. Adora escribir aunque su pasión es dibujar, siempre se encuentra boceteando, ya sea en su cuaderno, en los libros, mesas o incluso su propia piel, nadie se salva de su curiosidad y su imaginación. ¿Qué pasaría si....? es una pregunta que se hace de manera frecuente. Trata de ver una y mil posibilidades en un mismo problema, aunque aquellas posibilidades sean imposibles o bastante estúpidas.

How low is this brutal love?
En el amor...Adeline se ha cerrado temiendo que la lastimen, hasta la fecha no se ha enamorado y todas sus relaciones han sido cortas, pero realmente no cambia mucho de cómo es normalmente, sigue siendo sincera y aprecia bastante si su pareja lo es. Las palabras cariñosas no se le dan por lo que prácticamente se las tienen que sacar pero no por eso significa que no las sienta...solo que no sabe como decirlas sin sentirse cursi. Cariñosa siempre se encontrara dándole mimos a su pareja, juguetona le encanta poner a su pareja en situaciones incomodas para después fingir inocencia. Tiene poca experiencia en el ámbito sexual pero a su vez una gran curiosidad , no le da pena hablar de ella, pues la considera algo natural sin importar tu raza o genero.

That's okay because I like the abuse
Adeline sufre de depresión ese no es un gran secreto, terrores nocturnos y ataques de pánico, la verdadera razón de porque lo hace es un secreto, tuvo que madurar de golpe, vio cosas que nadie debería de ver, se culpa a si misma de las cosas que le pasaron, aunque una parte de ella le dice que eso es una gran mentira. Se le dificulta hablar de sus problemas, prefiere ocultarlos y guardar silencio en general; de alguna manera se ha a acostumbrado al abuso y aunque es capaz de reconocer relaciones tóxicas, le es muy difícil alejarse de ellas. Está acostumbrada al abuso, y de alguna manera siente que es una manera de demostrar que le importa a los demás.  
Gustos:
-Dibujar, en todo momento lo está haciendo.
-Los dulces.
-La noche, en general.
-Nadar.
-Cambiar su estilo.
-Leer en general.
-Las películas de horror y terror.
-Bailar rock and roll y ritmos latinos.
-La música en general.
Disgustos:
-Que la toquen sin avisar o sin conocer a la persona.
-Levantarse temprano.
-Las arañas.
-Los ruidos estridentes.
-Escuchar gente gritar.

Aficciones/Hobbies:
-Dibujar.
-Cocinar.
-Escuchar a la gente hablar sobre lo que le apasiona.
-Ver las estrellas.
-Molestar a sus amigos.

Poderes
Habilidades:
*Puede cambiar su cola por las piernas.
*Cambia de color sus ojos o cabello.
*Su canto es hipnótico.
*Es bastante rápida en el agua.
*Deja sordo momentáneamente a la gente con su canto (Trama solo)

Debilidades:
*Estar fuera del agua, la hace ser un humano más.
*El fuego, aparte de que la asusta.
*No transformarse en sirena por mucho tiempo

Armas:
Ninguna, no le gusta la violencia.

Historia
Historia:
In a cold night, a man sees the love of his life...

Todo empieza en una costa de Italia, un marinero se encontraba regresando de su trabajo, era una noche fría y él estaba cansado. Cual fue su sorpresa al encontrarse un bebé llorando entre las rocas, una niña sola y abandonada en la intemperie. El marinero se agacho para recoger a la niña .-¿Quién es tan cruel para abandonar a una niña en la playa?-fue lo que pensó mientras la envolvía en su abrigo.. La llamo Adeline y decidió que el la cuidaría, creyó que era una bebé normal a la cual buscaba darle todo el cariño que sus progenitores no le habían dado. Hasta que un día cuando la niña ya podía caminar y esta entro al mar el hombre salió disparado pensando que esta se ahogaría...cual fue su sorpresa al ver como su pequeña Adeline se encontraba riendo, con una bella cola de pescado y el cabello color morado, cuando el hombre se acercó el cabello de la niña se torno rosa, y sus ojos azules como el mismo mar que él tanto amaba. Angelo decidió que debía ser más cuidadoso con la pequeña niña, no dejaría que nadie descubriera lo que era, simplemente se sentó en la orilla observando a la niña jugar y cuidando que nadie se acercara a ella.

They tried to took his little angel away...and he shows his claws


-¡Papà!-gritaba una Adeline de 6 años de edad mientras un hombre extraño trataba de llevársela, servicios sociales fue como se presentaron. Lo que le habían dicho a Angelo era que habían recibido una llamada anónima, de una persona preocupada de ver a una niña sobre un barco, el joven marinero le prometió a la sirena que regresaría por ella...Poco sabía que en el camino a la casa hogar, la sirena fue secuestrada y puesta en venta en el mercado negro.

Adeline paso dos años de su vida convertida en sirena, en un tanque..obligada a cantar hasta que Angelo descubrió donde estaba. Cuando encontró a la niña lo unico que vio fue como las escamas de su cola estaban de un color apagado y maltratada. Su cabello era azul oscuro y sus ojos grises y tristes..Angelo se rompió y revelo su verdadera naturaleza, la niña nunca olvidara como su querido padre de ojos amables y sonrisa confiable, el mismo que le pidió a su vecina que le enseñara a peinar a Adeline se convertía en...lo único que pudo describir fue un dragón, como el que los cuento que el le leía antes de irse a dormir. Cerró los ojos asustada cuando empezó a escuchar los gritos, al abrirlos se encontró con el Angelo que conocía -Vieni a casa, principessa-murmuró sacándola de aquella piscina pestilente.

She was afraid of the World...so she decided to hide.

Después de eso...Adeline comenzó a tener una desconfianza enorme, detestaba que la vieran como lo que era una sirena...permitiendo solo a su padre que lo hiciera. Entró a la escuela donde escucho que la llamaban La Hija del Mar..., puesto que era normal encontrarla cerca de él, incluso a veces olía a sal, igual porque su padre pasaba largas temporadas en el mar dejando a Adeline con su abuela, la sirena iba todos los días a la playa para esperar a su padre, en su infantil mente ella pedía al mar que le regresara a su dragón sano y salvo.

De pocos amigos por lo poco que hablaba de ella, se volvió callada encerrándose en un pequeño mundo con poca gente dentro de él. Pero así era feliz, por lo que creció siendo feliz en su pequeño mundo y con la tradición de siempre ir al mar para esperar a Angelo.

But...She fell in love with the wrong person.

Adeline pasaba sus días de manera tranquila, era una joven de 14 años que le encantaba estar en la playa, una adolescente que no causaba grandes problemas. Hasta que llegó él, un joven de 20 años, extranjero, para ser más exactos de Rumania o al menos eso le dijo a la chica. Se conocieron un día que él le pidió unas direcciones mientras Adeline regresaba de la escuela, la sirena quedó deslumbrada con su sonrisa, se ofreció a llevarlo a la dirección que el buscaba, el joven le pidió su teléfono, obviamente a Angelo y a la abuela de Adeline no les pareció esta relación, no sabían nada del misterioso joven y aparte este era mayor de edad y Adeline una niña.

Un día Adeline no llegó a casa, y el joven desapareció. El pequeño pueblo se encargó de ayudar a la familia de la sirena a buscarla pero no lo encontraron; ahí fue cuando los rumores de que Adeline se había escapado con el misterioso extranjero comenzaron, la reputación de la chica quedo manchada y no se supo de ella por un largo año.

Hasta que un día justo cuando la madre de Angelo intentaba convencerlo de que ya no buscara a la chica, la puerta sonó. El pobre hombre casi se desmaya cuando se observó a la puerta a su querida hija con algo entre sus brazos, era un pequeño bebé. Algo había cambiado en Adeline y cuando la cuestionaron sobre el origen del pequeño la chica solo respondió -Es mío, es todo lo que sabrán-, no le sacaron una palabra más ya que la muchacha amenazó con irse de la casa.

Ahora era una madre soltera,y algo parecía que murió dentro de ella...

To save him, she needed to reveal herself.

Una semana antes de su cumpleaños número dieciocho Adeline, junto a muchas otras mujeres y familias esperaban a los marineros, el clima había sido horrible en estas semanas por lo que se podía respirar la tensión en aquella playa. El barco se acercaba y Adeline sentía como podía respirar.. o al menos eso pensó hasta que vio como las olas desviaban al barco provocando que se estrellara con una de las rocas. Gritos de horror se hicieron presentes mientras los ojos cafés de Adeline cambiaban a un color rojo, sin pensarlo e ignorando a las personas que intentaron detenerla -Nessuna ragazza!-gritaban asustados mientras la muchacha se tiraba al bravo mar, el silencio reino el lugar cuando se observo que ella era una sirena...y que se encontraba nadando a toda velocidad para rescatar a su querido padre, algunos marineros estaban en las rocas esperando a que la marea se calmara , horrorizados de ver como una sirena se encargaba de rescatar a los marinos, dejándolos lo mas cerca de la orilla que podía, al encontrar una escamosa cola azul la sirena se relajo, y con cuidado se abrazo a ella observando como poco a poco se transformaba en un hombre. Al salir a la superficie la sirena observo con horror como las personas a su alrededor la veían, con asombro, con cariño...pero sobre todo con miedo, en respuesta se refugio en los brazos de Angelo mientras su abuela corría a abrazar a su hijo y a su querida nieta.

So she runaway and tried again...

Adeline tenía que irse de ese lugar, su secreto había sido descubierto y no se sentía segura, su reputación llevaba años arruinada y su pequeño comenzaba a notar las miradas acusadoras y las coas que decían de ella. junto a su familia investigaron un lugar donde ella podía ser ella misma sin miedos, así fue como encontraron Éadrom, un lugar donde las razas convivían en paz. Se inscribio al instituto Takemori y así fue como Adeline termino lejos de las personas que mas quería en el mundo buscando una vida llena de paz para ella y su bebé.

Otros datos:
*Tiene su habitación llena de fotografías.
*Es bastante torpe a la hora de caminar o correr.
*Habla todos los días con su familia.
*Conserva un collar que usa sin importar su look, regalo de su padre.
*Cuando se enoja maldice en italiano.
*Antes su cabello y ojos reflejaban su estado de animo, ahora controla esto un poco mejor.
*Su hijo tiene 4 años, y nunca responde cuando se le pregunta que raza es.
*Teme que si descubren su secreto la vida de su pequeño corra peligro.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Original~
Anime/Manga/videojuego: Inventado



Última edición por Adeline Castelli el Dom Abr 23, 2017 12:27 am, editado 12 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
16011
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Feb 27, 2017 5:59 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Mar 04, 2017 1:20 pm

Finalizado~




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
16011
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mar 04, 2017 4:12 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Con respecto a su apariencia humana, lo siento, solo se pueden usar dos físicos por cada cuenta que requieran registro. Elige dos para que representen a tu personaje, los demás te pido por favor que los retires de la apariencia humana.

Falta algo muy importante que se haya escondido en las normas , por favor, revísalas y una vez lo tengas situalo en la ficha con el siguiente código.

Código:
[hide]Aquí el contenido[/hide]



Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Adeline Castelli el Sáb Mar 04, 2017 9:42 pm

Listo~




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
16011
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mar 05, 2017 1:26 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 22, 2017 10:01 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de personalidad e historia.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Adeline
Apellidos: Castelli
Apodos: Adi, Line, Adel.
Fecha de nacimiento: 12/06/1998

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante-
Salon / Sección : 3A
Casa: Azul
Raza: Sirena
Edad: 18 años

Descripciones
Descripción física: Adeline es una joven que no destaca precisamente por su estatura, apenas llega al 1.60 un poco más, si se cuentan los zapatos. Su piel es blanca y pálida aunque no llega a lo enfermizo, la delata si tiene frío, si esta avergonzada o asustada. Su cabello es largo, originalmente color castaño, pero le encanta cambiarlo de color, dependiendo sus ropas o incluso su estado de ánimo, bien peinado aunque a veces lo trae para ningún lado, rebelde pero suave al tacto. Posee unos ojos igualmente originalmente color café oscuros, aunque en la luz se vuelven color chocolate, expresivos y normalmente distraídos. No soporta verse con la misma apariencia por mucho tiempo por lo que al igual que su cabello los cambia de color a gusto y dependiendo de su ánimo. Los rodean unas pestañas largas y rizadas al igual que las ojeras provocadas por ser un ser de la noche.
. En su rostro siempre hay una expresión ausente y distraída; como si el mundo a su alrededor no importara y el sitio dentro de su cabeza fuera más interesante. Sus labios son pequeños y rellenos normalmente maquillados -sin maquillaje siente que se ve muy enferma-, mejillas sonrosadas las cuales le dan una expresión de inocencia. De constitución delgada y delicada, con brazos delgados los cuales siempre se encuentran en movimiento, sus manos son otra historia....maltratadas, con cortes en algunos lados, uñas desiguales y restos de pinta uñas en ellas. No porque no las cuide...si no porque siempre está haciendo manualidades con ellas . De cintura estrecha y caderas amplias. Sus pechos no son demasiado grandes si le preguntas a ella te dirá que esta plana, pero este hecho no le preocupa ni acompleja.
Sus ropas son variadas pero prefiere los colores oscuros y estampados notorios, aunque igual le encanta las ropas color pastel...En su forma verdadera, sus piernas se cambian por una cola de pescado con escamas iridiscentes, casi no le gusta que la vean en esa forma por lo que tiene una más discreta, con una cola azul. Aun así pocos son los que la han visto como sirena.

Descripción psicológica:
A Beautiful Disaster.
La primera palabra que se te viene a la mente al conocer a Adeline es que es un desastre, callada y observadora rara vez es la persona que inicia la conversación con las personas, introvertida y desconfiada . Pareciera que quisiera que el mundo se alejara de ella y la dejaran en paz, solitaria por naturaleza y de palabras cortantes, pero no por ello maleducada; aun así no puede evitar que se le salgan pequeños gestos que demuestran cómo es realmente tales como hacer reír a los niños en la calle, perderse viendo una mariposa o el paisaje o simplemente regalar una sonrisa a un desconocido.

Imprudente en ocasiones, no habla mucho pero cuando lo hace es para soltar una broma cruel , un comentario fuera de lugar o simplemente murmullos sin sentido. Se define a sí misma como un desastre, e incluso advierte a la gente a su alrededor que es uno...un gran desastre. Padece de ansiedad y trastorno depresivo mayor, pero esto es algo que ella suprime, nadie más que ella y su psicóloga saben pero en sus actitudes puede verse un poco de esto. Es nerviosa por naturaleza, y se sobresalta con los ruidos fuertes.
Igualmente es una persona cariñosa a su manera, alegre y que siempre está riendo, intenta que sus enfermedades no la hundan -aunque a veces lo hace- , le encanta hacer a la gente reír y siempre tendrá algo bonito que decirte. Protectora con los que quiere, descuidada con sus persona. Torpe en el sentido motriz aunque de mente despierta, un desastre si le preguntas a ella.

Head in the moon and the stars in her eyes.

Siempre esta distraída, perdiendo el hilo de lo que decía con frecuencia. Tiene una mente muy activa, y una imaginación digna de admirarse, es capaz de crear una historia con rapidez o personajes nuevos. Adora escribir aunque su pasión es dibujar, siempre se encuentra boceteando, ya sea en su cuaderno, en los libros, mesas o incluso su propia piel, nadie se salva de su curiosidad y su imaginación. ¿Qué pasaría si....? es una pregunta que se hace de manera frecuente. Trata de ver una y mil posibilidades en un mismo problema, aunque aquellas posibilidades sean imposibles o bastante estúpidas.

How low is this brutal love?
En el amor...Adeline se ha cerrado temiendo que la lastimen, hasta la fecha no se ha enamorado y todas sus relaciones han sido cortas, pero realmente no cambia mucho de cómo es normalmente, sigue siendo sincera y aprecia bastante si su pareja lo es. Las palabras cariñosas no se le dan por lo que prácticamente se las tienen que sacar pero no por eso significa que no las sienta...solo que no sabe como decirlas sin sentirse cursi. Cariñosa siempre se encontrara dándole mimos a su pareja, juguetona le encanta poner a su pareja en situaciones incomodas para después fingir inocencia. Tiene poca experiencia en el ámbito sexual pero a su vez una gran curiosidad , no le da pena hablar de ella, pues la considera algo natural sin importar tu raza o genero.

Gustos:
-Dibujar, en todo momento lo esta haciendo.
-Los dulces.
-La noche, en general.
-Nadar.
-Cambiar su estilo.
-Leer en general.
-Las películas de horror y terror.
-Bailar rock and roll y ritmos latinos.
-La música en general.
Disgustos:
-Que la toquen sin avisar o sin conocer a la persona.
-Levantarse temprano.
-Las arañas.
-Los ruidos estridentes.
-Escuchar gente gritar.

Aficciones/Hobbies:
-Dibujar.
-Cocinar.
-Escuchar a la gente hablar sobre lo que le apasiona.
-Ver las estrellas.
-Molestar a sus amigos.

Poderes
Habilidades:
*Puede cambiar su cola por las piernas.
*Cambia de color sus ojos o cabello.
*Su canto es hipnótico.
*Es bastante rápida en el agua.
*Deja sordo momentáneamente a la gente con su canto (Trama solo)

Debilidades:
*Estar fuera del agua, la hace ser un humano más.
*El fuego, aparte de que la asusta.
*No transformarse en sirena por mucho tiempo

Armas:
Ninguna, no le gusta la violencia.

Historia
Historia:
In a cold night, a man sees the love of his life...

Todo empieza en una costa de Italia, un marinero se encontraba regresando de su trabajo, era una noche fría y él estaba cansado. Cual fue su sorpresa al encontrarse un bebé llorando entre las rocas, una niña sola y abandonada en la intemperie. El marinero se agacho para recoger a la niña .-¿Quién es tan cruel para abandonar a una niña en la playa?-fue lo que pensó mientras la envolvía en su abrigo.. La llamo Adeline y decidió que el la cuidaría, creyó que era una bebé normal a la cual buscaba darle todo el cariño que sus progenitores no le habían dado. Hasta que un día cuando la niña ya podía caminar y esta entro al mar el hombre salió disparado pensando que esta se ahogaría...cual fue su sorpresa al ver como su pequeña Adeline se encontraba riendo, con una bella cola de pescado y el cabello color morado, cuando el hombre se acercó el cabello de la niña se torno rosa, y sus ojos azules como el mismo mar que él tanto amaba. Angelo decidió que debía ser más cuidadoso con la pequeña niña, no dejaría que nadie descubriera lo que era, simplemente se sentó en la orilla observando a la niña jugar y cuidando que nadie se acercara a ella.

They tried to took his little angel away...and he shows his claws


-¡Papà!-gritaba una Adeline de 6 años de edad mientras un hombre extraño trataba de llevársela, servicios sociales fue como se presentaron. Lo que le habían dicho a Angelo era que habían recibido una llamada anónima, de una persona preocupada de ver a una niña sobre un barco, el joven marinero le prometió a la sirena que regresaría por ella...Poco sabía que en el camino a la casa hogar, la sirena fue secuestrada y puesta en venta en el mercado negro.

Adeline paso dos años de su vida convertida en sirena, en un tanque..obligada a cantar hasta que Angelo descubrió donde estaba. Cuando encontró a la niña lo unico que vio fue como las escamas de su cola estaban de un color apagado y maltratada. Su cabello era azul oscuro y sus ojos grises y tristes..Angelo se rompió y revelo su verdadera naturaleza, la niña nunca olvidara como su querido padre de ojos amables y sonrisa confiable, el mismo que le pidió a su vecina que le enseñara a peinar a Adeline se convertía en...lo único que pudo describir fue un dragón, como el que los cuento que el le leía antes de irse a dormir. Cerró los ojos asustada cuando empezó a escuchar los gritos, al abrirlos se encontró con el Angelo que conocía -Vieni a casa, principessa-murmuró sacándola de aquella piscina pestilente.

She was afraid of the World...so she decided to hide.

Después de eso...Adeline comenzó a tener una desconfianza enorme, detestaba que la vieran como lo que era una sirena...permitiendo solo a su padre que lo hiciera. Entró a la escuela donde escucho que la llamaban La Hija del Mar..., puesto que era normal encontrarla cerca de él, incluso a veces olía a sal, igual porque su padre pasaba largas temporadas en el mar dejando a Adeline con su abuela, la sirena iba todos los días a la playa para esperar a su padre, en su infantil mente ella pedía al mar que le regresara a su dragón sano y salvo.

De pocos amigos por lo poco que hablaba de ella, se volvió callada encerrándose en un pequeño mundo con poca gente dentro de él. Pero así era feliz, por lo que creció siendo feliz en su pequeño mundo y con la tradición de siempre ir al mar para esperar a Angelo.

To save him, she needed to reveal herself.

Una semana antes de su cumpleaños número dieciocho Adeline, junto a muchas otras mujeres y familias esperaban a los marineros, el clima había sido horrible en estas semanas por lo que se podía respirar la tensión en aquella playa. El barco se acercaba y Adeline sentía como podía respirar.. o al menos eso pensó hasta que vio como las olas desviaban al barco provocando que se estrellara con una de las rocas. Gritos de horror se hicieron presentes mientras los ojos cafés de Adeline cambiaban a un color rojo, sin pensarlo e ignorando a las personas que intentaron detenerla -Nessuna ragazza!-gritaban asustados mientras la muchacha se tiraba al bravo mar, el silencio reino el lugar cuando se observo que ella era una sirena...y que se encontraba nadando a toda velocidad para rescatar a su querido padre, algunos marineros estaban en las rocas esperando a que la marea se calmara , horrorizados de ver como una sirena se encargaba de rescatar a los marinos, dejándolos lo mas cerca de la orilla que podía, al encontrar una escamosa cola azul la sirena se relajo, y con cuidado se abrazo a ella observando como poco a poco se transformaba en un hombre. Al salir a la superficie la sirena observo con horror como las personas a su alrededor la veían, con asombro, con cariño...pero sobre todo con miedo, en respuesta se refugio en los brazos de Angelo mientras su abuela corría a abrazar a su hijo y a su querida nieta.

So she runaway and tried again...

Adeline tenía que irse de ese lugar, su secreto había sido descubierto y no se sentía segura, junto a su familia investigaron un lugar donde ella podía ser ella misma sin miedos, así fue como encontraron Éadrom, un lugar donde las razas convivían en paz. Se inscribio al instituto Takemori y así fue como Adeline termino lejos de las personas que mas quería en el mundo buscando una vida llena de paz.

Otros datos:
*Tiene su habitación llena de fotografías.
*Es bastante torpe a la hora de caminar o correr.
*Habla todos los días con su familia.
*Conserva un collar que usa sin importar su look, regalo de su padre.
*Cuando se enoja maldice en italiano.
*Antes su cabello y ojos reflejaban su estado de animo, ahora controla esto un poco mejor.
Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Original~
Anime/Manga/videojuego: Inventado




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280697
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Adeline Castelli el Dom Abr 23, 2017 12:28 am

Finalizado, Gracias <3!




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
16011
Reputación :
1
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 23, 2017 3:23 pm




NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270563
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hello Stranger, I am a Disaster (Adeline ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.