FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pseudo ausencia de la vida (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pseudo ausencia de la vida (?).

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Feb 26, 2017 11:29 pm

¡Hola, hola takemorianos!

Mameh al habla (?). Buen, este tema nada más es para avisar que no voy a estar ausente en el foro, mas si lo estaré con respecto a roles. ¿Qué significa eso? El asunto es que estas semanas serán de muerte completa, se acerca el aniversario del foro y hay demasiados temas administrativos que tratar, alguna que otra reforma y sorpresas (?).

Como sabrán, Anja está semi-ausente debido a sus estudios, así que la cubro en lo que pueda aunque al final ella termina arreglando todo lo que casi siempre arruino jajaja. No me queda casi tiempo para rolear y, la verdad, prefiero dejar una constancia aquí para que todas las personas que rolean conmigo sepan que no les respondo no porque lo ignore u olvide (siempre lo tengo presente) sino porque verdaderamente no entro a rolear ;-; no me sobra el tiempo.

La disculpa va dirigida sobre todo a Gon, Gemeli, Mary, Kenai el papuh y los chicos del club (que hace cien años esperan la práctica llamadrama ). A penas pueda, me pondré al día con nuestros roles :'DDD Y si cierran algún tema, sepan que lo mandaré a abrir y contestaré >:'DDD

Aunado a lo anterior, si hay algunas veces que no estaré tan al pendiente de las mensajerías por cuestiones de matrículas y eso, pero será en menor medida llamaflor

Los seguiré vigilando acosando viendo. Ya saben que mi mensajería siempre está abierta por si quieren preguntarme algo, igualmente mi Skype pueden tomarlo (esta en la parte de contacto).

Eso sería todo, cambio y fuera manlytearsplz

Salón :
3 A
Dromes :
366185

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Pseudo ausencia de la vida (?).

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 11:21 am

Mamuuuh, vuelveeeee (?). Están quedando guapos los perfiles *^*! Ganbatte ^^~

Invitado
Invitado