6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El momento en el que cambiaste mi vida (Akari)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El momento en el que cambiaste mi vida (Akari)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 2:11 am

Era muy común ver que los descendientes de los sacerdotes magos fueran entrenados de manera especial por sus padres, ya que en un futuro estos tenia que heredar tanto como el templo familiar como el poder que el linaje les daba. Y en el caso de la pequeña Akari no era diferente, ella provenía de una prestigiosa familia y por ello se entrenaba cada dia de acuerdo a la disciplina en la cual estaba criada.

Al ser una niña con grandes habilidades, capto la atención de los ángeles los cuales bajaron a la tierra para saber si en realidad era tan buena como se decia. Llegando a un acuerdo con los padres de la chica, esta fue entregada a un ángel para que se entrenara de ahora en adelante.
Pero de acuerdo a lo que había escuchado de él, no eran muchos los que tenían esa oportunidad, así que bajo la supervisión del él y de sus enseñanzas esta tuvo un gran avance en combate y ahora podría entrenar con otra persona.
Aunque no sabia exactamente de quien se tratara, de acuerdo con las palabras de su maestro decia que podia aprender mucho si entrenaba con esa persona, o mas bien con ese ángel. Al ser algo nuevo, la niña no sentía cierto nerviosismo de su parte, si bien sabia que el también era un niño al igual que ella; esta vez estaría sola.

Caminando a lado de su maestro este se detiene para decirle a su alumna que hasta ahí puede acompañarla -Mas adelante se encuentra el chico con quien debes entrenar, su nombre es Tashiro y es hijo de un compañero mio- le comentaba a la niña -No debes de ponerte nerviosa, solamente debes entrenar como siempre lo haces-  Terminando de decir aquellas palabras le hace una señal para que esta siguiera avanzando. Sabia que era lo que tenía que hacer, solamente era cuestión de saber quien era ese ángel.
Acercándose hacia el punto de reunión, la rubia ve a un niño en el lugar, si bien pareciera que su ropa se encontraba un tanto polvorienta, ¿acaso se encontraba entrenado?, volteando a verla la chica solo le limita a mirarlo.
-Disculpa... ¿acaso tu eres?- le preguntaba al chico 

Apariencia de Akari :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 12:46 am

Sabía la importancia que tenia aquel entrenamiento aunque este no lo dijeran, si bien imaginaba que el chico podría ser mas fuerte que ella, no pensaba en perder ante él.
Al verlo al principio no pudo notar si este en realidad era la persona a la cual estaba buscando. Pero a la presentación que este le había dado pudo comprobarlo, este niño que tenia enfrente era su contrincante el día de hoy.
Sin destacar mucho sobre él, se podría decir que se veía como una persona cualquiera lo que despertó algunas dudas, era la primera vez para Akari el tener que entrenar con esta persona.
-Si soy Akari... es un gusto también en conocerte- le respondía ante la pregunta, al parecer no era la única con la duda de saber quien sería su compañero.

Una maga que había aparecido para ser entrenada por un ángel... las expectativas de que debería mostrar eran muy grandes para una niña, pero esta no sentía la presión o mas bien no la mostraba a nadie. A pesar de haber entrenada por su maestro en poco tiempo, sentía que estaba preparada para pelear de igual manera con su compañero. Debía demostrar que era lo suficientemente buena para seguir con el entrenamiento y volver a casa para seguir con la tradición de la familia. 

-De su mayor esfuerzo- repetía un poco las palabras de aquel chico para caminar un poco alrededor del lugar y en ponerse en posición, si bien este tenía razón en comenzar de una vez, esta oportunidad la aprovecharía para aprender. No sabia que tan fuerte era por la apariencia que mostraba, ya que al igual que ella se mostraba como un niño normal. Debería tener cuidado en este entrenamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 6:21 pm

Sin perder mucho tiempo Tashiro empezó a dar el primer ataque dirigiéndose hacía donde estaba a gran velocidad. La rubia esperaba que atacara de frente así que lo que hizo fue levantar su espada para bloquearlo. Lo que tuvo un gran éxito en lograrlo; un comienzo sencillo, pero también un tanto poderoso.
Sabía que él era un ángel y ha estado entrenando desde mucho mas joven al igual que ella, así que no tendría que moderar su poder ante él.
Los movimientos de ambos eran de manera energética y rápida, si bien la rubia estaba de modo defensiva ante los ataques de su contrincante, aprovechaba la oportunidad para también contraatacar; mostrando su dominio en la magia.

Aquel combate entre ambos niños estuvo a favor de la maga lo que le origino cierta sorpresa ya que todo el tiempo Tashiro intentaba  en dar algún golpe hacia ella con insistencia. Sin embargo no pudo lograrlo y en este momento se encontraba exhausto en el suelo. Cada quien tenia su motivo para no querer perder aquel entrenamiento muy a su pesar de que eso era... Un entrenamiento. Para lo que Akari significaba una gran oportunidad para ella en poder demostrar que tan bien estaba preparada y la razón por la cual fue citada y acogida por su maestro. Le era muy diferente ante el niño que se encontraba mirándola a los ojos con tanta determinación.

Parecía no importarle el hecho que ya no le quedaban fuerzas suficiente como para continuar, ni tampoco que todo el tiempo que paso intentando acertar algún golpe haya sido en vano. Una acción admirable aparecía en su persona impulsada por el respeto que quería ganarse ante a su padre.
La rubia observaba de manera confusa la acción del chico que se acercaba lentamente hacía ella. ¿pensaba acaso que en su condición pudiera seguir con el entrenamiento? la respuesta clara era no... muy apenas podía mantenerse de pie. Aunque tampoco iba a ser mas suave, desde el inicio se decidió que pelearía con seriedad y de acuerdo a las palabras que este le había dirigido no se merecía que fuera tratado diferente a lo anterior. Se reconoce su espíritu de perseverancia, por eso no era raro ver como la maga se acercaba hacía Tashiro para seguir con el combate.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 11:46 pm

La rubia se había llevado una gran sorpresa al ver como Tashiro podía atacarla una vez mas sin mostrar algún signo de cansancio en él. Hace apenas unos instantes que se encontraba débil y agotado por el esfuerzo hecho para atacarla. Las palabras que menciono y deseo de seguir adelante le habían dado una fuerza que no sabía que tenia.
Eso era lo desconcertante para ella ¿como podía tan siquiera tener guardada tal energia? y si es así ¿lo habra ocultado hasta ahora?. Dudas que no podría responder en este momento.

Ahora estaba poniéndose mas difícil bloquear cada golpe que recibía, tanto como la fuerza y velocidad habían aumentado haciendo que la chica se concentrará en bloquear el siguiente ataque con la misma intensidad que este. El entrenamiento estaba por dar un gran giro, ya bien si al principio la maga tenía la total ventaja, aquel ángel no dejaría que le ganasen de alguna u otra manera.

Sin notarlo de manera inmediata cada golpe que estos cruzaban eran parejos, tanto que en ese momento supo que la rubia no había atacado al chico durante ese tiempo. Pero al parecer no importaba demasiado, el duelo se estaba convirtiendo en algo mas entretenido que antes. Observando como el contrario empezaba a sonreirle al cruzar miradas, la atención de Akari de dirigía hacia él escuchando las palabras que musitaba entre el entrenamiento. La rubia solamente rió un poco ante el comentario -Y tu mucho mas terco- siguió con defenderse y atacarlo.

Parecía que el entrenamiento apenas estaba por comenzar, ya que faltaba por demostrar la fuerza que poseía a cada uno y por lo que se distingan. Tashiro golpeaba con mas seguridad y no parecía que su cuerpo se encontraba débil; por otro lado Akari con un semblante mas relajado mostraba que era mucho mas fuerte que un humano común.
Pero hasta ahora manteniendo el ritmo de su contrincante y defediendose de lo que este mostraba, el ultimo ataque hecho por Tashiro hizo que la maga saliera muy apenas de él. Esquivándolo con éxito pero mostrando una rasgadura en su hombro izquierdo. 
El siguiente movimiento que efectuaría la rubia sería un gran destellos de luces que se dirigirían hacia el chico; así que moviendo su espada a su dirección completo el ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 12, 2017 7:50 pm

El entrenamiento había acabado cuando tashiro cayó al suelo gracias a la herida que le proporciono el ultimo ataque de la rubia. Si al principio su defensa fue excelente al esquivar los ataques directos; un rayo que no pudo observar fue hacia su costado. Akari por su parte ya estaba esperando recibir un golpe por parte de su contrincante pero supo que este ya no se levantaría para seguir. La sangre hacía acto de presencia y la chica se acerco al chico para ver como se encontraba.

A primera vista parecía que había recibido demasiados golpes por el día de hoy, pero nada preocupante ya que no se veía que estuviera herido de gravedad. -¿Te encuentras bien?- preguntaba a su contrario que se encontraba tendido en el suelo. Sabia que ella lo había causado y también tenia que recordar que era un entrenamiento... aunque lo haya olvidado hace unos momentos antes.

Tanto como la maga y el ángel habían demostrado las fortalezas que poseían y las debilidades en la que tenían que trabajar. Muy a pesar de que Akari se había llevado la victoria por esta vez, la chica sentía cansancio causado por la intensidad de aquel duelo, su cuerpo seguía siendo de una humana y no tenía tanta resistencia como Tashiro, así que era normal ver como su respiración era un poco mas agitada que lo normal.

Sentía un respeto hacía el chico, no todos poseían la fortaleza que este había mostrado a pesar de estar en desventaja... eso era algo que podría admirarse tan siquiera. Tomando asiento junto a lado del ángel la rubia deja su espada de entrenamiento en el suelo. -Lo has hecho muy bien- le sonríe a su contrario. Al ser la primera vez que entrena con otra persona la chica había disfrutado aquel combate entre ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 20, 2017 6:35 pm

Observando como Tashiro se ponía de pie con un poco de dificultad, la respuesta hacia la pregunta que le había dicho hace unos momentos era obvia. Estaba bien y por ello estaba aliviada, tal vez pensó que por un momento era humano como ella pero después recordó que el chico era un ángel así que como vino esa preocupación se fue de inmediato.

Mostrando un moretón y algún rasguños por aquí y por allá, el chico le sonreía a la rubia mostrando una rara felicidad en su rostro, si bien esta le había ganado no se esperaría una reacción como esa después del entrenamiento. Pero era lo que este demostraba, una gran parte de ella le estaba agradecida por haberse enfrentado a Tashiro, ya que por ser la primera vez con quien se enfrentaba que no sea su maestro, este combate le pudo ayudar en lo que debería mejorar.

Aunque antes de que pudiéramos intercambiar algunas palabras, una voz fuerte resonaba por aquel lugar llamando por el nombre al ángel, posando la mirada hacia el origen una nueva aparición yacía por donde estaban los chicos. Un hombre era el causante y por la forma de dirigirse hacia el contrario suponía que era el maestro de este y no se encontraba para nada alegre por el resultado. Le era comprensible, también tendría la misma reacción mi maestro...

No le importaba el hecho que él nunca le dirigiera la mirada o mas bien se diría que todavía no comprendía del por que, pero con el respeto que le pudo dirigir la rubia hizo una leve reverencia ante el ángel -Todo lo contrario, gracias a ustedes.- su voz sonaba tranquila y serena. Sin una respuesta a cambio solo los miro marcharse de alguna manera su oponente no quería irse, pero tampoco iba a desobedecer aquella orden.

Estando ya sola en el campo no tardo mucho para que también su maestro se apareciera a lado de la rubia, -Muy bien, muy bien... nosotros también deberíamos irnos- la forma de hablar no cambiaba en nada, seguía siendo seria desde la primera vez que lo vi -Tenemos trabajo que hacer- asintiendo con la cabeza la niña camina detrás de su maestro sin decir una palabra mas... realmente no tenia nada que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 8:51 pm

En lo profundo de mi persona todavía recuerdo esos días brillantes de invierno por la que he pasado hasta llegar a donde estoy ahora. En los escalones de piedra, solía barrer la nieve caída del ayer y con mis mis zapatos desgastados que desesperadamente trata de luchar contra la escarcha sin resultados. De otra parte, un pájaro cantaba esa canción dulce, y las imágenes de ternura alcanzan mi mente; después de todo ya no era una niña estaba convidándome en una doncella.
Una flor en flor, músculos firmemente tejidos en mis huesos obtenidos a través del entrenamiento duro diario en la que he sido sometida. Un cuerpo esbelto y delgado sin embargo densa y fuerte, como el brote de bambú joven en los vientos apresurados del otoño.

Ni un solo día he descuidado el entrenamiento que me fue concedido y se me ha enseñado sobre la magia blanca de diferentes maestros, pero todavía me faltaba mucho mas que aprender por esa razón regresé a casa. Estaba cerca de mi hogar y retomando las actividades diarias de un sacerdote me enfoque en cuidar las reliquias que mi familia estaba a cargo.
Ahora soy una doncella y a pesar de que los años han pasado seguía manteniendo mi semblante de una persona dura como el hierro, sin mostrar debilidad en mi rostro o en demostrar las preocupaciones que podían atormentarme. No había manera que pudiera ser así y solamente seguía
haciendo lo que era correcto protegiendo a los míos.

Aunque soy capaz de decir que todo lo que se volvía diferente, pero no puedo olvidar al chico que solamente vi una vez. Aquel chico que me sonreía a pesar de las dificultades por la cual se enfrentaba; una que otra vez me preguntaba si este había logrado en ser un guerrero como los que me habían entrenado. Pero desafortunamente no era algo que podía saber.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:15 am

La luna se alzaba con todo su esplendor en el cielo nocturno, iluminando con lo que podía lo que pasaba ahora mismo en la tierra. Era muy común que al ocultarse el sol la mayoria de las personas se preparaban para finalizar con sus actividades diarias y fueran a descansar para reanudarlas el siguiente día. Nada nuevo, solamente seguían la rutina con cierta responsabilidad, por mi parte siendo nuevamente la sacerdotisa del templo tenia algunos deberes mas por el cual cumplir antes de dar por finalizada las horas del día.

Ya había pasado un tiempo desde que retome mi entrenamiento cerca de mi hogar y como obediente doncella que era, tenía que por mi parte ayudar con lo deberes impuestos por mis padres ¿Me molestaban? de ninguna manera ¿Eran importantes para mi formación? por supuesto, todo lo que había hecho hasta ahora solamente era para volverme digna y ser lo que mis padres querían. Una gran sacerdotisa.

El aire fresco golpeaba el rostro de la joven haciendo mover sus cabellos de manera suave, la maga se encontraba sentada en los escalones del templo observando el cielo estrellado con tranquilidad, muy a pesar que le faltaba cosas por hacer esta decidió tomarse un descanso para admirar el paisaje que se encontraba arriba de ella. Sin embargo estando sumergida en mis pensamiento a primera instancia no note el temblor que ocurría en ese momento hasta que este tomo mucha mas fuerza, seguido con una gran explosión que se encontraba no muy lejos del lugar creando un intenso incendio que ponía en peligro a todos aquellos que se encontraban cerca. -Podría haber personas heridas- pensaba de manera inmediata.

El sonido de explosión  le resonaban en los oídos, era estridente, le aturdía, le provocaba dolor de cabeza. La catástrofe era mas adelante pero el lugar donde se encontraba no sufría ningún daño, solamente fue advertida por lo que pasaba. Levantándome rápidamente del lugar y corriendo entre arboles y arbustos se topo de frente con el problema, pero sin antes una silueta de una persona que había llegado antes que ella. Al principio no pudo reconocerlo, pero una vez que se concentro en él pudo estar segura de quien era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Sáb Abr 15, 2017 11:29 am

No seria esta la primera vez que aquel Lord Demonio viajara a tan lejanas tierras, pues su zona de confort siempre ha sido aquel agujero negro de la humanidad llamado África, su visita a tal lugar no tiene mayor causa, simplemente la diversión personal, y como si fuese poco común su sangre de muerte y caos le empieza a dominar.

Ya la noche ha caído ligeramente en aquel inmenso bosque, aquella aura sedienta de sangre del pelirrojo parece devorar el bosque entero, las sombras bajo sus pies se mueven de una forma brutal, como si tuviesen vida propia, pero su rostro ni cuerpo logra verse bien, pues esta totalmente vendado, lo único que esta a la vista son aquellos orbes carmesí que parecen devorar la poca luz de la noche, junto a sus carnosos labios que sostienen una pipa donde fuma una infusión de tabaco con opio, los animales de aquella zona apenas al notar la presencia de aquel titán corren despavoridos en busca de refugio

-¿Acaso no ahí ningún imbécil aquí?...Pedazos de mierda…-

Musita entre sus labios mientras su pie diestro se ve envuelto en una espesa aura transparente, , su pie se alza a la altura de su rodilla y baja de forma precipitada contra el suelo, donde el mismo aire parece fragmentarse como un cristal, a la milésima de segundo la tierra misma se estremece dejando a la vista una gran grieta donde emerge magma ardiente desde el interior de la tierra, el demonio saca la pipa de su boca empezando a consumir aquella magma en su boca, la cual dispara como un rugido mismo en contra de todos aquellos animales que intenta escapar llegando a derretir inclusive sus propios huesos, es tan simple para aquel pelirrojo como un chiste que lo hace reír al escuchar aquellos gruñidos, aquellas miradas perdiendo la vida, y la imponencia misma de su poder

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 1:26 am

El bosque que una vez fue sereno y tranquilo estaba siendo consumido de manera rápida por aquel fuego abrazador que había aparecido de repente. Siendo este un peligro potencial para los habitantes y animales que se encontraban dentro o alrededor del mismo. Por lo que era mas de esperarse que la gran mayoría si no todos se encontraban corriendo despavoridos para que ninguna llama los alcanzara.
Algunos grupos intentaban ayudar a los que se encontraban heridos pero no se atrevían a avanzar mas allá a revisar si había uno que otro sobreviviente que quedase atrapado entre tanto alboroto.

La rubía se aproximaba al lugar rápidamente, dejando atrás las tareas inconclusas del templo y equipándose para saber que era exactamente lo que estaba pasando. La explosión la había alertado al estar a metros del bosque pudo ver como el fuego comenzaba a brotar después de eso. Topándose de frente a todas aquellas personas nuestra chica revisa a su alrededor intentando de hacerse camino entre empujones, gritos y alguno que otro aldeano que asustado corría hacia la dirección donde esta había llegado.

Acercándose a un hombre recargado a una roca con su pierna claramente lastimada, Akari no duda en ir ayudarlo aprovechando el momento para hacerle algunas preguntas sobre lo que pasaba; des afortunadamente aquel hombre negaba con la cabeza - La explosión llego de la nada no sé que lo haya causado, lo único que recuerdo es que el fuego empezó a extenderse sobre los arboles- si bien eso no le era de mucha ayuda, la rubia se ponía a pensar en la situación. No sabía si fue algo o alguien el causante de tanto caos.

Dejando al herido con unas algunas personas para que lo ayudaran a salir del bosque, nuestra joven empezó a adentrarse mas a este en busca de mas personas que se encontrarán atrapadas por los arboles caídos y caminos bloqueados por el fuego, notaba un poco sobre la preocupación que esta tenía sobre todas esas personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Jun 04, 2017 12:31 pm

Los instantes en la noche pasan poco a poco, el sonido continuo de la lava quemando todo a su paso es el réquiem, acompañado de huesos romperse, articulaciones traqueando continuamente, a cada paso del demonio por el lugar el sendero de destrucción aumenta en demasía, pero claro, como es obvio, aquella situación comienza a aburrirle, a cada instante mas se aburre de solo ver como todos escapan y nadie le intenta hacer frente, pero aquello cambia cuando un pequeño niño se acerca llorando frente a el, portan un pequeño cuchillo, sus suplicas amenazantes de que mataría al titán solo hacen reír tanto a este que sonidos guturales brotan, lo que causa aun mas temor en el infante, incluso al punto de hacer orinar este, el pelirrojo solo mueve su brazo hacia atrás, la sangre en su interior parece acelerarse a tal punto que cuando lanza el golpe al cuello del menor su cabeza sale disparada como la bala de un cañón, por sus dientes termina la cabeza clavada contra su árbol.

Pero es en cuando continua sus pasos que siente aquellas presencias, mas fuertes que las demás claro, y para su buena fortuna estas van en su dirección, sin pensarlo dos veces toca una inmensa roca volcánica a su lado y la lanza en contra de aquella dirección de donde provienen aquellas presencias, una vez esta en el aire golpea el aire frente a el con su puño diestro destrozando la roca para generar una lluvia entera de escombros que al golpear los arboles los astillan de inmediato

-¡Vengan, vengan, aquí estoy!-

Grita con tal fuerza que las ramas se mueven estremeciéndose, sus pies se apoyan en la punta y un simple salto que es mas que eso termina por dejar un cráter se ha lanzando al encuentro directo con la presencia mas cercana, y esa es la fémina, su avance es tan brutal que no se frena ante nada, por el contrario de las sombras se forman en sus brazos dos grandes lanzas que apenas esta en frente de ella giga como un tornado, con la única intención de cortarla tal cual licuadora.

TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D

Dromes :
151177

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Jul 09, 2017 1:02 am

¿Realmente sabía lo que estaba por enfrentarse?  Para ser sincera la respuesta era no. Solo se limitaba a correr y a revisar a los alrededores en busca de más personas que necesitaban ayuda; la rubia desconocía por completo la causa de tal atrocidad y esperaba que fuera más que algún accidente lo que sucedía en el lugar. Su principal prioridad ahora era salvar a todos lo que pudiera ser capaz; era un pequeño momento de crisis que empatizaba con todas las personas que se había encontrado algunos metros atrás. Pero su mente no dejaba de divagar entre otras ideas, como por ejemplo que fue hecho a propósito, aunque ¿Quién se atrevería en hacer tal cosa?... más adelante supo la respuesta a aquella pregunta.

Una presencia, una poderosa presencia se hacía paso entre el fuego y el desastre. Como si el ambiente cambiara de manera repentina dejando que el aire se volviera más denso y  pesado; mi cuerpo se paró de repente al sentirlo cerca de aquel lugar y me hacía dudar sobre si avanzar o retroceder  de mi posición. No esperaba que un ser con gran poder se encontrará en dicho bosque y tal vez siendo la persona quien ocasiono aquella explosión.

Sentía algo de temor el tener que avanzar hasta donde se encontraba, sin embargo nuestra rubia había decidido el avanzar y con cada paso que daba sentía como la presencia era cada vez más cercano a donde estaba. En cuanto pensaba que podría alcanzar el origen una lluvia de escombros se aproximaba directamente hacía ella, mostrando una gran fuerza de impacto hacía donde caían; con la  diestra esta sacaba de su espada excalibur dando unos cortes en el aire para despejar su alrededor y no dejar que los pedazos de roca la golpearan; su espada la había traído consigo desde el comienzo una vez que escucho la explosión, pero esta no habría pensado que la utilizaría en un suceso como este.

Sus reflejos eran buenos y pudo evitar el posible ataque sorpresivo. Lo que no pudo prever era de que el ente se acercará hacía donde se encontrara de manera tan rápida; tanto que la rubia se sorprendió al verlo y más aún cuando vio el ataque que este realizo una vez que se encontraba frente. Sin pensarlo mucho esta salto hacia atrás intentando esquivar tal tornado poniendo a enfrente de ella a su espada para protegerse. Cuando esta piso tierra y se ponía en una posición para atacarlo, haciendo varios movimientos con su espada mandaba cortes ante el demonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 31, 2017 2:40 am

Estaba segura que no podría darle batalla al ser que se encontraba frente de mi; la diferencia de poder era demasiado grande como para mantenerse firme después de cada ataque. Pero la única ventaja que tenia a mi favor era que no me encontraba sola, eramos dos contra un demonio de gran escala.
No es que dudara de mi propia magia o poder, solo que era algo muy complicado si tomamos en cuenta el tiempo que estaba descubierta cada vez que lo usaba. No me encontraba completamente preparada y aun así con el conocimiento que tenia fue lo suficiente para contenerlo por lo menos un tiempo hasta que la ayuda llego y el fuego lentamente desaparecía.

El cuerpo me pesaba y las heridas que poseía se hacían presentes una vez que la adrenalina bajo; no noté que tanto me había pasado durante el combate, solo me concentraba en el oponente. El maná empleado era mas de lo que una vez use y se notaba ahora... tenia muchas cosas por aprender y mucho mas entrenamiento por delante.
Sin embargo mientras intentaba respirar con normalidad y dejaba que las gotas de lluvia limpiara su ropa, la voz proveniente de aquel hombre donde compartió fuerza en el campo de batalla se dirigía a ella. Volteaba por instinto y una vez que puso atención en aquel individuo de alguna manera supo de la persona de que se trataba.

Dudaba en un principio si era o no el chico con el que conoció algunos años atrás... El tiempo pasa y todos cambiamos para bien o para mal. Pero con la raza que era y por que sabía su nombre eso reducía mucho el numero de personas que tenia en su mente. Tampoco es que iba a soltar un nombre tan fácil.
-... También me hubiera gustado el volver a verte en otra situación- contestaba tomando algo de aire antes de hablar. Admitía que esta no era de las mejores ocasiones para reencontrarse con un viejo conocido, aunque eso era de lo que se encargaba el destino.
-Ademas, no creo que solo por mi cabello me hayas reconocido de manera tan fácil- su tono de voz era algo serio, si bien pensaba que se trataba de esa persona se lo demostraría en la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba