FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Gabrielle Curie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 21, 2017 3:10 pm

Nombre:
Gabrielle/Gab/Gabri Curie



Fecha de nacimiento (aproximada): 9 de octubre
Signo del zodiaco: Libra
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante
Clase: 1 B
Hogar de residencia: Casa Roja

Descripción física:

Cuenta con unos 57 kilos midiendo 1,55 metros, de tez clara y algo rojiza, ojos color carmín encendido, el pelo lo tiene de color caoba rojizo, con brillos anaranjados, que le llega liso y rebelde hasta la cintura. Tiene una apariencia infantil, por lo que se la puede confundir fácilmente con una niña, de rostro redondo y angelical, pero mirada triste y asustadiza, luce débil. Sus labios son pequeños y finos, su nariz pequeña y redonda, sus ojos grandes y expresivos, orejas algo grandes y cejas gruesas. Sus senos no son muy grandes y su cuerpo es delgado y elástico, con piernas estilizadas, en su pecho lleva tatuada la imagen de la criatura que le ha concedido sus poderes.  Lleva un vestido sencillo la mayoría del tiempo, color rojo viejo, acompañado de una bufanda de color rojo. Por arriba cuenta a veces con una chaqueta vieja azul, medias blancas y zapatos negros. Al enfurecerse o experimentar algún estado de ánimo repentino, su cabello se vuelve del color de las llamas, y su rostro se ruboriza en amarillo, lentamente, sus ojos se encienden en llamas y sus dientes se vuelven feroces colmillos.

Descripción psicológica:

Gabrielle nunca se ha sentido cómoda en el mundo, se ha sentido horrible por ser como era, la vida no tenía sentido y tan solo quería morir. Fue cuando pudo controlarse a sí misma y ser amada que logró ver esperanza entre las sombras, una nueva oportunidad de vivir todas las experiencias que le ofrecía la vida, constantemente reflexiona acerca de esta y de lo pequeña y efímera que es su existencia. Quiere ser normal y lucha constantemente consigo misma, logrando así reprimirse la mayor parte del tiempo, aunque puede estallar en el momento menos esperado. No le gustan las multitudes, entra en pánico porque se siente acorralada. Es algo cínica, no siempre tiene un buen humor y es fácil hacerla enojar, aunque cuando se abre ante las personas se puede ver que simplemente es una coraza para ocultar una personalidad frágil e insegura, con miedo al rechazo, pero al mismo tiempo muy auto protectora. Es dulce cuando siente que los demás están peor que ella, y puede llegar a ser algo ingenua en relaciones humanas, aunque es lista en lo que se trata de lógica. Es comprensiva ante los problemas de los demás, pero no muy habladora. Siempre aparenta neutralidad y no gusta de meterse en líos. Es educada, pero no deja que le tomen el pelo.
A veces, sueña con una pequeña caja, de la que ella posee la llave incrustada en el pecho, pero aun no tiene mucha idea de lo que signifique.

Gustos: Al contrario de lo que se pueda pensar, le gustan los días de lluvia, o cuando hace mucho frío (le es más fácil relajarse). Los dulces y comidas calientes. Pasar largos ratos sola reflexionando, o tararear mientras dibuja llamas y espíritus en una libreta.
Disgustos:El caos, las multitudes, no saber que responder en una discusión, perder el control de la situación, que la descubran estallando de ira, ser despreciada.

Raza: Elemental (Fuego)

Aficiones/Hobbies: Leer, dibujar, hablar consigo misma, escribir reflexiones, dedicarse a crear cosas útiles con sus poderes.

Habilidades: Es buena narradora y consejera, ya que tiene una elocuencia admirable (aunque se pone nerviosa si está con mucha gente), sabe resolver cálculos muy rápidamente y es bastante veloz, así como flexible. Sabe controlar su temperamento y fingir que todo irá bien. También coser, remendar y cocinar.

Poderes:
Garras de fuego: Concentra el calor en sus manos y sus uñas se vuelven garras incandescentes, usadas para ataque cuerpo a cuerpo. Producen un 15% de daño en contacto directo, y al desgarrar puede producir hasta un 35% de daño. Si llegan a tocar algún elemento contrario, desaparecerán y deberá volver a crearlas.

Duración: 3 turnos

Recarga: 1 turno

Contra: Agua y armas cortantes.

Fuego: Puede lanzar llamaradas o bolas de fuego hacia sus contrincantes o hacia una estufa, dependiendo de la cantidad de daño que quiera hacer, serán de mayor o menor alcance o medida (de 5 a 10 metros). El daño de las bolas y llamas más pequeñas es de un 15%, mientras que las más grandes logran causar un daño de hasta 30%.

Invocación: 1 turno (pequeñas), 2 turnos (grandes)

Duración: 2 turnos

recarga: 2 turnos (pequeñas), 3 turnos (grandes)

Contra: Ataques de tierra, o agua. Escudos y armas de metal pesado.

Sellarse: Las heridas más pequeñas las puede cerrar uniendo de vuelta su piel con un hilo de fuego. Si la herida es muy grande, se hará fuera de combate.

Duración: 3 turnos

Recarga: 2 turnos

Uso: 4 veces

Escudo: Puede invocar un escudo en el frente de ataque (arriba, al frente, atrás), a medida que mejore en controlarlo, podrá retener más. El escudo aguanta hasta un 50% del impacto enemigo, y la despide hacia atrás unos metros.

Duración: 1 ataque directo, 3 ataques leves

Recarga: 2 turnos

Contra: Agua, o un ataque directo con arma blanca (aunque será fundida en el proceso)

El primer pecado: Modo furia, cuando estalla de ira o alguna emoción la sobrepone, se vuelve un ser endemoniado de llamas y caos, pierde completamente la conciencia de sí misma, por lo cual no se percata de los daños (aunque estos le afecten) y seguirá atacando como pueda (Ej: si le hieren un brazo y es incapaz de usarlo, seguirá peleando con el otro ignorando el dolor). Mientras está en este estado, sus poderes aumentan velocidad e impacto en un 30% más. Es el poder que más la desgasta, luego de ser vencida en este estado, se debilitará a la mitad de su capacidad y por lo tanto, el resto de sus ataques también.

Duración: 3 turnos

recarga: 5 turnos

Contra: Poderes de tierra, agua, escudos y armas de metal pesado.

Debilidades:
El agua o la nieve pueden meterla en problemas, dejándola estática si ha invocado mucha. Ráfagas de viento pueden cambiar la dirección de sus llamas o bolas de fuego, además de que ante habilidades de artes marciales se ve en desventaja.

Armas: La única cosa que lleva a mano en caso de que no pueda usar sus poderes, es una daga con el mango color ocre y una hoja afilada de plata con grabados de rosas.

Historia:

Gabrielle nació en una pequeña ciudad francesa, limitando con España. Nunca conoció a sus padres y lo poco que sabe de ellos es que eran inmigrantes en aquél lugar, y la dejaron a su suerte. Cuando era una bebé, fue hallada al borde de un bosque por una mujer humilde, pero con aires de bruja, llamada Clementine, quien de inmediato se dio cuenta de que no era normal y la acunó en su hogar como si fuera su propia hija, nombrándola Gabrielle. Le enseñó todo lo necesario, ya que temía que en el colegio creara algún problema o la molestaran. Así, Gabrielle creció feliz y sin problemas en controlar sus llamaradas, hasta que una noche de octubre, unos adolescentes que conocían el rumor de que su madre era una bruja, por querer hacer un acto de vandalismo y por el simple hecho de odio, arrojaron cocteles molotov hacia la casa de la mujer, quemándolo todo. Gabrielle, presa del pánico ya que estaba durmiendo, estalló en llamas, empeorando la situación. Su madre murió aprisionada por un pedazo que cayó del techo. Llena de rencor y de ira, cundió el pánico en la ciudad ya que se dedicó a incendiar hogares y lugares comunitarios, llegando a herir de gravedad a mucha gente e incluso matando a otros tantos. Gabrielle huyó, hecha pedazos, bosque adentro, y allí se quedó durante muchos días, llorando la muerte de su madre y el caos que ella misma había provocado, se sentía culpable, y sabía que la odiaban. Desde siempre las habían odiado por ser como eran. Tenía apenas 11 años. Finalmente fue encontrada por un guardabosque, dormida junto a un arroyo, quien, sin sospechar de nada, la llevó hasta un pueblo vecino, y de allí pasó a estar en orfanatos. Gabrielle aprendió una lección valiosa: nunca debía demostrar quién era, debía oprimirse el pecho y esas emociones, evitar volver a crear caos. Pasó por varias familias de acogida, pero en todas era arisca y poco afectuosa, pronto fue dejada en un hogar de vuelta. Al menos eso fue hasta que Leonard Curie, su actual tutor, la tuvo a su cargo cuando cumplió los 14 años. Leonard, viudo y con la muerte de una hija a sus espaldas, la vio como lo que era; una pobre niña desamparada y sola en el mundo, reacia al afecto humano. Curie volvió a entibiar el corazón de Gabrielle, poco a poco, hasta que un día la adoptó como su hija, otorgándole un apellido. Ella aprendió a amarlo y a encontrar una nueva oportunidad, no todo tenía que ser rencor y odio en su vida, tenía la suerte de haber encontrado a un padre amoroso. Fue al único al que le confesó sus poderes. Leonard, lejos de asustarse, lo reflexionó un poco y decidió inscribirla en el instituto Takemori cuando cumpliese los 16 años.
“Allí, podrás encontrar a otros que sean como tú, y no tendrás que estar sola nunca más”, le prometió "Aprenderás todo lo que debas sobre ti misma y como utilizar tu don". Y ella se aferra firmemente a sus palabras.
Como todo buen empleado de servicios sociales, Leonard conocía todo tipo de instituciones y tenía todo tipo de contactos, por lo que no le fue muy difícil en dos años encontrar un espacio para su hija. La instaló en la Casa Rojo (ella lo miró con odio cuando se lo dijo) y pagó sus estudios, prometiendo que si no hallaba su lugar ahí, la sacaría. Gabrielle llegó una mañana de febrero, con una valija de mano y una mochila en sus espaldas. No era de tener muchas cosas propias. No le fue difícil bajar del tren hacia el camino que llevaba a la entrada de la ciudad. "Éadrom", le dio un escalofrío. Sonaba imponente, y ella era tan pequeña...

Datos anexo: Su primera “madre” le enseñó a cocinar los dulces que tanto le gustan, además de inculcarle enseñanzas sabias, a leer, escribir y contar, puede parecer que esto la hace menos preparada, pero nunca dejó de estudiar y esas enseñanzas eran muy avanzadas, dignas de una bruja. Y cuando su “padre” actual no se encuentra en casa, suele leer sus libros de historia y política para fascinarse.

Apariencia humana:

Gabri:

Apariencia Verdadera:


Spoiler:





Nombre del personaje: Ava Ire.

Nombre del anime/manga/videojuego:
Serie web-comic Ava's Demon.


Última edición por Gabrielle Curie el Miér Feb 22, 2017 11:46 am, editado 8 veces (Razón : Colocar/Corregir cosas faltantes)




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
40618
Reputación :
22
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Demian Serkin el Mar Feb 21, 2017 5:01 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 21, 2017 5:26 pm

He acabado mi ficha, creo que ya está lista para ser revisada.





Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
40618
Reputación :
22
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Demian Serkin el Mar Feb 21, 2017 7:00 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Por favor, dí a qué salon perteneces: 1ºA o 1ºB. También especifica la casa ¿Es en Éadrom o reside en alguna de las casas en el instituto (Casa Ámbar, Casa Roja, Casa verde o Casa Azul)?

Lo siento, pero de momento entre los elementales, no constan los de lava. Me temo que si quieres seguir usando tu personaje enfocado al calor, escoger ser elemental de fuego, por favor, especificalo en tu raza.

Lava: Puede crear lava, y esta sale de forma escalofriante por sus orificios (nariz, boca, orejas, ojos) a veces en forma de secreciones como sudor o lágrimas. Generalmente se produce repentinamente y le cuesta un poco dirigirlo como ataque. Tarda 1 turno en activarlo y dura 2 turnos en forma de ataque. Alcanza hasta 2 metros de distancia y tarda 2 turnos en regenerarse.

Como dije la lava no consta entre la raza de los elementales. A su vez estos no pueden crearlo, solo controlarlo. Para que puedas informarte sobre las habilidades y debilidades de tu raza, puedes visitar el siguiente apartado: Organización de razas

Fuego: Puede lanzar llamaradas o bolas de fuego hacia sus contrincantes o hacia una estufa, dependiendo de la cantidad de daño que quiera hacer, serán de mayor o menor alcance o medida (de 5 a 10 metros). Tarda 1 turno en invocarlo y dura 3 turnos en lanzarlo. Puede usarlo la cantidad de veces que le convenga mientras recargue aire, que toma 1 turno.

Por favor, sube un turno de recarga y agrega la contra, una forma que anula dicho poder o una forma de evitarlo. Por último, di qué % de daño generan esas llamaradas o bolas de fuego.

Sellarse: Las heridas más grandes las puede cerrar uniendo de vuelta su piel con lava. Tarda 3 turnos y si la herida es muy grande, 5 turnos.

Temo decir que la regeneración es un poder limitado en este foro. Sin emplear la lava por ello, solo el fuego, tu personaje solo puede regenerarse heridas leves, en combate, para el resto deberá ser en trama después de batallar. Con el fin de ayudarte, te invito a que pases por el siguiente apartado: Limitación de poderes

Derretirse: Puede derretirse completamente hasta ser solo un montón de lava, para pasar a través de lugares muy pequeños, o simplemente escapar de alguna situación, y luego volver a regenerarse (eso sí, desnuda), no se usa para batallas.

Por favor, cámbialo a que se transforma en fuego. Es más bien una habilidad ya que la forma verdadera de los elementales es del elemento que controlan, te recomiendo ponerlo como una habilidad.

El primer pecado: Modo furia, cuando estalla de ira o alguna emoción la sobrepone, se vuelve un ser endemoniado de llamas y caos, pocas cosas pueden pararla a esta altura, y pierde completamente la conciencia de sí misma, convirtiéndose en algo de pura maldad. Puede lanzar todo tipo de ataques y controlar su lava a voluntad para crear paredones o rocas. Es el poder que más la desgasta, luego de ser vencida en este estado es difícil que vuelva a entrar en combate. Dependiendo de sus emociones, la transformación puede tardar de 3 a 5 turnos y dura hasta que el oponente la debilite lo suficiente para apaciguarla.

Este poder queda denegado. Tal como lo planteas controla más de lo que debe. En primer lugar, repito, debes retirar que se transforma en lava, por ende, también el que crea rocas en sus ataques. Solo puede transformarse y controlar el fuego, para ello también debes poner un rango, no superior a 20 metros. Debes especificar el daño que hace este ataque en % no superior a 45%. Recuerda añadir el contra a este poder, no es inmune a todos los elementos o magia, debe haber una forma de evitarlo.

Por favor, menciona también su llegada a Éadrom.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 21, 2017 7:41 pm

¡Lo siento! Pensé que tal vez la lava podría entrar en la categoría de fuego, no me lo puse a pensar bien. Pero ya creo lo corregí todo, ojalá no haya metido la pata otra vez. Lo dejo a su disposición.




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
40618
Reputación :
22
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Maryan el Mar Feb 21, 2017 9:42 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Vengo a completar la revision de Demian

Garras de fuego: Concentra el calor en sus manos y sus uñas se vuelven garras incandescentes, usadas para ataque cuerpo a cuerpo. Tarda 1 turno en crearlas y duran aproximadamente 3 turnos. Si llegan a tocar algún elemento contrario, desaparecerán y deberá volver a crearlas.

No es necesario que tarde 1 turno en crearlas si no son muy grandes, es decir no superan los 10 o 30 cm de largo. Lo que debes añadir es la recarga, el contra y el daño que genera este poder. Puedes ponerlo de la siguiente manera:

Duración:

recarga: x post

Contra: Como evitarlo o qué le contraresta.

*El daño en la descripción del poder

Sellarse: Las heridas más pequeñas las puede cerrar uniendo de vuelta su piel con un hilo de fuego. Tarda 3 turnos y si la herida es muy grande, se hará fuera de combate.

Recuerda añadir el post de regarga aquí, minimo de 3 turnos para que vuelva a usarlo o por el contrario si solo lo puede usar una vez por tema (en combate).

Antorcha: Puede volverse una antocha humana para espantar a su adversario o tomarlo de sorpresa, sucede cuando se asusta o está en defensa propia. Funciona como un escudo a su alrededor y no tiene potencial ofensivo, a menos que su contrincante se queme al tocarla. Tarda 2 turnos en generarse completamente y puede durar la misma cantidad de 2 turnos.

Si lo hace de forma involuntaria y o ejercerá ningún daño, entonces es una habilidad pasiva. Recuerda que no es inmune a su elementoy el que esté cubierta de fuego le causará un daño de 5% (leves quemaduras).

> Como se menciono antes, seria recomendable que pusieras en tus poderes el formato:
Duracion:
Recarga:
Contra:
Esto para hacer mas facil el entendimiento de dichos poderes y sus limites.

Fénix: Modo de muda, no para combates. Puede quemarse hasta volverse cenizas y renacer entre ellas como método de belleza y tratamiento de relajación contra sus propios demonios internos.

>No eres un fenix, por lo tanto morir y revivir aunque fuese fuera de combate no tendría sentido. Siendo elemental de fuego no quiere decir que tienes acceso a todo lo relacionado con el fuego o fenix directamente. Dale alguna descripcion de como podria lograrlo sin ser un fenix.

El primer pecado: Modo furia, cuando estalla de ira o alguna emoción la sobrepone, se vuelve un ser endemoniado de llamas y caos, pierde completamente la conciencia de sí misma, por lo cual no se percata de los daños (aunque estos le afecten) y seguirá atacando como pueda (Ej: si le hieren un brazo y es incapaz de usarlo, seguirá peleando con el otro ignorando el dolor). Puede ser controlado con sus elementos contrarios, el agua o el viento. Es el poder que más la desgasta, luego de ser vencida en este estado es difícil que vuelva a entrar en combate. Dependiendo de sus emociones, la transformación puede tardar de 3 a 5 turnos y dura unos 3 turnos.

>Especifica que ventajas y desventajas posee en esta fase, si su fuerza aumenta o si su defensa disminuye.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47807
Reputación :
8
Mensajes :
302

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Gabrielle Curie el Mar Feb 21, 2017 10:48 pm

Realmente soy pésima creando habilidades de batalla, lo siento.
Correcciones hechas.




Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:



Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):


avatar

Salón :
1 B
Edad :
16
Dromes :
40618
Reputación :
22
Mensajes :
242

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 22, 2017 11:58 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gabrielle Curie

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.