image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado | Un nuevo proyecto casi por error... Colorburguers! |

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Feb 21, 2017 11:03 am

Me apoyé contra la pared de la ducha. Cerré los ojos y simplemente deje que el agua cayera y cayera.
En un momento, logré perder de vista la noción del tiempo y simplemente intenté escapar mas allá de mis pensamientos

Flash Back

--Saeko, él es...--hizo una pausa y un chico apareció por la puerta.--A partir de hoy practicará con nosotros. Es uno de mis mejores alumnos.--veía como mi padre lo veía con un brillo tan especial. Como si casi pudiera realizar su sueño de haber tenido un hijo hombre.
Dirigí mi mirada a el chico. Me miraba con una sonrisa en su rostro y una expresión amable. No parecía para nada uno de los mejores aprendices. Las apariencias engañan, me dije mentalmente mientras me levantaba y le extendía mi mano para estrechar la suya.

Cuando nuestras manos se tocaron una corriente eléctrica muy particular recorrió con fuerza mi cuerpo. No pude mas que mirarlo buscando su mirada de forma desesperada. Quería separarme de él como fuera y a la misma vez había algo que me atraía poderosamente.
El simplemente seguía sonriendo y sosteniendo mi mano. Cuando se digno a verme, sus ojos...en sus ojos había algo mas allá. Giré mi cabeza para ver a mi padre pero el parecía estar ignorando por completo la situación, simplemente estaba en el armario agarrando las cosas necesarias para la práctica del día.
--Un placer conocerte...Saeko.--al fin escuché su voz y eso hizo que mi atención se centrara nuevamente en él. Su voz era magnética. ¿Saeko?...¿Desde cuando tienes tanta confianza como para llamarme así?, chasqueé mi lengua y me aparté. El rió de forma burlona.

Era la primera vez que lo conocía. Quizás mi destino había quedado marcado desde mucho antes pero aún en ese momento yo no lo sabía.

Un sonido me sacó de mi ensueño. Abrí los ojos de forma pesada y me llevé una mano a la frente. El baño estaba totalmente sumergido en vapor y el aire comenzaba a tornarse pesado.
--Mejor me apuro a terminar.--reí y tomé el shampoo

Abrí la puerta del baño y el viento frío de la habitación se pegó contra mi cuerpo simplemente cubierto por una toalla.
--Hay un pequeño placer reconfortante en esto.--caminé hacia mi cama y me tiré en ella
La toalla se desarreglo y mi cabello comenzó a mojar las sábanas. Me estiré sin mas, todo lo que podía intentando acabar con el último estres y esfuerzo del día.
Me quedé en esa posición unos cuantos minutos de mas. Estaba tan cómoda que no se me pasaba por la mente moverme. Pero todo lo bueno termina, el sonido de mi estómago me informaba que no había comido en todo el día y tenía hambre.
Levanté solo un poco la cabeza para ver por la ventana. Ya era de noche. [¿Qué hora es?], me pregunté a la vez que me sentaba y fijaba la vista en el reloj
--¿Ya son las 10!?.--me alarmé un poco tomando con ambas manos el reloj.--Debo dejar de hacer esto.--me reí devolviendo el aparato a su lugar y levantándome

Camine unos cuantos pasos hasta el ropero. Bueno, iré a la cafetería. Creo que por algún lado decía que la hora de cierre era a las 10 pero...¿qué mas da?. La ciudad queda lejos y no tengo ganas de saltarme a los guardias hoy, cite mentalmente mientras tomaba un atuendo casual de entre la ropa.
Quizás me tomé otra hora mas para terminar de arreglarme y cuando por fin salí de la habitación el reloj marcaba las 23:30 pm. Para esa hora la cafetería estaría en penumbras y todo el mundo habría ya de estar en sus respectivas habitaciones. Claro, exceptuando a los vigilantes, a la gente que le gustaba saltarse los horarios y... yo.

Los pasillos estaban en silencio, las luces eran las únicas que emitían un sonido un tanto metálico y deforme.
Aún así, no iba a pararme con distracciones. Mis únicas pausas eran para esconderme de algún guardia pero sino iba recto a mi destino
Así una vez que me encontré frente a la puerta, ya cerrada, de la cafetería, no me tomó mucho poder abrirla. Tomo algo de comer y vuelvo. Sencillo, me dije mientras cerraba y posteriormente cruzaba por entre las mesas evitando las cámaras de seguridad.
--Sería una molestia que me pescaran haciendo algo así.--me reí a la vez que encendía la luz de la coina.--Me siento una niña de prescolar haciendo su primera travesura.--observé el lugar en busca de algo que comer

• Haz click en la img y te llevará a mi ficha
• Muchas Gracias por la firma: Trent Strauss

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)
•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Gracias Trinity por la firma :'3

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Salón : Universitario(a) Dromes : 238938
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: | Un nuevo proyecto casi por error... Colorburguers! |

Mensaje por Alice Donakis el Miér Feb 22, 2017 2:50 pm

Hace algunos días la albina hacia hablado con las personas encargadas de la cafetería con el motivo de ocupar las instalaciones de la misma, para seguir desarrollando sus habilidades culinarias. Ella se especializaba en gastronomía molecular por lo cual sus habilidades en la cocina tradicional no estaban del todo desarrolladas. Después de una serie de explicaciones y puntos de vista, las personas encargadas de la cafetería accedieron a darle el lugar, pero no tendría todos los privilegios, tendría una hora tope de cierre y esa eran las 22h. Le hicieron firmar una serie de compromisos y acto después le dieron las llaves, en el transcurso de esos días la albina compro toda clase de material para poder usarlo en su cocina tradicional, por lo pronto intentaría hacer hamburguesas.

El día de hoy parecía normal en la vida de Alice pero no fue así debido a que tuvo un montón de tareas que realizar para entregar y sumado a eso como 2 exámenes en el mismo día, el día anterior a este la pequeña Alice se amaneció estudiando y terminando los pequeños detalles a sus tareas. A medida que el día pasaba la albina se entorpecía cada minuto, llego a dormirse en frente de su examen se di cuenta de ello porque el profesor a cargo la despertó. – Que vergüenza – despertó y bajo su mirada para poder completar su examen, ese era el segundo que estaba rindiendo, es decir ya solo era el último y seria libre de irse a dormir. El timbre sonó indicando que era libre, corrió con todas sus fuerzas hacia la residencia roja, una vez dentro de su habitación, dejo todas las cosas que traía por algún lado de la habitación y se lanzó en la cama, se sacó los zapatos para proceder a acurrucarse debajo de las mantas.

-Cuento con algo de tiempo dormiré como una hora y luego iré a la cafetería para seguir practicando- se dijo así misma convencida la albina, eran las 5 cuando la albina dijo que sería buena idea dormir, lo que debió ser una hora de descanso se transformó en 5 horas. La tarde siguió su transcurso hasta se la luna empezó a salir, la luz de la luna se empezaba a infiltrar por la ventana “Alice, Alice” se escuchaba decir “Hey niña levántate”. La albina fue reaccionando lentamente, se estiró aun dentro de la cama para después sentarse – ohh creo que he dormido lo suficiente – dijo entre un bostezo. “Yo diría que mucho” se escuchó hablar a Melkor , Alice frunció el ceño – solo fue una … - se quedó pálida - ¡Dios! Es tardísimo – miro por la ventana. Salió de la cama como alma que se lleva el viento, se puso su ropa especial para la cocina- aún tengo tiempo –tomo su bolso y salió para la cafetería que quedaba en el siguiente edificio. Esta aún no se percataba de la hora hasta que se le ocurrió mirar la hora en su móvil - ¡Oh no! – exclamo, el móvil marcaba las 22:30. En ese preciso instante se le ocurrió una gran idea – Voy a entrar, solo por este día no creo que las personas de la cafetería se den cuenta – saco las llaves de su bolso, sigilosamente empezó a deslizarse por los pasillos que conectaban hacia la cafetería, si los guardias no la veían no tendría problemas, después de una lenta pero sigilosa caminata la albina entro a la cafetería – ha sido fácil – encendió las luces necesarias y empezó a sacar los instrumentos para empezar a cocinar.

-cocinaremos, cocinaremos – decía animada la albina, obviamente lo decía en baja voz para que nadie la descubriese, saco harina, huevos, mantequilla etc, todo lo necesario para hacer pan. Vertió todos los ingredientes sobre un bol grande para empezar a amasar la masa – sería fácil si hubiera comprado ya la masa – decía. “No niña, debes aprender a hacerla si quieres mejorar” le decía Melkor.

Desde la distancia se empezaban a escuchar unas pisadas – creo que alguien viene – dijo, se apresuró en apagar las luces, logro guardar la masa en algún horno, para luego caer sentada cuando la puerta empezó a abrirse – ¡No puede ser! La he dejado abierta – dijo por lo bajo. Para su mala suerte la harina que estaba encima de la repisa en donde estaba amasando anteriormente empezó a caer, diminutas partículas se colaban por el rostro de la albina haciendo que esta tuviera un estornudo -¡Ahora sí que estoy jodida ¡- se dijo, pero en el fondo esperaba que no fuera pillada infraganti.

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906311
Ver perfil de usuario

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Mar 14, 2017 7:16 pm

Una vez adentro, deje que mis ojos se acostumbraran a la luz que bañaba toda la habitación y no hice ni el mas mínimo movimiento de correrme del lugar donde estaba parada.
Me tomé unos cuantos minutos mas para observar que desde la cocina de la cafetería escolar por mas que ahora mismo se encontrara en completo silencio en comparación a la gran demanda de movimiento que tenía durante el día, los ruidos del exterior casi no eran audibles desde el interior.
--Vaya...--comenté a la vez que me recostaba levemente contra la puerta. Esta se cerró haciendo un pequeño "click".

Un nuevo paneo con la vista me dio el conocimiento que en un costado a la derecha había una pequeña ventana rectangular que si se habría daba para un jardín trasero del instituto. Quizás una persona pequeña o de contextura delgada, podría pasar pero ahora mismo se encontraba cerrada. El lugar parecía un tanto sofocado.
--Me pregunto si, desde adentro hacia fuera tampoco se escucharán los ruidos.--dije en voz baja a la vez que me despegaba de la puerta y acomodaba mi cabello.
No era habitual que viniese a comer a la cafetería escolar por lo cual no sabía si en un día común, si alguien se encontraba sentado en una mesa escucharía lo que sucedía dentro de la cocina.

Caminé unos cuantos pasos y apoyé una mano en la mesada del centro del lugar. Observé las múltiples heladeras y estanterías en busca de algo que me apeteciera comer pero nada llamaba suficientemente mi atención.
Algo despertó mi curiosidad. Levanté con cuidado mi mano y la giré para observar la palma de la misma. Estaba manchada, con ¿harina?
¿Se habrán olvidado de limpiar antes de irse?, pensé mientras comenzaba a rodear la mesa pero me detuve en seco cuando oí un ruido justo fuera de la puerta. Maldición.
Me agaché y camine de puntillas hasta llegar nuevamente al lado de la llave de luz y muy suavemente la apagué. Debería apoyarme contra la puerta para que si intentan abrirla piensen que esta cerrada, apunté mentalmente para acto seguido hacer lo que había pensado.

Era un hecho que si alguien estaba tan cerca de donde estaba si se podían oir los ruidos.
--¿Comprobaste que todo este en orden allí dentro?.--
--Emm...si.--alguien intentó abrir la puerta pero falló.--Esta todo en orden.--
Si así compruebas que todo este en orden, mejor deberían dejarle la seguridad a alguien mas, me reí mentalmente.
--Bueno, entonces activaré todos los circuitos de seguridad, una vez ingrese el código al mínimo movimiento aquí afuera activará las alarmas. Apresúrate a salir.--
--Claro, ya mismo voy.--se escuchó como sus pasos se alejaban
Genial, me quedé encerrada en la cafetería toda la noche, chasqueé mi lengua de forma molesta mientras me sentaba contra la puerta una vez mas, dejando que la oscuridad del lugar diera nuevamente paso a adornar la habitación

Mi estomago rugió en el silencio que se había creado, dejando en claro que aún no había saciado su necesidad de comida y que si continuaba así, no le importaría delatarme frente a quien sea.
--¿Qué podría...comer?.--llevé una de mis manos a donde había salido el sonido y apoye la cabeza en la superficie detrás de esta mirando de esta forma el techo.
Aún así, no había motivo para que me apresurara a elegir algo, ya no parecía que por lo que restaba de la noche volviera alguien a aparecer a menos que las alarmas sonaran y salir tampoco era una alternativa, así que estaba encerrada hasta que se abriera la cafetería en la mañana.

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 21, 2017 9:17 pm

“Que no se dé cuenta” “Que no se dé cuenta” su boca permanecía tapada por sus manos, era un reflejo natural después de estornudar. Su mente repetía aquellas frases, se empezó a tranquilizar cuando fue dándose cuenta que la persona que había entrado al parecer buscaba algo de comida, si era así es porque aquella persona era un/a estudiante, permaneció callada escuchando atentamente las palabras de aquella chica, dedujo que era chica debido a su voz.

“vaya una noche en la cocina espero que no sea tan malo” pensó al escuchar lo que los guardias decían, empezó a deslizarse por eso suelo tal cual lo hacían los soldados al estar entrenando, lo hizo por precaución antes de que los guardias desaparecieran más bien las voces de estos se escucharan lejos. Suspiro aliviada cuando ya no se escuchaba ninguna voz, excepto que tenía que lidiar con una problema, se habría quedado encerrada con la chica que entro después de ella “Bueno veamos” quedo pensativa “si me presento así tal cual quizás me gane un golpe y no quiero un golpe realmente” su mente ideaba muchas probabilidades “si la asusto igual me gano un golpe” seguía “ si solo digo Hola, quizás se asuste y me gane un golpe” suspiro “esto es tan difícil y si la chica también es amable” estaba hecha un caos, no ayudaba su apariencia estaba cubierta de harina y su piel era blanca probablemente en esos momentos la albina tomaba la apariencia de un fantasma, según sus pensamientos cualquier cosas que hiciera se desenlazan en un golpe, la verdad no tenía nada que perder así que se dirigió hacía el interruptor para prender la luz y así continuar tranquilamente con el trabajo que estaba haciendo.

Llego hacia la pared donde se había el interruptor, encendió las luces, se levantó de piso – Bueno, tal parece que estaremos aquí toda una noche – desempolvaba sus manos – primero sal de tu escondite, no muerdo – sacudía sus ropas – yo he venido a practicar - se dirigía a su zona de trabajo, saco la masa y continuó amasando para hacer los panes - si tienes hambre puedes quedarte a probar mi comida – se río con lo último que dijo – no es que tuvieras opción de irte, me refiero a que si quieres otra cosa para comer podes pedirlo – se mostró amable – Soy Alice Sadao un gusto, donde quieras que estés – seguía hablando cualquiera que la escuchara pensaría que hablaba con un fantasma pero no era así, había alguien con ella en esos momentos.

Solos esperaba que la otra persona se muestre amable ante ella, la albina esperaría amablemente hasta que decidiera salir. Hasta eso miró la masa – hmm algo de falta ¿Qué será? – se quedó pensativa. A pesar de todo lo que estaba pasando Alice lo tomo tranquilamente, procuraría mejorar su cocina ante aquel incidente algo debería salir bien por lo menos.

Mi ship favorito <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Abr 19, 2017 7:03 pm

La amenaza de los guardias había pasado. Pero entonces reparé en otro detalle. No estaba sola en la cocina. Me arrastré por el suelo, hasta encontrar refugio entre unas estanterías. Debía asegurarme que la persona con la que pasaría toda la noche encerrada no era peligrosa.
Escuché como aquella, también se arrastraba, hasta dar con la llave de luz y de esta forma hacer que el lugar se iluminara por completo.
Entre cerré mis ojos intentando que estos se acostumbraran a la claridad. Había permanecido bastante tiempo todo en las penumbras y el silencio.

Es allí que, desde donde me encontraba, comencé a preguntarme quien sería mi acompañante. ¿Mujer? ¿Hombre? ¿Metamorfo?, reí un poco pero llevé mi mano hacia la boca para callarme.
"Bueno, tal parece que estaremos aquí toda una noche" "Primero sal de tu escondite, no muerdo"
Correcto, era una chica. Mis dudas iniciales habían quedado diluidas. Y por su voz parecía una persona amable. No había peligro alguno. Ahora bien...¿pensaba que me estaba escondiendo?. Solo estaba teniendo mi recaudo sobre el asunto, dado que antes había sido yo quien le había dado ventaja de saber que era.

"Yo he venido a practicar" "Si tienes hambre puedes quedarte a probar mi comida" "No es que tuvieras opción de irte, me refiero a que si quieres otra cosa para comer podes pedirlo" "Soy Alice Sadao un gusto, donde quieras que estés"
De esto deducía otro par de cosas. La primera era que, se había percatado de mis intenciones. La segunda era que si venía a practicar, quizás pertenecía a algún club. Y la tercera, había conocido su nombre.

Me levanté de donde estaba y desempolvé mi ropa. La miré con el ceño fruncido pensando que no me había comportado muy diferente de lo que hacían los niños. Caminé en dirección a donde se encontraba.
--Que tal Alice.--comencé diciendo mientras me acomodaba el cabello.--Mi nombre es Saeko, Saeko Busujima.--me paré del otro lado la mesa en donde ella ya tenía un montón de cosas desparramadas sobre la superficie.
"Hmm algo de falta ¿Qué será?", fue ahí que me detuve realmente a ver los ingredientes que utilizaba. Harina..., ella era la que había desparramado aquel ingrediente. Eso quería decir que había estado desde antes que yo en la cocina.
--Acaso...¿Tu también viniste de ilícito aquí?.--me reí un poco señalando ahora la harina que había en su cabello.--¿Qué es lo que cocinas?.--me senté en el taburete esperando que no se molestara con la pequeña observación del principio, al final de todo, yo estaba en la misma situación

En la lejanía se escuchó un timbre sonar. Estaba casi segura que era el que daba el toque de queda. Aunque muy pocas veces lo cumplía, lo conocía. Eso quería decir que debían ser ya las 11 de la noche.
Oí mi estomago crujir una vez mas y llevé una de mis manos hasta el. Debía calmar con algo lo que sentía. Me puse de pie y caminé hasta una de las estantería.
--¿Dónde se supone que encuentro una galletas en este lugar?.--mi voz sonó algo desesperada mientras abría y cerraba puertas. Me giré y vi a la albina.--¿Tu me puedes decir?. Necesito engañar el estómago con algo.--suspiré y me mordí ligeramente el labio

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Dom Abr 23, 2017 9:24 pm

Se quedó pensando en que podría faltarle a su receta, de verdad no quería hacer las típicas hamburguesas que te venden en cualquier lugar, quería hacer una receta propia es decir innovar, en aquel momento se olvidó de que toda la noche estaría acompañada – no estoy tan segura – siguió amasando.

Giro su cabeza hacia el lugar de donde provenía aquella femenina voz - por un momento me concentre y pensaba que seguía sola – volvió a mirar hacia su recipiente – Un gusto Saeko, espero que esta noche nos podamos llevar bien no es como si tuviéramos opción – empezó a hablar era usual en ella hablar mucho y desviarse del tema- no digo que seas una mala compañía, nada de eso espero que no te enojes – aquella chica se iba acercando- todo lo contrario espero poder llevarnos bien – sonrió sinceramente, era algo muy usual en la albina hacer amigos realmente le gustaba sociabilizar con las personas – si es como has dicho, pertenezco al club de cocina, hable con las señoras encargada de la cocina y me han dejado usarla todas las tardes, por eso me facilitaron la copia de las llaves – picaba la masa- pero justo hoy me he quedado dormida y por eso estoy aquí, no quería quedarme con las ganas de practicar - levanto la mirada hacia la chica- bueno ¿Tu qué haces por estos lugares? – pregunto curiosa, antes de eso la chica de cabello morado le había plantado otra pegunta – verás cocino hamburguesas pero no quiero que sean las típicas hamburguesas que te venden en cualquier lugar, quiero innovar esa receta – explicaba – pero me he quedado estancada en la masa, la verdad no sé qué le falta y como has podido notar tengo harina en todo el cuerpo – rio – es no importa por ahora – dejo la masa a un lado.

No creo poder innovarla me refiero a la receta – bajo su mirada, idearía un plan para que todos sus esfuerzos no fueran en vano pero ahora le era imposible es como si todo su esfuerzo no valiera, suspiro y palmeo sus mejillas “seguro si saco algo” se dijo optimista, todo aquello que decía o quería ella lo lograba todo era esfuerzo y dedicación, así funcionaba su vida.

Hmm – se quedó pensando – creo que si, espera te busco algo para que comas- fue hacia las estanterías más cercanas buscó y buscó hasta que encontró un par de galletas las cuales eran de arroz, sabía que eran de arroz porque en la etiqueta lo marcaba, se dirigió hacia Saeko – aquí tienes – le entrego el paquete de galletas – disfruta tu comida – dijo sonriendo, tomo una de las butacas y se sentó en frente de la chica – creo que tomare un descanso – abrió el otro paquete de galletas que tenía en su mano – es un poco pesado – mordió su galleta, disfrutó de esa primera mordida – estas galletas son realmente deliciosas – mordió otro pedazo – ahora sí cuéntame ¿Qué hacías a estas horas de la noche por aquí? Sé que es obvio pero de igual manera me gustaría saber – trataba de entablar una conversación.

Mi ship favorito <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Abr 26, 2017 10:07 pm

Llegado un determinado momento, comencé a plantearme dos cosas. La primera, era si en algún momento de la noche alguien descubriría que la cocina estaba siendo usada por dos estudiantes que no fueron descubiertas, porque la seguridad de turno apestaba. Y la segunda, era que pensarían las personas que vinieran a abrir la cafetería en la mañana.
Eran pensamientos un poco sin sentido pensarlos ahora que estaba encerrada en la cocina, pero sin embargo por algún motivo ahí estaban. Dando vueltas por ahí.

Sentada en el taburete, mire con atención a la chica. Parecía estar un poco frustrada con lo que andaba cocinando. Miraba la masa como si se le olvidase algo.
Mientras observaba esto, Alice, contestaba de a poco mis preguntas. Ahora sabía que efectivamente pertenecía al club de cocina y que tenía acceso a el lugar donde nos encontrábamos pero por cosas personales, como quedarse dormida, llegó mas tarde para practicar y he ahí el motivo de que nos encontráramos por la misma hora.
Debo reconocer que tienes un espíritu valiente que se esfuerza por sus cosas, hice esa apreciación mientras me giraba en el taburete a mirar las alacenas detrás mio.
Finalmente ella me comentó que estaba cocinando hamburguesas pero que quería que fuesen diferentes. Innovar la receta tradicional.

Finalmente ahí fue cuando me paré a rebuscar entre los cajones y demás para encontrar algo que comer, sin ningún éxito alguno y recurrí a pedirle ayuda. Ya que pertenecía al club de cocina y veía seguido a practicar aquí, de seguro sabía mejor que yo donde estaban las cosas.
Efectivamente ella sabía. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y fue a buscar algo que comer.
Me extendió un paquete de de galletas de arroz. Admitía no haberlas probado nunca pero parecían tener buena pinta. Así que decidí que les daría una oportunidad.
--Muchas gracias.--sonreí, tomándolo.
Nuevamente tome asiento. Y abriendo el paquete, comencé a comer mientras veía como ella imitaba lo que hacía.
--Si, es verdad, son ricas.--comenté leyendo la etiqueta que figuraba en ellas.
La siguiente pregunta de ella, me tomó desprevenida. ¿Debería contarle la verdad? ¿Qué mas daba? Parecía una buena chica, no de esas que al contarle algo, salían corriendo a contarle al director. Además, de que no podía salir corriendo a menos que quisiera que nos descubrieran.

--Pues...la verdad es que me quedé dormida para la hora de la cena.--tomé nuevamente otra galleta.--Y para cuando desperté sabía que estaría cerrada, pero como habrás notado, no aguantaba las ganas de comer algo.--hice una pequeña pausa.--Así que decidí venir igual, encontrar algo rápido e irme a mi habitación nuevamente. Sin embargo, los planes se modificaron levemente.--me reí recordando nuestra situación.
Ahora mis ojos estaban en la masa que había quedado de lado mientras desarrollábamos nuestra conversación. Una idea iba surgiendo lentamente.
--Mmm...--señalé el recipiente pensativa.--Creo que tengo una idea que puede ayudarte.--me levanté y comencé una vez mas a rebuscar entre los cajones, hasta hallar unos pigmentos que había visto mientras buscaba algo que comer.--Toma.--se los extendí.--¿Qué tal si le pones color a la masa?.--reí ante mi propio invento

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Vie Jun 02, 2017 10:01 pm

Comía muy contenta sus botanas de arroz con miel, disfrutaba cada bocado, aquella botana estaba al punto, era muy crocante además de que el punto de miel era muy exacto, su dulzura lograba mezclarse con las sales que apenas se saboreaba en aquel magnifico pedazo de botana – están en su punto, suelen tener un poco de sal pero la dulzura de da un toque especial, me encanta esta clase de productos, podría mezclar toda mi vida lo dulce con lo salado– le sonrío – espero que te haya gustado- le dijo sinceramente.

Puso mucha atención a todo lo que dijo Saeko, rió un poco – el hambre no perdona a nadie –hizo un pausa- además que triste es amar sin ser amado, pero ¿sabes? – la miro fijamente – más triste es dormir sin haber cenado – se logró escuchar una gran carcajada de parte de la albina- vale paso o si no los guardias nos pillarán – trata de parar a su risa, aquella comparación fue realmente graciosa a veces a la albina se le ocurrían muchas cosas realmente inexplicables, aquello que dijo pudo sonar como una gran tontería ante la dama que tenía al frente, pero que más daba. Respiro hondamente – muy bien hora de ponerse a realizar lo pendiente que tengo, si deseas ayudarme adelante- se levantó y se dirigió a lavarse las manos.

Volvió a ponerse al frente del bol en donde tenía la masa, volvería a la pelea contra la inspiración que le faltaba en aquellos momentos- muy bien – su atención se dirigió a Saeko, tomo entre sus manos lo pequeños botes de colores que esta le entrego y los quedo mirando – No sería mala idea- los dejo sobre la mesa para luego ir hacia los cajones de la estantería más cercana, para sacar más bols pero esta vez de tamaño mediano- muy bien, haremos uno de cada color y son un total de 6, pero haremos uno extra, el último que he mencionado lo dejaremos para el final -separó al ojo la masa cortándola en varias partes pequeñas, para que más o menos queden en la misma proporción en todos los recipientes, entrego a Saeko 3 recipientes – tenemos los siguientes colores: rojo, azul, amarillo, morado, verde y naranja – hizo una pausa- podes tomar los 3 colores que más desees, además dejaremos este bol para el final porque aquí mezclaremos todos los colores y se hará de un color negro, sería un pan con mucha maldad- trato de bromear con lo último que dijo- muy bien manos a la obra- le dijo sonriendo.

[/i]

Mi ship favorito <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saeko Busujima el Vie Mar 09, 2018 4:33 pm

Caminé con suavidad nuevamente al pie de la mesa. Veía como mi compañera de aventura, mezclaba con destreza y concentración los diferentes bollos de maza. Antes de eso, había puesto en práctica mi idea de los pigmentos y le había echado unas cuantas gotitas.
--¿No se necesitará mas que solo unas gotas?.--indague con curiosidad. La verdad era que antes no se me había ocurrido una idea así, por lo cual era primeriza en este caso.
El resultado final, había quedado realmente lindo. Había 5 bols que contenían el producto de diferentes colores.

"Podes tomar los 3 colores que más desees, además dejaremos este bol para el final porque aquí mezclaremos todos los colores y se hará de un color negro, sería un pan con mucha maldad."
Había escuchado sus palabras. Me quedé unos cuantos minutos en pausa pensando que colores escoger. Finalmente dije:
--Vale, si te ayudo... Me quedaré con el morado. Es mi color favorito.--reí con suavidad y tome el recipiente apartándolo de los demás.--Me queda elegir dos mas ¿verdad? Pues... ¿No tienes un color favorito?--sentía curiosidad por indagar en cosas triviales. Toda la noche estaba siendo una completa rompe rutina.

Me aparté de allí y rebusqué por la cocina un delantal, de esos que protegen la ropa para que no se manche con lo que uno cocina. Luego caminé hasta la pileta de lavar los platos y girando suavemente la perilla, dejé corriendo el agua para poder lavarme las manos.
--Hay que ser limpios para cocinar--me di vuelta secándome ambas manos con un repasador.
Ahora que todo parecía estar listo, pondría manos a la obra. Tome el bollo de masa morado y comencé a trozarlo en pequeños bollitos. Se suponía que cada uno formaría ambas partes del pan. Una vez hechos, los coloque en una fuente, anteriormente aceitada.
--Estos están listos.--le dije a Alice.
Luego, hice lo mismo con los dos bollos que faltaban. Así nos pasamos un buen rato, de charla y risas.

--¿Qué hora serán?.--le pregunte mirando por la pequeña ventana.--Aún hay estrellas en el cielo.--dije.
Me senté en uno de los banquillos que estaban a los costados de la mesa que utilizamos para cocinar.
--Supongo que queda esperar a que se cocinen los panes.--mire de reojo el horno que ahora mismo estaba encendido.--¿Luego que sigue?.--No era que no supiera, pero era su receta así que no me metería en el medio.

•Cronología /•Relaciones

Team Mamuhs:

•Mamuh Señal

Firma Yuu:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 20, 2018 1:42 pm

La albina había separado las masas tan ágilmente que hasta ella misma se había sorprendido de tal acción “cada vez lo voy haciendo mejor” pensó mientras una sonrisa salía de sus labios.

- La verdad es que depende si notas que aún no ha adquirido el color que tú deseas está claro que debes ponerle más de una gota, aquí ya es cuestión de la persona – contestó a la pregunta de la pelimorada, seguía amasando los recipientes con los diferentes colores, en el primer recipiente era de un color rojo, el segundo recipiente tenía color azul y por último en el tercer recipiente hizo la masa de un color negro.

- Ahmm si a mi me encanta el color rojo –se quedó pensando- en realidad no tengo un color fijo, me encanta el color azul y negro también – dejó las masas reposar- se podría decir que no tengo un color favorito, si no que me gustan tres colores – mientras las masas reposaban, se encargó de prender el horno para que este se calentará y así estuviera listo para empezar la labor de hornear el pan.

Mientras los minutos pasaban, la albina preparaba la mesa para empezar hacer las bolitas del pan, limpió una pequeña zona de la mesa, puso un poco de harina y a continuación procedió a sacar la masa roja para amasarla y poder hacer las bolitas del pan ¬– Si ya está listo, a continuación haremos las bolitas del pan y luego al horno- mientras hacía las bolitas, las fue poniendo en la placa para luego ponerlas en el horno – es muy fácil, pero la gente le ve tedioso el hacer masa fresca por lo tanto solo compran pan ya hecho – terminó de realizar las bolitas de todas las masas que ella tenía – es un poco agotador- se pasó el brazo por se frente - ¿Cómo te va con tus bolitas? – preguntó mirando a la chica. Exactamente no sabía cuando tiempo había pasado, cuando la albina se concentraba en las cosas que le gustaba, ella perdía la noción del tiempo, la luz de la luna alumbraba el ventanal de la cocina, que ella se quedó encantada mirando en aquella zona- me gusta la noche, es cuando en verdad podemos ser nosotros mismos – comentó con algo de nostalgia.

Mi ship favorito <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 10:45 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Cafetería

Mi ship favorito <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba