6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando. [Aoshin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Entrenando. [Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Feb 26, 2017 3:35 pm

Habían llegado a una de las tantas zonas peligrosas de Éadrom. Fue idea del peli-negro escoger ese lugar para entrenar a quien ahora sería su aprendiz. Si bien, Yuno sabía como defenderse, tampoco era inconsciente de lo que era una pelea, pero la fémina no había tenido la oportunidad de experimentar un combate de "grandes ligas", por llamarle de alguna forma. Y si quería defender a Aoshin, por algo debía comenzar: Entrenando con él.

Así que de momento, llegaron a una colina despejada en una de las tantas zonas prohibidas del país. La pelirosada llevó consigo una katana, algunas dagas y un arma de fuego. Sería buen momento para conocer el poder del pelinegro, para que él le conociera a ella, y para ver de que forma podían complementarse.

-Nee, Aoshin-sama... - Le llamó por su nombre, desenfundando su katana y blandiéndola varias veces en diagonal. -Tengo estos objetos, pero si le soy sincera, nunca he tenido una batalla donde pueda sacar toda mi fuerza. Ni si quiera se cual es mi verdadero potencial... Los enemigos que he tenido han caído fácil, pero se bien que más allá de eso hay cosas inimaginables... - Enfundó el arma y suspiró. -Lo único que se es que yo solo improviso... - Creó una esfera oscura en sus manos. -No se cual es mi límite, ni la verdadera capacidad de mis poderes, o de mi popio aguante. Solo he estado para dar soporte o curar a mis aliados... Hmmm... - Cerró la mano y las partículas de energía oscura de la esfera se fueron volando por la brisa, desapareciéndo a unos cuantos metros de allí.

Spoiler:
PD Aclaración: Decimos "solo he estado para dar soporte" porque mi primer tema de combate no se mueve y no he hecho un demonio...^^***

-Se que si aprieto el gatillo, disparo... Se que si muevo mi katana y doy a los puntos vitales del enemigo, los mato... Mi propia magia no la he usado lo suficiente para saber como explotar mis nuevas habilidades al máximo. Mis alas antes eran blancas y yo tenía otro tipo de habilidades, pero desde que mis alas se tornaron oscuras, es como si mis habilidades hubieran cambiado a la inversa... - Se quedó pensativa por unos momentos, después de dejarle saber que tuvo un cambio de habilidades y ahora estaba usando sus poderes "a la contraria". Es decir: Vida -- Muerte. -¿Cómo puedo saber cuán fuerte soy realmente...? - Esta última pregunta la hizo en un susurro, pensando cuales eran verdaderamente sus capacidades en combate. En los pocos que había tenido, se había metido a pelear prácticamente "a ciegas", sin conocer el nivel del oponente, sin conocer su propio límite. Simplemente confiando en que podía ganar sus propias peleas, usándo sus compañeros como "peones" para conocer la fuerza física de su oponente. ¿Y de ahí...? Simplemente improvisaba lo demás y que la suerte le acompañara.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Tema Privado Re: Entrenando. [Aoshin]

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Feb 26, 2017 6:59 pm

al final acepte la petición de Yuno acerca del entrenamiento, en mi vida había hecho algo remotamente parecido, pero no debía de ser tan difícil, solo tenia que inculcarle mis conocimientos y ayudarla a practicar sus habilidades, ademas de sus poderes, tenia como guía los entrenamientos que había tenido con Tashiro cuando era un niño, aunque de eso ya había pasado un buen tiempo. llegamos a un lugar despejado, la razón por la que había escogido la zona prohibida era simple, podíamos luchar libremente, sin restricciones y si accidentalmente matábamos a alguien(? lo mas probable seria que fuese una mala persona.

me puse de pie frente a mi compañera manteniendo mis brazos cruzados, al mismo tiempo que observaba los alrededores, inspeccionando un poco el terreno antes de comenzar -no te preocupes por eso, por algo me pediste que te entrenara ¿cierto? descubriremos ese limite juntos. por ahora el problema mas evidente era su inexperiencia, el que no hubiese tenido demasiados oponentes no era tan importante, pero había algo que necesitaba sin dudas -debes conocerte a ti misma Yuno... puedes usar la experiencia, el talento o ser buena para improvisar, pero si no sabes manejar bien tu propio arsenal... morirás. en mi caso era muy importante, mis poderes me causaban daño y agotamiento, si no los usaba correctamente podía terminar muy lastimado... en el mejor de los casos.

di un pequeño salto hacia atrás para alejarme unos 5 metros de la pelirrosada -bueno, comencemos con una pequeña "evaluación" quiero ver lo que haces cuando "juegas" normalmente, tomate todo el tiempo que quieras. había tenido muy pocas oportunidades para verla combatir, en esas situaciones había ira de por medio, así que quería ver como se desempeñaba estando calmada ¿trataría de pensar alguna estrategia? ¿me atacaría directamente? esta por comprobarlo -aquí te espero...

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Feb 26, 2017 7:30 pm

-No te preocupes por eso, por algo me pediste que te entrenara ¿cierto? descubriremos ese limite juntos. - Se sonrojó levemente. ¡Aoshin-sama había dicho "juntos", kyaaa! ♥ Ah, si, vale. ¡El entrenamiento!

-Debes conocerte a ti misma Yuno... Puedes usar la experiencia, el talento o ser buena para improvisar, pero si no sabes manejar bien tu propio arsenal... morirás.

-...... - Morir... Ella no quería, ni podía morir. De ser así, ¿quién iba a proteger a Aoshin? Si moría, habría sido una basura como "ángel guardiana", un ser patético que no pudo si quiera proteger su/sus protegido(s). Eso si que daría vergüenza. Su semblante se volvió serio. En esos momentos no podía ver a Aoshin-sama como "su Ao-kun", tenía que verlo como su "maestro" si es que en realidad quería sobrevivir. Así que necesitaba dejar de un lado los nervios y la ansiedad. Nervios porque ya había visto parte de su poder y se dio cuenta que era demasiado fuerte, más de lo que ella hubiera pensado. Ansiedad porque iba a tener que levantar sus manos para atacar la persona que había prometido proteger... Pero, tenía que hacerlo. El fin justificaba los medios, ¿no...? Si esos eran sus primeros pasos para hacerse más fuerte, entonces, que así fuera. Todo por un bien mayor.

-Bueno, comencemos con una pequeña "evaluación" quiero ver lo que haces cuando "juegas" normalmente, tomate todo el tiempo que quieras. Aquí te espero...

Mierda... Las veces que había atacado primero había sido porque se sentía muy segura de sí misma y sabía que podía vencer a su rival en nada. Por lo demás, usaba "cierta" habilidad para "fusionarse" con su aliado más cercano y ver los límites de sus rivales, así como estudiarlos, para saber como atacarles. Pero nunca había tenido una "primera mano" contra un oponente igual o mejor que ella... ¿Qué podía hacer...?

Siendo sinceros, no se sentía muy segura de empezar. Quizás porque ya conocía a Aoshin. Pero por otro lado, el no conocía mucho de ella. Quizás debía comenzar usando "esa" carta... La que usó en contra de los demonios que le atacaron. Él no se había acercado a ellos porque sabía que algo andaba mal, ¿no? Hmmmm...

Desde la perspectiva de Aoshin: Yuno estaba tomándose bastante tiempo de lo normal. Parecía como si no se atreviera a hacer algo, o como si no supiera como empezar el combate.

Por otro lado, la peli-rosada seguía pensando. Quizás un ataque "común y corriente..." Pero si iba volando hacia el con la katana en manos sería muy predecible... Su corazón latía de los nervios y sentía mariposas en el estómago. Genial... A buena hora comenzó a experimentar aquellos síntomas. Si. Necesitaba un poco de calentamiento, ejercicios, tal vez. ¡Agh! ¡A la mierda todo! ¡Comenzaría tirándole esa habilidad y que el reaccionara como pudiera!

La jóven desenfundó su katana con su mano derecha y comenzó a caminar hacia al frente con la mirada ensombrecida. Sacó sus alas negras. Quería que Aoshin pensara que lo iba a atacar directamente, creándo aquella finta. Por otro lado, estaba susurrando unas palabras inaudibles para el jóven, y quizás inentendibles, pues estaban en latín.

Había seleccionado un área de 5 metros alrededor de Aoshin, donde el sería el "centro" de dicha area. El oxígeno alrededor de el comenzó a volverse pesado y los sentidos del Demonio Blanco comenzarían a afectarse. La yerba en esa area comenzaba a morir, y el podría sentir que era "otra" persona (debuff). Lo estaban envenenando por dentro...

"Gomen-ne, Aoshin-sama..." - Pensó para lanzarse volando a toda velocidad hacia él. Después de haber utilizado aquella técnica para -intentar- debilitarlo, Yuno quería tomarle con las defensas/baja guardia para poder acertar con su katana por el área de las costillas y herirlo. Originalmente hubiera sido un corte horizontal al cuello para decapitarlo, pero... No quería matarlo.

Spoiler:
5) - Nombre del poder: ♥ Poison-Curse ♥
-Descripción: Yuno recita unas palabras en latín. Un area de 5 metros (asignada por Yuno) empieza a sufrir los efectos de esta energía negativa. Objetos biológicos empiezan a podrirse. Este ataque hace que los sentidos del usuario se distorcionen. Les causa fatiga, mareo, vómitos. La putrefacción es tan fuerte que va envenenando por dentro lo que esté dentro de esa area. La piel del usuario sufre deshidratación y comezón.
- Recarga: 2 turnos de uso. 2 turnos de recarga.
-Contra: Pierde un 5% eficacia contra escudos de luz. El afectado se vera afectado siempre que se mantenga dentro del area, una vez fuera o terminado el efecto, sus efectos secundarios desaparecen. Este efecto solo es 50% efectivo contra seres de luz o que utilicen la luz como defensa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Feb 26, 2017 9:12 pm

me quede allí con la mirada fría de siempre, la había visto usar la misma maniobra dos veces, era lo único que podía predecir, ya sabia que hacer y como reaccionar en ese caso, pero no estaba seguro "parece que esta planeando una estrategia, tengo que ser cuidadoso..." independientemente de quien fuese mi oponente, no pensaba confiarme ni bajar la guardia, sabia que con yuno debía contenerme un poco, solo hasta el punto de no llegar a matarla, de resto no pensaba ser amable con ella, era la única forma de que aprendiera.

al verla desenfundar su katana y caminar en mi dirección pensé que seria un ataque directo, pero estaba preparado "tal parece que eres muy predecible... tendremos que corregir eso" no podía escucharla, ni mucho menos entender lo que decía a esa distancia, pero si podía verla, podía ver sus labios moverse, así que de inmediato pensé en aquel truco que había usado la primera vez que la vi "esas alas serán un problema..." ya la había visto rebanar a un sujeto como si nada, eran un "arma" a tener en cuenta, ademas de una defensa potencial debido a su resistencia, el empujón que me dio aquella vez al extenderlas lo dejo bastante claro, no pensaba que pudiese igualarme en un combate cuerpo a cuerpo, yo había entrenado desde que era un niño y tenia mucha mas experiencia, pero no lo consideraba mi fuerte, era mas afín a pelear con armas de medio y corto alcance.

en ese momento ocurrió lo que estaba esperando, comencé a sentir los mismos efectos que aquellos tipos, comencé a sentir aquel veneno oscuro en todo mi cuerpo, no quería perder la orientación así que cerré los ojos y trate de contener las nauseas lo mejor que pude, en ese momento dependia de mi entrenamiento, de todos esos combates, no podía pensar claramente, mi memoria muscular tendria que encargarse de defenderme "diablos, se siente peor de lo que imagine... eres fuerte Yuno..." ya estaba apoyado en el suelo cuando Yuno se abalanzo sobre mi para atacarme con su espada -casi me tienes... casi... segundos antes mis cadenas se habían deslizado por la parte trasera de mis mangas, fuera de su campo de visión, tan pronto caí al suelo estas debieron ser visibles, aunque sea de forma mínima, pero eso no importaba para lo que tenia planeado, sea que decidiera seguir o retroceder, no le serviría de mucho.

-the... hell gate... murmure tras arrojar algunas cuchillas al azar para luego ser arrastrado fuera de aquella zona por mis cadenas, mi puntería y mis sentidos habían sido afectados, tomando en cuenta que ella venia a la carga, no dejaría aquello en manos de un par de proyectiles, tan pronto pronuncie esas palabras, una neblina salio de mi ojo maldito en pleno "vuelo" (retroceso debido al tirón de las cadenas) impregnando los alrededores con aquella oscuridad, la misma que debilitaría y mas importante aun, desorientaría a Yuno lo suficiente como para permitirme salir ileso de su embestida... o ese era el plan "eso va a costarme un poco..." a pesar de que también seria afectado, aquello me pondría en ventaja, la oscuridad dificultaría la visión del entorno para ambos, pero solo yo seria inmune a la desorientación, con eso me bastaba por el momento, ademas de que aquel truco podía ser confundido con el rayo directo que ella ya conocía, otra razón para que se lo pensara dos veces antes de seguir con el ataque.

trataba de arrojar mas cuchillas en tanto retrocedía, no sabia que tanto duraría el efecto o cual era su alcance, asi que me limite a ahcer el mismo movimiento un par de veces, sin moverme demasiado, mi poder también tenia cierto rango, pero tenia la ventaja de que, sin importar a donde me moviera, mi ojo seguiría emanando aquella oscuridad sin parar -buen comienzo, muéstrame que mas tienes. mencione en tanto continuaba arrojando mis cuchillas al azar, tampoco es que pudiese ver demasiado como para apuntar, aun en condiciones normales.

Spoiler:
The hell gate: Aoshin abre la puerta al infierno para liberar su poder, las sombras cubren un radio de 20m a partir del usuario, la oscuridad envenena el cuerpo de los oponentes, causando desorientación, reduciendo sus capacidades físicas a la mitad y dificultando la visión del entorno. los efectos negativos duran 2 turnos, mientras que la oscuridad permanece por 4 turnos.

-Recarga: su ojo necesita 3 turnos para recuperarse.

-Contra: salvo por la desorientación, todos incluido Aoshin se verán afectados; los seres de luz reciben solo un 50% de los efectos.

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Feb 26, 2017 10:58 pm

Anteriormente tenía más confianza en si misma, probablemente porque no se tomaba sus rivales en serio o porque sabía que tenía la situación bajo control. Pero ¿en esos momentos...? No quería herir a Aoshin-sama...

Había salido volando y justo cuando dio el tajazo con la katana (para cortar a Aoshin del costado) este se le escapó cual ninja, dejándole un pequeño regalito atrás: Una neblina oscura que paralizó cualquier movimiento que la pelirosada pudiera hacer. Es decir, no se atrevió a terminar su ataque porque recordó como le rebanaron el cráneo al demonio. Pero luego cayó en cuenta de que esa técnica que había usado Aoshin actuaba de una forma completamente diferente.

Sucede que Yuno sintió como aquella oscuridad empezó a desorientarla. "¿¡Qué demonios...!?" - Comenzó a tener dificultades para ver a su alrededor. "¡D-Desgraciado...! ¡E-Estoy siendo envenenada por Aoshin-sama! ♥" - Se llevó las manos a la boca para aguantar las nauceas. "¿Me copió la técnica o ya tenía una parecida...? Esto es malo. Si tiene una técnica tan poderosa como esta, es posible que ya sepa como tratar con la mia..."

Tomó su katana y cortó la parte de abajo de su falda para poner ese pedazo de tela sobre su nariz y usarlo como máscara. Así los efectos del "veneno" le afectarían menos, por tardar un poco más en llegar a su cuerpo bajo el contacto respiratorio. Observaría a todos lados tratando de buscar a Aoshin pero la neblina negra no dejaba verlo. ¿Cuánto era el alcance de aquella neblina y cuál era su duración? ¡M-Maldición! ¡Tenía que salir de allí!

Extendió sus alas y comenzó a aletear para discipar aquella neblina. Quería ver si de esta forma podría safarse y ver con claridad que había a su alrededor y donde estaba Aoshin. De momento sabía que ya no le quedaban "técnicas" para atacarlo. Así que tendría que perder el miedo e ir con todo: En un combate más físico. Pero primero, a salir de la niebla.

Sintió como algo atravesaba sus alas... "¿Nani...?" - Llevó sus alas frente a ella y las endureció para protegerse (sin saberlo) de las próximas lluvias de cuchillas. Varias de ellas golpearon sus alas y el sonido del ácero chocando se hizo presente, mas las cuchillas rebotaron y cayeron al suelo.

"No tengo la ventaja... No en este terreno. Ir en busca de Ao-kun en estos momentos sería un suicidio... Inhalaría demasiado veneno y no podré darle con todo... Además, siento que mis fuerzas... Si. Creo que lo mejor será..."

La fémina extendió sus alas y decidió alzar vuelo hacia los cielos. Ella no tenía idea de cuanta distancia corría esa neblina hacia los lados, o hacia atrás si quiera, así que lo mejor sería escapar hacia el sol (no tan literal...). Cuando viera los cielos azules podría respirar aire fresco y ver si recuperaba sus fuerzas. Entonces allí se concentraría en buscar a Aoshin. Primero se encargaría de escapar de su trampa...

Llegado a los cielos (o esperamos hacer esto) observaría la inmensa neblina. Analizaría sus dimensiones para saber en que tipo de cosa había entrado. Tocería un poco y buscaría aire fresco, aun dejándose la máscara de tela puesta por si acaso aquel humo se extendía más hacia ella. Lamentablemente no tenía una "técnica" a distancia, así que solo necesitaba esperar la próxima movida de su Ao-kun.

Eso, y que su técnica estaba a punto de terminar...

-Tsk... - Apretó el mango de su katana para poder reaccionar en caso de que se le apareciera y le atacara a lo físico o algo así.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Miér Mar 01, 2017 4:12 pm

estaba seguro de estar fuera del rango de su poder cuando me detuve, pero mi propia habilidad seguía activa, luego de un momento pude escuchar el sonido del metal chocando, eso solo podría significar una cosa, usaría sus alas de acero "si decide atacarme con eso en este lugar... puede que reaccione de forma impulsiva... necesito deshacerme de esto niebla lo mas pronto posible." estaba acostumbrado a pelear con un solo objetivo... asesinar... de la forma mas rápida y efectiva posible, evitando el gasto innecesario de energía, en esta situación podía llegar a excederme, era mejor ir por lo seguro y usar ese poder, el cual también me ayudaría con la otra cosa que tenia en mente.

-desperdiciaste tus habilidades y tu arsenal Yuno... me atacaste de forma predecible en lugar de probarme antes, con un par de disparos tal vez me hubieses obligado a usar la neblina, mientras que tu conservarías tu poder... en ese momento la niebla comenzó a juntarse a mi alrededor, con tanta oscuridad en los alrededores y los previos efectos del poder de Yuno seria mas sencillo adoptar mi forma real, pero no era necesario, solo me llevaría un par de segundos mas formar aquella armadura -prepárate, porque como ya notaste, no pienso jugar contigo... si llego a matarte por accidente no sera mi culpa... aquellos gritos, lo que decía no era en serio, pero tenia que convencerla, en realidad pensé que me atacaría con todo, no sabia si se estaba conteniendo, pero dejaría de hacerlo si pensaba que podría morir.

Aoshin:

-te mostrare otro truco para que estemos a mano... la armadura ya se estaba formando a mi alrededor, pero una vez estuve decidido, la oscuridad rodeo mi cuerpo a gran velocidad, levantando una gran nube de polvo, la cual cubriría un rango incluso mayor que el de la neblina -te presento mi pequeña armadura infernal...

a primera vista no era la gran cosa, pero comenzó a crecer muy rápido, hasta alcanzar una altura de 15 metros, observe a Yuno sobre volando el cielo a cierta distancia, a simple vista parecía estar fuera de mi alcance, pero había una cosa mas -un consejo... en ese momento mis kusarigamas comenzaron a crecer hasta alcanzar un tamaño proporcional a la armadura, no importaba que la armadura estuviese adherida al suelo, con las cadenas podía eliminar esas limitaciones casi por completo -procura esquivar esto... inmediatamente después cada omori en el extremo de las cadenas salio volando a gran velocidad hacia donde se encontraba Yuno, no podía calcularlo bien a esa distancia, pero en ese momento, aquellos afilados extremos que no eran mas grandes que un par de cuchillos, con el aumento de tamaño debían superar o al menos igualar el tamaño del cuerpo de Yuno, considerando eso ultimo, tal vez moriría con solo recibir uno de esos golpes.

tenia que ser extremadamente cuidadoso en ese momento, no esperaba tener que detenerme, confiaba plenamente en sus habilidades, pero estaba preparado para hacerlo de ser necesario, quería asustarla un poco no matarla "piensa rápido en como salir de esto..."

Spoiler:
- The hell armor: el mal rodea su cuerpo hasta formar una armadura de oscuridad viviente de 15 metros, el ser manifestado esta adherido al suelo desde su torso (no tiene piernas) sus brazos tienen un rango aproximado de 10 metros, pero la base del cuerpo no puede moverse de su lugar, la armadura es una extensión del cuerpo del usuario, capaz de proyectar sus capacidades físicas pero con un aumento de 30% en su fuerza y 50% en su resistencia, así mismo cualquier daño recibido por la armadura será transmitido al usuario de forma equivalente. Se activa de forma instantánea, el efecto dura 3 turnos.

- Recarga: necesita 5 turnos para recuperarse.

-Contra: al no poder girar, la armadura es vulnerable a los ataques por la espalda, solo hay que alejarse, rodearla y atacar; solo utilizarla implica un daño al cuerpo del usuario así que el solo alejarse y esperar es muy efectivo; necesita una fuente de oscuridad cercana para crear la armadura.

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Mar 01, 2017 7:11 pm

-Desperdiciaste tus habilidades y tu arsenal Yuno... me atacaste de forma predecible en lugar de probarme antes, con un par de disparos tal vez me hubieses obligado a usar la neblina, mientras que tu conservarías tu poder...

¿Ein? ¿Predecible? Pero si ella había intentado justamente eso, no ser predecible. Bajó la cabeza apenada, escuchando el sermón de Aoshin-sensei. Si usaba las balas de su arma, se iban a gastar y no tendría para luego... -Pero si uso el arma, no tendré como protegerme para cuando llegue el momento... - Explicó con un poco de timidez en sus palabras, dejándole saber la razón por la que había escogido usar una técnica para "marearlo" y deshabilitarle los sentidos, a las balas de un arma blanca que podía usar en algún momento critico. -Las balas s-son limitadas. Debo usarlas en el momento "adecuado." - Subió la mirada para toparse con una niebla rodeando a Aoshin.

-Prepárate, porque como ya notaste, no pienso jugar contigo... Si llego a matarte por accidente no sera mi culpa...

-¿M-Matarme...? Shin-sama... - La palabras del peli-negro habían sido lo suficientemente convincentes, haciéndo que esta retrocediera un paso en el aire. -Te mostrare otro truco para que estemos a mano... - Ahora él tenía una armadura-demonio encima suyo. La pelirosada llevó su antebrazo frente a sus ojos cuando la nube de polvo se levantó, y fue quitandolo cuando todo estuvo "en orden". -Te presento mi pequeña armadura infernal...

"¿Nani...?" - Se quedó sorprendida observando el tamaño de aquella atrosidad. -Un consejo... - Y lo lindo era que las armas blancas del peli-negro también estaban creciendo en tamaño proporcional al de la armadura. -Procura esquivar esto...

¡Y las armas blancas filosas salieron volando hacia ella a gran velocidad! ¡Kyaaaa! ¡Que miedo! Pero era solo eso... Unas armas gigantes, filosas, peligrosas, sin ningún efecto secundario, filosas, peligrosas, gigantes, otra vez... Que venían hacia ella a gran velocidad con el fin de hacerla picadillo. No podía subestimarlas así que mejor decidió salir del rango de las omoris que venían a partila por la mitad, moviéndose entre medio de ellas para que las mismas se enrredaran en sus propias cadenas (o al menos intentar eso). ¡Gracias a los cielos...! No, ¡a los seres de la oscuridad, que tenía alas! Porque si llegase a estar en el suelo era probable que se le dificultara mucho más, muchísimo más. Por tanto, seguiría volando entre medio de las cadenas, dejándo un espacio bastante notable entre medio de las cadenas y ella, porque tampoco quería que las cadenas la aprisionaran. ¡No, no, no, no, no, Aoshin-sama! ¡Esas cosas indecentes se dejaban para otra ocasión, kyaaa!

Mientras tanto, ¿qué podía hacer ella en contra de Aoshin-sama? ¡Ella, una simple colegiada que había estado viviendo como tal, y no como una guerrera de las epocas antiguas, matando, destrozando y torturando personas! Viviendo la vida como una niña inocente, ingenua, torpe, despistada, y sepa Dios cuantos adjetivos moe más pudieramos añadir a la lista... Estudiando y deprimiéndose encima. ¿Qué podía hacer esa simple colegiada en contra de...?

Aaaah ~ Ahí estaba la respuesta a sus preguntas. "Colegiada"... ¿Dónde estaba estudiando? En el Instituto Takemori, ¿no? ¿Y cuál era precisamente, la única clase que estaba tomando porque le cerraron las otras matrículas en la cara...? Tehehehe... ¡Hahahahahaha! ¡No había pensado en eso hasta ese entonces! La clase que tanta vergüenza le daba decir que estaba estudiando, porque todos lo malinterpretaban. Así es, la clase de Educación Sexual, con el profesor rarete, Evans Scaletta. Metamorfo asqueroso que se la pasaba cambiando de formas para enseñarle a los estudiantes anatomía humana. ¡¡Y a la que la wea nadie responde el tema pero Yuno si lo estudia c...!! :elmo:

¿A dónde queríamos llegar con esto? Al Susano. Es decir, a la criatura esquelética-demoniaca que estaba rodeando a Aoshin-sama. Esa cosa parecía ser solo un torso sembrado en la tierra, no habían piernas visibles, a menos que estuvieran bajo tierra pero...

La cosa es que era solo un torso, y Aoshin estaba dentro del torso. Analizando fríamente, la anatomía de esa criatura no era diferente a las anatomías de otras criaturas que había estudiado Yuno en la clase (ángeles, ángeles caídos, demonios, vampiros, etc). Que si, que le daba vergüenza estudiar esa materia, pero en esos momentos se sentía la estudiante más orgullosa de estar en esa clase. El punto importante es que: Cuando te pica un mosquito, necesitas ayuda rascándote la espalda porque las manos no te llegan allá. Eh... Bueno, ah, mierda, se entiende la metáfora... En fin, probablemente sería lo mismo con esa estúpida cosa! A menos que Aoshin fuera sádico -que sí, sabía que lo era- y le diera con atacarse a si mismo con las armas de largo alcance... Solo había una forma de averiguarlo.

Extendió sus alas y voló en los altos por encima de la cabeza de la criatura. Tenía que salir de su rango de visión e ir a sus espaldas. Era eso, o salir del "area", y "salir del area" de alcance de la criatura iba a ser aburrido porque Yuno no aprendería nada del entrenamiento, era mejor enfrentar las cosas. Además, tampoco podía atacar a la criatura "de frente", eso sería estúpido.

-Shin-samaaaa... ♥️ - Mencionó con un tono de voz misterioso. Sonríe con interés, mostrando colmillitos de ... no de vampiro, pero si de ... Bueno, colmillitos. Desenfundó su arma de fuego y apuntó hacia la espalda de Shin-sama. -Queda usted arrestado por atentar contra la vida de su estudiante... ♥️ - Lanzó tres disparos corridos hacia la espalda de Aoshin (es decir, el verdadero Aoshin, no la armadura, pero los disparos tendrían que pasar por la armadura, se entiende...). Yuno quería ver si los disparos iban a rebotar en la armadura de alguna forma. Estaba estudiando que era esa cosa del peli-negro, si una armadura, o si funcionaba como un "ser de invocación" que tenía mente propia.

Mas Yuno no quería dejar su ataque allí. Enfundó su arma de fuego (asegurandose de que no se disparase sola). Tomó su katana con ambas manos y se lanzó a toda velocidad a la "columna vertebral" del Susano. Quería dar un corte desde "empezando la columna vertebral en el cuello" hasta que "tocase la tierra".

-¡¡Te sacaré de ahí, cobardeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Ven y dame la cara, hahahahaha!! ¡¡De frente, peleando como los hombres de verdad, Shin-samaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥️ ¡¡Yo solo quiero darte un poco de amoooooooooor!! ¡¡Hahahahahahaha!! ♥️ - Ok, ya parecía haber perdido la timidez del inicio. Estaba agarrando confianza. Ya no le tenía miedo (shock) a Shin-sama (si respeto) pero ahora solo quería... ¡Quería hacerlo sangrar un poquito! ♥️ ¡Mwhahahahaha!

Eso, y que siendo serios... Para proteger a Aoshin-sama tenía que conocerlo, derrotarlo, vencerlo... Solo así sentiría que realmente podía protegerle...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Miér Mar 01, 2017 10:25 pm

como esperaba logro esquivar mis ataques, seguro estaba muy acostumbrada a volar, tampoco era muy complicado, tomando en cuenta el tamaño de las armas y la distancia, solo el miedo o la duda le jugarían en contra "esto es divertido, hace tiempo que no usaba esto en contra de alguien..." seria mejor si pudiese o si de verdad quisiese matar a Yuno, bueno no exactamente, solo quería usar esas habilidades en contra de un oponente real.

sabia a donde quería llevarme mientras seguía esquivando mis ataques, de ninguna manera caería en su juego de atraparla, sabia que solo llevaría a mis cadenas a enredarse, tampoco seria un gran problema, solo eran dos a fin de cuentas, de todas formas me restaria segundos vitales en caso de tener que usarlas -buena jugada, pero es un poco injusto... ¿no te parece? mencione ante su decisión de atacarme por la espalda o al menos eso parecía, apenas podía verla girando la cabeza, pero sus ataques no me preocupaban "Queda usted arrestado por atentar contra la vida de su estudiante..." en ese momento no lo notaria ya que estaba de espaldas, pero su comentario me había hecho sonreír "vaya cambio, incluso estas para hacer bromas... parece que tomas algo de confianza, pero... eso no es suficiente."

lo primero fueron aquellos disparos, ni siquiera me tome la molestia de intentar defenderme, en esa posición era complicado "que ingenua eres Yuno..." mi cuerpo recibiría el daño equivalente que recibiera la armadura, tomando en cuenta la diferencia de tamaño, no importaba si las balas me atravesaban, para la armadura serian picaduras de mosquito, poco mas o poco menos, el punto es que no me dañarían de forma notable, se quedarían a medio camino entre mi cuerpo y la superficie de la armadura cuando mucho -me haces cosquillas, se supone que esto es una pelea... en ese momento note como se acercaba a gran velocidad con la intencion de atacarme con su katana, seria el mismo caso que con las balas, pero había una diferencia "su espada es lo suficientemente grande como para dañarme un poco... pero si piensa atacarme en ese lugar... no era un juego, Yuno me mataría muy fácilmente si tenia éxito con ese ataque, pero ya estaba preparado.

-no me gustan los insectos... así que tendré que aplastarte. en ese momento ambas cadenas se deslizaron por mis hombros, hasta "chocar" por sobre mi columna para luego comenzar a descender, en caso de no retroceder, la katana de Yuno chocaría con aquel impenetrable material, la pelirrosa podría acabar destrozando su arma si decidía imprimir demasiada fuerza en su ataque, ademas de eso, al mismo tiempo que use mis cadenas, trate de aplastar a Yuno chocando ambas palmas por detrás de mi cabeza, por el tema de "aplastarla como a un insecto" con eso no iba a matarla, estaba completamente seguro, la armadura era una excelente defensa por el tema del daño equivalente, pero solo aumentaba mi fuerza en un 50%, si bien seria un buen golpe en caso de acertarle, no seria muy grave "si llego a darle, espero que piense que es un detalle de la posición tan incomoda, no que soy suave o que no soy tan fuerte como aparento"

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mar 02, 2017 12:57 am

-No me gustan los insectos... así que tendré que aplastarte.

-Tehehehehe. ~ - Risa divertida. -Creo que deberías tenerle más respeto a tu Reina... - Si... Ya bastaba de ser la "niña buena". Tenía que demostrarle a Aoshin quien mandaba en la relación. Estaba consciente de que era débil, pero tampoco podía dejársela fácil al peli-negro. Cual fue su sorpresa cuando vio las cadenas pasar por sobre sus hombros y chocar contra la columna del esqueleto-armadura.

Su katana chocó con el hierro de las cadenas llevándosela a ella enrredada por el camino. Intentó hacer un poco de fuerza para intentar detener el ataque, pero se dió cuenta que si seguía haciéndolo su arma se iba a romper y no valdría la pena gastar energías en algo que no podía detener.

"Si sigo así me darán con el piso... Momento..."

-Me haces cosquillas, se supone que esto es una pelea... - Recordó las palabras que Aoshin le había dicho... También recordó que las balas habían sido como picadas de mosquito para él. Pero observó una cosa: Cuando iba a atacar su espada, su oponente se movilizó rápido y se protegió. Quizás eran paranoias suyas, pero...

"Ok..." - Se dejó llevar por la gravedad del ataque... De a poco fue impulsando su cuerpo a la vez que extendía sus alas hacia los lados y las transformaba en acero. Hecho esto, se soltó y salió disparada (dando vueltas) en contra de la armadura. Pensaba cortar (con sus alas) o hacerle daño a la parte derecha de la "espalda" de la armadura. Ya había visto como las balas se habían quedado a medio camino de su armadura. La pelirrosada quería "escarvar" la armadura como las balas lo habían hecho.

Estaba entrando al "núcleo". Sus intenciones eran sacar a Aoshin de allí por las malas. ¡Si no salía por las buenas, si seguía escondiéndose en la madriguera, entonces le haría entender que ella iba a darle con todo...!

Plan 2: Sonreiría si a Shin-sama se le ocurría atacarse a sí mismo con sus armas para sacarse el "insecto" de encima... Tenía una idea con eso...

Plan 3: En caso de emergencia, utilizaría la "carta secreta"....

Se arrastraría entre aquella oscuridad dentro del "Susano", abriéndose espacio (o intentando) con sus alas de acero, intentando cavar igual con sus "garras" (manos), con sus cabellos hacia al frente (como Samantha - The Ring) dejándo solo uno de sus ojos (derecho) al descubierto. Acercándose cada vez más a Shin-sama, hasta donde pudiese llegar...

-He... He venido por ti... Shin-sama... ~ ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Jue Mar 02, 2017 11:13 pm

-jaja... ¿mi reina dices? en ese caso yo soy tu rey... mala elección de palabras(? -como sea, si quiere doblegarme tendrá que esforzare mas su majestad. empezaba a mostrarme su verdadera fuerza, pero no era suficiente, tenia que presionarme hasta mi limite, solo de esa forma podría ser mi compañera en una batalla real, tenia que poder pelear estando confiado de que ella estaría allí para cuidarme la espalda.

una vez reaccione a su movimiento, no paso nada, pensé que lograría aplastarla con mis manos, pero ni siquiera pude sentir el roce de su cuerpo, a pesar de eso pude escuchar el choque del metal nuevamente, no estaba seguro de lo que había hecho para evadirme, pero tenia que pensar rápido en mi siguiente movimiento "demonios Yuno... tal parece que se tomo en serio el asunto de matarme..." pude sentir como algo perforaba el lado derecho de mi espalda, no conforme con eso comenzó a "escarbar" como un topo buscando gusanos, solo que este "topo" estaba buscando a un pequeño demonio blanco... -bien hecho, lograste hacerme daño con eso... en ese punto la sangre ya había bajado por mi espalda y podían notarse algunas manchas en mi camisa, con suerte no dejaría cicatriz, ya tenia suficientes de esas por todo el cuerpo.

si bien había sido un buen ataque, también cometió un error, su idea era alcanzarme y sacarme por la fuerza, aunque si llegara a ese punto no habría necesidad de sacarme, moriría tan pronto ella me atravesara o terminaría gravemente herido, con el riesgo de una hemorragia interna no la dejaría llegar tan lejos, ademas de que le costaría mucho tiempo alcanzar mi cuerpo real -pero no consideraste algo muy importante... podía sentir como se movía, justo en ese lugar, sabia que la tenia -la armadura es una extensión de mi cuerpo... de toda la cintura hacia arriba, lo cual como ya sabes, incluye... en ese momento deje salir aquellas enormes alas de forma violenta, en mi cuerpo real no eran la gran cosa, pero las de aquella armadura eran masivas, el golpe no seria tan potente debido a la "carencia" de fuerza de la armadura, pero seria lo suficientemente fuerte como para arrojar a Yuno fuera de mi espalda, donde mis cadenas estarían esperando para golpearla "estuve a punto de rebanarme la espalda para sacarte... suerte que recordé las alas..."

las alas no solo saldrían por "debajo" de Yuno para golpearla, también las agitaría con mucha fuerza para golpearla cuantas veces pudiera, solo usaría las cadenas para el ataque si lograba apartarla de mi cuerpo lo suficiente, no podía descuidar algo tan importante como mi columna -lastima que no puedo volar con ellas como tu, pero igual servirán de algo... de momento habíamos jugado a media y larga distancia, pero a penas se agotara mi poder tendríamos que pelear cara a cara, mas que motivarla o hacerle creer que tenia intenciones de matarla, sabia que tenia que ser mas severo con ella, pero una parte de mi no quería hacerlo, ella me... agradaba, pero en tanto tuviese la situación bajo control, no habría necesidad de aquello, lucharía en serio solo si era necesario "parece que no puedo ser duro con ella sin importar cuantas veces me lo repita... bueno, ya habrá tiempo para acostumbrarme..."

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mar 03, 2017 4:07 pm

-Jaja... ¿Mi reina dices? En ese caso yo soy tu rey... mala elección de palabras(? -Como sea, si quiere doblegarme tendrá que esforzare mas su majestad. Empezaba a mostrarme su verdadera fuerza, pero no era suficiente, tenia que presionarme hasta mi limite, solo de esa forma podría ser mi compañera en una batalla real, tenia que poder pelear estando confiado de que ella estaría allí para cuidarme la espalda.

¿Ah...? Por unos momentos dejó de escarvar. Vale... No esperaba que le respondieran de esa forma. Cuando ella usaba aquel término era porque quería dejar saber que estaba en control, pero este desgraciado ahora quería ser su rey, es decir, estar a su lado, ¿no? Se llevó la mano a su corazón para sentirlo latir, a la vez que sintió unas pequeñas mariposas en la boca de su estómago. No podía ser que Shin-sama se estuviera refiriéndo a eso, ¿o si? ¿Estaba hablando de estar a su lado, o de ser superior a ella...? Se sonrojó. No podía ponerse a pensar en un mundo rosa en plena pelea. Shin-sama... ♥ ...usted era casi-perfecto, Shin-sama... ♥ Solo necesitabas una mujer como yo para alcanzar la perfección... ♥ ¡Aaagh! ¡Yuno-chan, concéntrate, maldita sea!

-Se olvida de algo importante, Shin-sama... ♥ - Le miró con un rostro ensombrecido. -Quien tiene los pantalones en el ajedrez es la Reina... ♥ El Rey no puede ser capturado. Tehehehehe. ~ ¿Quién piensa usted que lleva los pantalones en la relación Y debe proteger al Rey...? ♥ - Risilla infantil.

¿Ah...? ¿Había dicho "relación"? Ahora que lo pensaba... N-No... ¿O si? ¡E-Era relación maestro-aprendiz...! ¡K-Kyaaaaa! ¡Deténte, corazón! ¡Deja de latir por Shin-sama! ¡Yuno-chan solo siente los efectos retrasados del cupido... N-Nada más! Volvió a concentrarse para llegar a donde Shin-sama, y estaba dispuesta a seguir atravesando el Susano, pero...

-Bien hecho, lograste hacerme daño con eso...

¡Ah! ♥ ¡L-Le hice daño! ♥ Eh... ¡No! ¿¡Cómo demonios había podido hacerle daño al ser que debía proteger!? Pero esa era la idea del entrenamiento... ¡Siiii! ♥ ¡Le había hecho daño! ♥

"Shin-sama me ha halagado..." - Se quedó sonriendo hacia la nada. "Shin-sama se ha fijado en mi..." ♥ - Se coloca ambas manos en las mejillas, sonrojándose y dejándose llevar por aquel sentimiento que empezaba a crecer dentro de ella.
-¡Kyaaaaaaaaaa! ¡Shin-sama me ha premiado con sus palabraaaaaaaaaaaaas! ♥ - Comentó emocionada, algo que le había dado más ánimos de lo normal y empezó a "taladrar" con más fuerzas. -¡Llegar a donde Shin-sama! ♥ ¡Golpear a Shin-sama! ♥ ¡Hacer sangrar a Shin-sama! ¡Ser más fuerte para Shin-sama! ¡Lo haré! ¡Aunque tenga que atravesarte con mis propias manos para demostrarte lo fuerte que soy, lo haré, Shin-samaaaa! ♥

-Pero no consideraste algo muy importante...
-¿Nani...? - Se detuvo, dejándo caer su cabeza de lado y mirándole con atención.
-La armadura es una extensión de mi cuerpo... De toda la cintura hacia arriba, lo cual como ya sabes, incluye...

Yuno salió expulsada del cuerpo de Susano por el impacto de las alas con su cuerpo. Parecía ser que el karma la había golpeado. Anteriormente ella había sido quien lo empujaba con las alas, y ahora el escenario se repetía pero en grande (?). Intentó estabilizarse en pleno aire con sus propias alas, pero le estaban dando golpes repetitivos con las ya mencionadas extremidades, lo que le impedía estabilizarse de una vez y por todas. Cada vez que pensaba lograrlo, volvían a aletearla (?) como si fuese una pelota de tennis.

"Es una extremidad de su cuerpo... Sus vestimentas estaban sangrando por el area por donde lo ataque y se protegió la columna justo cuando iba a atacarle ahí... Mierda... Siento el deseo inmenso de ir a curarle y disculparme..." - Se perdió en sus pensamientos mientras era abatida por aquellas alas de energía oscura. Se rodeó con sus propias alas para evitar que los aletazos de Shin siguieran golpeando su cuerpo.

Por el momento no importaba donde podía moverse. Haber sido expulsada del Susano ya de por si la había desorientado un poco y le había hecho perder la coordinación aerea. No podía recuperarse tan fácil porque le habían sorprendido con las alas oscuras que ahora golpeaban su cuerpo. Así que se rodeó con sus propias alas en versión acero (después de recibir varios golpes) para reducir el impacto de los golpes.

"¿Cómo puedo salir...?" - Cerró los ojos para concentrarse y sentir cada ataque. "Hay un pequeño lapso de tiempo en el que no siento los aletazos... Quizás podría usar ese "pequeño" lapso para hacer algo..."

La pelirosada esperó a uno de esos "lapsos" donde él no le hubiera golpeado con las alas, extendió las suyas propias para intentar salir volando del alcance de las alas del Susano. Volaría en zig-zags, aun teniéndo problemas de vuelo, buscando algun "espacio vacío" dentro de la ofensiva del pelinegro, siendo golpeada en ocasiones por las alas. Su intención era alejarse del rango del ataque para poder contra-atacar, estando aún a sus espaldas.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Sáb Mar 04, 2017 8:21 pm

logre apartarla con aquel golpe/empujón con mucha facilidad, ademas de eso el batir de mis alas estaba siendo muy efectivo para mantenerla ocupada, pero eso no era suficiente, no podía continuar con aquellos ataques de forma indefinida, la armadura estaba a poco tiempo de perder su poder y desaparecer, tenia que apartarla lo suficiente como para recuperarme "mi cuerpo... esta comenzando a doler mas que la ultima vez, fue mala idea usar esto luego de ser afectado por los poderes de Yuno... como sea, no es la gran cosa..." mi ojo estaba casi completamente recuperado, pero no planeaba usar aquella habilidad de nuevo, no me ayudaría mucho mas por ahora, ademas de que quería mostrarle todo mi arsenal antes de que terminara el día.

poco después de mi seria de ataques Yuno logro escaparse, ante eso oculte mis alas de inmediato, estas dificultaban la visión que tenia de las cosas a mis espaldas, así que no me servirían, ya tenia en mente mi siguiente movimiento, que seria atacarla desde arriba con las cadenas, un golpe rápido y ligero para arrojarla al suelo sin lastimarla demasiado, ademas de alejarla tanto como fuese posible, sin importar si la golpeaba o no, tenia un plan para mantenerla a raya -creo que pediré un tiempo fuera, pero eres libre de atacarme si gustas. al manipular mis armas nuevamente, estas comenzaron a girar alrededor de mi cuerpo, lo suficientemente rápido como para repeler cualquiera de sus próximos intentos de atacarme, como un tornado de metal impenetrable, ademas de las hojas de los kusarigamas que sobresalían de aquella "pared" como si fuesen aletas de algún tiburón monstruoso, era casi imposible que atravesara aquello y no valía el riesgo de ser golpeada o cortada.

tan pronto tuve ese tiempo en relativa paz, me quite la camisa y con mis manos conseguí rasgar algunas tiras de tela "suerte que las heridas "mágicas" no pueden infectarse... al menos no las de esta clase." limpie la sangre de mi espalda y vende aquella herida para que no siguiera molestando, lastima que ya no podría usar todas las cuchillas arrojadizas que traía, tendria que limitarme a las que tenia en mis bolsillos y en mi cinturón "vamos Yuno te estoy dando tiempo... piensa en una forma de golpearme con mas fuerza..." se habían "agotado" mis trucos a larga distancia, al menos los que eran menos complicados de manipular, solo quedaba enfrentarme con ella cuerpo a cuerpo, había ciertas cosas que no quería mostrarle de momento, esos poderes eran muy peligrosos y potencialmente mortales si no tenia cuidado.

ahora que tenia tiempo para pensar en la situación... yo le dije que pensaba entrenarla, pero no estábamos entrenando, no realmente, como ya lo había mencionado antes de comenzar, era una prueba "a pesar de que no iba en serio... igual lograste hacerme sangrar... creo que con eso sera suficiente... pero..." me di la vuelta como pude para tratar de observarla, antes de soltar una pequeña carcajada "pero solo es un poco de sangre... seguro puedes hacer algo mejor que eso, como sea... sera divertido ver como lo intentas Yuno..." tal vez era solo el combate, la dificultad por tener que usar todos mis poderes y contenerme al mismo tiempo, o tal vez era ella... sin importar la razón, realmente lo estaba disfrutando.

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Mar 04, 2017 10:59 pm

Cayó al suelo cual personaje de Dragon Ball Z (cualquiera menos Yamcha)... Es decir... La pelirosada fue lanzada con fuerzas al suelo cuando sintió un golpe en su espalda, producto de la cadena gigante que la había atacado a traición. Y aunque ella pudo verla, no fue lo suficientemente rápida (no esta vez por el aturdimiento) y así fue como pasó a ser impactada. Levantó una pequeña nube de polvo al hacer impacto contra el suelo, y se quedó allí tirada. Había caído sobre su brazo izquierdo, raspándose la piel de lo lindo. ~ La pelirosada no estaba acostumbrada a sentir dolor en el combate. Todas sus batallas habían terminado rápido -a su favor- ... Dejándo de lado las heridas que ella misma se infligía porque ... "estrategia de inocentes" ... pero dejemos eso de lado.

El dolor en su brazo izquierdo era tal, que no estaba segura si se dislocó el hombro o no. Fue cuando se dió cuenta que quizás debería pedirle ayuda a Aoshin para que le entrenara de alguna forma a resistir dolor. -Tsk... - Si, era una pequeña molestia. Se quedó un rato en el suelo esperando que le pasara (tomando un segundo aire más bien), cuando escuchó algo que llamó su atención.

-Creo que pediré un tiempo fuera, pero eres libre de atacarme si gustas.  

-¿C-Cómo te atreves...? - Utilizó su brazo derecho para levantarse del suelo, observando aquel tornado de objetos metálicos y filosos dando vueltas alrededor de él. -¿Cómo te atreves a pedir un tiempo fuera en un combate...? Esos no existen en un combate real... A menos que... - Se quedó el tornado con frustración. -¡A menos que no me estés tomando en serio, Aoshin! - Gritó enojada... Esta vez no había ningun "sama", "kun" o nombre de cariño de por medio. Esta vez era "Aoshin."

-Te voy a enseñar tu tiempo fuera... - Empezó a susurrar algunas palabras en latín, inaudibles para el pelinegro. Y sin que este se diese cuenta, un ambiente pesado volvería a aparecer en el área donde estaba el ángel guerrero recuperando sus heridas. Era la misma habilidad usada con anterioridad. Probablemente la herida del jóven comenzara a sufrir picazón por ser una herida expuesta. La piel de Shin-sama comenzaba a sufrir deshidratación y el olor a putrefacción en el area era tan fuerte que podía sentirse mareado y nauceas. La vegetación de esa área comenzaba a morir...

-Si no puedo llegar a Shin-sama, ¡entonces asfixiaré a Shin-sama para que venga a mi...! ♥ - Se llevó las manos a las mejillas, sonrojándose y escuchando los latidos de su corazón, como llamaban a gritos a ese hombre. -¿¡Ya saldrás de tu cueva y vendrás a mi, Aoshin!? ¿¡O todavía no te he convencido del todo!? - Observa el lugar donde él se protegía con una sonrisa maliciosa. ~

"Es hermoso... ♥ ...escucharle hablar en la agonía que le ocasiono es hermoso... ♥ Pero aquí estoy para ti... ♥ Para demostrarte que puedo protegerte y que puedes confiar en mi y solo en mi... ♥ ¡Kyaaaaa! >///< " - Y menos mal que no lo ha visto sin camisa o se muere. (?) Bueno, pero fuera de eso... La pelirosada estaba esperando que Aoshin hiciera su próxima movida para atacar. No podía hacer mucho porque el tornado estaba activo y su katana seguía cerca del tornado... Así que ahora solo dependía de sus alas y su magia, o alguna cosa que se le ocurriera de improvisto.

Spoiler:
5) - Nombre del poder: ♥ Poison-Curse ♥
 -Descripción: Yuno recita unas palabras en latín. Un area de 5 metros (asignada por Yuno) empieza a sufrir los efectos de esta energía negativa. Objetos biológicos empiezan a podrirse. Este ataque hace que los sentidos del usuario se distorcionen. Les causa fatiga, mareo, vómitos. La putrefacción es tan fuerte que va envenenando por dentro lo que esté dentro de esa area. La piel del usuario sufre deshidratación y comezón.
 - Recarga: 2 turnos de uso. 2 turnos de recarga.
 -Contra: Pierde un 5% eficacia contra escudos de luz. El afectado se vera afectado siempre que se mantenga dentro del area, una vez fuera o terminado el efecto, sus efectos secundarios desaparecen. Este efecto solo es 50% efectivo contra seres de luz o que utilicen la luz como defensa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Miér Mar 08, 2017 9:27 pm

el haber usado ese poder en esa situación fue una buena idea, aunque predecible "esto comienza a ser molesto, pero lo hizo bien... es capaz de "atravesar" mi armadura como si nada, lastima que no te servirá de much..." de nuevo tuve que arrojarme al suelo para mantener la compostura, esta vez estaba herido y el efecto se sentía mas fuerte "parece que lo hiciste justo a tiempo Yuno... sera mejor que acabe con esto antes de recibir mas daño, no es un buen lugar para terminar exhausto" en ese instante la oscuridad a mi alrededor comenzó a disiparse junto con mi armadura, el efecto ya había terminado y mi cuerpo sentiría los efectos negativos de su uso.

-si lo pones en eso términos... creo que no me queda mas opción que salir. una vez acabo mi poder, mis armas regresaron a su tamaño normal, tras lo cual se arrastraron por el suelo hasta llegar a mi cuerpo "suerte que puedo controlarlas... siempre son muy útiles pequeñas..." ya ocultas dentro de mi ropa tendrían otro propósito, las cadenas rodearon mis piernas hasta clavarse en el suelo, las oculte para que Yuno no notara lo que hacia, estaba mareado, debilitado, a parte del daño que había recibido de parte de la armadura y de los ataques de la pelirrosa, de momento las necesitaba como soporte, para caminar de forma firme -ya estoy afuera, así que muéstrame que mas puedes hacer, salvo que te hayas quedado sin trucos y tengas que venir a golpearme.

comencé a caminar de forma calmada en su dirección, en esa situación solo podía mostrarle uno mas de mis trucos, tome todas las cuchillas que pude en mi mano izquierda, tan pronto percibiera un movimiento hostil de su parte, las arrojaría sin parar, fuera de eso tenia un ultimo movimiento en mente, el golpe que había usado para matar a esos sujetos, obviamente no pensaba atravesarla aunque tuviese la oportunidad, solo seria un "ligero" golpe -pues claro que no te estoy tomando en serio, pero no te lo tomes a mal, tu tampoco tenias planeado matarme(?. en tanto caminaba, comencé a concentrar una cantidad considerable de oscuridad en todo mi cuerpo, en preparación para mi ataque.

-yo peleo para matar Yuno, aunque sabia que debía ser duro contigo, no quería excederme. pero "descubriremos ese limite juntos" no lograría llevarla hasta el limite siendo suave -si quieres que vaya en serio... tratare de olvidarme lo mucho que me importas... aquello ultimo lo dije en voz baja, no sabia si me había escuchado, tampoco esperaría para saberlo, comencé a correr en su dirección a gran velocidad, al mismo tiempo que usaba mi mano izquierda para arrojar todas las cuchillas que pudiese "rompe corazones..." estaba decidido, tan pronto estuviese a mi alcance, mi cuerpo saldría disparado con la intencion de golpear a Yuno directamente, si bien no pensaba golpearla con toda mi fuerza debido a la naturaleza de mi habilidad, le causaría un daño considerable en caso de que lograra golpearla.

Spoiler:
- Heartbreaker: Aoshin se ve envuelto por una densa aura de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo sale disparado unos 5m con una gran velocidad, la mayor parte de la oscuridad se concentra en alguna de sus extremidades y el impacto es capaz de causar un daño devastador, más que suficiente para destrozar huesos y causar hemorragias internas, el tipo de daño depende de la concentración de energía en sus brazos o piernas, por lo que puede golpear o atravesar a su oponente respectivamente. se activa de forma instantánea.

-Recarga: necesita 3 turnos para lanzar otro golpe.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, su poder se ve disminuido un 50% en contra de las barreras de luz, el usuario recibe un 30% del daño que causa al oponente.

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mar 09, 2017 3:47 pm

-Si lo pones en eso términos... creo que no me queda mas opción que salir. Ya estoy afuera, así que muéstrame que mas puedes hacer, salvo que te hayas quedado sin trucos y tengas que venir a golpearme.

-¡Por fin, Shin-samaaa! ♥ ¡Ya te habías tardado! ♥ - Mencionó super emocionada. Ya venía siendo hora de que Aoshin recibiera su merecido. Bastante rato había pasado haciéndose el vago dentro de la armdura. No, no, no. Eso no era bueno para su compañero. Él también tenía que estirar los músculos un poquito. ~ -¡Nos re-encontraremos pronto y podré darte todo mi amor, nee, nee! ♥ - Aunque era obvio a lo que se refería con "amor". Algo que de momento, ningún hombre en sus cinco sentidos querría recibir. Todo indicaría que Aoshin por fin se pondría serio y jugaría sus últimas cartas, ¿no? ¿O quizás habría algo más sobre la mesa? Hmmm... ~ Ya veremos, ya veremos. ~

Yuno estaba decidida a darle con todo. Sus ojos en esos momentos demostraban pasión. Aquel sentimiento que había crecido cada vez más a medida que se iba alargando el combate. El hielo se había roto y ya estaba disfrutando más de lo que tenía que vivir su compañero día a día. No habían sido muchas las peleas que habían llevado a la pelirosada al extremo y era por eso que quizás no había experimentado su propio límite en carne propia, no tantas veces al menos. Y eso era bueno porque podría ir acostumbrandose para futuros eventos no-deseados.

Llevó su pierna izquierda atrás y la otra adelante. Pensaba ir corriendo a donde él para golpearle con magia oscura, enfocar magia oscura en sus puños para golpearle la cara con más fuerza, algo se improvisaría de camino a su persona hasta que pudiera tomar su katana de vuelta. Teniéndo cuidado que las cadenas del peli-negro no fueran a jugarle una mala jugada sosteniéndola del cuerpo o algo así. Tenía también que tener cuidado con técnicas sorpresa, como por ejemplo, aquella técnica que lo vio usando contra los demonios. Era una habilidad bastante rápida como para poder reaccionar a ella en una distancia corta, al menos de momento. Lo que no se esperaba la pelirosada era escuchar las siguientes palabras:

-Si quieres que vaya en serio... tratare de olvidarme lo mucho que me importas...

Spoiler:

¿Había escuchado bien...? ¿Había entendido... bien...? Si él le hubiera dicho esas palabras en otra situación era probable que su corazón se hubiese roto de la manera mas vil y cruel posible. Pero ahora Yuno sentía que se había "congelado" en el tiempo. Se quedó sin palabras tratando de ascimilar lo que había escuchado de parte de su compañero. Yuno no quería que "la olvidara". Tampoco quería que la dejara atrás. En silencio observaba como el peli-negro caminaba hacia ella. Sorprendida aun por sus palabras.

-Shin-sama... - Susurró. Sintió su corazón latiendo por la emoción, y aquellas mariposas en el estómago nuevamente. -Aoshin... - ¡No quería enamorarse de él porque sabía que se iba a convertir en una maldita amenaza salvaje! ¡En un monstruo que perdería el control por amar a un único hombre! Yuno se vió envuelta en un debate emocional. No quería dejar de importarle a Shin-sama, ¡pero a la misma vez no quería... no podía evitarlo! No podía evitar seguirlo a escondidas, oler su aroma en la cama cuando despertaba, mirar sus fotografías cuando se iba de la casa... Ay, no... Yuno no tenía planeado enamorarse... Ella solo quería hostigarlo un poco, solo un poco, porque sentía atracción hacia él, algo le gustaba desde el día en que le conoció... Pero Yuno misma había puesto una pequeña "barrera emocional" y contradictoria entre ellos. No había sabido que hacer con sus sentimientos y todavía era la hora en que no sabía como secuestrarlo para tenerlo solo para ella... ♥ No había nada malo en alimentar el ojo o en calmar aquella "emoción" que sentía cuando lo veía, manteniéndose cerca de él y compartiendo con su persona lo más que pudiera. ¡No había nada malo en pensar en él cuando dejaba el hogar para ir a clases! ¡O pensar en el cuando estaba con sus amigas! ¡O ir a un mundo de fantasías con Shin-sama!

Sus ojitos brillaron de la emoción y la nostalgia. Eran sentimientos mixtos. Yuno no había escuchado palabras como esas después del incidente del Cupido. Aoshin había dicho que su persona "le importaba"... Significaba algo para Shin-sama... ¡Por fin alguien se había dado cuenta de su existencia y la estaban aceptando como era, fuera de los efectos de aquel ángel-idiota...! La muchacha llevó su mano a su pecho y lo apretó, sintiéndo el calor de su corazón latiendo por la emoción. Era hora de ganarle a Shin-sama con la mejor arma que Yuno tenía: El amor.

"Significo algo para una persona... Alguien fue capaz de ver a través de mis peores sentimientos y aceptarme como soy..." - Quería dejar toda esa estupidez del combate a un lado por unos momentos, tirarse encima de ese hombre y abrazarlo con fuerzas. Las ganas inmensas que tenía de gritarle: "¡Shin-sama, toma mi vida! >///<" Pero no podía... Tenía que hacerse fuerte para demostrarle que su existencia valía la pena para él. Aunque sonara estúpido, aunque sonara enfermo, ella quería valer algo para él y buscaría hacerlo de cualquier forma.

Bajó la cabeza y desvió su mirada a un lado, con los ojos cerrados. Mordió su labio inferior y apretó sus puños. Su mejor arma física, la katana, estaba fuera de su alcance. Solo le quedaban las pocas balas de una pistola y unas dagas. Tomó la decisión más difícil de su vida y sacó una de sus dagas... "¿Ah...?" - Buscó entre sus vestimentas rastro de aquellas armas blancas y solo encontró la pistola. Ah, maldita sea... ¿No había traído sus dagas...? ¿O si lo había hecho y habían caído por el campo de batalla mientras peleaba? Lagunas mentales... Lagunas mentales por todos lados... ¡Aaagh!

Ahora solo era ella y sus fieles acompañantes alas...

Yuno intentó concentrar energía oscura en su mano, imitando lo que estaba haciendo Aoshin con el respectivo elemento. Pero esa energía era inestable. Nunca había concentrado tanta energía oscura en su mano. Es decir, si lo había hecho, pero al ser la primera vez en querer "crear" algo nuevo, en el momento inadecuado por querer improvisar, no había sido lo más saludable. No en el nivel que tenía de momento. Intentó imitar lo que hizo Aoshin de cubrir su cuerpo de energía oscura pero... La energía oscura se le salió de control y se dispersó por el área, golpeándola a ella misma, entumeciendo su brazo derecho por completo y rasgando los músculos de esta extremidad por haber intentado hacer algo fuera de lo que de momento no podía hacer (inventar una técnica de largo-alcance).

"Aaah... Maldita sea... Ok... Lo intenté." - Le sonríe a Aoshin, sin dejar de tener en cuenta lo que el mencionó hacian algunos pocos minutos atrás. Era hora de herir a Shin-sama de la manera que ella solo conocía.

-Solo porque te amo... - Salió corriendo hacia él. Quizás había utilizado aquellas palabras por ser impulsiva. "Te amo" no era algo que una persona común pudiera decir a la ligera, pero para Yuno si lo era. A menudo vivía aquellos sueños de querer compartir su vida con alguien aunque se lo negaba a sí misma por miedo. No estaba segura si lo había encontrado o no... ¡Agh! ¿Qué demonios? ¿Para qué mentirse...? Había estado stalkeando a Shin-sama todo este tiempo... Desde el momento en que se lavaba los dientes, hasta el momento en que se dormía, y ese hombre era un ser perfecto... ♥ -¡...te voy a matar solo por que te amo, Aoshin! ♥ - Fue con lo único que pudo hacer, mentirse a si misma para animarse a superar aquel demonio blanco. Si era un enemigo era probable que hubiera hecho lo mismo: Tirarse con nada de fuerzas para proteger a Aoshin-sama... Después de todo, era del tipo de persona que aunque estuviera sin mobilidad, seguiría peleando si tenía que pelear por él.

Por el camino observó como Shin-sama le tiró con cuchillas. ¿Qué hizo Yuno? Al principio nada. Se dejó enterrar una cuchilla en su cuerpo sin dejar de sonreír. Por más retorcido que sonara, Yuno entendía que aquellas cuchillas eran una muestra de amor de Shin-sama porque quería que ella mejorara. Pero para sus planes necesitaba dejarse golpear esta vez, además de que se le hacía rico sentir dolor si venía de parte de Shin-sama. Arrancó la cuchilla de su costado izquierdo porque necesitaba un arma y Shin-sama había sido tan caballeroso que se la había brindado. ♥ Bien. Ya tenía lo que quería. Sería la única cuchilla que impactaría su cuerpo, apropósito. Después de eso, Shin podría notar como las demás cuchillas que le lanzaba comenzaban a "reducirse en polvo" con rapidez, como si no hubieran existido, esto tan pronto llegaban a un alcance de tres metros alrededor de Yuno. El ángel de la muerte le había puesto fin a la existencia de esas cuchillas.

"Shin-sama es tan perfecto... ♥ Brindandome armas... ♥ ¡Nyaaaa! >////<"

Llegando cerca de él, la desquiciada pelirosada extendió sus brazos y se dejó dar por la técnica de Aoshin. ♥ Abrazó al peli-negro dejándose llevar por su técnica. Aunque Aoshin sentiría algo raro en su cuerpo... Quizás... Una técnica de Yuno que estaba interactuando con el "flujo de oscuridad" de su "energía oscura" debilitando un poco más su técnica. O para ser más precisos, una técnica que estaba interfiriendo con el "cuerpo" de Aoshin, haciéndo que él se sintiera bastante raro, y eso llevaba a su compañero a "perder" cierto control de su propia técnica.

La pelirosada cayó de espaldas al suelo sin dejar de abrazar a su amado, siendo barrida por el impacto de la técnica varios metros lejos de donde estaban originalmente, pero protegiéndose con sus alas de acero para amortiguar la caída. Utilizó sus alas para envolverlos a ambos en ellas y evitar que se hicieran daños con los "escombros" del camino (rocas, árboles), y evitar que se le "escapara" de sus brazos. Finalmente se detuvieron bajando al final de la colina, y la fémina lo único que hizo fue empezar a reír levemente.

-Shin-sama... - Decía sin dejar de sonreír, estando debajo de su compañero, con su cuerpo lleno de golpes y líneas de sangre bajando por ambos lados de sus labios. Si no fuera porque utilizó su técnica para reducirle los efectos al ataque de Aoshin (infligiéndole dolor a él en un intento por obligarlo a perder control de su técnica), era probable que estuviese sintiéndo el dolor de los mil demonios. Que si, dolía, pero al menos podía hablar. Extendió con suavidad sus alas hasta el suelo para liberar a Aoshin, pero seguía abrazándole del cuello. -Usted también es muy importante para mi, Shin-sama... ♥ - Le acarició el rostro con su mano derecha, la que se había lastimado intentando hacer la técnica de energía oscura. La sangre estaba bajando por el dorso de su mano y la fémina dejó algunas manchas de sangre en el rostro de su compañero. Cerró los ojos por unos momentos y le sonrió con ternura angelical a Aoshin. Se inclinó adolorida como pudo hacia el peli-negro, usando su brazo izquierdo de apoyo y llevando su rostro al del joven para besarlo, sosteniéndole la cabeza con su mano derecha.

Se sumergió en aquel beso sintiéndo dolor en su cuerpo. Mas la cosa no terminaba ahí. La pelirosada movió con rapidez sus alas de acero endurecidas para enterrarselas en los costados a Aoshin (o intentarlo...) y dejárle saber que a pesar de que ella parecía que no podía más, lo atacaría a traición. Esa era su última carta a jugar. Independientemente de cual fuese el resultado, se dejaría caer hacia atrás con una sonrisa en los labios y riéndo levemente.

¿Recuerdan la daga que se dejó enterrar y se sacó...? Bueno, se la puso en la garganta al peli-negro.

-No tenía mucho que hacer así que, utilicé mi propio cuerpo como "peón sacrificable" para "terminar con mi objetivo", Shin-sama... - Le sonríe mirándolo a los ojos. -Utilicé mi propio cuerpo para llegar a ti y poder hacerte daño... Es... Lo menos que podía hacer para acabarte. Sacrificarme y atacarte a traición. No son técnicas, pero son cartas que puedo jugarme cuando lo creo necesario. - Dejó la daga a un lado después de haber dejado el mensaje claro: "Si fueras un enemigo, te hubiera atravesado esa daga en la garganta y terminaba contigo."

Llevó su mano herida a los cabellos de Aoshin para acariciarlos. -Confía en mi esta vez, ¿si? - Sin dejarle responder, bajó la cabeza de su acompañante a donde ella para unir sus labios con los de su compañero y besarle... El peli-negro comenzaría a sentir que: Sus energías estaban reponiéndose, y sus heridas estaban recuperándose... La fémina pícara había decidido recuperar las heridas de Aoshin de esa forma, pasándole su energía oscura a través de un beso. De paso, le gritaba cuanto lo había querido abrazar y pedir disculpas por las heridas hechas en su contra de aquella forma tan... gentil... Por ahora, su instinto de ángel guardián combinado con el de su naturaleza amorosa solo le gritaba una cosa: "Regresar a Aoshin a la normalidad." Algo que seguiría haciéndo aunque estuviese ella en el peor estado del mundo.

Spoiler:
Explicación:

Como cuando terminas el post y descubres que eres masoca (?)

4) - Nombre del poder: ♥ Rotten Vibes / Death Touch ♥

-Descripción: Yuno crea una campo de energía negativa alrededor de ella (con un alcance de 3 metros a su alrededor), pudiendo cubrir un pequeño cupo de personas junto a ella. El numero máximo de personas es 2 (aparte de ella). Toda cosa que intente pasar por el campo de energía negativa tendrá sus consecuencias:
 Objetos Metálicos: Se oxidan hasta quedar hecho polvillo. Armas que un usuario sostenga se va oxidando gradualmente (a medida que pasen los turnos) siempre y cuando tenga contacto directo con la barrera. Armas que le hayan lanzado y el usuario no sostenga, serán oxidadas de inmediado hasta desaparecer (es una técnica defensiva).
  Objetos de Madera: La madera se va dañando hasta quedar hecha acerrín (ver descripción de objetos metálicos).
  Objetos hechos con piedra: Se desgastan (ver explicación de como funciona arriba).
  Comida: Se pudren (ve descripción de objetos metálicos para saber como funciona).
Cuerpos: Produce daño tipo oscuridad a los seres vivos.
  Elementos: Reduce la efectividad de los ataques de luz.
-Recarga: Se puede usar 3 turnos corridos. Recarga de 5 turnos.
 -Contra: Es 50% menos efectivo contra magia / objetos sagrados.

Tech:

3) -Nombre del poder: ♥ A Little Piece of Me ♥

-Descripción: Yuno se quita energías a si misma, para poder recuperar las energías y/o heridas de su ser amado. Puede recuperar heridas leves, medias y graves.  
 -Recarga: 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
 -Contra: Yuno tendrá fatiga temporal durante "x" cantidad de turnos, dependiendo de la gravedad de la herida que haya curado (ver sección de recargas), o energía que le haya brindado a la persona. Eel efecto no es inmediato, sino los turnos deben ser proporcional a la gravedad de las heridas (en el mismo orden que se han puesto las heridas). 1 turno si fue herida leve. 2 turnos si fue herida media. 4 turnos si fue herida grave. 5 turnos si está a punto de morir, aunque el tratamiento sigue hasta estabilizarlo.
Ademas debe estar junto a la persona y estar en contacto directo con ella, mientras le utiliza Yuno no podrá moverse del sitio o se perderá el efecto de curación. [/b]

^ Para Shin.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51916

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Mar 12, 2017 3:27 pm

mientras avanzaba algo me dijo que ella me había escuchado, tal vez fue injusto de mi parte sacar ese tema en medio de la pelea, no sabría como podría reaccionar ante mis palabras, por mi parte yo trataba de mantenerme centrado, tenia que atacar, tenia que golpearla, por eso no me atreví a mirarla directamente durante mi recorrido, sabia que si lo hacia probablemente me detendría o desviaría mi ataque para no lastimarla "mírate... mataste a sin numero de criaturas sin pensártelo dos veces, sin sentir una pizca de misericordia ni remordimiento... pero no puedes hacer algo tan simple como golpearla directamente... que idiota eres..."

de momento estar un poco mareado me había ayudado, pero una vez que aquello paso, juraría haber escuchado "Solo porque te amo..." estuve seguro al ver como corría hacia mi y aun mas seguro cuando volvió a mencionarlo en voz alta "te voy a matar solo por que te amo, Aoshin!" si finalmente se había decidido a pelear con todas sus fuerzas, yo no podía permitirme dudar en medio de mi embestida, tenia que acabar con esto con un solo movimiento "vaya... me parece que eso es nuevo..." pensé al ver como casi todas mis cuchillas eran reducidas a polvo, eso me había tomado por sorpresa, incluso considere atacarla con las cadenas ya que eran indestructibles, pero no había tiempo suficiente para eso.

poco después mi cuerpo salio disparado a gran velocidad para golpear a Yuno, quien para mi sorpresa, no hizo nada para defenderse, simplemente extendió sus brazos para abrazarme, aunque no había usado todo mi poder seguía siendo un daño enorme por recibirlo de esa forma "se esta... ¿rindiendo?... no, ella no lo haría... piensa shin." fue una "suerte" que no tuviese que analizarlo demasiado, de inmediato comencé a sentir los efectos de aquel poder, era similar al que ya conocía, pero no podía ser el mismo, recién lo había usado "nada mal..."

en cierto punto dude, no sabia si estaba usando sus alas para protegerme o para evitar que me escapara, pero llegue a la conclusión de que era lo segundo, de otra forma no hubiese usado aquel poder -pues me alegra escuchar eso... mencione tratando de ocultar el dolor que sentía mientras sonreía, note como trata de acercar su rostro con dificultad, así que le facilite un poco el trabajo, inclinándome con gusto para unirme con ella en aquel profundo beso "esa es mi Yuno..." pensé luego de detener las alas de la pelirrosa con algo de dificultad, aunque no recibí el golpe en mis costillas, mis manos comenzaron a sangrar en consecuencia de chocar contra el duro y afilado acero.

-buen trabajo... pero trata de no repetirlo... no me gustaría que salieras herida por "sacrificarte" de esa forma... estaba complacido con su desempeño... claro que había notado la cuchilla en mi garganta, pero yo aun era capaz de dispararle con mi ojo y a esa distancia seguro la mataría "bueno... obviando que me contuve... creo que esto es un empate..." gracias a Yuno el daño del golpe se había concentrado en mi mano derecha, de igual forma ya estaba acostumbrándome a estar sin mi brazo derecho -en tanto no vayas a matarme confió en ti.

de nuevo acerco mi cuerpo al suyo para besarme, no estaba seguro de lo que pretendía, pero no me importaba repetir lo de hace un momento, hasta que comencé a sentir como "esa" energía recorría mi cuerpo, sanando mis heridas tal y como aquella vez en la calle "eres muy inteligente Yuno... pero sigues haciendo cosas imprudentes..." en ese momento aparte mi rostro lo mas rápido que pude, para luego extender mi mano izquierda y azotar la cabeza de Yuno contra el suelo, dejándola inconsciente al momento -solo porque te amo... no dejare que te lastimes mucho mas... mencione sonriendo antes de levantarme para regresar a casa junto con mi compañera.

Salón :
2 A
Dromes :
95634

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:50 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Zona prohibida

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
33270

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba