FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Be mine~ [Privado Skye]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ~Be mine~ [Privado Skye]

Mensaje por Tanya Wehrmacht el Miér Feb 22, 2017 3:20 pm

Ya casi iba ser hora de que pasara por aquí. Para ser un adolescente desordenado tenía ciertos hábitos que realizaba de manera periódica y repetitiva. Después de juguetear un rato se dirigiría a los baños termales a limpiar su cuerpo, a veces se tomaba su tiempo y otras veces no demoraba demasiado; pero siempre salía entre las 5 y 6 de la tarde para volver a su habitación dentro del instituto. Y a quién me estaba refiriendo? Pues a un bello y joven dragón turquesa que llamó mi atención hace casi un mes. Era orgulloso y petulante pero no quitaba el hecho de que se distinguía del resto de habitantes de esta ciudad.

Al inicio mi objetivo era convertirlo mi mascota para domesticarlo adecuadamente. Un dragón adulto era demasiado poderoso y necio, además de increíblemente arrogantes en su mayoría; por lo que al ver uno tan pequeño no quise desperdiciar la oportunidad de hacerlo mío. Tenía varios métodos para atarlo a mí gracias a mi vasta experiencia. La tortura cruzó por mi mente de inmediato ya que era entretenida y estimulante, pero si el dragón era de mentalidad débil se quebraría y no serviría para nada más que ser un juguete. Yo necesitaba su fuerza y una lazo más potente que simple temor, por lo que al final elegí el método de vínculo de sangre. Para ello necesitaba estar cerca de él y engañarlo lentamente hasta que pueda invocar el contrato. Era obvio que con su carácter no aceptaría tal proposición por las buenas.

De ese modo lo observé por 26 días mientras maquinaba un plan para lograr mi cometido. Ahora estaba a punto de ejecutar mi estrategia ya que su silueta apareció en el horizonte de la colina. Si no resulta tendré que resignarme a cuidar de la mocosa ladrona. Tomé mi apariencia humana de niña y con mis propias manos rasgué un lado de mi uniforme y herí mi hombro hasta que la sangre fluyó lentamente. Despeiné mis cabellos y obligue a mi sistema nervioso a soltar lágrimas hasta que mis ojos se enrojecieron. 3... 2... 1... ¡Ahora! Caminé desde un lado de la acera y choque con el cuerpo del dragón, mi cuerpo se balanceó de lado y caí al suelo. ~Au Auch! ¡Lo siento!~ grité mientras levantaba mi cabeza y miraba a mi víctima con ojos que pedían ayuda. ~No quería golpearlo~ Mientras decía esas chorradas las lágrimas recorrían mis mejillas. Soy jodidamente buena en esto. Por dentro la emoción circulaba por todo mi ser.

~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro

Gracias por tanto amor A-ki-ko ♥:

Dromes :
6931

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: ~Be mine~ [Privado Skye]

Mensaje por Skye D. el Miér Feb 22, 2017 4:49 pm

Skye llevaba un tiempo fantástico, sus notas estaban mejor que nunca, tenía la habitación del instituto para él solo. Había añadido varios mangas nuevos para su colección privada y también un par de libros de literatura fantástica que tanto le gustaba. Lo que temía y que algunas noches le hacía que le costara coger el sueño era la nueva época de celo que se acercaba a pasos agigantados. Cada día miraba con temor el calendario que se iba acercando hacia la primavera.

Iba pensando en sus cosas, algo distraído de camino a las aguas termales donde le gustaba bañarse, y a esas horas no solía haber mucha gente o nadie, directamente. Entonces mientras iba caminando con la vista alzada hacia el cielo azul por el que pasaban unas grandes nubes blancas, sintió que alguien chocaba con él. Se detuvo bruscamente y bajó la vista, viendo en el suelo a una niña que parecía maltratada y herida. Parpadeó desconcertado pues no esperaba encontrarse con algo así, se quedó un poco patidifuso, escuchando como la niña comenzaba a disculparse. No se le daba muy bien calcular la edad de los bípedos, pero aquella parecía un espécimen joven, quizás aún no hubiera pasado su primer celo.

-N-no pasa nada.- Respondió cuando pudo reaccionar, observando a la pequeña y oliendo a sangre.- ¿Estás tú bien? Pareces herida…- Alzó la cabeza y miró alrededor, pero no vio a nadie.- ¿Dónde están tus padres? –Skye llevaba ya un año conviviendo con bípedos y sabía que era mejor dejar aquel tipo de cosas en manos de otros.

El dragón se le notaba algo irritado, sabía que igual alguien le agradecía por ayudar a la niña como que podían acusarlo de ser el responsable del estado de la misma, pues los bípedos solían tener una mentalidad muy cerrada dependiendo de la raza en la que pensaran. Solo quería deshacerse lo antes posible de aquella mocosa y seguir su camino, esperó impaciente que ella le respondiera. De no estar sus padres buscaría a alguien de autoridad he informaría de lo sucedido. Por suerte llevaba sus alforjas con el escudo de takemori que lo identificaba como alumno del instituto, cosa que lo ayudaba a salir de más de un mal entendido.

Salón :
1 B
Dromes :
48366

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Tanya Wehrmacht el Dom Feb 26, 2017 6:59 am

Logré el cometido principal que era hacer contacto con él. Después de esto ya no había marcha atrás en el plan por lo que cada acción, cada mínimo detalle importaba mucho. A simple vista el dragón no presentaba interés en mi, viéndose incluso molesto por la difícil situación en la que fue puesto. ¿Cómo hago ahora para formar el contrato? Debo dibujar el círculo mágico y debe estar con la defensa baja.. debo ganar su confianza.

Secándome las lágrimas de los ojos y tratando de levantarme y corrí hacia él con torpeza, abrazando su cintura y apoyando mi cabeza en su estómago. ~Gracias al cielo que encontré a alguien.. yo.. yo estaba muy asustada~ deje escapar un pequeño lamento con voz algo entrecortada. Esperaba que esta muestra de confianza espontánea ayudase a que el dragón bajase su guardia un poco.. al menos lo suficiente como para acompañarme por un tiempo.

~Yo no tengo padres.. me perdí en el bosque y me atacó un hombre aterrador... yo.. pensé que moriría~ contesté a su pregunta sin soltarme de él y dejando escapar unas cuantas lágrimas más. Quizá si hubiese sido otro dragón más petulante hubiese tratado de aplastarme por molestarlo, pero de lo que pude observar estos meses, Skye tenía un corazón bondadoso dentro de esa apariencia escamosa; atacar a los sentimientos era el mejor curso de acción a tomar.

Retrocedí lentamente hasta estar a cinco pasos de él, secando nuevamente mi rostro con mis brazos, manchando mi mejilla con un poco de sangre. La herida de mi hombro ardía ligeramente pero no era nada que no pudiese soportar. ~Pero ahora ya estoy bien.. porque tengo un dragón a mi lado~ dije levantando la mirada y mostrando una sonrisa. Esperaba ver como reaccionaría él.

Dromes :
6931

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Skye D. el Jue Mar 02, 2017 6:55 am

A Skye no se le daba nada bien los niños, prefería mantenerlos lejos de él por eso de que siempre llevaban las manos sucias y pringosas que podían ensuciar sus escamas. Aquella no parecía tan niña como para llevar las manos sucias, pero su mirada se fijó en una parte de la chica que solía ser un buen indicador para él de la madurez de las bípedas, los pechos, y en aquel caso aquella chica era plana como una tabla, o eso le parecía a él. Cuando la chica corrió hacia él, el dragón se echó un poco hacia atrás alzando una de sus patas delanteras. Se abrazó a  él, apoyando su cabeza contra su costado. Miró alrededor con el ceño fruncido, aquel sitio no era ningún desierto, solía pasar bastante gente, aunque en aquel momento no hubiera nadie.

-Ya, bueno, lo siento por ti…- Comentó mientras se sacudía un poco, para deshacerse del abrazo de la mocosa. Frunció el ceño, un poco desconcertado por la extraña explicación sobre sus padres y un hombre aterrador.- Ya veo, entonces deberíais ir a la policía o algo así, a denunciar ese ataque…- Dijo el dragón sacudiendo la cola, estaba claro que echar la tarde en las termas estaba dejando de ser una opción.

Cuando ella retrocedió se sintió más cómodo, la miró mientras ahuecaba las alas en los costados, sacudiendo la cola tras él. Había algo raro, pero el dragón observó que la herida del hombro de la pequeña seguía sangrando, masculló algo para sí y alzó una ceja al escucharla. A todo el mundo le gustaba que lo elogiasen y Skye no era menos, sacó pecho.

-Bueno, no creo que estés muy bien…
- Señaló la herida de su hombro.- Ven, voy a las aguas termales que hay cerca, me conocen porque voy casi a diario, allí podrán prestarte los primeros auxilios y llamarán a la policía.- Dijo mientras señalaba calle adelante.- No te separes.- Indicó mientras echaba a caminar, meciendo la cola tras él para mantener el equilibrio.

El dragón quería guiarla por aquella calle, el edificio de las aguas termales quedaba a unos cien metros. Era un edificio de tres plantas, con un aire griego, con esculturas adosadas a los muros y mosaicos. El dragón señaló la amplia puerta que daba al interior para indicarle que debían entrar allí.

Salón :
1 B
Dromes :
48366

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Tanya Wehrmacht el Dom Abr 16, 2017 7:18 am

Off: Cariño siento mucho el retraso en la respuesta pero estuve bastante apagada en esta cuenta~ Ya sabes que hay que tener motivación para ser malvada~

La primera sugerencia del dragón me preocupó ligeramente ya que se alejaba al plan original de pasar el suficiente tiempo con él.. aunque no pudiese completar el contrato hoy me bastaba con que me recordase de buena manera e ir avanzando lentamente en el plan para volverlo una linda y obediente mascota; después de todo yo soy un demonio joven, el tiempo avanza más lento para mi y para él. Noté claramente como pasó su mirada por todo mi cuerpo, era un interés más allá de simple curiosidad, pero se desanimó luego de un tiempo. "¿Tal vez hubiese sido mejor aparecer directamente con mi cuerpo original para seducirlo y aprisionarlo cuando bajase la guardia?" Saber si un plan como ese funcionaría en realidad lo descubriría después de quebrar su espíritu.

Pero pareció que mis palabras surtieron efecto en la criatura y la situación retornó al plan original. Me fue difícil contener la risa al ver su reacción tan obvia al ser alagado. "¡Idiota!.. por eso adoro a los dragones jóvenes, son tan ingenuos, creen que son tan poderosos como los adultos pero su mentalidad nunca tendrá la experiencia necesaria.. y por eso cariño es que terminarás bajo mi control" Nunca logré poner mis manos en un dragón que alcanzó la madures, y el incidente con el Dragon Rider dejó una marca tan profunda en mi que desquitaría mi odio con el hermoso ejemplar al frente mio.

Avanzó por delante para guiar el camino aunque yo también sabía donde estaban las aguas termales a las que asistía con frecuencia; con algo de suerte incluso podríamos compartir un baño y eso me ahorraría varios días de trabajo extra. "Una imitación bastante burda" Cada vez que veía el diseño del exterior me parecía más ridículo pero tal vez se tratase de gustos personales, yo por mi parte prefería las rústicas pozas de lava del infierno, pero de todas maneras ingresé tal y como se me indicó. Una vez dentro esperé a que el dragón también ingresa por dos motivos; el primero era porque alguien con un brazo sangrante no era bien recibida de buenas a primeras en lugares como estos, y segundo, porque era fundamental dejar claro que venía junto al dragón, de esa manera incluso si él se retiraba luego de dejarme al cuidado de estas personas ellas sabrían que de una u otra manera estaba relacionada a él.

Por ahora estaba siguiendo sus indicaciones al pie de la letra, mostrando para todos una fachada asustadiza al mismo tiempo que no me apartaba de su lado. La herida en mi brazo podía curarla una vez que volviese a mi forma verdadera así que un vendaje sería suficiente. Al ver que no era tan grave de una manera u otra les convencería que me sentía mucho más segura al lado del dragón que con la misma policía. Incluso lo ideal sería que entrara a darse un baño y escabullirme donde él. En caso de que a él le pareciese molesto lo alagaría otra vez y si eso no funcionaba tendría que irme, pero volvería a "encontrarme casualmente" con él en otro lugar. Todo estaba a decisión del dragón.

Dromes :
6931

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Skye D. el Jue Mayo 11, 2017 4:02 am

El dragón caminó hasta la entrada, esperando que la niña lo siguiera. Iba moviendo la musculosa cola tras él al caminar, para mantener el equilibrio, con las alas recogidas a los lados, subiendo los escalones que llevaban a la entrada de las termas. La chica le parecía un poco extraña, pero quizás solo se debía a que acababa de ser atacada, y menos mal que no podía leerle la mente, si no, hubiera salido corriendo hace mucho. Una vez dentro, Skye se dirigió a uno de los encargados, hablando con éste y señalando a la pequeña, el hombre asintió y fue rápidamente a buscar a enfermero o enfermera que estuviera de turno, pues debían tener alguien con conocimientos médicos en el lugar para casos de urgencia o accidente en el lugar.

-Ahora vendrá alguien que te verá esa herida del brazo, luego llamarán a alguien para que te venga a recoger.- Dijo el dragón, ahuecando un poco las alas en los costados, sin saber muy bien ya que hacer.- Bueno, a sido un placer. Nos vemos, pequeña.- Dijo el dragón despidiéndose con un movimiento de cola, mientras se dirigía a uno de los trabajadores, el cual le indicó que su baño privado estaba listo.

Al parecer el dragón tenía dinero suficiente como para permitirse el lujo de alquilar un baño privado para él solo. El dragón caminó por un amplio pasillo de mármol limpio y bien iluminado, se adentró en el baño privado, que contaba con una pequeña sala con lugares cómodos donde sentarse, un par de sofás y unos armarios donde dejar las pertenencias. Allí el dragón dejó sus alforjas, pues era lo único que llevaba encima y se adentró en la zona del baño. El lugar estaba completamente alicatado, con hermosos motivos y unos grandes mosaicos adornaban las paredes. El dragón gruñó satisfecho, todo estaba limpio y bien preparado. El baño estaba pensado para más de una persona, pero el dragón no tenía amigos con quienes compartir aquello, de modo que se dirigió a unos grifos dorados con aspecto de dragón, unos trozos de jabón verde como sus escamas esperaban en los huecos de la pared junto a los grifos. Empezó a remojarse bajo uno de los grifos que tenía una alcachofa como lo de las duchas, tras lo cual, con bastante torpeza y dificultad, cogió un cepillo de púas semi duras donde primero lo frotaba contra el jabón y luego contra las escamas, para pulirlas y limpiarlas. Empezó a tararear, mientras se cepillaba agarrando el cepillo con los dientes y se frotaba el costado con firmeza, pensando un poco en la extraña niña con la que se había encontrado aquel día.

Salón :
1 B
Dromes :
48366

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba