Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ••¤(`×[¤( The prisoner with no parole )¤]×´)¤••

Mensaje por Nikolay Lincer el Miér Feb 15, 2017 6:55 pm

Real desconocida // 21 Aparente
Modelo
Bisexual
Hombre
Híbrido:Íncubo/Dragón de color
5 de Junio
Nikolay Lincer

Me crié en un profundo agujero oscuro
El preso sin libertad condicional,
Me encerraron y tomaron mi alma,
Lástima lo que me hicieron



¿Cómo me veo?
Descripción Física

De aspecto físico Nikolay destaca sobre todo por su pelo y sus ojos, la tonalidad de su pelo destaca demasiado sobre su blanca piel, ese tono de verde esmeralda que ilumina sus ojos ámbar , los cuales son capaces de transmitir sus escasas emociones con facilidad.De altura no destaca demasiado llegando a medir 1´72 , su cuerpo es esbelto pero delgado sin llegar a lo excesivo, sus músculos apena es tan marcado o definidos pero sí lo suficiente para crear un bonito contorno. Al estar en contacto con muchas moda Nikolay siempre ha adaptado su vestimenta a la moda cotidiana para pasar desapercibido, si bien no la sigue estrictamente procura llevar algo común y poco destacable para no desentonar, aunque el trabajo que escogió en los  últimos años lo hace algo difícil ya que las fotos le hacen reconocible a cualquier que haya visto su trabajo.

Cuando pierde el control de sí mismo sus cuernos aparecen y sus escamas sobre sus brazos y costado, en ese estado se pueden ver claramente sus escamas blancas y sus ojos se afilan levemente dándole un aspecto más serio, además de que su retina actúa como las de un reptil contrayéndose hasta el punto de casi ser solo una línea.



¿Cómo soy?
Descripción Psicologica

A lo largo de toda su vida Nikolay podría definirse como impasible, la inmensa mayoría de su vida la ha pasado en silencio y sin quejarse o al menos así era hasta cierta época de su vida. Desde hace unos años su actitud cambió por completo al verse completamente solo y sumergido en sus propios objetivos decidió que era hora de cambiar no iba a callar ni una sola palabra más acerca de lo que pensaba de los demás, este hecho le conlleva una serie de problemas como peleas sin sentido y ofensas a quien se dirige, cosa que a él no le importa, paso tanto tiempo callado y asumiendo que no tenía derecho a hablar que ahora cuando tiene todo el derecho a expresar su opinión tiene la firme idea de no aguantar nada dentro, cosa que es difícil para quienes tratan con el.Si le desagrada algo o alguien lo dirá a menos que le indiquen que no diga nada por algún motivo , que suele ser la de herir sentimientos o enfadar a otros.

Al no haber experimentado el amor fraternal no sabe lo que es querer a otros de verdad no puede sentir dicha empatía ni el deseo de proteger algo como suyo, cuando ve a parejas juntas o gente en familia se siente bastante mal por ello y desea con todas sus fuerzas algo así aunque no pueda obtenerlo. Es desconfiado y alejado le cuesta mucho tan siquiera contar algo cotidiano a cualquiera después del joven que le ayudó en su “juventud” no ha vuelto a tener amistades reales o siquiera alguien con quien hablar.

Aunque parezca normal la inmensa mayoría del tiempo puede tener leves ataques de ira si se le llega a molestar realmente, solo le a ocurrido un par de veces en su vida y en una de ellas fue cuando asesinó a su madre. Se siente incapaz de sentir empatía por nadie, pero si que si que se compadece de sí mismo, solo piensa en sí mismo a la hora de estar bien los demás le dan igual aunque con el tiempo haya aprendio a convivir levemente entre las personas comunes.



Gustos

✩ Ama la música le ayuda a concentrarse y tener algo con que entretenerse mientras se desplaza.
✩ Adora el chocolate, tanto el negro como el blanco.
✩ Los colores como el negro y el blanco, a diferencia de él que es muy llamativo esos dos colores son calmados .
✩ Las películas de amor, es algo empalagoso así que adora toda película que trate de una historia romántica eso sí que termine bien.
✩ La historia, tras muchos años de estudios en su propia casa, a cabo por cogerle el gusto a estudiar la historia por sí mismo, tanto militar, artística o política .
✩Aunque nunca lo ha experimentando el sexo es algo que va en Nikolay como medio incubo es fundamental en su “gusto”
✩Volar, es algo que  no suele hacer demasiado pero le gusta mucho hacerlo ya que se siente libre y cómodo.
✩Los helados, adora la comida fría pero entre su favorita sin duda está el helado al ser un goloso es capaz de comer toneladas de dicho alimento.
✩El invierno, es la estación más a fin a su cuerpo y por tanto en la que se siente más agusto.
✩Los rompecabezas , le entretienen mucho y estimulan sus sentidos.


 
Disgustos

×Que le vigilen o controlen, no soporta sentirse controlado.
×Los chismes, normalmente solo son acusaciones sin fundamentos.
×Su madre, aunque parezca mentira es la persona que más mal ha hecho sentirse consigo mismo.
×Las conversaciones con alguna connotación sexual, le incomodan.
×Sus cuernos,le parecen horribles y muy poco estéticos además de exageradamente grandes, para él es como una deformidad.
×Las personas extremadamente negativas, puedes tener un mal día pero no es posible que todos los días de tu vida quieras tirarte por un puente.
×El verano le sofoca y le agobia, por culpa de su parte dragon se siente fatal y más cuando está en pleno sol.
× Los lugares completamente a oscuras.



¿Cómo fui?
Historia


Nikolay fue el hijo no querido de una súcubo, algo vanidosa y estirada, acostumbrada a los grandes lujos y hacer lo que le plazca, cuando Nikolay llegó a su vida fue una enorme carga para ella más aun siendo hijo de un ser que trato de terminar con su vida. Los primeros años de Nikolay se trataron de estar cuidado por diferentes mujeres mientras su madre le ignoraba o simplemente lo dejaba a un lado como un trasto más, por lo que desde muy pequeño vio el lugar que le correspondía al lado de su madre.Hasta que no comenzó a tener consciencia de las cosas, su madre no le prestó una verdadera atención, esperaba que como hijo suyo por lo menos tuviera sus habilidades como incubo, después de tantos años tratado como un estorbo su madre solo mostraba interés en el si se parecía en el en algún sentido, siempre le recordaba lo mucho que se parecía a ella tanto en su tono de piel como su pelo y sus ojos, insistia una y otra vez en la suerte de no parecerse en absoluto al “cabrón” de su padre, quien por lo que ella decía trato de matarla una vez la utilizo para satisfacerse.

Nikolay con los años entendió aquel recelo que le tenía, no solo por su simple nacimiento, el cual para una súcubo como ella era un estorbo para sus planes sino que además era una marca imborrable de que alguien trató de acabar con su vida. Poco a poco este fue dejando de intentar ser algo para su madre y se centró en si mismo, quizás hasta el punto de asumir que nadie le iba a querer nunca , en lugar de entritecerle ese hecho le daba asco, no pidió nacer en aquel mundo infestado de plagas y muerte lleno de seres repulsivos que lo único que querían era su propio beneficio y sin embargo debía asumir su propia vida y seguir adelante solo, quizás fue aquello lo que más le conciencio y molesto de todo aquello.

Por fortuna su madre era una mujer de pocas raíces, nunca echaba en falta a nadie y siempre iba de un lado para otra cual abeja de flor en flor, no esperaba más de cinco o quizás seis años para pasar a su siguiente víctima, el tiempo suficiente para sonsacarle todo lo que tenía además de divertirse a su antojo. Por su lado Nikolay se limitaba a estar lo menos posible con aquellas personas, vagaba durante horas por las calles y cuando caía el sol volvía a casa para dormir, comía a escondidas y trataba de no llamar la atención de su madre quien cada vez que lo veía le decía algún comentario desagradable.

En uno de sus muchos viajes tras varios años en aquel estilo de vida, su madre quiso dar un cambio drástico en su vida, después de vivir años por las mismas regiones quiso cambiar por completo de zona y comenzar por así decirlo de cero. A este ya no le importaba dónde o con quien vivir, su vida era como una una repetición tras otras, cada día era igual al anterior sin cambios sin novedades todos los días bajo aquel mismo sol que iluminaba, en cuanto llegaba la noche el silencio y el frío que le acompañaba y terminaba por dormir nuevamente en un ciclo infinito que parecía no querer terminar nunca,con el paso del tiempo perdió la cuenta de los días, las semanas e incluso los años, ya tan siquiera recordaba que edad tenía pero sí sabía que tenía los suficientes como para querer una vida a parte.

Una vez llegaron a aquel nuevo lugar Nikolay llamó la atención enseguida a muchos, quizás no para mal pero a él no le gustaba nada la idea,su madre se empeñaba una y otra vez que diera algún signo de ser un íncubo, pero ni por voluntad ni por muchas regañinas que le echara intentaba nada parecido, cualquier cosa que le acercará más a su madre le haría odiarse aún más.Su madre cansada de tratar “razonar” con él y tras varias negativas decidió que Nikolay no era digno de compartir la misma casa con ella, pues si no era un incubo no era su hijo, aquel mismo día lo echo a la calle en plena nevada con la condición de que solo le dejaría volver si demostraba que era un incubo de verdad.

En aquel momento pudo sentir una rabia inmensa apoderarse de el, tan odiado era como para tan siquiera tener oportunidad de ser él mismo, su propia madre le había condenado a morir congelado, casi podía sentir su sangre arder en aquel momento, la furia que podía sentir era lo más que había sentido en toda su vida, ni amor, ni el anhelo del cariño nada se comparaba con el rencor procesaba en aquel mismo instante, consciente de que no podía hacer mucho con su situación busco algun lugar donde mínimamente cobijarse, allí en una pequeña formación rocosa tapado con varias ramas de los arbustos mientras comenzaba a dejar de sentir su cuerpo y su aliento era cada vez más frío y débil pudo sentir por primera vez en su vida sus poderes. No eran nada comparado a los de su madre, ni se acercaban, sus manos se cubrieron por escamas blancas , su cuerpo se enfrió pero ya no sentía frío, noto como su cuerpo se recubria de más escamas en ciertas zonas , aquel día descubrió que no era un incubo o al menos no uno normal, pues era el reflejo de su madre.

Decidido a descubrir que era volvió hasta donde se encontraba su madre, entrando por la fuerza en aquella casa, al presentarse delante de su madre pudo notar una cara horrorizada  y en aquel momento supo exactamente porque , no había heredado sus poderes sino de su padre. Enfurecida trató de echar a Nikolay de allí sin darle una respuesta pero este sin saber muy bien cómo manipulo la nieve a su alrededor deteniendo a los que se acercaban a él encerrando a su madre junto a el en una habitacion dejando todo a su alrededor congelado, perdido en sí mismo cansado de tantas mentiras y desprecios proporcionados por la mujer que le dio la vida.

En un arrebato agarró a su madre por el cuello exigiendo respuestas , finalmente y tras un par de forcejeos inútiles le contó la razón de su odio enfermizo hacia él y hacía el hombre que era su padre. Le contó una extraña historia de diez personas en busca de la destrucción del mundo y que entre ellos se encontraba su padre, a los cuales sellaron poco después de que el tratara de asesinarla. Nikolay sin saber que hacer con aquella verdad y tras comprender que estaba condenado a ser la sombra de aquel hombre para su madre en un arrebato terminó matando a su madre con sus propias garras, tras desahogarse con ella y ver que terminó con la única razón que tenía en el mundo para existir estalló en llanto hasta que al fin dejo de sentir cualquier cosa, ni odio, ni ira, ni pena, solo asomaba un gran vacío hacía lo que fue su madre entendiendo que al fin se deshizo de aquel asfixiante amarre.

Tras aquellos sucesos se alejó de aquel lugar buscando la manera de encontrarse a sí mismo pero viéndose incapaz de ello. Durante siglos viajo sin un rumbo, consumiéndose entre la desesperación y las ansias de ser diferente, quería ser amado, necesitado, no podía soportar la idea de que toda su vida se resumiera en un desprecio, por lo que trataba de buscar algo con lo cual cambiarse a si mismo.

No fue hasta mucho tiempo atrás que encontró un atisbo de luz, trae numerosos viajes término en Italia país del arte, la música uno de los lugares más vivos y bellos que jamás pisó a lo largo de su vida, con los siglos la humanidad había hecho grandes hazañas y una de ellas sin duda fue la música, Nikolay quedó enamorado de ella en cuanto escuchó su primer concierto, embelesado por los ritmos y la suavidad con la que la percibe se interesó de inmediato.

No fue fácil para el aproximarse a dichos objetos , eran caros y sumamente delicados y aunque se hiciera con algunos de ellos no podría siquiera aprender a tocarlo, solo le quedaba escucharlo en la lejanía, hasta que un día años más tarde un joven tocaba en mitad de la calle, exponiendo su hermosa balada al mundo , Nikolay se quedó lo suficientemente cerca para escucharle , un violonchelo, la magia que desprendía no tenía nada que ver con el monstruo que era él y aunque su corazón era incapaz de albergar algún sentimiento positivo aquella música abría su lado más frágil y cercano a lo que era la humanidad.El joven al notar la mirada de él se aproximo, extrañamente quiso conocerle, Nikolay a esas alturas no se fiaba de nadie ni queria contacto con otros, pero el joven era insistente y supo enseguida encontrar su debilidad, música. Le ofreció enseñarle a tocar , al principio este no comprendió que interés podía tener en enseñarle, pero él salía beneficiado. Cada tarde le sentaba a su lado y enseñaba los acordes , como quien enseñaba a un niño, siempre hacía preguntas entre medias, al parecer estaba interesado en conocerle pero Nikolay no tenía interés en ello, sólo contestaba cosas escuetas o ambiguas para no revelar nada de si.

Con el paso del tiempo fue confiando en él hasta que poco a poco llegó la confianza como de un amigo se tratase, no le contó todo su pasado pero sí gran parte de él, sus preocupaciones y su poca ambición al vivir, al contrario de lo que en un principio creyó, aquel joven convirtió su vida en un aprendizaje, pues al enterarse de que no había recibido educación alguna se ofreció a enseñarle todo lo que sabía , que no era poco.

Gracias a él aprendió tanto a leer, como conducta en público, música, historia, arte, casi parecía que había encontrado un amigo, pero desgraciadamente nunca pasó de un leve afecto y gratitud por enseñarle. Llegó un punto en que el no envejecer llamó la atención al joven y tuvo que contarle todo la verdad, creyo que le echaría de allí pero al contrario de sus expectativas le entendió y aconsejo. Este le aconsejo encontrar el lugar donde se encontraba su padre, Nikolay no entendia el porque pues tan siquiera esperaba que estuviera vivo tras tanto tiempo, pero el joven insistió que debía hacer las pases tanto con su madre como con su padre y aprender a apreciarse, pues no era tonto y noto con claridad el vacío que tenía Nikolay.

Tras mucho pensarlo le hizo caso a su consejo y comenzo la busqueda, sabía muy poco del acontecimiento que “terminó” con su padre por lo cual era bastante difícil encontrar alguna pista, con los años fue encontrando pistas, adaptándose a la época poco a poco y encontrando un lugar en la sociedad aunque fuera solo para vivir tranquilo, con los años pensó en rendirse dejo de encontrar pistas y su vida era cada vez mejor y acomodada, ya no era como en la antigüedad y vivía como quería, su dolor no había desaparecido ni su auto desprecio pero convivir con ello, el pasado parecía un espejismo al cual no quería volver, extrañamente su pasión por la música no había muerto pero prefería reservar aquel hobby para sí mismo, busco un trabajo algo más adecuado o eso él creía a sus experiencias, el posar y quedarse quieto lo conocía muy bien desde pequeño aunque a diferencia de antaño esta vez lo vería mucha más gente y ganaría algo por ello, nunca pensó que un trabajo así existiría pero el mundo cambió radicalmente . Finalmente consiguió su última pista , la cual le llevó a Éadrom, era la última esperanza que tenía de encontrar a su padre.



¿Algo más?
Extras

» Aficiones/Hobbies « :
★Le encanta fotografiarse
★Leer antes de irse a dormir, le relaja y le ayuda a coger el sueño.
★Los videojuegos, irónicamente le encanta todo tipo de videoconsolas le distraen y le ayudan a descargar tensión.
★Tocar el violonchelo, desde que lo vio se enamoró de dicho instrumento, por lo que lleva años tocando para sí mismo.
★La cocina, aunque no lo considere como hobby le gusta aprender recetas , pues disfruta mucho de la cultura culinaria.

                                                                 

» Habilidades « :
• Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento, incluso si no se alimentan.
• Poseen alas que les permiten volar grandes distancias y también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Pueden "seducir" a su víctima y robarle vitalidad, fuerza y resistencia en un 20% a 30% al ser híbrido esta capacidad se reduce a la mitad de un 10% a 15%
• Capacidad de "controlar" a su víctima un turno para que logren cumplir el capricho que deseen (sólo para trama)
• Pueden controlar la magia del elemento que son afines, en el caso de Nikolay el hielo y solo de forma irregular no es capaz de crear grandes cosas y lo utiliza principalmente para invenciones  mundanas como crear hielo para sus bebidas.
• Mantienen las escamas fuertes que los protegen de ataques físicos, Nikolay solo posee escamas en sus brazos y parte del costado  al ser hibrido y no tener su forma completa solo algunos lugares quedan cubiertos por escamas cuando da a relucir sus poderes de dragón.


» Debilidades « :
• Proviene de un súcubo por lo que se parte demonio es más débil de lo normal.
• A pesar de poder disminuir habilidades y fuerza de su víctima, no podrá aceptar éstas.
• No puede regenerarse.
• Su capacidad de seducción se aplica en 100% a humanos, y 50% en otras razas, al ser híbrido se divide a la mitad en humanos en un 50% y en otras razas en un 25%.
• Sus escamas le ayudan a proteger su cuerpo pero al apenas tener de ellas gran parte queda vulnerable a cualquier ataque.

» Otros datos « :
○Inventó su fecha de nacimiento pues antiguamente no se tenía tan en cuenta el día de nacimiento.
○Trato de ser en un principio músico , pero vio que estropearia su hobby.
○No sabe que siente exactamente hacía la figura de su padre, pero cuando recuerda el desprecio que mostraba su madre hacía él por su culpa solo tiene ganas de vengarse.

» Apariencia  :
Tanto su apariencia humana como la verdadera son las mismas salvo que en la humana no tiene los cuernos.
Spoiler:
» Nombre del físico « : Nikolay
» Anime/Manga/videojuego « : Original - Rureiko






© HARDROCK


avatar
Dromes : 63969
Reputación : 6
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ••¤(`×[¤( The prisoner with no parole )¤]×´)¤••

Mensaje por Demian Serkin el Miér Feb 15, 2017 7:16 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.