FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Callie :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Callie :3

Mensaje por Callie Etherial el Lun Feb 13, 2017 10:44 pm

Datos personales
Nombre: Callie
Apellidos: Etherial
Apodos: Calilie, Ethera
Fecha de nacimiento: 15 de marzo del año 2000.

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ºA
Casa: Casa Azul.
Raza: Sirena
Edad: 16 años

Descripciones
Descripción física: Callie es una joven de piel de tonalidad grisácea uniforme y de complexión atlética, a la par de poseer ojos de un intenso color amarillo y poseedores de un iris color fucsia, cabe destacar, que el color de sus irises combina con el de su sangre, siento esta última también de una tonalidad fucsia. Su cabello es de color negro, abundante y largo, al punto en que este llega a su final a la altura de los muslos. Callie también posee aletas en lugar de oídos, las cuales son bastante sensibles a los cambios de temperatura del agua, además de que pueden captar un amplio abanico de sonidos que para los humanos son imperceptibles. Nuestra querida señorita Etherial, para brindar más información, mide exactamente un metro con setenta y dos centímetros, además de que como dato curioso, sus labios son naturalmente de color negro, aunque a veces suele usar labial rosa. Es poseedora también de un par de cuernos de tonalidades anaranjadas, los cuales aún están en crecimiento. También posee branquias, las cuales están localizadas a ambos lados de su cuello y de sus costados, y le permiten respirar bajo el agua. Un dato importante a aclarar, es que el cuerpo de Callie es capaz de resistir los cambios de presión bajo el agua de excelente manera, permitiéndole a la sirena el poder descender a grandes profundidades en el agua sin recibir daño alguno.

Descripción psicológica: Callie, desde el primer momento en que se la ve, se puede saber con claridad que es una chica de actitud alegre y en extremo positiva, siempre trata de ser amable y gentil con quienes la rodean, paciente, de risa fácil y alguien a quien le gusta hacer juegos de palabras sobre peces y cosas relacionadas con el agua y las criaturas marinas, esta sirena casi siempre puede ser vista con una sonrisa en el rostro. Pero eso no es todo, claro que no, también es alguien que suele ser caprichosa en el sentido que solo quiere usar lo mejor de lo mejor, por eso se le ve constantemente usando joyería de altísimo valor y productos de marcas reconocidas de ropa, maquillaje, perfume, etc. Suele decir que no tiene problema en usar cosas de menor calidad, pero sabe que es mentira, ya que si hace eso último no puede evitar sentirse sucia. Esto último se entiende por el hecho de haber sido criada junto con su hermana mayor en la cuna de la realeza de la civilización acuática. Siguiendo por este camino, no todo es color de rosa en la forma de ser de Callie, a simple vista uno puede preguntarse por qué es tan diferente de su hermana mayor y de su madre, quienes son crueles e incluso algo sádicas, la respuesta es que, a pesar de que una parte de sí misma realmente disfruta ayudar, la otra goza de la sensación de que al ser buena con los demás, le terminarán debiendo favores, los cuales ella siempre cobra tarde o temprano. Pero quiere creer que es una buena persona, que no hay punto de comparación entre ella y su hermana mayor o su madre, por eso trata de pensar que no solo se ayuda a si misma, pero también a los demás. Una estrategia en la que ambos bandos ganan.

Las únicas personas con las que es cien por ciento buena son su propia familia, y en el pasado lo fue también en secreto con un chico de la superficie del cual tiempo atrás se enamoró, pero al ser rechazada, sin importarle de que hubiera sido de forma suave y con palabras concisas, Callie no lo perdonó, y se sintió destrozada, al punto en que hasta el día de hoy trata de no tener sentimientos amorosos hacia alguien más por temor a experimentar lo mismo otra vez. Cabe destacar que su hermana mayor se ríe de eso, ya que esta última dice que tarde o temprano se enamorará de nuevo, crecerá, y se lamentará de su estupidez cuando sea mayor. Cosa que es bastante probable.


Gustos: - Nadar
- Bucear
- Correr
- Cabalgar en los kelpie.
- Comer sushi
- Las frutas terrestres, mientras más jugosas, mejor.
- Ayudar a los demás
- Chistes y juegos de palabras de peces y animales marinos.
- Los mangas
- Las joyas

Disgustos: - Que arrojen basura al agua
- Basura en la playa
- Basura en general
- El polvo
- Los ruidos en extremo fuertes
- Que la comparen con su hermana mayor
- Usar cosas baratas

Aficciones/Hobbies: - Suele cuidar y ayudar a los animales marinos heridos que llega a encontrarse en sus paseos, los cuales suele cuidar con esmero y paciencia.

- Recoger basura del agua y de las playas y devolverla a los terrestres, que es a donde pertenece.

Poderes
Habilidades: Es capaz de respirar bajo el agua, además de poder resistir los cambios de presión en su entorno sin problemas y de poder nadar a grandes velocidades. También posee una muy buena memoria, ella recuerda a cada persona que ayuda, para así cobrar los favores después. Y por último, su voz puede hacer de sonar bajo el agua, permitiéndole orientarse en la oscuridad. Posee un leve poder de regeneración, el suficiente para curar pequeños raspones en su piel en 2 post y hacer que sus heridas externas sanen un poco más rápido de lo normal (4 post). Esta última es una habilidad para trama.

Poderes:

- Cry of the Sea: Este ataque consiste en un poderoso grito, el cual se ve amplificado en potencia debido a su voz de sirena, haciendo que este pueda ser escuchado en un radio de hasta 25 metros a la redonda. ¿Qué hace? Este grito tiene un 50% de probabilidades de aturdir temporalmente al enemigo (2 post de aturdimiento), y de dejarlo temporalmente sordo si el enemigo se encuentra a una distancia de cinco metros o menos(1 post de sordera), ¿Cómo lo hace? ; Debe de preparar su voz y tomar mucho aire antes de poder hacerlo, ya que si no lo hace el grito no tendrá la potencia suficiente como para causar un daño más allá de un leve dolor de oídos ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post para preparar sus pulmones, a la par de sus cuerdas vocales, el ataque en sí tiene una duración de también 1 post.

- Wrath of the Sea: Este ataque solo puede ser usado cerca de grandes masas de agua tales como mares, lagos o ríos de gran tamaño. Callie mueve su cuerpo en una danza, haciendo que las aguas comiencen a formar olas cada vez más grandes (de hasta 10 metros de altura), creando poderosas marejadas y controlando el agua para dirigir la fuerza de esta hacia sus objetivos. ¿Cómo lo hace?, realizando la llamada Danza del mar, con la cual si se realiza correctamente y sin errores, puede controlar grandes masas de agua, creando así fuertes marejadas. Pero basta un paso en falso en la danza para que toda la preparación del ataque se pierda, y el agua vuelva a estar calma. (¿Qué hace?). Le permite a Callie atacar con poderosas olas y marejadas desde uno a tres objetivos a la vez, pero mientras ataca, la chica no debe dejar de danzar en ningún momento, y debe dirigir los ataques con los movimientos de su cuerpo. Preparación: Para embravecer las aguas, Callie debe realizar la danza, lo cual serían 2 post. Duración: Este ataque tiene una duración de tres post, a menos que los movimientos de Callie se vean interrumpidos, terminando la danza y el ataque.

- Hydro Vortex: Ataque que solo puede ser usado en el agua, el cual consiste en que Callie desciende  a cierta profundidad (9 metros), y desde ese punto comienza a controlar el agua a su alrededor mientras comienza a girar sobre su propio eje cada vez más rápido, generando así un vórtice de 5 metros de diámetro capaz de hundir embarcaciones pequeñas. ¿Cómo lo hace? Controlando las corrientes de agua para que estas comiencen a girar en círculos al igual que ella, generando lentamente así un remolino de gran magnitud. Preparación: 2 post para que el remolino esté al cien por ciento. Duración: 2 post. Este ataque solo puede ser usado contra NPC, y con el permiso de otro user para usarlo contra este último.

- Water Gun: Para esta técnica solo se necesitan pequeñas cantidades de líquido, el cual Callie controla para darle forma de esfera del tamaño aproximado de un puño cerrado, habiendo hecho esto, Callie apunta con su mano al objetivo, como si esta última fuese una pistola, y la esfera de agua sale disparada a gran velocidad. La suficiente para que al impactar deje un gran hematoma en el objetivo, si es que llega a acertarle. ¿Cómo lo hace? Callie le da forma de esfera al líquido que va a usar como proyectil utilizando sus poderes de control del agua, tras eso solo tiene que apuntar al objetivo, y "disparar". Es capaz de disparar hasta tres proyectiles de agua al mismo tiempo. Preparación: 1 post para que Callie les de forma esférica a los proyectiles de líquido. Duración: 1 post para que Callie apunte y dispare las balas acuáticas al o los objetivos.

- Recarga:
1) Cry of the Sea: 4 post, debido al agotamiento de sus cuerdas vocales.
2) Wrath of the Sea: 6 post, debido a la gran cantidad de energía que requiere el controlar tales masas de agua, además de que su cuerpo no debe dejar de moverse, resulta agotador para Callie.
3) Hydro Vortex: 5 post, ya que después de usarlo, Callie termina muy mareada y es incapaz de realizar otro ataque durante ese periodo de tiempo.
4) Water Gun: 2 post, dado que es un poder bastante simple y que puede ser usado con facilidad por Callie.

-Contra:
1) Cry of the Sea: Basta con alejarse para estar a salvo del ataque, o simplemente crear una barrera mágica, tarda 4 post en ser usado de nuevo por el cansancio de las cuerdas vocales de Callie, tarda un turno en prepararse.
2) Wrath of the Sea: Tarda dos turnos en prepararse para usarlo, si Callie se equivoca en la danza el ataque llega a su fin, si Callie deja de moverse mientras efectúa el ataque este último también se verá detenido. Solo puede dirigir las olas en línea recta. Estas  se deshacen tras recorrer 20 metros.
3) Hydro Vortex: Tarda tres turnos en estar al 100%, tras ser usado Callie debe esperar 5 turnos antes de volver a efectuar otro ataque debido a los efectos secundarios de usar esta técnica, los cuales son fuertes mareos y dolores de cabeza. Solo puede ser usado en el agua.
4) Water Gun: Tarda 2 post en volver a ser usado, los proyectiles tardan un post en obtener la forma deseada, el objetivo tiene que estar en su rango de visión, tiene que tener una fuente de líquido cerca. Los proyectiles se deshacen tras recorrer 15 metros, y no poseen una velocidad superior a los 10 m/s

Debilidades:
Es muy débil ante los ataques de tipo eléctrico, de hecho, estos resultan ser letales para ella.

Sus ataques requieren de mucha concentración para poder ser ejecutados correctamente, por eso una distracción puede ser fatal mientras usa sus poderes.

La mayoría de sus ataques tardan bastante para volver a ser usados, tiempo en el cual Callie se vale solo de su tridente para defenderse y atacar.

Debe mantenerse constantemente hidratada, sino, su poder se reducirá drásticamente hasta la mitad de todo su potencial debido a la debilitación de su cuerpo. Por eso siempre lleva varias botellas de agua consigo.

También es débil ante el elemento fuego, estar cerca de este puede hacer que se deshidrate rápidamente, y comience a debilitarse.

Armas: Tridente doble. Un arma otorgada por su madre, hecho de un metal dorado extremadamente resistente que solo la gente del mar conoce y sabe fabricar, y que no opone resistencia al agua al ser usado en esta, por lo que es perfecto para combates acuáticos como terrestres.
Spoiler:

Historia
Historia: Segunda hija de la Emperatriz Suprema del reino submarino, un lugar de costumbres violentas, Callie creció entre mimos y una fiel servidumbre que cumplía todos y cada uno de sus caprichos junto con su hermana mayor, Meenah, quien desde que Callie tiene memoria, ha sido una chica ruda y con mucho carácter. Pero bueno, volviendo con nuestra querida sirena, Callie desde joven fue entrenada en el arte del combate con tridente doble al igual que Meenah para así poder no solo defenderse, sino también luchar contra su hermana mayor y su padre para ver quien se llevaba el puesto del trono. Obviamente estas dos últimas tenían ventaja sobre ella al ser mayores, sobre todo la Emperatriz, quien tenía varios cientos de años de edad y por ende, muchísima más experiencia en combate, pero eso a Callie no le preocupó demasiado, ella era feliz solo con seguir siendo la princesa, al fin y al cabo podía retar a su hermana mayor por el trono cuando fuera más mayor.
Pero hubo un punto en específico de su infancia el cual cambió su forma de ser, y fue gracias a una sirvienta, quien le enseñó lo bueno que podía ser simplemente ser amable y gentil con los demás, con eso según sus palabras: La gente te amará, te querrán, sabrán que tienes corazón y te aceptarán mucho más que a tu madre o a tu hermana. Gracias a las enseñanzas de esa sirvienta, Callie comenzó a practicar la bondad y la gentileza con sus súbditos, teniendo como resultado ser la princesa predilecta del pueblo, cosa que encendió la llama de los celos en Meenah, quien comenzó a ser cada vez más brusca al momento de tratar con su hermanita.

Por su parte la emperatriz, al notar que sus hijas se llevaban cada vez peor, decidió tomar medidas en el asunto, y las habitaciones de ambas, que antes estaban juntas, ahora estaban en extremos opuestos del gran palacio real. Eso funcionó por un tiempo, mientras que Callie seguía aprendiendo el arte de brindar amor y compasión, Meenah se sumergía en el odio y en la violencia. Hasta que una noche, Meenah irrumpió en la habitación de Callie, y en un arranque de ira, trató de matar a esta última, para así ser la única heredera al trono, se sabe que las batallas entre primogénitos por el trono es algo normal en la gente del mar, pero debe realizarse en una arena especial del reino y con la emperatriz como testigo. Meenah, al quebrantar esa regla, fue castigada a pasar una temporada en las zonas abisales del mar, mientras que por su parte, Callie fue enviada a la superficie, con la misión de matar a un humano y así endurecer su corazón.
De entre tantos objetivos disponibles, Callie eligió a un muchacho terrestre en específico, al cual comenzó a espiar para encontrar el momento ideal para acabar con este, pero mientras más lo observaba, más intrigada se sentía por este, genuina curiosidad inundaba su mente respecto a ese muchacho, hasta que antes de darse cuenta, se había enamorado de este. Como era de esperarse, Callie trató de quitarse esa idea de la cabeza, enamorarse de un terrestre significaba ser sacrificado como alimento al gran monstruo Gl'bgolyb, el peor destino que un habitante del mar podía conocer. Pero aún así, Callie reunió valor, y una vez que hubo encontrado el momento ideal en que el muchacho estaba completamente solo en la costa, Callie se presentó ante él, y le declaró su amor. Por supuesto, fue rechazada, de forma cortés y amable, pero eso a Callie no le importó. Y fue en ese momento en que la joven habitante del mar cumplió su misión, manchando su tridente doble con sangre humana por primera vez. Habiendo cumplido su misión, la chica regresó a su hogar llevándose el cadáver con ella y mostrándoselo a su madre como confirmación de que había cumplido su objetivo. La emperatriz, con un deje de genuina sorpresa, le dedicó una sonrisa a su hija menor, además de unas caricias en la cabeza a modo de felicitación. Pero Callie no se sintió feliz, es más, se sentía destrozada, había amado y asesinado por primera vez, y para su corta edad (14 años) decidió que aquello era demasiado para ella. Fue así que tomó la decisión de no volver a amar a nadie más, y de solo matar cuando fuese absolutamente necesario.

Finalmente, fue que a los 16 años, tras el regreso de su hermana Meenah al castillo, que Callie decidió seguir su propio camino y dejarle la labor de pelear por el trono a su hermana mayor. Quería forjar su propio destino, tras haber pasado varios meses en la superficie quería saber más acerca de ese lugar, y así fue como llevando lo necesario en una mochila, la joven princesa se fue del castillo, prometiendo volver en el futuro, pero esta vez con un destino claro y lista para luchar por el trono. Fue así como poco después, tras viajar un tiempo, encontró aquel mágico lugar, Éadrom, el cual le pareció ideal para ella. Tras explorar un poco, decidió inscribirse al instituto Takemori, ya que anhelaba experimentar cosas nuevas, y que mejor manera que conviviendo con humanos y otras criaturas de todo tipo, pensó.

Otros datos: Ha desarrollado un gran gusto por la poesía de los terrestres la cual, en la mayoría de los casos, es mucho más romántica y menos sanguinolenta que la de la gente del mar.

También ha comenzado a disfrutar del origami, arte que desconocía por completo hasta antes de llegar a la superficie.

Apariencia:
Spoiler:



Apariencia humana:
Spoiler:

Nombre del físico: Feferi Peixes
Anime/Manga/videojuego: Homestuck



Última edición por Callie Etherial el Miér Feb 15, 2017 7:06 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
19
Dromes :
21952
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Feb 14, 2017 8:34 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente a la siguiente habilidad

Posee un leve poder de regeneración, el suficiente para curar pequeños raspones en su piel en minutos y hacer que sus heridas externas sanen un poco más rápido de lo normal.

Recuerda que no existen minutos solo post, agrega que es una habilidad para trama.

2. Referente a tus poderes

Wrath of the Sea: Este ataque solo puede ser usado cerca de grandes masas de agua, Callie mueve su cuerpo en una danza, haciendo que las aguas comiencen a formar olas cada vez más grandes (de hasta 20 metros de altura), creando poderosas marejadas y controlando el agua para dirigir la fuerza de esta hacia sus objetivos. ¿Cómo lo hace?, realizando la llamada Danza del mar, con la cual si se realiza correctamente y sin errores, puede controlar grandes masas de agua, creando así marejadas e incluso tsunamis. Pero basta un paso en falso en la danza para que toda la preparación del ataque se pierda, y el agua vuelva a estar calma. (¿Qué hace?). Le permite a Callie atacar con poderosas olas y marejadas a uno o más objetivos a la vez, pero mientras ataca, la chica no debe dejar de danzar en ningún momento, y debe dirigir los ataques con los movimientos de su cuerpo. Preparación: Para embravecer las aguas, Callie debe realizar la danza, lo cual serían 2 post. Duración: Este ataque tiene una duración de tres post, a menos que los movimientos de Callie se vean interrumpidos, terminando la danza y el ataque.

Disminuye los metros de las olas, que no superen los 10 metros de altura, agrega que puede atacar máximo a 3 objetivos por vez, además que el rango de ataque no supere los 20 metros.

Hydro Vortex: Ataque que solo puede ser usado en el agua, el cual consiste en que Callie desciende a las profundidades del agua, y desde ese punto comienza a controlar el agua a su alrededor mientras comienza a girar sobre su propio eje cada vez más rápido, generando así un vórtice de agua capaz de hundir embarcaciones de gran tamaño, si es que consigue la potencia suficiente claro. ¿Cómo lo hace? Controlando las corrientes de agua para que estas comiencen a girar en círculos al igual que ella, generando lentamente así un remolino de gran magnitud. Preparación: 3 Post para que el remolino alcance su total magnitud, dos post para que el remolino esté al 50% de todo su poder, teniendo el poder de hundir barcas y botes pequeños. Duración: 3 post al 100%, 2 post al 50%

Te recuerdo que al ser una sirena y no un elemental completo no tienes la capacidad de controlar al 100 % el elemento agua, solo lo calcularías un 50% , agrega que el vórtice no supere los 5 metros de diámetro, que solo hundes botes pequeños, reduce el 100% solo al 50%. Agrega tambien desde que profundidad empieza a realizar el poder.

- Water Gun: Para esta técnica solo se necesitan pequeñas cantidades de líquido, el cual Callie controla para darle forma de esfera del tamaño aproximado de un puño cerrado, habiendo hecho esto, Callie apunta con su mano al objetivo, como si esta última fuese una pistola, y la esfera de agua sale disparada a gran velocidad. La suficiente para que al impactar deje un gran hematoma en el objetivo, si es que llega a acertarle. ¿Cómo lo hace? Callie le da forma de esfera al líquido que va a usar como proyectil utilizando sus poderes de control del agua, tras eso solo tiene que apuntar al objetivo, y "disparar". Es capaz de disparar hasta tres proyectiles de agua al mismo tiempo. Preparación: 1 post para que Callie les de forma esférica a los proyectiles de líquido. Duración: 1 post para que Callie apunte y dispare las balas acuáticas al o los objetivo

Agrega que la velocidad del poder no supera los 10m/h, además de que el rango de ataque es de 15 metros, añade un post más en la recarga. Añade en el contra que si esta fuera de ese rango el poder no tiene efecto.

3. En debilidades agrega que también es débil al elemento fuego.

4. En tu historia también menciona que te inscribiste al instituto Takemori.

5. En el apartado de fecha de nacimiento no te olvides añadir el añado de tu nacimiento.

6. Sobre la apariencia, dentro del instituto debes tener una apariencia humana, así que agrega una.

7.Te falta algo importante y es la frase secreta, la cual la encuentras al leer el siguiente tema "Normas Generales", al leerlas y postear la frase nos indica que has aceptado nuestras normas.
Cuando tengas la frase la debes poner en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la frase [/hide]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Callie Etherial el Miér Feb 15, 2017 12:44 pm

He realizado los cambios deseados en la ficha, la cual se encuentra lista para ser nuevamente revisada. Espero que ahora pueda ser aceptada sin problemas :33


Hablo ~ - ~ Pienso
avatar

Salón :
1 A
Edad :
19
Dromes :
21952
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Maryan el Miér Feb 15, 2017 6:24 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Para empezar, seria mucho mejor si pusieras los poderes y características juntas, es decir poner poder, recarga, contra seguido, para hacerlo mas facil de leer.

- Cry of the Sea: Este ataque consiste en un poderoso grito, el cual se ve amplificado en potencia debido a su voz de sirena, haciendo que este poderoso grito pueda ser escuchado en un radio de hasta 25 metros a la redonda. ¿Qué hace? Este grito tiene un 50% de probabilidades de aturdir temporalmente al enemigo, y de dejarlo temporalmente sordo si el enemigo se encuentra a una distancia de cinco metros o menos, ¿Cómo lo hace? ; Debe de preparar su voz y tomar mucho aire antes de poder hacerlo, ya que si no lo hace el grito no tendrá la potencia suficiente como para causar un daño más allá de un leve dolor de oídos ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? 1 post para preparar sus pulmones, a la par de sus cuerdas vocales, el ataque en sí tiene una duración de también 1 post.

>Debes especificar por cuanto tiempo dura el efecto en el contrario, ademas de que si es un efecto sonido, cualquier tipo de barrera o protección puede disminuir o bloquear el efecto.


- Wrath of the Sea: Este ataque solo puede ser usado cerca de grandes masas de agua, Callie mueve su cuerpo en una danza, haciendo que las aguas comiencen a formar olas cada vez más grandes (de hasta 10 metros de altura), creando poderosas marejadas y controlando el agua para dirigir la fuerza de esta hacia sus objetivos. ¿Cómo lo hace?, realizando la llamada Danza del mar, con la cual si se realiza correctamente y sin errores, puede controlar grandes masas de agua, creando así marejadas e incluso tsunamis. Pero basta un paso en falso en la danza para que toda la preparación del ataque se pierda, y el agua vuelva a estar calma. (¿Qué hace?). Le permite a Callie atacar con poderosas olas y marejadas desde uno a tres objetivos a la vez, pero mientras ataca, la chica no debe dejar de danzar en ningún momento, y debe dirigir los ataques con los movimientos de su cuerpo. Preparación: Para embravecer las aguas, Callie debe realizar la danza, lo cual serían 2 post. Duración: Este ataque tiene una duración de tres post, a menos que los movimientos de Callie se vean interrumpidos, terminando la danza y el ataque.

>Con grandes masas de agua a que se refiere, el mar, rios, las tuberias y fuentes tambien tienen agua... especifica mas.
Tsunami es bastante exagerado, de ser asi tendrías que tener permiso del otro jugador al ser algo muy dificil de evadir.


- Hydro Vortex: Ataque que solo puede ser usado en el agua, el cual consiste en que Callie desciende  a cierta profundidad (9 metros), y desde ese punto comienza a controlar el agua a su alrededor mientras comienza a girar sobre su propio eje cada vez más rápido, generando así un vórtice de 5 metros de diámetro capaz de hundir embarcaciones pequeñas. ¿Cómo lo hace? Controlando las corrientes de agua para que estas comiencen a girar en círculos al igual que ella, generando lentamente así un remolino de gran magnitud. Preparación: 2 post para que el remolino esté al cien por ciento. Duración: 2 post.

>Entiendo que seas sirena y eso, pero este poder puede causar mucho problema para alguien que no tenga afinidad al agua, por lo que debera ser usado contra npc o con el permiso del otro user.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47807
Reputación :
8
Mensajes :
302

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Callie Etherial el Miér Feb 15, 2017 7:07 pm

Cambios deseados realizados de forma exitosa, espero que ahora si esté bien hecha qwq


Hablo ~ - ~ Pienso
avatar

Salón :
1 A
Edad :
19
Dromes :
21952
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Demian Serkin el Jue Feb 16, 2017 11:52 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285259
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Callie :3

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.