FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Busqueda] El informante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda] El informante

Mensaje por Hayate Nagano el Vie Feb 17, 2017 8:08 pm

Bueno, antes que todo, les doy las gracias por pasarse por esta busqueda, y que la fuerza los acompañe (?)

Creo que es hora de que mi querido Hayate empieze a hacerse nombre en Eadrom, y tengo pensada una trama interesante. A Hayate le gusta estar en el centro de todo, y que mejor forma de hacerlo que meterse en problemas ajenos. Hayate trabajaría para ciertos clientes que le ordenarían misiones de espionaje, o que investigue sobre algo/alguien. También estoy dispuesto a hacer roles sin relación a esta trama, todo sea por darle un poco de actividad a este niño.

Por ahora se buscan:
Primer "Cliente": Es más que obvio que Hayate no se convertira así como así en un informante. Para ello, alguien debera convencerlo de usar sus poderes para entrar en este mundillo y darle sus primero trabajos. Si quiere y la otra persona esta de acuerdo, puede hasta a ofrecer a alguien para tomar el puesto de "Primera Victima".

Primera "Victima": El objetivo a ser investigado por Hayate. Esta persona sera seguida por el constantemente, tratando de descubrir lo más posible sobre ella. Puede llegar a confrontarse con el.

Rival/Enemigo: Alguíen que le lleve la contra es totalmente necesario, en especial para hacerle la vida un poco más dificil siempre que pueda, o hasta desbaratar sus misiones.

Otros: Cualquier otra clase de rol, ya sea relacionado o no a la trama.

Pueden encontrar mi ficha en mi firma. Gracias por leer este tema y les deseo suerte. ¡Saludos!

Salón :
1 A
Dromes :
28240

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Busqueda] El informante

Mensaje por Alexis Taylor el Dom Mar 26, 2017 2:17 pm

Buenas, miré por mucho rato las búsquedas y vi que tenias 2, y responderé esta para darte up (?)

No creo que aplique a cliente, víctima, ni rival. Pero como decís que también pueden ser otros roles, me apunto a socializar.

Si estás dispuesto, envíame un mp, y así acordar algo.

—I speak—    Otros:—He/She Speaks—

[Alexis ID][Casa Azul][Universitaria]

Dios es amor, el amor es ciego, Alexis es ciega, entonces Alexis es Dios (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7750

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba