Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Renzo Cormann ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 1:48 am

Datos personales

Nombre: Renzo.
Apellidos: Cormann.
Apodos: Hiroaki (Gran brillo).
Fecha de nacimiento: 5 de Julio.
Edad: Aparenta al rededor de 27 años y tiene 254 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Detective privado.
Raza: Elemental (Luz).

Descripciones


Descripción física: En su apariencia humana, Renzo es un hombre de apariencia joven y alto, alcanzando una altura de 1.91 m, esto suele hacerle sobresalir entre multitudes de gente (y facilitarle alcanzar objetos en lugares altos), tiene un color de piel claro. Su cuerpo tiene una contextura delgada pero musculosa. Además de su altura, lo que más suele llamar la atención de aquellos que lo conocen es su expresión, aquel rostro tan relajado y tranquilo, cualquiera juraría que esta drogado, pues inclusive en situaciones de extremo peligro él simplemente no parece inmutarse.

Usualmente suele vestir ropas de tonos claros y vivos, preferiblemente el amarillo. Su ropa habitual es una camisa amarilla desabotonada, debajo de esta utiliza una playera blanca con delgadas rayas azules que la cruzan verticalmente. Utiliza unos jeans azules junto a unos converse negros. Suele llevar el cabello corto y se deja crecer un poco la barba. En la cabeza siempre lleva un gorro blanco y unas gafas de sol. Únicamente cambia su vestimenta de verlo completamente necesario.

Descripción psicológica: Su actitud es extremadamente relajada y serena, llegando al punto en el cual se le podría considerar un flojo de lo peor. Inclusive en situaciones de tensión el mantiene aquella expresión de aburrimiento y, en ocasiones, de ligera agracia ante lo que sucede, o simplemente de algún chiste que le contaron hace tiempo y que le pareció chistoso. ¿Buen humor?, eso será algo que jamás faltará en este chico no tan chico, es muy bueno escuchando y comprendiendo bromas, es todo un artista que comprender hasta el chiste más absurdo, aunque los chistes que él cuenta suelen ser pésimos. 

A primera vista él parece alguien totalmente distraído e incapaz de terminar algo, normalmente es verdad, a menos que sea algo que en realidad le interese. Sorprendentemente la física se le da increíblemente bien al igual que resolver acertijos, al igual que las matemáticas, pero es fatal en cualquier otra rama de conocimiento, ¿falta de inteligencia?, ¡en lo absoluto!, simplemente le da flojera. Grande fue la sorpresa de aquellos que  lo conocieron desde el momento que tuvo conciencia, cuando él decidió que sería detective. A pesar de ser increíblemente flojo, Renzo en realidad posee un fuerte sentido de la justicia, que a final de cuentas se mostró incapaz de ignorar. ¡Sin mencionar todas aquellas criaturas tan misteriosas!, curiosidad, esa era la sensación que hacía falta que sintiera para sacar todo su potencial, las posibilidades resultaban infinitas en un mundo mágico.

Pero todos tienen un limite, una linea que jamás deben cruzar, todos tenemos algo así... y para Renzo eso era la muerte de un inocente o atentar en contra de la paz y la tranquilidad, todos tienen derecho a vivir y nadie debe arrebatar ese derecho, esa es su filosofía.

Gustos

  • Los días soleados, pero que no haga demasiado calor, sino a una temperatura "perfecta".
  • Dar paseos a la orilla del mar.
  • Criaturas marinas.
  • Gran parte de las especies del planeta, exceptuando las que son malvadas por naturaleza, como demonios.
  • Cualquier deporte le parece emocionante, hasta el golf, mientras pueda competir aunque no pretenda ganar.
  • Ayudar a las personas.
  • Le encanta desayunar una hamburguesa con papas fritas.
  • Comida picante.
  • ¡Los postres!
  • Hacer pesas.


Disgustos

  • Demonios y cualquier otra especie (o persona) malvada por naturaleza.
  • Días nublados, le bajan el animo.
  • La crueldad.
  • Verduras.
  • Lugares con temperaturas demasiado altas, como desiertos.
  • Lugares con temperaturas demasiado bajas, como el polo norte.


Aficciones/Hobbies


  • Ejercer su oficio como Detective. ¡No se negará a ningún caso, ni siquiera a los de aquella viejita que dice ver un fantasma!
  • Cargar pesas.
  • Bucear y nadar.
  • Resolver problemas y acertijos.
  • De vez en cuando pasea en bicicleta por las afueras de la ciudad, sólo para pensar tranquilamente.



Poderes


Habilidades


  • Puede cambiar a su forma verdadera y transformar una extremidad de su cuerpo en su elemento (trama).
  • Puede controlar en totalidad la luz.
  • Es extremadamente rápido corriendo, pudiendo alcanzar hasta 120 km/h, es capaz de alcanzar está velocidad al utilizar su elemento de luz para poder trasladarse a una velocidad mucho mayor de lo que normalmente podría hacer. Por supuesto, tiene sus limitaciones al momento de aumentar su velocidad (aclarado en el apartado de debilidades).
  • Gracias a su naturaleza de elemental de Luz, Renzo es capaz de luchar y reaccionar a ataques que van a grandes velocidades.
  • Es muy inteligente, tiene una gran capacidad de deducción y estrategia superior a la media humana sin problemas, aunque no llega a superar las capacidades de razas como "Aliens".
  • Posee una gran fuerza, siendo capaz de cargar hasta 500 kilogramos.
  • Es un hábil luchador cuerpo a cuerpo.
  • Su máxima especialidad en cuanto al combate, después de su control sobre el elemento de la luz, es el manejo de la espada. Como espadachín cuenta con una técnica excepcional gracias a décadas de entrenamiento, destacando especialmente en cortes rápidos y precisos.


Habilidad con la espada de Renzo:

Poderes

- Impacto de luz: Utilizando este poder, Renzo aumenta el poder de su golpe (o patada) haciendo uso del control de su elemento (luz) para aumentar el poder del impacto de este al atacar el objetivo, el cual se debe de encontrar a un rango corto, de al menos 2 m. Concentra su energía en la extremidad que desee utilizar para el poder, concentra un 15% de energía y utiliza dicha energía para aumentar la velocidad, y por ende, la potencia del impacto, es capaz de generar un 40% de daño. 

En condiciones perfectas, es decir, que la patada o golpe haya impactado perfectamente en el enemigo/rival, esté ataque puede (o no) llegar a mandar a volar al contrincante, dependiendo de la fuerza y resistencia de este.

-Duración: Le tomara 1 post cargar la energía necesaria + 1 post de duración del poder: 2 post. 
- Recarga: 2 post.
-Contra: La mayor debilidad de este poder es que requiere de tiempo para cargar la energía necesaria, además de requerir encontrarse a una distancia corta del objetivo.

Spoiler:

- ¡Súper impacto!: En un principio, aparenta ser la misma habilidad anterior, con la diferencia de que esta vez no se trata de un ataque a corta distancia, sino que puede ser realizado desde una distancia desde hasta 20 m. Renzo lanza un golpe (o patada) en el aire apuntando a su objetivo, y de él sale un rayo de luz que se dirige a 100 km/h hacía el oponente, al impactar contra algo generara una explosión mediana, dicha explosión cuenta con un radio de 4 metros.

En caso de que el enemigo/rival quede atrapado en la explosión podrá sufrir un daño de hasta 40%, además de quemaduras leves y medias.

-Duración: El usuario tarda 1 post concentrar la energía necesaria para poder realizar el poder + 1 post para utilizarlo: tardando en total 2 post.
- Recarga: 3 posts.
- Contra: 

  • Requiere de tiempo cargar este poder.
  • Aunque en un principio pueda parecer poco tiempo para esquivar el ataque, este poder es prácticamente imposible de ocultar, pues es evidente cuando será usado.
  • Si el rayo no impacta contra nada después de superar los 20 m, este simplemente desaparece sin ocasionar ningún daño o efecto en el lugar.


Spoiler:

Spoiler:

(La explosión no es tan grande como en el gif)

- Ocho Joyas Curvadas de Shaku: Este poder consiste en una gran lluvia de decenas de rayos de luz de tamaño pequeño, como pelotas de golf, que son lanzadas a discreción desde ambas manos de Renzo. En general, un sólo rayo no causara demasiado daño, pues a diferencia de la técnica anterior -dónde el rayo causa una fuerte explosión- estos rayos no tienen una propiedad tan destructiva individualmente, pero en conjunto pueden realizar hasta un daño del 30%. Es un poder pensado para atacar a gran rango, Renzo puede atacar con esta técnica en un radio de 20 metros.

Es muy eficiente a la hora de atacar a un gran número de enemigos y derribar estructuras.

-Duración: La técnica puede se realizada en un post, pues no requiere de gran esfuerzo.
- Recarga: 2 post.
- Contra: 

  • Al ser un poder de un rango muy grande también puede dañar a compañeros y a la base aliada -en caso de estar en ella-.
  • No es un poder demasiado preciso a la hora de atacar a alguien en específico.


Spoiler:




- Hikari Yajirushi (Flecha de luz): En esta técnica Renzo extiende su brazo, colocando su mano en forma de "pistola" y de sus dedos medio e índice sale disparada una flecha de luz a 110 km/h. Tiene un rango de 20 m. Este ataque, aunque al igual que el "¡Super Impacto!" esta formado a base de luz, sin embargo no explota al impactar con el contrincante, sino que corta/perfora. Puede llegar a causar un daño de hasta el 30%.
- Duración: Puede ser utilizada en sólo 1 post.
- Recarga: 2 post.
- Contras: 

  • Si la flecha de luz no impacta contra el oponente (o alguna estructura) este simplemente desaparece sin más.
  • Puede ser detenida con una defensa lo suficientemente solida.


Spoiler:

- Espada de las Nubes Celestiales: El usuario materializa una espada hecha de luz. Renzo junta ambas manos y da "forma" a la espada con la mano izquierda mientras la sostiene con la derecha a manera de mango. Esta espada es lo suficientemente filosa como para cortar acero y rocas con facilidad, además es increíblemente resistente aún estando hecha con luz, siendo difícil de romper con ataques convencionales.  Puede generar un daño de hasta 45%, si la espada es "rota" Renzo puede volver a crear otra. Sólo le toma 1 post crear la espada.
- Duración: Puede ser usada durante un máximo de 5 post.
- Recarga: 2 posts.
- Contras: 

  • Aunque la espada puede ser resistente incluso a taques de oscuridad, también puede ser desactivada si recibe un ataque de oscuridad lo suficientemente poderoso.
  • Al crear la espada se materializa la luz del ambiente, por lo que no puede ser usada en un lugar oscuro o con muy poca luz.


Spoiler:

Debilidades: 

  • Es un ser de luz y puede ser débil ante ataques de seres oscuros 50%, aunque según se de el contexto la situación puede ser inversa.
  • No puede crear su propio elemento, así como tampoco es inmune a él.
  • Aunque gracias a su elemento puede trasladarse a velocidades más altas de las que normalmente podría, no puede controlar en su totalidad su velocidad máxima (120 km/h), siendo que lo más conveniente al ir a esta velocidad es hacerlo en línea recta. Puede controlar su velocidad hasta los 100 km/h.
  • Le teme a la oscuridad, seguramente por su naturaleza como ser de Luz, al encontrarse en una situación donde no pueda usar la luz puede ponerse nervioso según sea el caso.


Armas: 

  • No utiliza una arma en concreto, únicamente la espada de luz que crea.



Historia
Historia: 


Historia:

Hace aproximadamente 282 años nacieron dos humanos más, un hombre y una mujer, él era de una familia rica y poderosa de Italia, una familia con tanto dinero que a pesar de ser conformada por 9 hijos, 7 hijas y, claro, las cabezas de la familia, podían seguir permitiéndose una vida lujosa y bien acomodada; mientras tanto ella nació en una familia casi tan numerosa como la del varón, siendo sólo inferior por 3 o 4 hermanos, ella era la mayor de todos, y siempre tuvo que ver por sus hermanos, pues su madre se enfermaba constantemente, tantos partos la habían dejado completamente agotada, mientras que su padre vivía con la falsa esperanza de que conseguiría hacer una gran fortuna si apostaba suficientes veces. Claramente era estafado todo el tiempo, debiendo cada vez más y más dinero a todo el mundo, pero él se negaba a creer que le veían la cara de tonto, creía que todo era cuestión de suerte y que si lo intentaba las suficientes veces, por más mala suerte que pudiera tener, al final terminaría ganando suficiente para pagar su deuda y más.

A pesar de las grandes diferencias que había entre los dos jóvenes, ya con 16 años ambos descubrieron un talento en común, casi al mismo tiempo, un increíble talento en la alquimia. Nunca supieron cómo o por qué tenían esos poderes, ¿acaso era alguna herencia genética o simple suerte?. Los dos mantuvieron el secreto a escondidas de sus familias y, claro, del mundo, pues no era para nadie un secreto que aquellos que hacían uso de la magia podían ser facilmente acusados de brujería, y una vez eras acusado por tal crimen era poco probable que salieras vivo de ahí.

Un día, y por mero accidente, ambos se encontraron en medio del bosque, a sólo un metro de distancia el uno del otro. El mismo al que iban cada que podían para poder practicar sus poderes, de una manera un tanto torpe considerando que no podían encontrar un maestro, durante años habían ido a aquel lugar, pero no fue hasta aquel día que sus miradas se cruzaron. Su reacción fue instantánea, pánico, ambos tenían entre sus manos libros y pergaminos acerca de la alquimia, una lectura muy poco recreativa y que, claro, levantaría sospechas. Como si de una mala broma del destino se tratara al chico se le cayó un pergamino, quedando abierto por completo y dejando a la vista las inscripciones y símbolos que habían en él, rápidamente se agachó para tomar el pergamino, pero ya había sido demasiado tarde. Ella los reconoció de inmediato.-¿Es sobre Alquimia?.-Preguntó ella.

Rápidamente el joven comenzó a intentar formular una excusa lo suficientemente creíble como para que no le tomará de brujo, ese sería su fin, pero entonces ella le mostró sus libros y rápidamente reconoció los temas que trataban en su interior, los símbolos, inscripciones, todo era claramente referente a la Alquimia. Ambos comenzaron a hablar, está vez de manera fluida y constante, rápidamente congeniaron, pues los dos desde hacía años tenían el deseo de poder compartir sus pensamientos y poderes con alguien más, pero no podían arriesgarse, ni siquiera con sus familias, pues aunque los amaban los prejuicios reinaban en aquella época.-Soy Jhon... Jhon Cormann.-Se presentó finalmente, dándose cuenta hasta horas después de que ninguno de los dos sabía el nombre del otro.

Ella le sonrió con amabilidad.-Yo soy Samantha, Samantha Boscarino... un placer.-Un pequeño apretón de manos que marco el inicio de una fuerte amistad, que al final se terminó por convertir en un romance unido por un lazo inquebrantable, formado por la confianza plena que sentían el uno por el otro.

Tras continuar viéndose a escondidas en el bosque ambos continuaron perfeccionando su alquimia con el pasar del tiempo, pero distaban mucho de ser considerados auténticos alquimistas, hasta que conocieron a un hombre viejo llamado Alessandro, un poderoso alquimista que, tras descubrir sus poderes, decidió tomarlos como alumnos. Después de todo ese era su última voluntad, pues era consiente de que no le quedaban demasiados años de vida, y el terco hombre se negaba a morir antes de traspasarle sus conocimientos a alquimistas más jóvenes y con talento, pues lo último que quería era que el arte por el cual vivió y baso gran parte de su vida quedará en el olvido.

Con el pasar de los años ambos fueron dominando el arte de la alquimia gracias a las enseñanzas de su maestro, un hombre que a pesar de su expresión dura y palabras directas, era en realidad alguien de noble corazón, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaran con sus poderes o conocimientos, de alguna u otra forma. Siempre a cambio de lo que pudieran darle, jamás pedía grandes sumas de dinero por sus ayudas, a veces sólo tenían una moneda para darle, y él la aceptaba sin problemas. Aquellos que sabían del viejo, y sus poderes, no le temían en lo absoluto, pues conocían su naturaleza dura pero justa y bondadosa... sin embargo, el prejuicio jamás falto.

Al tener ya ambos chicos 23 años, el secreto que había sido tan celosamente guardado por los tres alquimistas -y aquellos que tenían la confianza de su maestro-, fue descubierto, tanto sus poderes como los de su maestro. El pueblo rápidamente se llenó de pánico, fue sólo cuestión de un par de días para que se formara una gran multitud en su contra. Rodearon la vieja cabaña en la cual su maestro residía, mismo lugar en el que les enseñaba el arte de la alquimia; los gritos furiosos de los aldeanos no se hicieron esperar, y mientras el terror los invadía juntaron el valor suficiente para observar a través de la ventana a todas esas personas furiosas, sin ningún motivo aparente... se sorprendieron al ver entre aquella multitud a sus propios hermanos y padres, de hecho, parecían ser ellos quienes lideraban al grupo.

-Salgan por la puerta trasera, yo los distraeré el tiempo que pueda...-Dijo su maestro, tras toser con fuerza.

-¡No, de ninguna manera lo abandonaremos maestro!.-Samantha ayudó al viejo hombre a mantenerse de pie, era evidente que la tensa situación estaba empeorando su ya de por si pésima condición.

-Debe haber alguna forma maestro... ¡q-quizás si nos quedamos nosotros dos tengan piedad, n-nuestra familia está ahí!...-Jhon jamás lo admitiría en voz alta, pero en serio dudaba de sus propias palabras, dudaba de su familia.

El viejo hombre entonces negó con la cabeza, colocándose en una posición firme, aparentando fortaleza.-No... no sería justo que les haga quedarse...-Apretó sus puños con impotencia.-...especialmente si tomamos en cuenta que me queda muy poco tiempo de vida, estoy en mis últimas... no merece la pena salvarme.-Dirigió una mirada triste a ambos y se dirigió a un estante de libros, tomo algunos.-Ya les he enseñado mucho de lo que yo sé... pero no todo... aún deben estudiar y practicar durante más años si quieren dominar la alquimia.-Al darse la vuelta entregó tres libros a cada uno.-No es todo lo que les falta por aprender... pero servirá para el siguiente par de meses...-Cada vez los gritos de los aldeanos eran más violentos.-¡Ya, váyanse!.-Los jóvenes alquimistas titubearon unos instantes, pero un segundo gritó de su maestro les hizo reaccionar y sin más comenzaron a correr hacía la puerta trasera, la cual se encontraba cubierta por la maleza del bosque, igual que lo que se suponía era el jardín trasero de la cabaña, cualquiera diría que formaba parte de la maleza del bosque.

5 años después


Al final la joven pareja consiguió escapar, aquella noche corrieron sin mirar atrás, pues sabían que si lo hacían no podrían resistirlo, y al final terminarían por regresar, haciendo que el sacrificio de su maestro haya sido en vano. Pero ahora todo era diferente, estaban lejos del prejuicio que les arrebató todo lo que tenían, por mucho o poco que fuese, ahora ambos se encontraban en las mismas condiciones, sin techo y muy poco dinero.

Se podría decir en pocas palabras que una cosa llevó a otra, y al final terminaron por llegar a Vernazza, una localidad tranquila y apacible, ahí consiguieron trabajos como panaderos. Pero a pesar de todos jamás dejaron de lado la alquimia, aunque ahora era prácticamente un pasa tiempo -pues pasaban demasiado tiempo trabajando en la panadería- pero eso jamás les quito el gusto, y mucho menos lo haría aquella terrible experiencia del pasado... su maestro no lo hubiera querido así, en definitiva él no les hubiera perdonado jamás dejar lo que más amaban sólo por un bobo prejuicio acerca de la magia. Está era, sin duda alguna, la mejor manera de hacer honor a su memoria.

Pronto comenzó a crecer un deseo entre ambos, uno totalmente natural en el ser humano, el deseo de formar una familia completa, tener un bebé.

Sin embargo, no importara cuántas veces lo intentaran, el destino simplemente no parecía querer que ellos dos pudieran concebir a un hijo o hoja, como tanto ansiaban. Pronto llegaron a una conclusión, alguno de los dos era estéril, ya habían oído de eso... algunas parejas no podían tener hijos debido cierto problema en sus cuerpos. Pues si eran sinceros, al estar juntos en la cama podían sentirse vivos, vivos como nunca. En un principio pensaron en adoptar a un niño o niña, pero en aquel pueblo era imposible, igual que en los demás que habían en los alrededores, el lugar más cercano era el mismo al que alguna vez llamaron hogar, pero claro, ir a ese lugar les era imposible. Y el dinero no era algo que les sobrará.

Entonces Jhon tuvo una idea, crear a su propio hijo a partir de una transmutación, uno de los cuales su maestro les había platicado hace ya tantos años. En su momento jamás lo aprendieron, porqué según las propias palabras de su maestro, Alessandro, no estaban preparados... pero ahora las cosas eran diferentes, tenían el conocimiento necesario y juntos sabían que podrían hacerlo, crear a un Elemental. Seres capaces de controlar los elementos básicos que había en la naturaleza, nacidos con propósitos únicos, como cuidar y proteger tesoros o lugares sagrados, o simplemente creados por algún poder divino para crear a un ser de cierto elemento. Habían oído sobre ellos, antes inclusive de conocer a su maestro, quién les ayudo a ampliar el tema. En pocas palabras un Elemental no distaba mucho de ser un humano, pues como elementales no creaban su propio elemento, sino que lo controlaban.

Prepararon todo con semanas de anticipación, todo tenía que ser perfecto; estudiaron los pasos una y otra vez, hasta que finalmente creyeron estar listos para crear a aquel ser Elemental. Lo hicieron a plena luz del día, pero lo suficientemente alejados del pueblo y cualquier rastro de civilización como para que fuera imposible que alguien les estuviera espiando o los pudiera seguir por mera curiosidad. Les dijeron a todos sus vecinos, o aquellos que preguntaron, que el motivo de su viaje era para poder adoptar a un hijo.

Al crearlo, lo hicieron a imagen y semejanza de un niño, un varón de no más de 9 años. Ambos sonrieron satisfechos al ver que todo había salido a la perfección, el niño parecía tener una mirada inexpresiva al principio, volteo a ver a todos los lados, interesado por todo lo que veía.-¿Uhmmm~?.-Se dio media vuelta, observando a la pareja que le miraba, con una sonrisa; acto que si bien parecía no disgustarle, si que consiguió despertar cierta curiosidad en él.-¿Quién soy, amos?.-Dijo, como si se tratara de alguna clase de instinto, arrodillándose ante sus creadores, como si se trataran de reyes.

Rápidamente, tanto Samantha como John, le pidieron que se pusiera de pie. Sin embargo sus respiraciones estaban agitadas, crear a un Elemental de luz había costado mucho más mana del que incluso tenían previsto, era como si se fueran a desmayar en cualquier momento.-Tu nombre es Renzo... Renzo Cormann.-Dijo con tono amable la mujer.-Yo soy Samantha, tu madre... y él es John, tu padre.-Le explicó, señalándose a si misma con la palma de la mano extendida y luego a su pareja, quien también parecía completamente exhausto, pero continuaba esforzándose por no ceder.

El infante ladeo un poco la cabeza.-Bueno... supongo que tiene sentido.-Razonó el pequeño Renzo, sin terminar de comprender perfectamente la situación.

Spoiler:

Su vida después de eso fue normal, como la de cualquier otro infante a su edad. Fue a la escuela, tuvo amigos y salía a jugar... pero él jamás terminó de sentirse cómodo, pues no podía mostrarse tal y cómo era al mundo, en un principio no comprendía porqué, hasta que sus padres le explicaron el motivo. No podía jamás mostrarse tal y cómo era por el prejuicio que reinaba en la época en la que le había tocado vivir, pues si lo hacía era probable que terminaran de la misma forma en la que terminó su maestro hace ya 6 años. Todo parecía que transcurriría con normalidad, pero al llegar a cierta edad, él simplemente dejo de envejecer.

Él tenía ya 35 años, pero continuaba viéndose como un joven de no más de 25 o 27 años, en un principio todo comenzaba como casuales bromas de sus amigos "Renzo es un vampiro", decían entre risas, pues él parecía tener casi 10 años menos de los que en realidad tenía. Pero esta situación comenzó a preocupar a sus padres, era probable que como Elemental de Luz él pudiera gozar de una vida mucho más larga a la de cualquier ser humano o peor aún, que no envejeciera tras llegar a su mejor edad, y claro, su auténtica naturaleza comenzaría a ser sospechada en no demasiado tiempo. Por lo que desde entonces comenzaron a mudarse constantemente, para poder ocultar lo que de verdad eran, y aunque lo consiguieron lo inevitable sucedió, sus padres fallecieron por causas naturales de vejez. Pero él seguía igual, nada había cambiado en él aún después de todos esos años. Soltó una risa forzada, nunca había estado solo, se sentía como en la oscuridad, aquella tétrica oscuridad que tanto le atormentaba, temía a lo desconocido, a todos aquellos peligros que le asecharían.

No era que sólo supiera acerca de todas aquellas criaturas peligrosas que habitaban en los bosques por las historias o rumores que la gente contaba, para nada, además de la información verídica que sus padres le proporcionaban como parte de su educación, él mismo lo había visto en diferentes ocasiones. Monstruos atacando aldeas, brujas secuestrando niños, seres extraños atormentando pueblos enteros por mero placer, cada vez que podía hacía algo para ayudar, utilizando sus poderes de Elemental, pero tampoco podía exponerse... pues todas aquellas criaturas eran las causantes del prejuicio que había en la humanidad acerca de la magia y los seres diferentes que habitaban en el bosque, pues no todos eran malvados, él mismo lo había comprobado. Pero, lastimosamente, las criaturas malignas sobresalían con fuerza.

Dio el primer paso afuera de la cabaña, el último hogar que compartió con sus padres, alejados de cualquier pueblo, en medio de un frondoso bosque. Viró su cabeza a la derecha, a unos 15 m se encontraban las tumbas de sus padres.-Les visitare tan seguido como pueda, lo prometo.-Jamás les olvidaría, pero tenía que seguir, nunca podría con aquella soledad.-Adiós.-Dijo con una ligera sonrisa melancólica, era hora de enfrentar a sus demonios.

Actualidad

Era curioso, durante todo el tiempo que había vivido con sus padres, algunas décadas, siempre creyó conocer todo sobre el mundo, creía que era innecesario ir hasta algún lugar para conocerlo, de todas maneras, ¿por qué hacerlo si podías verlo desde una foto?, je, ahora pensaba totalmente diferente. Tenía que haberlo vivido para saberlo, no es lo mismo ver la fotografía de la playa a estar en ella, sintiendo el aire salado en tu cara. 

Tuvieron que pasar décadas para que escuchara algo que jamás creyó posible, dada la época en la que había nacido, escuchó sobre un extraño grupo u organización que pretendían una de las cosas más locas de las que jamás había escuchado, conseguir que humanos y criaturas mágicas convivieran en una misma comunidad, sin ocultarse, sin racismo, sin miedo. La primera vez que escuchó sobre eso soltó una ligera carcajada, creyendo que no se trataba más que de una broma o cuento, era un ideal noble, pero quizás demasiado bueno para ser verdad; el destino le dio una fuerte bofetada en el rostro años después, "Ciudad Éadrom", de no ser porque estaba frente a ella seguiría sin creerlo. Tras todo lo que había visto, demonios, vampiros y muchos otros seres malignos haciendo de las suyas... no le sorprendía que los humanos y criaturas mágicas no se llevaran bien tras aquello, y creía que sería así para siempre.

-Lo admito, me equivoque.-Dijo el muchacho, observando la ciudad con una expresión de ligera sorpresa, predominando en él cierta naturaleza perezosa, no podía evitarlo, formaba parte de su actitud natural.-A ellos les hubiera encantado ver esto.-Pensó en sus padres, ¿qué no hubieran dado ellos por formar parte de este sueño?, tantos dolores de cabeza que se hubieran podido evitar, y, seguramente, una felicidad aún mayor. Pero era obvio que no todos pensaban igual a él, sus padres o cualquiera de los residentes de aquella ciudad, el peligro asechaba desde la oscuridad, y él esperaba poder ser una de aquellas tantas luces que defendieran la paz de la ciudad.
 

Otros datos: 

  • La mayoría de sus gustos se presentaron después de la muerte de sus padres, gracias a que fue cuándo comenzó a explorar el mundo durante décadas.
  • Aunque a veces parezca algo distraído es más difícil engañarlo en cosas importantes.
  • Durante mucho tiempo se escondió de la humanidad, al menos como era en realidad, tal y como le enseñaron sus padres hasta que se entero de la fundación de Eádrom.
  • Tiene prejuicios acerca de los vampiros y demonios, independientemente de si estos son de naturaleza bondadosa o no él piensa en ellos como criaturas egoístas y malignas.
  • A lo largo de su vida ha viajado por distintos países del mundo, su idioma natal es el Italiano, pero tras décadas aprendió Español, Inglés, Francés y Japonés.


Apariencia humana: 

Spoiler:









Apariencia verdadera: 

Verdadera:

Nombre del físico: Borsalino (de joven)/Uno de los extraterrestres.
Anime/Manga/videojuego: One Piece/Señales del futuro.



Última edición por Renzo el Lun Jun 12, 2017 10:14 am, editado 6 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Feb 26, 2017 2:02 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente a los siguientes poderes:

- Impacto de luz: Utilizando este poder, Renzo aumenta el poder de su golpe (o patada) haciendo uso del control de su elemento (luz) para aumentar el impacto de este al impactar con el objetivo, el cual se debe de encontrar a una distancia corta. Concentra su energía en la extremidad que desee utilizar para el poder y utiliza dicha energía para aumentar la velocidad, y por ende, la fuerza del impacto, pudiendo realizar un daño de hasta el 30%. . Toma 1 turno realizarlo.
- Recarga: 2 posts.
-Contra: La mayor debilidad de este poder es que requiere de tiempo para cargar la energía necesaria, además de requerir control por parte del usuario pues bien podría lastimarse la extremidad utilizada si la realiza mal, además de ser necesario estar frente a frente del objetivo.
¿Cuál es el % de aumento del impacto?, ¿Cuánto se demora en concentrar/cargar la energía necesaria? Mencionas que se demora un tiempo, aquí no nos manejamos por tiempo si no por post, agrega los post que se demora en concentrar la energía necesaria. Además, agrega que el rango del poder es 5 metros. Lo ideal sería que lo pusieras de la siguiente manera: Duración: 1 post en cargar la energía necesaria + 1 post de duración del poder: 2 post.

- ¡Súper impacto!: En un principio, aparenta ser la misma habilidad anterior, con la diferencia de que esta vez no se trata de un ataque a corta distancia, sino que puede ser realizado desde una distancia desde hasta 20 m. Renzo lanza un golpe (o patada) en el aire apuntando a su objetivo, y de él sale un rayo de luz que se dirige a gran velocidad hacía el oponente, al impactar contra algo generara una explosión mediana, puede llegar a causar un daño de hasta 45%. El usuario tarda 1 post en realizar la técnica.
- Recarga: 3 posts.
- Contra: Requiere de tiempo cargar este poder, además de quedar expuesto a ataques de terceros mientras realiza esta técnica.
Aquí igualmente agrega el % de acumulación de energía, también agrega la velocidad a que va el poder, no te olvides de mencionar el número de post que se demora en cargar la energía. También agrega que la explosión no supera los 20 metros, en el contra agrega que mientras este fuera del rango el poder no tiene efecto.
- ¡¿Onta bebé?!: Mediante este poder se pretende cegar al oponente emanando una potente luz del cuerpo del usuario. Para realizar este poder el usuario cubre su rostro con ambas manos, como el juego para bebes mientras comienza a concentrar energía de su cuerpo que luego libera como un fuerte resplandor. El efecto, de ser realizada correctamente la habilidad, dejaría al oponente expuesto.
- Recarga: 2 post.
- Contra: Aunque no requiere de tanto tiempo ni esfuerzo como los otros poderes, pues tiene un efecto pasivo, de fallar dejaría al usuario expuesto ante un ataque enemigo. El resplandor igualmente podría dañar la vista del usuario y aliados, razón por la cual el mismo cubre y cierra sus ojos.
¿Cuántos post deja cegado al enemigo?, ¿a qué distancia debe estar el enemigo para que le afecte el poder?, agrega un contra para contrarrestar el poder es decir ¿Cómo puede e enemigo escapar de tal poder? No te olvides de mencionar la duración del poder.

2. No te olvides de mencionar en tu historia como llegaste a la ciudad de Eádrom.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 3:21 pm

Editado!
Siento las molestias.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Feb 26, 2017 4:15 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jun 07, 2017 1:41 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar y cambiar las habilidades, poderes y debilidades, reescribir la historia sin cambiarla, agregar algunos datos extra.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Renzo.
Apellidos: Cormann.
Apodos: Hiroaki (Gran brillo).
Fecha de nacimiento: 5 de Julio.
Edad: Aparenta al rededor de 27 años y tiene 254 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Detective privado.
Raza: Elemental (Luz).

Descripciones


Descripción física: En su apariencia humana, Renzo es un hombre de apariencia joven y alto, alcanzando una altura de 1.91 m, esto suele hacerle sobresalir entre multitudes de gente (y facilitarle alcanzar objetos en lugares altos), tiene un color de piel claro. Su cuerpo tiene una contextura delgada pero musculosa. Además de su altura, lo que más suele llamar la atención de aquellos que lo conocen es su expresión, aquel rostro tan relajado y tranquilo, cualquiera juraría que esta drogado, pues inclusive en situaciones de extremo peligro él simplemente no parece inmutarse.
Usualmente suele vestir ropas de tonos claros y vivos, preferiblemente el amarillo. Su ropa habitual es una camisa amarilla desabotonada, debajo de esta utiliza una playera blanca con delgadas rayas azules que la cruzan verticalmente. Utiliza unos jeans azules junto a unos converse negros. Suele llevar el cabello corto y se deja crecer un poco la barba. En la cabeza siempre lleva un gorro blanco y unas gafas de sol. Únicamente cambia su vestimenta de verlo completamente necesario.
Descripción psicológica: Su actitud es extremadamente relajada y serena, llegando al punto en el cual se le podría considerar un flojo de lo peor. Inclusive en situaciones de tensión el mantiene aquella expresión de aburrimiento y, en ocasiones, de ligera agracia ante lo que sucede, o simplemente de algún chiste que le contaron hace tiempo y que le pareció chistoso. ¿Buen humor?, eso será algo que jamás faltará en este chico no tan chico, es muy bueno escuchando y comprendiendo bromas, es todo un artista que comprender hasta el chiste más absurdo, aunque los chistes que él cuenta suelen ser pésimos.
A primera vista él parece alguien totalmente distraído e incapaz de terminar algo, normalmente es verdad, a menos que sea algo que en realidad le interese. Sorprendentemente la física se le da increíblemente bien al igual que resolver acertijos, al igual que las matemáticas, pero es fatal en cualquier otra rama de conocimiento, ¿falta de inteligencia?, ¡en lo absoluto!, simplemente le da flojera. Grande fue la sorpresa de aquellos que lo conocieron desde el momento que tuvo conciencia, cuando él decidió que sería detective. A pesar de ser sorprendentemente flojo Renzo en realidad posee un fuerte sentido de la justicia, que a final de cuentas se mostró incapaz de ignorar. ¡Sin mencionar todas aquellas criaturas tan misteriosas!, curiosidad, esa era la sensación que hacía falta que sintiera para sacar todo su potencial, las posibilidades resultaban infinitas en un mundo mágico.
Pero todos tienen un limite, una linea que jamás deben cruzar, todos tenemos algo así... y para Renzo eso era la muerte de un inocente o atentar en contra de la paz y la tranquilidad, todos tienen derecho a vivir y nadie debe arrebatar ese derecho, esa es su filosofía.
Gustos:

  • Los días soleados, pero que no haga demasiado calor, sino a una temperatura "perfecta".
  • Dar paseos a la orilla del mar.
  • Criaturas marinas.
  • Gran parte de las especies del planeta, exceptuando las que son malvadas por naturaleza, como demonios.
  • Cualquier deporte le parece emocionante, hasta el golf, mientras pueda competir aunque no pretenda ganar.
  • Ayudar a las personas.
  • Le encanta desayunar una hamburguesa con papas fritas.
  • Comida picante.
  • ¡Los postres!
  • Hacer pesas.

Disgustos:

  • Demonios y cualquier otra especie (o persona) malvada por naturaleza.
  • Días nublados, le bajan el animo.
  • La crueldad.
  • Verduras.
  • Lugares con temperaturas demasiado altas, como desiertos.
  • Lugares con temperaturas demasiado bajas, como el polo norte.



Aficciones/Hobbies:


  • Ejercer su oficio como Detective. ¡No se negará a ningún caso, ni siquiera a los de aquella viejita que dice ver un fantasma!
  • Cargar pesas.
  • Bucear y nadar.
  • Resolver problemas y acertijos.
  • De vez en cuando pasea en bicicleta por las afueras de la ciudad, sólo para pensar tranquilamente.



Poderes

Habilidades:


  • Puede cambiar a su forma verdadera y transformar su brazo derecho en luz (trama).
  • Puede controlar en totalidad la luz.
  • Es extremadamente rápido corriendo, pudiendo alcanzar hasta 50k m/h, esto sucede porque utiliza su elemento natural para poder moverse más rápido. Aunque no tiene un control perfecto en esta velocidad, es preferible usarla para escapar una retirada estratégica o ir en linea recta.
  • Es muy inteligente.
  • Es fuerte físicamente, esto debido a que practica varios deportes según se sienta, además de realizar ejercicios con un peso considerable.




Poderes:

- Impacto de luz: Utilizando este poder, Renzo aumenta el poder de su golpe (o patada) haciendo uso del control de su elemento (luz) para aumentar el poder del impacto de este al atacar el objetivo, el cual se debe de encontrar a un rango corto, de al menos 5 m. Concentra su energía en la extremidad que desee utilizar para el poder, concentra un 15% de energía y utiliza dicha energía para aumentar la velocidad, y por ende, la fuerza del impacto, es capaz de generar un 30% de daño. Duración: le tomara 1 post cargar la energía necesaria + 1 post de duración del poder: 2 post.
- Recarga: 2 posts.
-Contra: La mayor debilidad de este poder es que requiere de tiempo para cargar la energía necesaria, además de requerir control por parte del usuario pues bien podría lastimarse la extremidad utilizada si la realiza mal, además de ser necesario estar cerca del objetivo.
- ¡Súper impacto!: En un principio, aparenta ser la misma habilidad anterior, con la diferencia de que esta vez no se trata de un ataque a corta distancia, sino que puede ser realizado desde una distancia desde hasta 20 m. Renzo lanza un golpe (o patada) en el aire apuntando a su objetivo, y de él sale un rayo de luz que se dirige a 25 km/h (6.9 m/s) hacía el oponente, al impactar contra algo generara una explosión mediana, dicha explosión no supera los 20 m, puede llegar a causar un daño de hasta 45%. El usuario tarda 1 post concentrar la energía necesaria para poder realizar el poder + 1 post para utilizarlo: tardando en total 2 post.
- Recarga: 3 posts.
- Contra:

  • Requiere de tiempo cargar este poder, además de quedar expuesto a ataques de terceros mientras realiza esta técnica. Mientras el enemigo se encuentre fuera del rango el poder no tiene efecto.
  • Aunque en un principio pueda parecer poco tiempo para esquivar el ataque, este poder es prácticamente imposible de ocultar, pues es evidente cuando será usada.
  • Si el rayo no impacta contra nada después de superar los 20 m, este simplemente desaparece sin ocasionar ningún daño o efecto.

- ¡¿Onta bebé?!: Mediante este poder se pretende cegar al oponente emanando una potente luz del cuerpo del usuario. Para realizar este poder el usuario cubre su rostro con ambas manos, como el juego para bebes mientras comienza a concentrar energía de su cuerpo que luego libera como un fuerte resplandor. El efecto, de ser realizada correctamente la habilidad, dejaría al oponente expuesto debido al cegamiento, que únicamente duraría 1 post. Es necesario estar a, al menos, una distancia de 6 m del enemigo/oponente para poder causar el efecto deseado, de lo contrario únicamente sería una luz molesta pero que estaría lejos de cegar al rival. El usuario únicamente tarda 1 post en realizar el poder pues no requiere de mucho esfuerzo.
- Recarga: 2 post.
- Contra: Aunque no requiere de tanto tiempo ni esfuerzo como los otros poderes, pues tiene un efecto pasivo, de fallar dejaría al usuario expuesto ante un ataque enemigo.
El resplandor igualmente podría dañar la vista del usuario y aliados, razón por la cual el mismo cubre y cierra sus ojos.
Es relativamente sencillo reaccionar ante este poder, pues al igual que cualquier luz común puede ser reflejada con un espejo, también cabe la opción de simplemente cubrirse los ojos, cerrarlos o utilizar unas gafas de sol.
- Iluminado por los Dioses: En esta técnica el cuerpo de Renzo adquiere un ligero brillo en su cuerpo, aunque esta muy lejos de causar alguna ceguera en el oponente, pero adquiriendo un aumento en su velocidad. Para realizar esta técnica extiende sus brazos en el aire, absorbiendo la luz del ambiente, tratando de utilizar su energía a su favor, luego de 1 post, Renzo adquiere un ligero brillo alrededor de su cuerpo muy chulo y un Buff de +30% de velocidad. El bonus de velocidad durara 3 post.
- Recarga: 4 post.
- Contra: Aunque adquiere un bonus de velocidad, esto le cuesta una reducción del 15% de fuerza y %15 de resistencia a ataques generales mientras tenga la técnica activada. Además, si recibe un ataque de Oscuridad la técnica se desactivara.
Algo así xP:


- Lanza de luz: El usuario materializa una lanza hecha de luz que puede ser utilizada durante el combate. Renzo junta ambas manos y da "forma" a la lanza con la mano izquierda mientras sostiene la sostiene con la derecha. Esta lanza, , aunque incluso más filosa que una lanza real, es en extremo frágil, tanto que únicamente podrá ser usada por los siguientes dos post (como máximo) y luego de eso desaparecerá. Puede generar un daño de entre 20 y 30%, se puede utilizar para atacar desde una distancia de 20 metros o atacar al objetivo frente a frente.
- Recarga: 2 post.
- Contras: Es en extremo frágil y puede ser destruida con facilidad si se pretende utilizarla para un ataque frente a frente o bloqueada con una defensa sólida.
Debilidades:

  • Es un ser de luz y puede ser débil ante ataques de seres oscuros 50%, aunque según se de el contexto la situación puede ser inversa.
  • No puede crear su propio elemento, así como tampoco es inmune a él.
  • Aunque puede ir a velocidades más altas de las que normalmente podría ir, no puede controlar en su totalidad las velocidades que superen por mucho sus capacidades físicas. Aunque esto lo ira dominando según crezca el personaje.
  • Le teme a la oscuridad, seguramente por su naturaleza como ser de Luz, al encontrarse en una situación donde no pueda usar la luz puede ponerse nervioso según sea el caso.



Armas:

  • No utiliza una arma en concreto, únicamente la lanza de luz que crea.



Historia
Historia:

(Hace 254 años)


¿Cuál es el dolor más grande?, una pregunta sencilla para cada persona, pero cada persona es un mundo totalmente diferente, todos tienen sus propios demonios con los cuales tienen que lidiar día con día, y para la, en aquel entonces, joven pareja de recién casados John y Samantha, su peor dolor se acaba de hacer presente, simplemente eran incapaces de concebir un hijo, por más que lo intentaran el resultado de su amor jamás llego a dar fruto. Pasaron los años, pero aquel deseo de poder cuidar de un hijo propio jamás desapareció; ambos eran poderosos magos, que sin embargo se ocultaban tal y como eran en realidad de la humanidad, lo mejor sería vivir tranquilamente, ante el pueblo únicamente eran un par de humildes panaderos.
Adoptar a un hijo seria una buena opción para cualquiera, pero ellos no eran "cualquiera", deseaban algo especial, un ser elemental. Cuando finalmente creyeron estar listos, teniendo ya más de 20 años de casados, prepararon todo con semanas de anticipación, tenía que ser perfecto, y lo hicieron, crearon a un Elemental, un ser de luz. Pensaron en él con las cualidades que deseaban en su hijo.-Hola, soy Renzo.-Saludo el joven, de aparentes 25-28 años. Durante el resto de sus vidas la pareja vivieron junto al joven Elemental, quién correspondía sin dudar los deseos de sus creadores, no, eran más que sólo eso, eran sus padres.
Pero ahora el turno de Renzo de enfrentar su dolor, a sus demonios, rápidamente se dio cuenta de algo, así como algunos habitantes del pueblo, él no envejecería nunca, esto obligaba a la familia a mudarse constantemente, para poder ocultar lo que de verdad eran, y lo consiguieron, sin embargo lo inevitable sucedió, sus padres fallecieron por causas naturales de vejez. Pero él seguía igual, nada había cambiado en él desde aquel día en el que "nació". Soltó una risa forzada, nunca había estado solo, se sentía como en la oscuridad, aquella tétrica oscuridad que tanto le atormentaba, temía a lo desconocido, a todos aquellos peligros que le asecharían.
Dio el primer paso afuera de la cabaña, el último hogar que compartió con sus padres, alejados de cualquier pueblo, en medio de un frondoso bosque. Viró su cabeza a la derecha, a unos 15 m se encontraban las tumbas de sus padres.-Les visitare tan seguido como pueda, lo prometo.-Jamás les olvidaría, pero tenía que seguir, nunca podría con aquella soledad.-Adiós.-Dijo con una ligera sonrisa melancólica, era hora de enfrentar a sus demonios.
Actualidad
Era curioso, durante todo el tiempo que había vivido con sus padres, algunas décadas, siempre creyó conocer todo sobre el mundo, creía que era innecesario ir hasta algún lugar para conocerlo, de todas maneras, ¿por qué hacerlo si podías verlo desde una foto?, je, ahora pensaba totalmente diferente. Tenía que haberlo vivido para saberlo, no es lo mismo ver la fotografía de la playa a estar en ella, sintiendo el aire salado en tu cara. ¿Algún problema?, claro, el gran pánico exagerado de los humanos hacía lo desconocido, esto le obligo a hacerse pasar por humano a cada lugar que iba, aunque tampoco era nada nuevo.
Tuvieron que pasar décadas para que escuchara algo interesante, un extraño grupo u organización (o algo por el estilo) que pretendían una de las cosas más locas de las que jamás había escuchado, conseguir que humanos y criaturas mágicas convivieran en una misma comunidad, sin ocultarse, sin racismo, sin miedo. La primera vez que escuchó sobre eso soltó una ligera carcajada, creyendo que no se trataba más que de una broma o cuento, era un lindo pensamiento, demasiado bueno para ser verdad; el destino le dio una fuerte bofetada en el rostro años después, "Ciudad Eádrom", de no ser porque estaba frente a ella seguiría sin creerlo.
-Lo admito, me equivoque.-Dijo el muchacho observando la ciudad con una expresión de ligera sorpresa, predominando en él cierta naturaleza perezosa, no podía evitarlo, formaba parte de su naturaleza.-A ellos les hubiera encantado ver esto.-Pensó en sus padres, ¿qué no hubieran dado ellos por formar parte de este sueño?, tantos dolores de cabeza que se hubieran podido evitar, y, seguramente, una felicidad aun mayor. Pero era obvio que no todos pensaban igual a él, sus padres o cualquiera de los residentes de aquella ciudad, el peligro asechaba desde la oscuridad, y él esperaba poder ser una de aquellas tantas luces que defendieran la paz de la ciudad.
Otros datos:


  • La mayoría de sus gustos se presentaron después de la muerte de sus "padres".
  • Aunque a veces parezca algo distraído es más difícil engañarlo en cosas importantes.
  • Durante mucho tiempo se escondió de la humanidad, al menos como era en realidad, tal y como le enseñaron sus padres hasta que se entero de la fundación de Eádrom. Desde entonces se sintió deseoso de proteger aquella paz que se comenzaba a crear entre humanos y las demás razas.



Apariencia humana:

Humano:







Apariencia verdadera:

Verdadera:

Nombre del físico: Borsalino (de joven)/Uno de los extraterrestres.
Anime/Manga/videojuego: One Piece/Señales del futuro.




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Invitado el Vie Jun 09, 2017 1:49 am

¡Cambios realizados!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jun 09, 2017 10:09 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto a los siguientes poderes:
- ¡Súper impacto!: En un principio, aparenta ser la misma habilidad anterior, con la diferencia de que esta vez no se trata de un ataque a corta distancia, sino que puede ser realizado desde una distancia desde hasta 25 m. Renzo lanza un golpe (o patada) en el aire apuntando a su objetivo, y de él sale un rayo de luz que se dirige a 100 km/h hacía el oponente, al impactar contra algo generara una explosión mediana, dicha explosión cuenta con un radio de 4 metros.
-Duración: El usuario tarda 1 post concentrar la energía necesaria para poder realizar el poder + 1 post para utilizarlo: tardando en total 2 post.
- Recarga: 3 posts.
- Contra:


• Requiere de tiempo cargar este poder.
• Aunque en un principio pueda parecer poco tiempo para esquivar el ataque, este poder es prácticamente imposible de ocultar, pues es evidente cuando será usado.
• Si el rayo no impacta contra nada después de superar los 25 m, este simplemente desaparece sin ocasionar ningún daño o efecto en el lugar.
Agrega el % de daño que causa si la persona queda atrapada en la explosión, además mencionando que causa quemaduras leves y medias.

- Iluminado por los Dioses: En esta técnica el cuerpo de Renzo adquiere un ligero brillo en su cuerpo, aunque esta muy lejos de causar alguna ceguera en el oponente, pero adquiriendo un aumento en su velocidad. Para realizar esta técnica extiende sus brazos en el aire, absorbiendo la luz del ambiente, tratando de utilizar su energía a su favor, luego de 1 post, Renzo adquiere un ligero brillo alrededor de su cuerpo muy chulo y un Buff de +50% de velocidad. El bonus de velocidad durara 4 post.
- Recarga: Sólo se puede usar una vez por tema.
- Contras:


• Aunque adquiere un bonus de velocidad, esto le cuesta una reducción del 20% de fuerza y 20% de resistencia a ataques generales mientras tenga la técnica activada.
• Si recibe un ataque de Oscuridad la técnica se desactivara.
Lo máximo de velocidad que puedes tener es de 140 km/h.

- Espada de las Nubes Celestiales: El usuario materializa una espada hecha de luz que puede ser utilizada durante todo el combate/tema. Renzo junta ambas manos y da "forma" a la espada con la mano izquierda mientras la sostiene con la derecha a manera de mango. Esta espada es lo suficientemente filosa como para cortar acero y rocas con facilidad, además es increíblemente resistente aún estando hecha con luz, siendo difícil de romper con ataques convencionales. Puede generar un daño de entre 50 y 70%, si la espada es "rota" Renzo puede volver a crear otra. Sólo le toma 1 post crear la espada.
- Recarga: 1 post.
- Contras:


• Aunque la espada puede ser resistente incluso a taques de oscuridad, también puede ser desactivada si recibe un ataque de oscuridad lo suficientemente poderoso.
• Al crear la espada se materializa la luz del ambiente, por lo que no puede ser usada en un lugar oscuro o muy poca luz.
El máximo de daño que se puede causar es del 45%, además aumenta 1 post a la recarga.

3. Sobre la siguiente frase en el apartado de habilidades:
Posee una gran fuerza, siendo capaz de cargar hasta 600 kilogramos.

Lo máximo de fuerza que se puede alzar es de 520 kilogramos.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 10, 2017 7:35 pm

¡Ficha Editada!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 11, 2017 8:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre lo siguientes poderes:

- Espada de las Nubes Celestiales: El usuario materializa una espada hecha de luz que puede ser utilizada durante todo el combate/tema. Renzo junta ambas manos y da "forma" a la espada con la mano izquierda mientras la sostiene con la derecha a manera de mango. Esta espada es lo suficientemente filosa como para cortar acero y rocas con facilidad, además es increíblemente resistente aún estando hecha con luz, siendo difícil de romper con ataques convencionales. Puede generar un daño de 45%, si la espada es "rota" Renzo puede volver a crear otra. Sólo le toma 1 post crear la espada.
- Recarga: 2 posts.
- Contras:


• Aunque la espada puede ser resistente incluso a taques de oscuridad, también puede ser desactivada si recibe un ataque de oscuridad lo suficientemente poderoso.
• Al crear la espada se materializa la luz del ambiente, por lo que no puede ser usada en un lugar oscuro o con muy poca luz.
Lo siento se me paso decírtelo, ahora no puede durar todo el tema o combate la espada por lo cual pon una duración, de 1 a 5 post.

Por último, te dejo los lineamientos en cómo se revisa los poderes, para que puedas adaptar los tuyos, es decir solo debes cambiar números. Lo siento se me ha pasado por alto algunas cositas, espero no causar molestias.

Lineamientos razas canon: 45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 10:09 am

¡Ficha Editada!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Jun 13, 2017 12:25 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Renzo Cormann ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.