6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Prajna - El nuevo mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Prajna el Dom Feb 26, 2017 3:59 am

Datos personales
Nombre: Prajna
Apellidos: No posee
Apodos: Prajna
Fecha de nacimiento: Desconocido

Sexo: Ninguno
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Solo estudia
Salon / Sección : 1ero, salón A
Casa: Ninguna.
Raza: Alienigena - Ser del vacío espacial.
Edad: Edad real desconocida, edad aparente; 16 años.
Edad  para  el  salón:
La edad del personaje dependera del salon que debe estar, o viceversa, el salón de la edad. Si bien puede ser repitiente o no.
Edad real
1-16 años
2-17 años
3-18 años
A menos que, al ser repitiente, o super dotado no cumpla con esto. Sin embargo debe estar explicado en la historia

En caso de que tenga 100 años o mas en edad real el personaje. Preferiblemente la aparente debe cumplir los rangos de la tabla antes mencionada para los salones. Pero puede aparentar menos edad que la minima y estar en cualquier salon igualmente siendo justificado en la historia

Descripciones
Descripción física: Su forma humana es la de una persona genérica, diseñada a base de las personas que ha consumido a lo largo del tiempo, posee un cabello castaño despeinado y una complexión normal, pasaría casi desapercibido de no ser porque sus ojos tienen un tono escarlata, que lo delata más aún cuando está oscuro, por lo que suele llevar una máscara cubriendo su rostro para así evitar llamar la atención del resto de las personas, su voz parece tener un extraño tono de vibración que se vuelve más suave cuando entabla una conversación normal y más agudo cuando se vuelve hostil, puede ver distintos tonos de colores indetectables al ojo humano; su forma real es otro tema, es una silueta negra con cualquier forma, generalmente también, con dos ojos, respecto a su fuerza, en todas sus facetas es el miembro menos fuerte físicamente de la academia en el sentido de que no ganaría un mano a mano con nadie sin usar sus habilidades, pero por otra parte posee una gran resistencia, permitiéndole seguir en pie a pesar de estar siendo sometido por objetivos mucho más fuertes que él (concretamente, puede resistir 125 kg).
Descripción psicológica: Su raza en general se caracteriza por presentar los mismos tipos de sentimientos; ninguno, esto lo vuelve una criatura completamente amoral, que no duda en comer lo que sea cuando tiene hambre o en huir cuando tenga miedo, a pesar de esto posee una gran capacidad de aprendizaje y razonamiento, aunque para él las opciones más simples suelen ser siempre las primeras mencionadas anteriormente. A pesar de su larga estadía en la tierra, nunca experimentó una emoción como el miedo o la ira hasta que llegó a tierra por primera vez, más en concreto; su primera lucha contra un ser humano "especial" que defendía a los suyos, el cual le hizo despertar una curiosidad abstracta, como la que tienen los humanos, que va más allá de aquel trozo de piedra que brilla de un color diferente a los demás, o de un árbol que crece torcido. Es por naturaleza un ser relativamente calmado, para nada celoso y poco territorial. Busca constantemente aprender cosas nuevas, buscando desde simples libros hasta experiencias que horrorizan a cualquiera; es alguien sinestésico.
Gustos: Comer, aprender.
Disgustos: Que toquen su verdadero ser (tendrá más sentido en la historia)
Aficciones/Hobbies: Aprender cualquier cosa, destacan el tocar piano, leer, COMER.

Poderes
Habilidades:
- Núcleo: El verdadero "ser" es en realidad una esfera roja cristalina escarlata, ésta transforma energía oscura en base a vacío con la cual se cubre y protege, además de usar esta energía para hacer funcionar sus poderes, también la usa para moldear su propio cuerpo y darle la forma que desee (no supera los 2,10 metros), el núcleo puede desplazarse libremente por el cuerpo que ha moldeado (es decir, puede desplazarse hacia el torso, cabeza, brazos, etc). Este orbe o "núcleo" es la única parte que puede ser dañada del ser, ya que las capas de energía oscura son meramente una carcasa sin un valor vital, el orbe posee la forma y el grosor de una pelota de tenis, solo que hecha de un cristal rojizo, se puede dejar expuesto al núcleo atacando repetidas veces la capa de energía oscura sin darle la oportunidad de que se regenere o con ataques de fuego, luz y electricidad, con lo cual tardará un turno en regenerarse, o bien, golpeándolo fuertemente o con armas bien hechas (como pistolas, o martillos, etc), pudiendo resistir un máximo de 3-5 impactos antes de ser destruido.

- Gran resistencia a los venenos
- Toca muy bien el piano
- Lee libros excesivamente rápido
- Excelente nadador
- Puede ver a oscuras
- No necesita dormir; control de su reloj biológico de sueño autocontrolado.
Poderes:


- "0": Una pequeña sorpresa para cuando el núcleo sea destruido y el ser muera, el núcleo se vuelve un agujero negro de muy poca potencia durante unos 5 segundos, succionando cualquier cosa que esté a 3 metros de él en todas las direcciones.

Desventaja: Solo se puede usar al morir (por razones obvias), además queda a elección de los jugadores o másteres del rol si los NPC y otros usuarios son absorbidos.

Duración: 1 post

Recarga: Nula.

- Extensión de conciencia: Divide el núcleo y forma otras criaturas hechas de energía oscura emanada por el núcleo controladas por él o bien, crea una nueva extensión para su cuerpo (como por ejemplo generar entes en partes de su cuerpo, como por ejemplo uno en sus manos, permitiéndole ver y morder con la palma de esta), no actúan por sí solas y deben ser manejadas por Prajna como cual persona mueve sus piernas y brazos, estas criaturas pueden tener distintas formas y tamaños, aunque en general su peso y daño siempre serán el mismo como base, además, cuando una criatura es destruida dejará "restos" los cuales podrá mezclar para formar nuevos entes, estos entes pueden generar hasta 6 ojos en diferentes partes de sus cuerpos pudiendoles dar una perspectiva completa de 360°, los restos de las criaturas desaparecerán al ser destruidos si son atacados con electricidad, fuego o luz, siendo completamente destruidas. Puede controlar hasta un máximo de 20 criaturas a la vez y el tamaño de estas no puede superar los 2,1 metros.

Desventaja: Mientras más son, más difíciles son de controlar y más débiles se vuelven, mientras más se alejan de su dueño también se vuelven más complejas de controlar, débil ante elementos de electricidad, fuego y luz. Además si llega al número máximo de criaturas invocadas no podrá volver a usar los restos de estos seres cuando sean destruidos, en rol de trama puede invocar solamente de 1 a 5 criaturas.

Duración: De 1 a 4 criaturas: 5 turnos
De 5 a 11 criaturas: 3 turnos
De 12 a 20 criaturas: 1 turno
Trama: Indefinido
Recarga: 1 post. (2 post si el núcleo esta dañado, 3 post si el núcleo está en estado crítico)

- Desorbitar: Cuando ataca con extensión de conciencia desestabilizará a su oponente, haciéndole sentir escalofríos o mareos en las partes golpeadas a causa de un cambio en la presión provocado por el frío de esta energía oscura, el cual causa el entumecimiento de los músculos y la pérdida de equilibrio (no es una infección o enfermedad ni nada similar, es una condición física solamente, como si alguien te golpeara en la cabeza o te marearas, cosas por el estilo), el efecto es instantaneo y se necesita de la autorización del usuario afectado para funcionar (la duración y magnitud de los efectos es cosa de los usuarios)

Contras: Es dependiente de su habilidad "Extensión de conciencia" por lo que posee las mismas debilidades, recarga de un turno (basándose en que es principalmente una habilidad no letal y más que nada para aturdir o molestar a su oponente), su principal contra es que es imposible asesinar a alguien con esta habilidad.

Recarga: Mismos tiempos especificados en la habilidad "Extensión de conciencia"

Duración: Los efectos son a elección del usuario (esto es provocado por el golpe, por lo que no es un efecto persistente que la habilidad ejerza constantemente sobre el usuario afectado)

-Cambiar de forma: Cambia de forma, le permite adoptar diferentes tamaños y apariencias.

Desventajas: Solo puede copiar a humanos que hayan sido devorados por él (aunque la forma que usa actualmente es una que él mismo diseñó y que le costó bastante tiempo)
Contras: Solo adopta su apariencia física, no puede adoptar poderes ni la fuerza de las personas devoradas.

Duración: 1 post en combate, indeterminado en trama.

Recarga: 3 post, indeterminado en trama.

Debilidades: Débil ante el fuego, electricidad y luz (parte exterior)
Su núcleo es la fuente de todo, por lo que si este tiene problemas no podrá usar el resto de sus habilidades de forma correcta.

Armas: Nada.

Historia
Historia: Para la mayoría de humanos, e incluso otras razas extraterrestres, el sentido de aventura e interés siempre estuvo en sistemas solares; concretamente planetas, la raza de seres del vacío por otra parte, viven alejados más allá de los sistemas solares; incluso fuera de las galaxias, habitan en lugares donde la luz no suele llegar o en los interiores de los agujeros negros (desde donde obviamente no pueden salir), devorando asteroides, cometas o... incautos transportes espaciales que se pierden en la nada, usualmente si una nave no es devorada llegará a su destino notando que falta una parte exterior de la corteza de su nave, la cual parece haber sido cortada de una forma muy fina, esta especie posee una gran conciencia, si bien no se comunican verbalmente como los humanos, estas reconocen fácilmente la conducta y reacciones de otros miembros de su especie, alertando de posibles presas o amenazas, en sí un ser vivo u objeto normal no se puede desplazar por el vacío del espacio, estos son atraídos por la masa de otro cuerpo más grande aún; esta raza es la excepción.

Prajna siempre fue más curioso que los otros miembros de su especie; no existía una relación de madre o padre, sino más bien de compañeros que se cuidan entre ellos, siempre intentaba alejarse del grupo en busca de un objeto brillante que llamó su atención, o de una gran esfera de luz; sus compañeros siempre lo disuadían chocándolo, o poniéndose frente a él para evitar que avanzara hacia esos objetos, pero un día ellos simplemente no pudieron detenerlo.

Apenas se acercó al haz de luz se dio cuenta que era más gigante de lo que parecía a lo lejos, y de inmediato su enorme gravedad comenzó a atraerlo y ponerlo en órbita, el asustado, y viendo que sus compañeros ya no estaban cerca de él sintió por primera vez el miedo; por una serie de azares del destino un asteroide chocó con él, y este asteroide era atraído a su vez por otro planeta, un planeta en su mayoría azul, pero con relieves verdes y cafés; la Tierra.

Cayó en el agua, y se dejó hundir hasta los fondos marinos, su vida en cierto modo volvió a ser perfecta, exceptuando el hecho de que no estaba con sus compañeros, si sentía hambre simplemente devoraba el agua, un litro bastaba para sustentarlo por la gran mayoría de un día, el problema comenzó cuando se dio cuenta que no estaba solo, una criatura con una aleta intentó devorarlo; con un resultado obvio, los papeles se invirtieron y fue él quien devoró al pobre pez, lentamente comprendió cómo se desplazaban estos seres y adoptó la forma de estos, algo despertó en su interior; la necesidad de ver a más de estos peces, y adoptar sus formas, esto lo llevó cada vez más cerca hacia la superficie.

El contacto con los humanos era más que inminente, un desafortunado buzo tuvo una breve lucha con él en la que acabó siendo comido y asimilado, cuando salió a la superficie los compañeros del buzo miraron horrorizados como ya no poseía su tanque de oxígeno y además sus ojos se habían vuelto rojos; aprendió en ese instante lo que era hablar. Lo subieron al bote y lo llevaron a un doctor.

"No hay latidos" "No hay pulso" "No hay respiración" - Dijo horrorizado el doctor.

Pensando que estaba muerto, el doctor lo abrió, pero cada vez que lo abría, saltaba un líquido negro, el cual volvía al cuerpo y reconstruía el tejido, el doctor más fascinado que asustado pidió ayuda, hasta que finalmente llegaron al fondo y vieron el núcleo, el doctor lo tocó, pero la criatura se mostró inmediatamente hostil y atacó a todos en aquella sala.

Pudo haberse abierto paso por toda la ciudad, pero los humanos contaban con un enemigo con el que no había tratado antes; fuego, el vacío inmediatamente se disipaba y su núcleo quedaba fácilmente expuesto a causa de este, por lo que adoptó la forma de un cangrejo y se escabulló por un rincón. La historia a partir de aquí es genérica, devoraba aves; aprendió a volar, aprendió animales más ágiles, como ratones, perros, gatos, pero observó algo curioso; cada animal tenía una forma más diminuta de ellas mismas, y se dio cuenta que estas versiones eran protegidas por sus mayores, no lo pensó más, se mezcló en una aldea siendo un gato y entró en una casa, un niño dormía en la cama, el se acercó y lentamente comenzó a abrir sus fauces, pero su cabeza fue rápidamente cortada por una espada, su cuerpo se regeneró y adoptó una forma humanoide, sin color, solo una silueta negra, de su espalda salieron unos brazos del mismo tono con ojos y bocas que se movían y atacaban desde todos los flancos a aquel intrépido humano pero estos eran cortados y volvían a su dueño, esta escena se repitió durante unos segundos y entonces la mente del ser se iluminó, comenzó a aumentar la frecuencia de sus ataques, pero daba la oportunidad al espadachín de que se acercara más a él, dándole la seguridad de que iba ganando, sin darse cuenta que detrás de él se estaba formando una criatura de la misma forma humanoide que él, la cual atravesó repetidas veces su pecho con sus manos y comenzó a comérselo mientras aún estaba vivo, y mientras devoraba al niño algo volvió a despertar dentro de él ¿Por qué ese espadachín lo defendió? ¿por qué todos los animales protegen a estas versiones más pequeñas de ellos mismos?

Adoptó la forma del niño y abandonó la aldea, vagó sin rumbo hasta que un monje lo encontró, y lo llevó a su monasterio, donde si bien nunca pudo aprender el arte marcial que allí se enseñaba, ni la quietud y paz de un monje, aprendió a leer; escribir y lo más importante; hablar, y algo más importante aún, obtuvo un nombre "Prajna" de "Sabiduría", le llamaron así puesto que aprendía relativamente rápido y más aún, había demostrado cierto cariño a la idea que el monje le mostró acerca de aprender del mundo. Con el paso del tiempo y por palabras del mismo anciano aprendió que las criaturas pequeñas crecían, por lo que fue moldeando lentamente su cuerpo haciéndolo más grande acorde a un humano, hasta adoptar la apariencia de una persona de 17 años.

Un día fue enviado al pueblo más cercano a realizar algunas labores, cuando escuchó de un instituto que aceptaba gente con ciertas cualidades especiales, por alguna razón volvió al templo y le comunicó al ya anciano monje sus planes de ir a estudiar, el anciano un tanto sorprendido no lo desaprobó, puesto que en el monasterio Prajna siempre se mostraba seguro de sus decisiones y demostraba casi en todas las ocasiones saber lo que hacía.

Tras un tedioso viaje por las montañas, bosques y llanuras y forzando a ciertas personas a darle información, consiguió llegar a Eádrom, buscó Takemori por si solo durante días; dormir no le supuso problema puesto que si necesitaba acortar tiempo se tiraba a mitad de la calle y cerraba sus ojos, si sentía hambre comía de la basura, finalmente se dio cuenta de que no podría llegar al lugar por si solo; la ciudad era demasiado grande para él, así que usando "ingeniería social" obtuvo la dirección del lugar; el resto es historia, realizó los trámites correspondientes y fue aceptado en Takemori.(debido principalmente a que no era una criatura por naturaleza hostil y se mostraba dispuesta a aprender, más no mostró su interés por ayudar a la sociedad y a dejar bien parado el nombre de las personas o seres con habilidades especiales, puesto que este era nulo, no por intentar hacer algún mal, sino más bien por el hecho de que no le afectaba).

- ¿De donde vienes?
- D...el ci-elo - Contestaba mientras su voz vibraba armoniosamente
- ¿Puedes quitarte la máscara?
- S...í - Se retiró su máscara, la persona que lo recibía no pudo evitar ver que esa persona no era precisamente un ángel
- ¿Cómo es tu cielo? - Preguntó, sin demostrar miedo.
- Es... oscuro - Y tras decir esto hizo un Ademán con su mano derecha - hay... r-ocas flotando y bo-las de f-uego brilla-ntes.
- ¿Cómo llegaste a este lugar?
- Extraño a mi grupo... - Dijo la frase completa, esta vez sin interrumpirse. Luego contó historia de cómo llegó al planeta, obviando las partes más violentas de la historia.


Otros datos: Curiosamente, quizás los seres del vacío atrapados dentro de los agujeros negros fueron víctimas de posibles compañeros muertos a causa del "0"
Duerme cuando lo desea, no tiene un reloj biológico como tal debido a que vivió en el espacio
Si bien puede comer cosas inertes, lo único que de verdad le alimenta es la energía de los seres vivos.

Apariencia humana:
Humano:


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Ninguno
Anime/Manga/videojuego: Inventado



Última edición por Prajna el Jue Mar 02, 2017 9:59 pm, editado 13 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
24125
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Maryan el Dom Feb 26, 2017 1:36 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Te falta algo en la ficha, revisa las normas generales en busca de ello y agregalo en /hide.

Poderes:

- El núcleo: El verdadero "ser" es en realidad una esfera roja cristalina escarlata, ésta atrae vacío alrededor de ella moldeando y dando la forma que guste, las cosas devoradas por el cuerpo de Prajna son absorbidas por el núcleo. , es además, la única parte realmente dañable de este ser. Contra: Al ser dañado, comenzará a volverse errático e impreciso, provocando que ataque incluso a sus propios aliados, o a objetos inanimados del terreno, o que incluso ni siquiera se dedique a atacar a lo que lo dañe sino al suelo u objetos del terreno, además, el núcleo puede moverse libremente dentro del cuerpo hecho de vacío que ha generado.

>Si es la unica parte del ser, requieres de describir como es que forma el cuerpo que muestra y con que material esta hecho, del mismo modo a pesar de solo poder ser dañado en aquel sitio, debes de especificar en que parte existe siempre(centro del pecho,cabeza,abdomen,etc) Al ser mas pequeño el objetivo a dañar, tendras mucha menor vitalidad que otras razas, pudiendo solo resistir pocos golpes antes de ser eliminado. El vacío no puede ser contado como elemento, debes escoger algun otro.


- "0": Una pequeña sorpresa para cuando el núcleo sea destruido y el ser muera, el núcleo se vuelve un agujero negro de muy poca potencia durante unos 5 segundos, succionando cualquier cosa que esté a 3 metros de él. Desventaja: Cualquier cosa que esté muy aferrada a algo puede resistir, además, esta habilidad se activa cuando el personaje muera; el personaje tiene desconocimiento de esta habilidad.

>En caso de ser destruido y succionar lo que este a tu alrededor, no podrás absorber a otros personajes y npc que no sean tuyos a menos que poseas su permiso.


- Extensión de conciencia: Divide el núcleo y forma otras criaturas hechas de vacío controladas por él o bien, crea una nueva extensión para su cuerpo, y si, no actúan por sí solas y deben ser manejadas por Prajna como cual persona mueve sus piernas y brazos, estas criaturas pueden tener distintas formas y tamaños, aunque en general su peso y daño siempre serán el mismo. Desventaja: Mientras más son, más difíciles son de controlar, mientras más se alejan de su dueño, más difíciles son de controlar, si son muchas criaturas invocadas Prajna no atacará por sí mismo y dependerá de usar a sus criaturas, realmente no posee tiempo de recarga puesto que podrá usarlas tanto tiempo como esté consciente.

> Cada una de los nuevos cuerpos tendran la mitad de habilidades, poderes, fuerza y vitalidad, entre mas se divida mas debil se volvera.


- Desorbitar: Cuando ataca usando vacío desestabilizará a su oponente, haciéndole sentir escalofríos o mareos en las partes golpeadas  Contras: Es dependiente de su habilidad "Extensión de conciencia" por lo que posee las mismas debilidades, no posee recarga, por las mismas razones que la habilidad anterior.

> El vacío no puede ser escogido como elemento, utiliza otro. Todas habilidades requieren del formato, Duracion, recarga, contra.


-Cambiar de forma: Cambia de forma, le permite adoptar diferentes tamaños y apariencias. Desventajas: Solo puede copiar a humanos que hayan sido devorados por él (aunque la forma que usa actualmente es una que él mismo diseñó y que le costó bastante tiempo); esto desde luego no absorberá sus poderes ni nada por el estilo. Recarga: 1 post.

> Solo podra copiar su forma fisica, no fuerza, ni habilidades tampoco.


Debilidades: Débil ante todo tipo de energía (parte exterior)
Su núcleo es la fuente de todo, por lo que si este tiene problemas no podrá usar el resto de sus habilidades.

>Toma en cuenta que cualquier energia significa que el daño fisico tambien le seria efectivo al ser esta tambien una clase de energia, cinetica, calorifica, tension, etc. son energias tambien.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Prajna el Mar Feb 28, 2017 7:05 am

¡Hola! lamento la tardanza, he modificado lo que me has pedido, modifiqué vacío por "oscuridad", agregué lo que me solicitaste y también aclaré lo del cambio de forma
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
24125
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 01, 2017 3:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes:
- El núcleo: El verdadero "ser" es en realidad una esfera roja cristalina escarlata, ésta convierte vacío en energía oscura con la cual se cubre, protege y usa para hacer funcionar sus otras habilidades, el núcleo puede moverse libremente dentro del cuerpo que ha creado y además es la única parte que puede ser dañada del personaje. Contras: El núcleo es extremadamente frágil, además, si de alguna forma se incapacita al núcleo el personaje no podrá usar el resto de sus habilidades, el núcleo no puede adoptar formas de más de 2,10 metros.
¿Cuál es la duración del poder?, ¿Cuál es la recarga?, no te olvides de añadir eso, debes seguir el formato de poderes que se encuentra en la plantilla de fichas.
"0": Una pequeña sorpresa para cuando el núcleo sea destruido y el ser muera, el núcleo se vuelve un agujero negro de muy poca potencia durante unos 5 segundos, succionando cualquier cosa que esté a 3 metros de él. Desventaja: Solo se puede usar al morir (por razones obvias), además queda a elección de los jugadores o másteres del rol si los NPC y otros usuarios son absorbidos.
En el rol no nos manejamos por tiempo, solo nos manejamos por post, así cambia eso de 5 segundos 1 posta, añade que es poder únicamente para trama que dura máximo un de dos post y añade una recarga de 3 post.
- Extensión de conciencia: Divide el núcleo y forma otras criaturas hechas de vacío controladas por él o bien, crea una nueva extensión para su cuerpo, y si, no actúan por sí solas y deben ser manejadas por Prajna como cual persona mueve sus piernas y brazos, estas criaturas pueden tener distintas formas y tamaños, aunque en general su peso y daño siempre serán el mismo como base, además, cuando una criatura es destruida dejará "restos" los cuales podrá mezclar para formar nuevos entes. Desventaja: Mientras más son, más difíciles son de controlar y más débiles se vuelven, mientras más se alejan de su dueño también se vuelven más complejas de controlar, si son muchas criaturas invocadas Prajna no atacará por sí mismo y dependerá de usar a sus criaturas, realmente no posee tiempo de recarga puesto que podrá usarlas tanto tiempo como esté consciente.
Lo mismo añade la duración y recarga del poder.
- Desorbitar: Cuando ataca con extensión de conciencia desestabilizará a su oponente, haciéndole sentir escalofríos o mareos en las partes golpeadas Contras: Es dependiente de su habilidad "Extensión de conciencia" por lo que posee las mismas debilidades, recarga de un turno (basándose en que es principalmente una habilidad no letal y más que nada para aturdir o molestar a su oponente), su principal contra es que es imposible asesinar a alguien con esta habilidad.
¿Extensión de conciencia?, explícame más de ello por favor, no entiendo el mecanismo del poder, además ¿Cuántos post deja con fatiga al enemigo?, añade la duración y recarga del poder.

-Cambiar de forma: Cambia de forma, le permite adoptar diferentes tamaños y apariencias. Desventajas: Solo puede copiar a humanos que hayan sido devorados por él (aunque la forma que usa actualmente es una que él mismo diseñó y que le costó bastante tiempo) Contras: Solo adopta su apariencia física, no puede adoptar poderes ni la fuerza de las personas devoradas. Recarga: 1 post.
Añade la duración del poder.
Como recomendación no te olvides que nuestro sistema de poderes se maneja con los siguientes parámetros:
Nombre del poder: (aquí explicas todo lo que hace)
Duración:
Recarga:
Contra:

2. En la historia te falta mencionar a la ciudad de Eádrom y al Instituto Takemori, añádelos.

3. Sobre la frase secreta esta incorrecta, así que vuelve al leer el siguiente tema "Normas Generales", al leer el tema y encontrar la frase nos aseguraremos de que has aceptado nuestras normas. Cuando la tengas debes ponerla en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la frase~[/hide]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Prajna el Jue Mar 02, 2017 6:17 am

Listo, he corregido lo que me has pedido y añadí la parte de la historia que me solicitaste.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
24125
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Mar 02, 2017 3:10 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Poderes

- El núcleo: El verdadero "ser" es en realidad una esfera roja cristalina escarlata, ésta convierte vacío en energía oscura con la cual se cubre, protege y usa para hacer funcionar sus otras habilidades, el núcleo puede moverse libremente dentro del cuerpo que ha creado y además es la única parte que puede ser dañada del personaje.

Contras: El núcleo es extremadamente frágil, además, si de alguna forma se incapacita al núcleo el personaje no podrá usar el resto de sus habilidades, el núcleo no puede adoptar formas de más de 2,10 metros.

Recarga: Nula

Duración: Permanente

Esto me suena más como una habilidad del personaje que como un poder, añade por favor que tan fragil es el núcleo, es decir, si con un simple golpe de un humano se puede dañar. También debes añadir algo con lo que sea posible dañar el núcleo ya que si es "la unica parte del cuerpo que puede ser dañada" explica como alguien podría hacer eso si está dentro del cuerpo del personaje ¿un golpe al lugar donde está? ¿Se mantiene estático?


- Extensión de conciencia: Divide el núcleo y forma otras criaturas hechas de vacío controladas por él o bien, crea una nueva extensión para su cuerpo, y si, no actúan por sí solas y deben ser manejadas por Prajna como cual persona mueve sus piernas y brazos, estas criaturas pueden tener distintas formas y tamaños, aunque en general su peso y daño siempre serán el mismo como base, además, cuando una criatura es destruida dejará "restos" los cuales podrá mezclar para formar nuevos entes, estos entes pueden generar hasta 6 ojos en diferentes partes de sus cuerpos.

Desventaja: Mientras más son, más difíciles son de controlar y más débiles se vuelven, mientras más se alejan de su dueño también se vuelven más complejas de controlar.

Duración: Hasta ser destruidos.

Recarga: 1 post. (2 post si el núcleo esta dañado, 3 post si el núcleo está en estado crítico)

Un máximo de 20 criaturas en total, si supera este número las mismas no podrán mezclarse ni nada por el estilo. Además debe haber una forma de destruirlas permanentemente.


-Cambiar de forma: Cambia de forma, le permite adoptar diferentes tamaños y apariencias.

Desventajas: Solo puede copiar a humanos que hayan sido devorados por él (aunque la forma que usa actualmente es una que él mismo diseñó y que le costó bastante tiempo)
Contras: Solo adopta su apariencia física, no puede adoptar poderes ni la fuerza de las personas devoradas.

Duración: 1 post en combate, indeterminado en trama.

Recarga: 1 post.

Sube el número de recarga a 3

★Historia
Especifica que el instituto a donde llegó sea Takemori.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270763
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Prajna el Jue Mar 02, 2017 4:57 pm

¡Listo! editado.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
24125
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 02, 2017 8:11 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:


- El núcleo: El verdadero "ser" es en realidad una esfera roja cristalina escarlata, ésta convierte vacío en energía oscura con la cual se cubre, protege y usa para hacer funcionar sus otras habilidades, el núcleo puede moverse libremente dentro del cuerpo que ha creado (es decir, puede trasladarse a la cabeza, abdomen u otras extremidades o partes que posea el cuerpo a voluntad) y además esta esfera es la única parte que puede ser realmente dañada, puesto que la energía oscura invocada alrededor es algo similar a una carcasa que lo cubre, la capa de oscuridad puede ser destruida si se ataca de forma rápida y repetida, de tal manera de que no se le de tiempo al núcleo de regenerar más capas para protegerse , su resistencia y textura es la equivalente a la de un cristal con un gran grosor (en general, con un buen arma humana normal, como una pistola o un martillo puede ser destruido de 3-5 golpes).

Contras: El núcleo es extremadamente frágil, además, si de alguna forma se incapacita al núcleo el personaje no podrá usar el resto de sus habilidades, el núcleo no puede adoptar formas de más de 2,10 metros, las energías de tipo luz, fuego y electricidad disipan más rápido la capa que cubre al núcleo y evita que este la regenere por un turno.

Recarga: Regeneración de la capa defensiva de 1 turno si es alcanzado por un ataque de los tipos de energía mencionados en las debilidades.

Duración: Permanente

Lo siento, no puede durar permanentemente. Lo máximo que puede durar un poder son 5 post, cuanto más poderoso sea el poder, menos debe durar. Si deseas que su duración sea más longeva, puedes colocarlo como una habilidad pasiva.

- Extensión de conciencia: Divide el núcleo y forma otras criaturas hechas de vacío controladas por él o bien, crea una nueva extensión para su cuerpo (o bien generar entes en partes de su cuerpo, como por ejemplo uno en sus manos, permitiéndole ver y morder con la palma de esta), y si, no actúan por sí solas y deben ser manejadas por Prajna como cual persona mueve sus piernas y brazos, estas criaturas pueden tener distintas formas y tamaños, aunque en general su peso y daño siempre serán el mismo como base, además, cuando una criatura es destruida dejará "restos" los cuales podrá mezclar para formar nuevos entes, estos entes pueden generar hasta 6 ojos en diferentes partes de sus cuerpos pudiendoles dar una perspectiva completa de 360°, los restos de las criaturas desaparecerán al ser destruidos si son atacados con electricidad, fuego o luz, siendo completamente destruidas. Puede controlar hasta un máximo de 20 criaturas a la vez.

Desventaja: Mientras más son, más difíciles son de controlar y más débiles se vuelven, mientras más se alejan de su dueño también se vuelven más complejas de controlar, débil ante elementos de electricidad, fuego y luz. Además si llega al número máximo de criaturas invocadas no podrá volver a usar los restos de estos seres cuando sean destruidos.

Duración: Hasta ser destruidos.

Recarga: 1 post. (2 post si el núcleo esta dañado, 3 post si el núcleo está en estado crítico)

 Recuerda que el vacío no es contado como un elemento. Pusiste en el anterior que utiliza la oscuridad, por favor, cambia a que están hechos de oscuridad. Con respecto a la duración, como dije anteriormente, no puede ser que duren hasta que se destruyen, recuerda que el máximo de duración son 5 post. Por favor, cámbialo.

- Desorbitar: Cuando ataca con extensión de conciencia desestabilizará a su oponente, haciéndole sentir escalofríos o mareos en las partes golpeadas  

Contras: Es dependiente de su habilidad "Extensión de conciencia" por lo que posee las mismas debilidades, recarga de un turno (basándose en que es principalmente una habilidad no letal y más que nada para aturdir o molestar a su oponente), su principal contra es que es imposible asesinar a alguien con esta habilidad.

Recarga: Nula, puesto que es dependiente de "Extensión de conciencia"

Duración: Al instante, el mareo u otros efectos durarán lo que el usuario afectado estime conveniente.

 Por favor, explícanos más sobre este poder ¿Cómo es posible que cree esos efectos? ¿Cómo lo hace? ¿Como infecta o puede llegar a infectar al oponente cuando es usado junto al otro poder?. Coloca lo subrayado en la descripción explicando que es un poder para trama y necesita el permiso previo del usuario y añade la misma duración que en el poder al que está vinculado, o situa que desaparece al instante de agotarse el poder al que está enlazado.




Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Prajna el Jue Mar 02, 2017 10:01 pm

Hola, añadí las correcciones solicitadas, trasladé el Núcleo como una habilidad pasiva, modifiqué lo solicitado en la extensión de conciencia y respecto a lo de "desorbitar" intenté explicarlo, la duración sigue siendo a decisión del usuario afectado, puesto que es solo un golpe que deja una secuela posterior (como cuando giramos en círculos o cuando algo nos golpea la cabeza) y depende de las capacidades físicas de cada personaje.
avatar

Salón :
1 A
Edad :
18
Dromes :
24125
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Prajna - El nuevo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.