Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Mi sugerencia..
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi sugerencia..
Hola a todos y se que debí poner un tema en presentación antes pero bueno, esto me parece mas importante, eso creo..
En el momento que estaba en el ChatBox, pregunte por la ubicación del instituto y me sorprendí al ver que no se sabía, ya había leído la historia y no se encontraba allí, también busque si se encontraba pero no encontré nada ya que la búsqueda me daba como finalizada al instante, diciéndome que no había ningún tema.
Me da intriga porque cuando intente hacer mi ficha (antes de ser borrada por mi amada computadora) en la historia no sabia que poner para decir que había acabado en esta escuela..
Sugiero que pongan donde se encuentra el instituto, así al menos sabemos donde estamos ubicados..
Gracias por leer esto..
En el momento que estaba en el ChatBox, pregunte por la ubicación del instituto y me sorprendí al ver que no se sabía, ya había leído la historia y no se encontraba allí, también busque si se encontraba pero no encontré nada ya que la búsqueda me daba como finalizada al instante, diciéndome que no había ningún tema.
Me da intriga porque cuando intente hacer mi ficha (antes de ser borrada por mi amada computadora) en la historia no sabia que poner para decir que había acabado en esta escuela..
Sugiero que pongan donde se encuentra el instituto, así al menos sabemos donde estamos ubicados..
Gracias por leer esto..

Kokoro- Puntos: 97099
Re: Mi sugerencia..
Hola kokoro
Por obvias razones aunque no veo mal mencionarlo, estamos en japón, especialmente por todo el ambiente escolar japones que usamos ademas de los cerezos y otras cosas.La verdad es una pregunta curiosa ya que en teoría es un instituto escondido pero...con ambientes orientales.
Espero que te sirva de ayuda.
Por obvias razones aunque no veo mal mencionarlo, estamos en japón, especialmente por todo el ambiente escolar japones que usamos ademas de los cerezos y otras cosas.La verdad es una pregunta curiosa ya que en teoría es un instituto escondido pero...con ambientes orientales.
Espero que te sirva de ayuda.

Cayruro/Saya Natsume- Alumnos

Re: Mi sugerencia..
Lo lamento se me a pasado, porfavor disculpame ya edito ~
Y este es el tema editado: http://www.institutoroltakemori.com/t993-historia-de-takemori#14780
Verás el Instituto se encuentra en Akayu(Un pueblito de Japón).
La razón es simple, no elegimos Tokyo puesto a aque es en el centor de la ciudad y si los estudiantes son sobrenaturales.
Y este es el tema editado: http://www.institutoroltakemori.com/t993-historia-de-takemori#14780
Verás el Instituto se encuentra en Akayu(Un pueblito de Japón).
La razón es simple, no elegimos Tokyo puesto a aque es en el centor de la ciudad y si los estudiantes son sobrenaturales.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥- Admin