FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Liu Meng || Meng Hao -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Liu Meng || Meng Hao -ID-

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Feb 18, 2017 10:01 pm

LIU MENG

Datos personales

Nombre: Liu
Apellidos: Meng
Apodos: Lilu
Fecha de nacimiento: 15 Junio 1987
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante - Ladrona
Salon / Sección : 2do A
Casa: Azul
Raza: Demonio - Demonio Convertido

Descripciones

Descripción física: Describirme es sencillo, en mi forma humana mido un metro sesenta y ocho y peso 65 kilogramos. Tengo un largo, lacio y cabello ligeramente morado que en su mayoría uso suelto y ato pequeñas cantidades en trenzas. Mis ojos solían ser negros pero después de robar una lanza de fuego se tornaron rojo brillante. Soy delgada pero mi cuerpo es músculo puro. Mi tonalidad de piel original es trigueña pero al no salir mucho al sol suelo estar pálida. Mi vestimenta del día a día consiste en una pantaloneta ajustada y una blusa suelta que uso en casa. Cuando salgo me pongo trajes que se adaptan a mi cuerpo y permiten maniobrar con facilidad.

Por mi apariencia como demonio hay ligeros cambios como un ligero aumento en el tamaño del busto, crecimiento de dos cuernos con textura similar a la madera desde los lados de la cabeza, las orejas se vuelven puntiagudas y en el brazo izquierdo se extiende una mancha morada que emite oscuridad latente.

Descripción psicológica: Pues las pocas personas que interactuan conmigo me han llamado loca por robar objetos que pertenecieron a los dioses; yo me considero temeraria, valiente y decidida. Me apasionan todos los tesoros. Evito en general rodearme de personas porque interfiere con lo que hago y no me gusta involucrarme sentimentalmente con nadie ya que suelo ir de aquí para allá sin rumbo fijo. Disfruto de las personas ingenuas así como de sus pertenencias. No me importa acercarme con una sonrisa falsa para obtener lo que quiero ni tampoco juzgo a las personas que hacen lo mismo. Mantengo la calma en situaciones de peligro ya que tengo mucho miedo de meter la pata y perecer por una estupidez. No me considero una mala persona aunque haya asesinado a uno que otro, ya que al final es parte natural del proceso  de vida. Las aves despiertan en mi sentido de protección y ternura, odio verlas en jaulas o atrapadas. Ahora que me he vuelto demonio mis impulsos suelen manifestarse sin que pueda evitarlo, es como una variación de mi personalidad donde digo todo lo que pienso sin importarme lo demás además de un gran aumento de la curiosidad sexual hasta el punto donde suelen creer que soy una súcubo.. pero no me importa mostrar esa faceta

Gustos:

1) Escuchar el canto de los gorriones, y en su forma verdadera siempre está encantada de que se posen en sus cuernos.
2) Le gusta practicar artes marciales, tratando de mejorar en ellas cada que tiene oportunidad.
3) Desarrolló un particular gusto a la Coca-Cola, siendo su bebida favorita.
4) Aprender o tener nuevas experiencias sexuales.

Disgustos:

1) Odia la comida picante en extremo, puede tolerar niveles como curry pero nada más elevado.
2) Usar ropa mojada es incómodo para ella, no le gusta mantenerse así por lo que cada vez que debe ir a la piscina usa poca ropa.
3) Le disgustan los fanfarrones y charlatanes, prefiere mejor tratar con alguien que no presuma algo que no tiene.

Aficciones/Hobbies:

1)Adora danzar, sobre todo temas tribales de aquellos que se tocan bajo fogatas y llevan tambores e instrumentos rústicos. De todas maneras esta abierta a explorar nuevos terrenos.

2)Canta bastante bien, sobre todo en latín y hebreo. Le fascina hacerlo en tiempos libres

Poderes

Habilidades:

• Tiene un cuerpo entrenado para combate: Flexible, Ágil y con músculos algo desarrollados.

• Ahora que es un demonio convertido ganó fuerza, agilidad y visión nocturna en un 50% a comparación de otros demonios.

• Al vivir como saqueadora de deidades sabe identificar tesoros ocultos o que parezcan normales a simple vista.

• Tiene un manejo completamente perfecto de la lanza, un nivel avanzado al usar dagas y nivel medio con respecto a estoques.

• Sabe preparar somníferos y bombas de humo.

• Durante su transformación se fusionó con los Pendientes Oscuros, por lo que puede detectar fuertes intenciones purificadoras hacia ella de parte de criaturas sagradas. (solo para trama)

• Puede hacer malabares con machetes.

• Con el uso del Jade de Afrodita detiene su envejecimiento y aumenta su atractivo físico.

Poderes: (Aquí se encuentran las armas y artículos mágicos que ha robado durante su vida y que tienen efectos, por eso lo puse en el apartado de poderes)

-Anillo interespacial: Una pequeña sortija perteneciente a un descendiente del dios del comercio Mercurio. Se la robó mientras el viejo estaba en los baños termales. Tiene la capacidad de generar un espacio aislado del plano actual y permite guardar otros artículos dentro de él, con una capacidad de 100kg y un espacio de 100 metros cuadrados. Los seres vivos no pueden respirar dentro y el tiempo pasa del mismo modo por lo que los alimentos pueden llegar a pudrirse dentro. Funciona mediante un pacto de sangre por lo que no puede usarlo otra persona hasta que el dueño actual muera o vierta su sangre en él.

- Recarga: Se pueden sacar máximo un arma por post (En combate). Recarga de dos post. Guardar armas no tiene tiempo de recarga. En trama se puede usar para guardar y extraer objetos cotidianos como pañuelos, comida, etc.

- Contras: Si por error se excede su capacidad máxima entonces el espacio aislado succiona todo lo que hay dentro y lo elimina.  

- Limitaciones: Solo se podrá retirar y guardar los artículos especificados a continuación y que tiene en este momento: Lanza Carmesí, Pendientes Oscuros, Lion Dagger, Jade de Afrodita, Bombas de humo, Alfombras de seda, pañuelos de oro. Muñecos explosivos.

-Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

-Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

-Ojos Obsidiana: Durante su conversión a demonio  unos antiguos pendientes completamente negros pertenecientes a una bruja china especializada en invocación de familiares se fusionaron con su cuerpo, tomando en parte los poderes de las criaturas. En su ojo izquierdo puede controlar una visión de calor que permite ver enemigos invisibles  o escondidos en los alrededores en un rango de 30 metros (no funciona con los ojos cerrados o sellados), mientras que en lado derecho puede memorizar lo que ve.

- Recarga: La duración de la visión de calor es de dos post y su recarga es de 4 posts con un máximo de dos usos por tema

- Contras: Se necesita observar el lugar que se quiere analizar de manera directa, usar lentes evita que el poder funcione.

- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.

- Muñecos explosivos: Con la ayuda del demonio con el que hizo el contrato aprendió a dominar en pequeña medida la oscuridad, y aunque no puede crear grandes ráfagas de poder puede concentrar lentamente dicho elemento dentro de un recipiente (en este caso muñecos y peluches) para que al entrar en contacto con el objetivo desencadene una explosión mágica que causa 20% de daño por peluche.

- Recarga: La explosión dura un post, antes de usar otro muñeco se debe esperar 2 posts. Solo se puede tener 5 peluches en un tema.

- Contras: El daño mágico puede ser repelido con hechizos defensivos o las herramientas de protección adecuada. No puede usar este poder si no está en su forma verdadera.

Armas:
-Jade de Afrodita: Es el segundo objeto mágico que robó. Un collar que fue fabricado en algún momento para Afrodita para aumentar aún mas su atractivo. Pero no funcionó en absoluto, se pensó que era un fracaso y lo echaron al mundo mortal. Lo tuvo en su poder Helena de Troya, se perdió en la guerra y años después cayó en manos de un avaricioso hombre que lo vendió a cambio de oro sin saber su poder. Estaba por subastarse cuando Liu la robó. Al inicio tampoco pensó que era especial pero se dio cuenta que envejecía más lento que lo que debería, también llamaba la atención de las personas que se acercaban a ella con motivos sentimentales. (Solo de uso para trama y ambientación)

-GLaDOS: Una de sus últimas adquisiciones fue una inteligencia artificial denominada Genetic Lifeform and Disk Operating System. La robó de un antiguo laboratorio escondido en medio de la nada. Se encontraba fuera de funcionamiento y Liu la recogió porque sus sentidos le indicaban que aquella tecnología era muy valiosa. Dentro del anillo y bajo la influencia de la energía demoníaca la AI se reparó y forzó su salida parcial del espacio distorsionado mostrándose como un organismo vivo e inteligente. GLaDOS es sarcástica, fría y odia al resto de "cores". Aquella máquina tiene la habilidad de conectarse a redes informáticas actuales, hackear conexiones e incluso modificar configuraciones de programación de otros seres como cyborgs o robots. Está creada a base de adamantio y destruirla es casi imposible a menos que sea atacada con un arma del mismo material; sin embargo no puede dejar el anillo o volverá a apagarse (GLaDOs es solo de uso para tramas y los cambios de programación son bajo la aceptación del otro usuario)

GLaDOs:

Debilidades:

• No podrán regenerarse de heridas graves, sólo de leves (y únicamente en trama)
• Debilidad en 25% a lo sagrado (es 50% más resistente que un demonio normal por ser antes humana)
• No tienen la capacidad de controlar o invocar otros demonios para su ayuda
• Dependencia a su amo o demonio que ayudó a su conversión.
• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden.

Historia

Pues comenzaré esta divertida historia desde el momento en que recuerdo mi primer robo: A los seis años tomé un par de conejos asados de la choza del jefe y me los comí sin pensarlo dos veces. La satisfacción de no ser encontrada me hizo tan feliz que continué de esa manera con otros objetos de las chozas vecinas. Un día acompañe a un grupo de aldeanos a la ciudad para realizar compras, en ese entonces tenía diez años. Fue un mundo completamente diferente comparada con la limitada aldea mía. Frutas, ropas, dinero... todo estaba ahí, listo para ser tomado. Cogí una bolsa de monedas de un mercader y corrí como alma que lleva el diablo, pero no fue suficiente; el mercader me alcanzó y los guardias me llevaron donde el jefe. Fui castigada a no comer por tres días enteros y nadie volvió a confiar en mí. Me di cuenta que fallé porque era lenta y pequeña, así que entrene mi cuerpo; mis músculos firmes y mis articulaciones flexibles. Me escapé tres años después y me estableci en la ciudad. Aprendí del oficio de robar comenzando como pordiosera, pasando a atraer pervertidos a la edad de 14 y finalmente al robo a los 15. Mi primer gran objeto lo obtuve al matar a un gordo vendedor de tela fina en los baños termales. Tenía un extraño anillo que brilló cuando falleció. Después de ponérmelo sentí mi energía siendo drenada y mi conciencia desvanecerse. Al volver en mí estaba observando un espacio enorme de paredes oscuras, lleno de finos tapices y alfombras. Era un anillo mágico. Volví a irme a otra ciudad más grande en una caravana y allí vendí todos los objetos del anillo a un precio regalado ya que no entendía muy bien las finanzas. Robé en esa ciudad el Jade de Afrodita, cuyo efecto entendería 5 años después al no envejecer ni un poco desde que me lo puse. Lentamente comprendí las tasas de intercambio y el valor de las cosas mientras continuaba mi vida de robos. Lo siguiente fue la lanza de fuego que amo tanto y que tornó mis oscuros ojos a color rojo. Aprendí a manejar la lanza y las dagas, así como un poco de técnicas de espada. Obtuve de un viejo hueso un arma única y con un daño ridículamente alto. Con esa arma asesiné a una vieja bruja y obtuve unos pendientes de invocación. Unos lindos cuervos salieron de ellos. Cada vez era más hábil en mi trabajo, pero más odio acumulaba de los dioses. Por ello decidí encontrar un objeto que me protegiese de ellos. Comprando información descubrí un ser que podía fabricar cualquier cosa y que moldeaba la vida y muerte, se encontraba en Éadrom y ese fue mi destino actual.

Al llegar me difícil encontrar la manera en como robarle a ese sujeto. Era demasiado poderoso y su templo muy bien protegido. Sin embargo me encontré con un demonio, uno de verdad, cuyo objetivo era crear el caos. Me dijo que aún no era lo suficientemente fuerte para hacerlo y que necesitaba reunir gente que apoye su causa. Ella era fría y despiadada pero bastante confiable. Firmamos un pacto y trabajé para ella. Mi misión actual es buscar talentos en los jóvenes estudiantes del Instituto Takemori para atraerlos de nuestro lado. Por ello ahora me infiltré como estudiante.

Con mi energía vital siendo drenada por los objetos mágicos terminé por aceptar el trato de convertirme en un demonio, de todos modos ya tenía el repudio de los dioses así que los burlaría de esa manera. Nunca esperé que fuese tan doloroso pero soporté como pude. Mi cuerpo experimentó cambios notables. Mis pechos crecieron de manera que me resultaba incómodo y un par de cuernos asomaron por mi cabeza.. incluso mis orejas se alargaron. Pensé que terminaría como un monstruo así que ese resultado me puso contenta. Completé el proceso y Tanya me enseñó a volver a mi forma humana.

Ahora tengo muchas más libertades al no estar limitada por mi tiempo de vida y el demonio al que sirvo no restringe mi accionar a menos que intervenga con sus planes. Dentro de mis investigaciones conocí a aquel que se hace llamar mi padre biológico, y sorprendentemente fue demostrado que era él. No lo odié por no estar todo este tiempo a mi lado ya que me alegra haberlo encontrado.

Otros datos:

Se viste como bruja para que sus oponentes no sospechen de sus objetos y para atraerlos a combate cuerpo a cuerpo.

Sabe 7 idiomas.

Los dioses griegos ofrecen una recompensa por su cabeza.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Scathan // Danua

Anime/Manga/videojuego: Fate Grand Order // GranBlue Fantasy

MENG HAO

Datos personales

Nombre: Hao
Apellidos: Meng
Apodos: Rey Píldora - Maestro Fang Mu
Fecha de nacimiento: 23 de Enero de 781
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Habitante - Mandamiento: Pereza
Residencia: Éadrom, en una casa de dos pisos
Raza: Mago - Alquimista

Descripciones

Descripción física: Físico superior al promedio de magos, altura de 1. 85cm y 90 kg de peso conformado de masa muscular magra. Rasgos finos y piel libre de marcas como heridas o cicatrices. Posee una tez clara que contrasta con su oscura cabellera color azabache. Sus ojos dorados exploran ávidamente los alrededores y resaltan sus facciones aun más. Su contextura es atlética y los músculos están bien definidos sin llegar a verse abultados o extremos. Usualmente viste una armadura ligera de cuerpo completo que usa a modo de recuerdo de su tiempo de servicio como médico de la corte real.

Descripción psicológica: Meng Hao ha sido curtido por el paso del tiempo, nació como un simple campesino, pero siempre tuvo deseos de más. Desde que descubrió su facultad para memorizar todo lo que observa y desarrolló sus habilidades se tornó un adicto al conocimiento, deseoso de conocer tanto como pueda nunca desperdicia la oportunidad de saber más. Pero para otro tipo de cosas que no tengan nada que ver siempre se muestra desanimado y aburrido. Apasionado creador de píldoras medicinales conoce millones de variaciones de plantas, semillas y otros insumos con los que forma desde medicinas hasta potentes venenos. Se mantiene usualmente neutro cuando conoce a alguien, nunca busca peleas por su cuenta a menos que se metan con las personas que le importan, en cuyo caso despierta un enorme espíritu asesino que nadie creería que tuviese.

Gustos:

1) Crear nuevas fórmulas para píldoras medicinales de alta calidad.
2) Adquirir nuevos conocimientos.
3) Las mujeres de pelo ondulado (que son poco comunes en su país)
4) El olor de sus insumos.
5) Tener su cuerpo en forma.

Disgustos:

1) Que se metan con los que le importan.
2) Cuando explota su horno.
3) Tener que hacer otra tarea que interrumpa su concentración, simplemente le da pereza otra cosa que no sea ello.

Aficciones/Hobbies:

1) El cine moderno.

Poderes

Habilidades:

Meng Hao es un alquimista antiguo, que difiere de la búsqueda de la piedra filosofal y similares. El sigue el dao de las píldoras, ya sean medicinales o venenosas.

• Tiene capacidad de retener todo lo que ve en su banco de memorias, es como una biblioteca andante llena de conocimientos científicos y hechos curiosos basados en su experiencia personal. Es una muy refinada memoria fotográfica.

• Inducción/Deducción entrenadas a gran nivel, es capaz de completar recetas de píldoras sin tener todos los ingredientes o completar difíciles acertijos.

• Flama Creadora: Es una habilidad que desarrolló con su propia magia, creando una flama de color azul puro en sus manos. Esta sirve para crear sus píldoras en el horno especial que maneja y es el porqué de los efectos que sus píldoras obtienen.

• Un cuerpo versado en artes marciales, con reflejos obtenidos en peleas a muerte con bestias salvajes

• Dominio de cuchillos kukri, así como las técnicas de combates que se usan con ellos.

• Sangre refinada púrpura: Ya que su cuerpo a consumido las píldoras que el mismo fabrica terminó por mejorar su sistema circulatorio, creando venas más fuertes y gruesas, sangre más densa que lo usual que cicatriza heridas más rápido, y evita muertes por desangramiento. Le otorga ligera resistencia al veneno(5%). También es usada en refinamiento de recetas por su contenido medicinal.

• Creación de armas: Aunque no está especializado en esta rama de la alquimia puede crear armas de calidad media a partir de trozos de metal o similares. Solo ha creado una armadura de calidad "Inmortal" que es la que usualmente lleva puesta como recuerdo.

• Fundición perfecta: Su trabajo lo realiza con un horno especial y su propia llama, y tiene una gran habilidad en controlar las temperaturas y similares. (También funciona en la panadería y pastelería)

Poderes:

Meng Hao hace uso de sus píldoras para buffear sus propios estados o los ajenos, pero hay ciertas reglas que se deben tener en cuenta:

1) No se pueden tomar dos píldoras de calidad "Inmortal" al mismo tiempo, por más que se trate de píldoras con diferente efecto.

2) Se pueden combinar los efectos diferentes de la siguiente manera: 2 píldoras de nivel Santo o 3 píldoras de nivel Humano. Pero no se puede combinar una de nivel Humano con una de nivel Santo.

3) Si se ha consumido una píldora de calidad superior, consumir otra inferior durante el resto del tema ya no causa ningún efecto. Es decir; si consumes una píldora de calidad "Inmortal" entonces luego tomas una de calidad Santo, esta última no causará ningún efecto.

-Píldora de los Siete Soles: Es una pequeña pastilla de color anaranjado que destella con el brillo del sol. Está refinada usando las raíces del árbol Solem Epsir, esencia de elemental de fuego, lava volcánica y otros ingredientes secretos. Sirve para mejorar la fuerza y resistencia física del que la consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 10%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema. Contra: Reducción del 5% de resistencia/poder mágico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

*Calidad Santo: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema. Contra: Reducción del 10% de resistencia/poder mágico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

*Calidad Inmortal: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema. Contra: Reducción del 23% de resistencia/poder mágico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

-Píldora de las Siete Lunas: Es una pequeña pastilla de color plateado que destella con un hipnótico llamado. Está compuesta refinando piedras lunares con sangre de demonio. Sirve para mejorar el poder y resistencia mágico del que lo consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 10%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema. Contra: Reducción del 5% de resistencia/poder físico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

*Calidad Santo: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema. Contra: Reducción del 10% de resistencia/poder físico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

*Calidad Inmortal: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema. Contra: Reducción del 23% de resistencia/poder físico durante el mismo tiempo que dura el efecto.

-Píldora Loto Púrpura: Es pastilla recubierta por una capa púrpura sin brillo que oculta un relleno de color carmesí con textura gelatinosa. Utiliza la sangre del mismo Hao además de hojas de sauce sublime. Sirve para mejorar la velocidad de ataque y movimiento del que la consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 10%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema. Contra: Reducción del 5% de velocidad de ataque/movimiento después de que acabe el efecto.

*Calidad Santo: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema. Contra: Reducción del 10% de velocidad de ataque/movimiento después de que acabe el efecto.

*Calidad Deidad: Demora un post en iniciar el efecto. Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema. Contra: Reducción del 23% de velocidad de ataque/movimiento después de que acabe el efecto.

-Píldora Ejecutor Inmortal: Es una píldora redonda y pequeña, de variados ingredientes que toman un color completamente blanco y libre de impurezas. Es única para uso personal y es la píldora secreta de Hao, su último recurso al pelear. El fuego que usa para refinar las píldoras quema dentro de él, fortaleciendo su cuerpo y atravesando límites humanos con el fin de aumentar su poder destructivo. Sus puños se encienden y son consumidos por la magia, eliminando carne, hueso y sangre. Los golpes propinados por estos puños de fuego causan daño por quemaduras al 45% sin la posibilidad de curarlos. Incluso la llama no puede ser apagada por el agua o hielo.

*Calidad Inmortal: Es la única calidad de refinado que tiene esta píldora, el efecto dura tres posts y el efecto se activa de inmediato. Solo se puede usar una vez por tema. Contra: Una vez terminado el efecto entonces Hao perderá ambos brazos hasta la altura del codo (puede regenerarlos luego con uso de otras píldoras, pero en peleas se mantendrá así). Así como tendrá una reducción de 50% en su resistencia física y mágica por el desgaste.

-Armadura del Rey Píldora: Una armadura de absoluto negro, que cubre desde las puntas de sus pies hasta el cuello, con partes flexibles y bastante ligera; cuyos materiales de fabricación han pasado por un riguroso refinamiento alquímico antes alcanzar la calidad deidad. La armadura reduce el daño de proyectiles de las armas comunes de esta época como pistolas y espadas. Permite a su portador aumentar su resistencia a estados negativos (envenenamiento, parálisis, control mental) en 30% y tiene un efecto al imbuirle magia que permite devolver un 25% del daño recibido por un ataque (solo uno) físico o mágico del enemigo.

-Recarga: La devolución de daño se realiza en un único post, tiene un tiempo de recarga de tres post.

-Contra: La cabeza es una parte vulnerable pues no se encuentra protegida por la armadura. La devolución de daño no niega el impacto que tiene el ataque enemigo en el cuerpo de Hao. Usar la armadura en combate durante más de 6 posts hace que sienta mareos y vea reducida su velocidad de ataque y movimiento en 15%, pasando a 30% a los 10 posts y finalmente desmayo a los 15 posts.

Armas:
• Saco cósmico: Es un elemento que le sirve para guardar gran cantidad de píldoras. Su capacidad máxima es de 150kg. El peso exterior se mantiene fijo en 5kg por más que esté vacío o lleno y solo sirve para almacenar y sacar píldoras e insumos que esta necesita. No se puede guardar otro tipo de cosas

• Un par de cuchillos kukri refinados a nivel santo, con gran resistencia y filo.

• Horno de refinamiento: Este es el lugar donde fabrica sus píldoras, se puede reemplazar por otro horno moldeado bajo su magia si es que explota. Se mantiene en su casa y es inamovible.

Debilidades:

• Su cuerpo es aún un contenedor humano de órganos refinados así que tiene las debilidades de un cuerpo humano para ser herido.
• No tiene mucha maestría en otras ramas de la alquimia que sean diferentes a creación de píldoras.
• Necesita un "algo" o materia para poder usar su magia ya que canalizan ese material para transformarlo o transmutarlo en otro final que deseen.

Historia
Nacido en el seno de una familia de pobres campesinos al extremo sur de China, Meng Hao creció insatisfecho por los límites impuestos por la sociedad de aquel entonces. Desde muy joven mostró gran inteligencia y rapidez, cosa que llamó la atención de un noble que pasaba por aquellos campos de cultivos y quien lo compró para ver hasta dónde podía enseñarle su legado.
Descubrió así que la persona que se lo llevó no podía tener hijos, pero era un erudito que dedicó a su vida por la investigación de los efectos de las plantas medicinales. Fang Mu, como se llamaba el anciano, solo quería alguien a quien transmitirle todos sus conocimientos antes de morir para que su legado no muriese junto con él; no le importaba el fin para que lo utilizasen, el solo quería mantener viva su investigación.

Jamás se decepcionó de Meng Hao, quien agradecido por este cambio de fortuna aceptó todo lo que le brindo el viejo Fang, absorbiendo como una esponja combinaciones de recetas para medicamentos, nombres de plantas, el uso adecuado del horno. A la edad de 15 años estaba incluso a un nivel más elevado que su maestro y continuó la investigación por su cuenta, y, dos años más tarde, cuando Fang Mu finalmente murió a la edad de 358 años, Meng Hao tomó su lugar como farmacéutico del pueblo.. adoptó el nombre de su maestro y se llenó de información.

Creció hasta cumplir los 21 y se presentó a la corte real para cubrir el puesto “Anciano Médico” que el rey solicitaba con urgencia. Cabe resaltar que el provenía de un pueblo mediano casi en los límites del reino así que su fama no llegaba hasta aquí, por lo que recibió la burla de los presentes que evaluaban el desempeño de todos los postulantes. Nadie creyó que el tan joven muchacho lograría una calificación decente por lo que se quedaron sorprendidos cuando se anunció como vencedor absoluto por encima de reconocidos maestros de la capital.

Él solo buscaba expandir su capacidad adquisitiva de elementos para estudiar y con la influencia de su cargo logró mejorar aún más sus habilidades. Sus píldoras ayudaron a fortalecer en gran medida el poder militar del reino, salvar vidas de civiles y ser pioneros en la guerra biológica. Finalmente fue reconocido no solo por todo el reino, sino también por los reinos circundantes que en secreto le ofrecían tratos para que cooperasen juntos pero él jamás aceptó porque era suficiente lo que obtenía allí, además de que ser llamado traidor arruinaba sus posibilidades de seguir investigando libremente.

Cumplió 50 años en un abrir y cerrar de ojos, pero mantenía ese aspecto de adolecente con el que entró al palacio. Su propio cuerpo era el que usaba para medir efectos, límites y alcances de sus creaciones así que desarrolló una gran resistencia a venenos, ácidos y similares.. además que mantenía la juventud y perfecto estado físico.

Finalmente llegó el momento donde el lugar no tenía nada para ofrecerle así que tomó un siglo para explorar todo el mundo y expandir su banco de memorias. Y fue conocido como “Rey Píldora” cuando ya tenía 197, si alguien creaba alguna píldora, llegaría Meng Hao y mostraría una de mejor calidad, usando el 10% del coste de producción y 30% más rápido. Jamás aceptó aprendices porque no encontraba a alguien capaz de superarlo y que fuese digno de sus años de estudio.
En unos de sus viajes conoció a un tipo llamado Zeldris que le mostró una manera de mirar el mundo más allá de lo que usualmente se encontraba en los libros, traer el orden a partir del desorden.. una purga de las razas que creían poseerlo todo cuando en realidad eran meras insignificancias. Hao, admitió abiertamente que su sed de conocimiento era insaciable y que seguiría aquel camino porque quería ver qué clase de mundo podría mostrarle el creador Aoz.

Bajo el nombre del mandamiento Pereza, que describía perfectamente su estado de ánimo para otra cosa que no fuese la alquimia o el dao de las píldoras, sirvió a Zeldris mientras retomaba su labor en el palacio real, con creaciones más eficaces gracias a lo aprendió en sus viajes. Su labor era sencilla, destruir a los que abusaban del poder y se creían superiores; preparar el mundo para la llegada del dios supremo.

Pero no todo fue bien. El poder que todos los miembros obtenían al estar juntos era tan grande que causo pavor de nivel mundial y lucharon para sellarlos en una gran pelea donde intervinieron muchas razas. El reino se asombró al saber que el “Anciano” causante del crecimiento de sus fuerzas era un miembro de este grupo, y temerosos de represalias cortaron todo vínculo con él.

Aburrido ya que no existía otro conocimiento útil para el en esa época se dejó sellar sin resistencia junto a los demás y durante mil años se mantuvo dormido.

Hace 29 años fue semi-despertado por motivos desconocidos, sin poder usar magia, en una ciudad llamada Éadrom donde usó el tiempo que tenía para engendrar hijos, esperando que alguno tuviese las habilidades innatas con las que él nació. Incluso llegó a experimentar cierto nivel de cariño por la madre de alguno de ellos. Y en menos de tres meses, sin poder conocer a su descendencia; mientras intentaba romper completamente el sello fue vuelto a dormir.. hasta que finalmente ahora ha reaparecido, con sus habilidades completas, listo para seguir con su labor bajo las órdenes de Aoz.. y de paso el buscar a sus hijos, de los cuales escuchó que uno estudiaba en el Instituto Takemori.

Otros datos:
• Le encanta el alcohol, pero es complicado que llegue a embriagarse por la composición de su sangre.
• Tiene tres hijos: Meng Liu, Meng Ziqi; que son las mujeres.. y Meng Yunfei que es el varón.
• En realidad se dejó sellar adrede porque el mundo de esa época no tenía nada que ofrecerle.
• Aún siente afecto por la madre de Meng Ziqi.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Arte Original

Última edición por Liu|Meng|Hao el Miér Mayo 17, 2017 4:56 pm, editado 17 veces

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Finalizada Re: Liu Meng || Meng Hao -ID-

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Feb 19, 2017 10:13 am

Ficha lista para revisión

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Takeru Murakumo el Dom Feb 19, 2017 3:51 pm

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Raza:

>No existe la raza Saqueadora de Deidades, si eso se puede considerar una profesion entonces debe de ir en ese apartado.

Armas:

- Anillo interespacial: Una pequeña sortija perteneciente a un descendiente del dios del comercio Mercurio. Se la robó mientras el viejo estaba en los baños termales. Tiene la capacidad de generar un espacio aislado del plano actual y permite guardar otros artículos dentro de él, con una capacidad de 100kg y un espacio de 100 metros cuadrados. Los seres vivos no pueden respirar dentro y el tiempo pasa del mismo modo por lo que los alimentos pueden llegar a pudrirse dentro. Funciona mediante un pacto de sangre por lo que no puede usarlo otra persona hasta que el dueño actual muera o vierta su sangre en él.

- Recarga: Se pueden sacar máximo un arma por post (En combate). Recarga de dos post. Guardar armas no tiene tiempo de recarga. En trama se puede usar para guardar y extraer objetos cotidianos como pañuelos, comida, etc.

- Contras: Si por error se excede su capacidad máxima entonces el espacio aislado succiona todo lo que hay dentro y lo elimina.  

>Esta suele ser una habilidad problemática, pues solo y exclusivamente podrás sacar de esta cosas que tengas en tu ficha, no podrás ir removiendo de el lo que sea que se te ocurra cuando la situación lo convenga. Deberás hacer una lista de los objetos que traer y solo ellos podrá removerlos, nada mas, sin importar si es para trama.

- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.

>Especifica tamaño y el area de la explosion.

- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso perteneció al León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. Varias capas de defensa pueden evitar el daño.

> Añade que no es efectiva contra escudos y armaduras.

Debilidades:

>Como humana eres débil, pero ahora al utilizar este tipo de objetos mágicos, deberás conllevar alguna debilidad por utilizarles ya que no han sido hechos para el manejo humano, no posees magia o alguna resistencia.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
87215

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Feb 19, 2017 4:10 pm

Cambios realizados, lista para una revisión

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Feb 20, 2017 1:21 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.
Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre el siguiente poder:
- Lion Dagger: Este objeto lo obtuvo de casualidad ya que todo el mundo pensaba que era basura. Era en un inicio un trozo blanco de hueso en medio del desierto. Ella sintió que era espacial y lo recogió. Mando a fabricar una daga con él y el resultado fue un arma capaz de cortar piel como si fuera mantequilla y que nunca pierde el filo. Liu aún no sabe que ese hueso es uno de los colmillos del León de Nemea. Si se concentra la fuerza en un golpe tendrá el daño físico aumentado en 15%.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts.

- Contras: No efectivo contra defensas mágicas. No es efectivo contra escudos y armaduras.
Hablas de recarga pero no mencionas en si ¿Cuánto dura el poder?, ¿el ataque es inmediato solo de un posts?, ¿Cuántos post necesitas para concentrar la fuerza?.
Agrega eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Feb 20, 2017 1:26 pm

A la velocidad del rayo! Cambios realizados

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Feb 20, 2017 4:01 pm

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

eep:

Esto no es amor(?:

Salón :
1 A
Dromes :
15735

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Abr 02, 2017 11:26 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza, pasa de ser humana a demonio convertido. Ajuste de poderes y habilidades, agregar apariencia verdadera así como editar descripción psicológica y ocupación.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Liu Meng
Apellidos: Wehrmacht
Apodos: "Lanza Roja" - "Ladrona Suicida" - "Saqueadora de Deidades"
Fecha de nacimiento: 03 de Marzo 1977
Ocupación: Estudiante // Afiliada del demonio Tanya
Raza: Humana

Descripciones

Descripción física: Describirme es sencillo, mido un metro sesenta y peso 72 kilogramos. Tengo un largo, lacio y negro cabello que en su mayoría uso suelto y ato pequeñas cantidades en trenzas. Mis ojos solían ser negros pero después de robar una lanza de fuego se tornaron rojo oscuro. Soy delgada pero mi cuerpo es músculo puro. Mi tonalidad de piel original es trigueña pero al no salir mucho al sol suelo estar pálida. Mi vestimenta del día a día consiste en una pantaloneta ajustada y una blusa suelta que uso en casa. Cuando salgo me pongo collarines y plumas en la ropa, así como pequeñas cabezas secas para que las personas piensen que soy una bruja. Tengo tres tatuajes en mi cuerpo. En el brazo derecho está el escudo del Olimpo encerrado por círculos; en el brazo izquierdo está un símbolo de trasmutación alquímica y en la espalda tengo un tatuaje del un gorrión, que es el animal en el que quiero reencarnar.

Descripción psicológica: Pues las pocas personas que interactuan conmigo me han llamado loca por robar objetos que pertenecieron a los dioses; yo me considero temeraria, valiente y decidida. Me apasionan todos los tesoros. Evito en general rodearme de personas porque interfiere con lo que hago y no me gusta involucrarme sentimentalmente con nadie ya que suelo ir de aquí para allá sin rumbo fijo. Disfruto de las personas ingenuas así como de sus pertenencias. No me importa acercarme con una sonrisa falsa para obtener lo que quiero ni tampoco juzgo a las personas que hacen lo mismo. Mantengo la calma en situaciones de peligro ya que tengo mucho miedo de meter la pata y perecer por una estupidez. No me considero una mala persona aunque haya asesinado a uno que otro, ya que al final es parte natural del proceso de vida. Las aves despiertan en mi sentido de protección y ternura, odio verlas en jaulas o atrapadas.

Gustos:

• Caminar con libertad

• Los cuervos

• Las artes marciales

• Ganar de manera aplastante

• Bailar

Disgustos:

• Los charlatanes

• Mojarse la ropa

• La comida picante

• Fallos es su técnica

Aficciones/Hobbies:

La costura es una de sus grandes pasiones junto a la danza.

Poderes

Habilidades:

• Tiene un cuerpo entrenado para combate: Flexible, Ágil y con músculos algo desarrollados.

• Al vivir como saqueadora de deidades sabe identificar tesoros ocultos o que parezcan normales a simple vista.

• Tiene un manejo completamente perfecto de la lanza, un nivel avanzado al usar dagas y nivel medio con respecto a estoques.

Poderes: (Aquí se encuentran las armas y artículos mágicos que ha robado durante su vida y que tienen efectos, por eso lo puse en el apartado de poderes)

- Anillo interespacial: Una pequeña sortija perteneciente a un descendiente del dios del comercio Mercurio. Se la robó mientras el viejo estaba en los baños termales. Tiene la capacidad de generar un espacio aislado del plano actual y permite guardar otros artículos dentro de él, con una capacidad de 100kg y un espacio de 100 metros cuadrados. Los seres vivos no pueden respirar dentro y el tiempo pasa del mismo modo por lo que los alimentos pueden llegar a pudrirse dentro. Funciona mediante un pacto de sangre por lo que no puede usarlo otra persona hasta que el dueño actual muera o vierta su sangre en él.

- Limitaciones: Solo se podrá retirar y guardar los artículos especificados a continuación y que tiene en este momento: Lanza Carmesí, Pendientes Oscuros, Lion Dagger, Jade de Afrodita, Bombas de humo, Alfombras de seda, pañuelos de oro.

- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Pendientes oscuros: Son un par de pendientes completamente negros que también son robados, esta vez a una bruja china especializada en invocación de familiares. Invoca a un par de cuervos negros que sirven de vigías para ella. La hembra posee visión de calor que permite ver enemigos invisibles o escondidos en los alrededores en un rango de 30 metros, mientras que el macho detecta presencias sagradas a 100 metros a la redonda de su posición.

- Recarga: La presencia de los cuervos en este plano tiene una duración de 2 posts y su recarga es de 4 posts con un máximo de dos usos por tema

- Contras: Ambos cuervos son invocados al mismo tiempo. Las invocaciones pueden morir definitivamente si son atacadas con armas sagradas o los pendientes son destruidos. Las aves no pueden comunicar sus hallazgos telepáticamente como harían con su verdadero invocador, por lo que realizan fuertes graznidos.

- Recarga: Para volver a usar el daño aumentado hay una recarga de 3 posts. Necesita un post para concentrar la fuerza, el daño se efectúa con un solo post de duración.

- Jade de Afrodita: Es el segundo objeto mágico que robó. Un collar que fue fabricado en algún momento para Afrodita para aumentar aún mas su atractivo. Pero no funcionó en absoluto, se pensó que era un fracaso y lo echaron al mundo mortal. Lo tuvo en su poder Helena de Troya, se perdió en la guerra y años después cayó en manos de un avaricioso hombre que lo vendió a cambio de oro sin saber su poder. Estaba por subastarse cuando Liu la robó. Al inicio tampoco pensó que era especial pero se dio cuenta que envejecía más lento que lo que debería, también llamaba la atención de las personas que se acercaban a ella con motivos sentimentales. (Solo de uso para trama y ambientación)

Debilidades:

Al no poseer poder mágico el uso de estos artículos toma parte de su energía vital como combustible. Por lo tanto no vivirá mucho (Motivo por el cual busca robar un artículo que contrarreste esto) y si usa demasiado poder muy seguido se desmayará. Tiene un cuerpo frágil con respecto a otras razas como licántropos o demonios.

Historia

Pues comenzaré esta divertida historia desde el momento en que recuerdo mi primer robo: A los seis años tomé un par de conejos asados de la choza del jefe y me los comí sin pensarlo dos veces. La satisfacción de no ser encontrada me hizo tan feliz que continué de esa manera con otros objetos de las chozas vecinas. Un día acompañe a un grupo de aldeanos a la ciudad para realizar compras, en ese entonces tenía diez años. Fue un mundo completamente diferente comparada con la limitada aldea mía. Frutas, ropas, dinero... todo estaba ahí, listo para ser tomado. Cogí una bolsa de monedas de un mercader y corrí como alma que lleva el diablo, pero no fue suficiente; el mercader me alcanzó y los guardias me llevaron donde el jefe. Fui castigada a no comer por tres días enteros y nadie volvió a confiar en mí. Me di cuenta que fallé porque era lenta y pequeña, así que entrene mi cuerpo; mis músculos firmes y mis articulaciones flexibles. Me escapé tres años después y me estableci en la ciudad. Aprendí del oficio de robar comenzando como pordiosera, pasando a atraer pervertidos a la edad de 14 y finalmente al robo a los 15. Mi primer gran objeto lo obtuve al matar a un gordo vendedor de tela fina en los baños termales. Tenía un extraño anillo que brilló cuando falleció. Después de ponérmelo sentí mi energía siendo drenada y mi conciencia desvanecerse. Al volver en mí estaba observando un espacio enorme de paredes oscuras, lleno de finos tapices y alfombras. Era un anillo mágico. Volví a irme a otra ciudad más grande en una caravana y allí vendí todos los objetos del anillo a un precio regalado ya que no entendía muy bien las finanzas. Robé en esa ciudad el Jade de Afrodita, cuyo efecto entendería 5 años después al no envejecer ni un poco desde que me lo puse. Lentamente comprendí las tasas de intercambio y el valor de las cosas mientras continuaba mi vida de robos. Lo siguiente fue la lanza de fuego que amo tanto y que tornó mis oscuros ojos a color rojo. Aprendí a manejar la lanza y las dagas, así como un poco de técnicas de espada. Obtuve de un viejo hueso un arma única y con un daño ridículamente alto. Con esa arma asesiné a una vieja bruja y obtuve unos pendientes de invocación. Unos lindos cuervos salieron de ellos. Cada vez era más hábil en mi trabajo, pero más odio acumulaba de los dioses. Por ello decidí encontrar un objeto que me protegiese de ellos. Comprando información descubrí un ser que podía fabricar cualquier cosa y que moldeaba la vida y muerte, se encontraba en Éadrom y ese fue mi destino actual.

Al llegar me difícil encontrar la manera en como robarle a ese sujeto. Era demasiado poderoso y su templo muy bien protegido. Sin embargo me encontré con un demonio, uno de verdad, cuyo objetivo era asesinar a esa persona. Me dijo que aún no era lo suficientemente fuerte para hacerlo y que necesitaba reunir gente que apoye su causa. Ella era fría y despiadada pero bastante confiable. Firmamos un pacto y ahora trabajo bajo su apellido y protección. Mi misón actual es buscar talentos en los jóvenes estudiantes del Instituto Takemori para atraerlos de nuestro lado. Por ello ahora me infiltré como estudiante.

Otros datos:

Se viste como bruja para que sus oponentes no sospechen de sus objetos y para atraerlos a combate cuerpo a cuerpo.

Sabe 7 idiomas.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: La misma

Nombre del físico: Azure Blue Psychic

Anime/Manga/videojuego: Creación del autor "bcnyart"

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
192466

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Abr 03, 2017 1:06 am

Edición finalizada

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 03, 2017 2:28 am

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
531660

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Abr 18, 2017 8:48 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

♥︎ Agregar armas al pj.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales

Ocupación: Estudiante

Descripciones

Descripción física: Describirme es sencillo, mido un metro sesenta y peso 72 kilogramos. Tengo un largo, lacio y negro cabello que en su mayoría uso suelto y ato pequeñas cantidades en trenzas. Mis ojos solían ser negros pero después de robar una lanza de fuego se tornaron rojo oscuro. Soy delgada pero mi cuerpo es músculo puro. Mi tonalidad de piel original es trigueña pero al no salir mucho al sol suelo estar pálida. Mi vestimenta del día a día consiste en una pantaloneta ajustada y una blusa suelta que uso en casa. Cuando salgo me pongo collarines y plumas en la ropa, así como pequeñas cabezas secas para que las personas piensen que soy una bruja. Tengo tres tatuajes en mi cuerpo. En el brazo derecho está el escudo del Olimpo encerrado por círculos; en el brazo izquierdo está un símbolo de trasmutación alquímica y en la espalda tengo un tatuaje del un gorrión, que es el animal en el que quiero reencarnar.

Descripción psicológica: Pues las pocas personas que interactuan conmigo me han llamado loca por robar objetos que pertenecieron a los dioses; yo me considero temeraria, valiente y decidida. Me apasionan todos los tesoros. Evito en general rodearme de personas porque interfiere con lo que hago y no me gusta involucrarme sentimentalmente con nadie ya que suelo ir de aquí para allá sin rumbo fijo. Disfruto de las personas ingenuas así como de sus pertenencias. No me importa acercarme con una sonrisa falsa para obtener lo que quiero ni tampoco juzgo a las personas que hacen lo mismo. Mantengo la calma en situaciones de peligro ya que tengo mucho miedo de meter la pata y perecer por una estupidez. No me considero una mala persona aunque haya asesinado a uno que otro, ya que al final es parte natural del proceso de vida. Las aves despiertan en mi sentido de protección y ternura, odio verlas en jaulas o atrapadas. Ahora que me he vuelto demonio mis impulsos suelen manifestarse sin que pueda evitarlo, es como una variación de mi personalidad donde digo todo lo que pienso sin importarme lo demás.

Gustos:

• Caminar con libertad

• Los cuervos

• Las artes marciales

• Bailar

Disgustos:

• Los charlatanes

• Mojarse la ropa

• La comida picante

• Fallos es su técnica

Aficciones/Hobbies:

Poderes

Habilidades:

• Ahora que es un demonio convertido ganó fuerza, agilidad y visión nocturna en un 50% a comparación de otros demonios.

• Durante su transformación se fusionó con los Pendientes Oscuros, por lo que puede detectar fuertes intenciones purificadoras hacia ella de parte de criaturas sagradas. (solo para trama)

• Con el uso del Jade de Afrodita detiene su envejecimiento y aumenta su atractivo físico.

- Limitaciones: Solo se podrá retirar y guardar los artículos especificados a continuación y que tiene en este momento: Lanza Carmesí, Pendientes Oscuros, Lion Dagger, Jade de Afrodita, Bombas de humo, Alfombras de seda, pañuelos de oro. Muñecos explosivos.

- Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

- Ojos Obsidiana: Durante su conversión a demonio unos antiguos pendientes completamente negros pertenecientes a una bruja china especializada en invocación de familiares se fusionaron con su cuerpo, tomando en parte los poderes de las criaturas. En su ojo izquierdo puede controlar una visión de calor que permite ver enemigos invisibles o escondidos en los alrededores en un rango de 30 metros (no funciona con los ojos cerrados o sellados), mientras que en lado derecho puede memorizar lo que ve.

- Recarga: La duración de la visión de calor es de dos post y su recarga es de 4 posts con un máximo de dos usos por tema

- Contras: Se necesita observar el lugar que se quiere analizar de manera directa, usar lentes evita que el poder funcione.

- Muñecos explosivos: Con la ayuda del demonio con el que hizo el contrato aprendió a dominar en pequeña medida la oscuridad, y aunque no puede crear grandes ráfagas de poder puede concentrar lentamente dicho elemento dentro de un recipiente (en este caso muñecos y peluches) para que al entrar en contacto con el objetivo desencadene una explosión mágica que causa 20% de daño por peluche.

- Recarga: La explosión dura un post, antes de usar otro muñeco se debe esperar 2 posts. Solo se puede tener 5 peluches en un tema.

- Contras: El daño mágico puede ser repelido con hechizos defensivos o las herramientas de protección adecuada. No puede usar este poder si no está en su forma verdadera.

Armas:
-Jade de Afrodita: Es el segundo objeto mágico que robó. Un collar que fue fabricado en algún momento para Afrodita para aumentar aún mas su atractivo. Pero no funcionó en absoluto, se pensó que era un fracaso y lo echaron al mundo mortal. Lo tuvo en su poder Helena de Troya, se perdió en la guerra y años después cayó en manos de un avaricioso hombre que lo vendió a cambio de oro sin saber su poder. Estaba por subastarse cuando Liu la robó. Al inicio tampoco pensó que era especial pero se dio cuenta que envejecía más lento que lo que debería, también llamaba la atención de las personas que se acercaban a ella con motivos sentimentales. (Solo de uso para trama y ambientación)

Debilidades:

• No podrán regenerarse de heridas graves, sólo de leves (y únicamente en trama)
• Debilidad en 25% a lo sagrado (es 50% más resistente que un demonio normal por ser antes humana)
• No tienen la capacidad de disminuir o incrementar habilidades de su objetivo, a diferencia de otros demonios que si pueden.

Historia

Al llegar me difícil encontrar la manera en como robarle a ese sujeto. Era demasiado poderoso y su templo muy bien protegido. Sin embargo me encontré con un demonio, uno de verdad, cuyo objetivo era asesinar a esa persona. Me dijo que aún no era lo suficientemente fuerte para hacerlo y que necesitaba reunir gente que apoye su causa. Ella era fría y despiadada pero bastante confiable. Firmamos un pacto y ahora trabajo bajo su apellido y protección. Mi misión actual es buscar talentos en los jóvenes estudiantes del Instituto Takemori para atraerlos de nuestro lado. Por ello ahora me infiltré como estudiante.

Viendo que me quedaba sin tiempo terminé por aceptar el trato de convertirme en un demonio, de todos modos ya tenía el repudio de los dioses. Nunca esperé que fuese tan doloroso pero soporté como pude. Mi cuerpo experimentó cambios notables. Me veía mayor, no tanto como mi edad real pero definitivamente no como una estudiante de instituto. Mis pechos crecieron de manera que me resultaba incómodo y un par de cuernos asomaron por mi cabeza.. incluso mis orejas se alargaron. Pensé que terminaría como un monstruo así que ese resultado me puso contenta. Completé el proceso y Tanya me enseñó a volver a mi forma humana. Ahora si estaba lista para continuar con mi misión.

Otros datos:

Sabe 7 idiomas.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Azure Blue Psychic // Danua

Anime/Manga/videojuego: Creación del autor "bcnyart" // GranBlue Fantasy

Link al libro de firmas: Aquí

Sebas:

" />
" />

Dromes :
192466

DEMONIO

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Abr 19, 2017 1:07 am

Agregada el arma y esperando corrección

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Demian Serkin el Miér Abr 19, 2017 7:09 am

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
168594

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Mayo 14, 2017 4:44 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

♥︎ Cambio completo a la ficha de Liu, exceptuando un par de datos como nombre, agregar un nuevo personaje para que pase a ser una cuenta de tipo X/Y.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ . Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales

Ocupación: Estudiante

Descripciones

Descripción psicológica: Pues las pocas personas que interactuan conmigo me han llamado loca por robar objetos que pertenecieron a los dioses; yo me considero temeraria, valiente y decidida. Me apasionan todos los tesoros. Evito en general rodearme de personas porque interfiere con lo que hago y no me gusta involucrarme sentimentalmente con nadie ya que suelo ir de aquí para allá sin rumbo fijo. Disfruto de las personas ingenuas así como de sus pertenencias. No me importa acercarme con una sonrisa falsa para obtener lo que quiero ni tampoco juzgo a las personas que hacen lo mismo. Mantengo la calma en situaciones de peligro ya que tengo mucho miedo de meter la pata y perecer por una estupidez. No me considero una mala persona aunque haya asesinado a uno que otro, ya que al final es parte natural del proceso de vida. Las aves despiertan en mi sentido de protección y ternura, odio verlas en jaulas o atrapadas. Ahora que me he vuelto demonio mis impulsos suelen manifestarse sin que pueda evitarlo, es como una variación de mi personalidad donde digo todo lo que pienso sin importarme lo demás.

Gustos:

• Caminar con libertad

• Los cuervos

• Las artes marciales

• Bailar

Disgustos:

• Los charlatanes

• Mojarse la ropa

• La comida picante

• Fallos es su técnica

Aficciones/Hobbies:

Poderes

Habilidades:

- Ojos Obsidiana: Durante su conversión a demonio unos antiguos pendientes completamente negros pertenecientes a una bruja china especializada en invocación de familiares se fusionaron con su cuerpo, tomando en parte los poderes de las criaturas. En su ojo izquierdo puede controlar una visión de calor que permite ver enemigos invisibles o escondidos en los alrededores en un rango de 30 metros (no funciona con los ojos cerrados o sellados), mientras que en lado derecho puede memorizar lo que ve.

Armas:

-GLaDOS: Una de sus últimas adquisiciones fue una inteligencia artificial denominada Genetic Lifeform and Disk Operating System. La robó de un antiguo laboratorio escondido en medio de la nada. Se encontraba fuera de funcionamiento y Liu la recogió porque sus sentidos le indicaban que aquella tecnología era muy valiosa. Dentro del anillo y bajo la influencia de la energía demoníaca la AI se reparó y forzó su salida parcial del espacio distorsionado mostrándose como un organismo vivo e inteligente. GLaDOS es sarcástica, fría y odia al resto de "cores". Aquella máquina tiene la habilidad de conectarse a redes informáticas actuales, hackear conexiones e incluso modificar configuraciones de programación de otros seres como cyborgs o robots. Está creada a base de adamantio y destruirla es casi imposible a menos que sea atacada con un arma del mismo material; sin embargo no puede dejar el anillo o volverá a apagarse (GLaDOs es solo de uso para tramas y los cambios de programación son bajo la aceptación del otro usuario)

GLaDOs:

Debilidades:

Historia

Al llegar me difícil encontrar la manera en como robarle a ese sujeto. Era demasiado poderoso y su templo muy bien protegido. Sin embargo me encontré con un demonio, uno de verdad, cuyo objetivo era asesinar a esa persona. Me dijo que aún no era lo suficientemente fuerte para hacerlo y que necesitaba reunir gente que apoye su causa. Ella era fría y despiadada pero bastante confiable. Firmamos un pacto y ahora trabajo bajo su apellido y protección. Mi misión actual es buscar talentos en los jóvenes estudiantes del Instituto Takemori para atraerlos de nuestro lado. Por ello ahora me infiltré como estudiante.

Viendo que me quedaba sin tiempo terminé por aceptar el trato de convertirme en un demonio, de todos modos ya tenía el repudio de los dioses. Nunca esperé que fuese tan doloroso pero soporté como pude. Mi cuerpo experimentó cambios notables. Me veía mayor, no tanto como mi edad real pero definitivamente no como una estudiante de instituto. Mis pechos crecieron de manera que me resultaba incómodo y un par de cuernos asomaron por mi cabeza.. incluso mis orejas se alargaron. Pensé que terminaría como un monstruo así que ese resultado me puso contenta. Completé el proceso y Tanya me enseñó a volver a mi forma humana. Ahora si estaba lista para continuar con mi misión.

Otros datos:

Sabe 7 idiomas.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Azure Blue Psychic // Danua

Anime/Manga/videojuego: Creación del autor "bcnyart" // GranBlue Fantasy

Link al libro de firmas: Aquí

Sebas:

" />
" />

Dromes :
192466

DEMONIO

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Mayo 15, 2017 9:13 am

Finalizada y lista para revisión

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Takeru Murakumo el Lun Mayo 15, 2017 2:01 pm

Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Hao

Habilidades:

• Creación de armas: Aunque no está especializado en esta rama de la alquimia puede crear armas de calidad media a partir de trozos de metal o similares. Solo ha creado una armadura de calidad deidad que es la que usualmente lleva puesta como recuerdo.
>Se mas especifica en eso de la calidad "deidad" ya que eso se puede interpretar como divino y eso esta mas alla e lo que su raza le permitiria, si puedes poner una lista de menor a mayor en respecto a armas seria mas facil de comprender.

Poderes:

Meng Hao hace uso de sus píldoras para buffear sus propios estados o los ajenos, pero hay ciertas reglas que se deben tener en cuenta:

1) No se pueden tomar dos píldoras de calidad Deidad al mismo tiempo, por más que se trate de píldoras con diferente efecto.

2) Se pueden combinar los efectos diferentes de la siguiente manera: 2 píldoras de nivel Santo o 3 píldoras de nivel Humano. Pero no se puede combinar una de nivel Humano con una de nivel Santo.

3) Si se ha consumido una píldora de calidad superior, consumir otra inferior durante el resto del tema ya no causa ningún efecto. Es decir; si consumes una píldora de calidad Deidad entonces luego tomas una de calidad Santo, esta última no causará ningún efecto.

>Debido a que requiere de tomar cada pastilla para que surja el efecto, significa que todos los poderes que dependan de las mismas pastillas requieren de 1 post de preparacion, entiendase el momento despues que las traga ya que requieren de unos minutos para ser absorbidas y el efecto pueda darse.

-Píldora de los Siete Soles: Es una pequeña pastilla de color anaranjado que destella con el brillo del sol. Está refinada usando las raíces del árbol Solem Epsir, esencia de elemental de fuego, lava volcánica y otros ingredientes secretos. Sirve para mejorar la fuerza y resistencia física del que la consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Aumento del 10%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que desgarrará los músculos por completo (contra)

*Calidad Santo: Aumento del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que desgarrará los músculos por completo y órganos internos atrofiados(contra)

*Calidad Deidad: Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que desgarrará los músculos por completo y detendrá su corazón de inmediato(contra)

-Píldora de las Siete Lunas: Es una pequeña pastilla de color plateado que destella con un hipnótico llamado. Está compuesta refinando piedras lunares con sangre de demonio. Sirve para mejorar el poder y resistencia mágico del que lo consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Aumento del 10%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que nublará su mente impidiendo ver con claridad(contra)

*Calidad Santo: Aumento del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que anula sus facultades para mantenerse en pie, cayendo en estado de coma(contra)

*Calidad Deidad: Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que lo sumirá en locura extrema(contra)

-Píldora Loto Púrpura: Es pastilla recubierta por una capa púrpura sin brillo que oculta un relleno de color carmesí con textura gelatinosa. Utiliza la sangre del mismo Hao además de hojas de sauce sublime. Sirve para mejorar la velocidad de ataque y movimiento del que la consume. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Aumento del 5%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Está limitado a seis píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que dejará sus huesos frágiles a rupturas (contra)

*Calidad Santo: Aumento del 15%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Está limitado a cuatro píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que separará los huesos entre si, causando dislocaciones dolorosas(contra)

*Calidad Deidad: Aumento del 40%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Está limitado a dos píldoras por tema, caso contrario recibirá un contragolpe que dejará sus huesos como papel (incluidos los del cráneo) y completamente vulnerables(contra)

>Según entiendo puede aumentarse hasta un 30% con el primero, un 40% el segundo y luego otro 45% el tercero, con todas estas pastillas, si bien cada una tiene una contra, realmente no existe sino se toman todas y con la cantidad y efectos que tienen no le afecta en realidad, pues tienes 3 niveles distintos. Es necesario que estos efectos de contra surjan de inmediato o al finalizar el efecto otorgado, no hasta que se han tomado todas las pastillas de un cierto nivel.

>Debido a que son efectos de buff doble, es decir fuerza/resistencia y magia/resistencia magica, velocidad/movimiento, le permiten subir demasiado rapido y aumentarse por completo sin recibir grandes contras inmediatas, por lo cual en lugar de poner contras que jamas pasaran, es mejor decir que reciba el efecto contrario de dicho buff, es decir, si aumenta un 10% de ataque y resistencia fisica, al finalizar el efecto reciba la mitad como contra, un debuff de 5% ataque/resistencia y asi con todas.

-Arco Iris: Es una píldora redonda y pequeña, de variados ingredientes que toman los colores del arcoiris y resaltan vivazmente. Es tóxica en extremo y causa mareos que disminuyen la precisión del objetivo. El nivel, duración y límites del efecto están determinadas por la calidad de la misma:

*Calidad Humana: Reducción del 15%, duración de un post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de un post. Contra: Se debe hacer que el objetivo ingiera la píldora para que tome efecto. Si toma más de dos de estas píldoras en un mismo tema entonces será inmune al efecto ocasionado por píldoras Arco Iris de esta calidad

*Calidad Santo: Reducción del 20%, duración de dos post y podrá consumir otra píldora(recarga) después de dos post. Contra: Se debe hacer que el objetivo ingiera la píldora para que tome efecto. Si toma más de dos de estas píldoras en un mismo tema entonces será inmune al efecto ocasionado por píldoras Arco Iris de esta calidad.

*Calidad Deidad: Aumento del 45%. duración de dos posts y podrá consumir otra píldora(recarga) después de cuatro post. Contra: Se debe hacer que el objetivo ingiera la píldora para que tome efecto. Si toma más de dos de estas píldoras en un mismo tema entonces será inmune al efecto ocasionado por píldoras Arco Iris de esta calidad

>Esta pastilla es especial, pues no explicas como exactamente es que logras hacer el debuff. Arrojar una pastilla a la boca de otro no cuenta como debuff, tendria que tragarsela completamente y eso seria solo con engaños o similares o sino este poder iria solo para trama/npc.

-Armadura del Rey Píldora: Una armadura de absoluto negro, que cubre desde las puntas de sus pies hasta el cuello, con partes flexibles y bastante ligera; cuyos materiales de fabricación han pasado por un riguroso refinamiento alquímico antes alcanzar la calidad deidad. La armadura evita daño de proyectiles de las armas comunes de esta época como pistolas y espadas. Permite a su portador aumentar su resistencia pasivamente en 30% y tiene un efecto al imbuirle magia que permite devolver un 25% del daño recibido por un ataque (solo uno) físico o mágico del enemigo.

-Recarga: La devolución de daño se realiza en un único post, tiene un tiempo de recarga de tres post.

-Contra: La cabeza es una parte vulnerable pues no se encuentra protegida por la armadura.  

>No es posible ser inmune a ninguna clase de ataque, por lo que deberás cambiar lo señalado.
>Ya que reflejas un poder, ademas de tener una pasiva de buff requiere de otra contra que afecte al portador.
>Debido a que que aumenta la resistencia pasivamente, no podras aumentar o combinar esta con el uso de las pastillas, porque el maximo buff posible es 45% y al sumarla con esta obtendrias un 75%, corrije eso.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.

Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
87215

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Lun Mayo 15, 2017 5:05 pm

Cambiada la calidad "Deidad" por "Inmortal" para evitar confusiones.

Agregado el post para que surta efecto el poder de la pastilla, menos en una donde por su poder tendrá efecto inmediato.

Especificada mejores contras para las píldoras

Cambiado el poder: Arco Iris por otro para evitar los problemas con el debuff

Editado el efecto de la armadura así como agregadas contras y especificación de capacidades.

Lista para revisión

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 18, 2017 10:57 pm

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :