FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que aterrador encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Que aterrador encuentro

Mensaje por Evans Scaletta el Lun Feb 20, 2017 8:43 pm

El parque de diversiones siempre me da esa sensación de felicidad falsa, no sé cómo explicarlo pero ver a todas estas personas tan eufóricas, me hacía sentir emocionado pero a su vez decepcionado. Decepcionado del hecho de que quizás aun con todo el tiempo que ya llevaba entre los humanos, no lograba realmente justificar muchas cosas, decir que eh podido hacer muchos lazos o cosas significativas. Es cierto que compartía el agrado de personas muy importante para mi persona, esto permanecería así hasta quien sabe cuánto; ¿Pero realmente eso bastaba?, no lo creo. Me es preocupante el hecho como las personas poco a poco se van sintiendo que encuentran su lugar, su ambiente donde puede terminar encontrando esas respuestas que siempre te llegan a la cabeza, pero igual no eres capaz siquiera de valorar. Pero a su vez celoso por no tenerlo, era desagradable esta sensación.

Como si fuera un reflejo, empecé a cambiar de forma más de una vez de manera disimulada, me convertía en una que otra persona que lograba tomar mi atención, caminando y interactuando con diversas personas sin preocuparme demasiado de dejar una impresión marcada, ya que realmente solo estaba probando lo que era ser otra persona en su ambiente y en perspectiva de diferente carácter. Era un experiencia rara, pero admito que divertía a su manera, hasta que llegaba a lo que seria la casa del terror.
Esta llamo mi atención de manera casi que cautivadora, entrando sin pensármelo dos veces, cambiando de forma a mi apariencia original. Visualice uno que otro juguete de araña que estaba pegado a la pared, me causo unas cuantas risas ese gesto tan anticuado. Al adentrarme, me fijaba que había más de un camino en aquella casa del terror, asi que supuso que tenía su buen trabajo hecho sobre el material de la misma, llegando hasta toparme con otras parejas o personas que estaban explorando la casa, algunos alterados y otros igual de calmados que yo.

Había caminado no menos de tres o cuatro minutos, ya sentía que esos juguetes mecánicos grandes de bestias o personas disfrazadas, estaba ya muy rayando lo estúpido. Terminando por convertirme en un hombre lobo de una altura alrededor de 1.90, moviéndome por el lugar y asustando alguna que otra pareja, solo para reírme a mis adentros y poder justificar todo con un “Esto si es una casa de terror”, preguntándome porque tantas personas se sorprendía si Eadrom era un lugar tan habitado de criaturas, manteniendo este formato de asustar y buscar divertirme en la casa del terror de manera continua.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Tema Libre Re: Que aterrador encuentro

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Feb 20, 2017 9:44 pm

Si me preguntasen cual es el motivo por el que adoro los parques de diversiones es por la vulnerabilidad de las personas. Nadie suele prestar atención a sus pertenencias cuando disfrutan de las atracciones. Adoro los parques por eso, y por las deliciosas manzanas acarameladas que venden. Hoy no había venido por billeteras ya que desde que conocí los artículos divinos ya no me llaman la atención los objetos comunes. Vine por un poco de diversión buena y barata.

Deje mis llamativos plumajes en mi habitación y solo traje conmigo lo indispensable en el anillo interespacial. Mi primer boleto lo gasté en la montaña rusa y me alegré de no haber comido antes o todo hubiese vuelto a salir. ~Aún así volveré a subirme la próxima semana~ me dije a mí misma en voz alta. No hay nada como una buena dosis de adrenalina para el cuerpo. Aún me quedaban otros tres boletos así que busqué donde gastarlos con sabiduría. La ruleta del destino fue mi segunda elección y gané un cachorro lobo de peluche. Aunque suene ridículo quise repetir mi suerte con el juego de la ruleta pero no gané nada.

Ahora solo me quedaba un ticket y estaba a punto de usarlo para subir de nuevo a la montaña rusa pero mi atención fue atraída por una casa del terror. Decidí entrar para ver que era lo que "asustaba" a los habitantes de esta ciudad. ¿Acaso eso es plástico? ¿Como pueden gritar con eso?. Todo era tan rudimentario que hasta daba un poco de lástima, aún así muchas personas iban de aquí para allá gritando y saltando del susto. Ya que había gastado mi último boleto en esta atracción continué el recorrido. ~Hagamos que esto valga la pena. Rin - Ren mis queridos, salgan.~ Usando los pendientes negros invoqué a la pareja de cuervos demoniacos. ~Nada de combates... solo asusten con un poco a todos los que se crucen con ustedes, pero no mueran que no tengo energía para estar regalando~  Al menos daría mi granito de arena en todo esto, la apariencia de esas aves era ya intimidante pero su llanto era para morirse. Al rato pude escuchar gritos de horror por lo que quise ver el trabajo que realizaban mis sirvientes, seguí los gritos pero no encontré a los cuervos por ningún lado.

Sin percatarme golpeé lo que en un inicio pensé que era una pared, hasta que di la vuelta y en mi campo de visión entró un hombre lobo de casi dos metros de altura. ~!Madre mía¡ Tu si llevas esto a un nivel completamente diferente~ Aunque no estaba segura si era o no parte de la atracción, mis cuervos eran como una broma infantil frente al brutal aspecto del tipo frente a mi.

Salón :
2 A
Dromes :
54344

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Evans Scaletta el Miér Feb 22, 2017 8:40 pm

Me sentía bastante satisfecho molestando a uno que otro adolescente casual, además que me enfocaba especialmente en aquellos que tenían pareja. Sabía bien como profesor de educación sexual que la adrenalina, hacía que las personas se acercaran mucho más; esto era debido que los actos de torpeza o bien de alarme, volvió más cercano a las personas de forma psicológica por así decirlo. Por ello cada vez que capturaba alguna que otra pareja, me encargaba de mostrarme más aterrador de lo que pudiese normalmente, solo para hacerlos correr despavorido y tuviesen que llorar hasta sus casas «Seria fantástico tener un trabajo así, podría hacer esto todo el santo día; es lo mejor. Además que la cara de las personas, valen oro» Riéndome a mis adentros, a su vez que me movía de manera alegórica por el lugar.

Aunque de repente en una de las esquinas, terminaba por chocar con alguna chiquilla, sentí una leve presión en mi cuerpo aunque nada que pudiera ser del otro mundo. Mirando hacia abajo con cierta duda, era ciertamente una ¿Mujer?, aunque muy pequeña. Quizás una chica aun de la secundaria o algo asi, no pudiera saberlo con certeza. Además que tenía una apariencia que me daba curiosidad, se veía especialmente tierna, me recordaba esos muñecos tenebrosos que mostraban en las redes sociales para coleccionistas raros, doll o algo así les llamaban.
Aun así terminaba por dar algunas risas sonoras al escuchar su palabras, realmente me animaba la forma en que ella se expresó de mi persona.
Jaja siempre es bueno saber que alguien aprecia el esfuerzo. —Mostraba una sonrisa leve, pero como estaba en aquella forma se vería mas bien como si estuviera mostrando los diente de manera n poco amenazante. —, Aunque me causa una pregunta de repente, ¿Qué hace una chica tan joven en este tipo de juegos?
Normalmente eh estado asustando a personas de edades comprendidas ya como adultos adolescente o similares, no alguien que se viese o diera esos aires tan jóvenes.

Fue entonces que cambiaba sin mucho pensar mi forma, terminando mostrando mi aspecto peculiarmente elegante y a su vez de un hombre joven. Colocando mis manos en mis cinturas de forma que cuestionaba todo a su vez con cierto cansancio. Miraba de reojo la chica, aun cambiando de forma era excesivamente más alto que ella; algo que me saco un pequeño bufido de risa, pero intente contenerme lo más posible.
¿Puedo ayudarte en algo, pequeña?
Jo, no pude evitar decir aquello. Es que realmente aunque mi deber como profesor era velar de los jóvenes, sean o no sean de mi clases, es un deber ético. Pero a su vez mi vena de alguien que disfrutaba molestar, no podía evitar usar un pequeño tono sarcástico.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Feb 22, 2017 10:27 pm

En contraste con su apariencia feroz el hombre-lobo contestó a mis palabras de manera amigable e incluso con un tono de voz divertido. De seguro también anda haciendo travesuras por aquí, pensé al recordar las personas que huían de él. Continuó con un comentario respecto a mi joven apariencia y solo pude ocultar la amargura de mi corazón. El jade de Afrodita tenía esta habilidad de detener el envejecimiento físico, pero no impedía que se me acabase el tiempo de vida. Lo más seguro era que a este ritmo no pasara de los 50 años ya que usar los artefactos divinos requería de gran cantidad de mi energía vital. ~Simplemente estoy tratando de matar mi aburrimiento viendo los burdos intentos de replicar "monstruos" que ofrece este lugar~ le expliqué al mismo tiempo que me ofrecía una sonrisa que mostraba un par de grandes y afilados colmillos. Una mordida de esas es suficiente para separar mi cabeza de mi cuerpo.

Entonces vi como el pelaje desaparecía poco a poco para dejar entrever un hombre de la misma altura, o incluso ligeramente más alto que el lobo de antes. Llevaba una camisa desabotonada que mostraba un abdomen bien formado y una piel clara. Tuve que levantar mi rostro para notar sus brillantes y curiosos ojos que destellaban de alegría. Parecía que estaba pasando un buen rato asustando a las personas. Un cambiaformas.

¿Puedo ayudarte en algo, pequeña? era una pregunta bien intencionada pero que contenía un pequeño rastro de burla a mi tamaño. De alguna manera me sentí ofendida y repliqué de inmediato. ~¡No soy pequeña..! Es solo que eres demasiado alto~ Yo estaba segura de que mi altura podría considerarse promedio y que el tipo frente a mí era una de esas rarezas o un jugador del popular deporte basketball.

Noté que se estaba divirtiendo del molestarme por lo que inflé ligeramente mis mejillas y crucé mis brazos. ~No se si puedes~ se me ocurrió una idea para maximizar el costo de mi boleto por venir aquí. ~He perdido a mis mascotas dentro de esta atracción.. pero probablemente no quieras simplemente ayudar a algo tan aburrido.. así que pensé en una manera de hacerlo mientras nos divertimos un poco~ Ya que quería que nadie aparte de él escuchara mi plan me subí a un epitafio de madera para estar a su misma altura y apoyé ambas manos en sus hombros hasta alcanzar su oreja. Y en voz muy baja le sugerí que actuáramos una escena de persecución de horror, donde el se transformase en lo más horrible y aterrador que pudiese mientras yo fingía ser atacada por él esparciendo el susto por el local entero al mismo tiempo que localizaba a mis cuervos.

~Entonces ¿Puedes ayudarme?~ le pregunté mientras lo miraba a los ojos.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
54344

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Evans Scaletta el Jue Feb 23, 2017 11:56 am

En algo estaba completamente de acuerdo, es que realmente tenía unos conceptos de terror bastante anticuados en esta supuesta casa del terror. Me sentaba bien el hecho de saber que no era el único que compartía esta idea, pero automáticamente esto se me iba completamente de la mente al escuchar ese comentario defensivo sobre su tamaño, era cierto que yo era alto pero no quitaba el hecho que la ajena fuese tan pequeña, volviendo a tirar algunos bufidos ante ese comentario. Aun así cuando ella hablaba sobre mascotas, me daba esa sensación de que por alguna razón abarcaba más que la idea original que yo tenía, que quizás era de un perrito o un gatito, ya que de buenas a primeras esta chica ya me daba la impresión de ser bastante rara. Posiblemente por el hecho de que no se sorprendió como la gran mayoría en mi forma de lobo, pero era solo una idea pasajera que iba a mi mente.

Intentaba tomarle enserio, lo juro pero es casi imposible no reírse un poco cuando tu compañero de charla tiene que tomar algo para intentar igualarse en tamaño, provocándome hasta ponerme de puntillas solo para fastidiarle, pero me contuve con todas mis fuerzas. Su plan sin duda alguna se iba un poco de las ramas, además que no me gustaba esa sensación de saber que estaban buscando como utilizarme, ella tenía esos aires de parecer una persona que se le daba bien manejar a otros, pero no es como si yo quisiera ser tan accesible. Aun asi compartíamos el mismo propósito, por lo que no vendría mal ser flexible por esta vez.
De que puedo, puedo. Aunque te costara algo caro, una pizza y un helado. La diversión junto al espectáculo, siempre tiene un precio mi pequeña.
Fue entonces que iba cambiando de forma, haciendo aparecer como10 tentáculos de mi cuerpo o para ser exacto por la altura de mi estómago es que estos salían, además que mis piernas cambiaban a el torso de una araña, con todos y sus patas. Mi pecho lo transformaba como el de un hombre lobo, mi cara el de un una serpiente de muchos ojos y mis manos como las de un dragón. Mezcle todo lo que se me ocurrió de muchas especie para dar aquella forma, mirando a la ajena a la espera de su opinión.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Feb 26, 2017 7:08 pm

Como todo trato tenía los requerimientos de ambas partes. Mi pequeño momento de entretenimiento me iba a costar una pizza y un helado, quizá un poco más de lo que planeaba gastar pero me pareció justo. ~Tenemos un acuerdo~ respondí mientras me apartaba un poco para darle espacio de hacer su cambio. Ya había visto un cambiaformas hace unos meses antes de llegar a esta ciudad, uno nada amigable; era vil, avaricioso, egoísta y aprovechaba las apariencias de seres queridos para ganar la confianza de sus víctimas. Este en cambio, parecía por lo pronto más accesible.

Ver los cambios físicos era algo que nunca dejaría de sorprendente. No entendía como lo hacían pero esa facultad de modificar su estructura era bastante útil. Primero su estómago se abrió para dar paso a pegajosos tentáculos de molusco. Sus largas piernas cambiaron para formar el esqueleto de una araña sin pelo, lo cual lo hizo verse aún más alto que antes; sus brazos y torso sufrieron cambios visibles como aparición de pelo y feroces garras. Su cabeza de serpiente con múltiples ojos parecían verlo todo. Si no hubiese presenciado el cambio con mis propios ojos, al ver la transformación final gritaría con mi alma sin dudarlo. Era perfecto para la situación. Levanté ambos pulgares hacia mi "socio" en señal de aprobación. ~¡Good Job!~

Una nueva ronda de visitantes comenzó a llegar a la atracción, era como si el mismo cielo quisiera que los asustara. Ultimé detalles con el joven, avisándole que buscara un par de cuervos negros con aspecto fuera de lo común. los reconocerás cuando los veas fue lo que le dije. Un par de gritos podían escucharse a unos metros de su ubicación actual. ~Muy bien.. ya va siendo hora de que comencemos~ Después de relajar mi mente corría a toda prisa a la salida de esa zona mostrándome agitada. ~¡¡Kyaaa!! ¡¡Un horrible monstruo me quiere matarr!!~ Incluso un par de lágrimas rodaban por mis mejillas. Pero si esas personas supieran que por dentro tenía una sonrisa de oreja a oreja quizá tratarían de lincharme por esta broma.

Volteé a ver al cambiaformas pensando que seguía de pie en el mismo lugar, pero para mi sorpresa ya estaba muy cerca de mí. Su apariencia hizo que me sobresaltara y tropezara genuinamente. En realidad mi compañero hizo un gran trabajo.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
54344

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Evans Scaletta el Sáb Abr 22, 2017 5:43 pm

Bueno no es que me fascinara la idea de hacer de villano de manera tan setentera, pero no negaría que era algo diferente de mi rutina diaria, pero eso no quitaría ni por asomo que estaba sintiendo por todo mi ser que representaba una de esas películas de terror tan cliché donde una criatura obviamente hecha a posta para causar impresión, perseguía sin razones claras a alguien. En el trayecto persiguiendo a la chica, esta aunque iba a su ritmo, no podía sentir que estaba dando pasos súper lentos, pero era obvio ya que con la diferencia de tamaños y este cuerpos hecho a posta con tantas ventajas en la movilidad, sentía que correteo suyo no era más que un paseo para mi persona, por lo que tuve que fingir un poco que mi movimientos eran entorpecidos por el mismo ambiente (Cosa que no era del todo mentira, ya que una que otra vez sentía que chocaba alguna de mis extremidades con la estructura del lugar).

Obviamente muchas personas que lograron divisarnos a lo lejos o pasábamos cerca de ellos, entraban en un pánico sin igual, que terminaba buscando en ser colectivo; ya que más de uno se iba corriendo a gritos y buscando alarmar a los demás; aunque más de uno terminaría mofándose de su pánico por el hecho de salir de tal juego de terror, otros no evitaban sentirse perturbados por lo dramático de sus palabras. En cambio, en nuestra situación, ella se había de tropezado y pensaba darle un poco más de sabor al asunto acercándome a ella como si fuese a comerla, aunque si ella no empezaba acorrer de una vez, me dispondría a ayudarla a levantarse.
Pero antes siquiera de poder hacer algo realmente, note con uno de mis muchísimos ojos una presencia que estaba causando unos gritos en otro de los extremos del lugar. Quedándome estático, puesto que las misma criaturas que no eran para nada unos sencillos cuervos; se sobresaltaba no solo por el hecho de ver a su ama en tal situación; sino que mi propia imagen era algo llamativa para cualquier criatura.

Aquellas dos bestias se acercaba con velocidad a mi persona, dando unos pasos atrás y sintiéndome que esto se podría armar de una forma poco agradable a mi persona.
¿Y esto?, improvisa algo, no quisiera empezar una batalla por más que sea crear un escándalo.
Mostrando mi poca seguridad ante todo este plan con estos nuevos eventos que se mostraban de repente ante nosotros.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 9:07 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de diversiones

Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba