FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rein Lavande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Rein Lavande

Mensaje por Rein Lavande el Jue Feb 23, 2017 5:28 am

Rein Lavande

   
DATOS GENERALES

   
19 | Trabajadora  | 29 de Julio 1998 |
   Femenino | Heterosexual| Angelous Phixilem (Solo cuando esta poseida) Chaman en realidad |

   

   

   
PSICOLOGÍA
No todo es lo que se ve

Una pequeña idea de lo que es Rein, una chica sin cuidado, algo despreocupada y que parece un tanto atolondrada, pero su ‘boba’ forma de ser no es mas que una estratégica, una loba con piel de oveja es lo que mejor se puede decir de ella, siempre dispuesta a ayudar a los demás, pero siempre y cuando haya un beneficio para obtener, esa es la Rein que nadie conoce en verdad, todo oculto bajo una sonrisa amable, la chica sabe obtener lo que desea y hara lo que este a su alcance para lograr todo lo que sus obstáculos intenten impedirle.

Rein no es aquella joven dulce y tierna que aparenta ser, su maldad esta mas alla de lo que alguien podría imaginar, y es que a pesar de que es una chica que puede ser muy buena y debería debido a que es de una clase de angel que ya esta casi extinta, la chica no esta muy interesada en ayudar a los humanos.

Egocentrica hasta tal punto que cuando intenta no serlo parece que actuara de una forma sarcástica, su forma de ser es extraña pues hay algo que parece esconder entre su sonrisa amable y su carácter del demonio.

Rein solia ser una buena chica, pero el pasado y el presente siempre están en un constante cambio y el futuro no se puede conocer.Puede que en algun momento aquella chica que antes no dudaba en ayudar a nadie vuelva o puede que ya haya muerto por completo.Pero ¿Cuál es la verdad? ¿Quién es en realidad? La muchacha ha experimentado mas cambios de los que ella misma puede recordar, asi que aquí va una realidad que nunca nadie podrá cambiar.

La personalidad de Rein, cambia cada año con los nuevos sucesos que pasan en su vida y a veces incluso olvida que fue lo que la hizo ser mala o buena en un principio.

Su personalidad cambia por completo cuando esta siendo poseída por la buena y dulce de Daia.

Dando incluso a algunos la idea de que sufre de bipolaridad o trastorno de personalidad.
   
FÍSICO
Ser asi de guapa duele


Midiendo un metro 72, Rein es una chica con un cuerpo muy bien desarrollado inclusive aquella palabra queda corta para ella. Poseyendo una hermosa cabellera algo ondulada de color albino, la chica la suele andar trayendo siempre en un par de coletas que la hacen ver aun mas joven de lo que es en realidad.

Con un cuerpo completamente desarrollado, la chica posee curvas que son obvias y faciles de notar desde un principio, soltando suspiros de vez en cuando se puede notar que sus labios son rojizos y algo gruesos pero no lo suficiente para que no encaje en el hermoso rostro que posee. Su piel es sencillamente pura y blanca con unos ojos enormes de color azul safiro la chica sabe coquetear perfectamente y casi siempre lo hace para obtener algo.

La chica casi siempre esta vestida con faldas, ese es el estilo que mas le gusta, mostrar sus piernas para poner nervioso a los chicos, le gusta el jugueteo y el coqueteo con las prendas que pueda llegar a vestir.

Rein posee rasgos sencillos, finos y delicados, que hacen que parezca una muñeca o una dama en peligro.
   

   

   
HISTORIA

   
El dolor de perder todo es algo que nunca nadie puede comprender si no lo ha vivido, te marca por siempre, y eso posiblemente nunca te haga ser una buena persona, Rein Lavande, es una chica que ha vivido unos cortos años sobre una tragedia tras otra y siempre ha sido así desde que tiene recuerdos, incluso en aquellos recuerdos vagos porque su memoria es tan fugaz como aquellas estrellas que vienen y van, a veces recuerda momentos que posiblemente nunca debería haber recordado y otros momentos, simplemente no sabe ni siquiera cuál es su verdadero nombre.

Rein nació en una familia de chamanes, su futuro era ser una de ellas, y así fue, criada desde pequeña para ver cosas que estaban mas alla de su propia imaginación, su familia la convirtió en una gran Chaman, con capacidades mas alla de lo que ella misma podía imaginar, le enseñaron todo tipo de rituales desde que era tan solo una niña, rituales para llevar a los espíritus que estaban condenados en la tierra por algún tipo de rencor a que ascendieran y obtuvieran paz.

Un dia se quedo sola en el mundo, su familia fue devastada, murieron cada uno de sus miembros, y ella fue llevada a un orfanato, en ese lugar, a la corta edad de 8 años no era capaz de pronunciar a nadie nada sobre lo que ella era capaz de hacer, no sabia nada y no quería saber nada sobre el mundo convirtiéndose desde pequeña en una chica vengativa y rebelde por la perdida que vivio, la chica fue capaz de quemar su orfanato, en tan solo meses que llevaba hay tras la invocación de un espíritu maligno.

Tenia un talento nato para sus cosas, pero ser chaman no siempre es algo bueno y eso es algo que ella misma no sabia, siendo tan pequeña aun tenia muchas cosas que aprender y asi fue, cuando al fin logro huir de un orfanato tras otro, donde sus recuerdos se movían como si fueran petalos de flor en el viento, comenzó a estudiar mas sobre sus propias raíces, comenzó a querer saber mas sobre lo que realmente significa ser lo que ella era.

Posiblemente todo hubiera estado bien, si un pequeño error no la hubiera convertido en una asesina, huyendo de todo y todos los que la pudieran conocer la chica llego a sus 16 años a Eadrom, pensó que quizás debería asistir a la escuela el instituto o como le llamaran a esa cosa donde impartían clases, pero no lo hizo, no sabia nada de ese mundo y deambulo en las calles, durmió en parques, en lugares peligrosos.

Su vida era un desastre total, su carácter era otro desastre mas, no sabia que hacer con su vida, robaba alimento cuando nadie la veía y vivía en las calles, podía pasar frio o hambre incluso.
Podria haber muerto en cualquier momento e incluso eso hubiera sido mejor.

Hasta que decidio hacer una invocación, pero quien diría que la invocación seria de un angel bueno, un angel que había muerto en extrañas circunstancias que nadie sabia.Aquel Angel era único en su especie, era un Angelous Phixilem, la ultima o eso fue lo que dijo la castaña frente a la peli blanca.

Daia seria la fuerza mas sana para curar un alma rota, quizás por eso incluso del mas alla iba a ayudar a alguien que posiblemente no lo merecería.Pero solo había seguido el llamado de ayuda, sin saber en lo que se metia Daia acepto, acepto ser el ‘arma’ de la muchacha, poseerla cuando esta estuviera en peligro, cuidarla cuando lo necesitara, acepto ser la fuerte en aquella relación unilateral.

Poseeria el cuerpo de una joven y posiblemente no podría ayudarla mas alla de lo que ella conocía, pero era una nueva oportunidad y Daia y Rein necesitaban una nueva razón para intentar vivir.

Ya que Rein no posee alas para que Daia pueda ocuparla sus poderes tuvieron que hacer algo bastante complicado para que Rein y Daia obtuvieran los poderes y habilidades que tenia esta cuando estaba viva y fue buscar el cuerpo de Daia, para recuperar las plumas que aun estuvieran en buen estado.

Fue una mision que Rein al inicio no queria llevar a cabo, pero que tuvo que hacerlo, lo encontraron en un acantilado, ni siquiera Daia sabia que era lo que hacia ahi, la mayoria de sus plumas aun estaban sanas y las que no podian recuperarse si su espiritu se metia en otro cuerpo, asi que eso fue lo que hicieron, cuidar del cuerpo de Daia para que cada una de las plumas renacieran cada cierto tiempo si era necesario.

Rein tiene que siempre andar con un bolso con plumas para que Daia pueda ocupar sus habilidades, ya que ella no posee alas y no hay forma de que las pueda obtener.


   

   

   
ME GUSTA
Cosas que siempre amare

   [Mínimo 3 "Me Gusta"]

-Los animales tiernos
-Chocolate amargo
-Buena lectura

   
NO ME GUSTA
Tambien puedes estar en esta lista

   [Mínimo 3 "No me Gusta"]

-La musica clasica
-El chocolate muy dulce (osea el blanco)
-Las flores

   

   

   
EXTRAS; HABILIDADES Y DEBILIDADES

   
Posee las habilidades que cualquier chaman posee al igual que sus debilidades.

Pero cuando esta poseida por el espirituo de Daia obtiene todas las habilidades, debilidades y poderes que esta tenia, incluyendo la antigua arpa que poseia Daia, aunque a Rein le encontro encontrarla ya que esta se encontraba junto al cuerpo de Daia y encontrarlo fue toda una mision.

Habilidades/Debilidades/Poderes/Armas que poseia Daia :
• -Como cualquier ama de casa, es buena cocinando, limpiando, ordenando y cuidando de la casa.

• -Sabe tocar instrumentos variados, piano, violín, arpa, flautas, guitarra, entre otros.

• -Antiguamente tenía una voz muy privilegiada para cantar.

• -Se le da bien la escritura, por eso compone canciones.

• -No tiene habilidades físicas, pero es muy inteligente y sabia a la hora de saber cuál es el mejor punto para cortar y matar a alguien (sabe mucho de la anatomía humana)

• Puede hacer pociones, pócimas, brebajes para curar cualquier tipo de cosa.

Habilidades por Alas:

• Rojas: Le ayudan a curar cualquier tipo de herida superficiales o de gravedad en su completa totalidad.

Gracias a la magia acumulada que tiene dentro de estas plumas de color roja, al quitarla y pasarla por la herida que quiere curar, esta se curara de forma inmediata. (Una pluma la puede usar un maximo de 5 veces, pero cada vez curara menos, la primera vez curara un 70% y las proximas seran de un 10% menos que la primera vez. 2; 60% 3; 50% 4;40% y 5;30%)

• Multicolor: Las alas multicolor son mas complejas que las demás, se podrían llegar a creer que mas que habilidades solo están por decoración, la realidad es que se pueden tornar de los colores de otras alas si están en contacto con estas obteniendo sus habilidades por un momento limitado, por ejemplo si un par de alas multicolor entra en contacto con alas de otro ángelus phixilem o angel en si, pueden llegar a obtener una habilidad del índole curativa por tiempo limitado.

Las alas multicolor son riesgosas, pueden realizar habilidades por tiempo limitado con una posibilidad de 40% de éxito y de 60% de fracaso.

Habilidades por Raza

-Los ángelus phixilem al ser parte angeles tienen la habilidad de poder bendecir u transformar objetos en objetos sagrados.

-Pueden comunicarse entre ellos mentalmente, pero los ángelus phixilem tienen una facilidad para aprender otros tipos de idiomas.

-Pueden realizar ilusiones para hacer sentir mejor a sus pacientes (Solo lo pueden realizar una vez por tema y dura un solo turno)

-Pueden regenerar partes de sus cuerpos (Sus plumas se regeneran cada 3 años, si le cortan sus extremidades como dedos, pueden demorarse un dia en regenerarlas, pero si van a mas alla tipo brazos o piernas, se demoraran un mes completo en poder regenerar estas partes,  y mientras están en ese estado no pueden hacer nada o la regeneración se demorara aun mas)

• Dolerium Pasivitime: Al igual que la anterior es una habilidad pasiva, que no necesita una activación para ser utilizada, ayuda a disminuir en un porcentaje único durante un tiempo limitado el dolor que puede sentir su aliado, este porcentaje equivale en un 15% y nunca varia, dura unos 4 turnos a lo largo del combate que puede tener su aliado y solo se puede usar 3 veces por combate con una recarga lenta de 4 turnos antes de volver a utilizarlo.

• Perforios Pasivitime: Siendo una habilidad pasiva que de por si siempre posee cualquier persona de esta raza, ayuda a su aliado a obtener un incremento por tiempo limitado de velocidad, haciéndolo mas ligero, solo tiene que catalizar su propia aura en la persona no necesita activación como los poderes de la raza de A.P que siempre necesitaran una activación para cualquiera de sus poderes. La velocidad aumenta en un 15% durante 3 turnos y solo se puede usar 3 veces por combate con una recarga lenta de 4 turnos antes de volver a utilizarlo, tiene que tocar a su aliado para poder realizarlo y solo puede hacerlo con uno de sus aliados.

-Son expertos en realizar brebajes, pócimas y preparaciones para curar ciertas enfermedades.

Poderes
-Aleico Doreid:
Es un poder que se divide en 4 ramas completamente distintas dependiendo del color que estas alas van a tomar, el color durara durante 4 turnos y en tendrá una recarga de 6 para elegir otro color y obtener aquellas nuevas habilidades que le darán dicho color.

Son cuatro colores los que puede llegar a tomar sus alas doradas.

Las alas Doradas son capaces de conformar un escudo donde tienen que reunir cierta cantidad de mana en su interior, para poder canalizarla hacia el exterior y así poder recrearlo para todo aquel que este cerca de ella y sea su aliado, el escudo es tan grande que entra todo lo que este a dos metros cuadrado cerca de ella, es un escudo de luz, protege un 30% de ataques físicos, y un 25% de ataques mágicos, a menos que sean ataques proviniendo de la oscuridad, solo protegerá un 5%.
El escudo se puede romper si recibe un ataque con demasiada potencia.

Para poder utilizar el escudo, necesita de un post para poder reunir la energía necesaria, es por eso que se recomienda que lo utiliza luego del primer ataque que haga su aliado y que este comience la pelea mientras ella reúne la energía suficiente para reflejarla (Si no se ha entendido solo necesita 1 post para reunir la energía necesaria)

Las Alas Negras: Le permiten aumentar en un 15% la defensa de ella y su compañero de equipo contra los ataques que sean de tipo oscuridad, para poseer el color negro necesita un catalizador u objeto de este color  y asi poder absorber el color y traspasarlo a sus alas, la forma mas adecuada es usar pintura en sus manos e ir manchando las alas hasta que por deseo propio obtengan el color.
Una forma de hacer que esto deje de tener esa habilidad es quitarle el objeto o catalizador  con el que ha pintado sus alas de negro.

Contra: Si llegasen a quitarle el objeto antes de tintar por completo sus alas, perdera la capacidad y debera esperar los 6 turnos de recarga antes de poder volver a realizarlo, ademas si logra teñir sus alas pero aun asi le logran quitar el objeto de las manos, sus alas se iran destiñiendo lentamente, haciendo que el poder solo dure dos post y no 4

Las alas grisáceas: Las alas grisáceas solo se tornan de este color con un sentimiento que sea del índole triste, si la muchacha se encuentra eufórica o feliz es imposible que logre catalizar el color gris en sus alas y que estas adopten ese color, estas alas le ayudan a aumentar la resistencia a los ataques de agua tanto a ella como para su aliado en un 15%.
Es fácil romper la concentración de la muchacha, si la hacen reir puede inmediatamente perder el color de sus alas.

Las alas Turquado: Una ala se le torna del color Turquesa y la otra de color Morado, para realizar este cambio necesita  tener un objeto o elemento del color turquesa y un sentimiento que se relacione con la alegría para el color morado, el color turquesa ayuda aumentar el rango del ataque del aliado en un 10% y el color morado disminuye los stats del enemigo en un 7%.

¿Se pueden llegar a cuestionar porque? ¿Se supone que solo ciertas alas de un color especifico pueden aumentar los stas de un aliado o disminuirlos? y No estarían equivocados para nada, pero la realidad es que las alas moradas tienen tres habilidades distintas, pueden envenenar, paralizar o disminuir los stats de su contrincante, ¿Por que? Las alas moradas han sido alteradas por sus propios portadores, necesitan de un sentimiento de alegría  para que se vuelva de este color, eso es cierto, pero también se sabe que los angelus phixilem tienen cánticos y maldiciones, las maldiciones las pueden lanzar o lanzarse las a si mismos, y eso fue lo que hizo daia con su ala morada y solo con la morada, la maldición es la siguiente.

Siempre podrá maldecir a su enemigo y disminuirla los stats, a cambio ella estará envenenadas por el resto del turno que dure su ala morada y siempre tendrá que estar bebiendo un brebaje para curar de su estado y si no tiene un brebaje, se arriesga a quedar debilitada en gran cantidad durante el resto de la batalla.

Contras: estara envenanada durante los 4 turnos que duren las alas y si no tiene un brebaje para curarla puede quedar muy debilitada.

Para que los aliados obtengan estos beneficios ella debe entrar si o si en contacto con ellos.

Dura: 4 turnos

Recarga: 6 turnos

Contra: se debilita más rápido con ciertos ataques dependiendo del color que tenga, cuando posee las alas negras se vuelve mas vulnerables a poderes que sean de luz, cuando esta con el color azul, los poderes de fuego le harán debilitarse mas. Tambien necesita estar muy concentrada en esto para realizarlo, si le quitan el objeto del cual absorbe el color puede perder el color de sus alas. Al terminar los turnos  se vuelve muy vulnerable hasta que pase otro turno para poder realizar algún otro poder. Cuando las alas toman un color solo despues de la recarga de 6 turnos podran obtener otro color.


- Perfurios Vitalae:
Este poder se divide en tres etapas, de absorción y entrega de cantidad de energía, sirve para dos de estas cosas. Aumentar la vitalidad de su aliado o curar cierta cantidad de vitalidad de su compañero si este ha perdido algo de vitalidad.

En el primer turno podrá quitarle un 10% de vitalidad al contrincante de su aliado, y a la vez ella se restará ese porcentaje, haciendo la suma de un 20% de energía que se le entregará a su compañero.

Continuando con el segundo turno donde le restara un 7% de vitalidad al contrincante y a ella para entregársela a su pareja de pelea, se suma un 14% de vitalidad a la vida de su aliado.

En el último turno le podrá quitar un 3% directamente a su enemigo y a ella para entregarle una totalidad de 6% a su compañero para curarle heridas si es que las tiene, curara heridas superficiales  en totalidad, si son más profundas solo podrá curar el 20% de la herida o aumentarle la vitalidad si es que aún no tiene ninguna herida.

Solo podrá absorber la energía si el oponente está en un parámetro de 15 metros de distancia, si está más lejos no podrá realizarlo. (Conste que solo podrá usar este poder si el contrincante lo permite)

En su totalidad podrá entregarle 40% de energía, entre los 20% totales que le resta a su contrincante y los 20% que se resta ella, a su aliado.

Un angelus phixilem tiene la habilidad de quitar una de sus plumas tanto para maldecir a su contrincante y ayudar a su aliado, por esta razón, en este poder para realizar lo,antes de el primer turno con el que quitara porcentaje, se quitara una de sus plumas rojas, la manchara con una gota de su sangre y en el aire dibujara una runa mientras recitara un cántico en el idioma Phixiletum, donde mencionara una maldición hacia su contrincante para ir absorbiendo de su energía, lanzara la pluma hacia su contrincante, basta con que este pegada a la ropa de el para comenzar a quitarle energia, tiene margen de error, si esta a mas de 15 metros de distancia la pluma se perderá.

La absorción de energía aunque no sea para ella, es algo delicado que la deja muy adolorida en la zona de sus alas. Para ser mas exactos en la zona de sus omoplatos recibe un dolor profundo.

Dura: 3 turnos

Recarga:  4 turnos (pero solo se puede utilizar 2 veces máximo)

Contras: la deja muy débil y muy vulnerable para ser atacada, su energía vital se reduce a un 80% ya que entrega un 20% y si lo vuelve a usar por segunda vez se reduce a un 60%, y los daños pueden hacer el doble de daño. Puede que la maldición no sea efectiva y no logre quitarle el porcentaje al contrincante. A los seres que sean de la oscuridad solo les quitara un porcentaje menor, siendo en el ultimo turno quizas incapaz de quitarle algo o solo un 1% de su vitaliad.


- Libérate Esforia -PODER DE TRAMA-:

Es un poder que tiene tres niveles, y dependiendo de los niveles puede llegar a causarle diferentes debilidades a ella misma.

Para comenzar con la explicación, este poder solo lo puede utilizar después de una batalla para ayudar y restaurar las heridas d cualquier tipo que tenga su compañero de combate, pueden ser heridas superfluas, hasta heridas de gravedad, también puede ser la regeneración de algunas células, entre otras cosas que pueden ser del tipo de curación.

El poder se dividirá en 3 niveles dependiendo de la cantidad de vitalidad que quiera restaurarle a su aliado y cuanta necesita el, este poder puede hacer que arriesgue su propia vida.

Primer nivel:Puede llegar a entregar un 50% de su propia vitalidad para restaurar esa misma cantidad a su aliado, curando todo tipo de heridas superfluas y levemente grabes que tenga, en el proceso ella puede perder la conciencia y quedar sumamente débil.

Segundo Nivel:Podrá entregar un 75% de su vitalidad al aliado para restaurar como se ha dicho anteriormente esta cantidad, este nivel de Liberate esforia solo se puede usar si la vitalidad de su aliado se ha visto disminuida hasta un 30% mínimo, si posee más de un 30% no podrá utilizarse, puede restaurar ya heridas más graves y heridas más profundas, regenerar células entre otras cosas mas grabes.

En este nivel pierde una de sus plumas (La perdida total de las plumas de un ángelus Phixilem le lleva a la muerte)

Tercer Nivel:Entregará un total de 95% de su propia vitalidad, quedándose solo con un 5% ella en su cuerpo, podrá regenerar heridas de cualquier nivel incluso aquellas que puedan dañar de muerte al individuo con el que cooperaba, al igual que el anterior nivel para poder usarlo su aliado debe tener un mínimo 10% si tiene mas de esa vitalidad no podrá utilizarlo.
En este nivel no solo perderá dos de sus plumas sino que también por un tiempo limitado perderá uno de sus 5 sentidos completamente al azar.

Tiene que juntar cierta cantidad de su propia energía en sus manos, marcar el cuerpo de su aliado con una runa con su propia sangre en alguna parte del cuerpo y recitar las palabras en latín para hacer la transferencia de energía.

Dura: solo 1 turno -cuando la pelea haya terminado-

Recarga: Solo se usa una vez

Contras: Dependiendo del nivel que utilice podrá quedar completamente K-O (en el primer nivel), Perder uno de sus 5 sentidos(en el 3 nivel) y perder plumas de sus alas (en el 2 nivel) y si lo utiliza mal podría llegar a morir.Para poder realizarlo necesita estar al aire libre y asi poder recibir la bendición del cielo.

Iluminea:

Es un poder que ayuda al aliado en sus habilidades aumentándolas y disminuyendo las capacidades que tiene su contrincante.

Iluminea le permite a Daia aumentar en un 10% las habilidades de su aliado, todos sus poderes de ataque o defensa, tendrán mayor rango, en un aumento de 10% a la vez que disminuirá la capacidad de aguante de su contrincante, haciendo que este puede llegar a sentir mayor dolor también en un 10%.

Para que este poder afecte a ambos, la muchacha necesitara entregar una pluma de cualquiera de sus tres alas, cargada de energía a su aliado, esta pluma se desvanecerá en el aire al cabo de 4 turnos, cada turno se ira debilitando aún más. (En el primer turno se debilitara un 1% en el segundo se debilitara un 2% en el tercer turno un 3% y en el ultimo un 4% para asi hacer una totalidad de 10% al final de los turnos)  

La pluma estará cargada de energía de luz, lo que hace que pueda ‘romperse’ fácilmente si llega a ser atacada con un poder de obscuridad.

La pluma que se le entrega al aliado, va cargada con su propia sangre y antes de entregársela tiene que haberla si o si mandado al enemigo para que este quedara manchado al menos con su sangre, la pluma tendrá efecto boomerang, inclusive antes de que el contrincante se haya dado cuenta que fue manchado con una gota de sangre por una pluma lanzada, ya la pluma estará devuelta en el poder de  Daia para entregársela al aliado. Debe estar dentro de un rango de 15 metros cuadrados para que la pluma llegue contra el, si esta en mayor rango es posible que la pluma se pierda y asi nunca lograr el objetivo real.

Dura: 4 turnos

Recarga: 8 turnos (es recomendado que solo use este poder de 2 a 3 veces máximo en una batalla ya que pierde plumas)

Contras: La pluma puede desvanecerse antes de los turnos debido si es atacada directamente por un poder de obscuridad, la muchacha puede quedar débil ya que el arrancarse una pluma es igual a perder un porcentaje de 5% en su vitalidad. Le quitara menor porcentaje de lo debido si el rival con el que luchan es un ser de oscuridad. La pluma debe siempre estar con su aliado, si la llegase a perder automaticamente perdera los buffs que los da, si la pluma cae en manos de su contrincante y ella no se da cuenta recibira los buff, pero si ella se da cuenta, puede hacer que desaparezca de forma automatica.

Dromage Poisini:

Es un poder que ocupa como último recurso para si misma, puede llenar una de sus plumas con cierto tipo de veneno o paralizador, lanzándola contra su oponente y asi poder adormecerlo (drogarlo) durante un tiempo limitado mientras ella misma cura sus propias heridas o algunas de su propio aliado.

Se realiza sacando una de sus propias plumas y hundiéndola en un liquido que ella misma puede llevar consigo misma, ya que esta raza es especialista en brebajes para curar o para enfermar a sus enemigos. Luego necesita lanzarla al enemigo y que este sea tocado o rozado por la pluma.

El contrincante quedara bajo un efecto que lo drogara durante un tiempo limitado, en ese tiempo la muchacha puede curarse asi misma hasta un 30% extra si es que tiene heridas, el proceso es lento y doloroso, y si no esta herida puede curar la misma cantidad a su aliado, llevándose un dolor agudo en el proceso. Para poder realizarlo debe estar en un rango de 15 metros o si no la pluma se perderá si esta mas alla de esa distancia entre ella y su contrincante.

Debe tocar la piel de su contrincante para que sea efectivo o si no seria inutil.
Dura:  4 turnos (ya que en cada turno recarga 7,5% de vitalidad)
Recarga: 8 turnos (es recomendado solo usarlo 2 veces por pelea)

Contra: Pierde una de sus plumas , lo cual la debilita, aparte si no logra darle al objetivo con la pluma es igual a una pluma perdida, el objetivo puede fácilmente esquivarla si se da cuenta de ella. (Este poder solo se puede utilizar si el contrincante permite que se le drogue durante 4 turnos. También le afecta a ella misma el veneno o paralizantes que ocupa, para poder recuperarse de eso tiene que beber un brebajes  que ella misma crea, pero no es inmune a los venenos que usa para atacar a sus contrincantes. haciéndole una inutilidad a sus poderes -En otras palabras con la autorización del user-)

Debilidades: Los Angelus Phixilem son débiles frente a cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo, ataques que vayan directo a ellos si no tienen su escudo, a poderes o seres que sean de obscuridad, también a personas que no crean en sus capacidades, no pueden ir a combates a menos que tengan un aliado que luche por ellos, ya que solo se manejan en poderes que sean de
tipo curativos o aumentativos/diminutivos de estados, pero ninguno que sea en realidad de ataque.


Armas:

Arpa Magica: El arpa de un ángelus phixilem es un elemento vital para estos, sus instrumentos siempre son de suma importancia pero el primero que obtienen es al que pueden atarle un alma y cuidarla y mantenerla siempre con vida dentro de ella.

En el caso de Daia su arpa se llama Anthony (tributo a su difunto marido) pero contiene el alma de su pequeño bebe, por esta razón le tiene tanto aprecio y amor, cosa que si la llegase a perder ella misma se mataria.

Puede utilizar el arpa encantada con su propia magia, la utiliza para poder hacer dormir a algun contrincante que quiera pelear con ella y no tenga ningún aliado, de esta forma escapa de las peleas, dura 1 turno. (Solo puede utilizarlo si el usuario contrario lo permite)

Plumas encantadas: Puede ocupar sus propias plumas llenándola de veneno, paralizantes u otro tipo de cosa para poder escapar de su contrincante, también dura dos turnos. También le afecta a ella misma el veneno o paralizantes que ocupa, para poder recuperarse de eso tiene que beber un brebajes  que ella misma crea, pero no es inmune a los venenos que usa para atacar a sus contrincantes. (Se puede utilizar si el usuario contrario lo permite)

Latigo: Le permite quitarle un armamento a su contrincante (escudo, espadas, arco, cualquier tipo de arma) solo lo puede usar una vez por pelea al inicio de esta. (y solo lo puede usar si el usuario con el que pelea su aliado lo permite)



   

   

   
PROCEDENCIA

   
[Nombre Original del Personaje]: Kashima
   [Anime / Manga / Comic]: Kancolle
   

   

   
Template by Naerys ♥


   


Última edición por Rein Lavande el Sáb Jul 08, 2017 11:33 pm, editado 6 veces

Salón :
3 B
Dromes :
129448
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Feb 23, 2017 10:03 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Rein Lavande el Vie Feb 24, 2017 4:20 am

Terminada


○ [Miraienne Couteau] ahora es [Rein Lavande]

Salón :
3 B
Dromes :
129448
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Feb 25, 2017 1:30 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 29, 2017 6:09 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Remodelación total del pj, cambio del pb, historia, raza.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Miraienne Couteau
Miraienne Isabel Couteau
Mirais Isa, Isi, Miri
24 de abril
18
Femenino
Demisexual
Vampira Transformada
Estudiante
3B




Descripcion Fisica: Ser pequeña no es una opción, es asi aunque no quiera serlo, siempre será asi, midiendo con una gran dificultad un metro 50, la muchacha parece mucho mas joven de lo que en realidad es, con una sonrisa siempre en su rostro, se puede deducir que tiene entre 14 a 15 años mas están equivocados la chica ya ha cumplido la mayoría de edad siendo completamente legal. Con un peculiar cabello blanco y unos ojos rojizos como el rubi, nos podemos dar cuenta que ella es una albina de pies a cabeza.

Su piel blanca como la nieve hace que sus ojos resalten aun mas en su fino rostro con delicados rasgos. A pesar de que es increíblemente baja, esto no es un impedimiento para la chica, para nada ocupa eso como razón para usar tacones que la hagan ver al menos de un metro 60.

El estilo que suele vestir es equivalente a vestidos lolitas y pomposos.

Descripcion Psicologica: ¿Han escuchado del síndrome de Edipo? O ¿Del síndrome de la princesa? O inclusive ¿Del trastorno de doble personalidad? Bueno si nunca lo han escuchado prepárense que aquí escucharan los tres términos en su momento necesario.

Miraienne es una chica completamente distinta a todo lo que han conocido anteriormente, extraña y retraída la mujercita prefiere siempre estar alejada de las personas, no le gusta hablar a menos que sea sumamente necesario, las palabras para ella son un desgaste ¿Para qué hablar si no hay nada necesario que decir? Siendo usualmente una chica callada distraída y despreocupada, la muchacha tiene un problema que a la lejanía nunca nadie se enteraría.

Mirai sufre de trastorno de doble personalidad y podríamos dividir su personalidad en dos A y B.

Su lado A es una chica que desde distancia parece sumamente callada y posiblemente parezca introvertida, lo cual no es nada lo que ella realmente es, cuando la conocen uno se da cuenta que la chica sufre del síndrome de princesa, o de emperatriz, le gusta que toda la gente este completamente a su merced y que hagan lo que ella dice, si no es asi es capaz de convertirse en una soberana siendo malcriada, cruel, agresiva y mala hablada, la chica hara de todo para que siempre hagas lo que ella desea, puede parecer tierna, frágil , adorable y amable, pero esta lejos de que alguna de esas palabras realmente describan lo que es. Es mandona, las cosas le gustan a su modo y si no, igual se harán a su modo.

Su lado B, es cortante, fría y seria, muy directa para sus cosas, no le teme a nada ni a nadie, siendo siempre sarcástica e inteligente, la chica es agresiva odia que la toquen sin su consentimiento, el que lo hagan puede traer consecuencias grabes, siendo completamente cruel y frívola la chica no sabe desarrollar sentimientos por las personas, amor, amistad, familiaridad, sensibilidad o empatía nada de eso esta en su cerebro, ella no siente nada por nadie ni nada, para ella eso es una debilidad y tener una debilidad es igual a que te ataquen. No le gusta que piensen que es frágil porque esta lejos de ser una flor cuyos pétalos hay que cuidar. Este lado sufre del síndrome del Edipo siendo que si llega a ver a alguien como su hermano mayor se convertirá en una persona sumamente obsesiva y posesiva.

Dentro de cierto punto de equilibrio en su mentalidad y emocional inestable sabe que esta rota y que posiblemente nunca pueda repararse.

Tiene unos gustos extraños las cosas rosadas, adorables y suaves le facinan pero no le gusta que nadie sepa esto, porque podrían llegar a pensar que es una persona distinta a lo que es, tiene una colección de armas es lo mas preciado que tiene y esto es lo que mas ama en la vida.

Sus disgustos son variados, odia que la toquen sin su permiso , también detesta que las cosas no las hagan como ella desea o que le lleven la contraria, que la molesten o le digan cosas crueles.

Sus hobbies van entre entrenar su cuerpo, afilar sus armas, siempre estar alerta.




Habilidades:
Aparte de poseer todas las habilidades correspondientes a un vampiro que ha sido transformado, la chica sabe artes marciales.

Tiene una punteria que no suele fallar nunca, disparando o lanzando sus cuchilos.

Armas: Posee una amplia coleccion de armas pero casi siempre esta con una thunder, aparte en sus piernas siempre lleva dos cuchillos uno de 10 cm y otro de 25cm, los dos siempre muy afilados.

Posee una amplia gama de todo tipo de armas en su casa.


Historia: Todo comenzó un 24 de abril de 1997, con los gritos de una mujer que no dejaba de expresar el dolor que sentía, llevaba 16 horas de parto y aun así no lograba dar a luz a la pequeña niña que llevaba en su vientre, luego de varias horas termino en una cesárea donde la mujer no sintió nada, la desgracia fue que en el esfuerzo ni siquiera pudo oír el lloriquear de aquella nueva vida que acababa de traer al mundo, los medicamentos se la llevaron, se quedó sin fuerzas y la pequeña nena se quedó sin madre.

En una familia constituida por su hermano mayor de 5 años y su padre, la chica tuvo us primeros 5 años de vida llenos de vida y alegría, la mimaban como ella deseaba, le compraban las mejores cosas, la amaban y eso era lo que mas importaba, pero todo aquello desaparecio cuando las cuentas comenzaron a llegar, cuando todo comenzó a fundirse cuando la desesperación se hizo cargo de su padre y las soluciones mas siniestras se comenzaban a hacer presente.

6 años de edad, la chica estaba apegada a su padre y hermano como nadie amaba pasar sus tiempos libres pintando mientras su hermano mayor le cepillaba el cabello, usualmente los chicos lo molestarían por el hecho de pasar tanto tiempo junto a su hermana menor.

Las deudas hacían que su padre estuviera temblando a diario, se le notaba en el rostro el temor, la mafia los gánster, sentía que en cualquier momento algo saldría mal, no lograba explicar como había llegado hasta esa situación, su hijo mayor le decía a diario que odo se iba a solucionar sin saber que era lo que realmente estaba sucediendo, Mirai por su parte solo era una niña cuando se la llevaron. Cuando Mirai fue entregada al mercado negro, las lagrimas de su hermano fueron tan grandes como el agujero que se hizo en su corazón, los gritos que se escucharon fueron despavoridos, pidiendo clemencia, pero sobre todo pidiendo salvación.

7 años, un año lleno de llantos, de suciedad, de marcas que nunca se borrarían de la muchacha, no lograba comprender como era posible que estuviera ahí si hasta hace poco sus brazos solo se dedicaban a acariciar el cuerpo de su hermano diciéndole que le quería y que quería seguir jugando, ahora su cuerpo se dedicaba a darle placer a viejos, a hombres que pagaban un dineral por ella, por ser tan pequeña.

La primera noche que llego a aquel lugar, las lagrimas no dejaban de caer de sus ojos, su vestido rosa había sido manchado con tierra por tantos tironeos, ella gritaba que no que quería volver con papa y su hermano, los hombres solo la sacudían y la golpeaban, los golpes dejaron ematomas grandes en su pálida piel, durmió en una cama tan dura como una piedra, escuchando gritos que no lograba comprender, habían mas niñas llorando y mujeres que decían que tarde o temprano se acostumbrarían a aquella vida. Mirai posiblemente nunca se acostumbraría a dejar de ser la princesa de sus hombres y convertirse en la princesa de otros.
No leas si eres sensible.:

La pérdida de la pureza de la muchacha posiblemente seria lo que la marcaria por el resto de su vida, un hombre pago lo suficiente por acostarse con una niña de 6 años cuyo himen seguía intacto, pagaron mas de un millón de dólares por ella, su pequeño cuerpo blanco fue tomado por un hombre de unos 65 años, cuyo miembro necesitaba viagra para poder ponerse duro, aun asi quizo intentar exitar a la pequeña muchacha, la obligo a chuparle el devastado pedazo de carne que tenia, le obligo a hacer cosas que una niña de 6 años nunca debería haber hecho, a llamarlo de una forma que ella nunca hubiera dicho, sucio, sucio, se sentía tan asqueroso, tan fuerte gritos, gritos llenando el cuarto, lagrimas saliendo de su rostro, ojala todo fuera solo una mala pesadilla, ojala aquello no estuviera pasando, dentro de ella estaba rota, sucia, aquel liquido la marco de por vida.
8 años, como habían dicho las mujeres, uno con el tiempo se acostumbraba, la obligaban a vestirse de ciertas formas según el cliente que le tocase, cada dia decía palabras que no podía comprender, lograba exitar a hombre que le triplicaban la edad, ella no tenia ni idea que significaba estar ‘exitada’ cuando los hombres le decían ‘mi princesita’ asistia con la cabeza pero dentro de ella se sentía sumamente asquerosa y le daban ganas de pegarles, de torturarles su pequeño cerebro los imaginaba gritando de dolor como lo hacia ella.

La vida se volvió una rutina, cada dia mas asquerosa y cada dia mas marcada. Pero sobre todo cada dia mas roto, su cerebro buscaba posibles escapes, razones para lograr salir de ese horrendo lugar, pero era una simple niña, como decían los adultos, en algun momento la desecharían y ella esperaba ese dia con ansias.

Su vida dio una vuelta de 180 grados cuando a sus oídos llegaron noticias de su hermano y padre, su hermano su querido hermano, había muerto , alguien lo había matado y ese alguien posiblemente era de la misma mafia que se la había llevado a ella, ira, enojo, su mundo en ese momento colapso, no había importado cuantas veces la mancharon con un liquido viscoso desagradable, siempre pensó que en algun momento saldría de ahí y volveria a con su hermano, pero ya no había donde volver.
12 años, la vida ya nunca mas seria igual, ese dia todo camiaria, había logrado obtener una navaja, quería morir, debía morir, pero antes de que ella misma terminara con su vida, ya no era útil para la mafia, su cuerpo ya estaba demasiado marcado, su precio ya había sido demasiado disminuido, la gente ya no quería pagar por una pre adolescente que en cualquier momento podría quedar embarazada, asi que era mas fácil desecharla.

Una sobredosis, tirada al callejón con ropajes rotos y hematomas marcados, posiblemente su destino seria una mesa y quizás alguien decidiría si investigar la razón de su muerte o si solo era una NN sin relevancia, quien podría querer saber algo sobre ella.

Pero aquel dia todo cambio, un 25 de abril del 2009, renacio una pequeña mordida fue lo suficiente para que ella abriera los ojos, y su sed de sangre naciera.

Un vampiro ‘salvo’ su vida, aquella vida que ella quería tirar por la borda un imbécil vampiro la salvo, lo odio, odio que no bebiera toda su sangre odio que solo l dejara ahí tirada, odio el hecho de no poder comprender porque no podía morir.

Deambulo por días, su sed de sangre la sacio de una forma sana, mato a aquellos que la mataron a aquellos que la torturaron fueron sus aperitivos nocturnos y es asi como un dia entre tanto deambular escucho hablar sobre Eadrom, una ciudad para alguien como ella ¿Podria renacer bien? Posiblemente la respuesta era NO, pero no perdia nada con intentarlo.

18 años, una vida difícil vivir sola era difícil, mantenerse era casi imposible, pero lo lograba a diario, llevaba ya su ultimo año en el instituto de takemori, no le quedaba nada mas que seguir esforzándose, quería encontrar a su padre, quería ‘perdonarlo’ o darle un ‘fin’ a aquella vida que hizo que viviera infiernos.

Ya era una adulta, y sus traumas los tendría por siempre junto a ella.


Otros Datos: sus manos ya estan manchadas con sangre.

Apariencia Real:
Lindura:

PB: Kushina Anna.

Provinencia del PB: K proyect




avatar

Dromes :
228444
Reputación :
100
Mensajes :
1992

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Rein Lavande el Dom Jul 09, 2017 12:12 am

Finalizada


○ [Miraienne Couteau] ahora es [Rein Lavande]

Salón :
3 B
Dromes :
129448
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jul 24, 2017 4:00 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tu ficha en general, es necesario que hagas una mini ficha sobre el espíritu que posee a tu personaje, además no te olvides contar la historia de dicho espíritu y poner la historia de la raza, debido a la información que pones en tu ficha no nos dice nada de la otra raza.

2. Respecto a las Habilidades por Alas.
• Rojas: Le ayudan a curar cualquier tipo de herida superficiales o de gravedad en su completa totalidad.
Respecto a lo subrayado es necesario que pongas que las heridas de gravedad en su completa totalidad solo serán en trama, debido que en combate solo se permiten heridas leves y medias respecto a la curación.
Gracias a la magia acumulada que tiene dentro de estas plumas de color roja, al quitarla y pasarla por la herida que quiere curar, esta se curara de forma inmediata. (Una pluma la puede usar un maximo de 5 veces, pero cada vez curara menos, la primera vez curara un 70% y las proximas seran de un 10% menos que la primera vez. 2; 60% 3; 50% 4;40% y 5;30%)
Respecto a los % es necesario que respectes los % establecidos para razas únicas, te los dejaré a continuación:
55% de daño máximo dependiendo del poder; 45% de buff/ debuff; 30 metros de rango de alcance de un poder; 80 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 30 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 600 kg; velocidad no superior a 140 kh/h.
Estos % debes ponerlos si tu personaje usará esta habilidad para batalla, si es para trama solo debe especificar que es para trama.


• Multicolor: Las alas multicolor son mas complejas que las demás, se podrían llegar a creer que mas que habilidades solo están por decoración, la realidad es que se pueden tornar de los colores de otras alas si están en contacto con estas obteniendo sus habilidades por un momento limitado, por ejemplo si un par de alas multicolor entra en contacto con alas de otro ángelus phixilem o angel en si, pueden llegar a obtener una habilidad del índole curativa por tiempo limitado.

Las alas multicolor son riesgosas, pueden realizar habilidades por tiempo limitado con una posibilidad de 40% de éxito y de 60% de fracaso.
Respecto a este apartado de habilidades, a que se refiere con ¿riesgosas?

3. Respecto a las habilidades de raza:

-Los ángelus phixilem al ser parte ángeles tienen la habilidad de poder bendecir u transformar objetos en objetos sagrados.
Aquí debes poner solo a objetos normales y algunos de luz pero negados a los de oscuridad, debido a la explicación de tus poderes parece que usaras esta habilidad en batalla, por lo cual si deseas convertir objetos sagrados ajenos estos deberían ser con el consentimiento del usuario.
-Pueden comunicarse entre ellos mentalmente, pero los ángelus phixilem tienen una facilidad para aprender otros tipos de idiomas.
Deberías explicar más como le haría tu raza chaman para que el espíritu le de tales poderes.
-Pueden realizar ilusiones para hacer sentir mejor a sus pacientes (Solo lo pueden realizar una vez por tema y dura un solo turno)
Especifica que es una habilidad solo para trama debido que en combate esta prohibida.

-Pueden regenerar partes de sus cuerpos (Sus plumas se regeneran cada 3 años, si le cortan sus extremidades como dedos, pueden demorarse un dia en regenerarlas, pero si van a mas alla tipo brazos o piernas, se demoraran un mes completo en poder regenerar estas partes, y mientras están en ese estado no pueden hacer nada o la regeneración se demorara aun mas)
Debes explicar cómo es que siendo chamán presentas tales cualidades físicas, siendo que es poseída por un espíritu debes especificar que es porque este te está poseyendo y siendo así, debes agregarle cierta lógica ya que los chamanes son una cosa y los espíritus otra.

• Dolerium Pasivitime: Al igual que la anterior es una habilidad pasiva, que no necesita una activación para ser utilizada, ayuda a disminuir en un porcentaje único durante un tiempo limitado el dolor que puede sentir su aliado, este porcentaje equivale en un 15% y nunca varia, dura unos 4 turnos a lo largo del combate que puede tener su aliado y solo se puede usar 3 veces por combate con una recarga lenta de 4 turnos antes de volver a utilizarlo.
Esta habilidad parece un poder, por lo cual si deseas mantenerlo como habilidad deberías poner que lo haces inconscientemente y que en X rango todo el que esté dentro de ese rango podrá sentir dicha cualidad de reducción de daño, añadiendo que es para trama, si no deseas ponerlo así puedes pasarlo al apartado de poderes, recuerda que son 5 en total.
• Perforios Pasivitime: Siendo una habilidad pasiva que de por si siempre posee cualquier persona de esta raza, ayuda a su aliado a obtener un incremento por tiempo limitado de velocidad, haciéndolo mas ligero, solo tiene que catalizar su propia aura en la persona no necesita activación como los poderes de la raza de A.P que siempre necesitaran una activación para cualquiera de sus poderes. La velocidad aumenta en un 15% durante 3 turnos y solo se puede usar 3 veces por combate con una recarga lenta de 4 turnos antes de volver a utilizarlo, tiene que tocar a su aliado para poder realizarlo y solo puede hacerlo con uno de sus aliados.
Respecto a esto, ¿cómo es posible que puedas identificar a tus aliados o no? , además esto de otorgar habilidades físicas a tus Aliados como si le otorgaras “vitalidad”, por lo tanto debería ir en poderes porque estas produciendo un cambio en el otro personaje, así que ponlo en el apartado correspondiente, no te olvides que son 5 poderes en total.

4. Respecto al apartado de poderes:
-Aleico Doreid:
Es un poder que se divide en 4 ramas completamente distintas dependiendo del color que estas alas van a tomar, el color durara durante 4 turnos y en tendrá una recarga de 6 para elegir otro color y obtener aquellas nuevas habilidades que le darán dicho color.

Son cuatro colores los que puede llegar a tomar sus alas doradas.

Las alas Doradas son capaces de conformar un escudo donde tienen que reunir cierta cantidad de mana en su interior, para poder canalizarla hacia el exterior y así poder recrearlo para todo aquel que este cerca de ella y sea su aliado, el escudo es tan grande que entra todo lo que este a dos metros cuadrado cerca de ella, es un escudo de luz, protege un 30% de ataques físicos, y un 25% de ataques mágicos, a menos que sean ataques proviniendo de la oscuridad, solo protegerá un 5%.
El escudo se puede romper si recibe un ataque con demasiada potencia.

Para poder utilizar el escudo, necesita de un post para poder reunir la energía necesaria, es por eso que se recomienda que lo utiliza luego del primer ataque que haga su aliado y que este comience la pelea mientras ella reúne la energía suficiente para reflejarla (Si no se ha entendido solo necesita 1 post para reunir la energía necesaria)

Las Alas Negras: Le permiten aumentar en un 15% la defensa de ella y su compañero de equipo contra los ataques que sean de tipo oscuridad, para poseer el color negro necesita un catalizador u objeto de este color y asi poder absorber el color y traspasarlo a sus alas, la forma mas adecuada es usar pintura en sus manos e ir manchando las alas hasta que por deseo propio obtengan el color.
Una forma de hacer que esto deje de tener esa habilidad es quitarle el objeto o catalizador con el que ha pintado sus alas de negro.

Contra: Si llegasen a quitarle el objeto antes de tintar por completo sus alas, perdera la capacidad y debera esperar los 6 turnos de recarga antes de poder volver a realizarlo, ademas si logra teñir sus alas pero aun asi le logran quitar el objeto de las manos, sus alas se iran destiñiendo lentamente, haciendo que el poder solo dure dos post y no 4

Las alas grisáceas: Las alas grisáceas solo se tornan de este color con un sentimiento que sea del índole triste, si la muchacha se encuentra eufórica o feliz es imposible que logre catalizar el color gris en sus alas y que estas adopten ese color, estas alas le ayudan a aumentar la resistencia a los ataques de agua tanto a ella como para su aliado en un 15%.
Es fácil romper la concentración de la muchacha, si la hacen reir puede inmediatamente perder el color de sus alas.
La corrección se hará en dos partes: Debido a la magnitud del poder, el contra no es válido debido a que prácticamente tu oponente debería cometer metarol sobre ti, por lo que tiene total control sobre quien le debilitaría o no y eso trae problemas. Tiene que agregarle una contra real, de una raza canon normal o algo que afecte a tu personaje..

Las alas Turquado: Una ala se le torna del color Turquesa y la otra de color Morado, para realizar este cambio necesita tener un objeto o elemento del color turquesa y un sentimiento que se relacione con la alegría para el color morado, el color turquesa ayuda aumentar el rango del ataque del aliado en un 10% y el color morado disminuye los stats del enemigo en un 7%.

¿Se pueden llegar a cuestionar porque? ¿Se supone que solo ciertas alas de un color especifico pueden aumentar los stas de un aliado o disminuirlos? y No estarían equivocados para nada, pero la realidad es que las alas moradas tienen tres habilidades distintas, pueden envenenar, paralizar o disminuir los stats de su contrincante, ¿Por que? Las alas moradas han sido alteradas por sus propios portadores, necesitan de un sentimiento de alegría para que se vuelva de este color, eso es cierto, pero también se sabe que los angelus phixilem tienen cánticos y maldiciones, las maldiciones las pueden lanzar o lanzarse las a si mismos, y eso fue lo que hizo daia con su ala morada y solo con la morada, la maldición es la siguiente.

Siempre podrá maldecir a su enemigo y disminuirla los stats, a cambio ella estará envenenadas por el resto del turno que dure su ala morada y siempre tendrá que estar bebiendo un brebaje para curar de su estado y si no tiene un brebaje, se arriesga a quedar debilitada en gran cantidad durante el resto de la batalla.

Contras: estara envenanada durante los 4 turnos que duren las alas y si no tiene un brebaje para curarla puede quedar muy debilitada.
Deberías agregar el % que se debilita por cada turno.
Debido a que cada ala tiene un poder diferente y no un efecto como tal, te recomiendo que veas que poderes exactamente se quedan, estas excediendo el límites de los poderes, recuerda que son 5 en total.
- Perfurios Vitalae:
Este poder se divide en tres etapas, de absorción y entrega de cantidad de energía, sirve para dos de estas cosas. Aumentar la vitalidad de su aliado o curar cierta cantidad de vitalidad de su compañero si este ha perdido algo de vitalidad.

En el primer turno podrá quitarle un 10% de vitalidad al contrincante de su aliado, y a la vez ella se restará ese porcentaje, haciendo la suma de un 20% de energía que se le entregará a su compañero.

Continuando con el segundo turno donde le restara un 7% de vitalidad al contrincante y a ella para entregársela a su pareja de pelea, se suma un 14% de vitalidad a la vida de su aliado.

En el último turno le podrá quitar un 3% directamente a su enemigo y a ella para entregarle una totalidad de 6% a su compañero para curarle heridas si es que las tiene, curara heridas superficiales en totalidad, si son más profundas solo podrá curar el 20% de la herida o aumentarle la vitalidad si es que aún no tiene ninguna herida.

Solo podrá absorber la energía si el oponente está en un parámetro de 15 metros de distancia, si está más lejos no podrá realizarlo. (Conste que solo podrá usar este poder si el contrincante lo permite)

En su totalidad podrá entregarle 40% de energía, entre los 20% totales que le resta a su contrincante y los 20% que se resta ella, a su aliado.
Solo podrá quitar un 5% y otorgar/curar en un 10% que sería 30% en total mas de eso no, recordando que el proceso debe ser lento e incluso doloroso para ella, como indica limitación de poderes. En caso de no sentir dolor, deberá debilitarla.

Un angelus phixilem tiene la habilidad de quitar una de sus plumas tanto para maldecir a su contrincante y ayudar a su aliado, por esta razón, en este poder para realizar lo,antes de el primer turno con el que quitara porcentaje, se quitara una de sus plumas rojas, la manchara con una gota de su sangre y en el aire dibujara una runa mientras recitara un cántico en el idioma Phixiletum, donde mencionara una maldición hacia su contrincante para ir absorbiendo de su energía, lanzara la pluma hacia su contrincante, basta con que este pegada a la ropa de el para comenzar a quitarle energia, tiene margen de error, si esta a mas de 15 metros de distancia la pluma se perderá.

La absorción de energía aunque no sea para ella, es algo delicado que la deja muy adolorida en la zona de sus alas. Para ser mas exactos en la zona de sus omoplatos recibe un dolor profundo.

Dura: 3 turnos

Recarga: 4 turnos (pero solo se puede utilizar 2 veces máximo)

Contras: la deja muy débil y muy vulnerable para ser atacada, su energía vital se reduce a un 80% ya que entrega un 20% y si lo vuelve a usar por segunda vez se reduce a un 60%, y los daños pueden hacer el doble de daño. Puede que la maldición no sea efectiva y no logre quitarle el porcentaje al contrincante. A los seres que sean de la oscuridad solo les quitara un porcentaje menor, siendo en el ultimo turno quizas incapaz de quitarle algo o solo un 1% de su vitalidad.
Respecto a lo primero subrayado, no podrá absorber más del 10% con esta maldición y como es lenta deberá repartir el % en dos turnos.
Respecto al contra la parte subrayado, no se entiende si el daño del enemigo le produce el doble de daño o sus daños hace el doble de daño. Si el caso es el segundo, se te denegaría debido a que el poder se basa en absorber y dar energía, no en dar buff de ataque.

- Libérate Esforia -PODER DE TRAMA-:

Es un poder que tiene tres niveles, y dependiendo de los niveles puede llegar a causarle diferentes debilidades a ella misma.

Para comenzar con la explicación, este poder solo lo puede utilizar después de una batalla para ayudar y restaurar las heridas d cualquier tipo que tenga su compañero de combate, pueden ser heridas superfluas, hasta heridas de gravedad, también puede ser la regeneración de algunas células, entre otras cosas que pueden ser del tipo de curación.

El poder se dividirá en 3 niveles dependiendo de la cantidad de vitalidad que quiera restaurarle a su aliado y cuanta necesita el, este poder puede hacer que arriesgue su propia vida.

Primer nivel:Puede llegar a entregar un 50% de su propia vitalidad para restaurar esa misma cantidad a su aliado, curando todo tipo de heridas superfluas y levemente grabes que tenga, en el proceso ella puede perder la conciencia y quedar sumamente débil.

Segundo Nivel:Podrá entregar un 75% de su vitalidad al aliado para restaurar como se ha dicho anteriormente esta cantidad, este nivel de Liberate esforia solo se puede usar si la vitalidad de su aliado se ha visto disminuida hasta un 30% mínimo, si posee más de un 30% no podrá utilizarse, puede restaurar ya heridas más graves y heridas más profundas, regenerar células entre otras cosas mas grabes.

En este nivel pierde una de sus plumas (La perdida total de las plumas de un ángelus Phixilem le lleva a la muerte)

Tercer Nivel:Entregará un total de 95% de su propia vitalidad, quedándose solo con un 5% ella en su cuerpo, podrá regenerar heridas de cualquier nivel incluso aquellas que puedan dañar de muerte al individuo con el que cooperaba, al igual que el anterior nivel para poder usarlo su aliado debe tener un mínimo 10% si tiene mas de esa vitalidad no podrá utilizarlo.
En este nivel no solo perderá dos de sus plumas sino que también por un tiempo limitado perderá uno de sus 5 sentidos completamente al azar.

Tiene que juntar cierta cantidad de su propia energía en sus manos, marcar el cuerpo de su aliado con una runa con su propia sangre en alguna parte del cuerpo y recitar las palabras en latín para hacer la transferencia de energía.

Dura: solo 1 turno -cuando la pelea haya terminado-

Recarga: Solo se usa una vez

Contras: Dependiendo del nivel que utilice podrá quedar completamente K-O (en el primer nivel), Perder uno de sus 5 sentidos(en el 3 nivel) y perder plumas de sus alas (en el 2 nivel) y si lo utiliza mal podría llegar a morir.Para poder realizarlo necesita estar al aire libre y asi poder recibir la bendición del cielo.
Debido a los cambios en los poderes de trama, deberías retirar la duración, porcentajes y recarga; agregar que lo puede utilizar con el consentimiento del usuario.
Iluminea:

Es un poder que ayuda al aliado en sus habilidades aumentándolas y disminuyendo las capacidades que tiene su contrincante.

Iluminea le permite a Daia aumentar en un 10% las habilidades de su aliado, todos sus poderes de ataque o defensa, tendrán mayor rango, en un aumento de 10% a la vez que disminuirá la capacidad de aguante de su contrincante, haciendo que este puede llegar a sentir mayor dolor también en un 10%
La corrección de este poder se dividirá en varias partes, respecto a los subrayado deberías retirarlo debido a que sería metarol. En batalla no se permitirá dar mayor rango, si su aliado ya roza el tope, me temo que no podrá aumentarlo. Es preferible que aumentes otra cualidad más que el que rompa lo establecido, ya que esto puede ocasionar que todos se agreguen algún objeto o cosa que les permita aumentar lo que ya está limitado. Sin embargo, para trama puede hacerlo, deberías especificar si es para trama o batalla, si es para batalla deberías respetar los límites que te he citado al principio.

Para que este poder afecte a ambos, la muchacha necesitara entregar una pluma de cualquiera de sus tres alas, cargada de energía a su aliado, esta pluma se desvanecerá en el aire al cabo de 4 turnos, cada turno se ira debilitando aún más. (En el primer turno se debilitara un 1% en el segundo se debilitara un 2% en el tercer turno un 3% y en el ultimo un 4% para asi hacer una totalidad de 10% al final de los turnos)

La pluma estará cargada de energía de luz, lo que hace que pueda ‘romperse’ fácilmente si llega a ser atacada con un poder de obscuridad.

La pluma que se le entrega al aliado, va cargada con su propia sangre y antes de entregársela tiene que haberla si o si mandado al enemigo para que este quedara manchado al menos con su sangre, la pluma tendrá efecto boomerang, inclusive antes de que el contrincante se haya dado cuenta que fue manchado con una gota de sangre por una pluma lanzada, ya la pluma estará devuelta en el poder de Daia para entregársela al aliado. Debe estar dentro de un rango de 15 metros cuadrados para que la pluma llegue contra el, si esta en mayor rango es posible que la pluma se pierda y asi nunca lograr el objetivo real.

Dura: 4 turnos

Recarga: 8 turnos (es recomendado que solo use este poder de 2 a 3 veces máximo en una batalla ya que pierde plumas)
Respecto a esto, No entendemos qué tiene que ver con el debuff que le provoca al enemigo que la pluma de luz sea manchada con su sangre, no lo veo lógico y por lo tanto te pediremos que retires aquello, sin embargo podríamos sugerirte lo siguiente, al tomar la sangre de su enemigo ella recitará algún tipo de cántico para lograr el debuff, no obstante, esto se considera como otro poder, no te olvides que el límite de poderes es de 5.

Contras: La pluma puede desvanecerse antes de los turnos debido si es atacada directamente por un poder de obscuridad, la muchacha puede quedar débil ya que el arrancarse una pluma es igual a perder un porcentaje de 5% en su vitalidad. Le quitara menor porcentaje de lo debido si el rival con el que luchan es un ser de oscuridad. La pluma debe siempre estar con su aliado, si la llegase a perder automaticamente perdera los buffs que los da, si la pluma cae en manos de su contrincante y ella no se da cuenta recibira los buff, pero si ella se da cuenta, puede hacer que desaparezca de forma automatica.

Sobre lo subrayado no se entiende a que te refieres exactamente, aunque podría entenderse de la siguiente manera: si es un demonio o un ser de oscuridad le quitará menos % lo cual no es lo que permitimos ya que el mínimo total es de 5% y más aquí dado que es un ser/poder que parece ser de luz o sagrado y si anteriormente pone que los poderes directos de oscuridad la pueden debilitar no tiene sentido, es contraproducente. Por lo que se entiende trata de explicarlo de mejor manera.

5. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
6. No te olvides de color car el formulario de razas, te lo anexaré a continuación:
Raza única:
Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.
- [b]Características[/b]:¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.
- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.
- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?
- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.
- [b]Datos extras[/b] ( * ):¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.
- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX

7. En datos básicos mencionas que es trabajadora pero la ficha se encuentra en “alumnos” , te sugiero que nos envíes un mp aclarando este punto.
8. En la historia hace falta que menciones a la ciudad de Eádrom.
9. Hace falta que pongas la apariencia humana y cual es su verdadera apariencia con las respectivas imágenes.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Rein Lavande

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.