Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Hay cosas que jamás se olvidan... [Privado Yodiel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay cosas que jamás se olvidan... [Privado Yodiel]

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 16, 2012 1:52 pm

"Hay cosas en esta vida que jamàs se podràn olvidar" pensé observando aquella caja musical entre mis suaves y cálidas manos blancas. Me sequé algunas lágrimas que rebalaron por mi mejilla anteriormente. Hace ya un tanto de tiempo comenzaba a revivir los recuerdos de aquella infancia tan dura. Sabía que la mitad o casi todos en est einstituto habían tenido una vida demasiado dura y tal vez ya l ohabían superado... pero para mí aquellos asesinatos en los que estuve presente habían marcado con totalidad m ivida. Ya no podía dormir como antes. Pensé haberlo superado pero hace unos días supe que no fué así.
Tras saber de mis poderes sobrenaturales e estado viviendo aquí, llevo 1 semana y no e podido dormir por las pesadillas.
Ojeras..- dije mirando con sueño la cajita musical para luego abrirla y escuchar la canción. aquella hermosa melodía de piano te hacía sentir com osi navegaras en un barco observando el horizonte de agua tan limpia como era posible. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta aún con el instrumento entre las manos. Al salir procuré cerrar la puerta con llave para que no hubieran problemas. Caminé por los pasillos observando detenidamente como aquellos jovenes d ela casa azul se movian y hacían sus cosas. Dí un fuerte suspiro, cerré los ojos y caminé hacia la estancia. Observé que no había nadie allí, sonreí, eso era l oque buscaba, un lugar lleno de tranquilidad fuera d emi cuarto.
Me senté en una de las sillas cerca de la mesa y coloqué la cajita en esta. Observé por la ventana como las aves cantaban.
Hermosa naturaleza- dije sonriendo par aluego hacercarme a esta Desearía ser un ave..- susurré para luego cerrar los ojos imaginandome lo bonito que sería.
Volví a la silla y me senté , esta vez pegué mi menton a la mesa y abrí la caja musical apra que volviera a sonar. Me quede profundamente dormida con aquella hermosa melodía...

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Re: Hay cosas que jamás se olvidan... [Privado Yodiel]

Mensaje por Yodiel el Jue Feb 16, 2012 4:09 pm

Tranquilo día pasaba en mi habitación, la verdad ni tenía animo de ir a clases, cosa que se había convertido en una costumbre que generé desde mi llegada a este instituto. Poco a poco miraba aquel vacío y desolado techo, pensando que algo le faltaba al mismo, un dibujo, algún paisaje o una sencilla gama de lienzos que llenaría esa tétrica superficie, más a falta de inspiración, solo me quedaba partir en búsqueda de la misma.

"Tal vez en la ciudad consiga algo que de inspiración, ahí siempre suceden cosas nuevas" Recuerdo haber pensado mientras tomaba algunos implementos de dibujo y los guardaba en mi mochila colgante de procedencia propia, para luego, continuar a salir de mi cuarto, con mi típico atuendo y mi despeinada cabellera, cerrando la habitación y bajando las escaleras de aquella torre para aparentar llegar hasta una sala común donde escasas personas circulaban por las mismas, aunque para serles sincero, ninguna yacía en aquella habitación, solo una joven que aparentaba dormir en total calma y relajación, al ligero son de una tonada infantil producto de una caja musical. Lentamente me acerqué hasta aquellos aposentos, en sí, me daba mucha curiosidad la presencia relajada y soñolienta de aquella joven, pero precavido y tomando distancia, solo la evadí en una elipse, la cual paré estando al frente de ella y descolgándome mi mochila, me senté en un sillón que se posaba en mi espalda para así mirarla fijamente.

-Joven damisela que yaces dormida, te agradezco por haberme inspirado- susurré a mi mismo, teniendo cautela en no despertarla y procediendo a descolgarme la mochila, saqué una especie de bloc con hojas blancas y un lápiz de grafito HB no no muy oscuro ni muy claro, para así proceder a abrir el bloc y comenzar a dibujar en una hoja en blanco, aquella silueta que solo sería el inicio del dibujo donde representaría la inspiración que en aquel momento me había llegado, la de ella durmiendo en total tranquilidad.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 16, 2012 5:57 pm

Aquellos sueños en los que navegaba con aquella melodía eran de toal relajación. Podrías confundir fácilmente el paraiso.
Mis ojos se entreabrieron despertandome por la misma música que me había hecho dormir. Respiré profundamente con la vista nublada. Aquellos colores de la madera se veían más hermosos con m ivista borrosa. Levanté cálidamente la mano y cerré la cajita musical para luego cerrar los ojos y adentrarme en aquel mundo que amaba. Mis sueños.

Dí un fuerte suspiro undiendome entre mis dorados cabellos, mis mejillas se sonrosaron. Lamentablemente m imente dió un mal giro y se dirigió defrente a las pesadillas. Tembleé al volver a vivir la misma escena. Yo abrazando a mi hermana tapandole los ojos y los oidos para que no escuchara los gritos de mi madre, hermana y padre al ser asesinados. Voté un par de lágrimas al recordar aquellos gritos que resonaban en mis oidos una y otra noche que parecían no terminar. Lágrimas calleron por mis mejillas. La desesperación recorrió mi cuerpo, mi mente comenzó a trabajar por si sola. La ventana se abrió sola, era signo de que mi telepatía volvía a salirse de control. Mis cabellos se elevaron levemente par aluego atraer a m icuerpo y quedar completamente sentada, pero aún dormida.

Si no sufro no sabré cuando estaré en el paraiso repetí con mi dejo ruso.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Jue Feb 16, 2012 8:08 pm

Continué con mis lienzos en el dibujo, poco a poco aquella imagen comenzaba a tomar forma y realidad con perfectas lineas curvas y estilizadas que intentaban imitar aquella perfecta naturaleza de la joven muchacha durmiendo, más por asombroso que resultara, aquella joven casi sonámbula, se alzó de aquella posición casi estremecida, con una actitud soñolienta que a duras penas pudo cerrar aquella caja musical, cortando esa agradable e infantil melodía, dejando solo el sonido de mi lápiz frotándose contra el papel, pero para mi disconformidad, la pose con que había comenzado, había terminado en una actitud completamente diferente, ligero sufrimiento y tristeza en sus ojos, lagrimas y unos extraños murmullos constante que provenían de una suposición de tristeza o una pesadilla. ¿Que estará pasando?, una duda que circulaba por mi mente, la verdad mi dibujo ya se había arruinado al esta moverse, pero para mi sorpresa, una especie de presión se sentía en la atmósfera de la habitación, seguido de el levantamiento de sus refinada cabellera, casi en espontaneidad como anunciando que algo malo pasaba o pasaría, más en precaución y en relativa molestia por la destrucción de aquella inspiración, arranqué con rabia la hoja donde la dibujaba, y arrugando la misma hasta hacerla una pelota, procedí a lanzarsela a la cabeza esperando que esta se levantara de aquella especie de trance.

-Oye, levántate, harás un desastre... más que todo por lo intimidante que estas resultando-
Mencione algo molesto, después de todo, la inspiración no era algo que me llegara de la nada, sencillamente era estresante perder la misma por una idea o suceso que desconocía.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Vie Feb 17, 2012 9:48 am

Papá...mamá... susurré entre sueños aún dormida y con lágrimas cayendo por mis mejillas No me dejen. Sentí como tocaban mi cuerpo a lo que comencé a temblar.
¿Acaso esta pesadilla se convertiría en una verdad? ¿Esto es real? pensé asustada.
Abrí los ojos de par en par y miré asustada al chico, aunque no tenía nada de parecido a quellos hombres aún seguia teniendole miedo. Procedí a retroceder cayendome de la silla, sujete mi falda para que no se levantara y acto seguido retrocedí apoyandome en mis brazos y piernas.
No me haga nada se lo suplico dije con un rostro lleno de terro. Retrocedí tanto que choqué con la pared blanca y limpia de aquella estancia.
El viento que sedía de la ventana se hacía cada vez más y más fuerte. Y era manejado sin querer por mi como una auto defensa contra aquel extraño chico.
Si me hace algo... dije y cogí lo primero que tenía al alcanze Lo mataré - observé que el objeto que había cogido era unrodillo para amasar. Sinceramente me sentía una completa estúpida.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Vie Feb 17, 2012 11:07 am

Que extraño momento, aquella chica susurraba constantemente pensamientos tristes y desolados, algo temibles, desconcertantes... más en un constante lagrimeo, tenía en claro que algo no estaba bien, temía a algo... necesitaba algo, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, aquella joven se despertó, mostrando sus ojos sollozos ante mi, aquellos ojos que demostraron tanto miedo como incertidumbre a la hora de mirarme, ¿que sucederá con ella?, la verdad no sabía... solamente noté su reacción aquella reacción que se pronunció más cuando en un impulso de miedo, se calló de espalda a la silla, pero aún adolorida, poco a poco se arrastró por aquel suelo hasta posar su espalda en la pared, muy asustada y alterada, gritaba que me alejaba, armándose de una especie de rodillo, cosa que no sería de mucha ayuda si combatir fuera el caso, pero yo... en mi actitud de artista, observé algo más... una belleza que nunca antes había retratado, una joven envuelta en el miedo, llorando y armándose de cualquier cosa para erradicar eso a lo que temía, intentos inútiles pero tan magníficos que necesitaba retratarlos, poseía esa necesidad, así que levantándome, sonreí y caminé a ligeros pasos hasta ella, más tomando prudencia en la separación de ambos, y aún con el bloc abierto y el lápiz en mano, me agaché y comencé a retratar a aquella joven muchacha en las condiciones hermosas y desoladas con la que estaba.

-Me encanta que estés así... te vez tan magnifica, tan hermosa, tan inspiradora... necesito dibujarte de esta forma- Mencionaba con un tono de euforia mientras la observaba y lienzo tras lienzo la dibujaba, demostrando que aquella inspiración que me había dado en ese momento, era algo de lo que estaba agradecido.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Vie Feb 17, 2012 2:18 pm

Entre sollosos pude observar como aquel chico se hacercaba lentamente amí y sacaba un lienzo par aluego... ¿Dibujarme?
Este hombre definitivamente es raro.. ¡Me esta dibujando!"
Pensé observando atontada la situación aún con la mirada borrosa.
"Definitivamente debe dibujar a sus victimas".
Pensé y me armé de valor para luego alzar el rodillo en posición de ataque nuevamente.
¡DEJAME EN PAZ!- grité impulsandome hacia adelante con el rodillo en las manos. comencé a "golpear el viento con este" intentado golpearte. Cerré los ojos de una manera "estúpida" y seguí agitando el rodillo. La ventana de abrió por completo moviendo mis cabellos y esponjandolos a la vez. Aquella situación podría verse ridícula ante cualquier vista, pero para mí era como luchar por la vida que un día casi pierdo, pero que ahora no estaba dispuesta a perder.
Me quede parada observando con atención lo que iba a hacer. Por si las dudas observé en todos los lugares una manera de salir.
Po..porfavor no me haga nada..- dije y absorví el moquillo que se me salía producto de las lágrimas Si no.. gritaré y usted estará en problemas dije mostrando un poco más de seguridad en mis palabras. Mis ojos volvieron a posarse en aquel chico par aluego descubrir que este era muy simpático.
"Chico Simpático+Golpisa= No contento y no buena reacción" pensé y moví m icabeza "No debo dejar que las apariencias me engañen".

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Dom Feb 19, 2012 2:05 am

Poco a poco mejoraba mi dibujo, cada trazado era simétrico y alineado en búsqueda de la copia perfecta de la joven aterrorizada, pero este intento se hacía más y más complicado, ya que la chica no se mantenía en un lugar, dejando mi modelo base plasmado en mi imaginación, aunque no me podía quejar, aquella mirada, aquel comportamiento, todo era algo que nunca había podido dibujar, así que continué con el retrato hasta un pronunciación de hostilidad departe de ella. Aquel atentado contra mi condición física, inició cuando la joven se abalanzó ante mi con aquel rodillo, afortunadamente me logré desplazar a un lado, evadiendo el golpe del mismo, más en mi decepción, aquel movimiento había generado que el lápiz aún no despegado, dañara la hoja donde plasmaba el dibujo, destruyendo aquel acto de inspiración llamativa.

-¿Pe....pero que has hecho?- Comenté mirando fijamente la hoja- Iba a ser tan perfecto... era único, pero tu... tu lo has dañado -Dije algo molesto y atonico, pero con relajación, la observé algo desolado- Dime... ¿que demonios sucede?, solo quería dibujar tu hermoso cuerpo en ese estado de pánico, no se que le ves de malo... ¿no crees que si fuera un asesino, ya te hubiera matado? -Mi actitud fue algo desconcertada, tal vez un poco extraña en relación a los otros seres de aquel lugar, pero en sí, una de las pocas cosas que no aceptaba, era que un instante de inspiración, fuera destruido... y peor aún, que destruyeran la obra ya en su auge de perfección, aunque la joven para su infortunio, había cometido las dos.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Mar Feb 21, 2012 11:01 am

Caí al piso un poco confundida tras aquellas palabras del joven. Sus palabras tiraban tanto a lo pervertido al decir Solo quería dibujar tu hermoso cuerpo en ese estado de pánico y a la vez una mescla de odio y serenidad hacía mi persona. Ladeé la cabeza un poco para seguir escuchandolo. De un momenot a otro me fuí ruborizando de apocos. Gateeé hacia él y observé la hoja muy detenidamente.
Dibujas muy bonito susurré colocando un dedo sobre aquellas líneas¿ Así.. me veo en realidad? dije sorprendida sin dejar d emirarlo.
Aquellas perfectas líneas que marcaban el hermoso dibujo reflejaban en este una situación un tanto atemorizante. Una chica con los ojos llorosos y una expresión de pánico. Le miré a los ojos, estaba mu yenojado porque "arruiné su obra de arte". Gateé haía un lado de él y me senté.
Metí mi mano en uno de mis bolsillos y saqué un borrador de goma.
Yo también dibujo le dije volviendo mi mirada a aquel arte. Pasé el borrador por la línea que lo había estropeado y sonreí al ver como esta se borraba Solo hace falta paciencia.. susurré para luego fijarme en él.
Enserio... dibuja bastante bien pensé Sin contar que... es simpático me sonrojé al pensar eso.
Lamento aver arruinado tu dibujo... ¿Te parece si.. dejo que me dibujes una vez más?hablé observandolo con mis dos grandes y bellos ojos azules.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Mar Feb 21, 2012 7:29 pm

Andaba en una tonalidad molesta, no se podía notar con tanta facilidad debido a mi actitud seria e indiferente, más me detallaba en afanes cortos y precisos sobre aquella raya que se pronunciaba por todo el dibujo. "Ya está dañado, que pena", pensaba constantemente, pero en un giro de mi mirada, logré notar como la joven se acercaba gateando hasta mi posición, la verdad yo soy algo pervertido, muchas ideas se me generaron ante esa condición en la que estaba, pero cortando mi mirada detallada, sonreí momentáneamente para observar y escuchar lo que me transmitía.

-Gracias, hago lo que puedo y pues... no, no te ves así, te vez mejor, pero no pude terminar el dibujo- Mencioné mirándola, como culpándola por lo que había hecho, aunque en un repentino gateo, se posó a mi lado y comenzó a mencionar sobre sus habilidades en el dibujo, cosa que claramente me daba igual debido a mi degustación en el arte, aunque algo no entendía, la chica sacaba una especie de goma de borrar la cual no sabía en que la utilizaba, pero solo pasaron unos segundos para ver como la joven atrevida, tocó uno de mis dibujos, peor que eso... lo borro pensando que con eso aquel error se eliminaría por completo, -Vaya, ¿consideras que con un simple borrador, eliminaras los rastros de aquel fatal error?, un dibujo cuando se borra, sencillamente está dañado, vale más con el error que con la corrección- Comenté con total seriedad para así arrancar la hoja donde dibujaba y luego proceder a arrugar la misma en forma de bola y lanzarla a un costado como si basura se tratase.

Aquella chica era linda, pero la 1ra impresión que me daba, no era para nada agradable, ¿por que siempre que intentaba dibujar a una linda chica desprevenida, esta se torna nerviosa y no me deja terminar el dibujo?, la pregunta de mi vida, aunque en aquella pronunciación, la joven se ofreció a posar para otro dibujo, oferta que hubiera aceptado si no fuera por la falta de inspiración producto de aquel suceso pasado. -Pues verás... no solo es buscar a una hermosa modelo y dibujarla, he de poseer inspiración y la verdad, en este momento no la tengo, la perdí por lo ocurrido- Comenté mientras mis ojos heterocromáticos observaban sus iris grandes y azules, aunque en esas miradas, denoté el cabello rubio que la joven poseía, la verdad, no me agradaba tal tonalidad.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Mar Feb 21, 2012 8:29 pm

Espero poder ayudar con esto pensó tras terminar de borrar. a los segundo observó indignada como este arrugaba aquel hermoso dibujo. Camile frunció el ceño y colocó su mano en forma de puño entre sus pechos.
Acto seguido me paré observandole perpleja tras aver escuchado sus palabras. Definitivamente era el colmo par a el caracter de Camile.
Bien..- susurró haciendo un puño en ambas manos.
Que grosero que es.. pensó sin dejar de observarle No tiene derecho a hablarme así terminó de pensar.
Ganas no le faltaban de gritarle y reclamarle el por que de sus palabras y acciones, peor las palabras no podían salir de su boca. Camile no tenía el valor de gritar y mucho menos a aquel chico tras las acciones ocurridas anteriormente. De por sí la equivocación de su dibujo era culpa de ella, pero almenos había intentado arreglar su error.
Dió un paso atrás sin quitar la mano de entre sus pechos, decidió huir de aquel lugar, correr a llorar por aquellas palabras que dañaban su frágil corazón. Bueno.. .eso hubiera hecho en cualquier otro momento, aquel día se sentía fuerte.
Abrió su boca dispuesta a enfrentar aquel miedo que había sentido desde pequeña, pero lo único que salió fueron tartamudeos flojos de parte de la rubia.
E...eres..u..un...gro...gro..se...rro... pronunció sin querer la ro con su dejo ruso, no sin dejar el tono de indignación y a la vez tristeza.
Tal vez aquel chico no le había hecho un daño físico, peor sí había dañado un tanto su ser, por dentro.
Sus piernas le temblaban, no podía dejar que aquel valor escapara tan rápido.
Como es posible que unas simples palabras de un chico que no conosco me dañen tanto
¡Como es posible que me hables de esa manera si yo lo único que quise hacer fue arreglarlo! gritó con fuerza cerrando los ojos. Poco a poco tras verificar con sus oídos que su voz no hacía eco fue abriendo sus bellos ojos azules de par en par. Asombrada de lo que dijo se tapó la boca y sus mejillas se sonrosaron lentamente.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Mar Feb 28, 2012 5:11 pm

Al parecer aquella chica se había ofendido por mi comentario frío y seguro, la verdad es que muchas veces era algo imbécil... esta vez lo fui, más no me arrepentía de lo que había dicho, después de todo, a mi parecer, ella era la que debería pedir disculpa, entonces algo erguido casi en totalidad, solo me acomodé el cabello que me tapaba el ojo, mientras sonrío al escuchar que aquella chica menciona casi en gagueo "grosero", dejando un ligero énfasis en la ro anunciado comúnmente en las personas de origen ruso. A pesar de aquella des-motivación provocada por la joven, en mi rostro solo se anunciaba una actitud agrandada y soberbia, más casi inmediato que comencé a escuchar como elevaba su tono de voz a niveles exaltados, me desplacé velozmente hasta ella y con mi mano derecha, le tapé la boca para que así cesara aquel pronunciado habla, mientras que mi mano izquierda la sostenía de la cintura, anunciando así una gran cercanía entre nosotros, a un cercano rose en el abdomen de ambos.

-Ahora escúchame a mi doncella rusa, te diré que no soy capaz de ofender a una señorita, menos si es hermosa así como tú, más te diré... tu si me ofendiste, no arreglaste este dibujo, solo lo destruiste, te pregunto algo...¿Si una dama es asesinada por algún ente ajeno, y este mismo ente decide revivirla, ¿acaso tendrá la misma belleza que poseía antes de su decaída?, la verdad es que no, será algo ficticio, algo sin animo y solo agradable para la vista y ese sentimiento latente de culpa, es por eso que un dibujo no se corrige, una vez dañado, es mejor dejarlo así- Comenté mirándola firmemente con mis ojos heterocromáticos que se enfocaban en las iris ajenas de la joven rubia, que a pesar de no ser de mi gusto, poseía un hermoso laceo que era una de mis debilidades.

No considero que fuera una buena idea estar de actitud atrevida con aquella chica, pero en sí, lo hacía inconscientemente debido a mi personalidad mujeriega, aunque no mentía al hablar, solo que aquella sonrisa picara que sobresalía al verla firmemente en su mirada.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Mar Feb 28, 2012 6:23 pm

Cierto sonrojo se pudo notar en las mejillas blancas de camile. Aquel acercamiento de ese joven pelinegro recien conocido se le hacía extraño, y no obstante también lo tomó como una falta de respeto.
Alzó una ceja al sentir las manos del chico en su cintura apra luego escucharlo hablar.
Se sorprendió por sus palabras y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro Al parecer no pensamos tan distinto pensó colocando uno de sus dedos en sus labios Se percató de muchas cosas en ese momento, en primera, la alltura de diferencia que tenían entre él y ella, la segunda la distancia de sus cuerpos que cada vez se hacía más cerca y en tercera aquellos ojos de diferentes colores. Su viste se centró más en eso, pudo observar aquellos hermosos colores Heterocromía pensó observando al chico de forma idiota.
Bonitos ojos susurró.
A decir verdad aquellos colores diferentes en sus ojos ya habían sido estudiado por la chica, o almenos era una de las clases de biologia en las que más había puesto atención.
Al volver a observar las manos del chico en su cintura y sus pechos juntos, aunque de por sí Camile era muy bajita, puso sus manos entre ambos cuerpos para separarlos, agachó la cabeza recuperando la nosión del tiempo y leugo la volvió a levantar.
Disculpame pronunciaron sus labios Por arruinar tu dibujo.. Disculpame... dijo al observar que la situación estaba más calmada.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por Yodiel el Miér Feb 29, 2012 3:53 pm

Aquel momento ya estaba calmando, al parecer la molestia que poseía era lentamente erradicada por la mirada inocente de la joven chica, algo infantil he de decir, más agradable, pero a pesar de mi proximidad y del ligero sonrojo que se denotó en la muchacha, esta me apartó de su proximidad como marcando su espacio, algo tímida al parecer. Mientras hablaba, logré notar que ella detallaba mis ojos, posiblemente se le hacían peculiar, más ellos escondían un misterio más profundo que una simple heterocromia. Un ligero susurro se escuchó departe de la rubia, aunque no le presté mucho interés, por ende, solo sonreí picaramente como lo acostumbraba, más apenas la chica se disculpaba sobre lo ocurrido, solo sonreí y demostré serenidad, una serenidad digna de algún momento de relajación, más casi inmediato a mi sonrisa, deslicé mi mano derecha por el bolsillo de mi pantalón, para así sacar un rotulador negro del mismo y procediendo a destaparlo, solo lo llevé a la palma de mi mano zurda, para así comenzar a dibujarme una especie de rosa en la misma, la cual trazo por trazo, comenzaba a tomar perfección en ligeros lienzos, magníficos y delineados, aunque no tan detallados debido a la velocidad con la cual dibujada. Una vez culminado aquel dibujo, solo observé a la chica directamente a los ojos, aún sonriendo, más al chasquear mis dedos, aquella rosa dibujada en mi palma, sobresale de la misma, tomando realismo en su bello color negro, para así proceder a sostenerla y con caballerosidad, ofrecerle la rosa a la joven rubia.

-No te preocupes, después pagaras tu error, más espero que sepas que en cualquier momento te pediré que poses para mi, así crearé otro dibujo donde plasme aquella perfección que poseen tus finos rasgos, para así perdonarte por completo- comenté mientras estiraba mi mano aún esperando que la pequeña joven tomara aquella flor.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Dom Mar 11, 2012 1:48 pm

Observé intrigada los rasgos que creaba en aquella hoja blanca, sus manos dibujaban perfectamente la silueta de una flor apesar de lo apurado que lo hacía. Observé atentamente, me preguntaba" ¿Por que hace esa rosa?".
Desvié la mirada al escuchar el sonido proveniente de sus dedos, era un chasquido que, resonó en mis oídos y en las paredes de aquella desolada estancia.
Apareció entre sus manos, una hermosa flor, una rosa color negro que fue acercada a mi rostro para que la cogiera.
Agaché un poco la cabeza y le miré a los ojos de manera inocente, cogí la flor mientras , en ese momento, mis mejillas tomaban un color rojo suave.
Escuché las palabras del chico aún observando la flor, una sonrisa fue formada por mis labios rosados. Asentí ante toda palabra del chico, total, estaba en deuda con él por haberle "Arruinado su dibujo"
¿Quieres ver... mis dibujos? pregunté para luego deslizar mi mano hasta mi nariz y oler la flor, increíblemente esta olía igual a una verdadera, mi sonrisa se agrando ante tal maravilla.
Hermosa... susurré cerrando los ojos como si me transportara a un mundo cercano a este por aquel olor tan rico.

Dibujas bien... quisiera que un experto como tu viera mis pinturas Cogí su mano para guiarlo al sillón y luego salir corriendo en busca de mis pinturas.
Pasaron unos 10 minutos cuando, por fín, regresé algo agitada con unas tablas en mis manos. Estas tablas eran blancas y grandes, pintadas por un lado de estas. Me senté al costado del chico y se las enseñé. Con un poco de nerviosismo se las mostré, mis manos temblaban delicadamente.
La primera pintura trataba de un bosque incendiado en plena noche y animales huyendo de este , la textura de la pintura era preciosa y bien hecha, lo sabía yo, pero quería que alguien más me lo digiera.
"Espero le guste" pensé sonriendo ante mi obra de arte.
La segunda pintura que le mostré daba a ver un hermoso paisaje a plena luz del día, el cielo era celeste y bajo este un precioso lago con una niña pelimarrón sentada en uno de los troncos cercanos a este, apesar que que el dibujo de la niña sea pequeño, se podía notar la tristeza que poseían los rasgos de su cara, aquella mirada hacia la nada... tal como yo aún la tenía.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba