Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada #ID Eros Lincer || Ira

Mensaje por Eros Lincer el Vie Feb 17, 2017 12:12 am


Eros Lincer| Ira

BÁSICO

7-OCT-??-A: 29| SIN TRABAJO | HOMBRE | BISEXUAL | DRAGÓN DE COLOR: Hielo |  



PSICOLOGÍA
¿Quieres conocerme?

A primera vista, se puede apreciar que la figura de Ira refleja misterio aunque su semblante siempre se ve molesto es un hombre que en su mayoría, permanece callado. No es inexpresivo, pero sí serio, es capaz de no pronunciar palabra alguna transcurridas horas e incluso días. Aún así, se puede valuar una complementación entre sus facultades que denota una personalidad marcada y estricta. Por mucho que pueda apreciar la fuerza de los matices que bien describen la personalidad de un ser que en sí, esboza impresionabilidad, nos encontramos con que, bajo toda esa capa, se encuentra un ser que analiza cada una de sus situaciones. Su mandamiento es la “Ira” y si bien hace alusión a lo que por defecto le define en su “mote” no es del todo cierto. Sabe perfectamente que la Ira es un acto irracional por el que la mente entra en un estado de descontrol, que le puede llevar a perder la razón y causar daños irreversibles, incluso en él mismo. Por algo intenta controlarlos. Gracias a tener más años de los que él recuerda, se ha visto moldeado que por su propio gusto. Las circunstancias de su entorno lo han llevado a un proceso de comprensión y adaptación, más de a lo que él mismo ha sido por naturaleza. Muchos pensarían que esta patología estaría enfocada a algún tipo de trastorno identificativo, pero lo cierto es que, no, cada vez es más consciente de su alrededor y siente disgusto y discrepancia a lo que él mismo ha hecho e, incluso visto. Su mente ha adoptado una fase en la que prefiere analizar antes de poder actuar.

Su mirada, pese a que parece siempre encolerizada, está atenta, y lo que muchos interpretan con que, en pocas palabras, está ido. Siempre estará sacando conclusiones, intentando aprender el porqué de esa actitud, comportamiento y opinión. Aunque nunca tiene nada que decir, no significa que simplemente se mantiene en silencio. Al contrario, prefiere mantener sus maquinaciones para él mismo. No le gusta sacar conclusiones antes de tiempo.

Su habla es calmada, puede ser interpretada con que está molesto, siempre parece estar molesto, pero lo cierto es que no. Su mentalidad es un poco cerrara y férrea a sus principios. Él considera que es un ser impersonal, solo obedece ordenes y ya. No es consciente de que en su mente se mantiene un contenido de información absorbido por él mismo que podría llegar a cambiar la percepción de todo lo que conoce. Así mismo se ve como un arma, incapaz de sentir empatía por nadie, no siente el dolor de la pérdida, por mucho que se lo pregunte, para jamás al sentido la desdicha y la locura por el amor, es un sentimiento que bien no prefiere darle forma ni color tan siquiera y mucho menos lo utilizaría para la defensa de una causa. De hecho, nunca ha comprendido la finalidad ni ideología de su compañera, Amor, por mucho que la curiosidad lo lleve a preguntarse infinidad de veces la misma pregunta.

Enfocado a su propio mandamiento, es sincero, pese a que su sinceridad no es originada por un movimiento, pasional e ilógico, no puede evitar exponer su más sincera opinión frente a lo que opina. No siente vergüenza, tampoco siente preocupación o se ve presionado por la condición social. Son aptitudes que no le afectan y por tanto tampoco es que sea consciente de ello. El averigua la verdad de lo que sucede y la expulsa como un dato a tener el cuenta. No se hace responsable de la sensibilidad de su compañero o del interlocutor al que va dirigido.

Su personalidad está basada en las barbaridades que se llevaban en antaño, puede llegar a herir y atacar a alguien con facilidad si este llegase a molestarle en demasía. No siente pena por levantarle la mano da igual a quién. Le gusta que las situaciones estén controladas, incluso que en el propio caos hubiera un orden. No es cruel, en el sentido más vacío de la palabra, simplemente, no es consciente de que lo que hace podría originar un sentimiento o contraparte en la que la empatía juega su papel más notorio. Hasta el momento no ha sentido tal cosa. ¿O tal vez sí?
¿De qué cosas es capaz de sentir y , a su vez, abstraer la mente para originar una ilusión que, como si de un títere se tratase, te mueve e impulsa hacia un ideal que crees conocer como “la realidad"?

FÍSICO
¿Necesitas que te lo describa?

Básico

Estatura: 2’15 cm Peso: 120 kg de masa muscular Cabello: Azabache Corte: Largo/media melena Ojos: Violáceos, un tono muy claro [dependiendo de la luz, plateados].

La parte que más destaca en él, es su mirada: Profunda, fría. Su entrecejo, regularmente se encuentra fruncido y las comisuras de sus labios bajas. Dando un semblante siempre serio y molesto; su piel, desde siempre, se ha mantenido tersa, el paso de los años no ha hecho su efecto envejecedor en él. Parece haberse quedado en los 30 años para siempre. Las facciones de su cara son duras y marcadas al igual que un entrecejo y un mentón prominentes, lo que le hace destacar un atractivo más robusto, con una nariz perfilada, de tabique fino. La tonalidad de su piel es, blanca. Nívea, pero no perfecta, en la llena de sus dedos, alargados, poseen una textura más rugosa. Lo que demuestra que Eros ha estado en innumerables guerras portando infinidad de armas reconocidas. Posee una figura trabajada. Tiene la mentalidad de un soldado, su trabajo físico es muy estricto, por lo que siempre se verá que su cuerpo es fuerte y atlético; no posee ni un solo gramo de grasa en su masa corporal, aparte, que su figura hercúlea le hace ver con un porte imponente pues, de primera impresión, avista peligro. No se molesta en ocultarlo.
 
Si bien, puede sorprender para muchos, posee un tatuaje, sí, pero no uno cualquiera. Su tatuaje representa su fidelidad para con los mandamientos. En él existe la figura representativa de los diez mandamientos, cada uno con un triángulo pequeño alrededor de uno mayor lo que significa que son sus compañeros y él alrededor de su líder [Zeldris], rodeado por un ser que, en sí, representa una bestia que les “protege” en representación al dios Aoz. La cola del ser desciende hasta unas letras escritas en el lenguaje antiguo. Es una frase que representa su mandamiento: “La ira es un acto de pasión, siento mucho y no siento nada. No tengo respuesta a tus problemas, pero aférrate a mí y te enseñaré la verdad. Así es mi mandamiento“ La frase es una traducción. Afortunadamente, en el lenguaje antiguo su extensión le lleva desde el principio del omóplato (contando con el sello) a su lumbar en la parte izquierda.



HISTORIA

Es muy difícil explicar más allá de lo que el propio Eros recuerda, apenas un par de reflejos vagos de lo que serían percepciones suyas frente a una vivencia de carácter prioritario. A decir verdad, sus recuerdos previos al reclutamiento de Zeldris son nulos.

Desde que su memoria recobró conciencia sabía que debía acatar órdenes por parte de un ser cuya divinidad era perteneciente a un poderoso dios llamado Aoz con un descendiente con el que haría un pacto de fidelidad eterna. Sabía que su procedencia debía ser de carácter militar, allá cuando los dragones mantenían guerras incluso entre su propia especie. No era nada nuevo, las guerras siempre han estado allí y su raza no se libraba de ello. Su mente se encontraba difusa, ni siquiera hoyt a día recuerda cómo es que se encontraba alejado de su colonia. Solo sabía que no era muy dado a relacionarse, ni obedecer al principio. Se encontraba molesto, pero no rencoroso.

Las palabras de Zeldris, hicieron algún tipo de mella en él, el mundo por aquel entonces, solo era una muestra de lo que iría de mal en peor. Todas las razas luchaban por crearse un hueco en el mundo, por simple poder. Las jerarquías impuestas no eran más que una copia de las que le precedía. Todos afirmaban decir que ellos eran los apropiados para gobernar. Siendo, cierto los dragones podrían haber sido buenos candidatos, pero su carácter asocial y orgulloso les impediría ocupar ningún tipo de jerarquía justa para el resto de razas. Todo estaba mal. El concepto de bien y mal solo era una vulgar excusa para juzgar a quienes no estaban de acuerdo a ellos y cada vez las leyes de vida iban condicionando más la mente. Todo era un desvarío brutal y bárbaro, una auténtica salvajada. Morir por el bien de un rey, por unas tierras que ni le deberían de importar, el concepto de dios ¿Que estaba bien o mal? El mal, todo lo que marcaban como pecado era una simple mentira. Culpar unos deseos naturales en el propio ser humano simplemente para alimentarse y un deseo por la destrucción nulo, impersonal, Ni siquiera había un motivo real para las masacres que hacía: Es malo porque le gusta ser malo. Ya de por sí Eros pensaba que todo eso estaba mal, pero nunca dijo nada hasta que le propusieron una nueva idea. Un reinicio del mundo ahora que podría haberse solucionado. Sería un nuevo concepto revolucionario, más organizado, con una idea de equilibrio entre lo negativo y lo positivo muy diferente al que actualmente se conocían. Una idea realmente tentadora.

De seguir a su antiguo alfa, una figura difusa que su mente no logra recordar, pasó a servir por el bien de Zeldris. Adoptó un nuevo nombre “Ira” con un nuevo concepto llamado mandamiento. En su labor estaba destruir lo ya existente para construir unos nuevos cimientos por los que la vida mantendría mayor soporte. Sí, eso no era mal plan.

Le otorgaron una compañera, Amor. Irónico, lo sabía. Alguien como él con una persona que sí percibía algo cercano a ese conocimiento ¿Zeldris intentaba hacerle aprender de eso o simplemente le había parecido gracioso? Fuera cual fuera, al principio, se mostró reacio al hecho de que su compañera se llamara “Amor” y al hecho de que fuera una mujer. No obstante con el paso del tiempo se fue adaptando y adoptando cierta curiosidad por el comportamiento de esa mujer, pasando a entrar en una fase de duda.

Durante muchos años mantuvo su labor tal como si se tratase de un robot programado solo para obedecer órdenes. No le era duro. Solo debía llegar, matar y salir, dejando claro de quienes eran, tal vez en el paso previo aprovechaba para mantener relaciones sexuales con las concubinas, prostitutas o damas del lugar para luego, simplemente, matarlas en un impulso descontrolado. Mantiene la teoría de que lo había por el hecho de que, en algún punto, buscaba el calor en ellas, el lugar equivocado. Adoptó el nombre de Eros, en esa época, cuando visitaba las tierras griegas.

Quizá fuera el hecho de que interiormente buscaba lo que no debía en donde no debía que un día, tras una misión se topó con el único ser que pudo doblegar, temporalmente la frialdad de este soldado. Era una súcubo, hermosa, como no. Su piel debía ser de envidiar por muchas otras mujeres, un tacto de seda inolvidable; su cabello, era sedoso y suave y sus labios carnosos. Una belleza tan arrebatadora que era capaz de doblegar hasta el más gélido de los guerreros. No fue difícil para ella el que Ira cediera a sus encantos, al fin y al cabo nunca se negaba a ese tipo de actos. Tal vez fuera porque ella había intentado quitarle gran parte de du energía o la forma en la que lo había tratado, como si supiera lo que realmente estaba buscando en una mujer. Que en cuanto quiso matarla, no podía. Sus brazo era incapaz de efectuar el golpe final, era solo un movimiento, indudablemente simple, mas no podía.

La dejó vivir y con una simple advertencia de que no se volviera a aparecer delante suyo, la dejó tendida en la cama, maldiciendo el momento en el que su orgullo se vio dañado por una pequeña debilidad. Poco después, todas las criaturas se aliaron para sellarlos, un final irónico, e Ira terminó por ser preso de la alianza entre las razas. Era la primera vez que las había visto unidas por una causa.

Actualmente, ha despertado, y regresado a este mundo, empezando por la ciudad de Eadrom con las férreas intenciones de seguir el cometido por el que fue reclutado.  



ME GUSTA
Para tomar ventaja

Las armas

La música clásica [Le relaja]

El conocimiento

El completo y más absoluto silencio

Disfruta, como toda criatura, del buen sexo

Antes masticaba una hierva que se identificaba como “tabaco” mucho antes de que se pusiera de moda en el siglo XVII. Hoy en día se podría decir que le gusta fumar.

Los sabores fuertes y amargos [Es decir el chocolate negro le encanta, el blanco y con leche le parecen un insulto]

La ropa formal.

Los aromas suaves, dulces y florales. Le encanta percivir los aromas de, principalmente, de las mujeres puesto que sus fragancias van enfocadas a esa clase de aromas.

Aprender, se cuestiona mucho el porqué de las cosas, de manera inconsciente, por lo que aprender algo nuevo le causa una innegable sensación de satisfacción.
NO ME GUSTA
Ni lo intentes

Hay muchas cosas que molestarían a Ira:

El bullicio de cualquier tipo.

La estupidez de los actos.

Cometer errores y que otros los cometan.

Que intenten hacerle cambiar de opinión con argumentos absurdos y superficiales.

Que se tomen confianza con él.

Que invadan su espacio personal.

Las bebidas alcohólicas, más que no gustarle le parecen absurdas. Aunque puede hacer excepciones con la cerveza.

Los payasos, tanto en su forma profesional como en el sentido discriminatorio de la palabra. Nunca ha entendido la finalidad de esos sujetos.

Las bromas. Detrás de toda broma se esconde una verdad

El egocentrismo desmesurado, es una forma de autoengaño muy ridícula.

Las insinuaciones, le gusta ser directo.

La modestia, siente que en sí es falsa. Si eres bueno en algo, lo reconoces y punto, le molesta que el convencionalismo social lo lleve a que si reconoces tu talento aunque otros lo hagan quedes en mal lugar. A parte, le parece un enorme sinsentido.

El autoengaño, no le gusta ver que otras personas mienten por no hacer daño. Es un error humano que bien le gustaría corregir.

El complejo social. Detesta que se acerquen a él dando pena con alguna excusa barata para generar una imagen de falsa inocencia e inofensividad.

* A pesar de todo lo mencionado, no lo odia, solo le molesta. Es decir, no le quita el sueño o lo mantiene en un bucle discriminatorio las veinticuatro horas del día.



EXTRAS

Habilidades:

• Posee una visión increíble al igual que una gran puntería. Espectacular incluso para alguien sobrenatural. Se podría decir que su índice de fallo no es cero, pero sí muy reducido. Eso se debe a que posee una gran capacidad de concentración y frialdad a la hora de disparar.
• Pueden controlar el hielo.
• Mantienen las escamas fuertes que le protege de ataques físicos.
• Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón, puede comunicarse por esa vía psíquica, pero no leer la mente.

Poderes: ??

Armas:

Porta con él una dagas que enfría él mismo con sus manos que suele lanzar a sus enemigos. Tiene un total de sesenta en el que se reparten en cuatro fundas localizables bajo sus axilas y el cinturón de su cintura.

Pronto estará en posesión de una pistola (Five seven P90 con linterna acoplable) y un fusil de francotirador ( Accuracy AS 50) que guarda en un maletín negro.

Curiosidades:

Al ver que, en su despertar, se encuentra casi carente de poderes se ha visto condicionado a percibir el mundo como un humano. Lo cual no lo ve del todo malo. Demostrar que puede sobrevivir luchando como uno demostrará que no es necesaria la dependencia de un poder para poder vencer. Por el momento se mantiene haciendo su trabajo a distancia. El término mejor definible para Ira es que ejerce un papel de francotirador para los diez mandamientos. Debido a ello sus ataques son increíblemente minuciosos y sigilosos.

Se siente un poco confuso, rodeado de tanta modernidad. También perdido, algo que sin duda le molesta.

En él queda marcado la imagen de la súcubo que dejó con vida antes de ser sellado ¿Qué habrá sido de ella?
 
Tiene un hijo, aunque él desconoce ese dato.



Apariencia[Humana y verdadera]
Humana:

*Ya subiere acabado y con más imágenes ♥

Verdadera:

*Imaginen que es blanco
PROCEDENCIA

[Nombre real]: Eros Lincer//
[Anime / Manga / Comic / Artist]: Yo soy su creadora [Rureiko]


Template by ANEREL ♥


Última edición por Ira el Sáb Feb 18, 2017 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 67599
Reputación : 4
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Eros Lincer
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: #ID Eros Lincer || Ira

Mensaje por Alice Donakis el Vie Feb 17, 2017 5:36 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: #ID Eros Lincer || Ira

Mensaje por Eros Lincer el Sáb Feb 18, 2017 10:00 pm

Listo.


○ [Ira] ahora es [Eros Lincer]
avatar
Dromes : 67599
Reputación : 4
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Eros Lincer
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: #ID Eros Lincer || Ira

Mensaje por Alice Donakis el Lun Feb 20, 2017 10:00 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol






Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: #ID Eros Lincer || Ira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.