FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Feb 26, 2017 6:14 pm

ENCUENTRO CEMENTERIO

TORNEO

Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , el cementerio, el mismo se lo podia divisar repleto de gente pero vestidos con la tematica misma con capuchas y tapados negros, todos animados dando silvidos incluso algunos levantados de sus asientos haciendo porras a la persona con la cual habia apostado otros solo por diversion, aquel mismo coliseo se podia observar que tenia una esfera oscura, que permitia dar un ambiente de noche a la misma arena en la cual ambos participantes lucharian para poder llegar a la final y recibir ese jugoso premio que ansiaban .
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos!? - Comento un sujeto con mascara de lobo con un atuendo algo suelto imposible saber de quien se trataba , el mismo solo salio en las alturas de aquel coliseo levantando ambas manos como saludo. -No los escucho!!- , las personas comenzaron a aclaramarlo incluso algunos impacientes por el combate por venir . -Doy comienzo a esta temporada de luchas de prueba!! , espero que se diviertan ,presentare a ambos participantes!! , por favor entren a la arena- , Menciono esperando que los luchadores entren por distintas puertas hasta toparse uno con los otros dejando un ambiente de obacion entre los mismos , la gente estaba euforica por que comienze el torneo de prueba pero quien se quedaria con la gloria?. -Za supongo que ya leyeron las reglas en las inscripciones sin mas que decir recuerden luchar con honor, diviertan a la multitud!! y divertansen ustedes!! ,ah por cierto , mi nombre es Qrow ! , ambos luchadores como ven , señalo un gran monitor que se podia ver en toda la arena marcando el indicador de vida de cada jugador. -Tendran 60 de porcentaje de vida, una vez eliminada la barra, puf out para cualquiera de ambos, Za sin mas que decir, que inicie el torneo de prueba!! - , unas fuertes campandas comenzaron a resonar fuertemente dando inicio al combate inicial, quien de los dos tendra la oportunidad de ganar.

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.

Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:
http://image.prntscr.com/image/a23767824de948fe8d522d6d6aebb17a.png

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

© JONSEI PARA ITR

Última edición por Yuu Narukami el Lun Feb 27, 2017 8:03 pm, editado 4 veces

FC! and gifts:

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
3 A
Dromes :
127470

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: PRIMERA RONDA - Liu Meng VS Alex [EVENTO]

Mensaje por Alexei Jaeger el Dom Feb 26, 2017 6:46 pm

Venir a un evento de tal índole en medio de unas clases peligrosas como las que estaba llevando  a cabo era un acto suicida, ya que necesitaba estar completo de facultades tanto físicas como mentales a la hora de ir a esas clases, pero la emoción de probar lo aprendido me guió hasta aquí, que pase lo que tenga que pasar. Al llegar pude observar que la entrada del cementerio estaba fuertemente custodiada por "seguridad" , así que tuve que entrar por otro lado, fuí hacia uno de los costados y salté sin dificultad el gran paredón que dividía la casa de la muerte con el "mundo exterior". Una vez dentro caminé lentamente varios minutos hasta que pude observar unas luces a lo lejos, ahí estaba la reunión. Me mezcle entre los espectadores hasta que un tipo enmascarado empezó a nombrar a los participantes, era mi turno... Vaya. Me acerqué lentamente pidiendo permiso a los presentes y dí un salto hacia el centro del "ring" , que era solo una zona despejada de gente con algunas velas rojas y negras, alumbrando el espectáculo. No conocía a quien tenía en frente, por esa razón no podía confiarme y arriesgarme a ser apalizado... Ó morir. Mientras el tipo enmascarado se presentaba y daba instrucciones, yo hacía mi rutina de relajación, elongando y haciendo sonar mis huesos. Dejé caer el abrigo que tenía y quedé solo con una camiseta para estar más ligero. Moví mis músculos y me dispuse a atacar lo más rápido posible luego de oir la señal, sin dar tiempo de reacción así que saqué ambas dagas y me preparé para la primer ofensiva, estando atento a los posibles contraataques de mi rival que seguro no me esperaría con los brazos abiertos para que lo ataque tan fácilmente...

Alex 60 HP

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 26, 2017 6:46 pm

El miembro 'Alexei Jaeger' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 1, 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 1, 5

Voz:

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Feb 26, 2017 8:27 pm

Entiendo que sea nueva y mi posición final no se decida pero ¿Porqué debes mandarme a luchar así Tanya? Yo no quería participar en una competencia de este tipo donde exponga mis trucos ante los ojos curiosos, pero al ser una orden de mi "jefa" no tuve más opción que venir. Incluso la ubicación elegida fue un cementerio, la multitud impedía el paso directo pero una persona de seguridad se encargó de abrir camino para mí. Yo llevaba una túnica que cubría mi cuerpo y un velo ocultando mi rostro, ambos con diseños tribales muy coloridos; dando un aspecto mágico. Lo hacía para que el oponente no supiera que escondo debajo y tuviese mayor cuidado al acercarse. También tenia ya equipados de antemano los Pendientes Oscuros y el Anillo Interespacial.

Me presentaron ante la muchedumbre que estaba cubierta bajo la oscura noche, con tan solo un poco de iluminación para la arena. En mi mano derecha sostenía la Lanza Carmesí; la túnica y su posición hacían difícil detectar su verdadero alcance. Después de pisar ambos el lugar designado para el combate y confirmar estar listos, mi oponente se abalanzó de inmediato contra mí. Era bastante rápido y tenía un par de pequeños cuchillos, posiblemente dagas, en sus manos. Tan joven. pensé al notar sus facciones de cerca. Como mortal tengo la voluntad de vulnerar la sagrada región divina. No hay deidad en el mundo que impida tener sus tesoros robados. Por ello obedece mi voluntad e incinera a los que se interponen en mi camino. Recitando rápidamente en mi cabeza una frase invoqué el efecto de calor de la Lanza Carmesí de Vulcano. Aunque debía esperar que se calentara, ya estaría lista para mi siguiente movimiento.  (Habilidad)

Descripción de habilidad:
- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

Yo no perdería el tiempo defendiendo. Salí al encuentro de mi oponente y realicé un barrido horizontal con la lanza aún sin calentar. Oculté su máximo alcance y esperaba que golpease uno de los costados del cuerpo de mi oponente. Con mucha suerte el golpe podría dañar sus costillas.

Salón :
2 A
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Dom Feb 26, 2017 8:27 pm

El miembro 'Liu Meng Wehrmacht' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 12, 11

#2 'Defensa' : 6, 9

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Mar Feb 28, 2017 12:57 am

Dejé soltar un quejido al ver que mis ataques habían sido en vano... No había podido pegar ningún golpe directo; a diferencia de mi rival quien si consiguió rozarme con su lanza y hacerme algo de daño; pude sentir que me había cortado pero... No tenía heridas, quizás estaba tan nervioso que imaginaba cosas. Así que ésto era un combate real, de vida ó muerte... Casí podría decir que extrañaba las clases y los entrenamientos, era tan distinto a entrenar Kick Boxing en el dojo, ó a entrenar con el profesor y aprender nuevas habilidades, era todo muy distinto.
Me hablé a mi mismo diciendo lo típico "Tienes que calmarte" "Piensa, usa la cabeza" "Piensa con frialdad" , lo típico... Era fácil decirlo. Necesitaba planear una nueva ofensiva nuevamente, no podía quedarme de brazos cruzados mientras mi rival me atacaba con intensidad, algo tenía que hacer ó terminaría perdiendo el combate; y posiblemente muerto. Hell no. No moriría aquí, en éste torneo de cuarta, tenía otras aspiraciones. No vine aquí a ganar, se que soy un simple humano con uno que otro poder latente, pero primero necesito mejorar.
Dejé salir un leve suspiro para poner en práctica una de mis habilidades nuevas, las que había aprendido en la clase de Poderes ; concentré mi energía en las piernas para moverme con agilidad y así intentar golpear nuevamente con mis dagas, tenía un poco más de velocidad así que ahora quizás podría golpear y bien, pero no podía olvidarme que mi rival atacaba mucho mejor así que también me enfoqué en prestar especial atención para evadir , si es que podía...

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 28, 2017 12:57 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 14, 10

#2 'Defensa' : 10, 16

Voz:

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Feb 28, 2017 7:06 pm

Noté como mi ataque solo realizó un corte superficial con la punta, pero no era suficiente para que el enemigo se preocupase. En mi mente las opciones iban y venían; retroceder y sacar bombas de humo, seguir atacando con barridos, esperar a la defensiva. Tenía tan poca información de las capacidades de mi oponente que no era seguro ni lógico el atacar sin detenerme. Pero en lo profundo de mi ser sentía una llama ardiente que pedía a gritos que acabase con él.

Mis emociones aún estaban en conflicto cuando el muchacho volvió a abalanzarse contra mí. Sin embargo, esta vez se acercó con mayor velocidad, cerrando distancias mucho más fácilmente. Y como si de un milagro se tratase, la Lanza Carmesí irradió su resplandeciente calor permitiéndome volver en mí. Mis ojos rojos brillaban con fuerza mientras la quemadura de mi mano también parecía tornarse fresca nuevamente. A partir de ahora quedan atrás las estrategias complejas y los planes enmarañados. Retrocedí unos pasos para poder blandir la lanza con mayor facilidad y utilice la técnica de lanza #31 -Estoque Forzado- que consistía en empujar a último momento la lanza hacia un enemigo entrante, usando la propia fuerza del enemigo para causar daño. Con el arma ardiente aunque no lograse matarlo podría quemarlo y causar que actúe con mayor cautela. Si mi ofensiva es exitosa claro está.. (Habilidad)

Descripción de Habilidad:
- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

Salón :
2 A
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 28, 2017 7:06 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 5, 13

#2 'Defensa' : 7, 15

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Feb 28, 2017 7:41 pm

-ESTADISTICAS-

ALEXEI - 45 HP

LIU MEI - 45 HP

-Proxima Intervencion, "jugada de Juez"-

-Continuen-

FC! and gifts:

Salón :
3 A
Dromes :
127470

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Mar Feb 28, 2017 9:06 pm

Luego de intentar esquivar un poco sus ataques, y de que la cosa se calme un poco llevé mi mano derecha al bolsillo para buscar algo. Más precisamente un chicle de menta, procedí a sacarlo de su envoltorio y comerlo, eso me calmaba un poco los nervios y ya me sentía más liberado. Me permití cerrar los ojos unos pequeños segundos y sonar mi cuello, para luego volverme a poner en marcha. Estaba encendido, vaya si lo estaba. Me preparé nuevamente para planear otra ofensiva que ésta vez si de resultado , pero necesitaba estar preciso y muy atento; la lanza de mi rival se estaba tornando de un rojo algo intimidante pero eso no me asustaba para nada, tenía el debido respeto para no subestimar a mis rivales, pero miedo... Miedo jamás.
Bien Alexei... Tranquilo, ya practicaste ésto miles de veces, ésto es como un entrenamiento... real. Me dije a mi mismo mientras adoptaba nuevamente una pose ofensiva y me preparaba para atacar a mi rival, salté unos varios metros hacia arriba para intentar desconcertar al rival, ó eso esperaba hacer; luego lancé uno de mis cuchillos de bolsillo y me tiré de lleno contra mi oponente esperando ésta vez dar un buen golpe, con un poco de suerte y fortuna mi cuchillo hubiera generado una buena distracción para que yo pueda entrar detrás a gran velocidad para atacar con mis dagas, era cuestión de esperar y ver...

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 28, 2017 9:06 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 10

#2 'Defensa' : 6, 12

Voz:

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Feb 28, 2017 9:39 pm

El intercambio de golpes no salió como yo había pensado y recibí un corte en la túnica que traspasó hasta rasgar algo de piel. Había subestimado su velocidad aumentada y pagado las consecuencias por ello. No tenía motivos para seguir usando la dañada tela por lo que la retiró mostrando su atlético cuerpo. Juro por todos los dioses a los que robé que si sobrevivo a esto golpearé a esa demonio tan duro que ni su madre podrá reconocerla.

Apreté la Lanza Carmesí mientras esta desprendía vapor, si podía prolongar el combate un poco más podría usar "eso". Mi rival era alguien de parecido carácter al mio, volvió a tomar la ofensiva pero esta vez con una acción imprudente. Saltó, y no fue un salto ligero sino que se elevó varios metros en el aire. ~¿¡Acaso eres un imbécil!?~ grite sin poder contenerme más ~¡Eres blanco estático en el aire!~ Pero el joven no se inmutó, probablemente tenía un plan, debía defenderme.. era lo que mi mente decía, pero mi corazón me rogaba enfrentar las agallas de mi oponente con algo aún más temerario. Entonces vi volar hacia mí uno de los cuchillos que él sostenía antes, pero ya era muy tarde; decidida a enfrentarme a ofensiva pura dejé que el arma impactara en mi hombro e hice un movimiento corporal apuntando la lanza hacia el descendiente joven. La Lanza ahora vibraba con fuerza y bastaría un roce para quemar a su objetivo. (Habilidad)

Salón :
2 A
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 28, 2017 9:39 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 14, 13

#2 'Defensa' : 1, 4

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Mar Feb 28, 2017 10:21 pm

Solté un leve chasquido estando en el aire al escuchar las palabras de mi rival , estando arriba pude contestarle : -Preocupate de defenderte bien y déjame en paz, no necesito tus consejos! Acto seguido ya me encontraba en descenso y pude ver como preparaba su lanza para darme una fuerte estocada, tenía razón... Era blanco fácil, así que decidí "interrumpir" la caída aumentando mi velocidad para caer unos metros antes de donde se encontraba ella, al caer hice un gran estruendo y rápidamente sin perder tiempo volví a intentar atacar con una nueva ofensiva, mis dagas estaban sedientas de victoria y yo en cierta manera ya me sentía en clímax de batalla; algo parecido a cuando entrenaba Kick Boxing y mi rival me había pegado ya varias veces; no sentía dolor... Solo emoción y necesidad de preparar un siguiente ataque, pero mi rival era implacable y no se dejaría golpear así como así, ella tenía la ventaja en éste combate, pero yo tampoco me rendiría para regalarle la victoria fácil, antes muerto. Comencé a correr en contra de mi rival usando un ataque frontal con ambas dagas apuntando hacia mis espaldas, al estar en una distancia prudente lancé una de las dagas y pegué un salto frontal para pegar con más fuerza en caso de asestar un golpe, mi otra daga intentaría contrarestar el ataque de su lanza, lo veía difícil pero no imposible...

Hablo - Narro - "Pienso"

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Mar Feb 28, 2017 10:21 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 8, 14

#2 'Defensa' : 4, 1

Voz:

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Mar 01, 2017 6:35 am

Nuestras armas destellaron un par de ocasiones, era un combate muy difícil debido a la movilidad del joven y la oscuridad del escenario. Ya que sabía que él tenía la habilidad de lanzar sus armas con precisión mis movimientos se concentraron en cerrar distancias para mantenerlo dentro del rango de mi lanza e impedirle distraerme.

Mi corazón latía con fuerza, era diferente a la fría sensación de robar bajo las sombras con ataques sorpresas y trampas ~Esto es divertido, así que por favor no mueras rápido~ atiné a decirle al joven en uno de nuestros intercambios. Comenzaba a entender la insistencia de Tanya en que viva la experiencia.. sin embargo estar limitada a usar la Lanza reducía mi flexibilidad. Necesitaba robar más armas mágicas, necesitaba sentir este éxtasis de nuevo.. no importaba que mi energía vital sea drenada en el proceso.

La fatiga de blandir la pesada lanza comenzaba a invadir mis extremidades, yo no estaba acostumbrada a usarla por tanto tiempo continuamente, el vapor que emanaba el arma era más denso. Justo cuando me disponía a abalanzarme contra él, tomó la iniciativa de nuevo corriendo hacia mí ~Eres muy atrevido~ comenté mientras iba a su encuentro.

Volvió a usar la misma estrategia de los dos cuchillos, uno para distraer y el otro para atacar. Es inútil. Era fácil desviar la trayectoria, pero antes de que lo hiciera el dolor en mi hombro causado por la herida de antes me impidió hacerlo así que debí usar la lanza para desviarlo. Al volver a mirar hacia adelante ya era tarde para impulsarme a adelante, mi rival se encontraba a pocos metros.

No quería usar este poder porque prefería una lanza que realizara quemaduras antes de un arma normal pero ya no quedaban alternativas. Apunté al ataque entrante con la punta de la Lanza Carmesí y suavemente hizo impacto. ~¡¡¡Incinera!!!~ Grité con todas mis fuerzas para desencadenar el efecto de explosión. (Habilidad)

Salón :
2 A
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mar 01, 2017 6:35 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 2

#2 'Defensa' : 14, 11

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 01, 2017 9:41 am

Jugada de Juez
ARENA CEMENTERIO

Oscuras noches para usted, Invitado.

Ambos luchadores estaban dando lo mejor de si, tanto como Liu Meng y Alexei buscaban la gloria , las personas de las tribunas comenzaron a levantase de sus acientos hechando porras a ambos contrincantes incluso a veces arrojando petalos de rosas para comenzar a decorar aquel oscuro cementerio el cual comenzaba a liberarse una presencia extraña que se iba acercando de a poco con unos fuertes ruidos de cadenas y una respiracion sumamente pesada , el ambiente comenzo a tornarse frio pero ninguno de los dos podia divisar de que se trataba solo podian ver unos ojos brillantes a lo lejos que acechaban a ambos peleadores, de que se trataba, solo podia sentir un miedo en si un olor a "muerte".
Un gran grito se elevo al cielo dejando ver a la bestia en su totalidad el mismo llevaba ataudes a los costados y unas grandes cadenas que se sacudian en sus gritos a aquella luna llena que podia divisarse a la arena, luego de aquello quedo en silencio un momento con los brazos caidos para despues dejar su cabeza ladeada observando a Liu Meng y a Alexei. Inmediatemente arrojo sus cadenas a ambos participantes aprisionandolos acercandolos a su rostro para gritarles como si nada frente a los mismos, haciendo una gran presion con las cadenas dañando fisicamente a los contrincantes , solo en un instante los arrojo lejos a cada uno volviendo a desatar aquel aullido hacia la luna , empezando a caminar para otro lado aun permaneciendo en la arena pero algo distraido por una luces que comenzaron a reflejar areas de la arena, habian seis en total en los cuales estando en aquellos lugares ambos estarian bien.

-Nada mal no? mucho miedo de ver a la muerte en persona? , eso que ven es Thanatos, procuren luchar cerca de las luces las mismas poseen magia de Serafin eso lo mantiene distraido si se salen de la misma volvera a suceder lo mismo , yo mismo lo controlo y dire cuando el se va, por ahora procuren pelear en esas luces o podrian perder~~ -

Thanatos:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/19/8c/a7/198ca7eb8e29e948308b9a0c3d26e9e5.jpg

-Estadisticas-

Liu Meng -  30

Alexei - 25

Daño de Thanatos -5(Fisico) este turno. por un turno mas, el daño lo decidira el juez la en el proximo post, con una tirada de dados, para ver quien sale perjudicado o beneficiado, en los ultimos dos turnos , eso quiere decir que quien logre acertar su ataque en el ultimo turno antes de que el juez intervenga, sera atacado. con un daño de -10 (Arma) , si ambos logran golpearse bueno ambos recibiran -10 de daño.

ATENCIÓN ALEXEI - RECUERDA DESACTIVAR TU FIRMA PARA QUE LOS POST CARGUEN RAPIDO-

Destildar:
http://image.prntscr.com/image/6c4e72fe15fa402894786bb2013f092d.png

FC! and gifts:

Salón :
3 A
Dromes :
127470

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alexei Jaeger el Jue Mar 02, 2017 10:54 am

Mi respiración se hacía un poco más pesada debido a la alta intensidad que veníamos llevando ambos contrincantes ; había un ritmo intenso en la batalla y recién hace unos segundos pudimos frenar ambos para descansar luego de ese último intercambio de ataques que por cierto había sido más que intenso , antes de preparar una nueva ofensiva... Sentí el inconfundible sabor a hierro en mi boca producto de la sangre acumulada por un golpe que no recordaba haber recibido, pasé mi lengua alrededor de mi dentadura para ver si tenía todos mis dientes y definitivamente sí, allí estaban por suerte. Suspiré calmandome un poco y decidido guardé mis dagas para usar mi espada, tenía que ponerme serio si no quería terminar en problemas, no podía subestimar a mi rival, y hablando de rival... Le había contestado lo que me dijo minutos antes : -Lo mismo digo para tí, no vayas a bajar la intensidad ahora que terminé el calentamiento! Hablé con cierto aire de egocentrismo pero era la idea, quería ver si la podía hacer enojar un poco, quizás reaccionaría con bronca ante esas frases mías y eso la perjudicaría... No es bueno dejar que las emociones hablen por uno en el combate.
Estaba todo tranquilo, me disponía a atacar hasta que pude ver algo aparecer ante nosotros, una especie de bestia encadenada pero algo lenta, así que decidí por el momento ignorarla y centrarme en el ataque, mi espada estaba reclamándome tener un combate, estaba sedienta. - -A ver qué sabes hacer contra una espada- Pensé para nuevamente tomar la iniciativa, atento por cualquier contraataque.

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 10:54 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 16

#2 'Defensa' : 12, 6

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Mar 02, 2017 1:46 pm

No entendía del todo que hacía de pie en el escenario de combate. Hace tan solo unos instantes fui golpeada por mi oponente con una de sus dagas y cuando traté de realizar una retirada rápida apareció una clase horrenda de criatura que me aprisionó con cadenas. Lanzándome a volar varios metros caí bruscamente al suelo. La fatiga acumulada ocasionó que sintiera mis manos entumecidas. Aaahh ¿Cuanta sangre habré perdido? Me cuestionaba mientras notaba una gran macha roja en el lugar donde aterricé. Humo salía de mi boca y de la lanza, activar su efecto explosivo me costó bastante caro y ahora se enfrió por completo.

-Lo mismo digo para tí, no vayas a bajar la intensidad ahora que terminé el calentamiento!-

Al momento que pensaba abandonar el lugar por el dolor recordé la voz de mi rival mientras se mostraba petulante. Él también se notaba cansado y su respiración se oía pesada. ~No seas petulante que lo lamentarás~ Trataba de animarme a mí misma con mis palabras. Pero el vivaz joven atacó nuevamente, sin dejarme lugar a descanso. Primero pensé que usaría más dagas pero me sorprendió al sacar una espada. Di un paso adelante tratando de contraatacar pero no podía, mis piernas estaban sin fuerzas. No queda de otra Estilo #223 Lanza Desvaneciente. Tomé la lanza con ambas manos levantándola de manera horizontal frente al ataque entrante y apoyé mi cuerpo en una de mis rodillas, la Lanza Desvaneciente parecía un movimiento defensivo pero en realidad era una finta para que el oponente use más fuerza. Cuando el golpe fuese a impactar la lanza permitiría el paso, dando lugar a un objetivo desprotegido. Pero había un factor de vida o muerte en esta circunstancia: Si sería capaz de mover mis piernas para esquivar y contraatacar... (Tipo de ataque: Arma)

Salón :
2 A
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 1:46 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 15

#2 'Defensa' : 14, 1

Dromes :
173801

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alexei Jaeger el Jue Mar 02, 2017 2:37 pm

-No seas engreída , no estamos bien ninguno de los 2 como para decirle que hacer al otro ¿No te parece? Le respondí a mi rival mientras arremetía a gran velocidad , quería golpear tan fuerte como pudiera en ese momento como para marcar el ritmo del combate; pero al acercarme un poco pude sentir un calambre en ambas piernas; Producto de haber usado la velocidad tantas veces... Me había pasado un poco del límite. En un intento de no llevarme puesto al rival para quedar indefenso preferí bajar la intensidad de mi ataque y hacer un barrido lateral para golpear lo más rápido posible, sacrificando así fuerza pero ganando área de impacto.
Luego de ese intercambio quedé un poco lejos de mi rival, a quien miraba atentamente; pero primero antes de hacer cualquier cosa debía sacarle "tensión" a mis piernas, y no se me ocurrió otra idea... Tomando una de mis dagas pinché ambas piernas haciendo un leve corte, haciendo que un poco de sangre saliera y con algunos golpecitos podía sentir como mis articulaciones y músculos volvían a la normalidad, valía la pena sentir un poco de dolor pero seguir en combate. Mientras recuperaba el aire y me preparaba para atacar pude ver como esa "cosa" colosal venía por mí, debía esquivarla si quería atcar nuevamente a mi rival...
-Mierda... Justo ahora tienes que venir a molestarme... ¿No ves que estoy jugando con otra persona? Hablé con tono algo burlón y me preparé para intentar evadir al monstruo, no era mi intención pelear contra él. No por ahora.

Salón :
2 A
Dromes :
27266

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mar 02, 2017 2:37 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 10, 3

#2 'Defensa' : 11, 14