FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerezos al Viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cerezos al Viento

Mensaje por Gon Ahren el Dom Feb 19, 2017 9:13 pm

*Mi cuerpo aun estaba adolorido, no me había recuperado del todo, las heridas externas habían sanado, pero el daño por la energía seguía con secuelas, es por ello que caminaba de noche por la colina, el aire fresco nocturno se sentía muy bien*

*el sonido del viento en las hojas, así como sentir como movía mi cabello, algo me decía que hacia bien en venir, hoy no vuelo, mejor ando caminando como todo mortal, es agradable luego hacerlo, te recuerda que debes de mantener los pies en el suelo y no dejar que se te suba a la cabeza el poder*

*en el camino he visto a varios estudiantes ir y venir, muchos corriendo para llegar a sus cuartos, otros obviamente van rumbo a una fiesta o parranda, es una de las cosas que nunca cambia sin importar en que época estemos*

*llega un momento en que no veo a nadie más, eso está mucho mejor, camino sin rumbo alguno, hasta llegar a un gran árbol en medio de un claro, es un árbol de cerezo, esta floreando, es muy tentador sentarme bajo sus ramas y descansar*

*se está más cómodo de lo que pensé inicialmente, diría que hasta es romántico, algo que por lo que veo nunca conoceré, ni modo, es mi destino, después de todo soy un guerrero y solo existo para ello*

*sería bueno contar con un amigo en estos tiempos, pero somos muy pocos los ángeles activos y aun menos los que bajamos al mundo humano, que llevo meses sin ver uno, es como si fuera el único en esta ciudad*

Firma Personal:

Un ángel enamorado de un demonio, un amor imposible,
el ángel superado de amor por aquel
demonio de mirada de ángel que le engañó creyéndole un ángel...
el demonio enamorado de
aquel ángel que emanaba sentimientos jamás sentidos,
por fuera su aspecto era casi de un ángel
pero cuando él entró en su corazón vio que ocultaba dentro el demonio que un día le hicieron ser....
Cómo apaciguar a un demonio era tan solo un ángel enamorada de un amor imposible
Cielo y tierra los separan
Fuego y aire jamás pueden ser compatibles
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor
A veces es tan misterioso que hace cosas imposibles
Que un ángel se vuelva demonio y un demonio ángel

Salón :
2 A
Dromes :
61307

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Tema Privado Re: Cerezos al Viento

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Feb 22, 2017 1:38 am

Sin poder conciliar el sueño el vampiro dio una caminata por la colina, observaba los árboles de Sakura que junto a la luz de la noche lucían más hermosos. Se encontraba bastante cansado, últimamente había usado demasiada energía y ahora estaba experimentando las secuelas del entrenamiento.  Era un alivio que las heridas causadas por su maestro hubieran sanado, si no fuera por su regeneración no tendría fuerzas ni para levantarse.

Siguió caminando mientras tarareaba la letra de una canción de la que probablemente ni se acordaba pero esta era una forma de no aburrirse durante este recorrido. Cada que avanzaba por la colina se encontraba más solitaria y poco a poco el silencio se apodero del lugar, eran pocos los momentos en los que la zona se viera realmente tan pacifica, después de todo Eadrom no se hallaba en sus mejores épocas.

Se desvió del camino “normal” y tomo rumbo hacia la zona de árboles que se hallaban por la zona, no era propio de él hacer eso, pero sentía que debía seguir ese sendero. Varios minutos después el albino se encontró un enorme árbol, este se encontraba en la mitad y básicamente llamaba la atención desde lejos aunque eso no era exactamente en lo que el albino se estaba fijando.

Debajo de las ramas de aquel cerezo se hallaba un muchacho apuesto de cabello en punta y ojos grandes color café, de tez blanca con un ligero bronceado, camino hacia donde estaba el pelinegro y se sentó a un par de metros de el en completo silencio, no quería decir nada más, estaba analizando cada detalle de su contrario pero esto no era con propósitos escondidos sino más bien quería entablar una conversación y con solo sentir su energía supo que no era un humano,  posteriormente rompió el silencio que yacía en aquel hermoso cerezo.

– ¿No te sientes inseguro en lugares tan solitarios?  – Agrego con una sonrisa

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:

Salón :
2 B
Dromes :
76891

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Gon Ahren el Vie Mar 03, 2017 11:42 pm

*mis parpados pesaban cada vez más, el aire fresco de la noche sí que me estaba relajando y en serio, aleja toda preocupación, que bueno, solo son pensamientos tontos*

*hasta bostezo fuertemente mientras me estiro, en ello escucho a alguien hablarme, al voltear buscando de donde viene esa voz me llevo una grata sorpresa, es el chico de ojos de zafiro, le sonrió complacido por verlo*

- no hay nada que temer en noches como esta, además debes en cuando nos trae sorpresas, como esta, el poder verte de nuevo y agradecerte toda tu ayuda –

*golpeo el suelo a un costado mío, invitándolo a sentarse cerca de mí, se está más cómodo así, además tengo muchos deseos de platicar con él, conocerlo más*

- vamos ponte cómodo, no muerdo… además eres mi aliado, un valioso aliado al que le debo la ayuda que nos presto, así que siéntate a mi lado -

*espero a que lo haga, teniéndolo cerca para poder sonreírle abiertamente feliz de su compañía*

- ¿y tú no te sientes inseguro en lugares solitarios? - *le devuelvo su pregunta muy divertido con el juego mientras le revuelvo el cabello*

*al hacerlo puedo sentir como se alborota su olor, es agradable, en cierta forma me resulta familiar, quizás sea un bajo recuerdo ligado a cuando nos ayudo, en ese momento me encontraba sumamente débil*

- por cierto mi nombre es Gon Ahren, gusto en conocerte y tú eres… -

Firma Personal:

el demonio enamorado de
pero cuando él entró en su corazón vio que ocultaba dentro el demonio que un día le hicieron ser....
Cómo apaciguar a un demonio era tan solo un ángel enamorada de un amor imposible
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor

Salón :
2 A
Dromes :
61307

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Mar 21, 2017 1:36 am

Killua espero la respuesta del pelinegro quien sonrío y agrego unas palabras para dar las gracias, el albino estaba considerablemente alejado y cayo en cuenta de que el contrario le estaba indicando que se acomodara al lado de él, lo dudo por un momento, pero no tenia razones para desconfiar de aquel chico, así que cuando el ojimiel termino de hablar, Killua se sentó al lado suyo.

Al momento de sentarse, el chico revolvió el cabello del peliblanco formulando la misma pregunta que hace unos minutos el propio Killua habia hecho. Killua lo pensó un par de segundos, si, era verdad que no le faltaba habilidad para cuidarse solo, pero...

- Se podría decir que sí, no me preocupa mi propio cuerpo, sino el perder a quien sea que aprecio, si bien no tengo una enorme cantidad de amigos, no me gustaría que ninguna persona con la que haya hablado o  haya socializado pueda de cualquier forma ser herida e incluso asesinada. En realidad depende de si estoy solo, pero por el momento, me siento con un poco de ambas -

Dijo con total honestidad al punto de ruborizarse solo un poco por lo que acababa de decir.

- Gon Ahren... - dijo para sí mismo, el nombre de algún modo le agradaba. Al preguntar por su nombre, el albino no se vino con rodeos y de inmediato replico.

- Yo soy...Killua. Killua Zoldyck. Al fin podemos presentarnos como es debido, Gon Ahren - le dijo al contrario con una sonrisa, prosiguió a fijarse un poco más en él y su aspecto, y en como la bella luz de la luna hacia que sus ojos brillaran y el viento nocturno movía con suavidad su cabello en punta, reacciono e inmediatamente dejo de mirarlo de tan cerca  y se quedo callado por unos segundos. Intento proseguir con el "juego" de hace un momento e inmediatamente se le ocurrieron dos preguntas más.

- ¿Tienes alguna motivación para vivir? ¿Porque razón has decidido venir a Eadrom? -Agrego de repente y sin previo aviso.

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Gracias Surya:

Salón :
2 B
Dromes :
76891

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Gon Ahren el Dom Mar 26, 2017 1:14 am

- Killua Zoldyck… es un buen nombre, tiene carácter y sin embargo suena gentil, te queda muy bien - *noto como me observa tan detenidamente, como estudiándome al igual que yo lo hago, se nota que su piel es muy suave y tersa al menos en su rostro por lo que observo, me recuerda a la piel de durazno, cubierta con una fina capa tersa, y esos ojos tan azules, no puedo dejar de estudiarlos, noto como se acerca a mi por lo que lo imito, dejando que nuestros rostros estén casi tocándose, es entretenido el ver como se pone todo rojo al darse cuenta que prácticamente estamos tocándonos con el rostro, frente con frente, pero no dura mucho ya que él se voltea para que no lo siga viendo*

*sonrió divertido ante sus acciones, se me ocurre algo aun más entretenido, sobre todo porque parte de lo que me conto me preocupa en cierta forma, eso lo puede llevar a perder su vida, ser asesinado en un descuido*

*por lo que lo jalo hacia mí, abrazándolo con cariño sin dejar se reír divertido* - vamos relájate estas muy nervioso además somos aliados, no creas que no te reconozco como uno de los que me llegaron ayudar cuando la secta nos gano y se llevo uno de los fragmentos, sin ustedes hubiéramos estado en muy serios problemas –

*como veo que se resiste no soporto la tentación de empezar a jugar con él, buscando hacerle cosquillas y escucharlo reír, empezamos a forcejear rodando por el suelo un par de metros, parando al final al quedar sobre él sosteniendo sus brazos hacia arriba de su cabeza para que no siguiera, ya tengo una risa nerviosa por tantas cosquillas*

- eres simpático y muy divertido, pero creo que tu forma de pensar te puede meter en muchos líos y llevar a peligros innecesarios, no puedes proteger a todo el mundo, te lo digo por experiencia propia, muchas veces lo mejor que puedes hacer es guiarlos, darles consejos y solo si realmente lo necesitan es que los ayudas, pero es muy lindo de tu parte el dar a entender que también te preocupas por mí, fue muy lindo de tu parte –

*al final termino por levantarme y ayudarlo también a hacerlo, para volver a sentarnos donde estábamos, le volví a indicar que se sentara a mi lado, al hacerlo manifiesto mis alas para usar la de la derecha y cubrirlo para protegerlo del frio de la noche*

- como puedes ver no tengo nada que temer por andar de noche en esta ciudad, respecto a mi razón para vivir es simple y complicada al mismo tiempo, como ángel debo de proteger a la humanidad, hay veces que debo de hacerlo de ella misma, es muy cansado y deprimente luego en especial en la actualidad donde puedo ver como se matan de formas tan creativas y matan el planeta donde viven, pero mi principal misión es eliminar a los demonios y servidores del mal, solo existo para la guerra –

*no sé porque le cuento esto, pero es verdad una parte de mi se deprime cada vez que pienso en cómo va la humanidad, en como el mal nunca se acaba, disfruto pelear eso que ni qué, pero siento que algo me hace falta en mi vida*

Firma Personal:

el demonio enamorado de
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor

Salón :
2 A
Dromes :
61307

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Mar 27, 2017 2:22 am

Era una de las pocas veces que alguien no dudaba en seguirle hablando al escuchar su apellido. Era común que la gente se "asustara", bueno, más que asustarse, dudara algunos segundos si seguir hablando con el albino o no. Las personas que le habían seguido la palabra eran aquellas de respetar, aquellas que tenían no una fuerza descomunal pero si una por encima de la media o también los que no conocían de la existencia de la Familia Zoldyck.

No tuvo ni tiempo para decir algo, protestar, o incluso corresponder el abrazo que dio su contrario, quedo unos segundos inmóvil sin saber el porque de este acto hasta escuchar las palabras de Gon. Estas de alguna manera lo logran calmar y redimir de toda esa preocupación, también recordó cuando fue a ayudar a su escuadrón, aunque en ese momento el albino no fue de gran ayuda por sus pocos conocimientos de medicina y porque solo sabia lo básico, aun así logró de alguna forma ayudar al pelinegro.

Después intento alejarse lentamente para no sonar brusco ni nada por el estilo, pero al instante noto una sonrisa juguetona en su rostro y al momento le empieza a hacer cosquillas, se mantiene intentando aguantar la tentación pero al final suelta una carcajada y se va volviendo mas débil por la risa casi sin poder hacer fuerza, pero finalmente Killua logra tomar el control y empieza de igual manera a hacerle cosquillas hasta que por obras del destino termina con Gon encima de el y agarrándole los brazos para que no siguiera.

La posición es algo embarazosa, provocando que el albino se sonroja inmediatamente para librarse, pero el pelinegro le da una advertencia y un par de consejos que el peliblanco intentara no olvidar. En ese momento el contrario se levanta, posteriormente da la mano a Killua para que este puede ponerse de pie.

Se sientan nuevamente donde antes pero esta vez al sentarse a la derecha del chico, este manifiesta sus alas y lo cubre, el ojiazul se sobresalta un poco pero después se siente cálido gracias a esto. Gon le cuenta su razón de vivir, puede notar el semblante de tristeza que apenas se nota en el rostro del nombrado, pero algo mas allá de lo demás llama su atención.

- Gon...Yo soy un vampiro ¿eso me vuelve alguien servidor del mal? - Dijo mientras sus ojos parecían cristalizarse un poco por la preocupación y la ligera tristeza.

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Gracias Surya:

Salón :
2 B
Dromes :
76891

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Gon Ahren el Dom Abr 02, 2017 7:56 pm

*mis manos se sienten inquietas, nerviosas hasta diría deseosas por volver a tocarlo, sentir sus manos también y entrelazarlas, sentir nuevamente su temperatura fresca cuando rodamos abrazados y riendo, su olor es atrayente además*

- tu naturaleza sobrenatural no dictamina tu comportamiento, es como decir que el color de tu piel marca si eres bueno o malo, solo forma parte de tu ser, una parte de un todo, lo realmente esencial es lo que exista en tu corazón, en tu alma y espíritu, no siento que tu corazón este tocado por la maldad –

*deslizo mi brazo por su espalda, abrazándolo y atrayéndolo hacia mí para tenerlo cerca, me sorprendo al hacer esto pero se siente tan bien el realizarlo que lo apretó ligeramente contra mi*

- si nuestra naturaleza dictara nuestra forma de ser, entonces nunca hubieran existido los demonios quienes inicialmente eran ángeles, ese es el mejor ejemplo que puedo darte –

*antes de darme cuenta mi cuerpo se ha movido por sí solo, he estado acariciando su cabello, desliando mis dedos por entre ellos, jugando con sus mechones para finalmente recostarlo en mis piernas y poder seguir jugando con sus mechones blancos, su cabello me resulta muy hermoso, blanco y puro como la nieve*

- tú al igual que muchos otros eres un vástago de Caín, portas su maldición, maldición que se gano ante la acción tan horrible que realizo, pero precisamente al solo ser uno de los portadores es que es posible llegar a romperla, al menos para ti, para él es imposible, debe de haber alguna forma siempre hay esperanza, dios actúa de formas misteriosas –

*nuevamente me pierdo en sus ojos, en su rostro, he dejado que mis dedos viajen solos recorriendo sus pestañas, explorando sus facciones, hasta llegar a sus labios los cuales he recorrido con la punta de mis dedos, apenas tocándolos dibujando su contorno, perdiéndome en esos ojos suyos, puedo sentir como me acerco a él, como atraído por la gravedad hacia un lugar que es desconocido para mí pero de igual forma con muchos deseos de explorarlo*

Firma Personal:

el demonio enamorado de
Ángel y demonio
Amor imposible
El amor que hay del amor

Salón :
2 A
Dromes :
61307

Ver perfil de usuario