FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Allen Joestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Miér Feb 22, 2017 7:32 am

Nombre: Allen
Apellidos: Joestar
Apodos: No posee apodo
Fecha de Nacimiento: 3 de enero del 2001
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Es un estudiante, aunque en sus tiempos libre, se dedica a escribir
Salón/Sección: 1ero A
Casa: Azul  
Raza: Mago-Alquimista
Edad: 16 años
                                                Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.65-1.64, tiene el cabello de color negro y no tan largo, es de tez clara, es un poco gordito, sus ojos son heterocromicos lo cual le hace tener ojos de diferente color cada uno, celeste y negro respectivamente, el ojo celeste es como un caleidoscopio, cejas medianamente definidas, su piel es bastante suave y tersa (Heredado de su madre), viste de forma elegante casi siempre, ademas de usar unos lentes que el mismo fabrico, no es para nada flexible, ademas de no correr muy rápido, pero tiene mas resistencia a los golpes, posee ojos medianos, una parte de su pierna esta hecha por el mismo ya que casi queda paralitico en un experimento.
                                             

                                            Descripción Psicológica:
Es bastante serio, antisocial y es muy reservado pero una vez alguien consigue entrar en su zona de confort se vuelve mas agradable y extrovertido, cuestiona todo lo que le rodea, tiene un pensamiento filosófico bastante grande, cuando sus padres le empezaron a enseñar alquimia, no dejo de practicarla toda la noche, le encantan los dragones y elementales, aprende bastante rápido las cosas, suele ser sarcástico y poco sensible, odia que le toquen el cabello, esta obsesionado con la higiene personal, las manos y el cabello. Habla consigo mismo muy a menudo, es muy bueno cocinando, cuando alguien lo hiere suele no importarle, quiere saber de donde y porque estamos donde estamos, si encuentra a alguien con sus gustos lo mas probable es que se haga amigo de el/ella mas rápido, es muy detallista y observador, nunca ha tenido pareja, hizo llorar a una maestra cuando era niño porque no paraba de protestar y al final termino ganando el. Su sueño es escribir el libro de alquimia definitivo.[/justify]

Gustos:
-Magia en su totalidad
-Leer y escribir
-Jardinería
-Cocinar
-Dragones y elementales
-Higiene personal
-Manos
-Cabello

Disgustos:
-Socializar
-Que le toquen el cabello
-El pastel
-Los Bullys
-Las multitudes
Aficiones/Hobbies:
-La literatura
-La cocina
-La magia

Habilidades de la raza
• Son buenos en la magia de transformación.
• Pueden crear objetos como armas, o incluso potenciadores
• Capaces de crear un cuerpo no vivo donde pueden usarlo de contenedores para almas o incluso de "esclavo" para lo que deseen.
• Capaces de crear objetos que otorguen capacidades mágicas como mejorías en el ámbito físico (Al transformar un material a otro, pueden crear materiales capaces de sanar).
Habilidades de Allen: Tiene mucha determinación, en cuanto a puntería es muy bueno, tiene carisma pero casi nunca lo utiliza puesto que es muy poco sociable.                                                     
                                                   Poderes
Golems
-Allen puede crear golems hechos del material que toque con su mano (Pueden ser: metal, tierra, madera, básicamente materiales por así decirlo primarios. Si Allen toca un chip de computadora el golem sera del material que sea el chip osea metal/plástico) puede sanarlos y darles ordenes. El tamaño máximo de estos es de 2m y el mínimo de 30cm. Ademas de necesitar la cantidad suficiente de material para crear al golem claro esta. El poder lo hace gracias a que da una parte de energía para poder activar a los golems, para poder curarlos tiene que lanzar una porción (dependiendo del tamaño del golem) del material que este hecho o darle energía, Allen pierde de 15%-25% de su energía en curarlos dependiendo del daño de los mismos . Tarda de 1 a 5 turnos en crearlos dependiendo de lo grande que sea el golem. Los Golems duran 4 y si cuando desaparecen los golems siguen en buen estado, Allen recuperara 50% de la energía ocupada en el golem. El máximo de golems que puede crear es de 5 pequeños y 2 grandes.
Contras: La fuerza bruta es la debilidad principal de los golems, las armas pesadas y la magia suele afectarles un poco mas. Si gasta toda su energía lo dejara fuera de combate.  
Recarga: 3 post.
Piel Mágica
-Puede cambiar de material su piel dependiendo de lo que toque aumentara su resistencia, velocidad y fuerza (ejemplo si toca metal su fuerza aumentara 30%, su velocidad -20%, su resistencia aumentara 50%; Si toca barro su fuerza aumentara 3%, su velocidad 10%, su resistencia 20%; Si toca madera su fuerza aumentara 25%, su velocidad aumentara 10%, su resistencia -20%) , también puede disminuirla claro esta. Allen tiene que esperar a que se forme 1 punto azul en cada uno de sus dedos para poder tocar algo y cambiar el material de su piel, pero mientras este transformado este no podra cambiar de material hasta que pasen los tiempos correspondientes. Tarda 2 turnos en cargarlo y dura 3 turnos hasta que su piel vuelva a su estado original.
Tabla de Buffs y Debuffs
Metal: F=+30%, V=-20%, R= +45%
Madera= F=+20%, V=+10%, R= -20%
Piedra= F=+25%, V=-10%, R=+35%
Papel= F=+3%%, V=+45%, R=-35%
Tierra=F=+10%, V=-10%, R=-45% (Peor Material para transformarse)
Contras: Armas de alta potencia o que sean capaces de destruir el material correspondiente, elementos que sean fuertes al elemento que se haya transformado Allen.
Recarga: 2 post, si se ha cambiado de material muchas veces entonces 3
Brilla en tu gran diamante
-Este poder puede en curar las heridas de batalla, accidentales o de otra manera, puede curar a 3 personas con heridas leves y a 2 con heridas graves, tarda 2 turnos en activarlo y desaparece una vez curadas a 5 personas. Este poder no se puede usarse en combate ya que requiere mucha concentración. Este poder lo logra gracias a su capacidad mágica que ha sido distribuida en todo su cuerpo y eso ya ha hecho que concentre energía inerte y la transforme en curativa. Es un poder de trama.  
Contras: No puede curarse a si mismo, no cura enfermedades.
Recarga: 2 post
Kaleidoscope Eyes
Este poder consiste en que el ojo de caleidoscopio de Allen empieza a brillar de tal manera que a quien señale Allen quedara aturdido por el brillo del ojo; despues de eso el ojo desprendera brillo y lanzara un rayo láser en la dirección seleccionada, su rango es de 4m. El poder fue posible gracias a que Allen estaba experimentando con objetos luminosos y cuando intento lanzar un hechizo al objeto este reboto una luz mágica directo a su ojo. El poder tarda en activarse 1 turno, desaparece después de haber disparado el rayo; el aturdimiento del brillo del ojo solo dura 2 turnos.
Contras: Un espejo, algo de tierra ya que eso desharía el rayo, lanzar arena mientras el ojo de Allen brilla, unas gafas oscuras puesto que evitan el brillo aturdidor.
Recarga: 2 post    
Filo Secreto
Allen tiene la capacidad de poder brindarle filo a las cosas cotidianas como a una pluma, a un libro, etc. El poder brinda filo parecido al de una espada, tarda 1 turno y el efecto desaparece a los 4 turnos; el poder es muy poco efectivo ante magos.Este poder lo obtuvo al cortarse con un cuchillo mientras intentaba hacer una transmutación.
Contras: Los objetos como la piedra y el metal son las mejores resistencias contra este poder, la debilidad del objeto al que se le haya dado filo (Ejem. Madera-Fuego).Los objetos si bien tienen el filo de una espada, no poseen su resistencia, la resistencia del objeto sería la típica: Ejemplo: Un plástico seguiría resistiendo lo mismo que un plástico y no podría hacerle frente a una espada verdadera.
Recarga 2 post    
Debilidades de la raza
• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, debido a que entrenan su mente y no su cuerpo.
• Excepto por su magia, astucia e inteligencia, sus cualidades son las mismas de un humano
• Necesitan un "algo" o materia para poder usar su magia ya que canalizan ese material para transformarlo o transmutarlo en otro final que deseen.

                                                          Historia
Allen proviene de Berlin y casi toda su familia vive allí. Allen durante toda su infancia fue relativamente feliz vivía con su padres sin problemas ni nada, pero aun así Allen era muy distante a todos el disfrutaba de la soledad, ademas de que gracias a eso pudo leerse la biblioteca entera de su abuelo entera  en 2 días. Allen en cuanto entro a la primaria fue bulleado por sus compañeros considerándolo un bicho raro a Allen le daba igual hasta que una vez le mojaron su libreta de apuntes de alquimia que el solo había hecho, Allen trataba de contener su ira pero no puedo, empujo a los bullys y al cerrar su puño los dejo inconscientes por una pequeña explosión, Allen no sabia que hacer lo que menos le importaban eran ellos, el no quería ser expulsado de esa escuela, el sabia que eso afectaría negativamente a su promedio, tuvo que ir a la oficina del director y estuvo a punto de ser expulsado, el pidió una disculpa formal recibió un castigo y eso fue todo. Pero había algo que Allen estaba descubriendo y eso era que fue lo que ocasiono que explotaran de esa manera, Allen empezó a estudiar sobre las reacciones que tenia el poder e investigando sobre otros casos donde se haya presentado, hasta que dio con un libro que decía que este tipo de poder es un gen recesivo en algunas familias de magos, principalmente alquimistas y chamanes; Allen fue con su padre para preguntar que otra persona de su familia había tenido este poder antes, su padre le respondió que su bis abuelo tenia varias peculiaridades no solo una, esta pregunta lo dejo con muchas mas dudas, ¿Tendría mas de una peculiaridad?. El siempre practicaba sus poderes en secreto, hasta que un día haciendo alquimia matutina como de costumbre descubrió 2 poderes mas genero un pequeño golem y su mano se había vuelto de piedra, Allen sin duda estaba sorprendido con estos descubrimientos, pero Allen seguía manteniendolos en secreto y por supuesto jamas dejo de practicar. Allen continuo sus estudios ignorando a los bullys por el resto de su estadía en esa escuela. Un día ya cansado del mundo mundano decidió decirle a sus padres que era hora de entrar en una academia mágica, sus padres le hicieron un examen de prueba ya que ellos fueron alguna vez maestros, pero Allen no fallo ni una. Sus padres lo metieron al colegio Takemori uno de los mejores que hay, lo metieron a la casa Azul. La llegada a Eadrom: Allen bajo del tren, camino un poco hasta llegar a una banca para dejar sus cosas, miro al cielo y dijo en voz baja, bienvenido a Eadrom, lo logramos.


Nombre del fisico: -Kouta Hirano-highschool of the dead.
Apariencia humana:
" />" />
Físico verdadero: No cambia


Última edición por Allen Joestar el Miér Mar 01, 2017 10:45 pm, editado 8 veces (Razón : Corregir algunos puntos erróneos de la ficha)
avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 22, 2017 7:18 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Con respecto a tus poderes

Mini Golems
-Allen puede crear pequeños golems hechos del material que toque con su mano, tarda 2 turnos en generarlos y
Piel Mágica
-Puede cambiar de material su piel, por ejemplo si toca un metal y concentra su energía, la piel de Allen sera de metal. Este poder tarda 1 turno y dura 5 turnos en desaparecer
Brilla en tu gran diamante
-Este poder consiste en curar las heridas tanto de batalla como accidentales o de otra manera, este poder no se puede usar en combate ya que requiere mucha concentración.
Reina Asesina
-Este poder consiste en el objeto que toque con su mano izquierda se convertirá en una bomba y al cerrar el puño explotara. Este poder es poco efectivo contra razas mágicas
Sangre del alquimista
-Este poder consiste en manipular la sangre de Allen para hacer proyectiles y armas. Depende de lo que Allen cree sera el tiempo de creación y desaparición, si crea algo grande tardara 2-3 turnos, si crea algo pequeño sera instantáneo-1 turno, y en desaparecer sera de 1-2 turnos.

El foro cuenta con una plantilla en la que puedes apoyarte a la hora de crearlos, esta encuentra en plantilla de alumnos, pero te lo citaré a continuación:

Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Debilidades: Este aparatado es de carácter obligatorio para los personajes que tienen poderes, siendo opcional para quienes no los poseen. No tiene mucho que explicar más que en él va todos o todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”

* Debes extender/completar las descripciones, añadir los post de recarga y el contra a cada poder. Por favor, ajustalo al modelo indicado.

Allen empezó a experimentar, hasta dar con una segunda la cual consistía en sanar heridas,,

Por favor, no pongas poderes en la historia que no constan en tus habilidades, en su defecto, debes ponerlo en su lugar correcto para poder mencionarlo.

Si bien mencionas su inscripción al instituto también debes mencionar su llegada a Éadrom. Por favor, mencionalo.

Falta que coloques la apariencia humana y verdadera de tu personaje. Por favor, debe ser con el siguiente código.

Código:
[spoiler=Apariencia humana][img]Link de la imagen[/img][/spoiler]

Código:
[spoiler=Apariencia verdadera][img]Link de la imagen[/img][/spoiler]

*En caso de ser la misma para ambas, solo debes colocar que la verdadera es la misma.

 Para que el staff sepa que has leido las normas falta un dato muy importante que bien encontraras en las normas. Te invito a que pases por las normas generales y encuentres la frase que se haya oculta. Una vez la tengas debes colocarla en tu ficha con el siguiente código:

Código:
[hide]Aquí la frase[/hide]


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Jue Feb 23, 2017 4:26 am

Editado :D  


-Hablar- (Pensar) Narrar

avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Feb 23, 2017 9:25 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes:

Golems
-Allen puede crear golems hechos del material que toque con su mano puede sanarlos y darles ordenes. El poder lo hace gracias a que da una parte de energía para poder activar a los golems, para poder curarlos tiene que lanzar una porción (dependiendo del tamaño del golem) del material que este hecho o darle energía, cabe recalcar que el darles energía para curarlos debilitara a Allen. Tarda de 1 a 5 turnos dependiendo de lo grande que sea el golem. Los Golems duran hasta ser destruidos pero Allen puede deshacerlos y recuperar su energía.
Contras: Mazos.

Menciona tres tipos de materiales, también agrega cual es el tamaño máximo para un Golem, agrega el porcentaje de perdida de energía que tú tienes al crearlos/sanarlos. Agrega la recarga que tiene el poder es decir ¿Cuántos posts debe pasar para poder usar nuevamente el poder? , te permito la creación de 3 golems grandes y 5 pequeños, así que necesito que especifiques su tamaño. Agrega contras adecuados al poder, los que tus pones es muy simple ¿Qué hace el enemigo para contrarrestar el poder?

-Puede cambiar de material su piel dependiendo de lo que toque aumentara su resistencia, velocidad y fuerza, tambien puede disminuirla claro esta. Allen tiene que esperar a que se forme 1 punto azules en cada uno de sus dedos para poder tocar algo y cambiar el material de su piel. Tarda 2 turnos en cargarlo y dura 5 turnos hasta que su piel vuelva a su estado original.
Contras: Armas de alta potencia o que sean capaces de destruir el material correspondiente.

¿Cuál es el % de aumento de la resistencia, velocidad y fuerza? Y ¿Cuál es el % de disminución?, baja la duración a 3 post. No te olvides de mencionar una recarga para el poder. Especifica 3 tipos de materiales los más comunes.

Brilla en tu gran diamante
-Este poder consiste en curar las heridas tanto de batalla como accidentales o de otra manera, este poder no se puede usarse en combate ya que requiere mucha concentración. Este poder lo logra gracias a su capacidad mágica que ha sido distribuida en todo su cuerpo y eso ya ha hecho que concentre energía inerte y la transforme en curativa.
Contras: No puede curarse a si mismo.

Dices que si en batallas y luego no en combate, decídete pon que será para trama y curara heridas leves a medias. En el contra agrega que no cura enfermedades, agrega una duración y una recarga.

Killer Queen
-Este poder consiste en el objeto que toque con su mano izquierda se convertirá en una bomba y al cerrar el puño explotara. Este poder es posible gracias a una poción explosiva que aprendió hace tiempo pero parece ser que se quedo impregnada en la mano izquierda de Allen, ademas de que puede manipularla en menor medida gracias a la magia. Este poder tarda 1 turno en activarse, se acaba hasta que Allen cierre su puño izquierdo.
Contras: Los Dragones y Demonios son muy resistentes.
¿Cuánto dura el poder?, mencionas la activación del poder pero no mencionas cuánto dura, agregado. Además agrega que la explosión abarca un rango de 10 metros que después de eso no tiene efecto. No entiendo el mecanismo, es decir ¿cierras el puño y la bomba explota contigo?, ¿acaso la lanzas? Explícate de mejor manera, agrega contras adecuados al poder. No te olvides de agregar la recarga del poder.

My Reflection
Puede hacer que cualquier proyectil y golpe reboten al que ha propinado la acción. Este poder tarda 4 turnos en usarse ademas de que Allen no puede moverse al usarlo, desaparece en cuanto Allen mueva alguna extremidad.
Contra: Poderes sagrados
¿Cómo es el poder?, ¿solo al mirar haces que el proyectil se regrese?, explícalo de mejor manera ¿Qué usa?, además te permito que solo puedas rebotar los disparos de armas y un proyectil. No te olvides de mencionar la recarga y agrega un contra adecuado al poder.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Vie Feb 24, 2017 8:18 am

Editado


-Hablar- (Pensar) Narrar

avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Maryan el Sáb Feb 25, 2017 12:17 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Poderes:

Golems
-Allen puede crear golems hechos del material que toque con su mano (Pueden ser: metal, tierra, madera, básicamente materiales por así decirlo primarios. Si Allen toca un chip de computadora el golem sera del material que sea el chip osea metal/plástico) puede sanarlos y darles ordenes. El tamaño máximo de estos es de 2.5m y el mínimo de 30cm también puede gastar toda su energía y crear uno de 5m. El poder lo hace gracias a que da una parte de energía para poder activar a los golems, para poder curarlos tiene que lanzar una porción (dependiendo del tamaño del golem) del material que este hecho o darle energía, cabe recalcar que el darles energía para curarlos debilitara a Allen. Tarda de 1 a 5 turnos dependiendo de lo grande que sea el golem. Los Golems duran hasta ser destruidos pero Allen puede deshacerlos y recuperar su energía. El máximo de golems que puede crear es de 5 pequeños y 2 grandes.
Contras: La fuerza bruta es la debilidad principal de los golems, las armas pesadas y la magia suele afectarles un poco mas.
Recarga: 1 post, si se uso toda la energía en el golem maximo entonces 3.

> Al ser alquimista deberas de tener el suficiente material para crear el golem de su tamaño considerable, por ejemplo, si quieres hacerlo de madera tendras que tener la suficiente para ajustar su tamaño, lo mismo para los demas elementos basicos que defines, mismo que para sanarles requeriran del mismo material para recuperar el perdido por algun daño.


Piel Mágica
-Puede cambiar de material su piel dependiendo de lo que toque aumentara su resistencia, velocidad y fuerza (ejemplo si toca metal su fuerza aumentara 30%, su velocidad -20%, su resistencia aumentara 50%; Si toca barro su fuerza aumentara 3%, su velocidad 10%, su resistencia 20%; Si toca madera su fuerza aumentara 25%, su velocidad aumentara 10%, su resistencia -20%) , también puede disminuirla claro esta. Allen tiene que esperar a que se forme 1 punto azules en cada uno de sus dedos para poder tocar algo y cambiar el material de su piel. Tarda 2 turnos en cargarlo y dura 3 turnos hasta que su piel vuelva a su estado original.  
Contras: Armas de alta potencia o que sean capaces de destruir el material correspondiente.
Recarga: 1 post, si se ha cambiado de material muchas veces entonces 3

>Has una lista de los diferentes buffs y debuffs del personaje con los materiales mas comunes, metal, madera, piedra, etc, de ahi seran referencias para los demas materiales.


Killer Queen
-Este poder consiste en el objeto que toque con su mano izquierda se convertirá en una bomba y al cerrar el puño el objeto que haya tocado explotara. Este poder es posible gracias a una poción explosiva que aprendió hace tiempo pero parece ser que se quedo impregnada en la mano izquierda de Allen, ademas de que puede manipularla en menor medida gracias a la magia. Este poder tarda 1 turno en activarse, se acaba hasta que Allen cierre su puño izquierdo. El rango de la explosión es dependiendo es de 10m.
Contras: Este poder no se puede contrarestar ya que si ya toco el objeto no se puede desactivar a menos de que evites que cierre la mano o atacar a su mano en el tiempo de recarga.
Recarga: 2 post

>Poder denegado. Conozco lo que es capaz de hacer killer queen y es demasiado poderoso pues puede matar/destruir lo que sea que toque. Si deseas hacer algo similar puedes replantear el poder/contra y darle un porcentaje de daño, ademas de requerir permiso del otro usuario, en caso de querer usarlo con alguna de sus armas/objetos personales.


Freeze
Puede hacer que un cuerpo sea mas pesado, esto como es, por ejemplo puede cambiar el peso de un metal para que sea mas liviano o pesado respectivamente. Su limite es de 1 una tonelada y si algo supera ese peso no lo puede modificar. Esto es posible gracias a su abuelo que poseía magias relacionadas con el peso de las cosas, y Allen termino por heredar el poder. Este poder necesita recargarse 3 turnos y se acaba a los 3 turnos de haberse activado.
Contras: Alejándote o quitándote el objeto, con magia de control de objetos, atacando directamente a la mano.

>Mismo caso que el anterior, pues nuevamente es una habilidad demasiado poderosa, (Si tocas la ropa de alguien y la aumentas a una tonelada, dicha persona moriria aplastada en un segundo. Si deseas usarla podria ser que dupliques el peso del objeto con cada toque que des.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47907
Reputación :
8
Mensajes :
302

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Lun Feb 27, 2017 8:30 am

Editado


-Hablar- (Pensar) Narrar

avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Feb 28, 2017 1:44 am



¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.
Poderes:

Golems
-Allen puede crear golems hechos del material que toque con su mano (Pueden ser: metal, tierra, madera, básicamente materiales por así decirlo primarios. Si Allen toca un chip de computadora el golem sera del material que sea el chip osea metal/plástico) puede sanarlos y darles ordenes. El tamaño máximo de estos es de 2.5m y el mínimo de 30cm también puede gastar toda su energía y crear uno de 5m, ademas de necesitar la cantidad suficiente de material para crear al golem claro esta. El poder lo hace gracias a que da una parte de energía para poder activar a los golems, para poder curarlos tiene que lanzar una porción (dependiendo del tamaño del golem) del material que este hecho o darle energía, cabe recalcar que el darles energía para curarlos debilitara a Allen. Tarda de 1 a 5 turnos dependiendo de lo grande que sea el golem. Los Golems duran hasta ser destruidos pero Allen puede deshacerlos y recuperar su energía. El máximo de golems que puede crear es de 5 pequeños y 2 grandes.
Contras: La fuerza bruta es la debilidad principal de los golems, las armas pesadas y la magia suele afectarles un poco mas.
Recarga: 1 post, si se uso toda la energía en el golem máximo entonces 3.
Reduce la altura maxima a 2 metros.
En el caso de que gaste toda su energía, agrega en contras que esto lo dejaría fuera de combate practicamente. (Teniendo en cuenta que simplemente tendrá ese golem para combatir)
Añade que darle energía para curar sus heridas le restara entre un 15% y un 25% dependiendo de la clase de daño que reciban los mismos.
Sobre lo subrayado no comprendo a lo que te refieres. ¿En hacer qué tarda ese tiempo?
Sobre la duración, no puede ser hasta que lo destruyan, por lo tanto coloca que tienen una duración de 4 post y dependiendo del material del que son hechos se les reducira 1 post si reciben un ataque de un elemento al cual sean debiles.
Sobre la recarga, deja simplemente los 3 post.


Piel Mágica
-Puede cambiar de material su piel dependiendo de lo que toque aumentara su resistencia, velocidad y fuerza (ejemplo si toca metal su fuerza aumentara 30%, su velocidad -20%, su resistencia aumentara 50%; Si toca barro su fuerza aumentara 3%, su velocidad 10%, su resistencia 20%; Si toca madera su fuerza aumentara 25%, su velocidad aumentara 10%, su resistencia -20%) , también puede disminuirla claro esta. Allen tiene que esperar a que se forme 1 punto azules en cada uno de sus dedos para poder tocar algo y cambiar el material de su piel. Tarda 2 turnos en cargarlo y dura 3 turnos hasta que su piel vuelva a su estado original.
Tabla de Buffs y Debuffs
Metal: F=+30%, V=-20%, R= +45%
Madera= F=+20%, V=+10%, R= -20%
Piedra= F=+25%, V=-10%, R=+35%
Papel= F=+3%%, V=+45%, R=-35%
Tierra=F=+10%, V=-10%, R=-45% (Peor Material para transformarse)
Contras: Armas de alta potencia o que sean capaces de destruir el material correspondiente.
Recarga: 1 post, si se ha cambiado de material muchas veces entonces 3
En contras agrega que no puedes cambiar de "elemento" a no ser que hayan pasado los tiempos correspondientes de recarga.
Además agregar que los elementos a los cuales sea debil ese material te causarian más daño.
Sube la recarga a 2 post.


Brilla en tu gran diamante
-Este poder puede en curar las heridas de batalla, accidentales o de otra manera, este poder no se puede usarse en combate ya que requiere mucha concentración. Este poder lo logra gracias a su capacidad mágica que ha sido distribuida en todo su cuerpo y eso ya ha hecho que concentre energía inerte y la transforme en curativa.
Contras: No puede curarse a si mismo, no cura enfermedades.
Recarga: 2 post, si ha curado mas de 5 personas entonces 3
Teniendo en cuenta que utilizas tu energía para curar indica que puedes sanar a 3 personas en caso de heridas leves y a solamente 2 si continen heridas más graves.
Coloca que es un poder de trama.


Diver Down
Si Allen es golpeado con algún poder este replicara el poder cuando Allen golpee, solo puede dar un golpe con el poder copiado. Este poder tarda 1 turno en cargarse y desaparece al dar el golpe con el poder replicado, si es golpeado con dos poderes a la vez, la habilidad no hará efecto. Este poder es posible gracias a que cuando Allen estaba entrenando. con su padre los genes recesivos de los dos actuaron e hicieron que Allen replicara el poder de su padre cuando lo golpeo.
Contras: Contra atacar con el mismo poder, las debilidades del poder absorbido, golpearlo con mas de un poder a la vez.
Recargas: 2 post
Denegado. No puedes copiar ningún poder.


Filo Secreto
Allen tiene la capacidad de poder brindarle filo a las cosas cotidianas como a una pluma, a un libro, etc. El poder brinda filo parecido al de una espada, tarda 1 turno y el efecto desaparece a los 4 turnos; el poder es muy poco efectivo ante magos.Este poder lo obtuvo al cortarse con un cuchillo mientras intentaba hacer una transmutación.
Contras: Los objetos como la piedra y el metal son las mejores resistencias contra este poder, la debilidad del objeto al que se le haya dado filo (Ejem. Madera-Fuego).
Recarga 1 post
Sube la recarga a 2 post.
En contras añade que los objetos, si bien tienen el filo de una espada, no poseen su resistencia. Quiero decir que la resistencia del objeto sería la tipica: Ejemplo: Un plástico seguiria resistiendo lo mismo que un plastico y no podría hacerle frente a una espada verdadera.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Miér Mar 01, 2017 6:44 am

Editado


-Hablar- (Pensar) Narrar

avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 01, 2017 9:35 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tus poderes
Brilla en tu gran diamante
-Este poder puede en curar las heridas de batalla, accidentales o de otra manera, puede curar a 3 personas con heridas leves y a 2 con heridas graves, este poder no se puede usarse en combate ya que requiere mucha concentración. Este poder lo logra gracias a su capacidad mágica que ha sido distribuida en todo su cuerpo y eso ya ha hecho que concentre energía inerte y la transforme en curativa. Es un poder de trama.
Contras: No puede curarse a si mismo, no cura enfermedades.
Recarga: 2 post

Añade la duración del poder.
Kaleidoscope Eyes
Este poder consiste en que el ojo de caleidoscopio de Allen empieza a brillar de tal manera que a quien señale Allen quedara aturdido por el brillo del ojo; despues de eso el ojo desprendera brillo y lanzara un rayo láser en la dirección seleccionada. El poder fue posible gracias a que Allen estaba experimentando con objetos luminosos y cuando intento lanzar un hechizo al objeto este reboto una luz mágica directo a su ojo. El poder tarda en activarse 1 turno, desaparece después de haber disparado el rayo; el aturdimiento del brillo del ojo solo dura 2 turnos.
Contras: Un espejo, algo de tierra ya que eso desharía el rayo, lanzar arena mientras el ojo de Allen brilla, unas gafas oscuras puesto que evitan el brillo aturdidor.
Recarga: 1 post
¿Cuál es el rango de ataque?, añade 2 post a la recarga.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Allen Joestar el Miér Mar 01, 2017 10:46 pm

Editado


-Hablar- (Pensar) Narrar

avatar

Salón :
1 A
Edad :
16
Dromes :
18100
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mar 02, 2017 12:53 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Allen Joestar

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.