FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Club de Artes contemporáneas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes Club de Artes contemporáneas.

Mensaje por Ren Haine el Miér Feb 15, 2017 3:24 pm

El club de Artes contemporaneas

¡Este es el club de artes contemporáneas. En el mismo podrás crecer para mejorar en las distintas ramas que presentamos!

Música: ¡Aprender sobre sintonia, sobre las bases musicales y poder incluso exhibirse en algún que otro concierto!

Baile: ¡Bailes clásicos y bailes modernos, aprender alguna coreografía o mostrar al mundo que ese cuerpo no es solo bonito!

Lectura: Por que no todo tiene que ser frenético. Una relajación... recomendar libros y leer los recomendados, además de poder debatir sobre los mismos. A esto debemos añadir el hecho de crear nuestros propios relatos para dejar a todos fascinados con nuestra prosa.

Dibujo: Hora de liberar todas esas alocadas ideas en este apartado, cualquier cosa que se te ocurra entra dentro, lo importante es que sea tuyo.

Todo esto es con la ayuda tanto del presidente como de los miembros, para mejorar unidos.

En caso de estar interesado aporta abajo tu nombre, tu parte positiva, la parte donde te desenvuelves bien y donde puedes enseñar algo a los demas y la parte negativa, la que te gustaría reforzar!

"" Soy Ren Haine, Soy bueno en baile, canciones y tengo un buen sentido del ritmo pero me gustaria mejorar en dibujo ""

Salón :
1 A
Dromes :
19152

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Clubes Re: Club de Artes contemporáneas.

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Feb 21, 2017 9:38 pm

No se si aún esta en pie pero aquí estoy!

~Mi nombre es Liu Meng y adoro bailar, sobre todo las tradicionales danzas tribales; pero cuando intento tocar cualquier instrumento lo único que se escuchan son horrorosos sonidos~

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
54024

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Hayate Nagano el Miér Feb 22, 2017 3:30 pm

Esperaba terminar metido en algún club de deportes, pero probemos con este a ver que tal.

-Soy Hayate Nagano y se me da bien lo relacionado con la música, en especial tocar el violín; pero para dibujar soy bastante inutil.

Salón :
1 A
Dromes :
30740

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabrielle Curie el Miér Feb 22, 2017 5:27 pm

Me llamo Gabrielle Curie, soy buena para dibujar y escribir, pero tengo dos pies izquierdos al bailar y desearía tocar el violín.

Hablo / "Pienso" / Narro

Gifs and gifts:

Regalillos <3:

Gracias Vin y Lan <3
Te quemarás (?):

Salón :
1 B
Dromes :
40718

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 10:06 am

"¡Hey! Soy Laia Kou, soy buena cantando y tocando algunos instrumentos, además me encanta la lectura y me gustaría aprender a bailar"

Invitado
Invitado

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Mar 23, 2017 10:13 pm

¿Aun este club está abierto? me interesa formar parte del elenco de la música llamaflor

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26566

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 8:59 pm

Me interesa meter a mi engendro en el club~ (??)

"— Soy Shin TaeOh, bailo ballet y lo hago muy bien. No se me da bien el dibujo, cosa que me gustaria cambiar. —"

Invitado
Invitado

Mensaje por Megan J. Winter el Jue Abr 06, 2017 9:16 pm

Me gustaría integrarme~
Mis amigos me dicen Meg´s, lo que se me da bien y con lo que puedo contribuir es la lectura y literatra. Y claro, -Hello Megan!!, has memoria- tengo una enorme facilidad para aprender cosas nuevas.

Salón :
2 A
Dromes :
14151

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba