6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo sólo quería tomar un café [Priv. Kenai Walker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Yo sólo quería tomar un café [Priv. Kenai Walker]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 12:50 pm

Eoghan no estaba acostumbrado a salir de los terrenos escolares, salvo cuando lo necesitaba para alguna compra específica o a tomar algo, siendo este último ejemplo el caso actual de su incursión a Éadrom. Normalmente elegía un establecimiento pacífico, silencioso y sin demasiada gente para sentarse tranquilamente con un café con leche, a organizar sus estudios o leer algo. Jueves por la tarde, después de clases, hacía un tiempo estupendo para el temprano febrero en el que se encontraban, e incluso llegó a plantearse dar un paseo tras visitar algún bar, de no ser por encontrarse con un grupo de chicas por el camino, que se acercaron a él con la esperanza de conseguir entrar en su escasa lista de contactos.

—Pero es que... ¿cómo has dicho que te llamabas? —inquirió de nuevo una castaña alta, de melena larga y facciones finas que aparentaba rondar los veinte años. Las otras respondieron con un pesado suspiro rodando los ojos, ya que era la tercera vez que lo preguntaba.

—Eoghan... —contestó el peliblanco sin mucho entusiasmo, que utilizaba su estatura para tomar distancias y la bandolera llevada al cuello para formar una especie de barrera, como si le protegiese de algo, frente a la peligrosa cercanía que tendían a recortar en cuanto daba un paso hacia atrás por la acera.

—Eo. Eres adorable, guapo y tienes aspecto de ser bastante inteligente ¿Por qué no quieres compartir número con nosotras?
—replicó con descaro una bajita morena, con más edad que todas las demás. Aún después de diez minutos intentando quitarlas esa idea de la cabeza, seguían preguntando y preguntando, ignorando la actitud que el irlandés había adquirido progresivamente al ver sus únicas intenciones. Él ladeó la cabeza e hizo una mueca.

—Gracias por los cumplidos, pero... No quiero sonar grosero, estoy hablando en serio. Tengo demasiadas cosas que estudiar para tener pareja, y... —Y ya me gusta otra persona, le faltó decir para conseguir finalmente quitárselas de encima, pero dicho pensamiento aún le generaba vergüenza y culpabilidad suficientes para no admitirlo en voz alta. Además, él nunca había sido esa clase de chico que se preocupaba demasiado por tener o no relaciones románticas... lo que se veía en su historial, que con doscientos sesenta y dos años únicamente se había enamorado dos veces, así que la insistencia puesta por las muchachas por averiguar una forma de contactar con él le empezaba a resultar asfixiante.

—Ne, ne~ ¿Y alguna cuenta social? Te he visto salir de tercero A, en la escuela ¡Yo soy de tercero B! Podríamos estudiar juntos, se me dan bien muchas asignaturas —presumió una rubia más joven que el resto, provocando que Eo apretase los labios y arquease las cejas, comenzando a darse por vencido.

¿Por qué eran tan insistentes? Si no ocurría algo pronto, se visualizaba evadiendo las preguntas durante el resto de la tarde, o lo que era peor, cediendo a sus peticiones para provocar una situación mucho más incómoda después.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Yo sólo quería tomar un café [Priv. Kenai Walker]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 2:58 pm

Estaba cansado de los deberes escolares, muchas cosas que calificar, clases que preparar... Había comido apenas un par de bocadillos en todo el día, estaba más que hambriento y bueno, los deberes escolares podían esperar otro poco! No todo en la vida era trabajar, cierto?

Dispuesto a escapar de su rutina (y de sus deberes como profesor), tomó algunas de sus pertenencias, entre ellas las llaves de su auto, el cual no era completamente deportivo pero, llamaba la atención a simple vista por el modelo y el color rojo brillante. Bajó las escaleras como si llevara prisa, sonriendo y saludando alegremente a los conocidos que llegaba a toparse por el camino, su rostro brillaba un poco más cuando planeaba portarse mal o hacer alguna travesura, aunque solo las personas observadoras llegaban a notarlo. Una vez en el estacionamiento, su auto sonó en el momento en que le quitaba los seguros, para luego subirse, colocarse lentes oscuros, verse en el espejo (?) para finalmente prender el auto y echarse a andar con la música alta, el quemacocos abierto y la música a todo volumen, cantando alguna canción de su reproductor mientras se dirigía a los locales divertidos en Eadrom (?). Fue entonces que en su camino, se topó con una 'bolita' de chicas que aparentemente rodeaban a un muchacho peliblanco que resaltaba por ser más alto que muchas chicas de las que tenía cerca... Sería una celebridad? Bueno, no era eso precisamente lo que le importaba, lo importante en ese momento era si conseguiría algún número o mejor aún, a alguien con quien pasar la tarde -1313(?)-.

Se orilló en la calle, no sin antes hacer un poco de ruido con su auto para llamar la atención de las féminas quienes voltearon con cierta curiosidad, entonces el mayor bajó un poco el volumen de la música, abrió la puerta de su auto para salir y asomarse por sobre el techo, levantándose los lentes y colocándoselos sobre la cabeza, causando que las chicas rieran bobamente - Hola - saludó con una sonrisa radiante, fue entonces que una de las chicas rápidamente se acercó del otro lado de la puerta - Puedo ayudarte en algo? - preguntó coqueta, por lo que, una que otra le miró con envidia y recelo - Ah, es que estaba algo perdido y quería saber si alguna de ustedes, bellas damas, podría guiarme hacia mi destino - dijo un poco afligido, aunque era una pequeña mentirita (?) que la joven captó rápidamente y más pronto que tarde, se estaba ofreciendo ya para acompañarlo y subir a su auto... Lo que ninguno se esperaba es que de la nada apareciera el padre de la chica, quien sospechaba de sus andanzas y le había seguido - Samara! Que estás haciendo? Subiendo al auto de un desconocido?! - las acompañantes de la morena se encresparon y en lugar de ayudar a su amiga, prácticamente huyeron, dejando a ambos chicos detrás.

Cuando el padre empezó a regañar a la chica, Kenai discretamente se puso los lentes y empezaba a subirse al auto cuando el padre se volteó a mirarle - Es alguna clase de pervertido?! Eh?! - causando que el peliazul riera un tanto nervioso - Pervertido? Yo? - se autoseñaló con cara de sorpresa - Pf, yo solo pasaba a recoger a mi amigo - dijo señalando al peliblanco de antes, haciéndole una pequeña señal para que subiera al auto - Verdad? - preguntó con un poco de súplica en su voz, esperando que el otro captara la indirecta y decidiera ayudarle (?).

Soy un spoiler:
Disculpa la tardanza QAQ

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 14, 2017 5:04 am

Eoghan se sentía cansado y comenzaba a barajar la posibilidad de decir directamente que se marchasen, pero no sabía como hacerlo parar llegar al punto medio de no ofenderlas y conseguir que le hiciesen caso. Paralizado sobre sus propias palabras, se decidió a cortar el problema de raíz cuando antes de hacer nada, un tipo en un coche llamativo se detuvo argumentando estar perdido para llamar la atención de las muchachas que le rodeaban. El ángel podía ser bueno pero no era tonto, aunque ante la vista de no percatarse de molestia en las chicas, pensó que debía dejar el asunto como estaba, y al contrario, le beneficiaría para poder alejarse.

Muy lentamente, aprovechando la atención que el peliazul acaparaba sobre la escena, se colgó la bandolera cruzada sobre el pecho y dio unos pocos pasos hacia atrás, buscando desentenderse del incómodo momento con una huida progresiva. Nadie notaría que estaba allí, porque pese a su altura y color llamativo de sus cabellos, solía pasar desapercibido porque no tenía una presencia muy notoria. Aún así, un hombre adulto que aparentaba ser el padre de una de ellas apareció, regañando a su hija y acusando al del vehículo de pervertido, lo que evadió no solamente negando el asunto, sino incluyéndole en él sosteniendo la versión de que había pasado a recogerle.

—¡Claro! —confirmó el alto, comenzando a andar hacia el coche de una forma que tal vez no era muy convincente, pero suficiente—. Y Samara y sus amigas son conocidas mías de la escuela, así que sólo nos saludábamos —dirigió una mirada cómplice a la muchacha hija del sujeto, que, tras no mostrarse del todo insatisfecha con cómo habían salido las cosas, comenzó a explicar la situación a su padre olvidándose de ambos muchachos. Eoghan abrió la puerta del copiloto, se subió al transporte y se sentó, suspirando. Observó durante unos segundos al grupo hablar, o tal vez discutir, no lo tenía del todo claro porque no llegaba a escuchar lo que decían, pero su atención termino desviándose hacia el moreno que se encontraba a su izquierda. Ahora que le veía algo más de cerca y podía fijarse en sus facciones, no le resultaba del todo desconocido. Nunca habían hablado, pero algo en él que le inspiraba a creer que se cruzaban a menudo... ¿Podía ser un profesor, quizás?

—Gracias. Esas chicas no parecían muy convencidas con la idea de dejarme ir —comentó con una mueca de inconformidad, observando el nuevo lugar con discreción y parsimonia—. Disculpe. ¿Da clase en Takemori? Me es familiar —preguntó educadamente por mera curiosidad, colocando la bandolera correctamente hacia la puerta para que no molestase. Eoghan se rebulló y acarició con la diestra la línea de la mandíbula propia, pensativo. No conocía exactamente las intenciones de aquel hombre al acercarse de una forma tan inesperada al lugar de los hechos, sólo sabía que estaba allí con él y le había salvado de poner excusas durante el resto de la tarde, librándole a su vez de un apuro en el que la situación se equilibraba y quedaban en un empate.

—Yo sólo quería tomar un café... —dejó caer para sí, refiriéndose a su propia meta de la tarde. No sabía qué iba a pasar, el establecimiento que pensaba visitar no estaba demasiado lejos pero el grupo seguía cerca y no quería arriesgarse a ser visto solo y descubrir su propia cuartada.

Off rol:
No problem! llamaflor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 04, 2017 10:45 pm

Ocultó su expresión de alivio en cuanto el peliblanco decidió ayudarle con su pequeña mentira, dándole razón al mayor antes de que el padre de 'Samara' siguiera tratando de indagar mas a fondo en aquella afirmación falsa. También agradeció que el peliblanco añadiera de su propia cosecha al asunto pues hizo que aquello pareciera solo una simple coincidencia. Cuando el joven subió al auto, Kenai subió también, suspirando con cierto alivio. Se abrochó el cinturón y volvió a encender el auto antes de que aquel hombre se arrepintiera de creerles. Parpadeó un par de veces ante la pregunta del peliblanco, sonriendo antes de comenzar a conducir de nuevo - Eres muy observador - sonríe divertido, volviendo su vista al retrovisor por unos segundos, notando que las chicas se iban disipando... intento fallido, será mejor intentar en otra ocasión, parecía que hoy no sería día de suerte.

Encendió el radio a un volumen moderado y fue cuando le escuchó decir que quería un café. - Oh, conozco un buen lugar - dijo sin mirarle, pues prestaba atención al camino - No está lejos -se levanta de hombros - Tómalo como un pequeño pago por el favor -sonrió divertido, dando un par de vueltas en algunas calles, terminando en un pequeño pero acogedor establecimiento. Se estacionó, apagó el auto y se volteó hacia el peliblanco - Claro, si te apetece tomar una taza con un cuasi desconocido - sonrió divertido y salió del auto, parándose frente a la puerta del local, esperando la decisión del peliblanco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 4:58 am

No estaba seguro de considerar un «favor» lo que acababa de hacer, ya que había sacado su propio beneficio de la intervención ajena y a su parecer lo consideraba más como una asistencia mutua; el moreno le ayudaba a librarse de las féminas que le perseguían y a cambio colaboraba a inventar una excusa para sacarle de un posible lío, algo que no le gustaba hacer pero en ese caso específico sería más útil que dejar la situación desarrollarse hasta un punto negativo y comenzar enfrentamientos innecesarios.

Llegaron al lugar con una prontitud inesperada, y una vez el profesor salió de su propio vehículo le siguió en el gesto, asintiendo con la cabeza a la vez que cerraba la puerta del coche. ¿Qué daño podía hacer compartir un ligero café en compañía de alguien nuevo? Al menos, pese a la escena anterior, no parecía la clase de hombre que acosaba a los demás con fines deshonestos y a Eoghan le servía la opinión de su instinto para dejarse guiar.

—Me parece buena idea —opinó con una afable sonrisa relajada, observando el letrero del local durante un momento, antes de adelantarse para abrir la puerta y ofrecer entrada a su acompañante antes de utilizarla él mismo. Examinó el entorno el familiar entorno con detenimiento, en busca de un buen lugar en el que pudiesen acomodarse y charlar con tranquilidad, divisando al poco tiempo una pequeña mesa con dos sillas situadas al lado del ventanal lateral del bar que le parecieron bastante adecuadas.

—¿Está bien sentarnos allí? —propuso dirigiendo la mirada hacia el punto señalado, utilizando el pulgar para desencajar la bandolera de su hombro y colocarla así en el respaldo de la silla una vez hubieron llegado.

—Soy Eoghan. Eoghan Maddox —se presentó alzando su diestra para estrecharla sobre la mesa—. Estudio en Takemori, en tercer curso, pero no conocía a esas chicas salvo a alguna de vista, ¿dan clases con usted? —inquirió tratando de unir los puntos que habían llevado al de cabello oscuro a acercarse a aquellas muchachas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 05, 2017 3:13 pm

Sonrió ligeramente al notar que el albino le seguía, después del dramón que se había armado momentos antes, bien podía haber pensado que era un secuestrador o algo por el estilo... Entraron al establecimiento, un lugar pequeño y acogedor, el café hecho sin prisas era lo mejor, no era muy conocido el lugar pero quienes sabían de café, lo recomendaban ampliamente. Debido a la hora,habían varias mesas disponibles por lo que, no tardaron en encontrar un lugar cerca de la ventana. El mayor asintió ante la sugerencia del joven y se sentaron junto a la ventana.

La mesera no tardó en llegar con el menú en sus manos, ofreciéndoles a ambos uno, junto con una sonrisilla coqueta al mayor, digamos que frecuentaba no solo el local (?)... Kenai miraba el menú cuando escuchó al peliblanco hablar y presentarse, parpadeando un par de veces mientras el chico decía no conocer a ninguna de las personas que le rodeaban hace unos instantes. La reacción de Kenai fue de esperarse, empezó a reírse por su pregunta. - Soy Kenai Walker, doy clases de biología en el instituto y en la universidad. No conocía a las chicas - niega ligeramente con la cabeza y después mira su teléfono que ha timbrado, le llego un mensaje - Ah, disculpa un momento - desbloqueo el móvil y leyó el mensaje... Una profesora parecía necesitar 'ayuda', expresando su urgencia con palabras que no se podrían repetir en voz alta de ninguna manera... (?) - Oh Dios... parece muy urgente - dijo con falsa angustia, escribiendo una respuesta corta

- Voy para allá (๑ゝڡ◕๑) -

Deja dinero sobre la mesa - Te recomiendo el capuchino de dulce de leche - dice con una enorme sonrisa - Lo siento, algo surgió y debo irme - se puso de pie e hizo un ademán de despedida - Si tomas biología, inscribete en mi clase - sonrió de lo más pancho  - Bye bye - y salió así como entró, dirigiéndose rápidamente a su nuevo destino, quien iba a cambiar un café con un jovenzuelo atractivo por aquello que iba a recibir pronto?? Por lo menos no él (?). Desapareció en el horizonte...

Spoiler:
Espero que te hayas divertido aunque fuera muy cortito ~ Nos estamos viendo por el foro!

Invitado
Invitado

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 12:17 pm

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y Discotecas

Salón :
3 B
Dromes :
9848

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba