image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Búsqueda ~

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 2:15 pm

Bueno, verán, tengo una pequeña trama en mente para mi personaje, pero para eso requiero de la ayuda de alguien más que haga de un personaje que es necesario para que esta trama pueda ser llevada acabo.

En pocas palabras, mi personaje, al ser Feferi Peixes de Homestuck, necesita de un Eridan Ampora. Me ayudaría mucho el que alguien se ofreciera a hacer de este personaje para que podamos armar una y más tramas juntos. Si hay algún interesado solo posteen aquí y yo les explicaré todo vía MP, y si aún conservan dudas, les pasaré mi Skype para que así posamos estar en contacto <3

De antemano muchas gracias por su atención, glub glub <3
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba