6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Mensaje por Bombom el Dom Feb 26, 2017 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCUENTRO CEMENTERIO

TORNEO

Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , el cementerio, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma con capuchas y tapados negros, todos animados dando silvidos incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que tenia una esfera oscura, que permitia dar un ambiente de noche a la misma arena en la cual ambos participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta temporada de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria?. -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! - , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar.

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.

Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

© JONSEI PARA ITR

Última edición por Yuu Narukami el Lun Feb 27, 2017 8:03 pm, editado 4 veces

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Mar 02, 2017 9:26 pm

Mi cabeza daba vueltas y sentía ganas de vomitar, la Lanza Desvaneciente funcionó para causar daño a mi oponente pero mi fatiga me impidió esquivar por completo. El resultado fue nuevamente un intercambio casi similar que los anteriores, con ambos recibiendo daño.

Mi corazón latía a mil por hora, los gritos ensordecedores de la multitud se perdían antes de llegar a mis tímpanos, mi vista estaba nublada impidiéndome ver más allá de dos metros hacia adelante desde mi posición. No tenia chance de realizar un ataque exitoso pero si me quedaba a defender en este estado terminaría muerta. Tampoco podía invocar al par de cuervos ya que no podrían revelar la posición de mi oponente por más que lo vieran. Me sentía impotente, totalmente expuesta a la crueldad de la batalla. ¿Acaso tu deseo era que muera aquí Tanya? Existía la posibilidad que ella ya no me considerase de utilidad y decidiera deshacerse de mí de un modo "limpio". Esa malvada demonio no tenía sentimientos. Rogando no perder el equilibrio me abalancé a tientas hacia mi rival con la punta de la Lanza Carmesí hacia adelante. Ese podría ser mi último ataque...

Salón :
2 A
Dromes :
36110

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 9:26 pm

El miembro 'Liu Meng Wehrmacht' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 8, 8

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Bombom el Vie Mar 03, 2017 5:12 pm

-ESTADISTICAS-

ALEXEI - 15 HP

LIU MEI - 20 HP

-"Jugada de Juez".... Quizas la ultima-

-Thanatos no atacara a ninguno se debia cumplir la accion de daño a los ultimos dos post-

-Si alguno pierde su totalidad de vida en este tramo final sera el cierre del encuentro-

-Intervencion de Trama-

Las peronas de las tribunas comenzaron a levantarse de sus asientos haciendo un monto casi cerca del limite en donde podia mirar , atentos a lo que sucederia prontamente . -Que barbaridad? ambos luchar por un motivo el cual es llevarse la logria es explendido pero esto esta llegando a su punto final mis queridos niños quien dara el ultimo golpe? podre dar mi ultima jugada de juez? , nadie lo sabe, solo aquella bestia que controlo - menciono señalando al Dios de la muerte que rondaba aun por las tierras de aquella arena con tema de cementerio , el mismo mounstruo tenia la mirada perdida en aquellas luces , dando el mismo juez fin a las mismas quedando todo bajo la luz de la luna , retirando a la bestia de aquellos dos pobres participantes con un aura rodeandole mientras se volvia a enterrar en el suelo de a poco dejando dos espadas antes de irse una blanca para Liu y una Oscura para Alexei , volviendo a las profundidades del abismo, ambos notaban la tensión de lo que estaba por suceder, el golpe final quizas? choque de espadas, no se sabia pero lo unico que podian hacer los presentes que observaban la luchara era darle ambos animos incluso el mismo Qrow comenzo a elevar sus manos para que todos echaran porras dando así mas nerviosismo a los contrincantes. -Zah!! que la suerte este con ustedes!! quien dara el golpe final? -

-La espada Oscura de Alex, suma 5 puntos a su ataque con arma- 10 + 5 = 15

-La espada blanca de Liu Mei , suma 5 puntos a sus ataques con arma- 10 + 5 = 15

-Continuen-

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Vie Mar 03, 2017 6:42 pm

Mi vista se nublaba poco a poco debido al cansancio, debido a los nervios, vaya uno a saber porque razón. Suspiré e intenté relajarme un poco para caminar lentamente hacia la espada oscura que parecía llamarme... La levanté y la levanté, era sorprendentemente ligera pero se sentía muy fuerte y pesada a la vez, me daba la sensación de que podría romper hasta al más fuerte acero con ésta espada, mientras se podía observar un aura oscura saliendo del arma. Por otro lado y mirando de reojo pude ver a mi oponente, quien tenía una espada opuesta a la mía, brillante y blanca ; y daba la sensación de ser igual de letal, era un verdadero choque entre fuerzas. Mi rival se veía más entera, ó esa era la sensación que me generaba, pareciera que el que se llevó más daño en ésta batalla fuí yo, ó quizás fuí el que menos daño supo tolerar y resistir... Que triste. Que patético.
Parece que mi estancia en éste torneo fué más corta de lo que pensé. ¿Será mi final también? Pensé mientras mis piernas se movían solas, por inercia; Como si me llevaran hacia la batalla de manera inconsciente; no me quedó otra que volver en mi mismo y prepararme para el choque final. Corrí hacia mi oponente blandiendo la espada oscura, que empezó a desprender más sombras como si estuviera sedienta de batalla, ya me estaba acercando a mi rival y todo se decidiría pronto. ¿Será la oscuridad capaz de vencer a la luz?

EDIT: Desactivo la firma

Última edición por Alexei Jaeger el Vie Mar 03, 2017 6:43 pm, editado 1 vez (Razón : Desactivo la firma)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
40124

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 6:42 pm

El miembro 'Alexei Jaeger' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 2, 7

#2 'Defensa' : 9, 8

Voz:

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Vie Mar 03, 2017 7:23 pm

Que cliché. Parecía una de esas escenas sacadas de películas donde el héroe enfrentaba al villano con una brillante arma blanca, representando pureza absoluta; mientras que el malo tendría una oscura hoja obsidiana. El juez del combate me entregó el arma blanca y sonreí con ironía. Ya se me habían agotado las fuerzas, continuaba sangrando y los mareos aumentaban. Incluso el más ligero viento me tumbaría al suelo.

Observé el filo de la hoja, el fino color blanco estaba inmaculado, sin una sola mancha de suciedad o desgaste. Para ser sinceras tenía muchas ganas de robármelo y agregarlo a mi colección de cosas brillantes. Las yemas de mis dedos acariciaron el costado mientras avanzaba con pesadez hacia mi contrincante. Él tampoco parecía tener la explosividad de antes, pero si así fuese entonces no habia manera en que ganase. Lanzó un ataque simple que contenía toda su fuerza restante.

Salón :
2 A
Dromes :
36110

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 7:23 pm

El miembro 'Liu Meng Wehrmacht' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 3

#2 'Defensa' : 10, 10

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Vie Mar 03, 2017 7:56 pm

Apenas y pude salir con vida del último intercambio de daño, dudo que haya muerto por un ataque así ; pero para mi perder el combate era como morir, por eso esa afirmación de antes. Mientras me acercaba para golpear volví a sentir calambres en mis piernas, calambres que no me dejaron mover y casi me hacen caer al suelo rendido, tuve que volver a pincharme con las dagas para sacarle tensión a mis piernas, no era sano hacer una cosa así... Pero era de vida ó muerte, éste último recurso valía la pena de usarse en situaciones tan extremas como ésta. Mi oponente se veía cansada, casi igual que yo pero aún conservaba su fuerza, yo por mi parte no podía ni siquiera imaginar el correr en mi estado, lo único que podía hacer era dar saltos amplios , lo único. Parecía que el final de la batalla se acercaba con el inevitable descenlace, como si de una escena final de una obra teatral me puse en posición para saltar hacia adelante; más no hacia arriba, para impactar con la gran hoja oscura a mi oponente, si tenía algo de suerte podría impactar de lleno y tener un buen resultado... Era mi última jugada, la jugada en la que se definiría todo para bien ó para mal.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
40124

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mar 03, 2017 7:56 pm

El miembro 'Alexei Jaeger' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 12

#2 'Defensa' : 8, 10

Dromes :
188400

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Bombom el Vie Mar 03, 2017 10:44 pm

-Todo llega a su Fin-

-Interesante Combate realmente me dejaron satisfecho seria la palabra adecuada? no lo se realmente -  ,Comento el juez mientras toda la tribuna estaba en silencio, el se acercaba lentamente a ambos participantes dando lentos aplausos hasta quedar en medio de ambos como si nada pasara. -A veces se gana y pierde en la vida es mejor aprender de esto que vivir lamentandote de una derrota chico Alexei - , dijo sin mas preambulos tomando el brazo de Liu Meng alzandolo, una vez hecho eso todas las luces se encendieron y unos fuegos artificales anunciaron junto a la gran pantalla de plasma , la ganadora oficial de la primera ronda, toda la gente comenzo a aclamarla en si arrojando flores , ropa y alguna que otra cosa, parecia que el publico estaba totalmente de acuerdo en el desenlace de ambos peleadores. -Liu Meng , Alexei , ustedes lo han hecho muy bien pero esto no termina aqui esto es un torneo de apertura espero verlos en el real dando lo mejor de cada uno por ahora no se lamente de quien perdio o gano levanten ambos la cabeza y sigan adelante, con esto mis queridos invitados me despido han sido los huespedes mas divertidos que pude tener - , Sin mas realizo una leve reverencia . -La señorita Liu Meng pasa a la siguiente ronda sin mas nos retiramos~~

Liu, Alex , ambos dieron lo mejor de si en este combate en lo que quede del rol puede decirse sus ultimas palabras quien sabe mas tardar en futuros eventos se reencuentren todo es factible, si no tienen mas nada que decir se procedera a cerrar esta parte del evento.

Total de post que pueden hacer cada uno , 1 y 1 .

OFF: Gracias Alexei por ser participante de este evento de prueba, seras recompensado luego de que termine el evento desde ya muchas gracias.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Sáb Mar 04, 2017 12:02 am

Luego de nuestro último intercambio de daño el juez intervino deteniendo la batalla, era la hora de la verdad. Apenas y podía mantenerme en pie por lo que apoyé el filo de la espada en el suelo para sostenerme , mi respiración se hacía cada vez más pesada y mi vista se nublaba un poco, pero seguía en pie y firme; como me habían enseñado. La gente estaba eufórica y gritaba, también chiflaba y abucheaba, quizás tenían ganas de ver más sangre y acción, lástima.
Suspiré un poco y esperé la decisión del juez, para luego ver que dijo ciertas palabras que ya había escuchado en otras ocaciones , cerré mis ojos y pude escuchar el alarido de la gente quien festejaba la victoria de mi rival , solamente sonreí y pensé. -La próxima será... Supongo Dicho eso miré hacia arriba y caí rendido al suelo mirando hacia arriba, hasta aquí había llegado mi participación, ya tendría tiempo para entrenar más; aunque la próxima vez espero usar ésto -Dije en mi mente mirando el tatuaje en mi mano que marcaba un 9-
Luego de descansar un poco me levanté como pude y me retiré con la espada en la mano, no me la había pedido así que supongo que me la podía llevar, ó al menos eso creía.

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
40124

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Mar 08, 2017 7:09 am

Ya no sabía si estaba aún en el mundo de los vivos. Solo sentí un último ataque por parte de mi rival, era indiferente al dolor.. mi mente estaba demasiado cansada como para quejarse al respecto. Pero cuando pensaba que era mi fin vi una sombra acercarse al centro del campo de combate. No era mi oponente, que estaba al otro extremo.

-Interesante Combate realmente me dejaron satisfecho seria la palabra adecuada? no lo se realmente-

Era el juez que detuvo la pelea para declarar un ganador. Mi corazón albergaba una amargura extraña, en el fondo no estaba preparada para perder. El oponente tuvo rápidos movimientos y siempre llevó la iniciativa en la ofensiva, era obvio que ganaría él. Pero para mi sorpresa fui yo la ganadora. Un combate trucado tal ves? No sabía el motivo pero no esperaba que yo fuese quien celebrase la victoria. Los gritos de la tribuna sonaban vacíos y distorsionados en mi mente. Observé al joven retirarse de la arena llevándose la espada. Que joven tan interesante. Al menos a mí me tocaba sobrevivir al infierno a partir de ahora

Salón :
2 A
Dromes :
36110

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:37 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Cementerio

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33270

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba