6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Feb 20, 2017 4:27 pm

Tiendas

Day/Night 09:43 am



Nikolay Lincer ─ Nuevas Enseñanzas[Priv. Ira] Ciudad Éadrom / Calles

He'll be torn apart!

D

ebía darse prisa, aquellos atuendos pasados de moda y nada acorde a la imagen del mayor no eran precisamente discretos, por algo todo con el que se cruzaban por la calle se quedaban mirando a Ira. Aquel no era un comienzo demasiado ideal entre padre e hijo es más por él ni siquiera hubiera existido dicho encuentro, pero se había encontrado con sus propios planes estallando en la cara. Quizás era algo extraño pero en el fondo no esperaba que estuvieran vivos, por amor del cielo ¡Habían pasado mil años! ¿Quien creería que seguían vivos?  Por otra parte la sorpresa venía por doble, no solo había soltado a unos locos con ganas de destruir sino que le unieron a su extraño club de dementes, en un principio lo habría rechazado, no porque sus métodos le importasen o tuviera algo querido en aquel planeta,sino porque simplemente ni le iba ni le venían sus ideales de mundo, no se planteaba cambiar nada, no se veía con derecho a proclamar sus ideales como único so ejemplares a los ojos ajenos, el vivía a su modo sin molestar a otros porque simplemente así estaba bien. Lo malo es que su padre sí que formaba parte de ellos y por lo que había visto no iba a ser tan fácil de interactuar con él, por una parte su pasado le recordaba las continuas vejaciones de su madre por culpa de aquel ser, pero su lado más normal quería conocerle, necesitaba saber más de aquella persona, aunque la furia fuera a su estómago cuando pensaba en lo que tuvo que pasar no quería quedarse con aquel sentimiento, en el pasado sus disputas familiares fueron, más bien pocas, terminar con tu madre a sangre fría en un ataque de locura no era lo que se podría denominar arreglar nada, esta vez quería asegurarse de quitar aquel sentimiento, no quería odiar no quería sentir repulsión o asco, necesitaba sentirse en paz consigo mismo y la única salida que veía en aquellos momentos era conocer la parte de si que le faltaba.

No sabía muy bien con interactuar con Ira, por el momento solo se limitaba a frases cortas , prefería no hablar de más , no aún. Miro de reojo a su padre y suspiro frustrado, tenía un grave problema entre manos, no sólo no tenían idea del idioma actual sino que además no sabían nada de los últimos mil años de historia y tecnología. Hubiera sido más fácil si el lapso de tiempo solo fuese de unos cien años pero de mil, era impensable saber como reaccionarian, aunque lo que vio de los otros poco le importaba o más bien nada lo que el mundo fuera hoy a día, solo querían destruir, cosa que le parecía un tanto  pero no les diría nada a fin de cuenta el solo se apuntó al plan por un motivo.

Mientras caminaba tratando de guiarle por zonas poco concurridas trato de que no cruzara carreteras en rojo, hiciera algún alboroto o nadie tratara de relacionarse con él, aquellos estúpidos publicista sne mitad de la calle, ¿Por que habria tantos en un mismo sitio? Desesperado ya por tanto peligro en el camino al fin llego a una tienda de ropa, la conocía muy bien gracias a su trabajo, ellos solían crear atuendos y trajes para él, la ventaja de ser modelo es que cualquier tienda de ropa con renombre está dispuesta no solo a crear cualquier diseño para ti sino que te regalaban de todo, además de la privacidad que tenía con los dueños de esta- Bien, llegamos- le observó abriendo la puerta -encontraremos algo que sea más ….común hoy a día-aclaró en aquel antiguo dialecto entrando en la tienda siendo inmediatamente recibido por el modista- Nikolay ,encanto, cuánto tiempo, hace semanas que no te pasas por aquí -aquello era normal para él así que simplemente sonrió con falsedad como acostumbraba- Si he estado muy ocupado ya sabes -el modista sonrió- Ya sé cielo, oh y hoy me vienes acompañado -noto como dentro del modista algo se rompía al mirar a su padre, sin duda se notaba que era un total amante de la moda y ver semejante atuendo era para él casi un ultraje- me imagino que le  habras traido para arreglarlo -Nikolay sonrió y asintió- ehn sí, pero preferiría que nos enseñaras cosas que ya tengas hechas y por favor no trates de hablar con él, no te entendera -indico más bien preocupado por la seguridad del diseñador, no es que le tuviera aprecio pero hacía gran parte de su ropa y la idea de tener que camelarse a otro diseñador le era bastante tediosa- Esta bien busquemos algo que ...le pueda entrar -miro como este se iba a buscar algo para el mayor girándose hacía el otro - Podrían hacerte algo a medida si quieres, pero no se si… querrás algo de este siglo -susurro lo último pensando en la contrariedad al saber que su padre no tendría idea de la moda actual- Bueno veremos que pasa-




 Ʊ  

avatar

Dromes :
27630
Reputación :
5
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Eros Lincer el Lun Abr 03, 2017 5:13 pm

E
l rugir de los motores de los coches y motos y el infernal sonido de las bocinas penetrando por sus tímpanos; el sonido de los gritos de los conductores, a saber qué estarían diciendo, no los entendía y el traqueteo de los tacones de las mujeres con vestidos tan cortos que poco daba a la imaginación. Todo en conjunto, le irritaba. El siglo XXI se podía decir que era una era de mucho ruido. Antes apenas escuchaba el dulce eco de los cascos de los caballos removiendo la tierra, arrastrando con grandes carros que portaban tanto pasajeros como mercancías de todo tipo.

Temía decirlo, pero sentía lo que podría decir, añoranza por aquella época donde la maleza abundaba en todas partes y lo único que había eran grandes hectáreas de cultivos, y bosques que rodeaban hacían que las ciudades de antaño no fueran ni un punto en el mapa. Actualmente esas aldeas eran poblados en comparación a las grandes construcciones que se alzaban hacia los cielos. Contemplaba con asombro los grandes edificios, claro que por fuera solo podía mostrar su clara molestia hacia el alboroto que rompía con su calma. Había sido una buena idea, no, gran idea apilar varias viviendas para los habitantes, así podrían haber más familias conviviendo en un mismo área sin necesidad de expulsarlos a las calles. Ingenioso, aunque, puede que no tanto. Entre los pequeños callejones e incluso enfrente de las mismas tiendas habían mendigos, sí, mendigos, podía estar seguro, tenían casi la misma pinta que hace mil años. Vaya, al parecer el sistema monárquico seguía igual que antaño.

Observó a su hijo, por un momento al lado suyo. Le era extraño dirigirse a él de alguna otra forma que no fuera la misma que a la de sus compañeros. Por mero mandado de Zeldris no podría matarlo, aunque eso tampoco le importaba mientras no siguiera los pasos de su madre, a pesar de desconfiar, desde la distancia sentía curiosidad, al fin y al cabo mitad de su sangre residían en él. Desde su primer encuentro apenas habían hablado, era normal, no era un hombre de muchas palabras. Como padre primerizo debería de tener miles de preguntas, pero lo cierto es que le daba igual. Sentía curiosidad, sí, pero no iban más allá del hecho de saber qué clase de gen había predominado en él y cuáles eran sus mayores facultades a parte de la clara belleza heredada de su madre. En él no estaba el deseo de aferrarse al conocimiento sobre los sentimientos de su hijo. Como dragón, su fría naturaleza le inducía a dejar que él siguiera criándose solo, tal y como había hecho durante todos estos años.  

El trayecto se le hizo largo, no por el hecho de que no hablasen todo el tiempo, tampoco por el bullicio causado por esos monstruos metálicos, portadores de seres cuya capacidad respiratoria le daba para no dejar de gritar pasada la media hora; Sino por el hecho de que a su paso todo el mundo se paraba a mirar, algunos incluso tenían una sonrisa que si su intuición no le fallaba eran de burla. ¿Tenía algo gracioso en la cara? Bien era cierto que sus prendas no eran adecuadas, incluso él actualmente se sentía incómodo con ellas, sentía que no era él mismo, pero era lo que le había proporcionado el menor y al parecer era motivo de chiste para quienes quisiesen deleitarse con pésimo gusto para la moda, mas eso no le intimidaba, más que nada por su ignorancia ante la importancia social por la moda, era el que le mirasen y además osasen burlarse de él. Añadiendo la cantidad de gente con la que se había visto obligado a chocar y a ser pisado era una completa bomba, quería estallar y acabar con todo el que cruzara a su paso. Vaya que sí quería, recuperar lo de antes, el miedo en los ojos y el respeto hacia un ser tan magnificente como él  una bestia que antes temían, un asesino de sangre fría. Alzó su labio superior emitiendo lo que pareció un gruñido molesto ¿Cuánto faltaba por llegar?

Gracias a dios el menor anunció su llegada a lo que parecía una tienda llena de prendas más adecuadas. Alzó una ceja, confuso le daba igual si era común o no, mientras le sirviera para camuflarse entre los habitantes de Éadrom sin llegar a llamar la atención. En cuando el hombre se acercó a ellos, hubo algo que no le gustó en su comportamiento, tal vez fuera por lo mucho que gesticulaba o por el timbre que se hacía como el chirrido del acero en sus oídos, pero el que estuviera cerca le cabreaba, pero aún más fue el hecho de que se acercase a Nikolay y le pusiese sus asquerosas manos encima. Tomó, rápidamente, la muñeca del hombre, ejerciendo presión con sus robustos dedos, era instinto, debía proteger a su compañero.

Kwet ñgánad (Te prohibo que lo toques) ─ Pronunció con una voz tan fría como su mirada grisácea. No estaba tampoco para bromas, sin embargo soltó al hombre y permitió que siguiera hablando con el menor.

En cuanto este volvió a girarse su ceño se mostró fruncido. ¿De qué demonios le estaba hablando?

No entiendo lo que quieres decir ─ Le dijo con un tono de voz más suavizado y, claramente seguía hablando en su idioma con el peliverde. Por lo que estaba entendiendo ese hombre era algún tipo de sastre, pero si no sabía ni siquiera lo que hacía ¿Cómo iba a pedirlo a medida?

No me agrada este lugar ─ Agregó, el ambiente, la música, y las dependientas observando también horrorizadas su ropa. Apretó sus puños luchando consigo mismo para no ir a arrancarles los ojos. “Muerto el perro se acabó la rabia…”

avatar

Dromes :
26149
Reputación :
4
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Abr 03, 2017 5:56 pm

Tiendas

Day/Night 09:43 am



Nikolay Lincer ─ Nuevas Enseñanzas[Priv. Ira] Ciudad Éadrom / Calles

He'll be torn apart!

L

a mirada de Nikolay fue a parar inmediatamente al agarre de su padre, enseguida se tensó alterandose  por dentro, ¿Que es lo que le pasaba ahora?, sabía que no le gustaba que le tocaran pero eso de que no le tocara a él le había pillado desprevenido -No haga eso sueltalo por favor-su mano tocó la ajena por un instante- es un conocido mio y aprecio que esté vivo así que por favor no lo asustes -en aquel idioma en que solo ellos dos podía comunicarse era algo bastante llamativo, pero no podía hacer otra cosa sino quería que su modista preferido terminará en urgencia so bajo tierra. Este enseguida se sujetó la muñeca mirando a Nikolay con duda- Tu familiar es un tanto brusco -El peli verde junto sus manos- Lo lamento de verdad es difícil de-movió la mano tratando de buscar la palabra adecuada- interactuar con él pero de verdad necesito tu ayuda para vestirle-noto la duda en el hombre pero menos mal que era todo un profesional.

-Ya sabes, que sea especialmente de tu talla -le miró-aunque creo que con tu tamaño creo que tendrá que ser así si o si -una mueca de preocupación pasó por su rostro, no sabía siquiera que podría hacer si necesitaba una talla a medida, no parecía dispuesto a dejarse rozar siquiera por un hilo, sabía que sería difícil interactuar con él pero se lo estaba poniendo casi imposible.

-¿Por que? -Miro alrededor observando algunas dependientas que miraban a su padre como un chiste, lo admitía el mundo de la moda era una zona de guerra llena de arpías dispuestos a devorarte en cuanto vistieras algo “mal visto” pero como dependientas pensó que deberían contenerse más que nada si no quería terminar muertas -Ah ni caso-Se coloco justo en frente suya observandolo de arriba a bajo, debía admitir que su padre era bastante atractivo, además de masculino y musculoso, por un momento se dio cuenta que no tenía nada fisico de el, era completamente su madre, cosa que le irrito nada más pensarlo -Tienes un cuerpo bastante grande, no he salido para nada a ti -soltó negando con su cabeza- que mala suerte -siendo sincero con el mayor pues a veces le hubiera gustado ser algo más masculino .

Un suspiro salió de sus labios antes de que el hombre volviera con varias prendas entre sus brazos dejándolos sobre uno de los estantes -He encontrado un poco de todo -hablo con Nikolay dándole un par de pantalones- No se si le valdrá pero he buscado las tallas más largas que encontré, al ser tan alto quizás haya algún problema, que se vaya probando y veremos que tal-Nikolay asintió tomando la ropa que le daba ya conjuntada entregándoselo a su padre mirándole- Ven conmigo -camino hasta la zona de probadores señalándole el cubículo interior- puedes cambiarte ahí hay un espejo y perchas para que puedas colgar la ropa mientras no la llevas encima-aclaró mientras mantenía algunas de las prendas entre sus brazos- Yo te sujeto esto mientras.




 Ʊ  

avatar

Dromes :
27630
Reputación :
5
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Eros Lincer el Lun Abr 03, 2017 6:53 pm

U
n fuerte siseo salió de sus labios en cuanto el menor hizo contacto con él. Maldita sea, no soportaba que lo tocasen y aquel gesto no había servido para el fin que deseaba el menor, aún así lo soltó. No tuvo más remedio, en aquel momento sabía que dependía de aquel hombre para no ir llamando la atención por las calles. No era tonto. Frunció su mandíbula sin apartar su agresiva mirada del tipo, cuando más le miraba con aquella inseguridad más aguda se volvía su mirada, hasta el punto de que sus ojos pareciendo irradiar un inusual tono gris-violáceo. Sus pestañas azabache reflejaban la plata de sus ojos creando un efecto desbordante. Sí, era su característica más admirable. Sus ojos, cuando se cabreaba adoptaban ese color. En cuanto el hombre se fue, observó a su hijo.

No quiero que me toque ─ Dijo tajante, el solo hecho de pensar que le tocaran le desagradaba─ ¿Cómo puedes aguantarlos? ─ Dijo, con asco, en sus palabras se notaba la confusión y el disgusto por ver que su primogénito defendía esos montones sacos de nada.

Debía haber una explicación lógica para ello y también para el hecho de que varias veces pareció ver al peliverde en varias lugares elevados y con distintos tamaños, pero no era posible, ya que él estaba delante suyo ¿Qué clase de magia era esa?. Había estado con infinidad de brujos y magos pero ninguno llegaba a esa clase de nivel, ¿Tanto había avanzado la magia en todo aquel tiempo? Ahora que lo pensaba alguién debía estar cerca de él, no era normal que estuviera viendo tantas imágenes de él por todos lados ¿Estaría loco? No...sería algún brujo, eso seguro, alguién le estaba haciendo ver alucinaciones para confundirlo, tenía que ser eso. La voz del menor le despertó de su trance, su mirada, perdida, se dirió a los ocelos anaranjados del joven, eran tan hermosos como los de su madre.

Menos mal, no hizo falta explicar el motivo de su molestia, pero ¿Cómo no hacerles caso? era imposible. Afortunadamente el menor cambió de tema y le hizo mudar su expresión por un instante. Sus comisuras se estiraron ligeramente,  le gustaban los halagos. Se sentía orgulloso de su cuerpo y su tamaño, era el que debía ser, el cuerpo de un dragón una bestia imponente, reflejo de la magnificencia de las bestias como él. No obstante su hijo era todo lo contrario. Su mirada inspeccionó de hito en hito la figura ajena, era exactamente como su madre: Un cuerpo fuerte pero en comparación al suyo, delicado cuyo elemento a destacar era su nívea piel aterciopelada, Incluso cuando la mano de él le tocó, el tacto había sido suave, a diferencia de sus manos ásperas, el cabello de ese tono verde, como el de la naturaleza, suave y aromático. Apartó seguidamente su mirada, no quiso entrar en esos detalles.

Alzó su mano con intenciones de rozar el cabello del peliverde, quería por un momento sentir la textura que tenía, probablemente suave, mas en ese instante apareció de nuevo aquel extraño sastre para entregar lo que para él estaba siendo una montaña de trapos innecesarios, era un hombre de gustos escasos y sencillos, tanta ropa le empezó a dar dolor de cabeza, ni siquiera sabía como ponerse la mayoría. Siguió a Nikolay ¿Dónde demonios lo metía? Era estrecho, apenas podía moverse y al entrar casi se da con una especie de garra de metal que señalaba hacia arriba. De nuevo su expresión de molestia cobraba protagonismo en su rostro

¿Qué es una percha? ─ Ni siquiera estaba en su idioma. Todo aquello le comenzó a alterar, tanta fiesta solo por un único conjunto.

Respiró hondo, eso le calmaba. Habían tantas normas actualmente y el tenía tan poca paciencia para estas que probablemente todo aquello acabaría mal. Se quitó su ropa actual y la sustituyó por el primer conjunto ¡Pum! se oía una y otra vez, sus brazos chocaban todo el tiempo contra las paredes de madera. Tuvo que hacer un gran esfuerzo: Los pantalones solo llegaron hasta las canillas y la camisa le quedaba muy apretada, la verdad, no le gustaba en absoluto y se notó porque empezó a citar una larga lista de maldiciones.


avatar

Dromes :
26149
Reputación :
4
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Abr 03, 2017 8:51 pm

Tiendas

Day/Night 09:43 am



Nikolay Lincer ─ Nuevas Enseñanzas[Priv. Ira] Ciudad Éadrom / Calles

He'll be torn apart!

S

uspiro observandolo- Si, tranquilo soy consciente de que no quieres que nadie te toque- remarcó el nadie pues sabía que incluso su contacto le molestaba-¿Uh?-Aquella pregunta le había venido de improviso, pues la verdad no esperaba que le fuera a preguntar algo a su ver tan claro -Me beneficia -tajo por lo sano no iba a fingir que era una persona sociable por gusto - Consigo cosas, atención personalizada, las mejores cosas y descuentos , no tengo problema en fingir que me cae bien con tal de tener mis privilegios -por una vez en todo lo que llevaba con su padre agradeció que nadie les entendieran y tener aquel dialecto en común, podía decir claramente lo que pensaba y nadie le mirará mal por ello -Además es lo mejor a fin de cuentas me da igual solo quiero lo mismo que ellos de mi, contactos con los que sacar algo -le observó de reojo- ¿No es así como siempre a funcionado el mundo? -Desde que había nacido había visto a su madre utilizar su cuerpo para obtener todo lo que quería, pero a diferencia de ella él no utilizaba su cuerpo sino su “simpatía” con quienes le interesaba.

Observó como por un momento al mayor parecía satisfecho con sus palabras. al parecer no era el único que le gustaba un halago aunque no era de extrañar, la mirada de Nikolay se había centrado bastante en el mayor desde que se habían quedado a solas, debía admitirlo era más atractivo que el resto de personas que había visto a lo largo de su vida y aun así no poseía nada de semejante cuerpo, e incluso algo en él le decía que no se parecían en nada emocionalmente, pero seguía queriendo saber más, no entendía el porqué pero conocerle le comenzaba a obsesionar, quizás por el hecho de intentar comprender sus pensamientos o por el simple hecho biológico de querer saber todo de quien ayudo a tu concepción. Sea cual fuere el motivo estaba dispuesto a seguir con ello.

Estaba algo inquieto, no quería enfadar a su padre ya le había demostrado que no se cortaría un pelo en agredirte si le apetecía, cosa que le parecía de mal gusto aunque por lo menos él sabía a que atenerse, pero los demás no tenían idea de ello y la sola idea de que matara a alguien en público le ponía tenso, sabía que aquellos locos tenían pensado hacerlo,pero no esperaba que su padre fuera tan impulsivo o al menos no de momento, miro de reojo sus movimientos observando que acercaba a una mano a él-¿? -se giró levemente antes de escuchar la voz del modista. Sus pensamientos se  centraron en vestirle adecuadamente aunque el hecho de que acercara su mano a él le desconcertó prefirió ignorar tal hecho y seguir a lo que estaban.

Parpadeó dándose cuenta de que al mayor aún le faltaba mucho por aprender y cosas tan básicas que el ya daba por sentado el otro ni sabía que existía -Ahn -busco con su mirada una percha tomando una que estaba por ahí suelta -Esto es para colocar la ropa-mostrándoselo- Y ahí dentro tienes el perchero para enganchar el gancho de la percha con el otro -señalando la pared- así es más sencillo que tengas todo a mano- explicó como pudo, pues el no es que fuera por la vida ayudando a nadie y tampoco se consideraba el adecuado para instruir en el presente a nadie.

Se quedó frente el vestidor esperando pacientemente mientras escuchaba los golpes secos que producía el mayor dentro,en su interior había que tenía que estar agobiado ahí dentro , pero no podía decirle que se cambiara en mitad de la tienda, desafortunadamente para el moreno la sociedad había adaptado unas estrictas normas de comportamiento y si querían pasar desapercibidos debía cumplirlas, posiblemente estaría molesto. Espero unos minutos hasta que dejo de oír los golpes acercándose hasta el probador asomándose levemente por la cortina-¡¡!! -Realmente no era su talla ni de lejos, le quedaba fatal incluso peor que la ropa que había traído anteriormente, sin querer una sonrisa aparecía en su rostro mientras contenía la risa, iba a ser difícil - Vale, hay que encontrar algo más grande está claro -se dio media vuelta acercándose al modista- No le entra le queda ridículamente pequeño-este solo puso gesto de disgusto- Era lo más grande que tenía en tallas comunes cielo -la cara de Nikolay formó un poema en ese instante- Pero tranquilo podemos hacerle algo a medida si es que se deja -estaba claro que había notado la actitud de su padre, aunque no le extraña no era lo que se diría muy discreto.

Volvió al cambiador suspirando la cosa tenia mala pinta- Dice que es la talla más grande que tiene -se asomó nuevamente al probador- Tendrás que hacerte algo a medida, y para eso necesitan medirte…¿podrás soportar que te mida un poco?-dudoso que aceptara, ¿pero que más podía hacer? No iba a dejarle con esas pintas por la vida.




 Ʊ  

avatar

Dromes :
27630
Reputación :
5
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Alcalde de Saltadilla el Dom Ago 20, 2017 4:27 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.
avatar

Dromes :
96095
Reputación :
6
Mensajes :
480

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Nuevas enseñanzas [Priv. Ira]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.