6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Semi ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi ausencia

Mensaje por Paolo Dupont el Jue Feb 16, 2017 3:35 pm

No voy a alargarme mucho, solo quiero dejar constancia de que no he muerto (?) ni dejado el foro. He estado ausente por problemas de salud y estudios (Y, sigo con estudios, tres exámenes la semana que viene :'D), así que si bien continuaré ausente, y la única persona con la que tengo rol actualmente esta enterada de ello, me disculpo de todas formas y aviso de que aun tardaré sobre una semana en volver/comenzar a rolear de forma completa por aquí. (Seguiré roleando esporádicamente hasta que termine el mes)

Saludos


Japonés-Francés
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27435
Reputación :
0
Mensajes :
9

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.