Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! A810

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 7:56 pm

¡Pesadilla en la cocina!

¿Quién caerá primero? (?)
¡Hey tú, sí, tú! ¡El que está allí en el sillón! ¿Ya te diste cuenta que es 14 de febrero, verdad?, ¿Le darás chocolates a alguien? Hablando de eso... ¡Levanta ese trasero y prende la televisión, la tablet, el celular, el ladrillo, lo que sea! ¿Es que acaso no has oído hablar de esa competencia que se dará en aquella feria que llegó hace unos días? Hay folletos y anuncios por todos lados, invitan a cualquiera que tenga ganas de cocinar unos buenos chocolates, creo que gana el que más cantidad de chocolates pueda hacer, incluso se rumorea que el mayor perdedor también ganará algo, pero es secreto, o lo era... ¡Anda, sé que quieres ir! ¿Tienes miedo de incendiar la cocina? Creo que incluso eso está permitido.

¡Inscríbete antes que sea tarde! Que se donará todo a la caridad, claro, lo que sea comestible. Incluso llegaron algunos con altas expectativas que ni hervir agua sabían, ¡Ridículo! ¿Verdad? No te sorprendas, el mes del amor nos ciega a todos, ¿Alguien dijo lógica? Eso por ahora no existe, una vez estés dentro de esas cuatro enormes paredes junto a los demás todo dependerá de lo que el jurado opine, recuerda asistir, es una gran edificación blanca al fondo de la feria, ¡Nos vemos allá!

...

Te adentras en el sitio acordado, intentas observar a tu alrededor pero no ves más que gente intentando hallar su lugar como participante o bien como simple espectador. Se trata de un lugar enorme de refinada arquitectura, y en medio del mismo se hallan situados distintos stand de cocina uno al lado del otro, cada participante posee su lugar específico, y si no son tragados por la muchedumbre deben llegar hasta allí, ¡Mira, mira! Allí están los cuatro jueces que cada tanto pasarán por tu stand para darte los resultados de tus chocolates, esperemos que no sean crueles contigo, pues se rumorea que dos de ellos tienen un humor de perros, ¡Cuchillosaras arriba y a luchar!

Un pequeño consejo: Intenta no matar al jurado, gracias.
¡Jeloou, takemorianos! Me presento, soy Raissa Mitsakis y el día de hoy les vengo a presentar el evento en que tendremos que convertirnos en los habilidosos chefs que no todos llevamos dentro (?). Sólo puede participar todo aquel que se haya inscrito previamente, ¡Pero en fin! Por favor lean bien las normas, desactiven sus firmas y, más que nada, ¡Diviértanse! Les deseo lo mejor, recuerden que siempre pueden consultarme cualquier cosa por MP, ¡Mucha suerte, hijitos míos!

¿Cómo puedo participar?

Lo único que debes hacer es dejar un post en el que describas cómo te las arreglas en este agónico concurso (?), recuerda que debes hacer chocolates, por lo cual puedes escribir que le echas basura (?) tranquilamente y no pasa nada, depende del resultado que te den los dados. Pueden interactuar entre sí, pero no más que echarse alguna mirada o decirse algo/pasarse la fórmula secreta de la Cangreburger (?), pues no deben salirse de su stand o habrá chancla. Recuerda que si no posteas durante 3 días, quedas descalificado.

Bien, a continuación deben lanzar los dados especiales "Chocolates", ¡Sí! En esta tanda de eventos estamos adictas a los dados especiales. Si no tienes idea de cómo lanzarlos, a continuación te dejo en un spoiler la explicación.

Spoiler:
Debes ir a la opción “Responder” (O si has escrito en la respuesta rápida, le das a Previsualizar) y escribir el post, luego bajarás un poco hasta donde dice JUEGOS, y más abajito a la izquierda del número de lanzadas debes hacer clic y cambiarlo a “Chocolates”, ¡Nada más que eso! Por favor recuerda no modificar el número de lanzadas (Dejarlo en 1). Yastá, le das a enviar y todo dependerá del resultado de los dados.
[Ink-off] DESACTIVAR LA FIRMA para un mejor rendimiento, o el post se descalifica.
[3D] Tres días sin postear equivalen a descalificación.
[Swap is death] No editar el post o el mismo quedará automáticamente descalificado.
[FA-AP] Ser activo y tener la ficha aceptada.
[1x1] Una cuenta por usuario.
[Two-shot {24}] Dos posts cada 24 hs, por favor leer y respetar la regla de las 24 hs, sino sus posts quedarán descalificados, en caso de desconocer la regla ir a la guía para eventos o consultar vía MP.
[+{1}, –{¿?}] Mínimo 1 línea de rol, sin máximo.
Cierre del evento: 28/02.
IMPORTANTE: Recuerda que en caso de que hayas olvidado desactivar la firma, no pudiste lanzar los dados o editaste sin avisarme, puedes tranquilamente enviarme un MP y yo te ayudaré, no problem.

Puedes revisar la Guía para eventos para un mejor entendimiento de las normas.

¿Cómo ganar?

El ganador será quien haya acumulado la mayor cantidad de resultados victoriosos en la cocina (Es decir, que logra hacer la mayor cantidad de chocolates que no maten(?)). ¡Sin embaaargo, también habrá un segundo ganador! El mismo será quien haya fallado la mayor cantidad de veces, no hace falta mencionar que si esto fuera la vida real, casi todos ganaríamos ese puesto, los invito al rincón a llorar (?). Al final del evento anunciaremos la cantidad de victorias y derrotas/fails de cada uno.
Esta sensualongosa insignia por participación:
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! APxvS914
Ganador por mayor cantidad de victorias: 10.000 dromes + Color especial + Insignia personalizada + 10 ítems de la tienda (Cualquier sección).

Ganador por mayor cantidad de fails: 8.000 dromes + Insignia personalizada + 10 ítems de la tienda (Comunes).

Si quieres puedes acceder a nuestra única y especial tienda de San Valentín.
¡Y que comience la acción! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! 7hPsPT61








Última edición por Raissa Mitsakis el Dom Feb 26, 2017 10:29 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Feb 15, 2017 9:28 pm

¡Fantástico! Haruki no podía creer que realmente estuviera allí. Había tanta gente que se volvía difícil caminar entre la multitud, sin embargo, al tener una estatura tan minúscula, pudo escabullirse con facilidad hacia su stand. —¡Bien!—. Pensó una vez estuvo allí. Para suerte suya, el delantal colocado sobre la mesa del stand le quedaba bien, un poco largo, pero al menos no tropezaría con él.

Escuchó cada instrucción con cuidado. Los cuatro jueces le recordaban a Tashiro y Akari, era como imaginar que fueran gemelos. No les temía, solamente les guardaba un gran respeto. .

Finalmente llegó el momento de ponerse manos a la obra. El menor estiró los dedos y los movió. Respiró hondo y tomó la cuchara para empezar a batir la mezcla del chocolate. Iba mezclando y mezclando con mucha energía, tanto que a veces salpicaba a los competidores que se encontraban a su lado. Echó la mezcla en un molde y rápidamente lo puso a enfriar. Los sacó y sirvió su primera tanda de chocolates.
Haruki Nishinomori
Dromes : 106998
Reputación : 10
Mensajes : 335
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 15, 2017 9:28 pm

El miembro 'Haruki Nishinomori' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! 3vJxxTpM
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Haruki Nishinomori el Miér Feb 15, 2017 9:41 pm

—¡Ah, lo siento, lo siento, Señorita-san!— Mencionó muy avergonzado. Su cabello era cobrizo y resaltante, más porque el chocolate era negro. La juez no parecía estar para nada contenta. Muchos participantes empezaron a murmurar, lo subestimaban ya que falló al primer intento. El menor frunció el ceño. —En ningún momento dijo ella que estaba feo—. Se animó y tomó de nuevo el cucharón.

Seguía mezclando con intensidad, esta vez colocó un poco más de cacao a la mezcla. De un pronto a otro, escuchó un ''crack'', era la cuchara que se había roto. El niño se quedó paralizado, muchas veces no calculaba su fuerza. Pronto, generó un poco de sira para hacer otra cuchara, pero accidentalmente cayó un poco en la mezcla.

Esperando que estuviera un todo caliente y mezclado para pasarlo a refrigerar, solo rezaba en sus adentros para no intoxicar a nadie —Diosito, que ningún juez muera, por favor—. Dijo en sus adentros.
Haruki Nishinomori
Dromes : 106998
Reputación : 10
Mensajes : 335
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 15, 2017 9:41 pm

El miembro 'Haruki Nishinomori' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! QXttSNsn
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 15, 2017 10:48 pm

El vampiro estaba en su Stand, vestido de cocinero y con un semblante serio. Tenía puesto un gorrito de Cheff y traía un delantal para no ensuciarse las vestimentas. Observaba el lugar, había  demasiada gente y muchos de ellos luchaban por acomodarse. Pero el dhampir ya tenía una idea de lo que quería hacer: Chocolates para Vampiros. ¡Así es! ¡Para vampiros! Habían chocolates rellenos de caramelo, de fresa, ¡y de todos los sabores del mundo! ¿Por qué no entonces podían haber chocolates rellenos de ese exquisito líquido carmesí que a los vampiros tanto le gustaba? ¡Racismo!

Así que como buen pionero, decidió inventar ese sabor ¡solo para ellos! Y empezó a apalear la masa con aquellos instrumentos que a-saber-como-se-llamaban, ¡pero que el sabía que se usaban para eso!

Luego los rellenó del líquido carmesí. Era sangre fresca, guardada en una neverita para que no caducara. Era hora de ver que pensaban los jueces de su hermosa obra de arte. Los jueces se acercaron a su stand, tomando uno de los trocitos y llevándolos a sus labios, listos para dar el veredicto.
Ryutaro Takahashi
Salón : Universitario(a) Dromes : 33300
Reputación : 12
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 15, 2017 10:48 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! BbJPggrG
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Feb 15, 2017 10:55 pm

-....... - Vale. Los jueces no pasaron por su stand al ver como el chocolate se había estado hechando a perder por culpa del agua. ¡Nooooo! ¿¡Cómo pudo habérsele olvidado cerrar la canilla!? Con razón el olor a agua estaba llegando a sus narices. Pero estaba tan concentrado en su ¡obra maestra! que se olvidó de lo demás. Bueno, no había espacio para lamentos. Había que empezar denuevo.

Volvió a hacer el procedimiento, pero esta vez... ¡No usaría sus cuchillos para picar, sino sus katanas! Ryutaro sonrió con malicia. ¡Con las katanas el era el Dios del mundo! ¡No habría nada ni nadie que pudiese detenerle! Movería el chocolate con aquellos objetos y lo prepararía todo nuevamente.

Se movía como un verdadero Cheff en la cocina. Rápido y eficaz. Pondría las katanas sobre la mesa y volvería a rellenar los chocolates de sangre tipo O+. ¡Que vengan los jueces a probar su obra de arte para vampiros! :elmo: ¡Era hora de demostrarle al mundo que los vampiros también tenían su corazoncito! ¡Nosotros, los vampiros, también amábamos los chocolates! ¿Y qué mejor combinación para nosotros que chocolates rellenos de ese líquido carmesí que tanto amabamos? ¡Se harían una fortuna! Claro, había que cuidarlos muy bien para que la sangre no se pusiera vieja.
Ryutaro Takahashi
Salón : Universitario(a) Dromes : 33300
Reputación : 12
Mensajes : 528
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Miér Feb 15, 2017 10:55 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! RBcTxC3R
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 2:24 am

Bien...Chevalier, Chevalier ¿Donde estará? La sirena desorientada buscaba su stand, musitando en alto aquellas palabras mientras buscaba con la mirada el stand que tenía su nombre. Había entrado a un concurso de cocina, una cocina con el motivo del día de San Valentín; Hacer chocolates. Si bien cocinar no era su punto fuerte, el evento le llamó la atención.

Sonrió tiernamente cuando encontró su stand "Chevalier, Nadine Karen." Se colocó en este, atando su largo cabello en una coleta y colocándose un delantal blanco. Con ayuda de una cuchara pequeña la sirena fue rellenando el molde con el chocolate, no del todo, ya que luego lo rellenaría con Nutella. Lo dejó enfriar para luego rellenar todos los bombones con Nutella, después, usando lo que le sobró de chocolate fundido, añadió una capa fina de chocolate que “sellará” el bombón.

Karen ya había acabado una tanda, poco tiempo después llegaron los jueces para probar su creación. Y suspiró aliviada, porque por poco no les hace esperar, literalmente llegaron un minuto después de que terminara. Eso de haberse perdido antes, le pasó factura, porque perdió tiempo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 2:24 am

El miembro 'Karen N. Chevalier' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! HayQtS51
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 2:47 am

Sonrió satisfecha ante la valoración positiva del jurado, y su alentamiento a seguir así Claro, muchas gracias. Hizo un movimiento con la cabeza para despedirlos, y en cuanto se fueron la sirena se puso manos a la obra "Hay que mantener el ritmo", el procdimiento a usar sería el mismo que antes, un bombón relleno aunque esta vez no de Nutella, cambiaría ese ingrediente por otro. Quería un bombón relleno de fresa, además de que el chocolate que hace de 'cubierta' no sería solo chocolate, sino que también tendría almendras picadas.

Quizás Karen no era la mejor cheff del mundo, pero hacía los dulces con amor y en base a lo pasado se podía demostrar que haciendo las cosas con dulzura...¡Ay!, se pasó con la sal. Usualmente una pizca muy muy pequeña realza el sabor chocolate, pero ¡una pequeña! y ella se pasó de sobremanera...No tenía tiempo para cambiarlo así que se iba a quedar así(?) cuando los jueces volvieron a su stand cruzó los dedos para que no les sentara mal.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 2:47 am

El miembro 'Karen N. Chevalier' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! 3vJxxTpM
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Feb 16, 2017 10:01 am

El día del concurso había llegado, había practicado un poco en casa, el no era un inútil en la cocina pero los postres no eran su fuerte, debía admitir que la repostería era más complicada de lo que pensó, pero no por ello se rendiría sin luchar antes.

Tras un rato buscando su stand al fin se adentro en el y comenzó sus preparativos, tomó su delantal colgándose al cuello y comenzó a sacar los ingredientes necesarios uno por uno, era muy ordenado por lo cual tenía todo en una posición específica. Uno a uno fue rellenando los moldes y metiéndolos en la nevera, mientras continuaba con la elaboración de los siguientes. Se asomó levemente por su puesto mirando que ya llegaban los jueces, rápidamente tomó una bandeja bien decorada y los colocó sobre esta esperando a que pasasen frente el.
Aiden Rohan
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 104408
Reputación : 7
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
Aiden Rohan
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 10:01 am

El miembro 'Aiden Rohan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! RNyK6oyQ
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Aiden Rohan el Jue Feb 16, 2017 10:04 am

Observo detenidamente a los jueces mientras seguía removiendo atento a ver sus reacciones-Uh…-abrió sus ojos notando que uno de los jueces se estaba atragantando con uno de los bombones- disculpe..-se asomo dándole algún golpecito en la espalda para que lo sacara fuera - Eso a sido muy inoportuno…-susurro. Afortunadamente los demás jueces tomaron otro de los bombones.
Aiden Rohan
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 104408
Reputación : 7
Mensajes : 151
Ver perfil de usuario
Aiden Rohan
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 10:04 am

El miembro 'Aiden Rohan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! BbJPggrG
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Riven el Jue Feb 16, 2017 10:23 am

Aun no me creia que estaba allí, si antes de llegar a la Tierra me hubiesen dicho que participaría en un concurso se este tipo me reiria de ello a carcajadas. Pero los dulces de la Tierra eran como de otro mundo para mi, y había terminado por aficionarme a estudiar sobre aquello que llamaban "respostería" y aquel concurso era la ocasión perfecta para practicar

Era el momento de ponerse sería, respire profundamente y me hice un recogido y ajuste mis lentes. Para empezar, intentaría cocinar algo sencillo, cacao nata, frutos secos y un poco de licor, cocinando de la manera adecuada y calentando el chocolate a la temperatura necesaria y con unos minutos conseguiria hacer unos chocolates perfectos y humildes.

Una vez terminados los decoré con corazoncitos de azucar, una decoración muy dulce, aunque era algo que siempre vi innecesario. Acto seguido los mostré ante el jurado esperando no haber cometido ningún error.
Riven
Edad : 21 Dromes : 114382
Reputación : 4
Mensajes : 146
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 10:23 am

El miembro 'Riven' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! RNyK6oyQ
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Riven el Jue Feb 16, 2017 10:27 am

Los dulce que había hecho para iniciar no había tenido el efecto esperado sobre los jueces, pero eso no me haría rendirme, demostraría mis habilidades prparando dulces terricolas.
Respire profundamente y me puse manos a obra para preparar más, en esta ocasión varie algunos ingredientes pero aun seguía calentando y usaria la receta más sencilla y eficaz que conocia
Riven
Edad : 21 Dromes : 114382
Reputación : 4
Mensajes : 146
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 10:27 am

El miembro 'Riven' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! UU60o3td
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 12:35 pm

Había llegado al concurso, que por cierto era genial ¡Por fin podría probar mis habilidades culinarias! No necesitaba decir que había entrado al concurso sin permiso de Ethan, eso estaba demás al igual que los posibles ingredientes que le estaba echando al bol donde preparaba mi único e inigualable chocolate. Tenia chocolate derretido como era de esperarse, coco rallado, canela en polvo y un poco de tierra que le acababa de echar porque según mi clase de biología la tierra tenia minerales y eso era bueno-¡Cocinar! ¡Cocinar! Que divertido es cocinar(?)-Cantaba una pequeña canción creada por mi mientras batía los ingredientes para luego poner el chocolate en los moldes y esperar a que ¿Estuvieran fríos? Supongo que si, aunque mas me preocupaba la opinión de los jueces ya que yo quería un ¡Premio!-¡Premio!-Repetía tambien en voz alta mientras esperaba la opinión con ojitos brillantes.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 12:35 pm

El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! UU60o3td
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 12:45 pm

¿Había fallado el horno? ¿Y cuando yo había metido los chocolates al horno? ¿Para que querría eso yo?-Pe..pero mis chocolates..-Hizo un pequeño puchero para luego sentir unas caricias en la cabeza de una mano algo grande-¿Vejete? ¿Qué haces aqui? Te perdí en la fe.. digo.. ¿Cómo me encontraste?-Era obvio quien seria por lo que me di vuelta para comprobar mis sospechas y como buena detective le había acertado, Ethan se encontraba detrás mio con una sonrisa cálida como de costumbre, no se veía enojado hasta que mencione algo demás, ahí si pareció hacer un pequeño gesto de enojo para luego tomar otro bol, dejármelo enfrente y empezar el desastre de la cocina.

Volví a echar chocolate derretido en mi bol, e intentaría algo nuevo en vez de minerales, vitaminas, por lo que agregue algunas frutillas, una pastillita de vitamina c por si las dudas, algo de azúcar, crema-Hmm.. con esto sabrá muy bien-Me saboreaba yo misma los labios mientras le volvía echar coco rallado, algo de cacao en polvo y leche para después revolver todo fuertemente hasta que quedara "homogéneo" como decía la guía de chocolate que había leído por ahí sin mucho cuidado y terminar vertiéndolo en unos moldes nuevos. Ethan al ver mi creación me miro con una cara de extrañeza por lo que solo preferí seguir preparando mis chocolates ignorándolo(?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Derven Greyback el Jue Feb 16, 2017 12:45 pm

El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Chocolates' :
[EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina! 3vJxxTpM
Derven Greyback
Dromes : 258603
Reputación : 27
Mensajes : 13563
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Evento Re: [EVENTO] ¡Pesadilla en la cocina!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.